Posicionando ” estufas de leña “

POSICONANDO ESTUFAS DE LEÑA ONLINE

 Como comentábamos hace unos días en materialesalicante.com hemos comenzado a competir para posicionar en la palabra clave “estufas de leña online“. Como ya habíamos comentando al principio y viendo lo que había ocurrido con otras webs al poco de hacer el primer artículo sobre , posicionamos en la página cinco de google, pero hoy ya aparecemos en la página siete, por lo que toca reforzar el primer artículo de la temática realizada y seguir posicionando mejor.

Lo ideal según comentan en algunas webs sería conseguir enlaces de calidad, pero como ha pasado en estos últimos años, salvo que tengas contactos que tengan algún blog bien posicionado, o tengas recursos y encuentres algún sitio que te enlacen con fuerza, te tocaría pagar para  que te pusiesen algún en lace de calidad.

Como nuestra idea es intentar posicionar la palabra ” estufas de leña online ” a través del trabajo, ya que creemos que es un nicho en el que podemos posicionar a base de artículos de calidad vamos a continuar con el trabajo seo de nuestra web.

¿Qué pasos vamos a seguir?

Hemos estado pensando en el planing que vamos a seguir para seguir añadiendo contenido original de calidad, y complementario a nuestra tienda de online.

– Anadir productos a nuestra tienda de estufas de leña online:

Esta web está diseñada y pensada para ser una tienda de estufas de leña online, por lo que como ha de tener cualquier tienda, ha de tener productos, y los producto serán los diferentes tipos de estufas de leña, , chimeneas metálicas, barbacoas, inserts, y tubos para chimeneas que comercializamos.

Por lo que poco a poco vamos añadiendo cada más productos donde a parte de las características que facilita el fabricante, damos nuestro punto de vista sobre la calidad, el funcionamiento, y la experiencia que tenemos con los diferentes productos que comercializamos.

– Hacer artículos sobre lo que nos consultan nuestros clientes:

Tenemos pensando, con las consultas que nos plantean nuestras visitas sobre estufas, instalaciones, características técnicas, y demás inquietudes que se plantean los clientes particulares sobre este tipo de productos, ir plasmándolas en artículos, para que otras personas se puedan aprovechar del conocimiento publicado en la web para solventar sus dudas o para plantear nuevas preguntas de las que nos aprovecharemos todos.

– Seguir buscando enlaces de calidad:

Aunque sabemos que es una tarea difícil seguiremos viendo si encontramos algunos lugares que nos puedan enlazar de forma gratuita y con temática parecida a la nuestra de cara a darle mayor visibilidad a nuestra web.

Creemos que a pesar de llevar poco tiempo online, con los conocimientos aprendidos sobre la llevanza de otra tienda de estufas de leña online conseguiremos posicionar y aparecer en las primeras posiciones de búsqueda de google.

Sé que llevamos poco tiempo, y no hemos de tener excesiva prisa ya que si no podemos ser objeto de penalizamos pero la campaña de chimeneas está a punto de empezar y queremos ganar la competición.

Así, que seguiremos publicando nuestros avances.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)

  1. mar, comentó hace 2 años:

    Como se instala correctamente una estufa de leña
    quiero colocar una estufa de leña en un porche de tres metros de alto al que se acede por la cocina tejado de teja y paredes de cristal de suelo al techo excepto la de la cocina que es de ladrillo Covadonga puedo sacar por la parte alta del cristal colocando en el lugar del cristal plancha de aluminio de 45×60 que es el tamaño del cristal directamente la salida de humos que da a jardín de mi propiedad y en caso contrario como debo hacerlo

    • Buenos días.

      No me ha quedado muy claro cómo lo tiene para colocar la estufa de leña.

      Pero, le comento. El final de la salida de humos en una estufa de leña ha de ser vertical, es decir, no puede colocar un codo de 90º en la pared y poner ahí el sombrerete o salida de humos, si no que ha de ser recto hacia arriba, superando unos 40 cm la parte alta del tejado, o si tiene algún obstáculo alrededor, la parte alta el mismo.

      Si el tubo está en contacto con el cristal, lo reventará por el calor, ya que las estufas de leña trabajan con una temperatura de humos entre 250 ºC a 300 ºC, por lo que directamente por el cristal no se puede sacar el tubo.

      Si va a colocar otro material, el mismo deberá resistir estas temperaturas o aislar el tubo por la zona donde salga el tubo de la estufa.

      El espacio que ha de tener la estufa para que funcione correctamente, eligiendo una estufa de pequeña potencia si el espacio es pequeño, es como mínimo de unos 15 m2. Si coloca una estufa en un espacio de 3 x 3 = 9 m2, la estufa no le funcionará bien, ya que le faltará aporte de aire fresco.

      La estufa calentará enseguida esos 9 m2 y el humo tenderá a meterse a la estancia donde vaya a colocar la estufa.

      Sin otro particular, agradeciéndole su participación en el blog, reciba un cordial saludo.