Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores

En este artículo vamos a ver las opiniones climatizador evaporativo desde el punto de vista de personas que han comprado este producto y lo han usado en casa.

Si estás buscando opiniones sobre este producto de calefacción y refrigeración que puede proporcionar frío y calor es porque ya te has informado sobre el producto y tienes claro cómo funciona.

En caso contrario puedes encontrar toda la información de los climatizadores evaporativos en esta categoría del blog de calefacción.

A priori son muchas las ventajas que posee este sistema de refrigeración que se puede usar para refrigerar una casa o incluso naves industriales a un costo energético bajo y con mejor calidad del aire.

Pero como la mayoría de veces la información que tenemos es la que nos proporcionan los mismos fabricantes gracias a internet hemos recopilado una cierta cantidad de opiniones de diferentes modelos climatizadores revaporativos.

Opiniones climatizador evaporativo portátil Nifogo ideal para habitaciones pequeñas o despachos.

Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores

Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores

El primer sistema de climatización que os traigo para enfriar el aire es un climatizador evaporativo pequeño ideal para pequeñas habitaciones o despachos.

Es un modelo que me gustó mucho porque para mí que trabajo en un despacho en frente del ordenador y donde estos meses de verano estoy sudando la gota gorda por el calor me ha venido de lujo.

Buen precio, de reducidas dimensiones y buen funcionamiento a parte de climatizador es humidificador, purificador del aire.

Funciona perfectamente agregando agua fría y cubitos de hielo a su depósito y poniéndolo a funcionar, lo ponemos poner encima de la mesa de escritorio de la oficina o en una mesita de la habitación de matrimonio.

Notaremos como se va enfriando el ambiente y conseguimos refrigerar la habitación de esta ola de calor seca que estamos teniendo.

Os pongo otras opiniones sobre este climatizador evaporativo pequeño que con una nota media de 4,8 sobre 5 puntos posibles cuenta con muy buenas opiniones:

Opinión de Obecerril

Realmente perfecto, es pequeña, tiene 3 velocidades de potencia para seleccionar la que necesitemos, apenas hace ruido, refresca el ambiente, con botón de encendido y apagado, buen precio, lo que andaba buscando.

Opinión de Antonio

Compré este climatizador evaporativo por recomendación de un amigo que me dió muy buenas opiniones de él.

Es un aparato muy práctico que apenas me ocupa espacio, ofrece las prestaciones que indica en las características de su ficha de producto y un precio muy bueno en comparación con modelos similares del mercado.

Opinión de Manuel

Es genial este mini enfriador de aire personal.

Lo uso en mi habitación y en mi oficina que tengo en otra habitación.

No soporto las altas temperaturas pero el en seguida se me coge a la garganta y tengo molesticas y resfriados contínuos.

Como este mini enfriador de aire personal y sin añadir agua fría consigo bajar la temperatura hasta 7 grados, por lo que estoy realmente contento con la compra.

Apenas un poco de ruido, pero menos que un ventilador normal y muchísimo menos ruido que un aire acondicionado.

Opiniones climatizador evaporativo JRD y calefactor

Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores

Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores

En este caso estamos ante un climatizador multifunción de mayor tamaño y potencia que presenta las siguientes características:

  • Eficiencia energética A+++ que esto siempre es importante saberlo de cara a comprar o refrigeración que consuman poca energía.
  • Tiene 5 funciones: enfriador de aire, calefactor, humidificador, ionizador y aromatizador.
  • Por lo que en función de las necesidades de cada momento lo podemos utilizar en verano para enfriar el aire, o en invierno calentarlo, nos sirve para humidificar si el ambiente es seco y para ionizarlo para limpiarlo de partículas de polvo y humo.
  • Incluso podemos aromatizarlo o poner algún repelente de mosquitos para ahuyentarlos.
  • Un equipo muy completo y que encima tiene un alto caudal de aire 530 m3/h.

Este aparato tiene una nota media de 3,8 sobre 5 puntos posibles, aunque muchas opiniones negativas vienen porque muchas personas se piensan que es un aire acondicionado y NO ES UN AIRE ACONDICIONADO, es un climatizador.

Y como hemos explicado en algunos artículos de este blog, para el buen funcionamiento de éstos se necesita que la vivienda donde lo coloquemos no tenga un nivel elevado porque pierde efectividad.

Así que por ejemplo si vivís en la costa, a orillas del mar o de un río donde el nivel de humedad que tendréis será alto, no es interesa comprar un climatizador evaporativo porque no le sacaréis todo el partido que podréis.

A continuación veremos algunas opiniones climatizador evaporativo buenas y malas de los compradores que eso es lo que realmente nos interesa.

Opinión climatizador evaporativo JRD de Grachi

Estamos muy contentos con el enfriador de aire.

Obviamente este aparato no es un aire acondicionado, pero se nota como refresca bastante el ambiente utilizando agua fresca y las hieleras con las que viene equipado.

Relación calidad precio muy buena, ya que estuve mirando muchos aparatos, y que tengan tantas características como tiene este no encontré ninguno.

Muy completo y contentos con la compra.

Opnión climatizador evaporativo JRD de Joaquín

La entrega fue rápida, es sencillo y cómoda de usar y da fresquito.

Las instrucciones vienen en castellano que es de valorar ya que muchos productos traen instrucciones en otros idiomas que te toca ser un experto traductor para aprender su funcionamiento.

La función de calor muy bien, por lo que como calefactor para los meses de invierno perfecto.

La función de enfriamiento del aire genial, con tres velocidades para regular la fuerza que queremos, y con un ruido muy discreto.

Muy contento con el producto y os puedo decir que no me conformo con cualquier cosa.

Ahh!! Una cosa, las ruedas vienen debajo del corcho del aparato, no vayáis a tirarlas sin daros cuenta!!

Opinión climatizador evaporativo JRD de Tomás

Un aparato muy justito.

No llega a las expectativas que esperaba en cuanto a proporcionar calor.

En cuanto el frío nada que ver con un aire acondiconado o pingüino.

Y esperaba que fuese más silencioso, cierto que no me decanté por un aire acondiconado portátil o pingüino porque son muy ruidosos, pero esparaba que este fuese totalmente silencioso.

No me gustó, aunque eso sí, lo devolví sin problemas y me reembolsaron el dinero.

Opiniones climatizador evaporativo Joal

Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores

Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores

En este caso tenemos un aparato similar en ciertos aspectos al anterior en tema y con algunas funciones extras, ya que no es sólo enfriador de aire si no que también es un calefactor que podemos emplear en invierno.

A parte tiene las funciones de humidificador e ionizador para humidificar el aire e ionizarlo para purificarlo y limpiarlo.

Eficiencia energética A+++ gasta poca electricidad, unos 80 watios de electricidad gasta este climatizador evaporativo, como una pequeña bombilla.

Con una nota media de 3,5 sobre 5 puntos poisbles pasamos a ver las opiniones de este climatizador evaporativo por parte de algunos de sus compradores.

Opinión climatizador evaporativo Joal de Abi

El aparato cumple sus funciones, pero quitáos de la cabeza compararlo con un aire acondiconado, ya que no lo es.

Refrescar, refresca el ambiente y si hace más llevadero el calor, pero no enfría tanto como un aire acondicionado, que si en la calle está a 34 ºC la casa la puedes tener a 19 º.

Y sobre todo como no son aparatos industriales o grandes, ya que son portátiles, son ideales para refrigerar pequeñas habitaciones donde sí que se nota este enfriamiento del ambiente sin los inconvenientes de los aires acondiconados o pingüinos.

Hay que utilizar agua fría del grifo por ejemplo y el paquete de hielo que trae sacado del congelador y colocarlo todo junto.

Pulsando el botón de cooler nos climatizará y humidificará el ambiente bajando la temperatura de la habitación.

Como siempre, y según he leído en todos los sitios, siempre que vivamos en una zona relativamente seca.

Opinión climatizador evaporativo Joal de José

Funciona muy bien para habitaciones pequeñas, en unos 15 minutos baja la temperatura de una habitación considerablemente.

Gasta poco, escaso ruido, baja los grados de temperatura de pequeñas habitaciones, ideal cuando trabajo en la oficina o antes de irme a dormir.

Buena alternativa al aire acondiconado y más sano.

Opinión climatizador evaporativo Joal de Francisco

Lo compré en invierno y la función calefactora bien.

En cuanto a la funcióin enfriadora la verdad es que esperaba algo más, sé que no es un aire acondicionado pero esparaba más sensación de frío.

Para salones o comedores se queda escaso, y apenas se nota el frío, en habitaciones más pequeñas sí que se nota y si lo tienes enfocado a menos de 1 metro también te enfría a tí.

Pero al ambiente no queda tan frío como esperaba, así que no lo recomiendo si la idea es usarlo sólo para enfriar.

Opinión mía

Como véis podéis encontrar diferentes opiniones sobre los climatizadores evaporativos, algunas buenas y otras malas.

Pero si os fijáis lo cierto es que todo el tiempo hemos estado hablando de climatizadores evaporativos pequeños y portátiles, con no demasiada potencia.

Es como si estuviésemos hablando solo de los aires acondicionados portátiles donde mucha gente se queja del gran ruiodo que generan y el engorro de tener que sacar un tubo .

Existen otros modelos tanto para casas como para industrias que iremos viendo en esta secció conforme vaya realizando artículos para que tengáis un amplio conocimiento de este sistema refrigador de aire.

Summary
Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores
Article Name
Opiniones Climatizador Evaporativo de Compradores
Description
¿Quiérs conocer las OPINIONES CLIMATIZADOR EVAPORATIVO de algunos compradores de este producto? TE TRAEMOS OPINIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS del producto
Author
materialesalicante.com