Dinero Fácil y Rápido (de 1 a 30e al día sin riesgo) Hasta que los bancos se enteren

Dinero fácil y rápido es lo que muchas personas con esta puta crisis nos hemos acostado pensando y sin prácticamente pegar ojo por la noche nos hemos levantando con la misma idea en la cabeza.

¿Cómo conseguir dinero rápido? te repites una y otra vez en la cabeza, porque necesitas pagar el alquiler o la hipoteca, o porque tienes pagar la factura de la luz, o ayudar a un familiar.

¿Préstamos personales? Si hoy en día para que te de algo los bancos tienes que tener 40 veces mas, y si los tienes no te hace falta.

¿Una tarjeta de crédito? Más de lo mismo, los bancos hace años te enviaban un mensaje y en un minuto tenías una tarjeta de crédito con límites altos, hoy si te dan 300e te puedes dar con un canto en los dientes.

¿Microcréditos o préstamos rápidos? Usureros con corbata que te cobran tipos de interés que antiguamente tenían cárcel y que hoy los gobiernos miran para otro lado, a pesar que son prácticas totalmente abusivas y extorsionadoras.

Se nota que hoy estoy cabreado, y aunque no es la temática habitual de este blog los bancos y conseguir dinero fácil y rápido me he levantado con el pie cambiado.

Y oye, si de paso joder un poco a los bancos, que tanto nos han jodido con comisiones de reclamación que por ley no pueden cobrarlas y que si todas se reclamasen veríamos como bajan esos enormes beneficios que tiene a costa de exprimir a la gente.

O embargos, deshaucios de viviendas porque la gente no puede pagar, y da igual que estés pasando una mala situación, una enfermedad, o que sólo debas 2 o 3 recibos o que ya prácticamente tengas pagada la casa.

Y los gobiernos sucesivos a hacerles la cama porque son los que mueven el dinero.

¡¡QUÉ ASCO DE SISTEMA!!

Así que vamos a ver algunos métodos que nos pueden beneficiar para aprovecharnos del sistema y que no sean siempre los mismos los que se aprovechan de nosotros.

Conseguir dinero rápido y fácil ¿realmente se puede?

Dinero Fácil y Rápido (de 1 a 30e al día sin riesgo) Hasta que los bancos se enteren

Si has buscado por internet habrás encontrado muchos títulos sugerentes de páginas webs que te prometen esto o lo otro y que después cuando entras te dicen que el dinero fácil no existe.

Que lo mejor es montar una web y crear un sistema de ventas de infoproductos para ganar dinero por internet.

Y realmente hay muchas personas que ganan dinero por internet, pero esto no es fácil ni rápido, requiere de mucho trabajo y dedicación, y salvo que seas un super crack, mínimo un par de años para empezar a ver resultados.

Pero en esta entrada no vamos a tratar estos temas de los que hay cuarenta mil, y seguramente, de tanta competencia que hay en esta temática es posible que este artículo quizá ni llegues a leerlo.

Porque estará posicionado muy abajo, pero si por casualidad das de rebote con el mismo, espero que algo te pueda servir, y si te puedes del sistema, mejor que mejor.

Negocios rentables en el tiempo requieren de mucho trabajo y constancia pero si estás leyendo esto es porque estás buscando la manera de ganar dinero fácil y rápido.

Aprovecharse de los fallos o despites de los bancos

Hoy en día el mundo va muy deprisa y con la aparición de internet y las compras online muchísimo más.

Esto ha hecho que los bancos tengan que ir adaptándose para dar estos servicios y en la creación de los mismos han cometido fallos o despistes de los que nos podemos aprovechar y sacar un beneficio.

NO ESTOY HABLANDO DE NADA ILEGAL simplemente de aprovechar las amplísimas opciones que hay para aprovecharnos de los sistemas y de los despistes o fallos que los bancos han tenido al ofrecer estos servicios.

Os pondré algunos ejemplo de fallos o despistes y que en muchos casos ya han corregido, pero como no conozco todos los bancos en profundidad puede que alguno todavía puede valer.

Y al final os pondré uno que a día de hoy y hasta que se enteren los bancos, de momento sigue vigente y que os permitirá ganar dinero fácil y rápido de 1 a 30 e diarios sin riesgos y sin hacer nada ilegal.

Conseguir dinero fácil y rápido a traves de los puntos regalo por el uso de la tarjeta de débido o de crédito.

Todavía hay algún banco que tiene este sistema de puntos regalo por el uso de la tarjeta de débido o de crédito, aunque algunos ya los han modificado para evitar el truco de ganar dinero fácil y rápido o productos que voy a comentar.

Hace unos pocos años había bancos (todavía queda alguno) que por el uso de la tarjeta de débito o crédito te daban puntos que ibas acumulando y que después podéis cambiar por productos de su catálogo de regalos.

Desde productos como un aspirador de coche, un peso de cocina, vajillas, maletines de herramientas, paraguas, dvd, ordenadores portátiles, televisores, maletas, jamones y chorizos ibéricos.

Unas cuántas personas conozco que en su día aprovecharon este sistema para equipar su casa a full.

Los puntos te los daban por usar la tarjeta de débido o crédito (no por comprar productos con la misma) y es aquí donde estaba el fallo del que podíamos aprovecharnos.

Ya que gracias a internet y la aparición de los monederos electrónicos podéis ingresar dinero al monedero electrónico con la tarjeta de débito o crédito y el banco te sumaba los correspondientes puntos.

Tú seguías teniendo el mismo dinero, ya que no comprobas nada, pero como los puntos te los daban por usarla, metías dinero en los monederos electrónicos, generabas puntos, sacabas el dinero y lo volvías a meter al banco.

Volvías a meterlo en los monederos electrónicos para seguir sumando puntos y así hasta que alcanzabas el nivel de puntos para que el banco te diese el regalo que querías.

Después podías vender en wallapop o en cualquier plataforma de venta de productos entre particulares y así monetizar los productos obtenidos mediante los puntos regalo.

Con los años se dieron cuenta del “fallo” del sistema que tenían implantado de puntos y ya muchos rectificaron eliminando los puntos que no eran por compras de productos, si no de traspaso a monederos electrónicos.

Y en otros casos, disminuyeron la cantidad de puntos que te daban por el uso de las tarjetas de débito o de crédito por lo que el tiempo que tenías que dedicar era muy grande y ya poco interesante.

Pero como digo, un método que no es para nada ilegal y que aprovechamos este sistema del banco para tener un beneficio, ya que tanto se aprovechan de los clientes con sus cada vez más altas comisiones de mantenimiento, de reclamación, de apuntes en la libreta (y de las comisiones que cada vez se les ocurra y que se permiten).

¿Cómo conseguir un pequeño crédito personal rápido? : Concediéntoleo a tí mismo

Otro de los sistemas que tienen implementados los bancos y de los que nos podemos aprovechar para conseguir dinero fácil y rápido, o más concretamente para conseguir financiación o un pequeño préstamo personal, es el método que voy a explicar ahora.

Muchos bancos te dan la opción de cuando realizas una compra poder aplazarla y financiarla pagándola en pequeñas cuotas y restituyéndote el dinero en tu cuenta para que puedas seguir utilizándolo para otra cosa.

Todavía quedan bancos que lo hacen, aunque otros simplemente te dejan aplazar a largo plazo el pago pero no te dejan disponible el dinero en tu cuenta (así que tendréis que ver si vuestro banco os de un tipo u otro).

Tampoco es nada ilegal, porque es la operativa que permite hacer el banco.

Como en el caso anterior, gracias a internet podemos hacer el uso de la tarjeta de débito o crédito para ingresar en monederos electrónicos haciendo el pago con tarjeta.

Al detectar el pago por tarjeta de cierta cantidad, normalmente superior a 200 euros entonces te llega un sms del banco con el que trabajas y te dice si quieres aplazar o financiar la compra.

Normalmente a mejor tipo de interés que si solicitases un préstamo personal o una tarjeta de crédito, que como están las cosas es muy probable que no te diesen.

Si le das que sí, y es de los bancos que te restituyen el dinero financiado en tu cuenta, tu sigues teniendo dinero en la cuenta y financias el pago de la tarjeta.

Pues como en el caso anterior gracias a los monederos electrónicos y otras páginas de internet que te permiten hacer el ingreso de dinero con pago por tarjeta, conseguimos dinero fácil y rápido a un tipo de interés bajo y mientras seguimos teniendo el mismo dinero en la cuenta.

Imagínate que tienes un pago extra con el que no contabas y que el pago tienes que hacerlo en dinero en metálico (si fuese que puedes pagar por tarjeta, no te hace falta este sistema).

Pero supón que debes varios meses de comunidad, o que tienes que hacer cualquier pago en dinero porque te ha llegado un monitorio y tienes que pagar ya sí o sí.

Necesitas dinero fácil y rápido con el que pagar el gasto pues es un método de concederte un pequeño préstamo, afrontar el pago que no emite demora y salir del paso.

Conseguir dinero rápido (método en desuso).

Un método que funcionaba hace unos años y con el que podías hacerte un minipréstao personal y que los bancos se dieron cuenta y eliminaron era utilizar el desfase de las operaciones offline de las tarjetas.

Muchos bancos no estaban preparados para los pagos por internet, y a ciertas horas o cuando hacías pagos fuera de España tardan entre 3 a 7 días en que les llegase el cargo, por lo que lo permitían.

Así que si tenías que hacer un pago superurgente, y esperabas después cobrar un dinero para tapar ese pago podías hacerlo sin coste para tu bolsillo.

Y así conseguir dinero rápido para pagar algo urgente.

El “truco” consistía en aprovechar este inoperatividad offline de las tarjetas para pasar un cargo.

Pagabas en unas páginas online extranjeras con la tarjeta de crédito, el cargo pasaba porque la tarjeta tardaba unos cuantos días en cruzar la operación, y por lo tanto podías superar tu límite.

Después sacabas el dinero de estas páginas de internet para hacer tu pago urgente, y una vez cobrabas por ejemplo la nómina o algún cheque o pagaré que eran para dos o tres días posteriores a los que necesitabas hacer el pago, volcabas ese dinero sobre la tarjeta de crédito, y al cruzarse las operaciones se quedaba el mismo saldo que estaba.

Es como lo de pasar la tarjeta por los peajes de autopistas que funcionan offline, y pasas la tarjeta y aunque no tengas saldo el pago se realiza, y después de unos días te llega.

Claro tienes que meter dinero en la cuenta antes porque si no se te genera un descubierto, comisiones por saldo excedido.

Pero si te coge en una autopista, sales y pagas el peaje, y al día siguiente ingresas dinero al banco y has conseguido tu dinero rápido y pagar lo que te hacía falta.

Pues en el caso de internet era igual pero con montantes hasta los límites de las tarjetas de crédito.

Qué ocurrió que muchas personas, sobre todo personas originarias de otros países aprovecharon este “agujero” en el sistema de las tarjetas de los bancos para limpiarles una buena cantidad de dinero.

Que después pagamos todos con las comisiones que nos cobran.

¿Cómo ganar de 1 a 30 euros al día de manera segura y sin riesgo? Hasta que los bancos se den cuenta.

A continuación os pongo un método para aprovecharse  del sistema de los bancos para poder ganar esa cantidad de dinero diario sin riesgo alguno aprovechando “otro fallo” en la operativa de los bancos.

De momento funciona aunque como todos estos trucos para ganar dinero fácil y rápido con el tiempo se dan cuenta y los bancos cambian sus sistemas.

Summary
Dinero Fácil y Rápido (de 1 a 30e al día sin riesgo) Hasta que los bancos se enteren
Article Name
Dinero Fácil y Rápido (de 1 a 30e al día sin riesgo)
Description
¿Necesitas CONSEGUIR DINERO FÁCIL Y RÁPIDO y te estás exprimiendo la cabeza de cómo hacerlo? TE EXPLICAMOS un MÉTODO que de momento FUNCIONA así que DATE PRISA en LEERLO.
Author
materialesalicante.com