Categoría: porcelanico

¿Qué es el gres porcelánico todo masa o porcelánico técnico?

Por el 22-04-2017 Categoria: porcelanico

El gres porcelánico todo masa o porcelánico técnico es aquella baldosa cerámica de gres porcelánica donde toda la pieza está conformada por el mismo material porcelánico a diferencia de los pavimentos porcelánicos esmaltados donde sólo el esmalte es el que es porcelánico. Esta diferencia es muy importante por que nos permitirá entender las diferencias en precios de unos pavimentos de …

Limpieza de suelo porcelánico brillo: EL GRAN PROBLEMA

Por el 13-04-2017 Categoria: porcelanico

La limpieza de suelo porcelánico sobre todo si es brillo más que en mate es un problema que trae de cabeza a muchas personas que en su día decidieron colocar un pavimento porcelanato brillo en el pavimento de su casa, y que si lo llegan a saber antes, los problemas de limpieza que tenía hubiesen cambiado de tipo de pavimento. …

Suelos imitacion madera

Por el 12-05-2015 Categoria: imitacion a madera, Imitacion madera

Una de las tendencias actuales dentro de la cerámica moderna, donde se han mejorado los procesos de acabado con las mejoras en la impresión sobre los azulejos y pavimentos, ha sido el conseguir acabados más similares a las materias primas naturales (maderas, piedras y sus correspondientes texturas).

Gres porcelanico exterior espesorado

Por el 09-05-2015 Categoria: Exteriores

Hoy en nuestro blog de azulejos online un visitante buscaba información sobre los pavimentos de gres porcelánico de exteriores y que fuese espesorado. A continuación vamos a analizar lo que que esta persona andaba buscando analizando los adjetivos que definen un producto en concreto dentro del sector del azulejo.

Cenefas para suelos de exterior

Por el 09-05-2015 Categoria: Exteriores

Cenefas para suelos de exterior Cuando colocamos un pavimento de exterior, hemos de saber que éste ha de ser porcelánico y antihielo para que sea capaz de aguantar las inclemencias meteorológicas. Con las cenefas para pavimentos de exterior ocurre exactamente lo mismo, no vale cualquier cenefa como la mayoría que podemos encontrar para interiores, si no no que ésta ha …