Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

Las esterillas de playa es otro de los accesorios indispensables que no puede faltar en tu equipamiento si vas a pasar un día frente a la orilla del mar.

Sobre todo si no tienes un hotel de vacaciones o un apartamento cercano para poder tomar una ducha para eliminar la arena y la sal del agua.

Porque como a la mayoría nos gusta la playa, pero la arena pegada al cuerpo nos molesta y si en vez de una esterilla de playa usamos una toalla para tumbarnos al final acabamos llenos de arena.

Así que lo mejor para evitar esta arena pegada al cuerpo es llevar una esterilla de playa, bien de paja, de bambú o acolchada que permita que nuestra toalla de playa esté para secarnos solamente.

Dependiendo del material que elijamos para la misma serán más o menos ligeras, las de esterillas de playa de paja son las más ligeras.

Se pueden enrollar fácilmente por lo que ocupan poco espacio y así salvaguardamos la toalla de playa para el secado y notaremos como el día lo pasamos mucho mejor.

Tipos de esterillas de playa

En el mercado podéis encontrar diferente tipos de esteras para llevar a la playa.

Todos conocéis las esteras de playa clásica elaboradas con paja que son muy ligeras y algo endebles que para unos pocos días de playa están bien y son una buena opción.

Pero si buscáis algo más de , o algo para estar más cómodas y que os permita reclinar el respaldo para vigilar a los niños mientras juegan en la playa.

Veréis en este artículo algún modelo que os puede resultar más que interesante y por poco más de precio, por lo una opción a considerar.

Esterillas de poliéster

Dentro de las esterillas de playa encontramos las que están fabricadas en poliéster que es un tejido resistente y que nos durará mucho más años.

A parte este tejido protege más del contacto de la arena que las esteras de playa tradicionales donde por el medio de las lamas que la conforman se cuela la arena.

Y al final se acaba pegando al cuerpo.

Suelen ir delimitadas en una estructura metálica de aluminio para que tenga tensión el poliéster por lo que pesan un poco más.

Aunque en el transporte podremos notarlo cuando está desplegada es más cómoda que las esteras de playa clásicas que los días con algo de brisa de mar fuerte se acaban volando.

Y cuando las levantamos para enderezarlas y colocarlas bien llenamos de arena a los vecinos de al lado.

Muchos de estos modelos son reclinables, lo que nos permite estar medio incorporadas pudiendo leer un libro o estar vigilando a los niños mientras juegan en la playa o se bañan en el mar.

Esterillas de bambú

El bambú es un tipo de arbusto cuyas fibras naturales son muy resistentes y flexibles a la intemperie.

Por eso seguro que habréis visto cañizo que bordeo el perímetro de una verja o balcón hechas con lamas de bambú.

A parte de este uso, podemos encontrar esteras de playa de bambú que son más resistentes y nos protegen más de la arena.

Siendo una opción interesante por un poco más de precio que los modelos clásicos para tumbarnos en la arena.

Esterillas de paja

El material más clásico y habitual en el que encontramos fabricados estos accesorios de playa es en paya que forman como lamas unidas por fibras textiles.

Son muy ligeras por lo que el transporte es muy cómoda.

Se pueden enrrollar fácilmente y suelen llevar un asa para transportarla.

Un equipamiento barato y sencillo con el que tumbarnos a tomar el sol en la playa, eso sí, recordar siempre usar protector social adecuado para cada tipo de piel.

Y en el caso de que se manche por crema solar como es un material económico no nos importa nada comprar una nuevo al año que viene.

Como inconveniente, este modelo de esterilla de playa tan ligero es habitual que se vuele por efecto de la brisa del mar.

A parte suele dejar pasar la arena entre sus lamas, por lo que aunque nos protege algo no nos separa totalmente de la arena.

¿Cuáles son las mejores esterillas de playa?

A continuación os pongo una selección de los 3 modelos que podemos considerar las mejores esterillas de playa con diferentes precios.

Esterilla de playa con respaldo, acolchada, reclinable y plegable.

Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores esterillas de playa encontramos un modelo de esterilla con respaldo, almohada y plegable.

Que presenta las siguientes características:

  • Fabricada en poliéster y pvc con un grosor de 0,8 mm.
  • Parte métalica en color negro.
  • El poliéster es un tejido resistente que hace que estemos un producto de calidad y duradero.
  • El pvc es un producto impermeable que evitará que el contacto con el agua al salir con el bikini o bañador mojado puede provocar la aparición de moho u hongos.
  • Es una esterilla de playa reclinable que muchas personas buscan para poder vigilar a los hijos con comodidad o leer relajadamente frente al mar.
  • Es plegable por lo que podemos plegarla y llevarla fácilmente en el coche.
  • Tiene cojín o almohada en la parte superior para descansar más cómodamente.
  • Extendida mide sobre 150 cm de largo x 50 cm de ancho, y plegada 50 cm x 50 cm x 4 de grosor.
  • Peso: 2 kg.

Con una nota media de 4 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de calidad y duradero.

Ofreciendo grandes ventajas con respecto a los modelos de esterillas de playa tradicionales como son el hecho de que sea reclinable, que proteja mejor del contacto de la arena y ser de poliéster.

Una opción muy interesante si buscamos un producto de más calidad y con unas prestaciones que nos permita ponerla en diferentes posiciones.

Esterilla de playa de bambú 180 x 60 cm

Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

En la posición nº 2 del ranking comparativa de las mejores esterillas de playa calidad precio del mercado encontramos un modelo fabricado con bambú.

Como mencionábamos más arriba el bambú es un tipo arbusto que tiene unas fibras naturales muy resistentes y duraderas y se parecia la diferencia de calidad con las esteras de playa tradicionales.

Con una medica de 180 x 60 cm es un modelo de accesorio de playa para estar tumbado tomando el sol que tiene un precio apenas un par de euros superior a las tradicionales de muchísima más calidad.

Una opción interesante si buscas comprar una estera de playa.

Estera clásica de playa

Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

Esterillas de Playa Mejor Calidad Precio

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores esteras de playa encontramos el modelo clásico que por menos de 4e nos permitirá tomar el sol salvaguardando la toalla de playa.

Presenta las siguientes características:

  • Superficie de 180 x 60 cm una vez desplegada.
  • Enrollable y ligera muy fácil de transportar y llevar en nuestras vacaciones o viajes a zonas de playa.
  • Aislado con aluminio.
  • Correa y red bolsa para facilitar su transporte.

Producto básico y clásico con un producto que por precio es ideal para usos esporádicos y donde queremos evitar que se manche la toalla de arena.

Datos de post
Review Date
Reviewed Item
esterillas de playa
Author Rating
5Esterillas de Playa Mejor Calidad PrecioEsterillas de Playa Mejor Calidad PrecioEsterillas de Playa Mejor Calidad PrecioEsterillas de Playa Mejor Calidad PrecioEsterillas de Playa Mejor Calidad Precio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)