Categoría: Azulejos online

Gres Porcelánico Exterior Espesorado: Tipos y Colocación

Por el 28-11-2017 Categoria: Exteriores

Hoy hablaremos del gres porcelánico exterior expesorado en nuestro blog de azulejos online ya que un  visitante buscaba información sobre los pavimentos de gres porcelánico para exteriores y que fuese espesorado. Es importante elegir el pavimento para exteriores correctamente antes de comprar porque estará expuesto al sol directo y a cambios de temperaturas diarias. Incluso si vivimos en una zona …

Cualidades de los pavimentos industriales o pavimentos continuos

Por el 11-05-2017 Categoria: pavimento

Los suelos industriales que se colocan en almacenes o naves dedicadas a cualquier tipo de industria es un aspecto  fundamental a tener muy en cuenta cuando proyectas construir un almacén o nave industrial y que tienes que tener muy presente a la hora de calcular tu presupuesto de construcción. Dependiendo del tipo de industria o negocio al que te vayas a …

Gresite piscina: colocación y mantenimiento

Por el 05-05-2017 Categoria: Azulejos online, Gresite

Dentro de la sección de azulejos online, hoy vamos a hablar del GRESITE un tipo particular de revestimiento que se utiliza para el chapado de piscinas, así como platos de duchas y baños, e incluso últimamente podemos verlo en algunas cenefas de cocina que es también conocido como mosaico vítreo. El gresite es un revestimiento vítreo que suele venir en cuadrados de 2,5 x 2,5, …

¿Qué es el gres porcelánico todo masa o porcelánico técnico?

Por el 22-04-2017 Categoria: porcelanico

El gres porcelánico todo masa o porcelánico técnico es aquella baldosa cerámica de gres porcelánica donde toda la pieza está conformada por el mismo material porcelánico a diferencia de los pavimentos porcelánicos esmaltados donde sólo el esmalte es el que es porcelánico. Esta diferencia es muy importante por que nos permitirá entender las diferencias en precios de unos pavimentos de …

Hormigon Pulido: Todo lo que Hay que Saber

Por el 18-04-2017 Categoria: pavimento

El hormigon pulido es un tipo de pavimento que cada día está cogiendo más fuerza como opción principal para colocarlo como suelo en casas, oficinas y grandes superficies, debido a las extraordinarias características y ventajas que ofrece respecto a las otras alternativas de pavimentos. Cuando vamos a realizar la reforma integral de albañilería de una casa, oficina o gran superficie, una …

Suelos para Terrazas: Tipos. ¿Cuál es el mejor?

Por el 17-04-2017 Categoria: pavimento

Dentro de los suelos para terrazas encontramos una amplia variedad tipos y modelos que poseen diferentes características y precios que es conveniente conocer de cara a elegir el mejor suelo para terraza o pavimento exterior, y que pasado un tiempo no nos arrepintamos de la decisión. Lógicamente no es lo mismo un pavimento para interior que estará protegido de la incidencia …

Limpieza de suelo porcelánico brillo: EL GRAN PROBLEMA

Por el 13-04-2017 Categoria: porcelanico

La limpieza de suelo porcelánico sobre todo si es brillo más que en mate es un problema que trae de cabeza a muchas personas que en su día decidieron colocar un pavimento porcelanato brillo en el pavimento de su casa, y que si lo llegan a saber antes, los problemas de limpieza que tenía hubiesen cambiado de tipo de pavimento. …

¿Cuáles son las mejores marcas de azulejos y pavimentos?

Por el 10-04-2017 Categoria: Azulejos online

Hoy vamos a hablar de las mejores marcas de azulejos y pavimentos que podemos encontrar en el mercado, con una gran mayoría de fabricantes de azulejos españoles y algunos extranjeros que se han ganado gracias a la calidad de sus baldosas cerámicas un hueco en el mercado nacional. A diferencia de otros productos, los marcas de azulejos han trabajado menos …

Letras de azulejos y números cerámica

Por el 25-01-2017 Categoria: Azulejos online

Viajamos al mundo de los azulejos online para hablar de las letras de azulejos y números de cerámica que se utilizan para poner los números de las casas y en los campos y chalets para ponerles un nombre como Villa Campos, o Finca del Sol, el apodo o el apellido que queramos. Estas letras de cerámica, aunque hay menos fabricantes de …

Bolsa cuñas construcción y crucetas alicatado

Continuamos con un artículo sobre alicatado de azulejos y hablamos de las cuñas construcción y las crucetas de alicatado como complementos que utilizan muchos albañiles para realizar un buen alicatado de las racholas de baño en paredes y suelos para conservar la línea en las juntas de los mismos. Para conseguir un buen alicatado de las baldosas cerámicas en paredes y …