Cementos cola con tecnologia High Tech Premium

Una de las marcas que comercializamos en nuestro almacen de en Novelda (Alicante), es la marca Gecol. De este trabajamos principalmente sus líneas de cementos cola (cemento cola para interior, para exteriores, cementos cola porcelánicos, cemento cola flexible y morteros de revoco o también conocido como monocapa blanco fino), siendo su línea de productos mucho más amplia, y con algunos productos técnicos específicos para soluciones constructivas que podamos necesitar.

En los últimos tiempo este fabricante ha experimentado un salto cualitativo en la calidad de sus productos debido a su contínua inversión en investigación  y desarrollo que conseguido fabricar productos con mayores prestaciones y de mayor calidad.

Dentro de estos avances que han desarrollado están los adhesivos (cementos cola) con tecnología High Tech Premium y High tech.

Un nuevo avance tecnologíco desarrollado por Gecol, que incorpora a sus adhesivos profesionales para la colocación de cerámicas y piedras naturales y/o reconstituidas.

Estas excelentes cualidades se obtienen gracias al empleo de aditivos seleccionados de última generación, que confieren características propias de la nanotecnología utilizada.

Todo ello se traduce en:

– Perfecta tixotropía. Deslizamiento vertical nulo, incluso empleando cerámicas de gran formato.

– Excelente poder de humectación. Quedando pues, tanto la cerámica, como el soporte, perfectamente adheridos.

– Trabajabilidad y puesta en obra inmejorable. Facilitando la tarea de colocación y consolidación de la cerámica sobre el soporte.

– Tiempo de ajuste y rectificación mucho más amplio.

– Se adapta perfectamente a las posibles deformidades e irregularidades, tanto del soporte, como de la cerámica a colocar.

– Elevada adherencia y resistencia química.

– Notable reducción en el consumo del producto, debido a su alto rendimiento. Consumo certificado: 2,5 kg/m2

utilizar indistintamente, tanto en capa fina (3 mm), como en capa gruesa (hasta 15 mm).

Si vive en Novelda (Alicante) o en poblaciones vecinas como Aspe, Monforte del Cid, Petrer, Elda, Agost, Alicante, San Vicente del Raspeig, Monovar, La Romana, Pinoso, Sax Villen puede ver la oferta y precios en nuestra sección de cementos cola:

http://www.chimeneasgutierrez.com/construccion/cemento-cola-flexible/201-cemento-cola-flexible-gecol-flexible-premium-blanco-s-25-kg-.html

Si usted vive en otra provincia, casi con toda seguridad le interesará buscar los almacenes de materiales de construcción que estén cerca de donde usted vive porque podrá encontrar mejores precios, debido a que el transporte encarece demasiado a día de hoy, enviarlos por agencia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)