Radiadores Electricos Orbegozo – TOP 7 más Vendidos

Comprar radiadores electricos Orbegozo puede ser una opción muy interesante ya una marca muy reconocida, con un amplio catálogo, y con una gran cantidad de opiniones positivas.

Los radiadores eléctricos  es uno de los electrodomésticos que no pueden faltar en el equipamiento de una vivienda para luchar contra las bajas temperaturas que comienzan en otoño y se irán incrementando hasta pasar el invierno.

De gran utilidad en el hogar como sistema de calefacción de apoyo en los primeros fríos donde el enchufar la calefacción central es desmesurado porque son los primeros fríos.

O como refuerzo a no centralizados donde hay habitaciones de la casa donde dicho calor no llega lo suficientemente fuerte y necesitamos un aporte de calor extra.

Como hemos mencionado en otros artículos sobre radiadors eléctricos, la marca es un factor importante de cara a decantarse a la hora de comprar un aparato calefactor u otro.

Ya que nos permite tener cierta seguridad de comprar un producto de calidad, por eso el comprar Orbegozo es una opción muy interesante por la gran calidad de sus productos, amplio catálogo y gran cantidad de opiniones positivas de otros compradores.

TOP 7 de radiadores electricos Orbegozo

En este listado te hemos puesto los aparatos más vendidos de la marca, con diferentes características, opciones y precios.

Si quieres encontrar más modelo pinchando en cualquier de los productos te llevará a la tienda online encontrar todo el catálogo completo de radiadores electricos Orbegozo a los mejores precios online.

Y a continuación te hemos preprado una guía de compra para facilitarte la tarea de elegir y saber qué tener en cuenta de cara a elegir el mejor radiador eléctrico orbegozo que se ajuste a lo que necesitas.

¿Qué saber antes de comprar radiadores eléctricos Orbegozo?

Aquí tienes esta pequeña guía de compra de cara a saber en qué características te has de fijar de cara a elegir entre el amplio de catálogo de radiadores eléctricos Orbegozo

¿Qué tipos de radiadores hay?

Lo primero que hemos de saber es que existen diferentes tipos de radiadores eléctricos cuya forma de calentar es diferente.

Convectores

Los radiadores que tienen el sistema de calentamiento por convección poseen una resistencia eléctrica que coge temperatura al estar conectada a la electricidad y por donde pasará el aire frío.

Este aire frío al pasar por la resistencia eléctrica se calentará y será expulsado al ambiente.

Como el aire caliente pesa menos que el frío tenderá a ascender desplazando y movimiendo el aire frío en un movimiento envolvente conocido por convección.

De esta manera el calor se irá desplazando por la estancia y calentando la habitación donde lo tengamos instalado.

Muchos de estos modelos convectores poseen un ventilador para aumentar la fuerza y desplazamiento del calor y se más comúnmente conocidos como calefactores eléctricos con ventilador.

Como ventaja tienen que gracias a su ventilador calientan bastante rápido habitaciones pequeñas.

Y como desventaja que tiene un alto consumo eléctrico y que su ventilador puede levantar el polvo del suelo no siendo nada recomendables para alérgicos.

Sin incercia

Los radiadores sin inercia calientan por radiación por infrarrojos.

Podemos encontrarlos en diferentes materiales, cuarzo, mica, aluminio, y en su interior hay unas resistencias eléctricas que calientan el material.

Este material irradia calor que es absorbido por paredes, muebles, personas, ambiente consiguiendo un calor más duradero que con los convectores.

Calientan rápido y más uniformemente que los primeros que se basan en movimientos de corrientes de aires frías y calientes.

Aunque en el momento que se apagan el calor se disipa con rapidez.

Con incercia

Los radiadores con inercia son los que en su interior poseen un líquido que se va calentando y empieza a emitir calor.

Líquidos como el aceite o el glicol son los más habituales, los radiadores de aceite quizá los más conocidos.

Suelen tener mayor potencia calefactora que los modelos anteriores.

Aunque como desventaja es que tardan más tiempo en calentarse.

Por lo que si buscamos caldear rápidamente una habitación o estancia, por ejemplo una ducha, es mejor usar un calefactor eléctrico que en pocos minutos nos lo calentará.

Si queremos un calor más estable porque vamos a estar unas horas en el salón cenando o viendo la televisión entonces los radiadores de inercia o sin enercia están más recomendados.

Calor suave

Los tipos de radiadores eléctricos de calor suave están fabricados en dos capas.

Una capa interior y otra exterior que permite mayor eficiencia de calentamiento ya que primero alcanza uan temperatura interior constante y después empieza a emitir calor la capa exterior.

Muchos de estos tipos están fabricados con hierro fundido en su interior que los hacen muy resistentes, y una capa exterior que sea buena transmisora del calor como el aluminio.

Acumulación

Los modelos de acumulación están fabricados con materiales refactarios o con memoria térmica que acumulan calor durante la noche donde la tarifa eléctrica es más barata.

Después durante el día van emitiendo calor pausadamente consiguiendo un calor más duradero y un menor consumo.

Aunque la eficiencia energética va aumentando gracias a los avances tecnológicos que están fabricando materiales acumuladores mejores todavía están un poco lejos de ser tan eficientes como los primeros modelos de radiadores electricos Orbegozo que hemos mencionado.

¿Qué potencia ha de tener el radiador eléctrico que compremos?

A parte del tipo de radiador que calentará más o menos rápido y más uniformemente o menos y que hemos de elegir en función de lo que necesitemos.

Es importante la potencia a elegir que dependerá de la cantidad de metros cuadrados que queramos calentar y del nivel de eficiencia térmica del aislamiento de la vivienda.

Para una casa con un buen aislamiento térmico se suele calcular que se necesitan 70 w para calentar 1 m2 de vivienda.

Por lo que para una habitación de 10 m2 con un aparato de 700 watios será suficiente.

Conforme mayor sea la cantidad de m2 que queremos calentar mayor debe ser la potencia del radiador eléctrico Orbegozo que elijamos.

En el caso de viviendas con peor aislamiento se suele calcular que se necesitan 100 w para calentar 1 m2.

En el caso de vayamos a utilizarlo para poder calentar habitaciones de diferentes dimensiones nos puede interesar un radiador potente pero que tenga regulador de potencia.

Hay modelos por ejemplo que tienen una potencia máxima de 2.200 watios, pero que nos permiten seleccionar 3 posiciones de potencia.

Potencia 1 unos 700 watios, potencia 2 1.400 watios, potencia 3 2.200 watios.

Así podemos utilizarlo para muchas habitaciones o estancias del hogar que tengan diferentes m2 a calentar.

Con termostato de apagado

Es muy aconsejable que de entre los radiadores electricos Orbegozo entre los que nos decidamos a comprar elegir los que tienen termostato de apagado.

Este termostato de apagado lo que hará es que cuando en la habitación haya alcanzado la temperatura programada en el radiador el mismo se desconecte.

Y si baja de la temperatura programada el mismo se volverá a poner en marcha.

Así conseguiremos un ahorro eléctrico importante en la factura de la luz a final de mes.

Y usaremos más eficientemente la energía en vez de los que no llevan termostato que están todo el tiempo funcionando.

Precio

Como habrás podido ver en el top 7 de los mejores radiadores electricos Orbegozo hay de diferentes precios y potencias.

Lo ideal es asignar un presupuesto a gastar en la compra de este sistema de calefacción y ajustarte a él.

Normalmente un mayor precio equivale a tener una mayor potencia, pero si realmente no la necesitas no tienes que pagar un precio elevado por un super aparato al que no le vas a sacar todo el rendimiento.

¿Por qué comprar en tienda online es mejor?

En una tienda online encontrarás una gran cantidad de modelos lo que te permitirá encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Encontrarás los mejores precios porque la competencia es global y por lo tanto son precios más económicos y más ajustados que los que puedes encontrar en una tienda física.

Y si la tienda online es de confianza no tendrás ningún problema en el pago, entrega y en la devolución en el caso de que el producto no se ajuste a lo que necesitas.

Características de los mejores radiadores electricos Orbegozo

A continuación vamos a ver algunos de los radiadores electricos Orbegozo con mejor relación calidad precio y con mejores opiniones de sus compradores.

Las opiniones son una parte importante a la hora de la decisión de comprar porque tendremos opiniones de primera mano de otros usuarios y esto nos facilitará y nos asegurará que acertemos con la compra.

Emisor térmico Orbegozo REE 1310 bajo consumo

Radiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más Vendidos

Radiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más Vendidos

Dentro de los radiadores electricos Orbegozo uno de los modelos mejor valorados relación calidad precio de la marca es este modelo de emisor térmico.

Con diferentes niveles de potencia a elegir para seleccionar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades varía en el número de elemetos que hacen que proporciona más o menos potencia.

Poseyendo las siguientes características técnicas:

  • Emisor térmico Orbegozo con cuerpo de aluminio en color blanco.
  • Sin humos, olores o líquidos es un modelo totalmente respetuoso con el medio ambiente.
  • Un interesante programador semanal que nos permite programar su encendido y apagado los 7 días de la semana, ideal si trabajamos fuera de casa y al llegar queremos que esté caliente.
  • Con pantalla digital LCD y mando a distancia posee 3 modos de funcionamiento: económico, confort y antihielo.
  • Se incluyen pies de apoyo y anclajes de pared por si queremos ponerlo fijo.
  • Medidas: 80 x 70 x 15
  • Peso: 7,8 kg.
  • Con sonda de temperatura ambiente

Con una nota de 4 sobre 5 puntos posibles y más de 178 opiniones de clientes es uno de los modelos de radiadores electricos Orbegozo relación calidad precio.

Opiniones emisor térmico Orbegozo

A continuación veremos algunas opiniones de compradores que siempre resulta interesante leerlas:

Realmente los radiadores electricos Orbegozo no tienen nada que envidiar a otras marcas que de momento son más conocidas.

Una de las mejores compras que pude realizar.

Compré dos, uno para la habitación de matrimonio y otro para el salón.

A parte de que la estética me gusta mucho fucionan de lujo, calientan rápido, consumen poco.

Compra 100% recomendable.

Compré este emisor térmico por probar a ver qué tal funcionaba, y me he quedado gratísmamente sorprendida.

Calienta rápida, consume muy poco, compra totalmente recomendada.

Radiador eléctrico Orbegozo de aceite 2500 w

Radiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más Vendidos

Radiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más Vendidos

Los radiadores de aceite son otro de los clásicos sistemas de calefacción para conseguir calor ante las bajas temperaturas cuando queremos calentar espacios más grandes y de manera más constante.

El modelo que os presentamos posee las siguientes características técnicas:

  • Radiador de aceite de la marca Orbegozo de 2500 watios de potencia con ruedas pivotantes, asa para que se fácil de transportar y recogecables.
  • Sistema de seguridad para evitar calentamiento y piloto de encendido.
  • Con un termostato regulable de máxima precisión.
  • Medidas: 17 x 52,5 x 62 cm.
  • Peso: 11,4 kw

Con una nota de 3,8 sobre 5 puntos posibles dentro de los radiadores electricos Orbegozo de aceite de los mejor valorados.

Opiniones radiador de aceite Orbegozo

Ideal para habitaciones de hasta 25 m2, como todos los de aceite tarda algo en calentarse pero después tenemos una temperatura constante y que dura mucho tiempo.

Ideal su termostato de alta precisión que nos permite ahorrar electricidad.

Una muy buena compra.

Datos de post
Review Date
Reviewed Item
radiadores electricos orbegozo
Author Rating
5Radiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más VendidosRadiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más VendidosRadiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más VendidosRadiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más VendidosRadiadores Electricos Orbegozo - TOP 7 más Vendidos

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)