Mejor mezcladora de mortero calidad precio: batidera eléctrica

Hoy volvemos a las herramientas de construcción con un ranking comparativa con la mejor mezcladora de mortero o batidera eléctrica que se utiliza para la preparación de la masa de , mortero preparado en sacos, yesos, escayola o incluso hormigón.

Bien seas un albañil profesional de la construcción o un aficionado a las tareas de bricolaje que va a acometer una reforma de albañilería, una herramienta básica si has de alicatar azulejo o pavimento, y que te puede servir también para preparar pequeñas cantidades de mortero u hormigón es una amasadora o batidera eléctrica.

Al igual que hablamos en un artículo anterior de la mejor cortadora de rubí para azulejos y pavimentos como herramienta básica que cualquier albañil que se dedique a esto tiene dentro de su colección de herramientas, la mezcladora de mortero es otra herramienta básica de cualquier alicatador.

Hoy en día, en prácticamente cualquier almacén de materiales de construcción podemos encontrar sacos de cemento cola, mortero preparado, sacos de hormigón, escayola o yeso a los que simplemente hay que añadir agua y amasar para conseguir tener lista la masa para las diferentes tareas de albañilería que necesitemos realizar.

Pero esta facilidad en el producto a veces hace que nos olvidemos de una parte muy importante de la preparación del producto o adhesivo de albañilería que vamos a utilizar, y es a parte de utilizar una proporción de agua correcta, es el amasado de la mezcla para conseguir que el producto tenga todas sus propiedades de adherencia.

Si nos tomamos un tiempo en leer cualquier ficha técnica de un cola que podemos encontrar fácilmente en internet donde a parte de las características técnicas del mismo, si tiene descuelgue, si es apta para azulejos con baja adherencia o más porosos, si admite capa gruesa o capa fina, nos pondrá la forma correcta de amasarlo o prepararlo.

En todas estas fichas nos indicarán la cantidad de agua que hemos de utilizar para preparar un saco de mortero, bien sea mortero seco, mortero cola o cemento cola, y sobre todo nos indicarán que deberemos preparar la mezcla con una amasadera mecánica, vamos una mezcladora de mortero o batidera eléctrica a una cantidad de revoluciones.

Y el detalle que una gran parte de albañiles no suele tener en cuenta, y que muchas veces es tema de controversia cuando hay alguna reclamación sobre la adherencia de algún cemento cola, es el modo de preparación, el no respetar el detalle de después de un primer amasado, dejar reposar 5 minutos la mezcla y volver a amasar.

Esto, prácticamente de todos los albañiles veteranos que conozco no lo hace nadie, normalmente no suele ser un gran inconveniente, pero si a esto lo unimos que se haya utilizado un exceso de agua en la mezcla, o que la temperatura de aplicación sea demasiado elevada y las paredes estén secas, puede hacer que el cemento cola o mortero preparado no tenga la potencia de adherencia que la formulación del producto debería proporcionar.

Prácticamente todos estos sacos de mortero de albañilería en sus diferentes usos están preparados para añadir agua y mezclarlas en un capazo de albañilería, y que esta mezcla se haga con un mezclador de mortero eléctrico a una cantidad de revoluciones, es básico, que cualquier albañil profesional que se dedique a las reformas de albañilería, o cualquier aficionado a las tareas de bricolaje tenga una amasadora eléctrica en su capazo de herramientas.

Como hay una gran cantidad de marcas y modelos, veremos algunos detalles a tener en cuenta de cara a elegir el mejor mezclador de mortero eléctrico del mercado en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores, de cara a facilitar la tarea de comprar el mejor.

Durante el artículo veremos estos detalles a tener en cuenta antes de realizar la compra, pero si no tienes tiempo a leer todo el artículo te presentamos algunos modelos que hemos seleccionado para que veas de los modelos que estamos hablando.

¿Para qué se usa una mezcladora de mortero eléctrica?

En este vídeo podemos ver el uso que se hace una mezcladora de mortero o batidera eléctrica que se utiliza para la mezcla y amasado de la preparación del mortero en saco con una cantidad de agua y cómo mediante la mezcladora de mortero se consigue un perfecto amasado.

Por lo tanto, como su nombre indica, una mezcladora de mortero sirve para mezclar mortero y agua en un capazo de albañilería hasta conseguir una perfecta masa que después utilizaremos en las tareas de construcción que vayamos a desempeñar.

Partes de una batidera eléctrica de albañilería

Podemos distinguir dos partes diferenciadas e independientes en una mezcladora de mortero eléctrica, por un lado tenemos el cuerpo o mando de la herramienta la parte que cogemos con la mano o manos y donde va incorporado el motor que hace girar el palo mezclador.

Y por otro lado tenemos el palo mezclador que consiste en una barra de hierro en cuya punto posee un rizado final que que se mezcle bien el mortero y el agua de la mezcla.

Estas dos partes son independientes, es decir, el palo mezclador se puede desacoplar fácilmente de la herramienta o cuerpo de la herramienta para poder cambiarlo por otro o para utilizar algún recambio en el caso de que la misma estuviese muy desgastado o torico.

Como vemos es una herramienta sencilla, similar a un taladro y sus brocas, pero con el diseño específico para mezclar mortero, mezclar pinturas y en general productos que necesiten de un amasado previo de preparación para conseguir el producto final mezclado.

¿Cómo usar correctamente un mezclador de mortero?

Si queremos que nuestro mezclador de mortero eléctrico nos dure muchos años tenemos que tener en cuenta ciertas normas de utilización y mantenimiento que harán que la herramienta nos dure el máximo tiempo posible.

Preparación de la mezcla: capazo albañilería, cantidad de agua y producto a amasar

Lo habitual para la realización de mezcla de un saco de cemento cola por ejemplo es primero hacerlo en un capazo de albañil de plástica para que las aspas de la batidera eléctrica no rozen metal contra metal, y tiene que ser lo suficientemente grande para que podamos trabajar con comodidad.

En la ficha del producto del producto a amasar indica la cantidad de agua a utilizar, normalmente, suele ser un cubo de agua sin llegar hasta los topes que echaremos en el capazo de albañilería.

Eso sí, si vamos a amasar cemento cola blanca por ejemplo, y general cualquier producto, hemos de tener previsto un capazo limpio para que no saque coloraciones de preparados anteriores, y si vamos a mezclar por ejemplo un saco de cemento, que en el mismo no queden restos de yeso, ya que el yeso y el cemento no se llevan nada bien.

Por lo que en un capazo limpio echamos un cubo de agua sin llenar hasta los topes para la preparación de un saco de cemento cola.

Después abrimos el saco de cemento cola por la lengüeta superior del mismo para quitar la parte superior del saco y evitar que se nos raje el saco y se nos pueda desparramar el producto.

A continuación con una base en la zona media del saco y otra en el culo del saco iremos echando el cemento cola en polvo distribuyéndolo por todo el capazo.

No es conveniente que dejemos caer todo el polvo de cemento cola en el mismo lado del capazo, ni hacerlo de golpe por entonces el agua no entrará en contacto con el producto y nos costará más el amasado.

Una vez tenemos los dos productos de la mezcla juntos en un capazo de goma, procederemos a utilizar la mezcladora de mortero.

Mezclar de arriba hacia abajo

Antes de conectar la mezclador de mortero eléctrica a la electricidad comprobaremos que está apagada para evitar posibles accidentes, además es conveniente cada cierto tiempo comprobar la integradad del cable para evitar contactos eléctricos, y haremos su uso en un lugar seco, para evitar dichos contactos eléctricos.

Cogemos la batidora de albañilería eléctrica, ya veremos que hay modelos de una mano y de dos manos, aunque la mezcladora de mortero de dos manos está ganando terreno a las de una mano, que son más similares a taladros grandes, e introduciremos la punta rizada dentro del capazo de la mezcla.

Cuando introduzcamos la batidera dentro del capazo de la mezcla no lo hundiremos hasta el fondo del mismo, ya que es la zona donde más cantidad de cemento cola o mortero en polvo hay sin mezclar, lo que puede hacer que cuando le demos al botón de encendido o bien pegue un latigazo el cuerpo de la batidora, ya que el palo no podrá girar escapándose de nuestras manos, o si va muy forzada incluso se puede quemar el motor del mezclador de mortero.

Por eso empezaremos de arriba hacia abajo, primero con una pequeña pulsación para que empiecen a girar el palo mezclador, y empiece poco a poco a mezclar y al tiempo que tomemos conciencia de la potencia y fuerza de la batidora eléctrica de albañilería.

Y para que empiece a realizarse la mezcla del mortero con el agua.

Una vez tomado este pulso, iremos hundiendo un poco más la batidora dentro del capazo, pero como comentamos sin llegar hasta al fondo, para evitar el sobreesfuerzo del motor, y veremos cómo se empieza a mezclar el mortero y el agua.

Poco a poco iremos haciendo movimientos hacia abajo y hacia arriba con la misma, para cada vez ir profundizando más dentro del capazo hasta conseguir llegar al fondo, y haremos movimientos circulares con la misma por todo el contorno del capazo, para que no quede nada de producto sin mezclar.

Si la mezcla está muy seca echad un poco más de agua.

Como es difícil la primera que se prepara un saco de mortero echar la cantidad de agua exacta, ya que aunque en la ficha del producto nos indica la cantidad de agua a utilizar no vamos echando botellas de litro hasta conseguir la medida exacta de agua, puede ser que hasta que le pillemos el punto exacto de lo que debe de estar lleno el cubo agua para un saco de mezcla, se nos quede un poco seca la mezcla.

Que la mezcla de amasado está seca y necesida más cantidad de agua se aprecia fácilmente porque veremos que al motor le cuesta trabajar, y no queda agua presente o líquida en el capazo, se hacen bolas al amasar y se nota que la máquina sufre.

En estos momentos hemos de añadir un poco más de agua para facilitar el amasado, porque corremos el peligro de que la máquina se sobrecaliente, incluso de quemar el motor.

Así que paramos la mezcladora de mortero eléctrica, echamos un poco de agua y continuamos amasando.

Si el amasado queda demasiado líquido echad un poco más de mortero

Por el contrario, puede ser que hayamos usado más cantidad de agua de la conveniente y nos haya quedado un mortero, o un cemento cola, que era de lo que estábamos hablando en el ejemplo, demasiado acuoso, entonces pararemos la mezcladora de mortero, empezaremos otro saco, y añadiremos un poco más de polvo de mortero y vuelta a amasar, hasta conseguir una consistencia como la de un yogur, que nos permita trabajar bien con la gabina, catalana y llana de dientes.

Dejar reposar 5 minutos y volver a amasar

Este es el detalle que como comentamos suele venir en todas las fichas de preparación de los cementos cola y que poca gente hace, pero es conveniente realizarlo para evitar problemas con la garantía del producto.

Dejaremos reposar la mezcla 5 minutos y después volvemos a amasar y ya la tendremos lista para su utilización.

Utilizar un cubo de agua para limpiar la punta de la batidera

Como es lógico, cuando saquemos la batidera eléctrica del capazo de amasado, la misma tendrá restos del amasado en el palo y en las hélices de la amasadera, por lo que es conveniente antes de que la misma fragüe y se endurezca proceder a limpiar la misma.

Para eso, tendremos listo un cubo con agua limpia donde introduciremos la punta de la batidera, y haremos varias pulsaciones para que la misma se ponga en marcha, y el agua al girar la mezcladora de mortero limpie la punta de la amasadora.

Y cuando acabamos el día, con una espátula los pegote que hayan quedado adheridos sacarlos con la misma, no dejar que se fragüe.

No golpear la punta de la batidera con una maza de albañil para limpiarla.

Una prácitca que es contraproducente pero que he visto hacer una infinidad de veces, es la de no limpiar la mezcladora de mortero cuando se deja de utilizar, y al día siguiente, o varios días después cuando se vuelve a necesitar usarla, entonces encontrarse con que quedan restos de cemento cola adheridos a la punta de la batidora.

Claro, al estar duros con la espátula no salen, entonces es práctica habitual recurrir a una maza o maceta de albañil para golpear la punta de la batidera para que se suelten los pegotes de cemento cola adheridos.

Y esto suele hacerse con el palo de la batidora puesto en la mezcladora de mortero, por lo que cada golpe transmite la vibración al motor y cuerpo de la herramienta de amasado, y con el tiempo, a parte de estropear el palo de la batidora la máquina se acaba rompiendo.

Por eso, es tan importante, que cuando terminemos de usarla, coger un cubo con agua para limpiar, y cuando acabe la jornada de trabajo dedicar unos minutos a limpiar la herramienta de albañilería que se haya utilizado, esto en general, es válido para cualquier herramienta que se haya utilizado.

Desde la catalana, la gabina, la llana, el rastre, la amasadera de cemento, vamos, en general, cualquier herramienta que utilicemos durante la jornada de trabajo, y así tendremos siempre la herramienta en perfecto estado cuando volvamos a necesitar utilizarla, a parte de que nos durará mucho más tiempo.

¿En qué fijarnos antes de comprar un mezclador de mortero?

Antes de comprar cualquier herramienta hemos de pensar el uso que le damos a dar para así buscar las características técnicas en función de nuestras necesidades de uso, ya que no es lo mismo una batidera eléctrica para mezclar pinturas o productos líquidos, que tendrán menos resistencia al mezclado que si vamos a mezclar hormigón, que necesitará más fuerza de motor.

Por eso, tomáos un momento en pensad, la máquina la voy a utilizar para esto, o la voy a utilizar para diferentes mezclas de materiales, así cuando leáis las características de los mezcladores de mortero, caeréis en la cuenta de lo que necesitáis buscar, cuando os decidáis a comprar un mezclador de mortero.

Y asi entenderéis por qué unas tienen un precio más elevado o más bajo, dependiendo de estas características.

Potencia de la máquina

La potencia de la herramienta, como en cualquier herramienta eléctrica nos indica la fuerza que tiene y la capacidad para resistir trabajos pesados.

Dependiendo de la potencia del motor la máquina tendrá más o menos fuerza, y nos durará más o menos tiempo, si la usamos para lo que no está pensada.

Por ejemplo, si nuestra idea es mezclar productos líquidos, con una potencia de 1.000 watios o menos, entonces nos será suficiente, ya que al ser líquidos los que vamos a batir o mezclar, el motor no encontrará mayor resistencia, y la fuerza de amasado no es necesario que sea demasiado alta.

Si por el contrario, vamos a amasar por ejemplo hormigón preparado en sacos o productos o mezclas que van a tener más resistencia al amasado, entonces sí que necesitaremos más potencia.

Por ejemplo, una de 1.600 watios para tener la confianza de que la máquina no se nos quemará a los pocos usos y esfuerzos de la misma.

Si la vamos a gastar por ejemplo, para amasar básicamente cemento colas, morteros sin grava, yesos o escayola, máquinas de 1.400 watios o 1.200 watios suelen funcionar perfectamente y sin mayores problemas.

Con diferentes ajustes de velocidad

Si la mezcladora de mortero la vamos a utilizar mezclas de unos materiales y otros que tienen diferente resistencia al amasado, entonces nos será conveniente adquirir un modelo que posea regulador de velocidad, y nos permita amasar a mayor velocidad para productos de más resistencia, y a menor velocidad en los que no tengan tanta resistencia.

A mayor características disponibles, lógicamente mayor será el precio, pero comprar una herramienta que no nos sirva, y tener que volver a comprar otra que sí que cumpla nuestros requisitos de usos, es peor, ya que estaremos perdiendo tiempo y dinero.

Calidad de los engranajes

Esto sobre todo va en relación con la calidad de la marca de la amasadora de mortero, ya que a mejor calidad de los materiales de fabricación, mejores serán la calidad de sus engranajes y la transmisión del máximo para de apriete generado por el motor.

De ahí el consejo de no golpear la punta de la varilla de la batidera con una maza, porque la vibración se transmite por la varilla a los engranajes y los acaba deteriorando.

Con arranque suave

Es conveniente las amasadoras de mortero o cemento cola que poseen un arranque suave por lo que comentábamos de empezar el amasado de arriba hacia abajo.

El arranque suave nos permitirá, primero evitar el latigazo de puesta en marcha, después al estar en la capa superior de la mezcla donde hay más agua que mortero de mezcla, si empezase a máxima potencia nos podría salpicar fuera del capazo, por lo que con el arranque suave nos permite evitar estos problemas.

Empuñadura de doble asa

Para un trabajo más cómodo y ergonómico, son mejores las batideras eléctricas para el amasado de cemento cola que poseen doble asa, por un lado nos permitirán una sujeción más firme de la máquina, a diferencia de las que son como taladros grandes.

Después nos permitirá trabajar erguidos, sin tener que agacharnos como ocurre con las batidoras de materiales de construcción tipo taladro.

Y si el mango es suave y antideslizante, trabajaremos con la mayor comodidad.

Facilidad del cambio de la varilla amasadora

Como comentábamos al hablar de las partes de una amasadora de mortero, la misma se diferenciaba por el cuerpo donde está e motor, y por la varilla que está conectada al engranaje de giro de la misma.

Con el uso y es tiempo es más que lógico tener que cambiar la misma, por lo que necesitaremos que esta operación no sea dificultosa, habiendo modelos en el mercado, que incluso estos cambios de varilla amasadora se puede hacer sin herramientas.

Ideal si usamos de manera intensiva la máquina y cada cierto tiempo hemos de cambiar la varilla de la batidera eléctrica.

Mejores marcas mezcladoras de mortero calidad precio

En el tema de herramientas profesionales para la construcción hay marcas que son todo un referente dentro del sector como pueden ser Makita, Hitachi, Dewalt, pero cuyos precios suelen superar los 300 € la gran mayoría, evidentemente si te dedicas sólo a alicatar, y te pasas todos los días haciendo capazos de cemento cola y alicatando, lo recomendables es que te vayas a lo alto de gama.

En el caso de que seas un albañil que hace diferentes tareas de albañilería y no sólo alicatado todos los días, si no dentro de las reformas integrales es una parte puntual de tu trabajo, puedes optar por calidades medias, que están muy bien, y tienen precios más económicos y te servirán perfectamente para el uso que le vas a dar.

Es importante como siempre comentamos cuando hablamos de herramientas de construcción o bricolaje optar por marcas que tengan una buena presencia nacional de cara a la facilidad de recambios y de acceso al servicio técnico en el caso de que sea necesario.

Dentro de algunas marcas que veremos en el ranking comparativa tenemos:

Rubí

Creo que todo profesional de la construcción conoce la marca de herramientas Rubí, desde las herramientas manuales (llanas, espátulas, catalanas, gabinas, mazas, etc.), así como ropa de trabajo y herramientas eléctricas.

Tienen una gran presencia nacional, por lo que es fácil el acceso a recambios y servicio técnico en el caso de necesidad, y es una marca de referencia por la calidad de sus diseños.

Skil

Skil también es muy conocida, de hecho salió como la segunda marca de Bosch, pero en la actualidad prácticamente es un nombre propio dentro del sector de las herramientas, por lo que también tenemos gran facilidad de recambios y accesorios así como de servicio técnico en el caso de necesitarlo.

Einhell

Einhell también es otro habitual en nuestros artículos de herramientas de bricolaje y albañilería, con buena presencia nacional, aunque es una marca extranjera, pero muy instaurada en nuestro país que se caracteriza por su magnífica relación calidad precio.

Mezcladora de mortero barata más vendida del mercado

Mejor mezcladora de mortero calidad precio: batidera eléctrica

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Si te interesa comprar una mezcladora barata con buena relación calidad precio, por menos de 60 € tienes este modelo de Einhell que está muy bien para trabajos de albañilería esporádicos, con prácticamente todas las características de modelos superiores, pero con un gran precio, que hará que te hagas con una de ellas.

  • Posee 1.400 watios de potencia, por lo que en cuanto a potencia sorprende cuando la usas por el precio que tiene esperas que se quede corta, y todo lo contrario.
  • Este mezclador de mortero está fabricado con una carcasa de aluminio y es ideal para mezclar agua y morteros en polvo así como líquidos.
  • Mangos ergonómicos en una batidera eléctrica de dos asas.
  • Agitador con rosca M14 que es la más habitual en este tipo de herramientas.
  • Agitador de 135 mm incluido
  • Medidas 33 x 33 x 25
  • Peso: 6 kg.
  • No trae maletín donde guardarla.
  • No posee regulador de potencia.

Con una nota media de 4,5 sobre 5 puntos posibles es una mezcladora de mortero barata que cumple perfectamente su cometido.

No tiene todas las características de las mejores mezcladoras de mortero del mercado, pero para trabajos esporádicos de reformas de albañilería si no queremos pagar demasiado precio por un modelo, este es una magnífica opción.

Opiniones mezcladora de mortero barata Einhell

Supera mis expectativas para el precio que tiene. Su potencia es fenomenal para amasar sacos de cemento cola y mortero sin problemas, a pesar de que son mezclas que cuestan amasar, y lo hace sin mayor inconveniente. La marca la conocía ya que tengo algunas herramientas de la misma, y siempre ha destacado por su relación calidad precio. Y en este caso es una muy buena máquina, por menos de la mitad o una tercera parte que máquinas profesionales. Compra 100% recomendable.

Es un mezclador de mortero realmente recomendable, llevamos más de un año usándolo para mezcla de cemento cola especial de alta adherencia que se agarra más y cuesta de amasar y lo amasa sin problemas. Es cierto que quizá se echa de menos el regulador de potencia, pero en el momento que le coges el tranquillo, regular la potencia de giro con el pulsador. Calidad precio totalmente recomendable.

Ranking comparativa mejores mezcladoras de mortero

Después de ver el modelo de mezcladora de mortero barata más vendida del mercado si buscas una calidad media a continuación encontrarás una selección que hemos confeccionado después de analizar diferentes modelos de batideras de albañilería que podemos encontrar en el mercado.

Mezcladora de mortero Rubí 24998 Rubimix 16

Mejor mezcladora de mortero calidad precio: batidera eléctrica

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores mezcladoras de mortero del mercado en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores, tenemos un modelo de una marca muy conocida dentro de las herramientas de albañilería como es la marca Rubí.

Comprar un modelo Rubí es sinónimo de calidad y garantía y si optamos por un modelo de máxima potencia tendremos una máquina más que sobrada para prácticamente cualquier uso dentro de los trabajos de albañilería en cuestión de mezclas que vayamos a realizar.

  • Máquina batidera para hacer el amasado y mezclas de pinturas de gran potencia, con un motor de 1600 watios de potencia que nos permitirá el amasado desde líquidos hasta materiales más densos más complicados de amasar.
  • Con un maletín donde poder guardar la máquina para tenerla siempre bien recogida y evitar que se pueda introducir polvo extra en las escobillas.
  • Mango regulable en altura y diseño ergonómico para amasar a dos manos de manera cómoda.
  • Control de velocidad, pudiendo elegir entre dos velocidades de amasado.
  • Botón de incremento progresivo de revoluciones de amasado, para empezar lentamente e ir subiendo de velocidad de amasado.
  • Varilla de 140 mm.
  • Cambio de la varilla fácil sin herramientas.
  • Medidas: 40 x 30 x 60 cm
  • Peso: 4,6 kg.

Si buscas la mejor mezcladora de mortero para el amasado de cementos colas, sacos de mortero o yeso, sin lugar a dudas como primera opción te recomendaríamos este modelo de la marca Rubí, con una potencia más que suficiente para que el motor no sufra y vaya desahogado y nos dure una gran cantidad de años.

Mezclador de cemento Skil 1640MA

Mejor mezcladora de mortero calidad precio: batidera eléctrica

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de los mejores mezcladores de cemento eléctricos encontramos un modelo de la marca Skil, que aunque en un primer momento salió como segunda marca de Bosch, hoy en día tiene una personalidad propia, fabricando productos de calidad a precios interesantes.

En ese caso os ponemos también un modelo de mezcladora de cemento de 1600 watios, por si buscáis un producto de calidad a un precio ajustado que os dure mucho tiempo dentro de vuestro inventario de herramientas de albañilería.

  • Posee 2 ajustes de velocidad para poder trabajar con todo tipo de materiales, mezclar arena, cemento, cemento cola, pinturas, morteros, adhesivos, etc.
  • Protectores de metal en la punta para poder dejar la herramienta de pie cuando no la estamos utilizando.
  • Engranajes de calidad para la máxima transmisión de la fuerza del motor a la varilla de amasado o agitador.
  • Mezcladora de mortero de doble asa para un cómodo trabajo y poder regular cómodamente la velocidad de la máquina.
  • Electrónica diseñada para un arranque suave, sistemas de protección para sobretemperaturas y sobreesfuerzos del motor y para mantener una velocidad constante de revoluciones de amasado.
  • Potencia: 1600 watios
  • Medidas: 57,6 x 35,2 x 25,2
  • Peso:4,6 kg.
  • Con una bolsa de lona donde guardar la herramienta.
  • Varilla de engranaje universal de 160 mm
  • 4 metros de cable para una mayor comodidad en el trabajo.

Si accedéis al producto veréis también las otras versiones con menor potencia de la marca, en función de vuestras necesidades, pero si queréis ir sobrados, y tener una herramienta todo terreno nuestra recomendación es optar por el alto de potencia, así podremos trabajar con diferentes tipos de materiales para mezclar sin problemas de sobreesfuerzos del motor.

Mezcladora de mortero Rubimix 9

Mejor mezcladora de mortero calidad precio: batidera eléctrica

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de los mejores mezcladores de mortero calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos otro modelo de la marca Rubí pero con algo menos de potencia, por si no queremos gastarnos demasiado en una máquina para mezclar cemento y amasar cemento cola, pero queremos una buena calidad en la inversión.

Con una potencia de 1.200 watios es una buena herramienta de albañilería para la amasado de cemento cola, yeso, escayola y adhesivos líquidos, menos recomendable si hemos de preparar sacos de hormigón con la batidera eléctrica, pero puntualmente también se puede utilizar.

El precio de la mezcladora de mortero Rubimix 9 mejor que hemos encontrado en internet y al que podéis tener acceso en el enlace de debajo de la fotografía para acceder a una buena máquina de una gran marca de herramientas de albañilería, es otra magnífica opción si estáis pensando comprar una mezcladora de cemento o mortero para vuestras reformas de albañil.

  • Dos velocidades seleccionables en función de los materiales a mezclar.
  • Varilla mezcladora M14 estandard.
  • Control de regulación de velocidad variable, para comenzar con pocas revoluciones e ir aumentando la velocidad de la misma.
  • Mezcladora de cemento a dos manos para mayor comodidad en el trabajo de masado y preparación de mezclas.
  • Facilidad de desmontaje de la varilla mezcladora o agitadora.
  • Potencia: 1.200 watios
  • Medidas: 37 x 31,8 x 24,4
  • Peso: 6 kg.

En este caso no tiene un maletín o bolsa donde guardarla como el modelo superior, también por eso tiene un precio más ajustado de menos de 130 e, que es un buen precio en una herramienta de calidad.

Viene embalada en una caja de cartón y el envío es rápido, y tendremos la posibilidad de tener una máquina para amasar  cemento cola de una gran marca de herramientas de albañilería.

Summary
Mejor mezcladora de mortero calidad precio: batidera eléctrica
Article Name
Mejor mezcladora de mortero: amasar cemento cola
Description
¿Estás buscando la mejor mezcladora de mortero? ¿Una máquina para amasar cemento cola? Te traemos una selecciones de las mejores mezcladoras de mortero y preparación de cemento cola
Author

Recientemente encontrado por:

  • mezcladora de cemento cola

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)