Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

De los mejores compresores de aire comprimido vamos a hablar hoy después de analizar y comparar entre el amplio catálogo de venta de compresores de aire.

Teniendo en cuenta sus precios, el uso que se le va a dar, las opiniones y la relación calidad-precio, os hemos preparado una lista con los mejores.

Un compresor de aire es una herramienta fundamental dentro del mundo del bricolaje y de muchos trabajos profesionales que utilizan herramientas que funcionan con el aire comprimido de los mismos.

Dentro de las tareas para las que se usa habitualmente los compresores tenemos desde hinchar una rueda de un coche o de una bicicleta, usarlo en combinación con una pistola de expulsión del aire para limpiar el interior de ordenadores o impresoras, combinarlo con algunos tipos de taladradoras, grapadoras, pistolas de clavos, o pistolas de pintura que utilizan este aire comprimido para funcionar.

Como vemos las aplicaciones que se le pueden dar a un compresor de aire son muchas y muy diferentes, y en función de las mismas y otras características de las que hablaremos en el post, deberás tenerlas en cuenta de cara a saber cuál compresor de aire comprar.

No hemos de mirar sólo el precio del compresor de aire comprimido, si no que hemos de pensar para qué vamos a usarlo, para saber si nos interesa uno sin depósito o con depósito acumulador de aire comprimido, uno con sistema de compresión de transmisión directa o uno de correas.

Por lo que lo primer punto en la guía de compra de un compresor de aire estaría el saber qué necesidades quieres cubrir con el mismo, para después seguir con los siguientes puntos a tener en cuenta como tipo de compresor, potencia, capacidad de generación de aire, portabilidad.

Puntos que desarrollaremos a lo largo de este artículo sobre los mejores compresores de aire. ¡Así que sigue leyendo…!

Tabla de contenidos

¿Cómo funciona un compresor de aire?

Un compresor de aire es un aparato eléctrico o a gasolina que toma el aire del ambiente y lo comprime a través de un pistón o mediante un sistema de tornillos (compresor de tornillo) que cuando llega a determinada presión sale por la boca expulsora o se acumula en un depósito para tener una reserva de aire comprimido y usarla cuando nos haga falta, sin necesidad de que esté conectado el compresor.

Tipos de compresores de aire

En el mercado podemos encontrar tres tipos de compresores que poseen características diferentes en función del uso que se vaya a hacer de ellos.

Compresores de membrana

Los compresores de membrana sólo producen aire y no acumulan presión en el depósito, ya que no poseen depósito acumulador.

Para entenderlo, serían como los compresores de aire para coche, que son compresores portátiles o minicompresores de pequeño tamaño para poder llevarlos en el coche y que ocupen poco espacio y que se utilizan conectados al mechero para inflar las ruedas en el caso de un pinchazo, por ejemplo se nos ha metido un clavo en la rueda, nos hemos ido a dormir y cuando nos hemos levantado por la mañana la rueda del auto ha ido perdiendo aire poco a poco y se encuentra totalmente desinflada.

Con este compresor de aire para auto  podemos conectarlo al mechero del coche, hinchar la rueda y acercarnos al mecánico más cercano, para que quite el clavo en intente reparar el neumático con un parche, ahorrándonos el trabajo de tener que cambiar la rueda y colocar la de repuesto.

Estos minicompresores suelen ser un accesario dentro del equipamiento de muchos coches que no llevan rueda de repuesto si no el sistema de gel, que lo que hace es inyectar un gel dentro de la rueda que tapona el pinchazo, y después con el compresor de aire para coche la hinchamos hasta llegar al mecánico que tengamos más cerca.

También se utilizan para hinchar las ruedas de las bicicletas, o si vamos a la playa para hinchar los hinchables playeros, barcas, tumbonas, etc.

Y también se utiliza para trabajos de aerografía y trabajos pequeños de detalle con pintura.

Como decimos son de pequeño tamaño, es un compresor portátil cuyo precio es bajo, ya que no lleva depósito de acumulador de aire comprimido, ni generan mucha potencia de presión.

Compresores de transmisión directa

Este tipo son más grandes que los anteriores, toman el aire del exterior, lo comprimen mediante un cilindro y poseen un calderín o depósito donde lo acumulan para tener reservas del mismo.

Los más habituales son los que funcionan conectados a la red eléctrica, aunque también existen modelos a gasolina, por si el lugar donde vamos a trabajar con esta máquina y las herramientas que usaremos conectada a ella, no disponen de toma de corriente.

Estarían recomendamos para uso doméstico y semiprofesional.

Compresores de aire de correas

En este caso, funcionan igual que los anteriores, toman el aire del ambiente, mediante un cilindro lo comprimen y lo acumulan en el depósito o calderín.

La diferencia entre un compresor de aire de transmisión directa y un compresor de aire de correas, es que con el de correas se consigue más rendimiento y durabilidad, por eso suelen emplearse sobre todo para trabajos más intensivos o industriales, y son conocidos como compresor de aire industrial .

¿Para qué vas a usar el compresor de aire?

Si lo vas a tener para usarlo en algún momento en que necesites hinchar una rueda del coche o o de una bicicleta entonces te interesan los compresores portátiles de membrana sin depósito acumulador.

Si ya los va a usar para conectar alguna herramienta o máquina en el mismo, te interesan los de transmisión directa o correas.

En función de cuáles sean te interesarán de un tamaño y potencia determinados.

A continuación te ponemos una tabla para que tengas una orientación aproximada del consumo en litros de aire comprimido que utilizan las herramientas que puedes acoplar al mismo, para que elijas uno con la capacidad de depósito suficiente y de la potencia apropiada.

EQUIPO/MÁQUINACONSUMO (LT/min)Presión de trabajo (en bares)Potencia compresor recomendado HP
Pistola de soplado1500 – 61,5 – 2
Pistola de petrolear1500 – 61,5 – 2
Inflador 0 – 61,5 – 2
Pistola pintura lisa300>32 (*)
Pistola gotelé150>32
Esmaltes, lacas y barnices150>31,5 – 2
Aerógrafo100<31,5 – 2
Lijadora350<62 (*)
Atornillador200<62 (*)
Taladro350<62 (*)
Clavadora/grapadora30 – 1004 – 71,5 – 2

Los datos con * es porque es el valor standard, aunque lo mejor es que si ya poseemos la herramienta que vamos a conectar, miremos las características técnicas de la misma para saber la potencia del compresor recomendado.

Como podemos entender a través de la visión de esta tabla es muy importante el uso que le vas a dar al compresor de aire, y qué herramientas vas a conectar a la misma, para saber el consumo de aire que suele consumir la herramienta que vas a emplear, para decantarte por un tipo de compresor u otro.

Y si ya tienes pensado utilizar varias herramientas conectadas a la misma máquina deberás sumar los consumos de cada una y calcular un 25% más para ir sobrado con la capacidad del depósito para el consumo de flujo de aire que necesita cada herramienta.

¿Qué potencia elegir para tu compresora de aire?

La potencia de un compresor de aire es la capacidad de compresión de aire y es relevante porque a más potencia más capacidad tienen de generar más cantidad de caudal de litros de aire comprimido, y por lo tanto mayor autonomía de trabajo con la misma.

Tenemos potencias de 1 caballo en los modelos compresoras más baratas, para hinchar ruedas de autos o bicicletas o trabajos sencillos tipo aerógrafo, hasta potencias de 5 o 6 caballos para trabajos más profesionales. Por lo tanto hay una relación directa entre potencia del compresor de aire y caudal de aire comprimido generado, y en función de la herramienta o herramientas que vayas a utilizar con la misma deberás escoger una con una potencia u otra.

En un par de puntos veremos otra tabla que relaciona todas las características técnicas a tener en cuenta para saber la correlación entre potencia, caudal de aire y presión de trabajo, para que te sea más fácil la tarea de qué compresor de aire comprar.

¿Qué movilidad necesitas?

No es igual un compresor de aire que vas a tener en el garaje de tu casa para darle suministro a las herramientas que vas a utilizar en el mismo, que un compresor para pintar que necesitas mover por toda la casa para realizar los trabajos de pintura o barnizado.

Esto es importante tenerlo en cuenta, para elegir uno que se ajuste a lo que necesitas, porque a lo mejor estás pagando un precio mayor por uno más ligero diseñado para que sea fácilmente movible y resulta que lo vas a tener fijo en la zona de trabajo de bricolaje de tu casa.

O viceversa, que te guíes sólo por el precio de los compresores de aire, y que elijas uno que sea barato, pero que sea poco cómodo de mover, lo que repercutirá en el rendimiento de tu trabajo y la velocidad de acabado del mismo, por lo que ahorrarías por un lado comprando un compresor de aire barato lo estarías perdiendo por el tiempo de retraso en la terminación de tus trabajos.

Es un detalle también importante a tener en cuenta, de ahí que la elegir un compresor de aire deba ser una tarea meditada y estudiada para no meter la pata en la compra.

¿Compresores de aire lubricados o sin aceite?

Los lubricados son aquellos tienen una duración de vida más larga, pero hay que hacerles un mayor mantenimiento y de manera más cuidadosa que los de sin aceite.

Por durabilidad te recomendaríamos los lubricados, pero eso sí, recuerda que para funcionar necesitan aceite. Algunos modelos vienen ya con el aceite incorporado, en otros modelos envían una botellita con el aceite que necesita utilizar y en otros hemos de comprarlo nosotros. Y cada cierto tiempo de uso deberemos de cambiar el aceite quitando el tapón y aflojando el tornillo para que caiga el aceite por debajo, llevarlo al punto limpio para que sea reciclado y añadir aceite nuevo.

¿Me interesa comprar un compresor de aire silencioso?

Al funcionar el motor de estos compresores de aire hacen ruido, que depende de la calidad de los materiales con los que estén fabricados principalmente y de la potencia de los mismos.

Si necesitamos un compresora de aire silencioso deberemos mirar las características y ver los decibelios que generan al funcionar.

Hay algunos modelos diseñados para ser silenciosos, para trabajar con ellos sin hacer mucho ruido, ni ser molestos.

Estas compresoras silenciosas suelen utilizarse para realizar trabajos de limpieza y trabajos neumáticos. Otro dato a tener en cuenta.

¿A qué presión de trabajo debe poder funcionar la compresora de aire?

La presión de trabajo de los compresores se mide en bares o en PSI (terminología inglesa). 1 Bar equivale a 14,5 PSI. Este dato es importante dentro las características técnicas a tener en cuenta en función de las herramientas que vamos a conectar a la compresora, ya que dependiendo de la presión de trabajo que necesiten las mismas deberemos comprar un compresora que se ajuste a las características que necesitemos.

¿Qué compresor de aire comprar en función de las características técnicas?

Ahora vamos a poner en común todas las características técnicas que hemos enumerado para saber qué compresor de aire elegir en función de su potencia, caudal de aire y presión de trabajo.

Pero refresquemos un poco la memoria. Presión de aire que necesitamos para la herramienta que vamos a utilizar que se mide en BAR o en PSI (según el origen de fabricación de la compresora).

1 BAR = 14,5 PSI Caudal o volumen de aire que debe ser capaz de generar la compresora que pensamos comprar para poder trabajar con las herramientas que pretendemos conectar a la misma y que se mide en CFM , PCM o l/min.  Potencia que viene a medirnos la capacidad de trabajo de la compresora y se mide en HP , CV o KW. Con las siguientes equivalencias: 1 HP = 0,74 KW , 1 HP = 1,0138 CV y 1 CV = 0,73 KW

A lo hora de elegir un compresor de aire y qué compresor de aire es mejor hemos de tener los datos de las herramientas que vamos a conectar, sumarlos y con una tabla resumen ver qué compresora es mejor para nuestras necesidades.

Pongamos un ejemplo para verlo más claro. Imagines que a la compresora queremos conectar las siguientes herramientas neumáticas con las siguientes características de trabajo:

  • Pistola de petrolear de 150 l/min @ 90 PSI
  • Aerógrafo 100 l/min @ 90 PSI
  • Taladro neumático 350 l/min @ 90 PSI

Sumamos los datos: 150 + 100 + 350 l/m = 600 l/m @ 90 PSI y le añadimos un 25% más = 750 l/m @ 90 PSI. Nos vamos a la tabla:

POTENCIA (CV)1,535,57,5101525
CAUDAL (l/m)1502756258501.1501.7503.000
PRESION (BAR)7777788

Y yéndonos al caudal que quede superior al dato que hemos obtenido en este caso sería el dato de 850, nos dá que necesitamos una compresora de aire de 7,5 caballos de potencia y que trabaje a un presión de 7 bares.

Y ya hemos dado un gran paso a la hora de elegir una compresora en función de nuestras necesidades, lo principal.

Después dentro de los modelos que hayan de compresores de aire que cumplan estos datos técnicos ya deberemos tener en cuenta los otros factores como la movilidad, el tipo, con aceite o sin aceite, y evidentemente los precios de los compresores de aire.

¿Cuáles son los mejores compresores de aire calidad-precio y uso?

Clasificándolos según su uso vamos a ver los mejores compresores de aire en la siguiente comparativa, donde se ha tenido en cuenta la relación-calidad precio, las opiniones contrastadas de compradores del mismo y las características técnicas de los mismos.

Compresores de aire para coches

En esta primera sección veremos las compresoras que se conectan al mechero del coche y sirven para hinchar la rueda de los autos, la rueda de bicicletas, colchonetas hinchables, etc.

No llevan calderín o tanque de acumulación de presión y su uso es más puntual y liviano.

Dentro de este ranking comparativa de compresores de aire y uso tenemos los siguientes:

Minicompresor de aire Mannesmann M01790

Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 de este ranking comparativa de los mejores compresores de aire para autos tenemos un modelo superventas de la marca Mannesmann.

De la marca de herramientas Mannesmann ya hemos hablado en otros artículo del blog, como una marca con un amplio catálogo de herramientas de bricolaje y soluciones para todas las necesidades de nuestro hogar, por lo que está más que contrastada la calidad y funcionamiento de esta marca.

Este minicompresor o compresor portátil posee las siguientes características:

  • Fabricado en aluminio, material ligero y resistente.
  • Con una presión de trabajo máxima de 10 bar / 140 psi
  • Y un caudal de descarga de 35 litros por minuto.
  • Viene con 4 adaptadores para ruedas de bicicleta, colchones hinchables, balones, lanchas, etc.
  • Funciona conectándolo a una corriente de 12 V (mechero del coche).
  • Cable de 2 metros de largo
  • Peso: 2,3 kg.

Un compresor portátil, práctico y de calidad.

Opiniones mejor compresor de aire Mannesmann M01790 positivas

La verdad es que mejor que lo que esperaba por el precio. Lo encontré (en la tienda online que os ponemos el enlace) con un descuento del 40%, precio mucho más barato que en cualquier gran superficie o tienda física que visité, así que me decidí a comprarlo, y muy contento con él. Después de mucho mirar , encontré el mejor precio. Y cuando lo recibí me sorprendió la calidad de los materiales, no es plástico si no aluminio, se nota que es calidad. Lo he probado para hinchar las ruedas de mi monovolumen y perfecto. Es rápido y silencioso. Compra totalmente recomendada.

Opiniones mejor compresor de aire Mannesmann M01790 negativas

Sólo utilizar conectado al mechero del coche, compré un adaptador para conectarlo a la red de 220 v y no funciona. A parte de que no puede conectarlo ni una pistola sopladora para utilizarlo para limpiar.

Compresor de aire Black & Decker ASI300-QS

Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 de este ranking comparativa de los mejores compresores de aire para coches tenemos un modelo superventas en 2016 de la marca Black & Decker.

La marca de herramientas y maquinaria Black & Decker creo que es sobradamente conocida por todos y tienen modelos de calidad con magníficos diseños.

Puede estar a la última de las novedades en herrameintas de bricolaje que presenta esta marca siguiendo su cuenta de twitter.

Compresor portátil muy compacto con 1 kg de peso y medidas de de 20 x 20 x 20 cm, por lo que cabe perfectamente en el maletero de un coche, o en cualquier espacio de nuestro garaje para tenerlo listo siempre que necesitemos ajustar el aire de las ruedas de nuestro coche, bicicletas, hinchar balones, etc.

Este equipo incorpora una interesante función como es la de ajustar la presión deseada a la que queremos llegar para nunca hinchar de más la rueda del carro o la bicicleta. Cuando llega a la presión que le hemos puesto se para y ya no sigue llenando aire.

Lo podemos conectar al mechero del coche de 12 v y también cuenta con enchufe para conexión a la red eléctrica de 220 v, por lo que lo podemos llegar en el maletero a cualquier lado por si surge algún imprevisto, o tenerlo en casa, y utilizarlo conectándolo a la red cuando nos haga falta.

Viene un kit de varias boquillas de hinchado para poder utilizarlo en diferentes productos, ruedas, balones, etc., y tienen un compartimento en el mismo compresor para poder guardarlas cómodamente y que no se pierdan.

Al no disponer de calderín o depósito para acumular el aire comprimido no sirve para conectarle herramientas, como una grapadora neumática o una pistola de aire a presión para limpiar, está pensado sobre todo como hinchadora.

Opiniones mejor compresor de aire Black & Decker  positivas

La verdad es que su funcionamiento es mucho de lo que esperaba. Lo he usado para hinchar las ruedas del coche y las infla muy rápido, y para hinchar las ruedas de la moto todavía más rápido. La entrega fue al día siguiente de pedirlo (en el enlace a la tienda online que os hemos puesto). La verdad es que buena compra. Muy recomendada.

Muy contento con la compra, yo la uso para mantener la presión de los automáticos y funciona perfectamente. He comprobado la calibración del medidor, con un hinchador de gasolinera y marcan lo mismo, por lo que está bien calibrado. Yo lo uso una vez al mes para comprobar y regular la presión de los neumáticos. Lo recomiendo.

Opiniones mejor compresor de aire Black & Decker  negativas

El cable es muy corto, podían haber puesto un cable más largo para la conexión a la corriente de casa, me toca utilizar un alargador para poder hinchar las ruedas del coche.

Un poco decepcionado, esperaba más presión de trabajo y es algo lento y ruidoso para me gusto.

Compresor de aire Ring Automotive RAC610

Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y en la posición nº 3 del ranking comparativa de los mejores compresores de aire un modelo muy básico y sencillo, y a un precio muy bajo, de menos de 20 €. Ideal para llevarlo en el maletero del coche para un apuro puntual de algún pinchazo o una bajada de presión grande del neumático.

La mayoría de gente que lo compra ni lo usa, porque lo han comprado al igual que compran las aspas refrectarias para en el caso de tener un percance que le saque de un apuro.

Con un peso de 23 gramos y unas mediadas de 17 x 9 x 15,6 cm cabe perfectamente en el maletero del coche junto con la rueda de repuesto, o en los coches que llevan rueda de repuestos si no vienen con uno de serie como lo hacen muchas marcas de coche que ya lo traen, viene perfecto para un apuro.

El típico clavo que se mete en la rueda y se va deshinchando poco a poco, tú no te das cuenta y cuando te levantas por la mañana y sales de comer del restaurante la tienes totalmente desinflada y tienes que ir a un mecánico para que te repare el pinchazo.

Coges este compresor, lo conectas a la rueda del coche, se hincha la rueda que irá perdiendo poco a poco el aire, pero te dará tiempo para acercarte a un mecánico y que te arregle el pinchazo.

Si no te quieres gastar mucho en comprar un compresor de aire para coche y lo vas a tener por si acaso, es una buena inversión, por poco dinero tienes una posible necesidad cubierta.

Opiniones mejor compresor de aire para auto Ring Automotive  positivas

Es una magnífica opción en relación calidad-precio. Mete ruido funcionando y vibra, pero me hinchó el neumático pinchado en 5 o 6 minutos y pude acercarme al mecánico a que me reparara el pinchazo. Un magnífico salvavidas por un precio muy barato. Si hubiese querido más prestaciones hubiese buscado uno de más precio y prestaciones, pero lo quería para lo que lo utilicé, para un problema eventual poder solventarlo, y vaya si lo hizo. Compra recomendada.

La verdad que por el precio que tiene no se puede pedir más, es justo lo que quería. He tenido varios compresores de coche de este estilo que venían de serie con los coches que había comprado, y no mete más ruido que otros, y es lógico que vibre ya que sólo pesa 23 gramos. Es para lo que es. Para una ocasión puntual. Compra recomendada.

Opiniones mejor compresor de aire para auto Ring Automotive  negativas

Desde mi punto de vista mete mucho ruido. Vale que me costó 12 € y que por el precio no puedo pedir mucho más, lo he usado unas cuantas veces pero hace mucho ruido para mi gusto, aunque la rueda la hinchó bien.

Compresor de aire para pintar con aerógrafos

Si tienes claro que quieres comprar un compresor de aire aerógrafo para pintar con aerógrafos puedes optar por algunos modelos de compresores ya pensados con esa idea y no tanto el de conectar herramientas neumáticas al mismo. Están más optimizados a las tareas de pintado con aerógrafos, y la mayoría vienen con las accesorios o herramientas para pintar que necesitarás en tus trabajos.

Dentro de los mejores compresores de aire aerógrafos según relación calidad-precio y opiniones de otros compradores te traemos dos modelos muy bien recomendados:

Compresor de aire aerógrafo Timbertech ABPST06

Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Si estás pensado comprar un compresor de aire para utilizarlo como aerógrafo esta debería ser tu primera opción y presenta las siguientes características:

  • Es un compresor de émbolo, monocilíndrico con una capacidad de depósito de 3 litros.
  • La velocidad del motor es aproximadamente de 1.450 rpm
  • Con una potencia aproximada de 1,5 Hp
  • Con apagado automático de seguridad aproximadamente a 4 bares (57 psi) y encendido automático aproximadamente a 3 bares (43 psi).
  • Para utilizarlo conectado a la red eléctrica (220-240 v).
  • Es un kit de aerografía de buena calidad precio, para tus trabajos de body painting, modelismo, trabajos de cosmética, tatuajes o ilustraciones.
  • Salida de aire de entre 20 a 23 l/min.
  • Con un volumen o ruido de trabajo de 47 decibelios
  • Con un peso aproximadamente de 5,2 kg.
  • Unas medidas de: 310 x 135 x 310 mm
  • La logintud del cable para conectarlo a la red de unos 1,8 m.
  • Rosca de 1/8″ para la conexión del compresor.
  • Manómetro, regulador de presión y filtro de aire.
  • Pistola aerográfica de doble acción.
  • El producto está compuesto de 1 compresor de émbolo con depósito de aire de aprox 3 litros, el regulador de presión, su filtro de aire y manómetro. 1 pistola aerográfica de doble acción en un set de 8 piezas con su correspondiente estuche. 1 Pistola aerográfica de doble acción con un set de 11 piezas con estuche. 1 Triple conector de manguera con 2 tapones.
  • Sería 1 aerógrafo de succión y 1 aerógrafo lateral.
Opiniones mejor compresor de aire aerógrafo Timbertech ABPST06  positivas

El compresor la verdad es que magnífico y perfectamente optimizado para pintar con aerógrafo. Los aerógrafos que vienen con el kit para empezar no están mal, aunque si quieres un acabado mucho mejor y más profesional, deberás de comprar unos aerógrafos más profesionales. Pero el compresor de 10. Compra totalmente recomendada.

Magnífica relación calidad-precio. Me estoy iniciando en el mundo de la aerografía y lo recomiendo totalmente.

Opiniones mejor compresor de aire aerógrafo Timbertech ABPST06  negativas

No tiene

Compresor de aire aerógrafo Timbertech ABPST05

Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Y la segunda opción si estás pensando un compresor de aire para pintar con aerógrafo de la misma marca pero un poco más pequeño y ligero tienes la compresora de aire con aerógrafo Timbertech ABPST05 que posee las mismas características de potencia 1,5 Hp, de caudal y de velocidad, igual nivel de ruido de decibles (muy silencioso), pero para trabajar con menos bares de presión y vienen con menos kits de pintura.

Opiniones mejor compresor de aire aerógrafo Timbertech ABPST05  positivas

Realmente satisfecho con la comprar de este compresor aerógrafo. Únicamente por el compresor ya merece la pena, es un compresor pequeño, silencioso y posee regulador de presión de salida. Yo lo uso para pintar maquetas y muy contento. Compra recomendada.

Relación calidad-precio inmejorable, antes había probado un compresor de membrana, pero este pistón es mucho mejor para poder regular la presión de trabajo, y consigo mejores acabados en mis trabajos, compra recomendada.

Opiniones mejor compresor de aire aerógrafo Timbertech ABPST05  negativas

Después de usarlo 6 o 7 veces parece que se ha desajustado algo porque no me trabaja igual que antes, estoy leyéndome las instrucciones a ver si se me ha pasado hacer algún tipo de mantenimiento o ajuste para que funcione bien. Por lo demás realmente el compresor es muy bueno.

Mejores compresores de aire con depósito

Después de ver los mejores compresores de aire con membrana y los mejores compresores de aire para pintar vamos a entrar ver el ranking comparativa calidad precio y opiniones de las mejores compresoras con depósito o calderín.

Cuando vayamos a comprar una compresara hemos de pensar si queremos que el depósito sea horizontal o vertical, y esto dependerá del tipo de trabajo que vayamos a realizar y del espacio que tengamos para realizarlo.

Por ejemplo a las personas que trabajan en informática y se dedican a la reparación, limpieza y mantenimiento de ordenadores sueles gustarles más la compresora vertical. En cambio a pintores, carpinteros, y profesionales más relacionados con la construcción suelen gustarles más los verticales.

Einhell TE-AC 230/24

Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa calidad-precio de los mejores compresores de aire tenemos el modelo la marca Einhell con tanque vertical, con magníficas opiniones y ninguna negativa.

Y posee las siguientes características:

  • Con un motor de 1.500 W (1,5 Hp)
  • Posee una capacidad de admisión de 230 l/min
  • Output 0 bar: 132 l/min, 4 bar: 102 l/min, 7 bar: 83 l/min
  • Capacidad deposito 24 l
  • Velocidad de 2850 min¯¹ presion maxima 8 bar; num de cilindros: 1
  • Peso: 22,9 kg.
  • Lubricación de aceite (viene con el aceite ya puesto pero cada cierto tiempo de uso deberemos cambiárselo).
  • Con una salida pero admite dos tipos de conectores de 8 y 10 mm
  • Viene sin accesorios, por lo que si queremos conectarle una manguera o pistola deberemos comprarla a parte, se recomienda comprar los accesorios de la misma marca que son de buena calidad y ajustan perfectamente.

Opiniones Einhell TE-AC positivas

Estuve buscando en tiendas físicas y grandes superficies donde venden herramientas de bricolaje un aparato que tuviese buenos acabados y buena relación calidad precio, pero no encontré ninguno, hasta que encontré este por internet que posee unos acabados de calidad magníficos. La entrega fue muy rápida y estoy muy contento con la compra. Lo recomendaría.

He comprado diferentes herramientas de esta marca y no defrauda. Respecto al compresor igual, buenos acabados y buen funcionamiento con 8 bares de presión.

Podéis ver el resto de modelos de esta marca que poseen muy buenas opiniones también pinchando AQUI —>

Datos de post
Review Date
Reviewed Item
Mejores compresores de aire
Author Rating
5Los 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativaLos 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativaLos 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativaLos 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativaLos 3 mejores compresores de aire comprimido: comparativa

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: