Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

Volvemos a introducirnos en el mundo de la jardinería para hablar del mejor cortacesped que puedes comprar en función del tamaño de tu jardín y de tus necesidades, ya una herramienta básica si posees césped natural el poseer un cortacesped que te permita cuidarlo y disfrutarlo.

Tener césped natural alrededor de la casa, en la entrada o en la zona de piscina es fantástico, la hierba fresca y blandita bajo tus pies, el poder relajarte y tomar el sol tumbado sobre el césped es una sensación que vale mucho la pena, y que mejora la de nuestra vida sin duda.

Pero el césped natural es un tipo de hierba que crece muy rápido, por lo que para poder disfrutarlo en su máximo estado es necesario que lo cuides y que lo cortes a menudo para que esté todo a la misma altura, por lo que necesitarás algo de tiempo que deberás de dedicarle para su cuidado, y unas herramientas de jardinería imprescindibles para poder cortarlo, como un cortacesped.

Si no vas a poder sacar algo de tiempo para su corte, riego y cuidado entonces te recomendaríamos que pusieses césped artificial que apenas necesita mantenimiento, pero claro, aunque hay modelos que lo imitan muy bien, no es la misma frescura y tacto que la hierba natural, por lo que lo primero que has de plantearte es esto. Si quieres césped natural o si te es más conveniente césped artificial.

Si tienes claro que quieres césped natural, o si has comprado una casa de campo que ya lo posee, necesitas un cortacésped para cortarlo y que tenga una buena vista, ya que nada desluce más de una casa, que posea un jardín con malas hierbas, con césped descuidado o rastrojos. Por eso necesitas un cortacésped.

En este artículo te hablaremos sobre los diferentes tipos de cortacésped que puedes encontrar en el mercado, desde eléctricos, con cable o a batería, los que funcionan a gasolina, de los robots cortacésped, de los tracotres cortacésped en los que puedes ir sentado, y te daremos unos consejos a tener en cuenta antes de decantarte a comprar un cortacésped u otro.

Y acabaremos con una comprarativa de los mejores cortacespedes en función del tipo y de su relación calidad .

Por lo que te recomendamos que te tomes un momento para leer el artículo.

Tabla de contenidos

Consejos elegir cortacesped a comprar

De cara a elegir el mejor cortacesped es necesario que te tomes un tiempo para tener en cuenta todas las consideraciones que son importantes de cara a hacer una buena elección y que repasaremos a continuación. Ya que el catálogo de cortacespedes que puedes encontrar en el mercado es amplísima, y la variedad de modelos y opciones también, así como de precios y marcas diferentes, por lo que salvo que tengas un buen conocimiento te puede resultar complicado el elegir bien. De ahí el elaborar esta guía de compra con una serie de consejos para elegir el mejor cortacésped.

Tamaño del jardín

Lo primero que debes considerar es el tamaño que tiene nuestro jardín, ya que si poseemos un jardín pequeño, con un trozo pequeño de césped natural es lógico pensar que no necesitaremos un cortacesped excesivamente potente o grande. Para un jardín de pequeñas dimensiones por ejemplo, con una cortacésped manual o un cortacesped eléctrico barato suele ser más que suficiente.

Si ya por ejemplo tenemos un jardín de entre 100 a 500 m2 de césped natural entonces aquí lo recomendable es utilizar un cortacésped eléctrico más potente o un cortacesped de gasolina. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Los cortacespedes eléctricos gastan menos, tienen potencia más que suficiente y son más manejables (más suaves al conducir, y al arrancar). Por contra tienen que dependen de una toma de corriente y de un cable para funcionar, salvo que sea un modelo a batería, por lo que en jardines con árboles, maceteros, diferentes obstáculos en general, puede ser complicado el depender de un cable para estar conectado. Siendo el accidente más común cuando utilizamos estos cortacespedes electricos que sin darnos cuenta pasemos por encima y cortamos el cable con las cuchillas del cortacesped.

Los cortacespedes de gasolina en cambio, no necesitan de cable para funcionar, y por lo tanto nos limita menos el poder trabajar si hay árboles, arbustos decorativos, macetas, barbacoas, fuentes o estatuas en el jardín. Si el terreno presenta desniveles los gasolina son más recomendados los de gasolina autopropulsados, con con tracción (no tenemos que empujarles para caminar), por su fuerza de tracción. Pero como inconvenientes tienen que consumen más, tienen más mantenimiento ya que utilizan aceite para funcionar, y hemos de llevar cuidado con las bujías para que estén bien para que no nos falle al arrancar.

Para terrenos de entre 500 a 2000 m2 ya descartaríamos los cortacespedes eléctricos decantándonos sin dudar por los de gasolina que nos aportarán más potencia para los trabajos a realizar que serán más intensivos. Por lo que sin duda uno de gasolina. Dentro de los cuáles deberemos de fijarnos en el ancho del corte a realizar, ya que a un ancho más grande menos pasadas deberemos dar y conseguiremos acabar el trabajo antes ahorrando tiempo y gasolina.

Para tamaños mayores a 2000 m2 sin duda en este caso necesitaríamos un tractor cortacesped que nos permitirá realizar el trabajo cómodamente sentados en el asiento que viene incorporado a los mismos, ahorrando tiempo y comodidad de trabajo.

Medida de corte de ancho del cortacésped

Otro dato en el que fijarse cuando pensamos en comprar un cortacesped y tenemos que elegir cuál es mejor para nuestras necesidades hemos de considerar el tamaño del ancho del corte, ya que con anchos más grandes podremos cortar más cantidad en una pasada, por lo que necesitaremos menos pasadas para cortar el césped, que con uno más estrecho.

Es un dato importante para el ahorro en tiempo de trabajo y dinero en electricidad o gasolina.

Y está en relación con la forma que tenga nuestro jardín. Ya que un jardín bastante cuadrado necesitará menos pasadas, pero si tenemos árboles u obstáculos, entonces a lo mejor nos interesa uno más estrecho para poder maniobrar mejor.

Siendo interesante en el caso que tengamos que maniobrar mucho comprar un cortacesped con dirección flexible.

Materiales de fabricación y marcas

¿Dé qué material está fabricado el cortacésped? ¿Tiene piezas de plástico, de aluminio? ¿Que tal son sus acabados?

Actualmente se utilizan indistintamente aluminio o plásticos que suelen ser muy duraderos, por lo que no es un factor muy determinante en la compra de un corta césped, pero en este caso siempre recomendamos mirar las opiniones de otros compradores, ya que en muchos comentarios suelen poner si se les ha roto pronto una u otra pieza de la máquina, como algún protector de plástico o cosas así.

Ante esto lo mejor decantarse por marcas de cortacesped conocidas y reconocidas, y con buena implantación a nivel nacional, donde sea fácil conseguir recambios en el caso de que nos hiciesen falta, o de disponer de un servicio técnico cercano en el caso de sufrir alguna incidencia.

Las mejores marcas de cortacesped como Bosch, Black & Decker, Einhell, Husqvarna, Honda, son las que mejores valoraciones tienen por duraderas y de buena calidad. Aunque ya veremos en el ranking comparativa calidad precio del mejor cortacésped las posiciones que ocupan.

¿Cortacesped profesional o particular?

Cuando veamos el amplio catálogo de cortacespedes que hay en el mercado, veremos que una de las formas de clasificarlos es entre cortacésped profesional o particular, diferenciando los profesionales o de uso intensivo, o los particulares de un uso más personal y menos intensivo.

Normalmente los cortacespedes profesionales se utilizan sobre todo para terrenos grandes ya que tienen las siguientes ventajas: el motor es de mayor potencia por lo que será mejor y más duradero para trabajos intensivos, estos chasis suelen ser de aluminio más que de acero, ya que por un lado son más resistentes y se refrigeran mejor al no acumulador el aluminio el calor, y llevan tracción propia, por lo que nosotros sólo los guiamos no tenemos que ir empujando detrás.

Los cortacespedes particulares son para terrenos más pequeños, pudiendo elegir dentro de ellos entre una gama media alta para usos más recurrentes y jardines de tamaño medio, o los cortacespedes eléctricos baratos o manuales para pequeños trozos de terreno con jardín.

¿Cortacesped con recogedor o sin recogedor?

Los cortacespedes con recogedor llevan una bolsa (como si fuese una aspiradora) que a parte de cortar el césped lo recogen en la bolsa por lo que nosotros de vez en cuando hemos de vaciarla en el contenedor por ejemplo.

Los hay que simplemente cortan, pero no recogen por lo que tenemos faena extra en utilizar un rastrillo para amontonar los trozos cortados y hacer un montón.

Dependiendo del tamaño del jardín, puede ser interesante una u otra opción.

Evidentemente a más extras el precio es más alto.

¿Cortacésped que recicla el césped o sólo lo recoge?

A parte de la recogida, tenemos la opción de comprar un cortacésped que lo que hace es reciclar el cortado. Lo que viene hacer es triturarlo en trozos muy pequeños y expulsa para que caiga sobre el mismo jardín y sirva de abono.

Es un sistema muy interesante porque nos ahorra el tiempo de ir y vaciar la bolsa al contenedor y a parte le damos más alimento al césped y al terreno, para tener una alfombra verde más lustrosa y con más vida.

Comprar cortacesped barato (saber lo que compramos)

Cuando vamos a comprar cualquier producto, sobre todo si es la primera que lo compramos, solemos buscar en internet el más barato, en este caso comprar cortacesped barato, la mayoría de las veces porque como es un producto o herramienta que no hemos gastado nunca y no sabemos el resultado que nos va a dar, o el uso que le vamos a dar, no queremos invertir demasiado y “hacer la prueba” a ver si funciona bien.

Lo que ocurre en muchos casos cuando compramos lo más barato, es que en el caso de que la utilicemos de manera contínua porque se cumple la idea para la que la hemos comprado, en este caso para cortar el césped del jardín y tener lo bien cuidado, veremos que se nos queda corta, o que nos dá mucho trabajo, planteándonos entonces volver a comprar otro, pero ya con unas características superiores. Lo que supondrá comprar dos veces y al final hacer un mayor gasto.

Por eso siempre recomendamos comprar un producto que tenga una buena relación calidad precio, ya que en el caso de que continuemos haciendo la tarea para la que la hemos comprado no nos tocará comprar otro, y si no, pues siempre podemos venderlo de segunda mano, y si es un buen producto, podremos venderlo de segunda mano bien. Pero si es malo, difícilmente podremos venderlo.

En el mercado hay cortadores de césped desde 40 € a más de 1.000 €, y esto hace que muchas veces no sepamos cuál cortacesped comprar.

De ahí el motivo de este post, o guía de compra o consejos para elegir el mejor cortador de césped.

Siguiendo estos consejos, sobre todo si es la primera vez que vas a comprar un cortacesped, podrás hacer una buena compra y no pagar de más en un producto que no te valga para lo que realmente lo necesitas.

El resumen sería: para jardines pequeños comprar cortacesped eléctrico o manual. Para más grandes o eléctrico potente o de gasolina. Para grandes superficies un tractor cortacesped. Y si no queremos dedicar tiempo de ir nosotros con el cortacésped, comprar un robot cortacésped.

En cuanto a marcas de cortacesped: Bosch, Black & Decker, Einhell, Honda son las más habituales. Recordad que tengan buena presencia por el tema de recambios o servicio técnico.

Y en cuanto a precios, mirad los comentarios de los cortacéspedes, hoy gracias a internet es muy fácil encontrar opiniones y comentarios sobre los productos, ya sí tener información más fiable de si son buenos productos o no. Uno barato puede que no sea malo, o puede que sí, lo ideal ver las opiniones y tomar nuestra decisión.

Y ahora vamos con el listado comparativa calidad precio del mejor cortacesped del mercado.

Tipos de cortacesped

Ya hemos vito que hay diferentes tipos de cortacesped en función del uso que le vayamos a dar y sobre todo del tamaño de nuestro jardín.

A continuación resumiremos los mismos para que nos quede más claro y sepamos por el que hemos de optar en el caso de que estemos interesados en comprar un cortacésped.

Manual

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

Este es el cortacesped más barato, no lleva motor, y por lo tanto el giro de las cuchillas que cortarán la hierba como como el desplazamiento serán debidos a nuestro esfuerzo de empuje. Por lo que para jardines pequeños está bien y es la opción más barata, pero conforme sea más grande nuestro jardín nos interesará pasar a un modelo superior si no queremos que nuestro amor por lo verde se convierta en un odio atroz, por la dedicación y esfuerzo que supone hacer el trabajo a mano.

Eléctrico con cable

Aquí el movimiento de las cuchillas de corte es eléctrico y en algunos más potentes incluso la propulsión, ideal para jardines tirando a pequeños y medianos. La pega es el cable que nos obliga tener punto de corriente cerca y llevar mucho cuidado de no pasar por encima del cable y cortarlo como a más de uno le ha pasado. Precios medios.

Eléctrico con batería

Son muy parecidos a los anteriores en cuanto al funcionamiento, poco consumos, apenas sin mantenimiento, arranque fácil. La ventaja de la batería es que nos dá más facilidad para desplazarnos por todo el jardín sin depender de un cable, y nos quitamos la preocupación de llevar cuidado de no cortar el cable eléctrico. Aunque son más pesados al incorporar en el cuerpo del cortacesped la batería.

En cuanto a los tipos de batería, los mejores los de ion Litio, ya que duran más tiempo y se recargan antes que los de NiCd niquel cadmio

De gasolina

En este caso poseen un motor que funciona a gasolina, por lo que no dependemos de las limitaciones de un cable para movernos. Tienen más potencia que los eléctricos, pero también consumen más y necesitan más mantenimiento, y algunos modelos cuesta arrancarlos. Existe la opción de que sean autopropulsados, es decir, que a parte de hagan girar las cuchillas de corte, el motor mueve las ruedas y no tenemos que empujar sólo conducirlos o dirigirlos por las zonas donde queramos cortar la hierba.

Son más ruidosos y estarían recomendados para espacios grandes, si no yo os recomendaría un eléctrico autopropulsado.

Tractor cortacésped con asiento

Estos son tipo tractor con un asiento donde sentados poder hacer cómodamente el trabajo. Son los típicos que hemos visto en películas americanas (la de Forrest Gump me viene en estos momentos a la cabeza), muy cómodos, y pensados para espacios muy grandes.

Robot cortacesped

Son máquinas eléctricas totalmente autónomas para cortar la hierba. Sólo has de instalarlos y programarlos. Una vez hecho esto, ellos mismos salen a segar la hierba a la hora programada, y cuando llega a la hora de final de trabajo vuelven al mismo lugar de donde salieron. Tiene todas las ventajas de los anteriores: son potentes, son eléctricos a batería por lo que no dependen de cable, son autopropulsados, son ligeros, son los más silenciosos y no requieren de una persona detrás para estar empujando o conduciendo, la hierba la cortan muy fina y se deposita encima de otra y le sirve de abono.

Es una gran opción.

Como el césped se ha de cortar muy a menudo si queremos que esté siempre bien pareja en altura, y que tenga un color verde, porque si la cortamos sólo de semana en semana o más tiempo, la parte de abajo se queda blanca porque no llegan los rayos del sol, por lo que al cortarla, si no es a menudo, nos quedará una alfombra blanca.

La mayoría que han tenido cortacésped donde han de dirigir o empujar suelen cambiar a este tipo de robots, ya que el esfuerzo que requiere para mantener el jardín perfecto es mínimo, y siempre verde.

Si no quieres empujar, conducir, ni cables, ni gasolina, ni aceite, ni ruido, el robot cortacesped es tu mejor opción.

Mejor cortacesped manual calidad precio

Empezamos con los cortacespedes manuales o de mano, que no llevan motor, donde el trabajo lo realizamos nosotros empujando lo que hace girar unas cuchillas que van cortando el césped al tiempo que pasamos por encima del mismo, y con nuestra fuerza movemos las ruedas y vamos avanzando en el trabajo de cortar el cesped.

Mejor cortacesped manual Bosch AHM 30

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking del mejor cortacesped manual encontramos un modelo de la marca Bosch.

Creo que la marca Bosch es muy conocida por todos y destaca por la calidad de los materiales que utiliza en la fabricación de sus productos y en la calidad de su acabados.

Si tenemos un jardín pequeño es ideal, mejor que uno eléctrico, ya que no dependeremos de cables, ni tendremos ruido.

Una opción muy recomendable para jardines de menos de 50 m2 y planos.

Y tiene las siguientes características:

  • Es un cortacesped sencillo: que proporciona un corte rápido y cómodo de superficies pequeñas
  • Es muy eficaz: principio de corte a tijera para una elevada calidad del corte
  • Facilidad de uso: bloqueo «click» para ajustar la cuchilla inferior sin que nos hagan falta herramientas adicionales para hacerlo.
  • Tamaño: 46 x 42,5 x 46 cm.
  • Peso: 6,4 kg.
  • 4 cuchillas en forma curvada de acero templado.
  • Podemos ajustar la altura del corte entre 12 y 40 mm
  • Anchura de corte de 30 cm
  • Rodamiento de bolas para el eje que hace girar las cuchillas y que no precisa mantenimiento
  • No va con bolsa recogecesped, conforme se va cortando el mismo queda encima del cesped que queda.

Con una puntuación de 4,5 sobre 5 en las opiniones de otros compradores no dejan entrever la calidad de este sencillo cortador de cesped.

Opiniones positivas mejor cortacésped Bosch tipo manual:

Es una herramienta para cortar el césped estupenda. Con un sistema helicoidal de cuchilas que permiten cortes precisos, y así pueda crecer con más fuerza. Requiere leerse las instrucciones para ajustar el eje con las cuchillas para que el corte sea bueno. Yo lo utilizo para una pequeña parcela y me funciona perfecto. Compra 100% recomendada.

Es la mejor opción para jardines pequeños, sin cables, sin ruidos. Con un corte limpio y sano para la hierba. Muy contento con la compra, lo recomiendo totalmente.

Mejor cortacesped manual Gardena 4018-20

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 de este ranking comparativa calidad precio del mejor cortacesped manual encontramos un modelo de la marca Gardena (especialista en productos para jardín), con una puntuación 4,8 sobre 5 en las opiniones de otros compradores.

Una opción muy recomendable de una marca especializada en productos para jardín de la que volveremos a hablar en este blog en los próximos artículos sobre jardines, seguro.

Con las siguientes características:

  • Posee un manillar ergonómico para que el trabajo sea más cómodo
  • Corte limpio y regulable en altura entre 12 y 42 mm
  • Corte sin fricción.
  • Ancho de corte 40 cm
  • Dimensiones 55,9 x 35,6 x 119,40
  • Peso: 9 kg.

Como vemos este cortacésped manual posee un ancho mayor que el de Bosch, esto como es comentaba es importante valolarlo en función del tamaño de nuestra parcela a cortar, ya que con mayor ancho de corte menos tiempo necesitamos para cortarla, sobretodo si la misma es bastante cuadrada y sin obstáculo. Aunque en contrapartida es más que la de Bosch, por lo que la fuerza necesaria para moverla es mayor.

Por eso hemos de valorar una cosa y otra.

Opiniones positivas mejor cortacesped Gardena tipo manual:

Consigue un corte mucho más limpio que con uno eléctrico, y encima te ahorras el problema del cable. Para maniobrar cuesta un poco, y los bordes no los deja perfectamente apurados, pero tengo una desbrozadora cortabordes y lo remato con esto. Muy contento con la compra. Buena calidad de los materiales y trabajo muy fino. 100% recomendada.

Muy buena herramienta para cortar el césped. Yo tengo uno tipo festuca en 60 m2, y dudaba si comprar uno eléctrico o de mano. Pero me decidí por el mano, sin cables, sin ruido, sin gasto en electricidad. Corta muy bien, y estoy muy contento con la compra. Lo recomiendo sin duda.

Mejor cortacesped manual Einhell BG-HM 40

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking del mejor cortacesped calidad precio de tipo manual encontramos un modelo de la marca Einhell. Que destaca por la precisión de su corta y que en este caso incluye la bolsa para recoger el césped cortado por un precio realmente fantástico. En los otros dos modelos, la bolsa de recogida toca comprarla a parte.

De una marca Einhell, de la que hemos hablado más de una vez en este blog por el amplio catálogo de herramientas de bricolaje que posee y la calidad de sus productos.

Posee las siguientes características:

  • Pose un sistema de bola de rodamiento de rodillos que proporcionan un magnífico funcionamiento
  • Sistema para ajustar de forma centralizada de la altura de corte con 4 niveles
  • Con unas ruedas más anchas para así proteger los céspedes
  • Rodillo de plástico Ø 50 mm
  • Red de para recoger la hierba cortada de 23 l
  • Según el fabricante lo recomienda para jardines de hasta 250 m2
  • Medidas: 58 x 24 x 35 cm
  • Peso: 9 kg.

Opiniones positivas mejor cortacesped Einhell tipo manual:

El montaje es rápido y su funcionamiento es muy bueno. Para un césped alto si hace tiempo que no lo cortas lo mejor es empezar con la altura más alta y dar una primera pasada, y después bajar la altura para que no nos cueste hacer el trabajo. Yo tengo un espacio pequeño en casa de unos 25 m2 y me va de lujo. Compra 100% recomendada.

Cumple perfectamente con lo que dice. Buen corte de hierba de las cuchillas, aunque deberemos evitar palos y piedras ya que las cuchilas van tan finas que si tropezamos con algo de esto la pueden desequilibrar. Contento con la compra. Lo recomiendo.

Estos serían los mejores cortacespedes manuales relación calidad precio para espacios pequeños donde trabajar.

Mejor cortacesped eléctrico calidad precio

Si ya tenemos un jardín más grande y queremos máquina que nos faciliten el trabajo, lo mejor es elegir un cortacesped eléctrico. A continuación veremos los 3 mejores cortacespedes eléctricos en calidad precio que podemos encontrar en el mercado de marcas muy conocidas.

Mejor cortacesped eléctrico Bosch Rotak 43

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comprativa del mejor cortacesped eléctrico del mercado encontramos uno de la marca Bosch, el modelo Rotak 43.

  • 1.800 w de potencia (el más potente del mercado) para nos sea fácil cortar incluso con hierba alta.
  • Con una carcasa especial doblemente protegida para mayor durabilidad.
  • Depósito de recogida de hierba cortada de 50 litros.
  • Con un magnífico rendimiento de corte y recogida de ramas y hierba cortada, debido a una cuchilla de hierro endurecido y una innovadora tecnología de caudal de aire
  • Sistema Ergoflex de empuñadura que nos garantiza un trabajo más cómodo y ergonómico.
  • Sistema powerdrive con 23 N m de par de apriete.
  • Montaje fácil y sin herramientas.
  • Ruedas de goma más anchas para que sea más fácil de conducir.
  • Sistema de corte mejorado que debajo incluso bien acabados los bordes del jardín.
  • Medidas: 79 x 43,5 x 79 cm
  • Peso: 13 kg.

Es una inversión en un producto de calidad con la idea de darle uso y que nos dure muchos años, pensando y cuidando todos los detalles para que consigamos buenos cortes y de manera cómoda.

Potencia alta por si necesitamos cortar hierba alta o algún arbusto.

Mejorado sistema de recogida por aspiración.

Buen tamaño para poderlo guardar sin que ocupe en el garaje.

En definitiva, estamos ante el mejor cortacesped eléctrico según nuestra opinión y según los votos de los compradores que le otorgan una puntuación de 4,5 sobre 5.

Opiniones positivas mejor cortacesped eléctrico Bosch Rotak 43:

Tuve la versión anterior de este modelo durante 4 años y estaba encantado. Se la dejé a mi cuñado y por no pelearme con mi hermana preferí comprarme el modelo nuevo y la verdad es que va todavía mejor que el anterior. Tengo un jardín de 150 m2 y consigo un trabajo fácil y perfectos acabados. Compra totalmente recomendable.

Estoy super contenta con esta máquina. Es muy manejable, ligera, trabaja especialmente bien. Sistema de corte a diferentes alturas y al mejor precio al comprar online (en el enlace que os hemos puesto) que encontré después de visitar diferentes tiendas de bricolaje y grandes superficies. Compra 100% recomendada.

Máquina muy perfeccionada, con un sistema de fijación de manillar de agarre mejorado. Con una palanca de ajuste de la altura de corte dentadas para que nos se nos pueda cambiar de altura de corte sin querer. Agarres ergonómicos mejorados con inicio de corte en lado derecho o izquierdo de manera diferente. Es un modelo de la calidad como las versiones inferiores de cortacésped Bosch pero con todas las mejoras posibles. Un 10 de aparato. Recomiendo su compra.

Mejor cortacesped eléctrico Black & Decker EMAX38I-QS

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa del mejor cortacesped del mercado encontramos un modelo de la marca Black & Decker, una marca archiconocida por todos por la calidad de su productos y acabados.

Y con este modelo superior a todos los demás de su gama, tenemos potencia, durabilidad, facilidad de corte y magníficos acabados.

  • Con una potencia eléctrica de 1600 w para los trabajos más exigentes.
  • Posibilidad de ajuste de altura de corte.
  • Depósito para recolección de la hierba cortada de 45 litros para que tengamos más tiempo de corte sin interrupciones.
  • Con sistema EdgeMax para cortes por cerca de los bordes, con sistema E-Drive de un alto par motor de potencia, sistema de corte de alto rendimiento para el corte de la hierba alta, húmeda y compacta
  • Medidas: 41 x 43,5 x 77 cm.
  • Corte bueno y silencioso.

Opiniones positivas mejor cortacesped eléctrico Black & Decker Emax38I-QS:

Yo antes tenía un cortacesped de gasolina, y es un mundo la diferencia entre encender un eléctrico a uno de gasolina, con el eléctrico le das a un botón y a funcionar, el de gasolina, que si la mezcla de aceite, que si le cuesta arrancar, que si la bujía, la limpieza del carburador …. Una maravilla la comodidad de un eléctrico desde luego. Es cierto que estás limitado por el cable, y las primeras veces andaba más preocupado de coger el cable, pero por la manera de funcionar me quedo con el eléctrico antes que con el de gasolina. Después el corte es bueno y funciona perfectamente. Muy contento con la compra. Totalmente recomendable.

Yo tengo un jardín de 300 m2 y me va perfecto. Los cortadores laterales para dejar perfectos acabados, ideales. Compra recomendad 100%.

Es lo que esperaba y buscaba en un cortacesped. Manejable, cómodo, sin mantenimientos, silencioso. Buena compra, lo recomiendo.

Existen más modelos de cortadores de césped eléctricos, y podéis encontrarlos pinchando AQUÍ —>, pero por relación calidad precio, al ser una herramienta de trabajo hemos seleccionado estos dos modelos como los mejores cortacespedes eléctricos del mercado, en otros modelos encontrábamos comentarios de roturas de piezas o engranajes, por lo que hemos cogido dos modelos que aunque puedan valer un poco más que el resto, el ahorro está más que justificado por la ausencia de problemas.

Ya es cuestión de lo que penséis, pero es preferible pagar 30 o 50 € y no tener problemas, y que nos dure tiempo el aparato, que no uno más barato y que a las 7 u 8 veces que lo utilicemos se nos rompa algo y no podamos utilizarlo.

Mejor cortacesped gasolina calidad precio

Ahora vamos a hablar del mejor cortacesped a gasolina según su relación calidad precio. Ya estamos hablando de máquinas para trabajar en parcelas de terreno de entre 500 a 2000 m2, por lo que ya empiezan a adquirir el aspecto de cortacespedes profesionales (cortar la hierba en campos de fútbol, campos de golf, o grandes parcelas).

Mejor cortacesped gasolina Honda Izy HRG536SD

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de los mejores cortacespedes a gasolina en función de su relación calidad precio tenemos uno de la marca Honda.

Honda es muy conocido por la calidad de sus motores y componentes, por lo que estamos hablando de un precio sobre los 800 € en un producto de calidad, para parcelas grandes y trabajo intensivo, donde necesitamos libertad de movimientos y resistencia y fuerza del motor para estos trabajos más duros y continuados en el tiempo.

  • Cortacésped autopropulsado (a parte de cortar tiene tracción a las ruedas para que nosotros sólo debamos ir guiando la dirección).
  • Motor de 4 tiempos de 160 cc OHC que es muy fiable y muy potente.
  • Motor respetuoso con el medio ambiente al producir pocas emisiones, económico y limpio.
  • El nuevo diseño de las palas cortadoras reduce el ruido en un 30%.
  • Como sistema de seguridad importante destacaremos el freno de cuchillas. Cada vez que sueltas las manos de la empuñadura del cortacésped las cuchillas y el motor se paran para evitar accidentes.
  • El proceso de arranque es prácticamente sin esfuerzo, incluso en las condiciones climáticas más adversas, gracias a su sistema estrangulador automático que permite una arranque fácil del motor y sin esfuerzo.
  • Gran bolsa de recogida de hiera cortada de 61 litros de capacidad lo que nos permite trabajar durante más tiempo sin tener que vaciarla.
  • Sistema de seguridad al quitar la bolsa de recogida de hierba, al quitarla hay una placa de aluminio de seguridad para no tener acceso a las cuchillas ni riesgo de corte.
  • Cubierta de acero de alta calidad, muy robusta y duradera.
  • El diseño redondeado de la cubierta proporciona un flujo de aire óptimo para una excelente recogida de hierba, lo que también se traduce en que es más fácil de limpiar, y es más difícil que se acumulen restos de hierba húmeda en el mismo al no presentar cantos donde quede apelmazada la hierba fresca.
  • Regulable con 6 alturas de corte.
  • Se maniobra muy fácilmente con él, gracias a los rodamientos de ruedas dobles y extra anchas antideslizantes.
  • Nivel de ruido de trabajo: 98 db
  • Peso: 36,2.
  • Este fabricante viene proporcionando una garantía de 5 años en sus productos, aunque es conveniente leerse las condiciones de garantía y de uso.

En definitiva el mejor cortacesped de gasolina. Si buscas calidad, una herramienta que te dure muchos años, sistemas de seguridad y magnífico funcionamiento, te recomendamos este modelo sin dudarlo.

Mejor cortacésped gasolina Hitachi ml 140EA

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa del mejor cortacesped de gasolina calidad precio tenemos un modelo de la marca Hitachi.

Hitachi es una magnífica marca que fabrica productos también de muy buena calidad.

Cualquiera que esté en el gremio de la construcción conocerá sus taladros, batideras y su amplia gama de herramientas de construcción, ya que aunque se pueden utilizar para bricolaje, su diseño y precio está pensado para profesionales de la construcción o personas que buscan productos de calidad.

En el caso del cortacésped Hitachi, tenemos también un cortacesped de gasolina de máxima calidad, a un precio cercano a los 500 €.

Algo inferior que el primer modelo de Honda que hemos visto, tanto en potencia de motor como en prestaciónes, está pensada para trabajos en parcelas de entre 1500 a 2000 m2, pero también muy fuerte y resistente.

  • Motor de 4 tiempos y una cilindrada de 140 cm3.
  • Potencia del motor 2,2 kw
  • Ancho de corte de 46 cm.
  • Cortacesped con tracción. Desde nuestro punto de vista para trabajar en grandes parcelas de tierra lo mejor es que lleve tracción para que nos sea más cómodo el trabajo, y no tener que ir empujando para desplazarlo.
  • A parte de la opción de acumulador en saco la hierba cortada, tiene la opción de reciclarlo para utilizarlo como abono. Lo corta, lo tritura fino, y deja como un mantillo encima del plantado para que le sirva de fertilizante.
  • 7 niveles de regulación en altura (30 a 80 mm)
  • Tenemos 3 opciones de configuración: corte sólo, cortar y guardar en la bolsa y cortar y reciclaje del cortado.
  • Depósito de acumulación de 70 litros.
  • Peso: 31 kg.

Una muy buena opción si el cortacesped honda se nos va de precio.

Mejor cortacesped gasolina Einhell GH-PM 46/1

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº3 de este ranking comparativa del mejor cortacesped de gasolina calidad precio encontramos un modelo de la marca Einhell.

Ideal para parcelas de tierra con vegetación de entre 1000 a 1.400 m2. Es más pequeño y menos potente que los dos anteriores, también porque está pensando para una zona de trabajo más pequeña, pero es un modelo que por el precio económica que tiene, menos de 300 €, es una magnífica opción si no queremos depender de cables, queremos fuerza y autonomía.

  • Motor de 4 tiempos y 2,17 kw de potencia con un 1 cilindro
  • Corte en altura seleccionable entre 5 alturas diferentes (32 a 70 mm)
  • Ancho de corte: 46 cm.
  • Peso: 33 kg.

Opiniones positivas mejor cortacesped gasolina Einhell

Es un magnífico producto, con corte ancho, fácil de montar y de manejar, con buena capacidad de la cestilla recolectora de la hierba cortada. Calidad de materiales con carcasa de metal. La tracción o autopropulsión es básica para desrriñonarme empujando. Muy contento con la compra. 100% recomendable

Mejor robot cortacesped

Si eres de las personas a las que les gusta de disfrutar del verde césped pero no tienes tiempo de encargarte de él o piensas que el tiempo limitado que tienes de descanso, lo prefieres invertir en descansar o disfrutar de tu familia en vez de estar trabajando en el corte de la hierba, esta es la herramienta que necesitas. Un robot cortacesped.

Olvídate de invertir horas en cortar el césped todas las semanas, en llevar cuidad de no cortar el cable si tienes un cortacesped eléctrico, el vaciar la bolsa donde se acumula el césped cortado, olvidate de la gasolina, el aceite, las bujías, la limpieza del carburador si tienes un cortacesped de gasolina.

Quieres disfrutar de tu tiempo y bastante trabajas entre semana para tener una obligación más y un trabajo físico cansado.

Un robot cortacesped es el mejor invento y hará que cada euro invertido en él haya valido la pena.

En el mercado nacional no hay muchos robot cortacesped, muchos son importados y con instrucciones en idiomas extranjeros, por eso de momento, en el ranking del mejor robot cortacesped sólo vamos a poner uno. En el futuro lo ampliaremos, pero creemos que este modelo es el mejor.

Mejor robot cortacesped Bosch Indego

Mejor cortacesped calidad precio: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Aquí es donde se ve cómo la tecnología se aplica para mejorar la vida de las personas quitándola de pesados trabajos, y que puedan dedicar su tiempo a lo realmente importante, la familia en el primer punto y al descanso o al ocio en el segundo.

Y esto se consigue con un robot cortacesped que nos permitirá disfrutar de un césped siempre en perfecto estado sin tener que preocuparnos de cortarlo dos o tres veces por semana.

Basado en la tecnología de los robots aspiradores de reconocimiento de obstáculos con un sistema tecnológico mejorado para optimizar sus rutas de corte en función de la forma de nuestro jardín y sus medidas.

  • Con una programación intuitiva y fácil gracias al interface hombre-máquina (HMI)
  • Sistema de corte de mantillo, no acumula el césped en ninguna bolsa que tengamos que vaciar, ya que como es un corte contínuo, varias veces por semana, corta unos 5 mm cada vez que es depositado como manto de fertilizando para el mejor crecimiento del plantado.
  • Apenas consume corriente. Trabaja con baterías de litio para una amplia durabilidad.
  • Tiene un base donde el robot cortacesped se recarga, y cuando lo ponemos en modo funcionamiento, o si lo hemos programado a ciertas hora ha de empezar el programa de corte, se activa y sale de la base de recarga para cortar el cesped.
  • Cuando se está a punto de agotarse la batería vuelve a su base para recargarse otra vez.
  • Te olvidas de la obligación de tener que cortar dos o tres veces a la semana.
  • Inteligente, el sistema de navegación Logicut toma las medidas de tu jardín y planea una trayectoria de corte optimizada.
  • Botón de para manual de seguridad.
  • Sistema de corte en líneas paralelas (en vez de aleatoria como ocurre con los robots aspiradores), para optimizar su trabajo y que el corte sea homogéneo por todos lados.
  • Nivel sonoro más bajo que el resto de cortacespedes: 75 db.
  • Con ruedas antideslizantes para trabajar incluso con pendientes de un 35% de desnivel.
  • Sistema de seguridad de activación por PIN.
  • Sistema de seguridad de parada rápida de cuchillas si se levanta del suelo.
  • Medidas: 80 x 60 x 33 cm.
  • Peso 11 kg.

Con una nota de opiniones de personas que lo han comprado de 5 sobre 5. Lo mejor de lo mejor con Bosch.

Y si quieres estar a la última de todas las novedades en multitud de campos relacionados con mejorar nuestra vida, puedes seguir a Bosch en su cuenta de twitter. Te sorprenderá la cantidad de productos, investigación y mejoras tecnológicas que aplican.

Opiniones positivas mejor cortacesped gasolina Einhell

El precio es alto, pero vale cada euro pagado. Es realmente cómodo, llevo meses usándolo y no le he visto ningún problema. Funciona perfectamente. El césped lo tengo a la altura que deseo. Lo más complicado que puede parecer es la configuración, pero es como cualquier producto en el momento que te haces con él sin problemas, y yo las dudas que tuve las consulté con Bosch, y la configuración perfecta en seguida. 1000% recomendable.

Realmente sencilla la instalación y la programación, no tuve ningún problema. Funciona perfecto. Mi jardín tiene unas pequeñas lomas que ha de subir y bajar y lo hace sin problemas. Realmente encantada con la compra. Totalmente recomendable su compra.

Un magnífico socio. Se han terminado los fines de semana de “siega que te siega”. Vuelvo a disfrutar del jardín y de tiempo libre para mi familia. Un 10 de producto. Una inversión magnífica y rentable.

Hasta que este post para elegir el mejor cortacesped relación calidad precio. Esperamos os sean de utilidad los consejos proporcionados y la comparativa de cara a elegir el mejor cortacesped del mercado en función de vuestras necesidades y presupuesto.

Un saludo!!.

Summary
Mejor cortacesped calidad precio: comparativa
Article Name
Mejor cortacesped calidad precio
Description
Te damos los consejos a tener en cuenta de cara a elegir el mejor cortacesped del mercado en función de tus necesidades y presupuesto. Encontrarás una comparativa con los mejores cortacespedes relación calidad precio
Author
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)