Categoría: Centrales de compra materiales de construccion

Mejor DETECTOR DE BILLETES FALSOS para TELÉFONO MÓVIL

Un detector de billetes falsos es un indispensable en cualquier empresa o negocio que toque habitualmente dinero, pagos a cuenta, pagos de facturas que se realizan mediante pago en metálico. Al igual que en un bar o si trabajamos en el sector de la construcción o las chimeneas donde suele pagarse mucho en metálico por lo que necesitamos un detector …

Mejorar posicionamiento en Google web construcción

Mejorar posicionamiento en google de nuestra web del sector de la construcción es un trabajo que como comentábamos en el artículo pasado empieza desde el minuto uno, y nosotros lo hicimos al contratar el alojamiento web en un buen hosting, utilizando un nombre de dominio con la palabra clave, y ahora continuaremos con la pestaña de ajustes de wordpress. Antes …

Tutorial WordPress 2017 para principiantes: Backoffice

Buenas!! Continuamos con el tutorial wordpress para principiantes para crear una página web de azulejos, materiales de construcción o fontanería como la que voy a hacer yo, para que PASO A PASO puedas replicar lo que yo voy haciendo y puedas crear tu página web de forma fácil, bien optimizada para posicunar bien y conseguir más visitas y aumentar tus …

Creando una tienda de fontanería online: ejemplo práctico

Vamos a empezar a crear una tienda de fontanería online con wordpress como ejemplo práctico paso a paso, pensando que no sabéis nada de internet, ni de blogs o páginas webs, para que os sea fácil replicar el proceso a la hora de crear vuestra página de empresa de azulejos, materiales de construcción, reformas de albañilería o fontanería. Me he decantado …

Alojamiento Web Empresas Construcción ¿Cuál Contratar?

Contratar el alojamiento web es el primer paso para crear nuestra tienda de azulejos online, nuestra página web de empresa de reformas de albañilería si somos albañiles reformistas, o nuestra web sobre materiales de construcción, tanto si la queremos hacer como web corporativa, blog donde hablar sobre los materiales y sus usos, o almacén online. El alojamiento web es el lugar donde …

Aumentar ventas almacén material construccion: nuevo canal

Ideas para aumentar ventas en un almacén de material de construcción y en cualquier negocio o empresa general, es una búsqueda habitual cuando vemos que la cifra de nuestro negocio empieza a bajar, y empezamos a tener tiempo libre en nuestra tienda de azulejos o almacén de materiales de construcción esperando que la gente entre. Te sientas en la silla de …

Almacenes de materiales de construcción y SEO local

Los almacenes de materiales de construcción tienen una gran ventaja respecto a las grandes superficies que está poco explotada o poco trabajada, como es su ubicación, ya que prácticamente en todos los pueblos y ciudades hay un almacén de materiales de construcción, mientras que las grandes superficies suelen estar en grandes ciudades donde los clientes tienen que desplazarse en coche. A …