Comprar y cambiar tapa wc roca

Cambiar tapa wc Roca , dónde comprar un recambio tapa o un recambio de las bisagras de la tapa de inodoro roca es una búsqueda muy habitual porque entre los años 80 y 2000 fueron los sanitarios de baño más vendidos del mercado.

En el artículo anterior hablábamos sobre cómo arreglar la cisterna del water que perdía agua, en el próximo artículo hablaremos sobre cómo cambiar estas tapas utilizando los recambios originales de la marca Roca, o comprando unas tapas de inodoro universales compatibles con la marca.

Las tapas del wc, así como el asiento es una pieza de nuestro cuarto de baño que diariamente se utiliza mucho, por eso es habitual que a pesar de ser una marca muy buena y de reconocido prestigio por su calidad y durabilidad, con el paso del tiempo y su uso acabe estropeándose.

Bien porque se nos ha caído de golpe alguna vez y se ha acabado rajando la tapa del inodoro o bien porque algunas de las bisagras se han roto, y necesitamos el recambio de las mismas.

La mayoría de pisos y de reformas que se llevan a cabo, sobre todo de unos años atrás, instalaban inodoros Roca, por lo muy probable que nosotros también tengamos un modelo en casa de esta marca, o algún familiar la posea y pueda hacerle falta algún recambio.

La ventaja que sea una marca tan conocida y utilizada es que es fácil encontrar recambios prácticamente en cualquier fontanería, tienda de bricolaje o almacén de materiales de construcción que tengan sección de fontanería.

Aunque como yo soy partidario del online, ya que la mayoría de veces encontramos mejores precios, ya que la tiendas físicas que poseen tienda online, ajustan más sus márgenes para poder competir, habitualmente podremos encontrar los mismos productos a mejores precios que en las tiendas físicas (siendo la misma tienda física que la vende), aunque esto ya es cuestión de gustos.

Pero vamos al grano y a hablar de las tapas wc Roca.

Tapa wc Roca victoria

Comprar y cambiar tapa wc roca

El wc Victoria es uno de los modelos de inodoro de la marca Roca que más se han vendido e instalado en las casas, por lo que es fácil que tengamos alguna de las versiones de este water en casa y que necesitemos recambio.

Hemos de fijarnos bien en el tipo de wc roca tenemos para correctamente los recambios.

Aunque en los enlaces que os he puesto tapa wc roca al mejor precio tiene la ventaja que tiene unas muy buenas políticas de devolución por lo que si os equivocáis comprando suele ser fácil hacer la devolución.

Dentro de las versiones de la tapal wc Roca Victoria tenemos:

Asiento inodoro Roca Victoria blanco con bisagras cromadas

Comprar y cambiar tapa wc roca

Aquí podemos ver una de las tapas wc Roca modelo victoria con las bisagras cromadas que es de las más clásicas de este fabricante. Y si tenemos nosotros uno en casa es muy probable que sea como este modelo de inodoro.

Si estamos interesados en comprar el recambio de la misma podemos encontrar tiendas que lo venden y precios

PINCHANDO AQUI –>Comprar y cambiar tapa wc roca

Asiento water Roca Victoria blanco bisagras de nylon

Comprar y cambiar tapa wc roca En esta fotografía de tapa wc Roca vemos el mismo modelo Victoria pero esta vez con las bisagras de nylon, un modelo más minimalista que el anterior y que también se han colocado en numerosos cuartos de aseo. Si pudiera hacernos falta comprar el recambio de esta tapa de wc podemos encontrar buenos precios en la siguiente tienda

PINCHANDO AQUI –>Comprar y cambiar tapa wc roca

Tapa wc Roca Dama

El wc Dama de la marca Roca es otro de los modelos de inodoro superventas de esta marca, por lo que si el wc que tenemos en casa de la marca Roca no era el Victoria, es bastante probable que sea el modelo Dama.

Del modelo Dama de Roca existen dos versiones, el clásico o retro y el Compact que es la versión más nueva y reducida en diseño de este wc.

Para distinguir si tenemos un modelo u otro de vater hemos de fijarnos si la cisterna está apoyada totalmente o sólo parcialmente sobre el inodoro.

Si sólo está apoyada parcialmente quedando parte de la cisterna en el aire, es el modelo Roca Dama Compact, y si está apoyada totalmente la cisterna es el modelo Roca Dama Retro o clásico.

Asiento de inodoro Roca modelo Dama Retro en blanco

Comprar y cambiar tapa wc roca Aquí podemos ver el recambio para el asiento del inodoro y la tapa del modelo Dama Retro de la marca Roca.

Si necesitamos comprar el recambio de esta tapa de inodoro la podemos encontrar a buenos precios en el siguiente enlace

PINCHANDO AQUI –>Comprar y cambiar tapa wc roca

Asiento de inodoro Roca modelo Dama senso compact en blanco

Comprar y cambiar tapa wc roca

En este caso podemos ver la fotografía de la nueva versión del modelo de water Dama senso compact que es más compacto que la versión anterior, con un diseño más marcado y lineas más perfiladas que su antecesor.

Si necesitamos recambio de este modelo de tapa de inodoro Roca lo podemos encontrar a buenos precios

PINCHANDO AQUÍ –>Comprar y cambiar tapa wc roca

Tapa wc Roca Giralda

Y por último el modelo de water Giralda, que es junto con los dos modelos anteriores, son los que más se han puesto en construcciones de obra nueva y reformas de cuartos de aseo.

Comprar y cambiar tapa wc roca

Y como en los casos anteriores si nos hace falta un recambio para esta tapa de wc Roca podemos encontrarla a buenos precios

PINCHANDO AQUI –>Comprar y cambiar tapa wc roca

En los enlaces que os he dejado podéis encontrar un muy buen precio de la tapa wc roca y prácticamente todos los modelos o versiones de estos inodoros roca.

A parte de encontrar el recambio de bisagras de la tapa wc roca que es una de las piezas que suele ser habitualmente más necesario cambiar.

Recientemente encontrado por:

  • comprar tapas de wc en tarragona
Datos de post
Review Date
Reviewed Item
tapa wc roca
Author Rating
5Comprar y cambiar tapa wc rocaComprar y cambiar tapa wc rocaComprar y cambiar tapa wc rocaComprar y cambiar tapa wc rocaComprar y cambiar tapa wc roca

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)