Mejores percheros de pie calidad precio

Hoy vamos a hablar de los mejores percheros de pie continuando con nuestra sección de muebles del hogar que inaguramos con los artículos de las mejores sillas de escritorio y las mejores mesas de estudio de cara a ir completando el mobiliario de hogar que podemos comprar para nuestra casa.

Los percheros es uno de esos muebles para tu casa u oficina que tienen una doble función: por un lado cuando están vacíos es un elemento de decoración interesante con el que podemos personalizar y dar carácter a la estancia donde esté colocado, ya que como veremos existen una infinidad de modelos de percheros.

Y por otro lado tiene una utilidad eminentemente práctica, ya un lugar donde poder dejar la chaqueta, la cazadora, el jersey cuando llegamos a casa.

O bien cuando nuestros hijos llegan a casa y entran a su habitación para dejar sus mochilas escolares y quitarse el abrigo y la bufanda en vez de dejarlos de cualquier manera encima de una silla o la cama, los dejan perfectamente colgados en su perchero.

Veremos que podemos agrupar los percheros en dos tipos principalmente, los percheros de pie y los percheros de pared que anclados a una pared o se colocan anclados detrás de la puerta, pudiendo ser los materiales de fabricación de éstos de diferentes materiales, tales como madera, aluminio, hierro, forja, etc.

Percheros de pie

Los percheros de pie se caracterizan por tener una pie donde descansa toda la estructura del perchero y tienen la ventaja de que podemos cambiarlos de ubicación fácilmente en función de nuestras necesidades, y la desventaja en comparación con los percheros de pared en que ocupan más espacio en la habitación o estancia de la casa donde estén colocados.

Dependiendo de la base del colgador, si es con patas y ligero o si es una base redonda más sólida son menos o más estables, por lo que a la hora de colgar la ropa debemos de llevar cuidado en repartir correctamente las prendas colgadas porque con el peso podemos volcar el perchero.

Particularmente me gustan más los percheros de pie ya que suelo sacarlos del cuarto trastero en la época en que nos toca llevar chaqueta y abrigo, así como batín para poder corgarlos cómodamente, mientras que en los meses de verano, el perchero lo tengo guardado.

Materiales de fabricación.

Podemos encontrar diferentes materiales con los que están fabricados estos colgadores, desde madera, metal, forja, con base de mármol, que nos permitirán elegir uno en función de la decoración de nuestra casa.

Percheros de madera

Los percheros de madera quizá son los más tradicionales o clásicos, sobre todo los que son de color nogal y con formas redondeadas, pudiendo también encontrar dentro de los percheros de madera de diseños más vanguardistas y modernos.

Como ejemplo de un perchero de madera clásico tenemos el siguiente:

 Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Como vemos es un perchero de pie de madera con un estilo decorativo muy tradicional, con 4 patas para darle estabilidad pero como comentabamos tenemos que prestar atención en la ubicación de las prendas colgadas para que no pueda volcar.

Por lo demás un mueble de hogar clásico y que combina perfectamente con decoraciones de casa más clásicas o tradicionales.

Percheros metálicos

Los percheros metálicos es otra de las alternativas de entre los tipos de colgadores que podemos elegir, ya que el metal nos permite hacer más cantidad de formes y los acabados metálicos con pintura nos permiten elegir diversidad de colorido, dándole un toque más más moderno al colgador.

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Aquí podemos ver un perchero metálico de diseño original en color blanco, donde el perchero en sí es metálico y la base para darle estabilidad es de madera, con 4 perchas donde poder colgar la ropa, es un diseño más actual y más moderno.

Percheros de mármol y metal

Podemos encontrar también algunos modelos de colgadores que combinan pieza de mármol en su base para darle elegancia y al mismo tiempo mayor estabilidad a los colgadores, pudiendo elegir el color del mármol, como el modelo que podemos ver a continuación:

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Percheros de diseño

Como hemos visto en los modelos anteriores podemos encontrar diferentes percheros de diseño diferentes, algunos con diseño clásico, otros con diseño más moderno, otros con diseños originales, lo que nos permite personalizar el ambiente de nuestra casa u oficina con este mueble.

Los colgadores podemos tenerlos en la entrada de la casa para nada más llegar dejar la chapeta o abrigo, siendo muy habituales los percheros en peluquerías, centros de belleza, donde los servicios que nos van a dar van a durar un período de tiempo de más de 30 minutos y hemos de estar cómodamente sentados.

Los de pie que estamos comentado son muy prácticos por el hecho de que podemos moverlos a cual quier sitio de la oficina o la casa, ponerlo en las habitaciones o dormitorios, sacarlos justo a la entrada los días de lluvia, en definitiva, un elemento de decoración que como es fácilmente movible nos permite cambiar la decoración de manera fácil.

Percheros infantiles

Podemos comprar percheros infantiles para la habitación de nuestros hijos con colores divertidos para que se acostumbren al igual que hacen en el colegio de dejar el abrigo y la bolsa del almuerzo en la percha cuando llegan, a que hagan lo mismo en casa.

Con una altura proporcionada a la altura de nuestros hijos, como el modelo que podemos ver a continuación que es de 1,24 m de altura:

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Percheros con ruedas

Podemos decantarnos por un modelo de perchero con ruedas si queremos tener bien organizada la ropa de temporada de frío, a continuación podemos ver un perchero con ruedas realizado con tubos de acero cromado resistentes y de fácil montaje, con unas ruedas para poder desplazarlo cómodamente.

De entre todos los modelos de percheros con ruedas que hemos visto este es el que presenta mejor relación calidad precio, y sería nuestra recomendación si estás pensando comprar un perchero con ruedas.

Con unas medidas de 89 x 44 x 179 cm es un modelo de perchero con ruedas sólido, resistente y estable capaz de cargar hasta 79 kg de ropa.

Con cuatro ruedas con sistema de freno para dejarlo estable en un sitio o poder mover una amplia cantidad de ropa cómodamente, desbloqueando las ruedas y desplazándonos con las mismas.

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Percheros Vintage

Si buscamos un tipo de diseño de perchero vintage podemos optar por el modelo de perchero vintage que os presentamos a continuación de la marca Housewares, uno de los mayores proveedores de mobiliario para el hogar del Reino Unido, que entre los modelos que estamos viendo estarían dentro de los mejores percheros que podemos comprar.

Con un diseño imitando a forja antigua, con curvas y redondeados imitando a los percheros clásicos de forja, queda muy elegante y es un detalle vintage para la decoración de nuestra casa.

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Percheros modernos

Dentro de los percheros modernos encontramos otro modelo de la marca Housewares con un diseño de líneas muy limpias realizado en metal con acabado cromado, diseño elegante y minimalista para este perchero moderno realizado con tubos de metal y acabado con bolas multicolores para darle un toque de color a la estancia.

Modelo resistente y estable lo englobaríamos también dentro de la lista de los mejores percheros que estamos mostrando en esta selección de percheros.

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Percheros antiguos

Si buscamos comprar un perchero antiguo con estilo retro podemos encontrar modelos que imitación a los antiguos percheros de bronce o hierro forjado, con líneas más rococó donde las barras de hierro tienen formas elípticas y redondeadas con detalles en la base del perchero y en las patas.

A continuación podemos ver un modelo de imitación a perchero antiguo de bronce envejecido artificialmente, es un perchero de hierro nuevo, pero ha sido envejecido artificialmente para darle los signos de uso que tendría un perchero artesanal que tuviese muchos años.

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Percheros giratorios

Dentro de los mejores percheros podemos encontrar modelos giratorios, donde giran en su mismo eje o base, como el modelo que os presentamos a continuación de perchero giratorio con y posibilidad de comprarlo en colores blanco, negro o acabado metalizado tipo acero inoxidable.

Es un modelo de perchero de diseño moderno, giratorio a través de su base y muy estable, también una muy buena opción si estás buscando el comprar un perchero para una habitación, para la oficina o para la entrada de la casa.

Mejores percheros de pie calidad precio

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

¿Cuáles son los mejores colgadores de pie?

Después de ver esta serie de colgadores de cara a decantarnos a elegir uno u otro modelo para encontrar los mejores, deberemos de fijarnos en algunos detalles que nos permitan decir que hemos hecho una buena compra.

Por un lado estaría la estabilidad de los colgadores, los de base redonda  pesada suelen ser más estables dándoles consistencia al mueble que hemos elegido para nuestra casa, aunque los modelos con patas presentan diseños también muy elegantes.

Por otro lado estaría la altura de las perchas, ya que algunos modelos sólo presentan perchas en la parte alta del colgador, haciendo imposible que alcancen los niños, por si queremos comprar el mejor colgador de ropa lo ideal es que ésta tengan perchas a diferentes alturas para que también puedan alcanzar los niños.

Y si lo queremos completo podemos buscar un diseño de colgador, que a parte de que nos permita colgar el abrigo, nos permita colgar el bolso, e incluso dejar los paraguas bien recogidos en los mismos, presentando algunos de ellos un sobrecírculo al eje del colgador que nos permite dejar bien organizados los paraguas.

En cuanto a los materiales de fabricación, aquí ya depende del estilo de nuestra casa, y en función del mismo si tenemos una casa de estilo minimalista podemos optar por los metálicos con acabado metalizado brillante, tipo acero inoxidable.

Si tenemos una casa antigua podemos optar por los diseños de colgadores de imitación a bronce envejecidos, que le darán un toque muy retro a la entrada de nuestra casa.

Si tenemos niños es conveniente comprar un colgador que no sea demasiado alto, y normalmente los de diferentes coloridos suelen ser muy atractivos para los niños, por lo que en este caso deberíamos decantarnos por esta opción.

Si lo que buscamos es colgar una gran cantidad de ropa de quita y pon de temporada, son interesantes los colgadores con ruedas y una barra central que sea resistente, para soportar un peso elevado, y así tener organizadas todas las chapetas y abrigos en un mismo sitio, y con ruedas por si hemos de desplazarla.

Un colgador para la oficina muy elegante son los de madera de diseño moderno o los de acero acabado cromado, combinado con sillas de oficina en color negro o blanco, quedan realmente elegantes.

En definitiva, un mueble práctico y de diseño que le dará un toque personal al ambiente donde lo coloquemos.

Summary
Mejores percheros de pie calidad precio
Article Name
Mejores percheros de pie
Description
Te traemos una selección de los MEJORES PERCHEROS DE PIE calidad precio que puedas encontrar en el mercado para comprar, con la mejor relación calidad precio
Author

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)