Almacen de materiales de construccion Novelda – Alicante

Desde hace un tiempo llevamos implementando la estrategia de dar el salto a online como un canal más capaz de llegar a más gente y ser más conocidos profesionalmente.

En los materiales de construcción ha sido el último de los pilares en los que trabaja nuestra empresa debido principalmente a que el radio de acción de venta de estos productos es más reducido que otros productos que con agencias de transportes enviar a toda la península, estando limitado el radio de acción de la venta de , principalmente a Novelda y poblaciones vecina, por el sobrecoste del precio del gasoil y el transporte a localidades alejadas de Novelda, ya que los materiales que se transportan no suelen ser caros, y por lo tanto el precio del transporte encarece en demasía el producto.

Nuestra zona principal de venta de materiales de construccion ha sido a Novelda, Aspe y Monforte del Cid, donde somos más conocidos quedando con ventas puntuales localidades como Elda, Petrer, Monovar, Agost, Alicante, La Romana, Villena, Sax, San Vicente del Raspeig y localidades limítrofes.

Por esta razón, con la idea de reforzar la zona de venta, ya que son productos que no son de consumo repetitivo ya que cuando una persona se hace una obra, suele pasar tiempo hasta que se hace otra, aunque sí cierto, que suelen hacerse pequeñas reparaciones en los que son necesarios algunos de los materiales de construccion que nosotros suministramos, queremos dar impulso a esta web, para que los clientes puedan conocer los diferentes productos, puedan ver los diferentes precios, y conocer el trato que reciben.

Una de las ventajas que creemos que tenemos es el hecho de ser una empresa familiar donde todas las líneas las trabaja algún familiar, por lo que el interés en el buen servicio y entrega está garantizado.

Por otro lado, el hecho de ser de una localidad pequeña, en el que el nivel de precios de materiales de construccion, es mas bajo que el que pueden tener en localidades más grande.

Y otra serie más de ventajas que con el trato se irán descubriendo.

Por lo que le agradecemos su visita a nuestro almacen online de materiales de construccion en Novelda – Alicante

Si usted vive en otra provincia, casi con toda seguridad le interesará buscar los almacenes de materiales de construcción que estén cerca de donde usted vive porque podrá encontrar mejores precios, debido a que el transporte encarece demasiado a día de hoy, enviarlos por agencia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)