Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

La estufa Bronpi Blanes con horno es otra de las estufas de leña de este fabricante que lleva mucho años en el mercado y está más que comprobado su buen funcionamiento y la calidad de los materiales que la forman.

Estamos ante una estufa de leña frontal con horno de prácticamente 70 cm de ancho y con una potencia calorífica de 10 kw por lo que es ideal para salones de hasta 60 m2 aproximadamente.

Según la terminología que estoy utilizando en los artículos del blog de estufas de leña es una estufa híbrida porque algunos de sus componentes son de chapa y otros de fundición.

Las zonas que más sufren como la parrilla donde se coloca la leña y la puerta son de fundición mientras que el resto del aparato es de chapa de acero.

Con la puerta de fundición se evita que la puerta se doble y se deforme como le ocurre a muchas estufas enteramente que son de chapa, lo que hace que después no cierren bien y tengan entradas de aire involuntarias que hace que el consumo de leña de la misma ascienda.

Y el hecho de que la parrilla (donde se colocan los leños para quemarse) sea también de funcióin y extraíble hace que la vida de la misma sea mucho más larga, y con los años si tenemos que pedir un recambio, como es extraíble la podemos cambiar fácilmente.

El fabricante Bronpi es un fabricante de salamandras de leña nacional con amplia presencia en todo el mercado nacional a parte de extranjero lo que nos facilita que en el caso de que necesitemos algún recambio poder encontrarlo.

Cuenta con la certificación ISO 9001 de fabricación y no son estufas chinas, pero tienen una muy buena relación calidad precio.

En el siguiente vídeo podemos ver la fábrica y la producción de estufas y chimeneas:

Descripción estufa Bronpi Blanes

Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

VER PRECIO ESTUFA EN TIENDA —>

En la fotografía de arriba podemos ver el modelo de estufa Bronpi Blanes, que como vemos es una frontal con horno.

Y empezaremos el análisis de abajo hacia arriba como solemos hacer en los análisis de las salamandras de leña.

Estufa con leñero

Como vemos en la fotografía la base de la estufa es rectangular pudiendo colocar a ras del suelo como se ve en la fotografía o encima de una base o un poyato para que esté más alta.

La razón por las que algunas personas prefieren instalar la estufa de leña Bronpi modelo Blanes más alta es para que la bandeja del horno les quede a la vista sin tener que agacharse.

Así cuando están cocinando algo es más cómodo que te quede a la vista que tener que estar agachándote cada dos por tres para ver como va el cocinado.

Respecto al leñero, aunque se puede utilizar como tal, realmente la idea es tener una entrada de aire al sistema de doble cámara.

Porque la estufa bronpi modelo blanes es una estufa de doble cámara.

Si nos fijamos en el lateral veremos que la misma posee unas ranuras de ventilación características de las estufas de doble cámara.

Si queréis más información sobre las estufas de doble cámara podéis leer el artículo que hicimos al respecto.

Pero de manera de resumida la idea de este sistema es tomar aire frío de la parte que queda debajo de la cámara de combustión que es donde se acumula el frío, y recircularlo entre el hueco que queda entra la chapa exterior e interior de la estufa.

Ésta calienta el aire frío y lo convierte en caliente que pesa menos y sale con las ranuras con más fuerzas, por lo que conseguimos un calentamiento por convección y no sólo por radiación.

Por lo tanto la estufa de leña bronpi modelo blanes con horno calienta por radiación y por convección gracias a su doble cámara.

Puerta de la cámara de combustión

Subiendo hacia arriba en la fotografía llegamos a la puerta de la estufa Bronpi blanes.

La estufa es totalmente de fundición para evitar que se doble o abombe por efecto del calor como suele ocurrir con el tiempo con las puertas de estufas de leña que son enteramente de chapa de acero.

Tiene un diseño moderno en el sentido de que el cajón recogecenizas queda integrado dentro de la puerta y para acceder a él hemos de abrir la puerta.

Esto nos permite tener un puerta más grande, con más cristal y por lo tanto con mayor visión de fuego.

Entrada de aire primario

Integrado en la base de la puerta está la entrada de aire primario que mediante un burón podemos mover a izquierda o derecha para regular la cantidad de aire que entra a la cámara de combustión.

A más abertura más entrada de aire y mayor llama.

Recordad que cuando se enciende la estufa primero hemos de tener esta entrada de aire primario de la bronpi blanes totalmente abierto y después de que se haya calentado el aparato ajustar la entrada de aire.

Cristal vitrocerámico

Posee un cristal vitroceramico resistente a 750 ºC por lo que salvo que le demos algún golpe o que apretemos demasiado las pestañas que sujetan la misma el cristal no se romperá por efecto del calor.

Pero eso sí, el de leña quema y diría que es lo que más quema de la estufa porque está incidiendo directamente el fuego sobre él, por lo que lógicamente no hemos de tocarlo cuando esté la estufa encendida.

Maneta de apertura de la puerta de la estufa Bronpi Blanes

La maneta de la apertura de la estufa de la estufa Bronpi Blanes tiene un color cromado que hace juego con el burón de entrada de aire primario, la parrilla de cocinar y la bandeja de acero inoxidable.

Tiene forma redonda para que se puede coger fácilmente y está conformada por dos piezas.

La parte de donde se coge que va enroscada al mecanismo de cierre de la puerta.

Cuando vayamos a utilizarla hemos de fijarnos hacia que lado se abre, porque forzándola podemos abrirlos hacia los dos , pero esto podría hacer que la maneta se rompiese con el tiempo.

Cuando la estufa es nueva puede costar un poco cerrar la puerta ya que los cordones interiores que lleva para un perfecto cierre están nuevos pero con el uso y los ajustes en las dilataciones hacen que después de unos cuantos usos el cierre sea más fácil.

Interior puerta estufa Bronpi Blanes

Cuando abrimos la puerta y la apreciamos por la parte que da al interior de la estufa apreciamos los siguientes elementos

Chapa de entrada de aire primario

El burón que hemos comentado que vemos desde el exterior de la puerta de la estufa de leña bronpi modelo blanes mueve una chapita de forma rectangular que permite que entre más o menos aire.

Cordón vitrocerámico alrededor de la puerta

Vemos que alrededor del marco de la puerta tiene un cordón vitrocerámico grueso que discurre por unos surcos interiores.

Este cordón sirve para hacer presión cuando cerramos con la maneta y conseguir una perfecta estanqueidad de la estufa y que no hayan entradas de aire no controlado que harían aumentar el consumo de la estufa.

Esta es una importante diferencia respecto a las estufas de chapa que no llevan cordón que hacen que con el tiempo la puerta se abombe y al no disponer de estos cordones vitrocerámicos se produzca entrada de aire no controlado a la cámara de combustión.

Que a parte de aumentar el consumo de leña pueden hacer aumentar la temperatura de la cámara de combustión con un deterioro prematuro de las piezas interiores.

Este cordón está pegado con un pegamento refractario y con un buen uso nos tocará cambiarlo cada 4 o 5 años.

Veremos que necesitamos cambiarlo bien porque el cordón se ha degradado por efecto del calor o porque se ha soltado de los surcos de la misma.

Cuando vayamos a limpiar el cristal vitrocerámico con cualquier producto específico hemos de prestar especial cuidado de que el mismo no llegue a los cordones porque acaban absorbiendo el líquido y despegándose.

A parte de que puede producir oxidación en el hierro colado de la misma.

Pestañas que sujetan el cristal

Al ver el interior de la puerta veremos que el cristal vitrocerámico está sujeto por unas pestañas con unos tornillos.

Que a la hora de cambiar el cristal de la estufa de leña deberemos aflojarlos quitar las pestañas para poder quitar el cristal roto que queremos cambiar.

Con la estufa fría veremos que estas pestañas parecen que estén un poco sueltas y que si cogemos un destornillador la rosca nos permite apretar más el cristal.

Pero no debemos de hacerlo ya que hemos de tener en cuenta que con el calor el metal dilata y entonces aunque en frío parezca que están un poco sueltas con el calor al dilatar aumentará de tamaño y el cristal quedará firmemente sujeto.

Cordón cristal estufa Bronpi blanes.

Como todos los modelos de estufas bronpi, la bornpi blanes posee un cordón vitrocerámico entre la forja y el cristal.

El mismo está puesto en forma de U es decir, lleva cordón en los laterales y en la parte baja de la misma.

En la parte de arriba no lleva y en el siguiente punto explicaremos por qué, no es que se les haya olvidado ponerlo.

Este cordón del cristal de la estufa bronpi blanes evita que esté encontacto directo la forja con el cristal.

Ya que como hemos comentado la forja también dilata con el calor y entonces si no tuviese un sistema de amortiguación como el cordón al calentarse quebraría el cristal.

Chapa sistema cristal limpio estufa Bronpi Blanes.

La estufa bronpi blanes posee el sistema de cristal limpio que consiste en una chapa en la parte superior del cristal de la estufa.

Esto combinado con que en la parte superior no lleva cordón vitrocerámico hace que quede una pequeña ranura en la parte alta del cristal.

Permitiendo entrada de aire frío por la misma que es dirigido por la chapa de la parte superior hacia todo el cristal, y como el aire frío pesa más se crea una película de aire que hace que el cristal de la estufa bronpi blanes se ensucie menos.

Pero, se ensucia, ya que depende también del tipo de instalación que tengamos hecha, del tipo de leña que gastemos y que con el tiempo se acaba ensuciando.

Lo que ocurre con este sistema de cristal limpio es que tarda más tiempo en ensuciarse.

Cajón recogecenizas estufa Bronpi Blanes

Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

Con la puerta abierta y continuando nuestro análisis de abajo hacia arriba nos encontramos con el cajón recogenizas.

Está hecho de chapa de acero y queda detrás de la puerta, por lo que para acceder a él deberemos hacerlo cuando la estufa esté fría.

¿Cada cuánto tiempo hay que vaciar el cajón recogenizas?

Esta es una pregunta muy habitual en el blog de estufas de leña, el saber cada cuánto tiempo hay que vaciar el cajón recogenizas.

Los que suelen comprar una estufa de leña y nunca han tenido ninguna tienen por costumbre limpiar todos los días tanto el cristal, el interior y vaciar el cajón recogecenizas.

Realmente esto no es necesario que sea así, ya que lo habitual es estar dos o tres días sin limpiarlo.

Hemos de tener en cuenta que el cajón recogenizas a parte de servir para recoger la ceniza es por donde entra el aire primario, por lo que nos permite regular la cantidad de aire que entra a la estufa.

Si lo tenemos siempre vacío el hueco que quedo debajo de la parrilla donde quema la leña tendrá una mayor entrada de aire.

Si esto lo combinamos con una instalación de tubos de estufas de leña alta, es decir, teneos muchos metros de tiro y por lo tanto mucha depresión nos consumirá mucha leña la estufa.

Por eso, dependiendo del tiro que tengamos, a veces es interesante dejar el cajón medio lleno para tener más control de entrada de aire, esto nos permitirá conseguir una reducción de consumo de leña y compensar el exceso de tiro de nuestra instalación.

Interior cámara de combustión estufa Bronpi modelo Blanes

Observando el interior de la cámara de combustión de la estufa Bronpi modelo blanes encontramos que el interior de la misma está realizado con chapa de acero con acabado en pintura anticalórica.

Además encontramos:

Rejilla de fundición.

Donde se colocan los troncos para su quemado, la rejilla o parrilla según diferentes denominaciones es de fundición.

La ventaja de la fundición respecto a las rejillas o parrillas de tubos de acero es que no se doblan más fácilmente y su vida es más larga, siempre y cuando no le entre agua.

Por el mayor enemigo del hierro colado es el agua.

La rejilla de fundición presenta unas ranuras por las que la ceniza puede caer al cajón recogenizas.

El resto de cenizas que no caen al mismo puede limpiarlos o bien con utensilios para chimeneas o bien con un aspirador de cenizas que están funcionando muy bien

Deflector o rebosadero

En la parte superior de la cámara de combustión de la estufa Bronpi Blanes irá colocado el deflector o rebosadero que es una pieza que mejora la evacuación del humo.

A la hora de comprar una estufa Bronpi Blanes normalmente esta pieza viene envuelta dentro de la cámara de combustión y sin colocar para evitar que en el transporte pueda caerse y romperse el cristal.

En otros casos o dependiendo del modelo el deflector sí que está puesto y a presión tiene colocados goma espuma que evita que se caiga.

Si está sin colocar hemos de colocar esta pieza en las guías que hay a los laterales de la cámara de combustión.

En el libro de instrucciones viene cómo colocarlo, o podéis ver el artículo donde explicamos cómo colocar deflector estufa de leña.

Es importante que esté bien colocado, porque si colocamos la pestaña al revés el humo nos puede salir hacia el interior de la casa o con la puerta cerrada mancharnos más el cristal.

Parrilla para asar carne

Las estufas bronpi que no son de fundición llevan un interesante parrilla para asar carne que va enganchada en la esquina de la puerta en un pequeño agujero que tienen dispuesto para ello.

Esto permite poder asar unas pocas longanizas o algo de carne, normalmente para 2 o 3 personas, ya que no es una parrilla grande, pero que es práctica si queremos sacarle el máximo partido a nuestra estufa Bronpi Blanes.

Esta parrilla nos toca quitarla cuando cargamos de troncos grandes y colocarla cuando quedan brasas solamente.

Al poder cerrar la puerta no nos entra nada de olor de asados a la casa y es muy práctica.

Aunque hay personas que prefieren las parrillas de asar carne especiales para estufas y chimeneas que se caracterizan por tener unas patas más altas y porque el mango se puede quitar.

Así meten la parrilla con la carne encima de las grasas, quitan el mango, cierran la puerta y se cocina.

Después colocan el mango, la sacan de las brasas y las sirven en la mesa.

Entrada aire secundario estufa Bronpi Blanes

Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

Subiendo hacia arriba por la estufa Bronpi Blanes y continuando con el análisis de la misma nos encontramos con la entrada de aire secundario.

La entrada de aire secundario permite una mejor combustión de la misma, y en muchos casos, cuando la estufa está caliente y el tiro creado, podemos cerrar la entrada de aire primario y funcionar sólo con la entrada de aire secundario.

Esto nos permitirá un mayor ahorro de leña y un mayor rendimiento de la misma.

Horno estufa bronpi blanes

Como hemos comentado este modelo de estufa de Bronpi posee un horno en el que poder cocinar desde pizzas, patatas al horno, madalenas, toñas, y todo lo que seamos capaces de cocinar.

La diferencia de estufa con horno respecto a otros modelos de estufas con horno, sobre todo de las estufas con horno con tapa superior es que al llevar una puerta con cristal podemos hacer el seguimiento de lo que estamos cocinando.

Puerta horno estufa Bronpi blanes

En este caso como ocurría con la cámara de combustión, la estufa del horno de la bronpi blanes es de fundición para una mayor duración y resistencia.

Posee una maneta como la de la puerta de la estufa en color cromado para hacer juego con el resto del diseño de la estufa.

Y posee un termómetro en la parte superior de la puerta para poder controlar la temperatura del horno.

Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

Como todo, hay que coger el tranquillo de la cantidad de leña a echar para que el horno alcance la temperatura deseada.

En su interior como en el caso de la puerta de la cámara de combustión posee un cordón vitrocerámico alrededor de la misma para un perfecto ajuste de cierre y evitar que los olores de lo que cocinemos nos salgan por la puerta hacia afuera.

Interior horno estufa blanes

Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

Como podemos apreciar en la fotografía el interior del horno está elaborado con chapa de acero.

En la base del mismo tenemos ladrillos refractarios para que acumulen el calor procedente del fuego situado debajo, esto nos permitirá tener una temperatura más constante en el interior del horno.

Esta diferencia es importante si buscamos comprar una estufa de leña con horno de cara a elegir entre unos modelos y otros, ya que en el mercado hay algunos modelos de que no poseen ladrillos refractarios en su base.

Esta falta de ladrillos refractarios en su base hace que la temperatura del mismo fluctúe mucho en función de la cantidad de fuego de la cámara de combustión.

Por lo que los ladrillos refractarios dentro de la estufa con horno Bronpi blanes hacen un papel muy importante.

Tenemos una bandeja de acero inoxidable para cocinar los alimentos al horno.

La bandeja de acero inoxidable es una cosa que ha sufrido cambios respecto a los primeros modelos.

Ya que ahora es totalmente lisa y se limpia fui fácilmente, teniendo unas pestañas que nos permite introducirlos en las guías del horno, pudiendo colocar en dos posiciones en función de si queremos más o menos calor en la base.

Los modelos de bandejas de horno de la estufa bronpi blanes de ante años eran plegados hacia adentro lo que hacia que fuesen más difíciles de limpiar y se acumulasen más suciedad.

Con el nuevo diseño de la bandeja de horno se limpia perfectamente y es más duradera, porque al no llevar pliegues el calor las deteriora menos y tienen más vida útil.

Aunque en la fotografía no se ve en la parte de arriba de la cámara del horno de la estufa blanes de bronpi tiene un pequeño conducto o tubito.

Este conecta con la salida de humos y así los olores del cocinado se evacúan al exterior.

Registro antihollín

Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

La estufa Bronpi Blanes con horno utiliza un sitema envolvente para calentar el horno por los laterales aprovechando el calor que proporciona el humo al circular.

No sólo se aprovecha el calor del fuego desde la parte de abajo de la cámara de combustión, si no que para tener un calor más homogéneo por todo el horno utiliza el calor del humo al circular.

Esto permite también que las dimensiones del horno sean mayores ya que la cámara de combustión ocupa parte de la salida de humos.

Como la salida de humos no es directa por el sistema envolvente algo de hollín al usar la estufa puede quedar acumulado en la parte superior del horno que se ha de limpiar todos los años a través del registro antihollín.

Este registro antihollín está detrás de la chapa con el logotipo Bronpi.

Deberemos quitar los tornillos y veremos agujero con el que meter el tubo de un aspirador para absorberlo.

O si no tenemos aspirador con una herramienta tipo paleta pastelera acceder al mismo y empujar hacia los lados para que caiga al interior de la cámara de combustión.

Notaremos que necesitamos hacer este limpieza si vemos que el tiro de la misma ha disminuido.

Siendo conveniente todos los años hacer la limpieza.

Características ténicas estufa bronpi modelo Blanes

Ahora veremos de forma resumida las características técnicas de la estufa bronpi modelo blanes:

  • Con una potencia calorífica de 10 kw viene perfecta para calentar salones o estancias de hasta 60 m2 con techos de 2,40 m de alto sin tener mayores problemas.
  • Con un rendimiento del 76 %. Que quiere decir que de 1 kg aprovecha el 76% que lo convierte en energía calorífica. Las más modernas llegan hasta un 82% y las más antiguas a un 69% por lo que con un 76% tenemos un buen rendimiento.
  • Consumo de leña de 3 kg/h. Si tenéis una chimenea abierta y la váis a cambiar por una estuafa donde más lo notaréis es en el consumo, ya que las estufas de leña consumen menos.
  • Interior metálico.
  • Fabricada con chapa y fundición como hemos visto en la descripción del producto.
  • Peso: 133 kg.
  • Salida de humos de 150 mm que es una media de salida de tubo de estufa estandard y fácil de encontrar en cualquier tienda o ferretería.
  • Posee el sistema de cristal limpio como hemos comentado.
  • La boca útil de la cámara de combustión es de 390 x 270 x 370 mm.
  • Y la boca útil del horno es de 390 x 200 x 340 mm.
  • Con capacidad de troncos de hasta 50 cm.

Medidas estufa blanes marca bronpi

Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

Como vemos las medidas de ancho de estufa estufa son prácticamente 70 cm por lo que ocupa demasiado y queda perfectamente integrada en cualquier ambiente.

La profundidad de de la misma de 46 cm por lo que tampoco es que nos vaya a sobresalir mucho de la pared.

Y la altura es de 1,08 m que como hemos comentado hay personas que quiere colocar la estufa bronpi blanes un poco más alta para que la bandeja le quede a la altura de sus ojos y controlar lo que cocinan.

Es cuestión de gustos.

VER PRECIO ESTUFA EN TIENDA —>

Instalación estufa bronpi blanes

La ventaja de las estufas de leña es que su instalación es más rápida y más barata que las clásicas chimeneas de obra con revestimiento.

Incluso muchas personas las compran y se las instalan hechos mismos o llaman al albañil de su confianza que les hace buen precio y se las instalan sin problemas.

El hecho de que sea fácil (dependiendo de la salida de humos que tengamos) no quita que debamos tener en cuenta ciertas consideraciones.

En el libro de instrucciones vienen explicadas, pero vamos a comentarlas según mi punto de vista.

Como la estufa está acabada en pintura anticalórica antracita, lo normal es que los primeros tramos de tubo hasta llegar al techo sean tubos de un color similar a la misma.

En el mercado podemos encontrar tubos de chapa galvanizada de 0,6 y 0,8 pintados en color antracita.

Con los de 0,6 van bien porque no es una estufa de fundición, pero desde mi opinión lo mejor es ir a grosor 0,8, es un par de euros más por tubo y en dos o tres tubos la inversión en poca y es un 33% más de grosor.

Más grosor, más vida, más duración del tubo.

Cuando llegamos al techo y vamos a atravesarlo es recomendable colocar un deflector o un embellecedor del mismo tipo que tape la entrada del tubo en el techo.

Al funcionamiento de la instalación no le afecta el que coloquemos el plafón embellecedor, pero estéticamente queda más bonito.

Así disimula el corte en el techo, y las pequeñas microfisuras que pueden aparecer por efecto del calor.

Del techo para arriba mi recomendación es colocar tubo de doble pared, aunque vaya por dentro de obra, ya que al ser una estufa con horno con sistema envolvente el humo pierde cierta temperatura que proporciona al horno.

Así para evitar problemas de condensación lo mejor es desde el techo hasta el exterior tubo de doble pared.

Y para finalizar colocar un sobrerete antirrevoco.

Impermeabilizar bien la parte exterior del tejado para evitar goteras y listo.

Si hemos de desviar el conducto de humos, como siempre los codos contra más arriba mejor, ya que el humo ascenderá a mayor velocidad.

No siendo conveniente colocar más de dos codos de 45º, uno para desviar y otro para volver a enderezar el tubo.

Primer encendido estufa Bronpi Blanes

Como todas las estufas de leña tratadas con pintura anticalórica es conveniente realizar el “rodaje” a la estufa empezando con encendidos cortos y con poca leña.

Como en los primeros encendidos se puede producir evaporación de la pintura anticalórica, es conveniente tener las ventanas abiertas para una perfecta ventilación de las mismas.

Encendido a encendido iremos aumentando la cantidad de leña y el tiempo de duración del encendido.

Tras unos cuantos encendidos la pintura anticalórica habrá adquirido su dureza final y desaparecerá el olor a pintura de los primeros encendidos.

Si no nos acordamos de esto, y en el primer encedido la cargamos a tope, la pintura se evaporará de golpe y veremos como una neblina con olor a pintura que nos puede llegar a irritar los ojos.

Por lo que deberemos de ventilar bien.

Encendido habitual de la estufa Bronpi Blanes.

Para encender la estufa bronpi blanes después de haber hecho el rodaje lo primero que debemos hacer es tener todos los tiros abiertos al máximo.

Colocaremos leña fina que haga mucha llama y poco humo para calentar lo más rápido el tiro.

Colocamos una pastilla y encendemos.

Es conveniente dejar la puerta entornada, no cerrarla del todo, para así tener tiro convencional en vez de forzado que es lo que ocurre cuando cerramos la puerta.

Una vez baje la llama, echamos más leña fina y después troncos más gruesos que duren más.

Regulamos los tiros para un consumo normal y a disfrutar de la estufa.

Mantenimiento estufa Bronpi Blanes.

Dentro del mantenimiento de la estufa bronpi blanes hemos de distinguir el que se hace diariamente o cada dos o tres días, que consiste en vaciar la ceniza o absorberla con el aspirador recogecenizas.

La limpieza del cristal (siempre en frío) con limpiacristales para chimeneas.

Recordad que no caiga líquido sobre los cordones de la estufa, porque si lo hacemos habitualmente se acabarán soltando antes.

Y después está el deshollinado que nos tocará llamar a una empresa deshollinadores para que nos limpien el tubo.

Una vez al año habitualmente quitaremos el registro antihollín y limpiaremos la ceniza superior (después del deshollinado del tubo).

Y limpiaremos el deflector que es donde cae el hollín del tubo y de la parte superior del horno.

Si vivimos en una casa con humedad es conveniente poner una bolsitas de carbón activado o antihumedad para evitar que se nos pueda oxidar el interior de la misma.

Y lista para encender en llegar la temporada de frío.

Precio estufa Bronpi Blanes

El precio de la estufa Bronpi blanes que podemos encontrar en internet en las diferentes tiendas de estufas y chimeneas online es prácticamente el mismo en todas.

Ya que esta empresa respeta mucho el pvp para que todos tengan las mismas condiciones y la competencia no sea en precio si no en servicio.

En el caso de que vayamos a instalárnosla nosotros mismos, nos es un poco igual la empresa que nos suministre la estufa.

En el caso de que queramos comprar la estufa bronpi blanes y que nos la instale la misma empresa de estufas y chimeneas, lo mejor buscar una empresa cercana y de las que tengamos buenas referencias.

VER PRECIO ESTUFA EN TIENDA —>

Seguir la marca Bronpi en twitter

Si queréis estar informados de las últimas novedades que presentarán en la feria de Valladolid y las diferentes ferias en las que participan podéis seguir su cuenta de twitter:

Summary
Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis
Article Name
Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis
Description
¿Buscas INFORMACIÓN sobre la ESTUFA BRONPI BLANES? Aquí encontrarás un AMPLIO ANÁLISIS de la estufa y el precio medio que puedes encontrar en el mercado
Author
materialesalicante.com
Estufa Bronpi Blanes con horno Precio y Análisis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)