¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?

Hoy vamos a hablar del mejor ventilador con pulverizador de agua dentro de nuestra sección de hogar y jardín porque está empezando a hacer un bochorno que no se puede aguantar.

¡¡Dios mío que calor!! Y estamos a principios de junio y está haciendo un calor insoportable, y eso que tengo un ventilador de toda la vida aquí a mi lado que si me acero más las aspas me van a cortar.

Pero ni con esas consigo refrescarme, claro, el ventilador empuja ya el aire recalentado de la habitación así que bueno, mejor que estar sin ventilador estoy pero realmente no noto que se refresque la cosa.

Y la sequedad del ambiente que tenemos con la primavera más seca de los últimos 150 años pues el aire que empuja el ventilador es como enviarte chorros de aire caliente a la cara, y no hace efecto.

Así que me he decidido a comprar este verano o un ventilador con pulverizador de agua o un aire acondicionado portátil, pero el aire acondicionado portátil me da miedo porque después los sablazos en la factura de la luz son terribles.

Así que me he puesto a investigar sobre cuáles son los mejores ventiladores con pulverizador de agua calidad precio del mercado y me voy a comprar uno antes de que pase más tiempo.

Tipos de ventiladores con pulverizador de agua

Antes de comprar un ventilador con pulverizador como ocurre con cualquier producto hemos de investigar para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por eso lo primero que hemos de saber son los tipos de ventiladores con pulverizador de agua que podemos encontrar en el mercado y así tener un primer filtro para ir descartando modelos y centrarnos para comprar el mejor.

Ventilador de pie con pulverizador de agua

¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?

El primer tipo de ventilador que nos encontramos y que suele ser de los más habituales dentro de cualquier casa es el ventilador de pie que consiste en una base que le da estabilidad al aparato.

En esta base del ventilador con pulverizador está el depósito de agua desde donde el ventilador con nebulizador absorberá el agua para al mismo tiempo que mueve el aire esparcir pequeñas partículas de agua que refrescarán el ambiente.

Una estructura tubular de acero o de aluminio de entre 40 a 100 cm para darle altura y después la cabeza del ventilador donde normalmente tiene 3 aspas, aunque los hay también con 5, protegidos por una rejilla para evitar accidentes con las aspas del ventilador.

Un motor detrás que hace girar las aspas y un botón que nos permite que el ventilador con pulverizador esté fijo o esté en movimiento para repartir el movimiento del aire.

Ventilador de sombremesa con pulverizador de agua

¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?

Otra opción a parte de un ventilador de pie con pulverizador de agua es la opción de comprar un ventilador de sombremesa con pulverizador de agua en este caso este tipo de ventiladores de sobremesa son más pequeños y tienen menos potencia y menos alcance.

Los ventiladores de sobremesa con pulverizador de agua son ideales para pequeñas habitaciones, por ejemplo, yo estoy pensando comprarme un pequeño ventilador con pulverizador de agua de sobremesa para ponerlo encima de mi escritorio.

Ya que trabajo muchas horas sentado en el ordenador en una habitación que no es demasiado grande y creo que para este caso me vendrá perfecto, y comprar un ventilador con pulverizador de agua de pie para el salón.

Ventilador pulverizador de agua de sobremesa con USB

Uno de los tipos de ventiladores de sobremesa con pulverizador de agua que de momento me han llamado la atención son los ventiladores de sobremesa con conexión usb y que pulverizan agua.

Ya que como comentaba yo trabajo muchas horas en un pequeño despacho junto al ordenador y ya me estoy imaginando el ventilador con usb conectado a la torre de mi ordenador y enchufado directamente hacia mira para que me refresque.

Una gozada desde, así que de momento ya tengo un modelo de estos sistemas para refrigerar el agua que podría cubrir mis necesidades y como va conectado al usb del ordenador seguro que gasta poca electricidad.

Ventilador de techo con pulverizador de agua

¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?

Otro de los tipos de ventilador con pulverizador de agua entre los que podemos elegir es el modelo de ventilador de techo que podemos colgar en el techo del salón con lo que no nos ocupará nada de espacio en el suelo.

Incluso hay ventiladores de techo con pulverizador de agua que poseen mando a distancia por lo que cómodamente sentados desde nuestro sofá o incluso para ponerlo en un bar o en un local o terraza de jardín colocar este ventilador de techo con pulverizador de agua.

Ventilador a pilas portátil y con pulverizador de agua

Estos tipos de ventiladores a pilas son portátiles ya que sus medidas son pequeñas y perfectamente podemos llevarlos en el bolso o en una bandolera.

Su capacidad no es muy grande, pero son ideales por ejemplo si hemos de hacer algún viaje en autobús que suponga muchas horas de trayecto y si el aire acondicionado del autobús no funciona bien.

O si tenemos un viaje en tren que también suponga muchas horas de trayecto y necesitemos refrescarnos en algún momento puntual.

Y desde luego este ventilador portátil a pilas con pulverizador de agua es ideal cuando sales a hacer turismo y visitar monumentos, ya que después de unas cuántas horas visitando la ciudad donde hayas decidido viajas o ver los monumentos sentarte en un bar o en una terraza que a lo mejor no tiene sistema de pulverizador o nebulizador de agua.

Te pides una caña fría o un refresco, te relajas a la sombra y te enchufas el ventilador de pilas portátil con pulverizador de agua.

¿Te parecerá que en esos momentos estás en la gloria o no?

Características ventilador con pulverizador de agua a tener cuenta antes de elegir uno

Ya hemos visto los tipos de ventiladores con pulverizador de agua que hay en el mercado, y en función de nuestro espacio y necesidades ya hemos podido aplicar un primer filtro de cara a elegir el mejor ventilador con pulverizador de agua.

Pero a parte del tipo a la hora de elegir el mejor ventilador con nebulizador de agua hemos de tener otras características que repasaremos a continuación:

Potencia

La potencia está en estrecha relación con la fuerza del motor para mover las aspas del ventilador y por lo tanto llegue a más distancia y se note el efecto que deseamos de que mueva el aire para que nos refresque.

A mayor tamaño de la habitación a refrigerar mayor potencia necesitaremos si no queremos poner un ventilador y que apenas notemos que nos mueve a malas penas un poco los pelos de la cabeza.

Por lo que si la habitación es grande necesitaremos un potencia de ventilador alta entre 75 a 80 watios.

Mientras que si la habitación es mediana con una potencia del ventilador con pulverizador de agua de entre 40 a 75 watios es más que suficiente.

Lógicamente, para los ventiladores de sobremesa la potencia que necesitaremos será mucho menor, normalmente la potencia en estos casos estará entre 20 a 40 watios.

Y si es un ventilador portátil a pilas, la potencia suele estar entre 5 a 20 watios.

Diferentes velocidades

Es interesante, sobre todo en los ventiladores de pie con pulverizador de agua que disponga de diferentes velocidades para ajustar la potencia, ya que siempre no hace el mismo calor, y si podemos regular la potencia, pondremos ajustar mejor el confort que nos proporcione este ventilador con pulverizador de agua.

Consumo de electricidad o eficiencia energética

Como es comentaba al principio del post me atraían más los ventiladores con pulverizador de agua que los aire acondicionados portátiles, estos ventiladores suelen consumir menos que un aire acondicionado portátil.

Y digo suele, porque este consumo eléctrico está también en relación con el tipo de eficiencia energética del motor del ventilador con pulverizador de agua.

Por eso una de las cosas importantes a la hora de elegir el mejor ventilador con pulverizador de agua es leer las características del producto y ver el tipo de eficiencia energética que tiene.

Pasa como con todos los electrodomésticos, y en definitiva un ventilador con pulverizador de agua no deja de ser un electrodoméstico, que aunque no usamos todo el año, también tiene clasificación energética.

Y suele ser interesante elegir un ventilador con pulverizador de agua que tenga una alta eficiencia energética aunque nos toque invertir un poco más en el precio de compra, que ir a comprar un ventilador con pulverizador de agua barato pero que su eficiencia energética sea baja, por lo que a la larga nos consumirá más y será más costoso para nuestro bolsillo.

Ventilador con pulverizador de agua mejor valorado del mercado

Después de repasar diferentes modelos veremos cuál es el mejor ventilador con pulverizador de agua del mercado en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Ventilador con nebulizador de agua AEG VL 5569 LB

¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking del mejor ventilador con nebulizador de aire en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores encontramos al modelo de ventilador con pulverizador de agua AEG.

  • Ventilador de pie que gira para dirigir el aire a diferentes zonas de la habitación, con nebulizador de agua de sistema ultrasónico, con un regulador de velocidad que es electrónico y mando a distancia para para mayor comodidad.
  • Puede funcionar combinando ventilador y nebulizador, sólo ventilador o sólo humidificador.
  • 3 velocidades de funcionamiento (bajo, medio y alto)
  • Posee también un temporizador electrónico para que se apague si nos quedamos dormidos o por si se nos olvida apagarlo cuando nos vamos a dormir.
  • Con el depósito de agua que lleva tiene una autonomía de 15 horas ininterrumpidas.
  • Color: plata.
  • Peso: 7 kg.
  • Capacidad del depósito de agua: 3 litros.
  • Potencia: 85 watios
  • Eficiencia energética: A
  • Altura: 120 cm
  • Diámetro: 40 cm
  • Adecuado para habitaciones de hasta 60 m2

Sin lugar a dudas este es el mejor ventilador con pulverizador de agua calidad precio ya que es un producto extremadamente completo.

Por un lado podemos usarlo como ventilador sólo por lo que si no queremos usar el sistema humidificador podemos utilizarlo como un ventilador normal.

El sistema de nebulización o humidificador es a través de ultrasonidos que es elq ue menos energía consume y evita riesgos respecto a la calidad del agua que pudiese contener bacterias u hongos, por eso la eficiencia energética de este ventilador por pulverizador de agua es la A.

El hecho de que también pueda funcionar sólo como humidificador es muy interesante, ya que este aparato lo podemos utilizar no sólo en verano cuando hace calor, si no que podemos utilizarlo para humedecer el ambiente.

Ideal por ejemplo si en invierno ponemos una estufa o chimenea y reseca mucho el ambiente, podemos poner a funcionar su sistema de humidificador que funciona perfecto sin hacer gotas ni condensación y conseguir un nivel de humedad perfecto para que la sequedad del ambiente no perjudique nuestras mucosas.

 Con una nota media de 4,0 sobre 5 puntos, es sin lugar a dudas el mejor ventilador con pulverizador de agua relación calidad precio del mercado

Con muy buenas opiniones respecto al funcionamiento, la rapidez de la entrega y de una marca muy conocida e instaurada a nivel nacional que siempre es una garantía de servicio post venta.

Ventilador con humidificador Pixnor USB

¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa del mejor ventilador con humidificador de aire calidad precio del mercado encontramos a este pequeño humidificador con ventilador con conexión cable usb.

  • Fabricado con EBS y prolipropileno nos ofrece una fina película de agua o neblina gracias a su sistema de ultrasonidos de alta frecuencia.
  • Ideal para pequeñas habitaciones, oficinas o despachos (yo me lo voy aponer e la mesa de ordeandor para refrescarme mientras trabajo).
  • Dos modos de funcionamiento y con conexión usb para aprovechar la energía del ordenador para hacer funcionar.
  • Bajo consumo, gran diseño y funcionalidad.

Por lo que si buscas comprar un buen ventilador que tenga sistema nebulizador o humidificador para refrescar el ambiente en el interior de casa o pequeñas terrazas o habitaciones, nuestra recomendación sería que optases por el primer modelo.

Si es para una pequeña habitación, por ejemplo si pasas muchas horas delante del ordenador y no tienes una buena silla gaming y pasas calor en verano trabajando delante del ordenador, o jugando a tus juegos favoritos, te recomendaríamos la segunda opción de ventilador con nebulizador usb.

Es una de las mejores maneras de pasar este sofocante calor, y estamos a principio de verano, que caundo realmente caliente el sol si no te has hecho ya con uno de ellos a parte de que los precios de los ventiladores con pulverizador de agua suelen subir conforme avanza la temporada de calor, si pillas vacaciones te pueden tardar más en entregártelo.

Así que si eres previsor yo estaría ya comprando uno de estos sistemas para refrescar el ambiente de tu casa o de tu trabajo.

 

 

 

Summary
¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?
Article Name
¿Cuál es el Mejor Ventilador con Pulverizador de Agua?
Description
¿Estás buscando COMPRAR EL MEJOR VENTILADOR CON PULVERIZADOR DE AGUA de mejor relación calidad precio del mercado? MIRA LA COMPARATIVA que hemos hecho
Author

Recientemente encontrado por:

  • mejor ventilador nebulizador interior calidad precio
  • ventilador nebulizador interior
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)