¿Donde comprar panel sandwich en Alicante?

Hoy traigo un nuevo post donde hablo sobre una nueva categoría que hemos dado de alta en nuestro almacen de online en Novelda (Alicante) donde ofrecemos la posibilidad de comprar panel sandwich en a buenos precios, y que según el modelo con un servicio de entrega bastante rápido.

http://www.chimeneasgutierrez.com/construccion/306-panel-sandwich-teja-precio-alicante

Lo cierto, es que el sector del panel de sandwich es muy competido a nivel de internet, y ante búsquedas en google sobre comprar panel sadwich en Alicante, o precio panel sandwich Alicante, de momento, apenas aparecemos en la página dos del buscador, lo que nos indica un sector muy complicado, y donde hay una gran competencia para posicionar bien en la palabra clave “panel sandwich

Para búsquedas más geolocalizadas, como por ejemplo panel sandwich Novelda, Aspe o Monforte del Cid, aquí ya sí que aparecemos en la primera página entre los cuatro o cinco primeros resultados, lo que nos anima a escribir este post, sobre los paneles de sandwich para conseguir un mayor posicionamiento.

Y ahora entramos en materia.

El panel de sandwich está formado por una capa exterior rígida impermeable, es la que queda en la parte exterior del tejado, cuando compramos un panel de sandwich para colocarlo en un tejado, y una capa interior, con acabado en color o en imitación madera, estando rellenada por dentro con poliuretano inyectado, que una vez aplicado, se expande y se vuelve rígida, y que nos sirve de aislamiento térmico y acústico.

Colocar panel de sandwich es una muy buena alternativa cuando tenemos pensamiento de hacer un tejado, en vez de hacerlo de la manera clásica, que es colocar viguetas o hacer tabiques palomeros, colocar bardo y teja.

¿Cuales son algunas ventajas de hacer un tejado con panel de sandwich?

En primer lugar está el hecho de que el panel de sandwich es muy ligero, lo que implica un ahorro de costos en el transporte, si lo comparamos con tener que llevas vigas, bardo, teja, que requiere unos cuántos portes de camión con grúa, el subirlo al tejado, trabajarlo…. Definitivamente, en este sentido el panel de sandwich, al ser mucho más ligero, se trabaja mucho mejor y se instala más fácilmente.

En segundo lugar, su gran capacidad como aislante térmico sobre todo, y también acústico. Si pensamos en hacer un tejado de la manera clásica, y queremos un aislamiento equivalente al del panel de sandwich, a parte de los materiales de construcción que hemos comentado, será necesario que coloquemos o corcho aislante o poliestireno extruido para conseguir que el aislamiento sea equivalente, lo que supone el tener que disponer de una amplia gama de materiales, mientras que con los paneles de sadwich, evitamos el tener que comprar tantos materiales.

En tercer lugar el hecho de las dimensiones de las placas de panel de sandwich, que normalmente tienen una anchura de 1,10 m y las fabrican de largo hasta 6 metros, pudiendo cortarlas o pedir que nos las corten a la longitud que queramos. Esto es una gran ventaja respecto a la colocación de tejas, porque al tener una placa de sandwich entera para cada “río” del tejado, sabemos que en dicho río no vamos a tener ninguna gotera, mientras que colocando teja, existe la posibilidad de que alguna no se quede bien puesta, y que nos pueda aparecer alguna gotera, con la dificultad de encontrar realmente de dónde viene, porque las goteras tienen eso, sabemos dónde sale cuando la vemos caer del techo, pero no sabemos de qué parte del tejado entra, ya que rara vez coincide que la gotera tenga su entrada justo en la verticla desde donde sale.

En cuarto lugar estaría la gran resistencia y durabilidad del panel de sadwich, sobre todo ante agua y viento. Con un tejado clásico, si no están bien puestas las tejas y adheridas, puede suceder que ante un fuerte viento las mueva, y nos aparezca alguna gotera, esto con el panel de sandwich no pasa.

En quinto lugar estaría, la forma de ajustar de los paneles, que es machimbrado, poseen macho y hembra y se encajan uno dentro de otro, por lo que haciéndolo bien no hemos de tener ningún tipo de gotera.

Estas serían algunas de las ventajas de un tejado clasico VS tejado con panel de sandwich.

¿Cual es el precio del m2 de panel de sandwich?

Pues el precio del m2 de panel de Sandwich en Alicante, varía principalmente por el tipo de panel de sandwich que compremos, los hay lisos, de color rojo, imitación a teja, imitación a teja rústica, con la parte interior en blanca o en imitación madera, y del lugar o almacen de materiales de construccion donde lo compremos.

En un almacen de materiales de construccion online podrá encontrar habitualmente los mejores precios en materiales de construccion, y como tal el mejor precio del panel de sandwich o el más barato. Y no es por la calidad de los materiales, si no por el ahorro en gastos de gestión que supone un almacén de materiales de construccion online.

Al menos nuestro almacén de materiales de construcion online en Novelda (Alicante) al lado de Aspe y Monforte del Cid, nos hemos planteado seguir el modelo de funcionamiento de los grandes supermercados, intentando abarcar a la mayor gente posible, con variedad de productos, rotacion de los mismos, variaciones de precios constantes para ajustar los precios a la demanda y ser lo más competitivos posibles, negociando con proveedores de cara a poder ofertar los mejores precios en materiales de construccion en la provincia de Alicante, y el mejor servicio.

Por lo que si necesita comprar paneles de sandiwch en Alicante, no dude en visitar nuestro almacen de materiales de construccion online.

http://www.chimeneasgutierrez.com/construccion/

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)

  1. José maria, comentó hace 2 años:

    Quisiera saber precio por metros y el espesor mínimo y el máximo