ESTUFAS DE LEÑA CON HORNO OFERTAS

Hola de nuevo!! Hoy vengo a explicar cómo encontrar estufas de leña con horno baratas buscando por internet y cómo hemos de realizar la búsqueda aprovechando las herramientas que pone en nuestras manos google para concretar la forma de hacer la búsqueda.

Cuando buscamos estufas de leña baratas podemos estar buscando dos cosas, por un lado unas estufas de leña que por su fabricación, marca o calidad tengan unos precios económicos y que se mantienen así, por la marca, las características de la estufa de leña o por el tipo de estufa.

O podemos estar buscando estufas de leña con un precio de oferta que hace que su precio sea menor que el que habitualmente tienen el resto de tiendas. Que es de lo que vamos a hablar en este post y la forma de realizar una búsqueda efectiva con google, para encontrar esa estufa de leña con un precio rebajado, para comprar un producto que nos interesa aprovechando la oferta, cupón descuento o promoción que nos permita ahorrarnos unos euros de comprarla a su precio habitual.

La idea es encontrar esas tiendas que por su posicionamiento, porque no tienen la capacidad financiera de las grandes superficies o grandes empresas para invertir en aparecer en la primera página de google, pero que muchas veces nos sorprenderán porque podremos encontrar las mismas cosas que estas tiendas que aparecen en las primeras posiciones cobran a un precio, a un precio más barato o a un precio de oferta.

Como es lógico este tipo de ofertas suelen ser puntuales y con diferentes motivaciones. Como pueden ser en el caso de las ofertas de estufas de leña, para incentivar a la compra antes de la campaña de invierno, como en estos meses de verano donde hace calor y no nos acordamos de estos sistemas de calefacción, pues muchas tiendas a las que le ha quedado stock de estos productos suelen poner estas estufas de leña rebajadas o incluso muchas tiendas de estufas de leña aprovechan para poner estufas de leña en ocasión con una entrega posterior para programar su precampaña, aprovechando los descuentos que pueden obtener de realizar un pedido grande a las fábricas de chimeneas antes de la campaña, y aprovechando antes de que suban las tarifas en septiembre u octubre como suele ser habitual en el caso de las chimeneas. Como ocurre con los libros de texto, que la gente los piden antes, entregan una señal a cuenta, acumulan pedidos y después traen todos los libros juntos y así se obtiene un mayor descuento.

Especificar lo más posible en el buscador las características de la estufa de leña que queremos.

Si tenemos claro el tipo de estufa de leña que queremos deberemos de especificarlo en el buscador de google para obtener resultados de búsqueda acordes a lo que andamos buscando.

Por ejemplo si buscamos en google estufas de leña el buscador no es capaz de identificar qué tipo de estufa de leña queremos realmente (si queremos una estufa de leña con horno, o una estufa de leña esquinera o frontal, si queremos una estufa de leña de fundición, o una estufa de leña de chapa, si queremos una estufa de leña de alguna marca en concreto), por lo que nos devuelve como primeros resultados las páginas que más han invertido en posicionamiento o SEO  como se conoce en el mundo de internet y encontramos unas cuántas grandes superficies, algunas , pero ninguna pequeña tienda que pudiera tener las estufas de leña con descuento que andamos buscando.

Yo me voy a centrar en las .

Como yo en este caso estoy interesado en una estufa de leña con horno, principalmente que sea barata y tenga un buen precio o un precio rebajado, primero introduzco en el buscador de google tal cual estufas de leña con horno para ver qué resultados me dá y así ver diferentes modelos de estufas de leña con horno por si encuentro alguna que me guste y entonces me apuntaré el nombre del modelo, el fabricante y el preco para poder ver si la encuentro en alguna tienda a un precio más barato que la primera página que encontré.

El primero resultado que me aparece en google al buscar estufas de leña con horno es el de una gran superficie. Como es comenté las grandes empresas que tienen más dinero y pueden hacer más publicidad para búsquedas generales suelen aparecer las primeras. Entro echo un vistazo rápido, no tienen ninguna oferta ni promoción especial, algunos modelos que no están mal, me apunto el nombre y el fabricante de la estufa de leña así como el precio y sigo buscando.

El segundo resultado es ya el de una tienda más pequeña y nada más entrar encuentro más variedad de modelos de estufas de leña con horno y muchas con un descuento especial. Interesante, voy a seguir así repasando los siguientes resultados y viendo modelos a ver si hay alguno que me guste.

Modelos de estufas de leña con horno

ESTUFAS DE LEÑA CON HORNO OFERTAS Estufa de leña con horno

A parte de buscar en google estufas de leña con hrono introduzco un término similar para ver si me ofrece otros resultados en la búsqueda. Quier ver modelos de estufas de leña con horno para ir conociendo la variedad, el diseño y los precios, y no es sólo centrarse en buscar el término de estufas de leña con horno, si no buscar variaciones para ver otros modelos de estufas de leña.

Aquí los resultados cambian respecto a la primera búsqueda.

Al buscar modelos de estufas de leña con horno el primer resultado que nos dá google es una página de estufas de leña con horno de segunda mano, donde la gente pone sus estufas de leña con horno a diferentes precios en función de los usadas que estén.

Es una opción el comprar estufas de leña con horno usadas como una manera de comprar estufas de leña con horno baratas, aunque al ser venta entre particulares hemos de seleccionar bien, ya que estas estufas de leña de segunda mano no tienen garantía y en el caso de que compremos una estufa con el cuerpo de la misma agujerada por donde se escape el humo podemos toparnos con que hemos comprado una estufa de leña inservible, así que ojo con las estufas de leña de segunda mano, revisadlas bien antes de comprar.

Venta de estufas de leña con horno

Esta es la tercera variación que suelo utilizar cuando busco un producto, en este caso venta de estufas de leña con horno para así ver si obtengo otros resultados de búsqueda.

Al buscar venta de estufas de leña con horno buscamos específicamente tiendas, empresas o personas que se dediquen a la venta de estufas de leña con horno, obteniendo este caso como primeros resultados páginas de estufas de leña de segunda mano, otra empresa de venta de estufas de leña en stock, y después ya tiendas que venden estufas de leña con horno, con resultados parecidos a los que había obtenido en la segunda búsqueda, así que no me aporta demasiado esta tercera búsqueda, aunque hay veces que sí, por lo que es conveniente buscar tres variaciones del producto en el que estamos interesados por si los resultados nos arrojan alguna sorpresa interesante.

Y después de esto procedemos a buscar sinónimos de la palabra ofertas en las que podemos encontrar lo que buscamos.

Estufas de leña con horno ofertas en plural y singular

Cuando le especificamos la palabra ofertas a google le estamos indicando que estamos buscando estufas de leña con horno en oferta. Para que google nos dé un resultado satisfactorio alguna tienda online debe de haber creado una categoría en su tienda de estufas de leña que sea de ofertas, ya que si nos paramos un momento a pensar la forma en que nos encontramos los productos en una tienda online, cuando alguna estufa de leña con horno está en oferta, lo pone en singular y no en plural.

Por eso si buscamos estufas de leña con horno ofertas obtendremos unos resultados, y si buscamos estufa de leña con horno oferta en singular obtendremos otros.

Ya que en plural, ofertas, indica una categoría que sea de ofertas, pero en singular indica productos que tenga la palabra oferta dentro del producto, que en este caso lo estamos buscando también, por eso es conveniente realizar los dos tipos de búsqueda.

Y una tercera variante a la hora de buscar, es que busque “estufas de leña con horno ofertas” de forma exacta, es decir las páginas web o tiendas de estufas de leña que tiene estufas de leña con horno ofertas tal cuál escritas, y así nos mostrará sólo estas páginas, sin más variaciones.

O podemos cambiar el orden las palabras y buscar ofertas de estufas de leña con horno lo que también variará los resultados de búsqueda que obtengamos.

Estufas de leña con horno baratas

En vez de buscar estufas de leña con horno ofertas, es muy común por parte de los castellano parlantes utilizar la palabra baratas, estufas de leña con horno baratas, ya que nosotros entendemos lo que significa baratas (de bajo precio, rebajadas, ofertas), y aunque google ha empezado a utilizar los sinónimos en sus búsquedas, realmente no deja de ser un robot y de no entender el significado exacto de las palabras, y lo que hace es buscar la coincidencia de los caracteres, de ahí que si alguna tienda de estufas de leña no ha creado una categoría que sea estufas de leña con horno baratas, google difícilmente nos ofrecerá resultados que se asemejen como estufas de leña ofertas y similares.

Aunque como digo, esto lo están mejorando, al igual que están mejorando la capacidad del robot para interpretar imágenes o vídeos para dar mejores resulados de búsqueda, pero si no le indicamos por ejemplo lo que está viendo, no es capaz (no tardará mucho) en entender lo que está viendo.

Así que buscando en google estufas de leña con horno baratas los resultados no difieren mucho de los resultados anteriores.

Estufas de leña con horno rebajas

La palabra rebajas es otro sinónimo de ofertas, que significa que buscamos estufas de leña con horno en rebajas, es decir con el precio rebajado.

La verdad es que esperaba encontrar diferentes resultados al buscar estufas de leña con horno en rebajas, pero supongo que he especificado y no he encontrado resultados diferentes a los casos anteriores, en cambio he probado estufas de leña rebajas y sí que hay una gran diferencia de tiendas que me ofrecen específicamente la sección de estufas de leña en rebajas a si utilizamos sólo la búsqueda estufas de leña.

Estufas de leña con horno ocasión.

La verdad es que la riqueza del lenguaje castellano o español o latino es muchísimo más rico que el anglosajón, ya que disponemos de una mayor cantidad de palabras que utilizamos para referirnos a un mismo término y esto hace que muchas veces a google le cueste entender lo que andamos buscando (cada día va mejorando, pero los anglosajones tienen más facilidad para encontrar lo que andan buscando porque tienen menos palabras para referirse a una cosa que los castellano parlantes).

En este caso, cuando utilizamos la palabra ocasión nos estamos refiriendo a conseguir un precio más barato, un precio de oportunidad, un precio en oferta.

Al buscar en google estufas de leña con horno ocasión los resultados no son lo satisfactorios que nos gustaría, son todo empresas de estufas de leña de segunda mano y no hay tiendas donde encontrar estas estufas de leña con horno en oferta.

En este caso ya ni como en el anterior caso donde si buscamos estufas de leña ocasión nos da el mismo resultado de empresas de estufas de leña de segunda mano, ya no es como en el caso anterior que al quitar lo de horno y buscar estufas de leña rebajas sí que nos daba resultados de búsqueda.

Así que introduciremos el siguiente término de búsqueda.

Estufas de leña con horno ganga

Continuamos añadiendo sinónimos para encontrar las diferentes tiendas de o con precios rebajados.

En este caso si buscamos estufas de leña con horno gangas, sorprendentemente sí que nos ofrece resultados de tiendas de estufas de leña en oferta asociadas a la palabra ganga. Mezcladas con otras empresas de estufas de leña de segunda mano, pero hay tiendas que los que ando buscando con ofertas en chimeneas y estufas, así que interesante palabra.

Estufas de leña con horno liquidación

La palabra liquidación más que la palabra remate sí que nos ofrece unos mejores resultados de búsqueda, tanto en estufas de leña con horno liquidación como estufas de leña liquidación donde podemos encontrar una amplia variedad de tiendas de estufas de leña que se dedican a la venta de estufas de leña que tienen una sección con estufas de leña en stock que quieren liquidar y vender a un precio más barato que el que habitualmente tiene.

Muy interesante palabra la liquidación asociada a los términos de búsqueda de los productos que queramos buscar para ahorrar unos buenos preciados euros.

Estufas de leña outlet con horno

Curiosamente es con una palabra no castellana, outlet, la que más resultados nos ofrece. Tanto para estufas de leña con horno outlet como para estufas de leña outlet.

El outlet está de moda, se ha hecho mucha publicidad sobre la misma y se ha empleado mucho en publicidad, así que si queremos encontrar estufas de leña baratas, estufas de leña en oferta, una manera de encontrarlas es buscando estufas de leña outlets que nos llevará a las secciones de muchas tiendas de estufas de leña online que dedican a la secciones de estufas con precios rebajados, estufas de leña en stock que quieren liquidar y por lo tanto tendrán precios de oferta, precios más rebajados y gangas.

Otra buena opción es buscas las páginas de promociones especiales, descuentos y precios rebajados.

Un amplio abanico lingüístico de palabras para encontrar lo que buscamos.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)