Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

De las mejores hidrolimpiadoras  precio hablamos hoy dentro de la sección de herramientas para el bricolaje ya que su uso es habitual tanto para la limpieza de la casa, el jardín, como en trabajos de obra para limpieza de fachadas y estucados.

Una limpiadora a presión o hidrolimpiadora es una máquina de limpiar que consiste en un equipo que posee un motor dentro que toma el del depósito y le aumenta la presión para poder sacarla por la pistola de salida con una alta presión para poder limpiar más profundamente y con más fuerza desincrustante o en forma de vapor para desinfectar más profundamente.

Según la zona que se vaya a limpiar con agua caliente dispone de diferentes boquillas y accesorios para que el chorro de agua presión sea de una manera u otra, así como la salida de vapor.

Ya que no es lo mismo limpiar un coche, que limpiar un jardín, las paredes de la casa, o el pavimento de la misma.

Por lo tanto podemos incluir las hidrolimpiadoras dentro del sector de los electrodomésticos o máquinas de limpiar que nos permitirán realizar las tareas de limpieza de una manera más rápida, más profunda y de una manera más cómoda.

Si estás pensando comprar una hidrolimpiadora te hemos preparado una comparativa con las mejores hidrolimpiadoras en relación calidad-precio y opiniones contrastadas de personas que ya la han comprado.

Pero antes te comentaremos algunos detalles que has de tener en cuenta de cara a comprar la mejor limpiador a alta presión, que te interesa tener en cuenta. Sigue leyendo!.

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora?

Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

Aquí la característica fundamental es la alta presión de agua a la que trabaja que hace que sea tan efectiva.

El agua se introduce en el depósito de la hidrolimpiadora y a través de una bomba se aumenta la presión de la misma, más conocida como bares de presión.

Después a través de la pistola de salida y en función de la boquilla que hayamos puesto saldrá el agua caliente más concentrada o dispersa pero a una gran presión que hará que desincruste la suciedad más difícil, y en el caso de que queramos poder desinfectante, la puede convertir en vapor de agua para una limpieza más profunda.

Las limpiadoras a presión de agua caliente convierten la presión de agua del grifo que suele salir a una presión de 3 bares a una presión de más de 100 bares en función del modelo de hidrolimpiadora que hayamos comprado, por lo que nos podemos imaginar el poder limpiador de la misma a la hora de realizar tareas de limpieza.

Incluso algunos modelos de hidrolimpiadoras llevan un depósito para poder introducirle jabón y que salga agua y jabón mezclados, por lo que la utilidad es impresionante, para poder limpiar el coche, limpiar el jardín o la piscina cuando la vaciemos, las paredes exteriores incluso dentro de casa, para una limpieza más profunda del suelo y persianas.

En el mercado podemos en encontrar 2 tipos de hidrolimpiadoras, las que funcionan conectadas a la red eléctrica, tienen un enchufe que se conecta a la electricidad (estas son las más vendidas) y las que funcionan a gasolina, en el caso que necesitemos una gran movilidad y no tengamos acceso a la red eléctrica, como en obras nuevas donde todavía no se ha dado de alta la luz por ejemplo.

¿Qué saber antes de comprar hidrolimpiadoras?

Existen unas características que diferencian unas limpiadoras a presión de otras de cara a eliminar la suciedad, y es interesante tenerlas en cuenta de cara a hacer la mejor compra posible en función de nuestras necesidades.

Nivel de presión de trabajo y potencia

Hemos de preguntarnos si vamos a que tener que limpiar habitualmente una suciedad muy incrustada, o si la queremos más bien para la limpieza del coche en vez de tener que ir a un túnel de lavado, o de utilizar las pistolas a presión que disponen allí.

A más nivel de exigencia de limpieza para eliminar la suciedad con agua caliente, mayor presión deberemos comprar la hidrolimpiadora.

Accesorios disponibles.

De cara a cómo utilizar una hidrolimpiadora más eficientemente y sacarle todo el partido hemos de tener en cuenta los accesorios que hay disponibles en función del uso que le vamos a dar.

Ya que hay accesorios concretos con diferentes tipos de boquillas por ejemplo si para lo que vamos a utilizar la lavadora presión es para la limpieza del interior de la casa, o si la vamos a utilizar para limpiar el auto, o si nos interesa una boquilla rotativa para limpiar líquenes y musgo.

Por eso, una vez que hemos elegido la lavadora a presión con la potencia de presión que se ajuste a nuestras necesidades, deberemos comprar los accesorios complementarios para darle la máxima utilidad a la misma.

¿Qué mantenimiento necesita una limpiadora a presión?

Estas limpiadoras son aparatos muy compactos y resistentes, pero para alargar la vida de las mismas a parte de usarla correctamente hemos de tener en cuenta algunos consejos para el mantenimiento de las hidrolimpiadoras:

  • Cuando terminemos de realizar los trabajos de limpieza con la hidrolimpiadora deberemos vaciarla de agua para así descomprimir la máquina. Y en el caso de haber utilizado jabón también deberemos de vaciar el mismo.
  • El agua a utilizar en estas lavadoras a presión ha de ser agua del grifo, que ya viene tratada para que sea agua limpia, no es conveniente echarle agua de la piscina, o de un bidón, o agua de riego que no sea apta para el consumo ya que puede incluir suciedad y hongos que pudieran dañar la máquina interiormente.
  • Aunque son máquinas duras y resistentes, lo mejor cuando terminemos con ellas es dejarlas guardas en el almacén o el cuarto de limpieza y no dejarla a la intemperie.

¿Cuáles son las mejores marcas de hidrolimpiadoras?

Dentro de las marcas de limpiadoras a presión hay una que destaca por encima de todas las demás y es la marca Karcher.

De hecho muchas veces se utiliza el nombre de esta marca, para hablar de las mismas, igual que por ejemplo a la hora de hablar de yogourts nos referíamos a los mismos como danones la marca comercial, con las Karcher ocurre lo mismo.

Karcher es sinónimo de calidad, potencia y garantía en el mundo de las limpiadoras de agua a presión, y veremos que en el ranking comparativa relación calidad precio ocupan los primeros puestos, aunque existen otras opciones con precios interesantes que debemos a tener en cuenta.

De todas formas si queréis estar al día con las últimas novedades de la marca Karcher os recomiendo seguir su cuenta de twitter.

¿Máquinas de limpieza a presión de agua baratas?

Dentro de la comparativa de las mejores hidrolimpiadoras con mejor relación calidad precio que os traemos no hemos incluido las que son más baratas o económicas, ya que la mayoría de las veces el comprar lo más barato es sinónimo de tener que comprar dos veces.

Por eso en nuestra comparativa os hemos puesto las que mejor relación calidad precio tienen y con opiniones contrastadas de personas que la compraron antes que vosotros y que llevan tiempo utilizándolas.

Por una pequeña diferencia de precio siempre es interesante irse a una máquina de limpieza contrastada y de calidad, ya que nos durará muchos años, y si dividimos lo que pagamos por la cantidad de años que nos durará veremos que realmente éstas salen más baratas que las que de compra son más baratas, pero de peor calidad.

Ranking mejores hidrolimpiadoras

Y ahora comenzamos con el ranking de las mejores hidrolimpiadoras relación calidad precio del mercado.

La primera que os pondremos es la de gama alta pero super completa con una función eco para ahorrar agua, después veremos las de gama medida y por último las de gama más normal, no pongo calidad baja, porque no tienen calidad baja, si no que tienen menos prestaciones, menos potencias, menos accesorios, pero son de magnífica calidad, por lo que ya es cuestión de vuestro presupuesto y necesidades el decantaros por unas o por otras.

Hidrolimpiadora Karcher K7 Premium Ecologic Home T400

Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Si queréis de lo bueno lo mejor, y vuestro presupuesto os lo permite la mejor hidrolimpiadora de la marca Karcher es este modelo K7 Premium Ecologic Home, con todos sus accesorios, extraordinaria potencia, calidad de acabados y con su novedoso sistema ahorrador de agua.

Sería el mercedes de las limpiadoras a agua y posee las siguientes características:

  • Potencia de 3.000 w.
  • Gran capacidad con un rendimiento de trabajo de 60 m2/h.
  • Presión del agua a 160 bar.
  • Caudal 600 l/h.

En estos momentos la mejor del mercado y la más ecológica. La calidad de la marca Karcher en su modelo más alto de gama.

Mejor hidrolimpiadora Karcher K7 premium Ecologic Home T 400 positivas

Sorprendido por la magnífica calidad de sus acabos, por la gran potencia y por lo bien que limpia. Yo la uso para un chalet con jardín, y he limpiado las paredes exteriores del chalet, el suelo del jardín, y va más que sobrada. Una magnífica compra que te sorprenderá. Y encima con la función ecologic para ahorrar agua.

Todas las alabanzas que le pueda dar a esta máquina se quedan cortas, hasta que no la utilizas y te quedas sorprendido no lo puedes explicar con palabras. Magnífica, magnífica. Compra totalmente recomendada.

Opiniones negativas no tiene.

Hidrolimpiadora Karcher K7 Premium

Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de las mejores hidrolimpiadoras calidad-precio tenemos el mismo modelo que el primero pero sin la opción ecologic y con algunos menos accesorios, por la mitad de precio prácticamente.

Con unas magníficas características y unas buenísimas opiniones de la misma, una opción muy buena si buscas comprar de entre las mejores hidrolimpiadoras, el comprar este modelo de la marca Karcher.

  • Gran capacidad con un rendimiento de trabajo de 60 m2/h.
  • Presión del agua a 160 bar.
  • Caudal 600 l/h.
  • Posee un motor de inducción refrigerado por agua que hace la vida de la misma sea mayor.
  • El cabezal del cilindro es de latón.
  • Con un compartimento para accesorios.
  • Filtro de entrada
  • Podemos selección dentro de la gama K7 el modelo home o el car, en función de si la vamos a dedicar para limpieza de la casa o la limpieza del coche, los accesorios son diferentes.

Mejor hidrolimpiadora Karcher K7 premium positivas

Tiene muchísima fuerza. Quizá con una k5 me hubiese sido suficiente, pero no me pude resistir y compré la Karcher K7 y es espectacular su funcionamiento.

Yo poseo dos terrazas grandísimas y la uso para hacer el mantenimiento y limpieza de las mismas y me va fenomenal. Con la fuerza que tiene el chorro de agua me evita el tener que fregar a mano las baldosas de la terraza para desincrustar la suciedad. Con una pistola que posee un gran número de posiciones para que el chorro salga de diferentes maneras e intensidades. Un buen cable para que te puedas desplazar cómodamente y realizar los trabajos de limpieza. En resumen una magnífica compra muy recomendada.

Opiniones negativas no tiene

Hidrolimpiadora Karcher K5 Premium T450

Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº3 del ranking comparativa de las mejores hidrolimpiadoras calidad-precio prestaciones, tenemos otra hidrolavadora de la marca Karcher con las siguientes características:

  • Rendimiento de trabajo 40 m2/h (conforme vamos bajando en precio las prestaciones también bajan, por eso hemos de mirar para lo que necesitamos y que se ajuste a nuestro presupuesto)
  • Presión de salida de agua 145 bar
  • Caudal de agua 500 l/h
  • Nivel de eficiencia eléctrica A
  • Posee depósito de deteregente
  • Podemos seleccionar la fuerza de salida del chorro.
  • Filtro de agua.
  • Lanza de salida de chorro incluida
  • Peso: 19,8 kg.
  • Longitud de la manguera de 8 metros.

Opiniones Karcher K5 positivas

La verdad es que he realizado una compra genial, es una máquina limpiadora potente y fácil de usar. La utilicé para limpiar un patio que tenía ya moho verde porque hacía tiempo que no lo limpiaba, y sin problemas y rápidamente. Buena compra. Recomendada.

Para eliminar la suciedad incrustada va perfecta. Tiene tanta fuerza que no es recomendable usarla para paredes pintadas porque es capaz de levantar la pintura. Ideal para usos domésticos.

Opiniones negativas no tiene

Hidrolavadora Karcher K4 FC

Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 4 del ranking comparativa de las mejores hidrolimpiadoras calidad precio y usos sigue estando dominada por la marca Karcher de limpiadoras por chorro de agua con las siguientes características:

  • Caudal de agua de 420 l/h
  • Presión de trabajo: 130 bar.
  • Fabricada también con un motor de inducción que va refrigerado por agua, que alargará la vida de la máquina
  • Posee filtro de agua para evitar la suciedad de entrada
  • Sistema de conexión rápida en ambos lados de la manguera de alta presión
  • Sistema “Plug ‘n’ Clean” y regulador para el uso de detergentes
  • Equipada con una manguera de alta presión de 6 metros

Opiniones Karcher K4 FC positivas

Buena compra, para limpiar patios interiores o exteriores genial,y para limpiar el coche también aunque con el chorro a cierta distancia para no dañar la pintura del auto. Para interior de la casa casi os recomendaría una vaporeta de mano de la misma marca más que una lavadora de chorro de agua.

Teníamos una de la misma marca pero tras 17 años de vida se estropeó el motor. Compramos este modelo que la verdad que mejora el anterior, el avance en la tecnología se nota. Es más ligera y más potente. Encantados con la compra. Muy recomendable.

Opiniones Karcher K4 FC negativas

Creo que el sistema de echarle jabón es muy mejorable, por lo demás la máquina tiene fuerza, pero este detalle en una marca de tanto renombre como Karcher se podría mejorar fácilmente.

Lavadora a chorro de agua Silverline 102377

Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 5 del ranking de nuestra comparativa de las mejores hidrolimpiadoras en relación calidad-precio es traemos un modelo de la marca Silverline.

Si buscáis una hidrolimpiadora barata pero potente equivalente a las Karcher aunque de calidad un poquito inferior, puede ser una buena opción el optar por las de la marca Silverline.

Aquí os hemos puesto la de más potencia, aunque si pincháis en el enlace a parte de esta os aparecerá también el modelo que es un poco inferior y más barata.

Posee las siguientes características:

  • Posee un motor de inducción refrigerado por aire (a diferencia de las Karcher que refrigerado por agua).
  • Con capacidad de presión de trabajo: 110 bar
  • El caudal máximo: 7,2 l/min
  • Posee un sistema de activación/desactivación automática
  • Viene equipada con manguera de alta presión de 6 m y lanza ajustable
  • Depósito de detergente integrado.
  • Muy útil para limpiar patios, terrazas, tarimas, vehículos, bicicletas, etc.
  • Lleva ruedas para que se pueda transportar fácilmente.
  • Peso: 21 kg.

Opiniones positivas Silverline 102377

Dentro de los diferentes modelos de hidrolimpiadoras, esta máquina está bien, dá buena presión y para lo que la utilizo me es suficiente, no tiene la calidad de las Karcher pero relación calidad-precio buena.

La máquina limpiadora me llegó muy rápido, buen servicio y de momento funcionando sin problemas

Opiniones negativas Silverline 102377

Dificultad para encontrar repuestos en España, necesito uno y no lo encuentro por ningún lado.

Hidrolimpiador Bosch AQT 37-13 PLUS

Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 6 del raking comparativa de las mejores hidrolimpiadoras calidad-precio presentamos a esta limpiadora de agua a chorro de la Bosch.

Bosch es una marca muy conocida y reconocida por la calidad de sus herramientas de bricolaje y por estar muy implantada en España, una cosa importante por la facilidad de encontrar recambios para la misma en el caso de que nos hiciese falta.

Es una buena opción si buscamos hidrolimpiadoras baratas o económicas pero con la calidad Bosch, por lo que es una opción muy interesante a un precio muy ajustado. Muy compacta y ligera.

Posee las siguientes características:

  • Potencia: 1.700 w.
  • 130 bares de presión.
  • Limpiadora de chorro de agua recomendada para el uso doméstico
  • Gracias a los accesorios que viene incluidos se puede utilizar para muchas tareas diferentes de limpieza.
  • Ahorramos agua y energía gracias a la  función auto-stop
  • Rendimiento de limpieza completo y versátil gracias a la amplia gama de accesorios (incluidos en el suministro de serie)
  • Proporciona la potencia exacta que necesita para llevar a cabo las tareas de limpieza
  • Múltiples opciones de limpieza gracias a su amplia y experimentada gama de accesorios para poder ejecutar todas las tareas de limpieza
  • Peso: 6,5 kg.

Opiniones positivas Bosch AQT 37-13

No he tenido nunca una Karcher y no puedo compararlas con ellas, pero para mí está bien, buena presión, las piezas ajustan bien, los acabados no parecen malos. Así que contento con la compra de esta hidrolimpiadora barata.

Opiniones negativas Bosch AQT 37-13

Yo no he quedado contento con la máquina, he tenido varias de diferentes marcas, y a para mi impresión no tiene la suficiente potencia para dejar perfecto el coche que es para que la utilizo.

Mejores hidrolimpiadores con precios inferiores a 100 €

Y si buscan una limpiadora de chorro de agua caliente a alta presión de ocasión con unos precios inferiores a 100 € te recomendamos 3 modelos que presentan la mejor relación calidad precio.

Dentro de las que podíamos considerar hidrolimpiadoras baratas con mejor precio y buena calidad están los siguientes modelos de hidrolimpiadoras:

Lavadora a presión Karcher K-2 específica para lavar el coche —> VER MODELO

Limpiador a presión Skil muy interesando por su relación calidad precio —> VER MODELO

Y la más básica de la gama Karcher de hidrolavadora el modelo K2 —-> VER MODELO

Datos de post
Review Date
Reviewed Item
hidrolimpiadoras
Author Rating
5Las Mejores Hidrolimpiadoras calidad precioLas Mejores Hidrolimpiadoras calidad precioLas Mejores Hidrolimpiadoras calidad precioLas Mejores Hidrolimpiadoras calidad precioLas Mejores Hidrolimpiadoras calidad precio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)