Categoría: Fachadas de casas

Fachadas de Casas de Una Planta : viviendas unifamiliares

Por el 19-06-2018 Categoria: Fachadas de casas

Las fachadas de casas de una planta son un tipo especial de fachadas de casas unifamiliares que dependiendo de si son viviendas aisladas o adosadas tiene unos tipos de terminación de paredes exteriores u otras. Las casas de una planta son también conocidas como casas de planta baja un tipo de construcción muy habitual en muchos barrios de ciudades sobre todo …

Fachadas de Casas de Pueblo : Fotos e Ideas

Por el 18-06-2018 Categoria: Fachadas de casas

Hoy es el turno de las fachadas de casas de pueblo dentro de los diferentes tipos de fachadas con los que podemos terminar una casa y que estamos repasando en la sección de paredes exteriores de casas. Los pueblos para la mayoría de personas de mediana edad es la vuelta a las raíces, lugares donde todos los vecinos se conocían …

Fachadas de Casas Modernas : Fotos e Ideas

Por el 16-06-2018 Categoria: Fachadas de casas

Las fachadas de casas modernas es uno de los acabados arquitectónicos dentro de las diferentes estilos de casas por los que podemos optar que quizá está más de moda dentro del diseño de fachadas de casas. Es una conjunción de materiales constructivos del siglo XX, líneas rectas y formas geométricas, ángulos rectos, simplicidad en la decoración sin ornamentos recargados, con …

Fachadas de Casas Rústicas : Ideas y Fotos

Por el 11-06-2018 Categoria: Fachadas de casas

Las fachadas de casas rústicas tienen un estilo decorativo particular donde suelen entrar en juego diferentes materiales constructivos tales como piedra, madera, hormigón y estucado para fachada. Es importante conocer las ventajas e inconvenientes de cada material utilizado ya que a parte de buscar fachadas bonitas o estéticamente elegantes hemos de buscar materiales que sean sufridos y que necesiten poco …

Fachadas de Casas ¡CUIDADO AL ELEGIR!

Por el 21-04-2018 Categoria: Fachadas de casas

La terminación de fachadas de casas puede suponer en muchos casos un verdadero quebradero de cabeza dada al amplia variedad de opciones de decoración que tenemos. Pudiendo elegir entre una multitud de acabados disponibles en el mercado que dará personalidad a nuestra vivienda y en parte reflejará nuestro estilo y personalidad. Por una parte reflejará nuestro estilo pero hemos de tener …