Cisterna empotrada Grohe Rapid wc suspendidos: precio oferta

Holaaa!! Hoy vengo con un post corto para hablar de la cisterna empotrada Grohe Rapid y que en el momento de redactar este artículo la he encontrado en oferta con un descuento del 60%, por lo una magnífica oportunidad de la que quería informaros antes de que se agote.

Cisterna empotrada Grohe Rapid wc suspendidos: precio oferta

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA  —>

Y en la misma página del producto si bajáis un poco en la misma veréis la oferta que os sugieren para el conjunto de pulsador, cisterna empotrada Grohe Rapid S L y el anclaje para inodoro suspendido.

Cisterna empotrada Grohe Rapid wc suspendidos: precio oferta

Si sois lectores habituales del blog, habréis visto varios artículos donde hablamos sobre grifería donde comentamos que una de las mejores marcas actualmente en griferías de baño y cocina es la marca Grohe por la calidad de sus productos y la durabilidad.

Normalmente con un precio algo más alto que otras marcas de griferías pero que si lo miramos por relación calidad precio, lo bien fabricadas que están, su comodidad de uso y la duración en años de esta grifería, es un inversión totalmente recomendable, que a la larga hará que la inversión nos haya salido más barata que con una grifería más barata que nos toque cambiar al poco tiempo o no funcione bien.

Por eso, si estáis buscando comprar una cisterna empotrada barata os recomendaría que aprovecháis esta oportunidad de precio en oferta antes de que vuelva a su precio habitual, ya que un descuento de un 60% en grifería Grohe no se encuentratodos los días.

Cisterna empotrada para inodoros suspendidos

Si no conoces mucho sobre el tema de las cisternas empotradas comentarte que es un sistema por el que el tanque de agua de la cisterna queda empotrado en pared y normalmente se utiliza para colocar el inodoro suspendido, esto nos permite conseguir un baño de y tiene varias ventajas.

Ventajas cisterna empotrada para wc suspendidos

Por un lado está la ventaja del espacio útil que ganamos en el baño, sobre todo cuando el diseño se realiza en obra nueva, ya que si pensamos en un baño clásico con un wc normal con su tanque que da contra la pared y la taza del water, esta ocupa más espacio útil en nuestro baño.

Mientras que con una cisterna empotrada, cuyas medidas suelen estar entre 8 a 15 cm de ancho nos ahorrará mucho espacio en el diseño final del cuarto de aseo.

Otra de las ventajas de este sistema de cisterna empotrada es que nos permite instalar un wc suspendido o colgado, por lo que al no tener la base en el suelo el inodoro no ha de tocar el mismo y de para a limpiar o fregar nos hará la tarea más cómoda.

Todos los que realizamos la limpieza del baño sabemos lo incómodo que es topar con el mocho con todos los bordes del wc, el bidet y el lavabo, pues con esto nos ahorramos el problema.

Suelen tener sistemas ahorradores de agua, ya que por su diseño necesitan menos cantidad de agua en el tanque para tener el mismo poder de empuje o arrastre que el otros sistemas tradicionales.

Miedo principal de las cisternas empotradas: que se estropee

Si la cisterna del wc está empotrada, si se estropea me tocará romper para arreglarla o cambiarla ¿verdad?

Esta es la duda o el miedo más habitual entre las personas que no conocen el sistema de cisternas empotradas para inodoros colgados y es lo primero que suelen preguntar cuando se les comenta la idea de instalar una cisterna empotrada.

Pero NO , no hace falta romper la pared, ya que al mecanismo móvil que acciona la cisterna y que un futuro se podría estropear se tiene acceso a través del pulsador de pared para descarga del agua.

Por lo que en el caso improbable que comprando una cisterna empotrada Grohe se estropease la cisterna, o el mecanismo de la misma, desmontando el aplique del pulsador y quitando el mismo pulsador podríamos acceder a todas las partes móviles de la misma y por solucionar el problema que se presentase.

¿Puedo instalar una cisterna empotrada Grohe en cualquier pared?

Como hemos comentado la cisterna empotrada Grohe suele utilizar en combinación con un inodoro suspendido y este inodoro hay que anclarlo la pared y que la misma soporte nuestro peso al sentarnos para utilizarla, por lo que este anclaje tiene que estar sujeto a una pared que sea resistente.

Lógicamente, la pared de ladrillo o el tabique al que sujetos el mismo no puede ser de ladrillo del 4 (de 4 cm de grosor) porque no tendría la suficiente fuerza para sujetar al mismo cuando nos sentásemos a utilizar el wc.

Suele necesitarse un grosor un poco más alto.

En otros posts que tenemos pendientes de hacer para hablar dentro de la categoría de baño, hablaremos más en profundidad de los inodoros suspendidos así como de las diferentes marcas de cisternas empotradas que podemos encontrar en el mercado.

Hoy sólo quería informardos sobre la cisterna empotrada Grohe Rapid S L que tenía un precio de oferta muy bueno por si queríais aprovecharlo antes de que se agotase.

Summary
Cisterna empotrada Grohe Rapid wc suspendidos: precio oferta
Article Name
Jose Luis G
Description
Te acercamos el precio de oferta que hemos encontrado de la cisterna empotrada Grohe Rapid con un fantástico descuento, para que aproveches la oferta antes de que se agote
Author

Recientemente encontrado por:

  • cisternas empotradas grohe opiniones
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)