Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

La mejor caja de herramientas calidad precio que podemos encontrar en el mercado es aquella que mejor se ajuste al tipo de trabajos que vayamos a hacer con ella, desde tenerla en casa para apretar tuercas y tornilos varios, utilizarla para nuestro trabajo diario.

Tanto si somos aficionados al bricolaje y ya tenemos en casa acumuladas unas cuantas herramientas en el garaje y queremos tenerlas bien organizadas y recogidas, por lo que necesitaríamos una caja de herramientas vacía donde guardar las diferentes herramientas que hemos adquirido.

Así como si lo que buscamos es una caja de herramientas completa donde vengan referenciadas las más habituales y que más se usan en trabajos puntuales de casa o una caja de herramientas para llevarla en el coche, para cualquier necesidad puntual que nos saque de un apuro.

Yo particularmente, antes de iniciarme en el mundo del bricolaje lo primero que adquirí fue un maletín completo para llevarlo en el coche, por si alguna vez estando desempeñando mi trabajo habitual me podía hacer falta un destornillador, una llave de carraca, o una llave inglesa.

Viendo que realmente era muy útil, y que en más de una ocasión la había utilizado para pequeños trabajos en la oficina y en el almacén de construcción, lo siguiente que me compré fue una caja de herramientas completa para tenerla en casa.

Muy práctica a la hora de tener que atornillar los cajones de la mesa, con llaves de allen para el montaje de algunos muebles que compré desmontados y requerían montaje, y para apretar las tuercas de la tapa de wc roca y evitar que se moviesen. Y así fue como empezó mi relación con las herramientas y el bricolaje.

Después viendo que realmente en el día a día si quieres ahorrarte un dinero haciendo pequeños trabajos de mantenimiento en casa como apretar algunos tornillos de la persiana, o colocar unos portabombillas donde tienes que conectar los cables dentro del mismo y apretar con unos destornilladores finos, te das cuenta que se vuelve en un imprescindible dentro de casa, y poco a poco vas comprando  más herramientas como un taladro para hacer agujeros, colocar tacos y colgar cosas, y así poco a poco, hasta llegar al punto en que tienes una gran cantidad y necesitas también un maletín vacío donde guardarlas y tenerlas bien organizadas.

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

A la hora de elegir una caja de herramientas que te sea útil para tus necesidades, hay que tener en cuenta diferentes factores importantes, como por ejemplo la capacidad de la misma, el grado de portabilidad (que lleve ruedas, que tenga un mango ergonómico), los comportamientos que tiene para ver el grado de organización que puedes conseguir con ella, el peso que redundará en lo cómodo que puedas transportarla, el material con el que está fabricado (si es plástico o metal), que tenga buenos cierres de seguridad para que no se pueda abrir fácilmente y se desorganicen todas las herramientas.

En definitiva una cantidad de factores que desarrollaremos en este post comparativa de cara a elegir la mejor caja herramientas del mercado en función de tus necesidades.

Tabla de contenidos

¿Qué tener en cuenta de cara a elegir la mejor caja de herramientas?

Lo primero a filtrar entre la gran cantidad de modelos de cajas de herramientas que hay en el mercado, que puede hacer dificultoso el elegir correctamente la nuestra, de ahí la motivación de este post, para elaborar una guía de compra con una selección de las mejores cajas de herramientas en función de su relación precio y el uso que le vamos a dar, es decidir si queremos una caja de herramientas vacía donde guardar las herramientas que ya tenemos o queremos elegir una caja de herramientas completa con las herramientas más comunes y habitualmente se usan.

Aunque esta es la primera decisión que nos permitirá filtrar entre unos modelos de maletines de herramientas, hay algunas consideraciones que son comunes para ambas y que repasaremos a continuación para que no se te escape ninguna.

Portabilidad de la caja

Esta es la característica fundamental de cualquier buena caja de herramientas y que hemos de tener en cuenta, tanto si somos poseedores de una gran cantidad de herramientas que tenemos en casa o en el taller, y necesitamos de vez en cuando salir fuera a realizar algún trabajo, o si queremos una caja completa con las herramientas más comunes, necesitamos que la misma sea fácilmente transportable.

Por eso hemos de elegir una caja que pese poco pero que se resistente.

Algunas cajas de herramientas más grandes, si necesitamos gran cantidad porque somos profesionales del algún ramo relacionado con la construcción, carpinteros, mecánicos, fontaneros, o amantes del bricolaje, tienen ruedas para faciltar el transporte, muchas tienen un diseño como si fuese una trolley o maleta con ruedas, que llevan un asa plegable para poder hacer el transporte cómodamente.

En el caso de una caja completa, normalmente, llevan un asa ergonómica para poder agarrarla cómodamente y unos buenos cierres de seguridad para que no se puedan abrir por el movimiento del coche o la furgoneta y que se acaben mezclando todas las piezas.

Peso que soporta.

Después de haber revisado que la caja en la que estamos interesado es fácilmente portable, hemos de tener en cuenta el peso capaz de soportar.

En las cajas de herramientas completas normalmente esto no es un problema ya que están diseñadas y nos las venden con las herramientas que son capaces de soportar el maletín donde van incluídas. Pero en el caso de comprar un carro de herramientas vacío, hemos de comprobar el dato del peso que es capaz de soportar, para estar seguros de que podemos meter todas las herramientas que vamos a necesitar en nuestro trabajo.

Cantidad de compartimentos separadores para tu trabajo.

Hemos de tener en cuenta el tipo de complementos que necesitamos junto a nuestras herramientas, y que la caja en cuestión posea dichos compartimentos separadores, por ejemplo si utilizamos diferentes tamaños de tornillos, o clavos, o tacos de plástico, necesitaremos un separador con pequeños habitáculos para tener todos estos complementos bien organizados, y no perder el tiempo rebuscando en el fondo de la caja, en el caso de no tener estos habitáculos separadores.

¿Qué herramientas básicas debería llevar un maletín de herramientas?

A la hora de elegir un maletín de herramientas debemos de fijarnos en el tipo de herramientas que llevan para ver si cubre los posibles usos que podemos necesitar hacer con ellas, siendo algunas de ellas herramientas básicas que en algún momento puntual podemos necesitar como:

Destornillador de carraca al que le podemos acoplar diferentes puntas de destornillador.

Una herramienta que no debe faltar en nuestro maletín de herramientas es un destornillador al que se le puedan acoplar diferentes puntas y las puntas necesarias en función de si tenemos que atornillar tornillos de estrellas de puntas más gruesas o más finas, o un destornillador plano por si el tornillo a apretar tiene cabeza plana.

Llave inglesa pequeña

La llave inglesa también es otra eina que no puede faltar en un buen maletín de herramientas ya que nos permitirá atornillar tuercas de diferentes medidas, y para tuercas muy ajustadas las podemos usar con las llaves fijas para sujetar por un lado con la llave inglesa, y con la llave correspondiente aflojar la tuerca.

Alicates

Los alicates son también fundamentales en un juego de herramientas ya que nos permitirá sujetar esas tuercas que se resisten, y si vamos a hacer trabajos de fontanería, las llaves de loro también son fundamentales.

Juego de llaves Allen con diferenes medidas

Muchos muebles utilizan tornillos de allen por lo que es otra herramienta básica que no puede faltar en nuestro maletín de herramientas, con las medidas de cabeza más habituales para poder apretar y aflojar las tuercas de allen más habituales.

Llaves de tubo

Esta herramienta sirve para apretar las tuercas o tubos de cañerías o tuercas por lo que tampoco puede faltarnos cuando vayamos a comprar el mejor maletín de herramientas.

Tipos de cajas de herramientas en función del material con el que estén fabricados

A la hora de clasificar las bolsas de herramientas una manera de hacerlo es función del material con el que están fabricados, y que en función de su dureza, resistencia, peso, puede hacernos decantarnos por un tipo u otro.

Cajas de herramientas metálicas

Dentro de las métalicas encontramos las que están fabricadas de acero y las que están fabricadas con aluminio o que combinan metal con partes de plástico.

Las ventajas de las metálicas es que son muy resistente a los golpes por lo que si llevamos einas delicadas o eléctricas nos puede ser muy interesante optar por las metálicas sobre todo si la llevamos en nuestra furgoneta o furgón para trabajar donde cargamos otros materiales de construcción que podrían caer sobre la caja de herramientas aplastándola y pudiendo dañar las mismas.

Aunque son más duraderas y resistentes, la contrapartida es que son más pesadas, por lo que si debemos de andar con ellas de arriba para abajo nos puede resultar cansado el estar desplazando las mismas de uno a otro lado.

De plástico

Son más ligeras que las anteriores aunque menos resistentes a golpes y aplastamientos, pero si en nuestro día a día las mismas no están expuestas a esta posibilidad de golpes o aplastamientos resultan mucho más cómodas de llevar tanto en el coche como en la furgoneta, por lo que nos facilitará mucho más el trabajo.

Bolsas de herramientas textiles

Otra opción que podemos encontrar habitualmente en el mercado son las bolsas de herramientas que están fabricadas con tejidos textiles como puede ser el cuero o tejidos sintéticos donde tienen aberturas donde encajar las herramientas y las mismas se enrollan para que quede todo compactamente guardado.

Son muy ligeras y cómodas de transportar, aunque este tipo de bolsas de herramientas están pensadas sólo para para herramientas que se pueden ajustar en los retenes que llevan en su interior.

Si necesitamos llevar tornillería, tacos de plástico, tuercas y arandelas, como no llevan compartimentos donde guardarlas no suele ser la opción más práctica, aquí entonces es mejor optar por las cajas más rígidas y con diferentes compartimentos donde guardar esta pequeña tornillería.

De madera

Para los más nostálgicos una caja de herramientas de madera es la que más le gustará, aunque hoy en día donde la mayoría son productos sintéticos son más difíciles de ver, ya que son más delicadas al paso del tiempo y sobre todo a la humedad.

Clasificación en función de su diseño

A parte del material con el que esté fabricada otra forma habitual de diferenciar o clasificar las mismas es en función del diseño para guardar y almacenar las einas y la tornillería pudiendo diferenciarlas según la siguiente clasificación:

Las que poseen bandeja extraíble superior

Una forma de tenerlo todo organizado es utilizar las que poseen una bandeja superior extráible que tiene compartimentos pequeños donde podemos guardar clavos, tuercas, tornillos, arandelas, en definitiva pequeñas piezas para clavo, atornillado y ajuste de otras piezas mayores.

Cosa que realizaremos con el destornillador correspondiente, el martillo, la llave inglesa que son de mayor tamaño.

Si en nuestro trabajo habitual o en nuestras tareas de bricolaje tenemos que utilizar esta pequeña tornillería es muy recomendable comprar caja de herramientas que posea una bandeja superior extraíble, ya que así en vez de tener toda esta pequeña tornillería escampada y mezclada en el fondo del maletín de herramientas, la tendremos perfectamente organizada y mano.

Cuando vayamos a utilizar cualquier reparación o trabajo, abrimos la caja y sacamos la bandeja superior para tener estos tornillos a mano, y ya nos permitirá acceder a las einas de uso más habitual, y todo perfectamente organizado, como debe ser para no perder tiempo en nuestro trabajo.

Caja de herramientas catiléver o extensible

Otra opción muy habitual son las que en vez de tener una bandeja extraíble, tiene una bandeja con unas bisagra que podemos elevar en altura para dejar acceso a coger el resto de einas de trabajo, estando en estas bandejas que nos permitirán subirla a un nivel superior la pequeña tornillería.

Esto también es muy buen sistema el tipo catiléver o extensible y muy apreciado por muchos de sus compradores, porque así no corren el riesgo de dejarse olvidada la bandeja extraíble en cualquier lado.

Podemos encontrar las que despliegan las bandejas hacia arriba o la que las despliegan a los laterales, es como tener un banco de trabajo a pequeña escala.

Maletines de herramientas

Los maletines se diferencia de las cajas, en que en estos maletines sólo se guardan einas no eléctricas como destornilladores, carracas, llaves de allen, llaves inglesas, llaves de tubo, mientras que en las cajas a parte de estas einas no eléctricas guardamos también el taladro, la lijadora, herramientas eléctricas de pequeñas dimensiones.

Las cajas son más para profesionales o aficionados al bricolaje, y los maletines para cualquier persona que aunque no las use habitualmente le puedan sacar de una necesidad puntual, montar los muebles que has comprado, montar una silla de ordenador, apretar las tuercas de la tapa wc, etc.

Bolsa de herramientas

En este caso nos estamos refiriendo a las que están fabricada con tela, son muy ligeras y de pequeñas dimensiones para llevar las einas básicas, son muy habituales también junto con maletines para llevarlos en el coche, o para la bicicleta, ya que son muy ligeras y fáciles de transportar.

Carros de herramientas

Estos ya están pensados sobre todo para profesionales o para grandes aficionados al bricolaje que acumulan una gran cantidad y variedad de einas de trabajo, desde las más pequeñas a las más grandes eléctricas.

Los podemos encontrar en carros portátiles, que están normalmente formados por diferentes cajas que van todos unidos y organizados en un carro portátil, y los carros de taller, que aunque llevan ruedas y los podemos desplazar por el taller, por su tamaño y diseño no están pensados para transportarlos de trabajo en trabajo.

En talleres mecánicos que necesitan de una gran cantidad de einas de trabajo son habituales encontrarlos, y en general en cualquier taller no sólo talleres mecánicos.

El mejor carro de herramientas vacío portátil con ruedas

A continuación veremos un listado de las mejores cajas de herramientas vacías con ruedas del mercado para que te sea más fácil elegir entre la amplia variedad.

Hemos tenido en cuenta su relación calidad precio y las opiniones de otros compradores. Ya que nada mejor que contar con las opiniones de personas que hayan comprado la caja antes de nosotros para comprobar los pros y los contras.

Ya que evidentemente todos los fabricantes nos venderán las bondades de sus cajas, pero es en el uso del día a día de personas en sus trabajos cuando realmente se comprueba que la caja cumple con todos los requisitos (sea duradera, ligera, resistente, con buenos cierres, etc.).

Comenzamos.

Carro de herramientas vacío con ruedas Stanley STST1-79231

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores cajas de herramientas vacías con ruedas encontramos a un modelo de la marca Stanley.

Lo cierto es que la marca Stanley es el gran dominador en este campo de cajones para herramientas por la calidad de sus productos y por su magnífica relación calidad precio. Con un amplio catálogo donde podremos encontrar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Aquí hemos seleccionado las 3 que nos han resultado más interesantes, pero después os dejaremos un enlace para que podáis ver todo el catálogo de cajas de herramientas de la marca Stanley por si las que os hemos puesto aquí no se ajustan a lo que andáis buscando, o por si queréis echar un vistazo a algunos modelos más, podéis encontrarlas pinchando AQUÍ—>

Si queréis estar informados de las últimas novedades de la marca Stanley podéis seguir su cuenta de twitter:

Y volviendo al modelo Stanley STST1-79231 vemos que posee las siguientes características:

  • Es una sistema de caja de herramientas vacías desmontable con ruedas para facilitar su transporte y un asa de guiado.
  • La tapa superior es transparente para ver fácilmente las pequeñas piezas y así tener fácil acceso a las herramientas y accesorios pequeños.
  • Sistema de rodamiento para las bolas para mayor duración y facilidad en el transporte.
  • Fabricada con prolipropileno y policarbonato.
  • Medidas: 56 x 38,2 x 76,4 cm
  • Los 76,4 cm de alto es sin el asa estirada, si la estiramos queda más alta para que sea más cómodo el transporte.
  • Peso: 2,6 kg.

Una caja de herramientas vacía, amplia y ligera al estar fabricada con prolipropileno y policarbonato.

Con una nota media de 4,6 sobre 5 en opiniones de otros compradores, es una caja que cumple con su objetivo y con una buena relación calidad precio.

Opiniones positivas caja de herramientas vacía STST1-79231

Es un buen carro de herramientas, con una buena relación calidad precio. Está fabricado en plástico duro con buenos acabados, suficiente espacio y buena estabilidad, ya que al manipular los cajones el carro permanece sin moverse, en general muy bien. Quizá mejorable las ruedas, pero por el precio, está muy bien. Yo lo he usado mucho y sin ningún problema. Volvería a comprarlo sin duda.

Es una maletín de herramientas muy cómodo y ligero, con bastante espacio. En el cajón de abajo llevo una sierra de banda, un taladro atornillador y un cargador de batería y queda suficiente espacio. 100% recomendable.

Muy buen carro, ligero y cómodo de llevar. Espacioso. Yo le doy mucho trabajo y sin ninguna pega. Totalmente recomendable.

Caja de herramientas portátil con ruedas Alumin Tayg

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 de este ranking comparativa calidad precio de las mejores cajas de herramientas, tenemos un modelo con ruedas de la marca Alumin Tayg, que de todas las que hemos comparado es la que mejores opiniones tiene por parte de sus compradores, por su magnífica relación calidad precio.

Por menos de 50 € tenemos una buena caja de herramientas portátil resistente y espaciosa.

Con las siguientes características:

  • Es un conjunto de cajas sobre cajas que se ajustan mediante cierras y un carro donde van encajadas para que sean fácilmente transportables.
  • Después, cuando llegamos al lugar de trabajo podemos separar las diferentes cajas en función de la herramienta que necesitemos utilizar y donde la tengamos guardada.
  • Posee 2 asas, una para tirar el conjunto del carro y hacerla fácilmente portátil gracias a sus ruedas. Y después otra cuando se separan las cajas.
  • Con dos secciones de almacenamiento. La superior disponen de un compartimento transparente para las piezas más pequeñas (tornillos, clavos, arandelas, roscas, etc.) y con bandeja extraible.
  • Los cierres son de aluminio
  • Posee unas ruedas con ejes de metal con buen funcionamiento.
  • Con unas medidas de 47 x 29 x 63 cm
  • Peso: 4,9 kg.

En definitiva una magnífica caja de herramientas donde poder guardar las herramientas que tenemos en nuestro garaje o zona de bricolaje, e ideal si tenemos algún trabajo fuera y llevarla a algún sitio.

Con una nota medio de 4,6 sobre 5 entre las opiniones de los compradores, destacan sus buenos acabados, espacio, durabilidad y resistencia.

Opiniones positivas caja de herramientas vacía Alumin Tayg

Muy contento con la compra. Sobre todo que los cierres y los enganches entre las cajas sean metálicos y no de plástico. Los de plástico si transportas algo de peso se acaban partiendo con el tiempo, los metálicos son muy superiores. La verdad es que sorprendido por la calidad y el precio de menos de 50 €. Compra 100% recomendada.

Gratamente sorprendido por la calidad de los acabados, lo fuerte que se ven los cierres, con espacio suficiente para guardar y tener bien resguardadas mis herramientas a un precio totalmente genial. Ya tengo idea de regalo para navidad para un familiar. Totalmente recomendable.

Coincido con el resto de opiniones sobre la sorpresa grata por la calidad de esta caja de herramientas y por el precio que tiene. Menos de 50 €, cuando hay otras en el mercado que tienen cierres de plástico y las ruedas son mucho peores y cuestan más de 100 €. Relación calidad precio ESPECTACULAR!!. 100% recomendable.

Bolsa de herramientas rígida con ruedas Stanley 1-97-515

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores bolsas de herramientas portátiles encontramos otro modelo de la marca Stanley. En este caso una bolsa de herramientas de mejor tamaño que los más habituales carros de herrameintas portátiles con la idea de que sea realmente fácilmente transportable, ya que muchas veces la tendencia es sobrecargar estos cajones de herramientas con ruedas y al final cuesta mucho moverlos.

De ahí que hayan diseñado una especie de maleta de herramientas tipo trolley con buena capacidad, pero sin llegar al extremo de poder sobrecargarlos.

Una buena opción para guardas las herramientas imprescindibles para realizar cualquier tarea y poder trasladarla cómodamente, llevándola en el maletero de la furgoneta sin problemas.

Con las siguientes características:

  • Es una bolsa con estructura rígida fabricada con un tejido muy resistente (600 x 600 denier), de fácil apertura para acceder a las herramientas.
  • Dispone de una gran cantidad de compartimentos internos y externos que facilitan una mejor ordenación, disponiendo también de un compartimento interno transparente para guardar papeles (albaranes, facturas, etc.).
  • Con una asa telescópica metálica y unas ruedas muy resistentes para que sea fácil y cómodo maniobrar con ella.
  • Tiene unas patas para que la bolsa no esté en contacto directo con el suelo cuando la dejamos apoyada, y así evitar que se ensucie o que pueda coger humedad dañando las herramientas que guardemos en la misma.
  • Medidas: 46 x 33 x 45 cm.
  • Peso: 2,4 kg.

Con una nota media de 4,4 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores, es una bolsa de herramientas de calidad que cumple con su objetivo.

Opiniones positivas bolsa de herramientas con ruedas Stanley 1-97-515

Una bolsa de herramientas genial, buena marca, buena calidad, espaciosa y con un gran sistema de organización. Compra 100% recomendada.

Buena capacidad y no ocupa mucho, ideal para llevar las herramientas imprescindibles o que más usas. Compra totalmente recomendable.

Las mejores cajas de herramientas vacías

En esta sección veremos una selección de las mejores cajas de herramientas vacías que no llevan ruedas. Ideales para llevar en el maletero del coche o la furgoneta de trabajo, con buena capacidad y resistencia, y que mejores opiniones tienen por personas que las compraron anteriormente.

Caja de herramientas vacía Dewalt 1-70-323

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Cualquier persona que esté relacionada con el mundo de la construcción, albañiles, carpinteros, fontaneros, etc., conocen la marca de herramientas Dewalt por su calidad y resistencia para los trabajos más maduros. Y como no podía ser de otra manera en la posición nº 1 del ranking comparativa de la mejor caja de herramientas vacía tenemos un modelo de la marca Dewalt.

  • Caja espaciosa y con profundidad para guardar herramientas eléctricas.
  • Con una bandeja de organización interior vertical extraíble.
  • Cierres metálicos con orificios para poder colocarle candados
  • Asa ergonómica para un agarre cómodo y seguro.
  • Medidas: 36,6 x 55 x 40,8 cm.

Con una nota media de 4,9 sobre 5 puntos posibles en las opiniones de otros compradores nos confirman la calidad y robustez de esta caja de herramientas Dewalt.

Opiniones positivas caja de herramientas vacía Dewalt

Con una fabricación sólidad y resistente, de paredes gruesas con magníficos acabados es una caja de calidad. Con su junta de cierre para que el cerrado de la caja proteja al interior de cualquier tipo de polvo o humedad. Los cierres metálicos también son de calidad y duraderos. Con buena altura y capacidad para guardar diferentes herramientas. Yo de hecho he comprado más de una del mismo modelo para diferentes herramientas. Se nota la calidad Dewalt. Compra 100% recomendada.

Tiene un tamaño perfecto. Ni es demasiado grande para que quepa perfectamente por las puertas del ascensor, pero es bien profunda para poder meter una gran cantidad de herramientas. Muy resistente, yo la uso de lunes a viernes y sin ningún problema. Volvería a comprarla.

La mejor caja de herramientas que he tenido sin duda. Fuerte y resistente, tanto que te puedes subir a ella de pie sin ningún problema. Gran calidad. Más de un compañero de trabajo me ha copiado y se ha comprado la misma. Totalmente recomendable.

Caja de herramientas clásica Stanley 94-738

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Para los amantes de lo clásico, os traemos también la típica caja de herramientas metálica con apertura central de la marca Stanley, ocupando la posición nº 2 del ranking comparativa calidad de precio de la mejor caja de herramientas del mercado.

Antes todas las cajas de herrameintas eran así. Quizás las comunes las de color azul que hemos visto en muchos talleres mecánicos, o en color gris, pero todas con el mismo sistema de funcionamiento y de fabricación.

Que sea una caja clásica no quiere decir que sea mala o antigua, si no que simplemente actualmente se utilizan otros materiales para fabricarlas. Pero si pensamos en lo clásico, en su día tuvimos una como esta, sabemos lo duras que son y resistentes.

El otro día viendo la película “Don erre que erre” de Paco Martínez Soria que tenía unos hornos donde fabricaban cristal, y venía un técnico joven, porque uno de los hornos los ladrillos de adoble se había roto, y el técnico quería poner material moderno. Paco Martínez le decía, de eso nada, cuando a mí me demuestren que esos materiales modernos duran los 500 años que han durado estos, entonces vale, si no, adobe moruno. Pues aquí la idea es lo mismo. Lo clásico no está reñido con la calidad y la durabilidad. Y si buscas algo así, esta es tu caja.

Con una nota media de 4,8 sobre 5 puntos en las opiniones de otros compradores comprobamos que efectivamente es una caja que cumple perfectamente su función, es de buena calidad y duradera.

Opiniones positivas mejor caja de herramientas Stanley

Es una caja de herramientas excelente para guardar todas las herramientas que tenemos sueltas por ahí. Es la de toda la vida, yo ya tuve en su día una como ésta,y vuelvo a repetir. Resistente, dura, con 4,3 kg de peso. Muy práctica. 100% recomendable.

Muy buena calidad y robusta. Se nota que lo clásico, es siempre lo clásico. Espero que me dure los 25 años que me duró la otra que tenía. Volvería a comprarla.

Caja de herramientas vacía barata Tayg nº 16 – La más vendida

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y en la posición nº 3 del ranking comparativa de la mejor caja de herramientas vacía tenemos un modelo de menos de 20 € de coste, con una magnífica relación calidad precio, por lo que ya no hay excusa para continuar teniendo las herramientas desperdigadas por el garaje y por la zona de trabajo.

Fabricada en polipropileno es ideal para tenerla en casa y para puntualmente salir y llevárnosla donde necesitemos, si tenemos un campo, en la oficina. Es una caja para bricolaje, es decir no está pensada para el uso intensivo como la Dewalt, o el uso profesional. Es para tener bien organizadas nuestras herramientas en casa y de vez en cuando si hemos de salir a alguna cosa puntual, poder llevarlas bien organizadas.

Dispone en su interior de una bandeja y un estuche para las piezas más pequeñas no tenerlas mezcladas en el fondo del maletín, y con suficiente espacio para debajo guardar las herramientas que utilicemos más habitualmente.

Los cierres son metálicos lo que nos asegura más durabilidad que los de plástico.

Con un peso de 4,7 kg es una caja robusta y resistente para uso ocasional no profesional.

Y con unas medidas de 50 x 25,8 x 25,5 cm.

Con una nota media de 4,7 sobre 5 puntos en las opiniones de otros compradores (con más de 99 opiniones) nos indica que es una caja de herramientas barata, pero que cumple perfectamente con su función, y a un precio fantástico de menos de 20 €. Si buscamos elegir una caja de herramientas vacía barata esta debiera ser nuestra primera opción.

Opiniones positivas mejor caja de herramientas barata Tayg

Es una caja genial para ordenar las herramientas de trabajo. Con un tamaño perfecto (guardo el taladro, la sierra, destornilladores, metro, martillo, alicates, etc.). Muy práctica y recomendable y a un precio fantástico.

Es una muy buena caja. Lleva dos bandejas reparadoras en la parte superior de la caja, uno abierto y otro cerrado. Con suficiente espacio debajo para guardar la pistola de silicona, alicantes, metro, lienza, destronilladores. Muy práctica y genial de precio. Yo que soy aficionado al bricolaje, me parece una compra totalmente acertada. Volvería a comprarla.

Una gran elección. La tengo ya hace 4 años y aguanta perfectamente. Interior amplio y profundo donde caben gran cantidad de cosas. Los separadores superiores ideales para tener bien organizados los tacos, tornillos, tuercas. La tengo cargada siempre hasta los topes, unos 15 kg., y el asa aguanta como el primer día. Los cierres metálicos también. Nunca se me ha abierto por causa del peso. Ya había tenido antes una Tayg y he vuelto a repetir. El precio espectacular que puede hacer pensar que no sea de calidad. Para ya os digo que después de 4 años usándola, perfecta. Y por menos de 20 €. Compra 100% recomendable.

La mejor caja de herramientas con llaves

Y para terminar veremos las cajas de herramientas que vienen completas con una gran cantidad de llaves, carracas, puntas de destornillador, para realizar las tareas de bricolaje y mantenimiento más comunes.

Es una buena solución si no hemos ido comprando herramientas sueltas, y queremos un maletín con un amplio juego de llaves, que vayan perfectamente guardadas y podamos llevarlas cómodamente en el maletero del coche, o tenerlas guardadas en casa para los trabajos más habituales.

Aquí hemos seleccionado dos modelos de la marca Manessmann que son los más vendidos y que mejor relación calidad precio tienen.

Maletín de herramientas Mannesmann M98430 (215 llaves).

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking relación calidad precio, como comentábamos tenemos un modelo de maletín de herramientas con 215 piezas entre llaves de carracas, puntas de destornillador, llaves para tornillos, cabezas de torx y demás.

Una caja muy completa e ideal tanto para llevarla en el coche, tenerla en casa, con una magnífica relación calidad precio.

Herramientas fabricadas con cromo vanadio y acero especial.

Certificado de calidad VPA/GS.

Con una garantía de 10 años según indica el fabricante.

Y una maletín de plástico resistente donde van perfectamente recogidas todas las herramientas.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores (con más de 240 opiniones), es una caja de herramientas completa con magnífica relación calidad precio y que cumple perfectamente su función.

Opiniones positivas mejor caja de herramientas completa Mannesmann M98430

Tengo este maletín de herramientas hace tres años y su relación calidad precio es genial. Ya que tener esta cantidad de juego de piezas por este precio y con una buena calidad son difíciles de encontrar. Ya que si queremos igualar este cantidad de juegos de herramientas comprándolas sueltas, el precio se nos disparará mucho más. Es un maletín muy polivalente y viene ideal para trabajos de bricolaje puntuales. Las carracas, llaves de vaso son geniales. Las puntas de atornillar tiene una gran cantidad, aunque si las vas a usar para uso intensivo quizá te toque comprar alguna más específica. Pero después de 3 años, estoy muy contento con la compra y la recomiendo al 100%.

Magnífica caja de herramientas para uso no profesional. Yo la uso para tareas de casa y para reparaciones mecánicas de una moto que tengo para salir los fines de semana. Buena calidad de herramientas y garantía 10 años a un precio fantástico. De hecho la primera caja que compré se la regalé a mi hermano por Navidad y volví a comprar la misma.Totalmente recomendable.

Juego de llaves multiuso BGS 2292

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor caja de herramientas calidad precio tenemos un modelo de la marca BGS que según muchos compradores lo consideran dentro de las cajas de herramientas de gama media que es lo que estamos viendo en el post, como un muy buen producto.

Muchos que poseen el modelo de Mannessman que ocupa la primera posición en nuestra comparativa lo consideran que tiene más calidad, aunque tiene menos juegos de piezas, por lo que es un poco más limitado en prestaciones.

  • Caja de herramientas de 192 piezas.
  • Con tres trinquetes frontales dentados.
  • Tipos de tuercas Superlock que proporcionan un 15% extra de fuerza de apriete.
  • Todas las piezas que componen la caja de herramientas están fabricadas en cromo, vanadio y acero.
  • Un maletín de calidad donde van todas las piezas perfectamente guardadas y recogidas.
  • Medidas: 27,8 x 66,3 x 29,5 cm
  • Peso: 8,9 kg.

Con una nota media de 4,6 puntos sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores, es una de las mejores cajas de herramientas con una magnífica relación calidad precio.

Calidad superior respecto a la media de maletines de herramientas que podemos encontrar a estos precios, así que es una muy buena opción de compra.

Opiniones mejor caja de herramientas completa BGS 2292

Acerté con la compra. Estuve mirando muchas marcas y modelos de maletines de herramientas antes de decidirme por esta de BGS y la verdad es que muy contento con la compra. Para mí es algo mejor que la de Manessmann, que también es una buena caja, pero me convenció más la calidad del maletín para guardarlas donde los cierres son de buena calidad, y las piezas en general. Así que compra 100% recomendada.

Es un magnífico maletín con una calidad media superior al resto de maletines de esta gama, con la que podrás dar respuesta a muchas de las necesidades que te pueden surgir. Aunque se echan de menos algunas llaves fijas como las que tiene su equivalente en la marca Mannessman (la que ocupa la posición nº 1). Haciendo la comparativa con el de la marca Mannessmann que también poseo, este maletín es de una calidad superior aunque algo más escaso. Pero totalmente recomendable.

Maletín de herramientas barato Mannesmann M29166 (130 piezas).

Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y si queremos algo más barato para salir del paso en el caso de necesitar atornillar algo de vez en cuando, aflojar alguna tuerca, o pequeños trabajos de bricolaje en nuestra casa o en nuestra oficina, nunca está de más tener una caja bastante completa de herramientas por un precio de menos de 30 €.

Todo bien guardado en su maletín y perfectamente usable. Mejor que comprar una marca china que nos durará la entrada por la salida, os recomendaríamos este maletín sencillo de herramientas y barato. Pero que cumple perfectamente con su función.

De hecho es el maletín de herramientas más vendido del mercado, por su fantástico precio. Tenemos un juego que nos sacará de más de un apuro puntual y siempre disponible en  casa o en el maletero del coche.

Con una nota media de 4,4 sobre 5 puntos posibles con más de 890 opiniones de compradores, podemos confirmar de manera contrastada que es un maletín que cumple perfectamente su cometido y que tiene la mejor relación calidad precio del mercado.

Opiniones positivas maletín de herramientas completo barato Mannesmann M29166

Magnífico juego de herramientas a un precio imbatible. La calidad de fabricación es cromo vanadio, salvo las puntas que no son de este material. Si estás buscando un juego completo y de calidad más que aceptable, a un precio fantástico. Tanto para tí como para idea de regalo de navidad, es una magnífica opción. 100% recomendable.

Es imprescindible en tu banco de herramientas. Quizá no para trabajos profesionales, pero para trabajos puntuales, es ideal por la amplia cantidad de puntas y juegos, que nos permitirán realizar todas las tareas sin tener que perder el tiempo yendo a la ferretería a comprar puntas o llaves específicas. Un precio más que bueno. Así que totalmente recomendable.

Esperamos que con esta guía de compra y comparativa os se de utilidad de cara a elegir la caja de herramientas que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Summary
Mejor caja de herramientas calidad precio: comparativa
Article Name
Mejor caja de herramientas
Description
Os traemos una comparativa con la mejor caja de herramientas en función de si buscas una carro de herramientas, un maletín de herramientas, una caja de herramientas vacía, o una caja de herramientas completa con la mejor relación calidad precio.
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)