Mejores pulidoras de coche: comparativa y precios

De las mejores pulidoras de coche hablaremos hoy dentro de la sección de herramientas de bricolaje y los trabajos y herramientas que puedes necesitar para realizar las tareas en tu casa.

Después de leer mucho y de analizar diferentes tipos de pulidoras de coche te presentamos una comparativa con las que consideramos son las 3 pulidoras de coche para el mantenimiento y abrillantado de tu coche, y veremos además que estas pulidoras no sólo sirven para para pulir o abrillantar coches, si no que en función del plato que le pongamos podemos utilizarla también para lijar, abrillantar y decapar.

Si queremos mantener la pintura de nuestro coche como el primer día, no nos gusta los túneles de lavado que no dejan bien el coche y que muchas veces los rodillos de estos túnes de lavado pueden llevar a rallar la pintura de nuestro y somos cuidadosos y aficionados de nuestro coche creo que estas pulidoras de coche te gustarán.

De cara a saber cuál pulidora de coche elegir dentro de todas las marcas de pulidoras y modelos te informamos de algunos detalles a tener en cuenta de cara a elegir la pulidora la mejor pulidora de coche en función de tus necesidades, si la idea es utilizarla para el mantenimiento de carrocería de tu vehículo, o en el caso de que sea para usarla para lijar las diferentes opciones que tienes.

Y a continuación vamos a entrar en materia hablando de los detalles a tener en cuenta de cara a elegir entre las mejores pulidoras de coche posibles, por lo que si ya te sabes la teoría puedes encontrar nuestras recomendaciones debajo de las explicaciones, y un enlace a una tienda online donde puedas comprar pulidoras de coche online a los mejores precios del mercado.

Al final del artículo encontraréis un vídeo sobre cómo pulir y abrinllantar un coche.

Y entramos en materia:

¿Qué saber antes de comprar una pulidora de coche?

Mejores pulidoras de coche: comparativa y precios

De cara a elegir entre las mejores pulidoras de coche es importante tener en consideración los siguientes puntos:

  1. Lo primero que debemos de conocer de la pulidora de coche en la que estemos interesados es el tipo de abrasión que produce al funcionar. Lo más normales son las pulidoras rotatorias , aunque si la necesitamos para un trabajo extra como el decapado de pintura o el debastado de madera, nos puede hacer falta una pulidora de doble acción (rotatoria y balanceante al mismo tiempo). Consiguiendo esta pulidora de doble acción mejores acabados en el pulido de la chapa de los coches.
  2. La segunda cuestión que debemos saber es la velocidad de giro o las revoluciones por minuto capaz de generar la pulidora de coche en la que estamos interesados. Lo recomendado es entre 600 y 3.000 revoluciones para conseguir un acabado perfecto en función del trabajo de mantenimiento que estemos realizando.
  3. El otro dato que debemos de conocer es la potencia de la máquina, sobre todo si vamos a utilizar utilizándola durante un largo período de tiempo. No digo que sea una pulidora de coche profesional como se utilizan en los talleres mecánicos en la sección de chapa y pintura, pero una máquina con poca potencia y la utilizamos muy seguido y durante muchas horas, puede llegar a calentarse mucho, incluso llegar a quemarse el motor. Por eso hemos de pensar cuánto va a trabajar normalmente, si son trabajos puntuales o es un trabajo más continúo para no quedarnos cortos con la potencia.
  4. El cuarto dato importante por la ergonomía y la comodidad a la hora de utilizarla es el tipo de mango o asa que lleva, para conseguir que el trabajo sea cómodo y no nos produzca ninguna lesión por el hecho de estar unas cuántas horas en una mala postura que provocaría una pulidora de coche con un asa que no fuese ergonómica.

¿Compro una pulidora de coche rotatoria o de doble acción?

Mejores pulidoras de coche: comparativa y precios

Como comentábamos en el punto anterior, cuando pensamos en comprar una pulidora de coche, la primera opción que se nos planteará es elegir en una pulidora de coche rotatoria o una pulidora de coche rotatoria de doble acción (rotatoria y oscilante).

La diferencia entre una pulidora rotatoria y una de doble acción es que la pulidora rotatoria sólo gira sobre su eje, mientras que la doble acción a parte de girar sobre su eje, oscila haciendo movimientos elípticos.

¿Y esto en qué influye?

Pues influye en la calidad del acabado.

En las mejores pulidoras de coche rotatorias al girar sólo sobre su eje deberemos hacer un trabajo minucioso desplazando la pulidora por todas las partes del coche.

O en el caso de lijado de madera o decapado de pintura, pasar por todas las partes de las piezas homogéneamente para que tenga la misma acción en todas las partes y el acabado sea perfecto.

Por lo que con las pulidoras rotatorias hemos de ser más minuciosos.

La mejores pulidoras de coche de doble acción que aparte de girar oscilan permiten llegar homogéneamente a todos los sitios, por si todavía no tenemos cogido el tranquillo o somos menos minuciosos.

¿Cuál es la pega?

Pues evidentemente, contra más azúcar más dulce, las pulidoras rotatorias son más baratas que las pulidoras de doble acción, y como la mayoría de las personas que piensan en comprar una pulidora de coche son personas minuciosas y que les gustan lo que hacen, se toman su tiempo y trabajan bien, suelen preferir gastar un poco menos porque sabe que la calidad de sus trabajos será perfecta.

¿Qué velocidad es recomendable para una pulidora de coche?

Mejores pulidoras de coche: comparativa y precios

Una vez tenemos claro el tipo de pulidora de coche que queremos si rotatoria o doble acción, la otra cuestión importante es la velocidad de la pulidora y normalmente el control de velocidad que posee.

Para pulir y abrillantar coches lo ideal es que la pulidora tenga hasta 3.000 revoluciones por minuto, pero como posiblemente no sólo la vamos a gastar para esto, si no que podemos utilizarla para lijar madera, una mesa vieja que queramos renovar podemos quitar el esmalte y lijarla para volver a pintarla de otro color. O incluso a habido personas que han utilizado estas pulidoras para utilizando un producto de abrillantado, el abrillar el mármol o su encimera de granito.

Por lo que necesitaremos que un control de velocidad para por trabajar a menos revoluciones en función del trabajo que vayamos a realizar.

Y directamente relacionada con la velocidad de la pulidora está la potencia de la misma, sobre todo en función de la duración del trabajo, ya que máquinas poco potentes pueden que no desarrollen la labor correctamente, o incluso se les pueda quemar el motor si el trabajo es muy continuo.

¿Qué tipo de mango es mejor para la pulidora?

Básicamente podemos encontrarnos dos tipos de mangos o empuñadoras en las pulidoras de coche, las que poseen unos mangos similares a los de las mini amoladoras o amoladoras. De hecho más de una vez hemos visto utilizar estas herramientas en vez de una pulidora normal para el abrillantado de la pintura del coche.

Y las que tienen dos asas y el disco de abrillantado o pulido queda en el centro de la máquina.

Si estás empezando, y buscas entre las mejores pulidoras de coche para tí, te aconsejaríamos las de doble asa porque con ellas es más fácil controlar la presión que ejerces sobre la superficie que vas a trabajar y son más cómodas, pero ya es cuestión realmente de gustos.

Y en relación con la ergonomía y la comodidad con el trabajo con las pulidoras de coche es que las mismas pesen poco, sean ligeras para no coger malas posturas trabajando y evitar lesiones.

Mejores pulidoras de coche: información, opiniones y precios

De todas las pulidoras de coche que hemos visto os pongo 3 que desde nuestro punto de vista son las mejores pulidoras de coche en estos momentos según nuestro opinión, ya que modelos de pulidoras y marcas de pulidoras de coche hay muchas.

La idea de este artículo es acercarte la información sobre el campo las pulidoras de coche por si no conoces muchos del tema y ahorrarte el trabajo de ir viendo una por sin saber exactamente qué debes de mirar, y no fijarte sólo en el precio para que realices la mejor compra de la la pulidora posible.

Para nosotros las 3 mejores pulidoras de coche en estos momentos serían:

Pulidora de coche Einhell BT-PO 1100/1 E

Mejores pulidoras de coche: comparativa y precios

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Einhell es una marca muy conocida por su amplia gama de herramientas de bricolaje y trabajos del hogar, posee una amplia historia y una gran variedad de maquinaria donde elegir en función del trabajo concreto que vayamos a desempeñar.

Podemos seguirles en twitter si queremos estar informados de sus últimas novedades en herramientas de bricolaje y maquinaria para el hogar, nos sorprenderemos de la amplia variedad de modelos que ha disponibles.

Y ahora vamos con la pulidora de coches que ocupa el puesto número 1 en el ránking de mejores pulidoras de coche que hemos confeccionado.

Veamos sus características:

  • Es una pulidora rotatoria no de doble acción o también conocidas como pulidora orbital. En este caso es rotatoria.
  • Tiene un eje central donde está ubicado el disco que podremos intercambiar en función del trabajo que vayamos a hacer de manera cómoda y fácil, ya que la máquina permite el bloque del eje y así poder hacer el cambio rápidamente.
  • Posee un control de velocidad electrónico para que sea más fácil y exacto el ajuste de la velocidad de rotación en función del material que vayamos a trabajar.
  • Como podemos apreciar en la fotografía viene provista de un mango o asa ergonómica para que sea más cómoda trabajar con ella y regular la presión y fuera que ejercemos sobre el material que estamos trabajando.
  • Con un soporte principal antideslizante para conseguir un control perfecto de la máquina.
  • La pulidora la envían con su maletín e incluyen un bonete de lana, una esponja gruesa (para distribuir el pulimento,abrillantador,cera,etc),cinco tipos de lijas de diferente grosor de grano y una llave para apretar y aflojar.
  • El tamaño del disco con los que trabaja es de 180 mm.

Opiniones pulidora de coche Einhell BT-PO 1110/1 E positivas

Estoy muy contento con la máquina y varios amigos la compraron después de ver los resultados conseguidos en mi coche. Para mí una compra recomendada totalmente.

Es una máquina con muy buenos acabados, muy silenciosa y con un diseño muy ergonómico.

Para mí es una pulidora de coche de uso profesional, que funciona perfecta para los trabajos de pulido, encerado y abrillantado de la carrocería de los coches. Incluso la utilizado para el pulido de encimeras de cocina y me ha ido perfecta.

Esta pulidora la he encontrado (en el enlace que os pongo) a unos precios más baratos que cualquier gran superficie o tienda de bricolaje. Así que podido conseguir una pulidora de coche barata al encontrarla con un precio de oferta magnífico.

Opiniones pulidora de coche Einhell BT-PO 1110/1 E negativas.

Soy pulidor profesional de más de 16 años de experiencia y decir que es una máquina profesional como he leído en un comentario es decir demasiado. La máquina es para bricolaje, para que uno se sus trabajos en casa, pero hay una gran diferencias entre pulidoras de coche profesionales y ésta.

Pulidora de coche Tectake y kit de accesorios

Mejores pulidoras de coche: comparativa y precios

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En el segundo puesto de las mejores pulidoras de coche tenemos esta pulidora de coche de la marca Tectake que viene completísima con muchísimos accesorios gamuzas, espnjas, discos para conseguir un acabado perfecto el pulido y abrillantado de nuestro coche.

Pinchando en el enlace de arriba veremos este modelo que hemos selección entre las mejores pulidoras de coche pero nos aparecerán también el resto del catálogo pulidoras de coche que hay en la tienda a los mejores precios que podemos comprar online donde la mayoría tienen los gastos de envío incluidos.

Y ahora vamos con las características de esta pulidora:

  • Es una pulidora de coche rotativa con siete controles de velocidad y una pantalla para ser las revoluciones que tenemos según la potencia, que en función del trabajo de bricolaje que vayamos hacer (pulir, abrillantar, encerar, etc., será unas revoluciones u otras).
  • Viene provisto de un asa ergonómica que girar hasta 180º para realizar los trabajos más cómodamente.
  • Con una potencia de 1600 w y unas revoluciones comprendidas entre 600 y 3000 revoluciones en función de la potencia que seleccionemos.
  • Es un kit completo ya que a parte con la pulidora y su maletín vienen una botella de abrillantador Macbrite nanogloss, 1 disco rotatorio de 125 mm M14, otro de 150 mm y otro de 180 mm, 3 esponjas grofadas de pulido medo de 150 mm, 1 gamula de pulido supersuave de 180 mm, 1 esponja de pulido con disco rotatorio integrado 150mm / 4cm de grosor, 1 esponja de pulido con disco rotatorio integrado 180mm / 4cm de grosor m3 esponjas de pulido suavidad media 180mm, 5 esponjas de pulido suavidad media 150mm , incl. 2 recambios de carbón y estuche
  • Para cualquier principante es una pulidora ideal, ya que el libro de instrucciones viene explicado su funcionamiento y a tener en cuenta que las almohadillas naranjas son para pulir con una pasta de grano grueso, las negras para el pulido final o abrillantado, y las negras para el pulido fino o abrillantado.
  • Se utiliza principalmente para abrillantar el coche, aunque al comprado la ha usado para abrillantar una encimera de cocina de mármol

Opiniones pulidora de coche Tectake positivas

Todo muy bien, la máquina llegó como estaba previsto.

Me gusta su selector de velocidad y viene completa con gran juego de gamuzas de abrillantado y pulido.

Tiene un magnífico precio comprándola por internet, mejor que en cualquier gran superficie y tienda de bricolaje que visité previamente.

Opiniones pulidora de coche Tectake negativas

Los discos pulidores no son de la máxima calidad, mejor comprar unos de mayor calidad, ya que es lo que estará en contacto con nuestro coche y si queremos un trabajo perfecto os recomiendo que invirtáis en comprar unas gamuzas mejores que las que trae en la caja.

Pulidora de coche Silverline 264569

Mejores pulidoras de coche: comparativa y precios

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En el tercer puesto de las mejores pulidoras de coche encontramos esta pulidora de la marca Silverline. Quizá la marca menos conocida de las tres máquinas, aunque también es una máquina interesante con las siguientes características:

  • Pulidora rotatoria de velocidad variable y encendido progresivo.
  • Posee una empuñadura ergonómica para usar con ambas manos.
  • Posee un botón de bloque de seguridad
  • Viene incluido un plato de soporte con gancho y lazo, un disco de lija por si queremos utilizarla como lijadora y funda pulidora.
  • Con un peso de 3,9 kg.
  • Viene sin maletín.

Opiniones pulidora de coche Silverline positivas

“Esta pulidora la compré hace poco tiempo y todavía no la he usado mucho.

De momento funciona perfecta.

Muy bien la regulación de velocidad.

Y no se calienta.”

“Quería un pulidora abrillantadora para la chapa de los coches con regulador de potencia y con buena potencia y me decidí por esta máquina que cumple mis expectativas.

Recomiendo su compra.”

Opiniones pulidora de coche Silverline negativas

“La máquina me llegó golpeada, no sé si por el transporte o porque salió así de fábrica, pero en la tienda online donde la compré (la que os he puesto en el enlace) me la cambiaron sin problemas.

Muy buen servicio y atención al cliente por parte de la tienda online.

Para trabajos largos me resulta un poco pesada.”

Estas sería la selección de las mejores pulidoras de coche de entre todas las que hemos visto y comparado, por su relación calidad precio y por las opiniones de personas que la compraron y la han usado.

Modelos y marcas de pulidoras hay muchas, y será cuestión de gustos, y de nuevos avances cuando nos tocará revisar el artículo que está pensado para ayudar al futuro comprador de una pulidora de coche para informarle de los puntos a tener en cuenta y para facilitar el trabajo de búsqueda de entre las mejores pulidoras de coche.

No es cuestión sólo de buscar pulidoras de coche baratas ya que si sólo valoramos el precio y vamos buscando las pulidoras de coche más baratas del mercado puede que compremos una que nos dure la entrada por la salida, como suele decirse y que se estropee a los dos usos y al final lo barato salga caro.

Buscar siempre la mejor relación calidad precio y pensar en qué vamos a usar esa pulidora para buscar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Y este es uno de los mejores consejos para elegir entre las mejores pulidoras de coche relación calidad precio.

Vídeo de cómo pulir y abrillantar un coche

La chapa de carrocería del coche es la que más sufre con el paso del tiempo y los años, roces en el esmalte de la pintura son habituales, y con el tiempo es habitual ver que los coches tienen muchas rayas en su carrocería.

Si queremos pulir nosotros mismo un coche hay muchos vídeos en internet donde nos enseñan cómo pulir correctamente la chapa de un coche, darle cera y productos para dejarlo más brillante y tapar imperfecciones.

Esto en combinación con las mejores pulidoras de coche que elijamos en función de nuestras necesidades hará que consigamos realizar trabajos como verdaderos profesionales.

Y sobre todo la práctica y las mejores pulidoras de coche hará que consigamos los mejores resultados.

Datos de post
Review Date
Reviewed Item
mejores pulidoras de coche
Author Rating
5Mejores pulidoras de coche: comparativa y preciosMejores pulidoras de coche: comparativa y preciosMejores pulidoras de coche: comparativa y preciosMejores pulidoras de coche: comparativa y preciosMejores pulidoras de coche: comparativa y precios

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)