¿Cuál es la Mejor Lámpara Antimosquitos?: Funciona y Eficaz

Hoy vamos a hablar de la mejor lámpara antimosquitos que realmente funciona y es eficaz para matar mosquitos, moscas y en general todo tipo de insectos voladores dentro de nuestra categoría dedicada al mundo del jardín.

Con la llegada de la época estival hacemos más vida en el exterior de la casa, salimos al jardín o terraza para disfrutar del aire fresco, los que tienen campo aprovechan para pasar unos días lejos de la ciudad.

Los niños y jóvenes disfrutan de las piscinas desmontables y se disfruta en familia de cenas en el jardín bajo una carpa plegable o en la pérgola del chalet aprovechamos para hacer parrilladas y barbacoas con los amigos.

Son momentos muy agradables donde poder quitarnos el estrés del trabajo y disfrutar de la familia y amigos, pero que se pueden ver truncados por unos bichitos que se apuntan a la fiesta sin estar invitados y son los mosquitos.

Que te frían a picotazos los mosquitos puede arruinar cualquier noche que se presentaba como idílica, y si encima resulta que te pica un mosquito tigre puede hacer que incluso te toque ir directamente al hospital.

Para evitar esto y que puedan amargarte las vacaciones o que los niños tengan un recuerdo desagradable de estos días estivales lo mejor es comprar un mata mosquitos eléctrico para que de buena cuenta de ellos.

Pero como hay muchos modelos de lámparas antimosquitos y marcas, hemos realizado un análisis para hacer una comparativa y seleccionar los mata mosquitos eléctricos de mejor relación calidad precio y mejores .

Incluso lámparas antimosquilares solares que funcionan sin conectar a la electricidad y que funcionan muy bien y son muy eficaces como vemos en el vídeo.

 ¿Cómo funciona una lámpara antimosquitos?

El antimosquitos eléctrico posee unas bombillas que emiten una luz fluorescente y ultravioleta que atrae a los mosquitos, moscas y en general a los insectos voladores que estén cerca.

Cuando se aproximan para tocar la luz ultravioleta chocan con una parrilla de metal que está electrificada y gracias a la descarga eléctrica los mata, eliminando la amenaza de que nos piquen.

Tienen un depósito donde caen los restos de insectos muertos y que fácilmente podemos extraer y limpiar.

Ventajas de las lámparas anti mosquitos

Las lámparas anti mosquitos tienen una serie de ventajas respecto a otras alternativas para matar mosquitos y moscas o ahuyentarlos como veremos a continuación:

  • No utilizan productos químicos : algunas trampas para mosquitos que podemos encontrar en el mercado utilizan productos químicos o bien para atraer y atrapar a las moscas y mosquitos o bien para repelerlos.
  • En principio estos productos químicos son inocuos para las personas pero cualquier exposición prologanda a productos químicos puede producirnos alergias.
  • Con un atrapamosquitos eléctricos tenemos la tranquilidad de que notenemos productos químicos cerca, de ahí que sea una ventaja.
  • Son silenciosos: cuando el aparato está enchufado y emitiendo luz ultravioleta para atraer a los mosquitos no hace ruido, sólo ocurre el chispazo cuando el mosquito entra en contacto con la parrilla eléctrica.
  • Consumen poca electricidad: aunque las tengamos enchufadas todo el día su consumo es reducido por lo que no incrementa el gasto de la factura eléctrica.
  • Sin recambios: otros sistemas de matamosquitos químicos requieren cambiar las pastillas o el líquido cada poco tiempo, con la lámpara antimosquitos no necesitamos ningún líquido o pastilla de recambio.

Desventajas de la lámpara antimosquitos

Como principal desventaja de las trampas para mosquitos eléctrica es que a muchas personas no les gusta el ruido que hace cuando le da la descarga eléctrica al insecto y le perturba.

A parte de que da la sensación de que ya está transmitiendo a sus visitantes una zona donde hay mosquitos e insectos y pueden picarles por lo que para personas más aprensivas pueden estropearle la velada.

¿Por qué pican más los mosquitos en verano que en invierno?

Los mosquitos para crecer necesitan de calor y de humedad, por eso en invierno pican menos los mosquitos.

A parte de que en verano solemos ir a zonas de vacaciones donde la proliferación de mosquitos es más habitual como puede ser la montaña, el campo o la playa, donde tenemos plantas , la piscina y zonas de playa con agua estancada, que son una fuente de humedad.

¿Por qué los mosquitos pican más a niños o a ciertas personas y a otras no?

¿Cuál es la Mejor Lámpara Antimosquitos?: Funciona y Eficaz

La verdad es que científicamente no se sabe por qué esta diferenciación de por qué hay personas a las que tienen más tendencia a picar los mosquitos, al igual que a niños y a embarazadas, y a otras personas no.

Algunas creencias dicen que los poquitos pican más a las personas que tienen la sangre dulce aunque esto no está científicamente comprobado.

Otros hablan de la relación del color de la piel, donde el color claro llama más la atención a los insectos, y por eso se aproximan y pican más a personas que tienen la piel clara.

Otros hablan de la cantidad de vello que tiene la persona, donde a más cantidad de vello corporal menos pica el mosquito porque no tiene acceso directo a la piel.

Y otras en función de la cantidad de hormonas que desprende el cuerpo humano por eso a las embarazadas les pican más los mosquitos, o a personas que generan más cantidad de CO2 al respirar y que los atrae.

Pero no hay nada totalmente concluyente.

¿Cuál es la mejor lámpara antimosquitos?

Después de haber analizado una gran cantidad de modelos de lámparas antimosquitos os presentamos un ranking comparativa con las mejores lámparas antimosquitos del mercado en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Modelos y precios hay muchos, pero muchas de ellas no son realmente eficientes y no hacen su función de atraer y matar moscas y mosquitos, de ahí que se importante las opiniones de otros compradores para ver que realmente funcionen.

Lámpara matamoscas eléctrico Yatek

¿Cuál es la Mejor Lámpara Antimosquitos?: Funciona y Eficaz

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de la mejor lámpara antimosquitos del mercado en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de la marca Yatek.

  • Lámpara antimosquitos con dos tubos fluorescentes de 10 watios cada una para atraer a los insectos.
  • Carcasa de aluminio ligera y una cadena que nos permitia colgarlo en cualquier lado sin necesidad de una estructura excesivamente fuerte ya que tiene un peso muy ligero.
  • Rejilla de protección y una bandeja extraíble para tirar los restos de insectos muertos.
  • Produce luz ultravioleta en un rango de frecuencia de 365 nm.
  • Efectividad lámpara antimosquitos: 100 m2.
  • Longitud de cable de 1 metro
  • Medidas: 38,5 x 28 x 8 cm
  • Peso: 1,6 kg.

Con una nota media de 4,3 sobre 5,0 puntos posibles en opiniones de otros compradores es mata insectos eléctrico que cumple perfectamente su función, de bajo consumo y suficiente fuerza para matar mosquitos, moscas y avispas.

Opiniones mejor lámpara antimosquitos Yatek

Yo trabajo en una tienda de comida para llevar y verano era habitual que se llenase el local de moscas que daban una imagen antihigiénica total, y estaba cansado de echar todos los días matamocas y matamosquitos en spray, así que me decidí a comprar este modelo por las buenas opiniones que tenía, y acerté totalmente con la compra. 100% recomendable.

Para mí es el mejor sistema mata moscas y mosquitos y he probado unos cuantos, por eso es el segundo matainsectos eléctrico que compro, ni bandas matamoscas para que se peguen las moscas, ni ahuyentadores de mosquitos por ultrasonidos, ni nada de productos químicos. Se achicharran y se eliminan eficazmente. Totalmente recomendable.

Lámpara antimosquitos uv Duramaxx

¿Cuál es la Mejor Lámpara Antimosquitos?: Funciona y Eficaz

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor lámpara antimosquitos calidad precio del mercado que funciona con rayos ultravioletas uv para atraer a los insectos y que fenezcan por efecto de una destarca eléctrica encontramos un modelo de la marca Duramaxx.

  • Matainsectos eléctrico ideal para proteger los espacios dentro de la casa de los moletos mosquitos que son atraidos por los rayos ultravioletas de la bombilla que posee la lámpara.
  • No produce ruidos al funcionar, no utiliza productos químicos y los insectos no sufren al fenecer de manera rápida por efecto de la corriente eléctrica.
  • Lámpara antimosquitos de bajo consumo de 10 watios de potencia que es ideal para tenerla enchufada todo el día ya que su bajo consumo no incrementará apenas la factura de la luz.
  • Bandeja extraíble de recogida de los insectos, moscas y mosquitos atrapados por la lámpara antimosquitos fácilmente limpiable.
  • Medidas: 20,5 x 12,5 x 42,5 cm
  • Peso: 1,5 kg.
  • Efectividad: 50 m2.

Con una nota media de 4,5 sobre 5 puntos posibles opiniones de otros compradores es una lámpara ultravioleta antimosquitos de bajo consumo que cumple perfectamente con las expectativas y posee una magnífica relación calidad precio.

Opiniones mejor lámpara ultravioleta antimosquitos bajo consumo Duramaxx

Nosotros vivimos en pleno monte y nos gusta tener las ventanas abiertas para respirar aire fresco pero se nos llena la casa de moscas, mosquitos y otros insectos que se ven atraídos por el resplandor del televisor.

Apagamos 10 minutos el mismo, ponemos en marcha la lámpara ultravioleta antimosquitos y en poco tiempo todos eliminados y a seguir viendo la televisión con total comodidad.

Muy buen producto y realmente eficaz.

Realmente funciona muy bien es ideal para colocar en lugares donde no se pueden utilizar insecticidas antimoscas o mosquitos, la entrega fue muy rápida y funciona muy bien, quizá si le faltase algo diría que un cable para colgarlo, pero se coloca encima de cualquier mueble y a funcionar. 100% recomendable.

Lámpara antimosquitos solar Homecube

¿Cuál es la Mejor Lámpara Antimosquitos?: Funciona y Eficaz

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de la mejor lámpara anti mosquitos encontramos una lámpara antimosquitos solar totalmente autónoma ideal para llevarla de acampada, de camping en la caravana o al campo donde no tenemos a mano un enchufe donde enchufarla.

  • Lámpara anti mosquitos solar que atrae a los mosquitos e insectos voladores a través de la luz ultravioleta que emite y quedan electrocutados en su parrilla.
  • Sin insecticidas, ni productos químicos, y sin necesidad de enchufarla a la electricidad ya que esta mata mosquitos eléctricos funciona con luz solar y posee un panel integrado que carga un batería de litio.
  • Posee un cable usb para poder cargar la mencionada batería de litio si coincide con fechas donde durante varios días tenemos tormenta y no luce el sol, por lo que nunca estaremos desprotegidos con este mata mosquitos eléctricos solar de rayos uv.
  • Muy fácil de instalar en cualquier parte, con el único mantenimiento cada dos semanas limpiar la parrilla por si hemos visitado una zona con muchos insectos y éstos han quedado atrapados en la parrilla, soplamos sobre ella para quitarlos y listo.
  • Medidas: 30,2 x 11,4 x 9,2 cm.
  • Peso: 540 gr.
  • Efectividad: 25 metros.

Con una nota media de 4,7 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un mata mosquitos solar sencillamente genial que cumple perfectamente su cometido y nos mantiene a salvo de las picaduras de los mosquitos.

Opiniones mejor lámpara antimosquitos solar

Realmente es un magnífico producto a muy buen precio, yo compré dos unidades y las he probado y funcionan perfectamente. A mi familia y a mí nos gusta salir mucho de camping pero siempre estamos con la pega de los mosquitos, pues colgamos este aparato en la pérgola de la tienda de campaña para que se cargue con energía solar y por la noche se encarga de los insectos que intentan chuparnos la sangre. 100% recomendable.

Una lámpara anti mosquitos solar realmente bien diseñada, ocupa poco espacio, pesa poco, se coloca fácilmente en cualquier parte y es eficaz y eficiente. Permite trabajar con energía solar o cargarla con usb. Utiliza 4 leds que emiten luz ultravioleta para atraer a los mosquitos, y lleva un sensor para activarse cuando el sol se está yendo. Realmente un magnífica compra y totalmente recomendable.

[yasr_overall_rating]

Summary
¿Cuál es la Mejor Lámpara Antimosquitos?: Funciona y Eficaz
Article Name
¿Cuál es la Mejor Lámpara Antimosquitos?: Funciona y Eficaz
Description
¿Estás buscando comprar la MEJOR LÁMPARA ANTIMOSQUITOS con rayos ultravioleta? ¿Conoces el MATAMOSQUITOS SOLAR y el eléctrico? ENTRA y mira la información
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)