Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

Hoy volvemos al cuarto de baño con una comparativa de la mejor columna hidromasaje para ducha donde conoceremos más a fondo este sistema de higiene personal y de relax que nos ayudará a terminar el largo día de trabajo de la mejor manera posible.

Tras un largo día laboral, ocupándote de los niños, lidiando con los problemas del trabajo, el jefe, el tráfico, intentando organizarte para que te de tiempo a todo, llegas a casa cansado/a, la espalda cargada del estrés y del trabajo, ¡cómo desearías tener esperándote en casa a tu fisioterapeuta para que te diese un masaje relajante que te quitase todas esas sobrecargas y te dejase relajado para poder descansar bien por la noche y afrontar el día siguiente!

Aunque esto no es posible, sí que puedes aliviar tu estado físico sin tener que acudir a un fisio mediante la toma de una ducha con tu columna de hidromasaje.

El darte una ducha relajante con tu ducha de hidromasaje, seleccionar el tipo de cascada que salga por la alcachofa de ducha, el enfocar los jets por donde salen chorros de agua a presión hacia las zonas más doloridas de tu cuerpo es un magnífico placer, que conseguirá descargar esos músculos sobrecargados.

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

Una columna hidromasaje de ducha se convertirá en una fuente de bienestar que te ayudará a relajar los músculos, reducir la tensión del estrés y te permitirá tener un sueño más placentero y reparador.

En las próximas líneas veremos las características de este producto, cómo funciona, de qué materiales podemos encontrarlos fabricado (acero inoxidable, aluminio), la posibilidad de los grifos (grifos monomando, grifos termostáticos), para tener las claves de cara a elegir la mejor columna hidromasaje que se ajuste a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

Así que si estás pensando comprar una columna hidromasaje para ducha te recomendamos que sigas leyendo!!.

Tabla de contenidos

¿Qué es una columna hidromasaje de ducha?

Las columnas de hidromasaje de ducha quedan dentro del sector de las griferías de baño que se instalan en los , y están pensadas para el uso terapéutico del agua, combinando la temperatura y la presión. Es como tener un pequeño Balneario en casa.

Así cuando tomamos una ducha en un plato de ducha con una columna de hidromasaje no sólo cuidamos nuestra higiene personal, si no que consigues convertir tu cuarto de baño en un espacio de relax que te ayudará a relajar los músculos por el efecto del agua a presión y la temperatura, y conseguirás reducir tus niveles de estrés, mejorando la circulación sanguínea de tu organismo y así obteniendo beneficios para tu salud.

Una columna hidromasaje de ducha es una estructura vertical que está compuesta por diferentes tubos y conductos interiores y que poseen diferentes tipos de salidas agua, que se agrupan en un rociador o alcachofa superior que nos permite tener diferentes de caída del agua, una teleducha compuesta por un flexo y la pieza final por donde sale el agua como en una ducha normal para poder dirigar el chorro de agua a las diferentes partes de nuestro cuerpo, y los jets que son las salidas de agua a presión con diferentes formas de elegir la salida del agua y la presión, normalmente ubicados a una altura para que incidan en nuestra espalda y así masajeen y relajen nuestros músculos.

Rociador superior

El rociador superior de una columna hidromasaje es la parte superior de la columna que está fija por donde sale el agua como si fuese una ducha pero donde podemos elegir el tipo de cascada que queremos que salga, podemos una lluvia tipo tropical, o una lluvia tipo cascada, o un agua tipo nebulizador, en función de lo que más nos guste o mejor nos siente. Regulando la intensidad de la misma.

Encontramos diferentes formas de rociadores superiores, como cuadrados, redondos o tipo cascada. Aunque el diseño sea diferente la función que hacen la columna hidromasaje es la misma.

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

Rociador superior cuadrado columna hidromasaje

Incluso algunos modelos de rociadores superiores de las columnas de ducha con hidromasaje llevan luces led de diferentes colores para un tratamiento cromatoterapia, ya que según muchas investigaciones, el color que perciben nuestros ojos, ayuda a relajar nuestra mente.

Así, para este tratamiento de cromatoterapia encontramos columnas de ducha de hidromasaje con luces led de color, azule, verde, o rojo, que son los colores más habituales en estas luces.

 Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

Teleducha o alcachofa con flexo

A parte del rociador superior por donde podemos elegir que nos salga el agua cuando tomamos la ducha, podemos seleccionar que el agua nos salga por clásico telefonillo de ducha que estas columnas de hidromasaje también poseen conectados mediante un flexo, y queda en el lateral de la columna de ducha.

Con ella dado que el flexo es flexible podemos dirigir el chorro de agua a la parte donde queramos, tanto si lo utilizamos para la higiene corporal como si lo queremos utilizar para trabajar directamente algún músculo, sobre todo los de las piernas, gemelos o pantorrillas.

Ya que, aunque depende del modelo de columna hidromasaje que compremos y de las funcionalidades que tengan, la mayoría suelen tener más de una opción o tipo de chorro a sacar por es telefono de ducha.

Por ejemplo, muchos llevan la posibilidad de seleccionar un efecto de lluvia, donde el agua sale a baja presión y nos relaja.

También se suele poder seleccionar un efecto de chorros pulsantes, donde sale el agua de forma intermitente a presión, como si nos estuviese dando un masaje un masajista que incida sobre los músculos que queremos relajar.

Incluso algunos lleva un sistema tipo nebulizador, o de vaho, que permite asemejarlo a una sauna o baño turco.

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

Como vemos, muchas y diferentes opciones que deberemos tener en cuenta de cara a elegir la mejor columna hidromasaje que se ajuste a nuestras necesidades.

Jets o salidas de agua a presión direccionables

Los jets o salidas de agua direccionables son las alidas de agua que se distribuyen a lo largo de la columa que nos permiten seleccionar cuál elegir y dirigir las mismas a la zona del cuerpo donde queremos que incidan.

Nos permiten elegir diferentes formas de salir al agua para que nos masajeen zonas concretas de nuestro cuerpo, cervicales, dorsales, lumbares, y así conseguir quitar ese cansancio y relajar los músculos tras un duro día de trabajo.

Cada modelo y cada fabricante dispone de diferentes cantidad de jets de salida de agua a presión, así como de diferentes sistemas de salida de agua, por lo que en función de lo que necesitemos, deberemos revisar qué nos ofrece cada fabricante de columnas de ducha de hidromasaje, y ver la que mejor se ajuste a lo que andamos buscando antes de elegir comprar una columna hidromasaje.

¿Por qué instalar una columna hidromasaje?

Está comprobado que una ducha relajante con una columna hidromasaje tiene una gran cantidad de beneficios entre los que se se encuentran:

Reduce el estrés del día a día por efecto relajante del agua en nuestro cuerpo y sus diferentes tipos de masajes.

Ayuda a reducir la celulitis ya que el masaje que proporcionan sus diferentes chorros de agua mejoran la circulación sanguínea, mejorando y previniendo también la aparición de varices

Es capaz de aliviar la tensión y los dolores musculares provocados por las posturas que adoptamos en el trabajo y por el ejercicio físico que el trabajo supone.

Es un ayudante eficaz para reducir las contracturas musculares y reducir dolores provocados por la actividad física diaria.

Y es capaz de reducir nuestra ansiedad por el efecto relajante de los chorros de agua y la temepratura de la misma, permitiéndonos descansar mejor por la noche y que nuestro cuerpo se recupere antes.

Tonifica, hidrata y oxigena la piel por lo que tiene muy buenos efectos antiarrugas.

Su instalación es sencilla por lo que muchas veces puedes hacer la instalación tú mismo aprovechando ya el plato de ducha que posees.

Por lo que comprar una columna hidromasaje no es sólo de cuestión de estética o diseño, para mejorar nuestro cuarto de baño, si no que realmente es una fuente de salud que nuestro organismo agradecerá.

¿Necesito mucho espacio para instalar una columna de hidromasaje?

No necesitas más espacio que el que una ducha normal posee, ya que están diseñadas para que no tengas un cuarto de baño nuevo, si no que aprovechará los elementos de los que ya dispones, mampara de ducha, plato de ducha para instalarla a la pared de una manera sencilla y rápida, y sin prácticamente tener que hacer obras.

Incluso existen columnas hidromasaje para bañera, que poseen un grifo en la parte baja, cuando quieras utilizarlo en la modalidad de bañera y llenar la misma.

Por lo que el comprar una columna hidromasaje será una decisión que no te acarrerá muchos trastornos de obras y escombros, ya que se instala muy fácilmente y prácticamente sin obras.

¿A qué altura instalar la grifería de baño de masajes?

La altura dependerá de tu propia altura para que quede ubicada de forma que los chorros que salen de los jets incidan sobre las partes del cuerpo que quieres relajar y donde más habitualmente se acumulan la tensión y los dolores, lumbares, dorsales y cervicales.

¿Qué presión de agua necesitan para funcionar correctamente?

La mayoría de columnas de ducha hidro masaje necesitan una presión de agua entre 2 a 5 bar, que es la presión habitual que se tiene en los hogares, por lo que salvo que vivas en una zona rural donde no llegue buena presión de agua, en el resto de viviendas se deben de poder de instalar sin problemas por la presión del agua.

Tipos de columna hidromasaje

De cara a clasificar los diferentes tipos de columna de hidromasaje, suele a hacerse en función de sus características, por ejemplo si el grifo que poseen es un grifo monomando o en cambio es un grifo termostático que regula la temperatura del agua automáticamente en función de como la tengamos ajustada.

También se clasifican o se diferencian entre si elegimos una columna de ducha hidromasaje para bañera o para plato de ducha.

También sirven para diferenciar unas columnas de ducha hidromasaje de otras en función del material en el que estén fabricados, si son columnas hidromasaje de acero inoxidable o de aluminio.

Y por último, se clasifican en función del nivel de prestaciones o tecnología que incorporan. Por ejemplo si tienen sistemas ahorradores de agua, o sistemas de autolimpieza, o luces led para tratamientos de cromatoterapia, o por ejemplo si llevan de radio incorporada para disfrutar de música mientras las utilizamos, o repisas donde dejar apoyados el jabón o la esponja.

Columna de ducha hidromasaje con grifo monomando.

Este tipo de columnas de hidromasaje disponen de un grifo convencional con una maneta que nos permite abrir el agua y en función del sentido hacia donde la abramos el agua nos saldrá más fría o más caliente. Es el grifo convencional que actualmente se utiliza en la mayoría de griferías de baño.

Columna hidromasaje de ducha con sistema termostático.

Cuando hablamos de los mejores grifos de ducha  vimos los diferentes tipos que había, entre los que estaban los grifos termostáticos que se encargaban de sacar el agua siempre a la misma temperatura (la que hubiésemos fijado en su panel) evitando que nos pudiésemos escaldar por ejemplo si alguien de la casa habría otro grifo o tiraba de la cisterna del water, que hiciese disminuir el caudal de agua fría que estaba llegando a la ducha.

Pues en el caso de las columnas hidromasaje, utilizamos el mismos sistema. Premezcla el agua antes de que salga por al alcachofa de ducha, y regula las caudales para que el agua salga siempre a la misma temperatura evitando que si alguien de la casa abre algún grifo pueda variar la temperatura que nos sale por la misma.

Es la opción más moderna, ya que muchos de estos grifos tienen funciones ahorradoras de agua y de consumo, y es una opción interesante a valorar.

Columna hidromasaje para plato de ducha

Habitualmente en los hogares solemos disponer de dos baños donde en uno suele haber bañera y en el otro plato de ducha, o incluso las más modernas tienen sólo platos de ducha.

La gran mayoría de columnas de ducha de hidromasaje que podemos encontrar en el mercado están diseñadas para estos platos de ducha, por lo que podemos encontrar un amplio catálogo, una gran cantidad de modelos y precios de entre los que elegir.

Columna de ducha de hidromasaje para bañera

Como en muchas casas siguen teniendo bañeras, aunque sobre todo la mayoría de gente adulta que las usa, las utiliza como duchas, existen modelos de columnas de ducha de hidromasaje para bañera, que poseen todas las funcionalidades de estos sistemas de hidromasaje, más a parte una salida por si queremos llenar la bañera, y utilizarla como tal.

Según el tipo de prestaciones o avances que presentan.

De cara a hacer mejores estos equipamientos todos los fabricantes disponen de sus equipos de investigación y desarrollo para fabricar productos cada vez mejores, más duradores y cuya experiencia de uso sea mejor, y así diferenciarse del resto de competidores.

Pudiendo encontrar las siguientes características diferenciadores más habituales entre unos tipos de grifería de hidromasaje y otros:

Sistemas ahorradores de agua.

Algunos modelos de grifería de hidromasaje tienen implementado un sistema que mezcla el agua con aire para que la misma gane volumen, y así saque un caudal más uniforme y más suave según nuestra elección, lo que nos permite ahorrar agua y mejorar nuestra experiencia de disfrute de nuestra ducha relajante.

Sistemas antical o autolimpiadores

La cal que lleva el agua es el mayor enemigo de las tuberías y de los grifos, ya que con el tiempo se adhieren a ella, disminuyendo su habitual salida, incluso llegando a obstruirlas. Y con las columnas de ducha pasa igual, por eso algunos fabricantes de grifería de hidromasaje han ideado un sistema mediante boquillas de silicona por donde sale el agua, que pulsando sobre ellas hace que se elimine la cal de forma fácil y rápida.

Luces Led de colores

Como ya hemos comentado a lo largo del artículo hay algunos modelos que llevan incorporado diferentes luces led para que el agua salga con un color diferente al que tenemos acostumbrado.

Esta técnica se llama cromatoterapia, y en función del color que se elija consigue estimular diferentes partes del trabajo, que permitirán reducir el estrés y la ansiedad, por el efecto de las sustancias químicas que emite el cerebro al ver estos colores.

Reproductores de música y repisas

Algunos de los modelos de grifería de masaje a parte de todas las prestaciones anteriores, disponen de sistemas de reproducción de música mediante USB o wifi, para que mientras disfrutamos de nuestra baño relajante y desestresante estar escuchando nuestra música favorita.

Y otros modelos disponen de repisas donde dejar el gel de ducha o la esponja para que sea más práctico si cabe.

Columna hidromasaje con asiento

Existen algunos modelos de columnas de ducha con hidromasaje que vienen con un asiento a juego donde poder tomar la ducha de manera totalmente descansada y segura, sobre todo para personas mayores con movilidad y estabilidad reducidad y así evitar el peligro de caídas o resbalones que en personas de avanzada es uno de los peligros más graves que pueden correr.

Ya que una caída en la ducha puede suponer una rotura de pelvis que debido a su avanzada edad les puede costar mucho tiemop recuperar.

Por eso, la combinación de una columna de ducha con asiento se ha convertido en una solución muy interesante por la ducha de personas mayores o niños con movilidad y estabilidad reducida.

De aluminio o de acero inoxidable

La mayoría de grifos de ducha hidromasaje que podemos encontrar en el mercado veremos que se fabrican en acero inoxidable o en aluminio.

El acero inoxidable habitualmente es más fuerte y duradero que el aluminio, también más caro, por eso las columnas hidromasaje de acero inoxidable tienen unos precios más altos que los de aluminio.

¿Cuál es el precio de las columnas de hidromasaje?

Los precios de las columnas hidromasaje que podemos encontrar en el mercado oscilan entre los 80 € y los más de 2.000 €, cuestión que depende del tipo de materiales en los que está fabricada, si son acabados de latón, aluminio o acero inoxidable.

Depende también de la cantidad dejets que dispone la misma, a más chorros de agua, más mandos y por lo tanto el precio de las mismas aciende.

Otra cuestión que hace variar mucho el precio de las columnas de ducha de hidromasaje es de si son de grifería monomando o de grifería termostática. Siendo las de grifería termostática las que tienen un precio más alto.

Y después depende de las características extras que posea la grifería de masajes, como luces led, radio, asiento, jaboneras laterales.

Y por último de la marca del fabricante que suele estar relacionada sobre todo por la cantidad de años de garantía que nos ofrecen en sus productos.

Las columnas de hidromasaje de marcas de gamas más alta como Hudson o Hansgrohe ofrecen en la mayoría de sus productos una garantía de 10 años, mientras otros ofrecen la garantía legal de 2 años.

Esto nos puede hacer una idea de la calidad de los materiales de fabricación y sus sistemas de diseño que les hacen garantizar sus productos con una garantía ampliada, por la seguridad que tienen en la calidad de los productos que han fabricado.

¿Cuáles son las mejores columnas de hidromasaje?

A continuación veremos una lista con las mejores columnas de hidromasaje y los modelos que mejor calidad precio poseen de cara a facilitarnos la tarea de elegir una columna hidromasaje u otra.

La mejor marca de grifería de ducha Hansgrohe 26871000 – gama alta

Cuando hemos hablado en varios artículos del blog sobre grifería tanto, grifería de ducha o grifería de cocina, comentamos que una de las marcas que destacaba por la calidad de sus productos y diseños por encima de la mayoría era la marca de grifería Grohe y su hermana HansGrohe, que fabricaban productos de grifería de altísima calidad, con un funcionamiento suave y duradero, donde implementaban los últimos avances en el uso del agua, y que por la mayoría de opiniones de compradores de sus productos, tenía más sobradamente ganado este reconocimiento, y así podíamos verlo en el artículo los mejores grifos de cocina .

En columnas de ducha de hidromasaje tenemos un modelo de la marca Hansgrohe que estaría dentro del top de gama, con un precio superior a 2.000 € de compra (salvo algunas ofertas puntuales que la dejan sobre 1.700 €), y que es por poner una analogía de coches, el mercedes de las columnas hidro masaje.

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Con las siguientes características:

  • Columna hidromasaje fabricada en aluminio.
  • Con un diseño regulable en altura con una horquilla de altura de 20 cm gracias a su sistema de gas comprimido.
  • Sistema de grifería termostática con acabado cromado.
  • Con teleducha que se puede usar en dos posiciones, ducha normal o masaje.
  • Dotada con 6 jets de salida de agua para hidromasaje autolimpiables y direccionables.
  • Posee un mango regulador de caudal de agua.
  • Dos jaboneras laterales.
  • Con el novedoso sistema Air Power, tecnología que permite mezclar aire y agua para que la misma salga más suavemente.
  • Medidas: 168 x 33 x 30,4 cm
  • Peso: 14 kg.

Este es el top de gama dentro de las griferías de baño y de las columnas de ducha hidromasaje. Quizá por su precio, más de 2.500 € sin oferta, y sobre 1.800 € si la encontramos con su precio en oferta, posiblemente no es apta para una gran parte de bolsillos o presupuestos, pero no podíamos dejar de hablar de lo mejor, por si alguna persona busca la mejor de todas, poder encontrarla en este post.

Columna hidromasaje Roca Evolution A2H0416000 – marca nacional.

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de las mejores columnas de hidromasaje por calidad y precio encontramos un modelo de la marca Roca.

La grifería Roca, marca nacional por excelencia dentro de los fabricantes de griferías y soluciones para y cocina, y archiconocida por todos, ya que en prácticamente todas las casas fabricadas hace más 10 o 15 años todas tenían alguno de sus productos de baño instalados, contamos con este fabricante nacional de calidad contrastada y reconocimiento ganado por la trayectoria de sus años en el mercado.

Si queremos un producto nacional, de una marca ampliamente reconocida y que podemos encontrar muy fácilmente en cualquier fontanería, gran superficie o almacén de materiales de construcción, el optar por un modelo de columna hidromasaje Roca es una muy buena opción.

Sobre todo si pensamos en el futuro, de cara a encontrar recambios o servicio especializado en productos Roca, puede ser una muy buena opción.

Con un precio entre 560 y 700 € la podemos encontrar en muchas tiendas de fontanería, o comprarla online en el enlace que os hemos puesto debajo del producto (en el momento de la redacción del artículo el precio era de 561 e, el precio más barato que hemos encontrado comparando entre diferentes tiendas de fontanería y grandes superficies que visitamos).

  • Columna hidromasaje Roca fabricada en acero inoxidable.
  • Grifería termostática para que el agua siempre nos salga a una temperatura constante.
  • Jets para zona cervical y lumbar.
  • Caída de agua en forma de cascada o en forma de lluvia a través del rociador superior cuadrado.
  • Telefonillo de ducha.
  • Medidas: 139 x 57 x 26 cm.
  • Peso: 13 kg.
  • Garantía del fabricante: 2 años.

Por lo que si buscas una columna de hidromasaje con garantías de buena calidad en el producto, el optar por el fabricante de griferías Roca nos proporcionará esta seguridad en la calidad del producto que estás comprando.

Mejor columna hidromasaje calidad precio del mercado

En el apartado anterior vimos las dos marcas de columnas de ducha de hidromasaje que más calidad tenían, aunque el precio de las mismas también era bastante alto, en este aparatado, veremos las que mejor calidad precio poseen y las que mejores opiniones poseen por parte de otros compradores.

Columna de ducha hidromasaje Hudson Reed “Niagara”

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de la mejor columna de hidromasaje calidad precio encontramos un modelo de la marca Hudson Reed.

Aunque la marca Hudson Reed en España no es demasiado conocida todavía, en mercados como EE.UU sí que está ampliamente implantada.

Es una marca de quipamiento de grifería para baño y cocina que destacan según las opiniones de varios expertos en el sector y de una gran cantidad de opiniones de compradores de estos productos por su magnífica relación calidad precio.

Precios que si comparamos productos similares de otras marcas son productos con los que podemos conseguir un gran ahorro sin renunciar a la calidad de los productos que compramos.

Por eso el colocarla en la primera posición del ranking comparativa de la mejor columna hidromasaje calidad precio, porque son productos de calidad, con la última tecnología y a unos precios realmente buenos.

En el caso concreto de la columna hidromasaje Hundson Reed Niagara tenemos una magnífica columna de ducha para hidromasaje con las siguientes características:

  • Columna de ducha hidromasaje con dos sistemas de caída de agua o bien tipo lluvia o bien tipo cascada.
  • Sistema termostático de control de salida de agua caliente en acero inoxidable.
  • Alcachofa doble.
  • Telefonillo de ducha integrado.
  • Dos jets de salida de agua para masaje.
  • Posee un diseño elegante y moderno que quedará perfecto con la decoración de tu cuarto de baño.
  • Los controles, ducha de mano y manguera flexible poseen un acabado en cromo
  • Conexiones flexibles para manguera.
  • Presión de tabajo recomendada entre 2 y 4 bares de presión.
  • Incluye tornillos de fijación a pared.
  • Discos de cerámica en el interior de cerámica (los de más calidad y más precisos para evitar goteos de agua).
  • Sistema antiquemaduras por agua con temperatura prepogramada de 38 ºC que se puede ajustar cuando la tengamos instalada y funcionando.
  • Altura: 1650 mm , ancho: 180 mm. Lo que sobresaldría de la pared: 520 mm.
  • Peso: 32 kg.
  • Garantía del fabricante: 10 años.

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

Un producto de calidad que podemos encontrar con unos precios entre 450 y 550 € según en la tienda de fontanería donde la compremos.

En el enlace que os hemos puesto actualmente es la que tiene el precio más barato, y sale por 450 € (cuando hemos redactado este post).

Con una nota media de 5 puntos sobre 5 puntos en las opiniones de otros compradores, es la mejor columna de ducha hidromasaje calidad precio con las características de fabricación en acero inox, grifo termostático y sistemas de caída de agua.

Opiniones mejor columna Hidromasaje Hudson Reed Niagara:

Muy contento con la compra. Es lo que andaba buscando. Se instala muy fácilmente, tiene un diseño precioso y elegante. Funciona a la perfección. Realmente acerté con al comprar esta columna de ducha hidro masaje Hudson Reed. Compra 100% recomendada.

Columna hidromasaje para ducha Auralum

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor columna hidromasaje calidad precio encontramos un modelo de la marca Auralum

La marca de grifería Auralum destaca por ofrecer productos de calidad a precios ajustados, con buenos acabados y con una amplia variedad de diseños para poder encontrar el que mejor se ajuste a nuestras preferencias.

En concreto para la columna de ducha de hidromasaje de la marca Auralum que estamos comentado, la misma posee las siguientes características:

  • Columna de hidromasaje fabricada en acero inoxidable con acabados en latón cromado.
  • Con instrucciones de montaje bien explicadas incluidas, así como todas las conexiones necesarias para hacer la instalación de manera rápida y fácil.
  • Diseño sencillo pero elegante para conseguir un ambiente en la ducha espectacular y con todos los beneficios terapéuticos de un hidro masaje.
  • Sistema de grifería termostática.
  • Control de salida del agua monomando.
  • Ajuste de cabezal de ducha de posición.
  • Se sirve en una caja de cartón bien embalada.
  • Medida aproximada un metro
  • Y unos 5 kg de peso

Con una nota media de 5 puntos sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de calidad, que cumple perfectamente su cometido, con buena calidad de materiales y acabados, y un fácil montaje.

Una fantástica relación calidad precio, ya que podemos encontrar esta grifería de ducha con unos precios entre 215 y 370 € (en el enlace que os hemos dejado, os ponemos el enlace a la tienda que en la redacción de este artículo la tiene al mejor precio de 215 €). Un precio muy bueno para la calidad de esta columna de hidromasaje.

Opiniones positivas mejor columna Hidromasaje Auralum:

Conjunto de ducha muy elegante, de líneas rectas y fabricado en acero inoxidable con acabados en latón cromado. Viene perfectamente embalada en su caja, y con unas instrucciones claras y precisas sobre el montaje, así como las conexiones a las salidas de agua del grifo de ducha existente. Fácil de montar, yo nunca había montado una, y bueno diseño y calidad, comprar 100% recomendada.

Muy buen producto, que de primeras ves lo perfectamente embalado y cuidado que viene para que no se dañe por el envío. Después cuando lo has desembalado, ves la calidad de los materiales en acero inoxidable, y con todas las conexiones para un fácil montaje. No es demasiado grande ni aparatoso. Se instala y funciona perfectamente. Totalmente recomendable.

Columna de hidromasaje para ducha en acero inoxidable DP Grifería Ibiza

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores columnas hidromasaje calidad precio tenemos un modelo de la marca DP Grifería.

DP grifería es una empresa de Madrid que destaca por revisar a conciencia los productos que comercializa para ofrecer calidad a los mejores precios posibles, que los consiguen por la amplia cantidad de stock que compran, ya que suministran a una gran parte de grandes superficies de bricolaje de toda europa, y porque sus márgenes unitarios son muy ajustados.

Así consiguen ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

En el caso concreto de esta columna de ducha de hidromasaje, tenemos un producto top de gama, por los materiales de fabricación y la tecnología que incorpora para que sea una columna de hidromasaje duradera y que cumpla todas nuestras expectativas.

Posee las siguientes características:

  • Columna hidromasaje en acero inoxidable alto de gama.
  • Grifería monomando no termostática.
  • Posee dos rociadores superiores con superficie alisada de 12,4 x 12,4 cm.
  • El mango de ducha posee acabado en cromo y viene con el material de conexión incluido (flexo de acero inoxidable de 150 cm y dos latiguillos de 50 cm.)
  • Dotada con 4 jets de hidromasaje para disfrutar del mejor baño relajante y terapéutico, con sistema antical y acabado en cromo.
  • Viene incluido el conjunto de fijación y soporte.
  • El grifo es de latón.
  • Medidas: 22 x 70 x 160 cm
  • Peso: 12 kg.
  • Acabado plateado antihuellas.

Con una nota media de 4,5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es una grifería para masaje de calidad que cumple perfectamente para lo que está diseñada.

Opiniones positivas mejor columna Hidromasaje acero inoxidable Dp Grifería modelo Ibiza:

Realmente todo perfecto, materiales de calidad y a unos precios muy buenos, por algo menos de 200 € cuando yo la compré, compras una relación calidad precio espectacular. Si me dicen que vale el doble o el triple me lo hubiese creído sin dudarlo. Magnífica atención de la empresa, están ubicados en Madrid, y si tienes alguna duda puedes hablar con ellos directamente. Yo lo hice y el trato fue genial, por eso le doy 5 puntos. La columna de ducha en sí es de calidad, y funciona perfecta, pero a parte el poder hablar con ellos como lo hice y el trato tan exquisito que recibií, ha hecho que recomiende su producto sin dudarlo. Compra 100% recomendada.

Muy buena grifería de hidromasaje, calidad de materiales y acabados. Posee un sistema para que aunque abras el grifo monomando para que se haga la mezcla de agua fría y caliente para que salga a la temperatura que deseas, hasta que no le das a abrir algunos de los jets o rociadores de agua, no sale nada de agua, a diferencia de otros modelos, que empieza a salir el agua inmediatamente. Muy recomendable.

Columna hidromasaje bañera EISL ORSP-YMSV

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 4 del ranking comparativa de las mejores columas de hidromasaje tenemos un modelo que también sirve para bañera, ya que posee en la parte baja un salida de agua poder llenar la tina de la bañera.

Esta columna hidromasaje para bañera tiene las mismas funciones que para un plato de ducha, por lo que podemos utilizarla como tal si tomamos una ducha, pero al mismo tiempo la función de poder llenar la bañera por la salida de agua de la parte baja de la columna hidro masaje.

Con una magnífica relación calidad precio, por menos de 160 € podemos tener una columna hidromasaje bañera fabricada en acero inoxidable de 143 x 49 x 22 cm y un peso de 9 kg, con 6 jets de salida para lumbares, dorsales y cervicales, telefonillo de ducha con flexo y rociador superior cuadrado.

Con una nota media de 5 puntos sobre 5 puntos posibles en las opiniones de otros compradores, es un producto de calidad que cumple con perfectamente con su función.

Opiniones positivas mejor columna Hidromasaje bañera EISL:

Es justo lo que andaba buscando. Una columna hidromasaje para bañera con grifería no termostática, la prefiero no termostática porque al ser más sencilla menos problemas tendré. Con una magnífico precio, y de acero inoxidable. 100 % recomendable.

Muy buen servicio y rápida entrega. Fácil de instalar. Y cumple perfectamente con su función, con una relación calidad precio espectatular. Totalmente recomendable.

Columna de ducha hidromasaje en aluminio DP Grifería A-85

Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 5 del ranking comparativa de la mejor columna de ducha hidromasaje calidad precio encontramos un modelo en aluminio, los modelos que habíamos visto anteriormente estaban fabricado en acero inoxidable, pero si buscamos una columna hidromasaje barata deberemos decantarnos por las fabricadas en aluminio, ya que al ser más barato que el acero inoxidable, encontraremos una columna de cucha para hidromasajes más barata.

Es de la marca DP Grifería de la que ya hemos hablado en este artículo con la posición nº 3 la que estaba fabricada en acero inoxidable.

En este caso es de aluminio, pero con una magnífica relación calidad precio, que posee las siguientes características:

  • Columna de hidromasaje de aluminio
  • El mango de ducha está acabado en cromo, con latiguillo de conexión (flexo de 150 cm y dos latiguillos de 50 cm.)
  • 3 Jets de hidromasaje con sistema antical.
  • El grifo es de latón.
  • Medidas: 21 x 7 x 155 cm.
  • Peso: 6 kg.

Con una nota media 4,4 puntos sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores, aunque en realidad todas las opiniones de otros compradores le dan 4 o 5 estrellas de calidad, pero sólo una negativa porque la columna de hidromasaje llegó mal por el transporte, no por la calidad de la columna de ducha, nos indica que es una grifería de ducha que cumple perfectamente su función,con una magnífica relación calidad precio. Ya que por menos de 120 € puedes acceder a convertir tu baño en un verdadero templo de relax y bienestar.

Opiniones positivas mejor columna Hidromasaje de aluminio DP Grifería:

Realmente contento con la compra. Es una columna de calidad y con un precio inmejorable. Muy ligera y fácil de instalar que cumple perfectamente con su función. 100% recomendable.

Una relación calidad precio buenísima. Además viene con todas las piezas necesarias para su instalación, latiguillos, tacos, tornillos, tuceras. Fácil de instalar y funciona muy bien. Muy difícil encontrar algo mejor por este precio, y miré muchas páginas y tiendas de fontanería antes de decidirme a adquirir esta. Totalmente recomendable.

Esperamos que con esta comparativa sobre la mejor columna hidromasaje os ayude a decidiros a comprar una grifería de ducha u otra, ya que como véis hay muchos modelos y diferentes características a considerar antes de elegir un modelo de columna de hidromasaje.

Summary
Mejor columna hidromasaje para ducha: comparativa
Article Name
Mejor columna hidromasaje
Description
Te traemos una comparativa con la mejor columna hidromasaje calidad precio que podrás encontrar en el mercado, y te explicamos las diferentes características de las mismas para que puedas elegir la mejor columna de ducha para hidromasaje con las mejores características
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)