¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

Las bolsas de playa son otro indispensable para los meses de verano, bien porque hayamos podido ir a la costa a pasar unos días de vacaciones o para ir a las piscinas municipales a refrescarnos con amigos o familia.

Son días de bañador y bikini … además de  cremas de protección solar, toallas, chanclas, ropa seca para cambiarse después del baño, flotadores, gafas de buceo o para nadar, todo el equipamiento para jugar en la arena de la playa los niños, llaves, móviles, carteras y un largo etcétera.

Y para poder transportar todo esto a la playa o a la piscina necesitas una buena bolsa de playa que sea capaz de llevar todo este equipamiento.

Por lo que necesitarás que sea una bolsa de playa grande, resistente a los rayos solares, a la humedad, a la arena y a unos meses de extremo calor y altas temperaturas.

Elegir la mejor bolsa de playa si quieres hacerlo correctamente y comprar un modelo que cumpla todas tus necesidades de capacidad, diseño, resistencia y funcionalidad para llevarlo todo cómodamente, requiere que te tomes unos minutos.

No es cuestión de comprar entre las bolsas de playa más baratas o las que tienen un bonito dibujo.

Ya que si queremos que nos dure más de un verano y que sea funcional, hemos de conocer y repasar ciertas características conveniente que posea para comprar la mejor de entre las mejores bolsas de playa.

Guía de compra para elegir la mejor bolsa de playa

A continuación veremos las características a tener en cuenta de cara a elegir los mejores bolsos de playa y que es muy interesante que cumpla el bolso de playa que compremos para este verano:

Materiales de fabricación

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

Una cuestión muy importante de cara a elegir los mejores bolsos de playa es el material con el que están fabricados.

Los mismos han de ser buenos y resistentes a las condiciones a las que se van a ver sometidos, por lo que hemos de elegir bien para no quedarnos sin bolso de playa a las primera de cambio.

El sol y la humedad son los dos factores de desgaste principales a los que se van a ver sometidos estos accesorios de playa y piscina por lo que deberemos elegir bolsos de playa con tejidos resistentes.

Tejidos como el pvc, el poliester, la lona el nylon son resistentes a la humedad y al sol por los que habitualmente nos encontraremos en estos bolsos de piscina y playa.

Bolsas de playa de plástico normal, tela o algodón y en general tejidos que absorban y retengan la humedad y que el sol los afecte no están recomendados si buscamos un bolso de playa de .

De malla o cerrados

Cuando veamos los diferentes modelos de bolsas de playa que nos podemos encontrar en cualquier catálogo de accesorios de piscina y playa veremos dos tipos de modelos.

Por un nos encontraremos modelos que están totalmente cerrados que están recomendados cuando llevamos cosas a los que no queremos que le pueda incidir directamente la luz del sol o que se pueda meter arena.

Por ejemplo para llevar las toallas, el móvil, las llaves, la crema solar, suelen ser mejor estos bolsos de playa cerrados.

En cambio para los juguetes de los niños (palas, rastrillo, cubo de arena), accesorios de buceo (gafas, tubo snorkel, flotador) donde suelen estar en contacto con la arena y el agua es preferible los de tejido de malla.

Este tejido de malla permitirá que se airee mejor los productos que lleve en su interior, consiguiendo que se sequen antes y que el viento pueda llevarse los restos de arena de playa adheridos.

Cremallera

Las bolsas de playa con cremallera suelen comprarse sobre todo si en ellas vamos a guardar el móvil, las llaves de casa y del coche, la cartera con dinero y las tarjetas.

Es preferible tenerlas bien cerradas y lejos de ojos indiscretos de amigos de lo ajeno que en un despiste podrían sustraernos nuestras propiedades.

Con un bolsa de playa con cremallera les será saber si dentro hay cosas de valor o simplemente ropa de baño, y a la hora de abrirlos siempre les costará más por lo que será un elemento disuasorio.

En el caso de que no vayamos a guardar nada de valor, sino que vamos a llevar las toallas, mudas de ropa limpia o algún libro, los modelos con asas son los más recomendables.

Más fáciles de abrir y menos posibilidad de que se llenen de arena que haga que cueste abrir la cremallera.

Tamaño

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

El tamaño o la capacidad del bolso de playa es otro factor también muy importante a tener en cuenta de cara a comprar un bolso de playa.

Son muchas las cosas que llevamos a la playa o a la piscina, sobre todo cuando tenemos niños, por lo que las bolsas de playa grandes suelen ser las más vendidas.

Tengamos en cuenta que cuando vamos a disfrutar del sol y la brisa marina, lo máximo que vamos a llevar puesto es el bañador o el bikini y a lo sumo una camiseta superior si no queremos quemarnos con el sol.

Por lo que el resto de cosas deberemos tenerlas guardadas en estos bolsos para tenerlos resguardados del sol y la arena.

Contad que por persona necesitaréis una toalla, una muda de ropa limpia y seca, el protector solar, el móvil, la cartera, las llaves, por lo que si somos varios miembros de familia hemos de multiplicar dicha cantidad por el número que seamos.

Bolsas de playa familiares son de las que encontraremos más cantidad de modelos y diseños con capacidades superiores a 50 litros, pero también bolsos más pequeños, para una persona o para niños.

Ruedas

Modelos de bolsas de playa con ruedas no hay muchas en el mercado ya que habitualmente los productos que solemos llevar en las mismas no son muy pesados.

Siendo más habitual encontrar con ruedas algunos modelos de neveras de playa  en los que sí transportamos cosas más pesadas que en bolsos donde habitualmente llevamos o ropa (toallas, mudas, bronceador) o los juguetes de playa de los niños.

Como el circular sobre la arena es dificultoso se necesitan ruedas grandes, porque las típicas mochilas con ruedas o equipaje de mano no son aptas para ir sobre la arena porque se clavan las ruedas.

Originales, bonitas y con estilo

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

A parte de ser funcionales, resistentes y con capacidad suficiente muchas personas buscan también bolsas de playa originales que sean bonitos y que tengan estilo.

Dentro de los estilos de los bolsos de playa los más habituales son los que llevan franjas horizontales de diferentes colores combinando los típicos tonos azules como el color del mar.

O tonos anaranjados y alegres imitando a los rayos solares, en definitiva colores frescos que cojuntan perfectamente con los colores habituales que nos encontramos a la orilla del mar.

El otro estilo habitual que nos encontramos en estos bolsos para la playa son los modelos con figuras geométricas como triángulos, rectángulos de diferentes tamaños y colores.

Y dentro de los bolsos de playa bonitos que se salen de estos clásicos estilos de franjas y figuras geométricas encontramos los bolsos de playa personalizados que poseen estampados de algún personaje famoso de alguna serie de televisión.

Bebés

Las bolsas de playa para bebés para llevar varios cambios de pañales, las toallitas húmedas, el talco, el biberón, la leche y la crema solar factor 50, necesitamos que sean cerradas, con cremallera y con aislamiento térmico.

Esto nos permitirá que estén a salvo de arena que podría irritar la delicada piel de los bebés y que la temperatura pudiera calentar demasiado estos productos y pudiesen afectar al bebé.

Por eso, si tenemos bebés tendremos que proveernos de un bolso de playa especial para llevar todo lo necesario para estas criaturas que son las más delicadas.

Niñas

Hay muchas niñas a las que les gusta llevar su propio bolso de baño, siendo habitual los modelos por personales de series televisivas, como bolsas de playa de soy luna, dora la exploradora, mickey o minnie.

Coin una tamaño más reducido es ideal para que puedan llevar todos sus accesorios y una forma de aumentar su autoestima al confiarles el cuidado y organización de sus productos de baño.

Bolsas de playa de marca

Los que son aficionados al deporte, a los viajes, al equipamiento del colegio de sus hijos tienen marcas de bolsas y mochilas preferidas que reconocen por la calidad de sus producciones.

Por eso es habitual, ya que la persona está contenta con la marca en cuestión, el buscar bolsas de playa de la misma marca de las que poseen otro equipamiento y están muy contentos con ellas.

A continuación veremos algunas de la marcas de bolsos de playa más demandadas.

Bolsos de playa imaginarium

Imaginarium destaca por la calidad de sus productos, en una empresa que tiene muchos años de vida y que la ha convertido en una marca muy reconocida dentro de todos los productos que comercializa.

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Aquí podemos ver un bolso de playa marca imaginarium que posee las siguientes características:

  • Bolso de gran capacidad para playa, de tejido transparente para poder ver el interior de la bolsa, y una práctica rejilla interior incluida para que la evacuación de la arena.
  • Con compartimentos que se cierran con cremallera para poder guardar bañadores o bikinis mojados.
  • Material de fabricación: pvc
  • Mediadas: 55 x 26 x 35 cm
  • Peso: 550 gr.

Bolsas de playa Billabong

Otra de las mejores marcas de bolsas de playa que podemos encontrar en el mercado son los bolsos de playa billabong que destacan por ser bolsos con bonitos estamapados y diseños estupendamente decoradas.

VER MODELOS EN TIENDA —>

Bolsas de playa Benetton

Y si hay otra marca que destaca en el sector de las bolsas, mochilas y equipaje para transportar ropa es la marca Benetton que tiene una magnífica calidad y un amplio catálogo de modelos.

Mejores bolsas de playa calidad precio: comparativa

Y a continuación os presentamos un ranking comparativa con una selección de las mejores bolsas de playa del mercado en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Bolsa de playa grande con cremallera DonDon

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de los mejores bolsos de playa calidad precio del mercado y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de la marca DonDon.

  • Bolso de playa grande con motivos marítimos muy bonita y con un .
  • Ideal para bajar a la orilla del mar, llevarla a la piscina y transportar toallas, bañadoras, crema solar, todo lo necesario para las vacaciones.
  • Bolso de playa con cremallera que posee una bolsa pequeña interior de medidas 14 x 12 x 1 ideal para guardar los bañadores y bikinis mojados.
  • También posee un bolsillo interior para guardar llaves del coche, de casa y monedas.
  • Con un par de asas grandes para poder llevarla colgada cómodamente del hombro.
  • Fabricada con material sintético.
  • Medidas: 58 x 38 x 18 cm.
  • Peso: 410 gramos.

Con una nota media de 5,0 sobre 5,0 puntos posibles es un bolso de playa de calidad, con magnífica relación calidad y la mayor puntuación por parte de sus compradores.

Opiniones mejor bolso de playa Dondon

Realmente una magnífica compra.

Posee una gran capacidad y está fabricada con tejido de lona resistente.

El estampado marinero me encanta y el diseño también.

Cierre con cremallera que es lo que iba buscando y otra bolsa más pequeña también con cremallera para guardar el móvil, protector labial, las llaves.

Muy bien pensada y diseñada.

Super ligera.

Entrega rapidísima.

Compra 100% recomendable.

Bolso marinero para verano piscina o playa

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de los mejores bolsos de playa calidad precio del mercado y opiniones de otros compradores encontramos un modelo de la marca Benzi.

  • Bolsa de piscina familiar grande con capacidad para cuatro toallas, protector solar, las llaves.
  • Fabricada con tejido resistente y duradero.
  • Estampado con colores llamativos y originales.
  • Con cremallera de cierre.
  • Con una pequeña cartera interior para monedas y llaves.
  • Bolsillo exterior práctico.
  • Medidas: 48 x 26 x 37 cm
  • Peso: 399 gr.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto que cumple a la perfección funcionalidad, espacio, diseño y resistencia.

Bolsa de malla para playa Eoucusun

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de los mejores bolsos para playa encontramos un modelo de malla que es ideal para transportar y guardar los juguetes de baño (palas, rastrillos, cubos de arena).

  • Bolsa para playa fabricada en nylon de alta densidad muy resistente al desgaste y a la humedad.
  • Tejido de malla que permite que la arena de los juguetes de los niños que guardemos puedan eliminar la arena si que se queda la bolsa llena.
  • Aunque también es ideal y la utiliza mucha gente como bolsa para las toallas mojadas y bañadores, ya que al ser de malla se airea y por lo tanto se seca antes la ropa.
  • Para limpiarla se enjuaga con agua limpia y se cuelga y otra vez lista.
  • Medidas: 24,2 x 13 x2,4 cm
  • Peso: 100 gramos

Con una nota media de 4,8 sobre 5,0 puntos posibles en opiniones de otros compradores es una bolsa de playa resistente hasta 30 kg.

Es multiusos porque igual vale para guardar los juguetes de playa de los niños como la ropa mojada (bañador, bikini, toallas).

Muy ligera y muy bien terminada, producto de calidad muy recomendable para llevarla a pasar un fantástico día a orillas del mar.

Bolsa impermeable para teléfono móvil

¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 4 del ranking comparativa de los mejores bolsos para playa y piscina calidad precio del mercado os hemos puesto una bolsa impermeable para el teléfono móvil.

Ya que cuando vamos con familia o amigos no hay problema en dejarla en la bolsa grande ya que siempre hay alguien al cuidado de la misma.

Pero si vamos sólos a la playa o a la piscina podemos tener la preocupación de que alguien nos lo pueda robar.

Así que la mejor solución una práctica bolsa impermeable para el móvil y poder meternos en el agua del mar o de la piscina.

El móvil, las llaves , el carnet de identidad, algo de dinero son cosas que podemos meter en esta pequeña bolsa impermeable para la playa o la piscina.

Compatible con los telefonos iphone, samsung, ipod.

Fabricada con pvc transparente es duradera y resistente.

Y con una nota media de 4,8 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es una magnífica solución para una bolsa impermeable para el teléfono móvil.

 
[yasr_overall_rating]

Summary
¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?
Article Name
¿Cuáles son las Bolsas de Playa mejor valoradas?
Description
¿Estás buscando comprar LAS MEJORES BOLSAS DE PLAYA relación calidad precio del mercado? TE EXPLICAMOS cuáles son los mejores materiales, calidad y diseño
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)