Contenedor de basura 120 lts para jardin

Volvemos para hablar del contenedor de basura 120 lts para jardín, en relación con el artículo anterior de los mejores cubos de basura donde hablábamos de sistema de recogidos de residuos pero centrados en los de dentro de casa que se colocan en la cocina.

Como veíamos en la cocina de una casa suelen usarse cubos de basura con una capacidad de entre 30 a 60 litros, en función del tamaño de la familia y de la cantidad de residuos que se generen.

En cambio cuando tenemos un jardín con césped, árboles, plantas es habitual la generación de residuos de la poda, del cortacésped, de hojas secas, necesitamos una capacidad mayor donde acumular estos residuos, siendo lo más común el uso de un contenedor de basura de 120 litros el tamaño y la medida más habitual para este tipo de menesteres.

Yo creo que prácticamente todos conocemos estos sistemas de contenedores de basura de 120 lts, que son contenedores portátiles ya suelen llevar ruedas para poder desplazarlos cómodamente, encontrando dos versiones de estos modelos, los que llevan un pedal para abrir la tapa y los que llevan unas asas superiores para abrir la compuerta.

Contenedor de basura 120 lts para jardin

Están fabricados con plástico duro y resistente, y podemos encontrar diferentes colores de contenedores, los verdes son los más clásicos (color jardín), y después amarillos o negros también son muy habituales.

Como están tan extendidos el uso de estos contenedores de 120 lts es fácil encontrar las correspondientes bolsas de basura de 120 litros por lo que para un jardín, una zona deportiva con afluencia de visitantes, son un buen recurso para no tener que estar cambiando las bolsas de basura si utilizamos los cubos de basura normales de 30 litros.

Incluso muchas personas compran más de un contenedor de basura de 120 lts pero con diferentes colores para realizar las tareas de reciclaje más cómodamente y tener más capacidad, ya que los cubos de basura de reciclaje para que no sean demasiados grandes ni ocupen mucho en nuestra cocina, suelen tener poca capacidad y se llenan pronto.

Si compramos tres o cuatros contenedores de residuos de 120 litros de diferentes colores nos será más fácil hacer la separación de residuos, y no tendremos que estar cambiando las bolsas continuamente.

Contenedores de plástico para basura.

A continuación veremos algunos modelos de estos contenedores de basura de 120 lts y enlaces a una tienda de venta de contenedores de basura donde poderlos al mejor precio y donde habitualmente la entrega la realizan de un día para otro, o en pocos días, dependiendo de la hora en que realicemos la compra.

El material de fabricación de estos contenedores es plástico duro, material resistente y a la vez ligero para que nos sea fácil moverlo y transportarlo a donde queramos.

Contenedor de residuos Tayg 120 lts

Contenedor de basura 120 lts para jardin

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

A continuación vemos uno de los modelos más vendidos de contenedores de residuos de la marca Tayg.

Contenedor de plástico de 6 kg de peso, capacidad 120 lts y medidas 89 x 60 x 56 cm, con ruedas y pedal para apertura de tapa.

Con una valoración media de 4,2 sobre 5 puntos en opiniones de otros compradores, sería una magnífica opción tanto si queremos comprar sólo un contenedor para jardín. Como si queremos comprar contenedores tareas de reciclaje, existen modelos con diferentes colores de tapa para que sea más fácil diferenciar la selección de los residuos a echar en cada color.

Si accedemos al mismo a través del enlace a la tienda online, nos aparecerán el resto de colores.

Opiniones positivas contenedor de residuos Tayg 120 lts.

Magnífica relación calidad precio. Producto muy resistente y funcional. Un tamaño ideal. Muy contenta con la compra. 100% recomendable.

Va perfecto para el jardín, un contenedor donde echar hojas, ramas, césped y restos de poda. Con una tapa de apertura funcional mediante pedal, y unas ruedas para poder transportarlo. Volvería a comprarlo.

Contenedor de basura 120 lts verde sin pedal

Contenedor de basura 120 lts para jardin

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

La otra opción en estos contenedores de residuos de 120 litros son los que poseen pedal para apertura de tapa, la misma se realiza mediante unas asas que abrimos y dejamos la tapa levantada y entonces echamos la basura dentro.

Este modelo en concreto es una modelo que está fabricado siguiendo la normativa EN 840.

Fabricado con plástico más duro que el modelo anterior, concretamente con polietileno inyectado, por lo que es más resistente y también algo más pesado, con 9,6 kg., nos permite una capacidad de carga máxima de 50 kg.

Con unas medidas de 1010 mm de alto x 505 mm de ancho x 555 mm de profunidad.

Es resistente al moho, a las heladas y a productos químicos.

Resistente a los rayos ultravioletas.

Fácil limpieza interior al estar fabricado con un diseño redondeado de sus paredes interiores.

Con una nota media de 4 sobre 5 puntos posibles nos indican la calidad y la funcionalidad de este producto.

Opiniones positivas contenedor de basura 120 lts

Es un contenedor de residuos muy resistente, las ruedas son de goma blanda por lo que es muy fácil de llevar y silencioso. Compra 100% recomendada

Es lo que andaba buscando, lo uso para recoger las hojas de mi jardín y los restos de poda, muy práctico. Volvería a comprarlo.

Summary
Contenedor de basura 120 lts para jardin
Article Name
Contenedor de basura 120 lts
Description
Te presentamos los dos mejores modelos de contenedor de basura de 120 lts para usar en tu jardín en la recogida de hojas, cesped y restos de poda. Dos productos muy prácticos e interesantes
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)