Recogehojas piscina mejor valorados del mercado

Con el recogehojas piscina mejor valorado del mercado inaguramos una nueva categoría dentro del blog de reformas donde estamos viendo todos los productos, equipamiento y herramientas para tener una casa en perfectas condiciones y disfrutar de ella.

Lo último que hemos tratado en este blog ha sido sobre el equipamiento de playa necesario para disfrutar de estos primeros días de vacaciones y de sol.

Ahora continuaremos con el equipamiento de mantenimiento y limpiezas de piscinas, ya que los colegios están acabando, las semanas de campus que han organizado muchos colegios terminan esta semana.

Y los niños que tienen posibilidad de casa de campo o casa en el pueblo, irán a pasar a las vacaciones en las mismas, haciendo un uso intensivo del jardín y de la piscina sobre todo.

Ya sea una piscina desmontable que hayamos montado en el jardín de nuestra casa o de una piscina de obra que tengamos en nuestro chalet.

Y para un perfecto disfrute de los niños, y por qué no decirlo, de un refrescante chapuzón que nos peguemos nosotros también, hemos de tener el equipamiento necesario para una perfecta y mantenimiento del agua de la piscina.

Así que en esta sección veremos todo este equipo necesario que vamos a utilizar en estos meses de julio y agosto.

Y a finales de julio y principios de agosto comenzaremos los nuevos artículos sobre y chimeneas, que fueron los primeros artículos que tratamos en el blog.

Ya que la nueva campaña está aquí e iremos viendo nuevos modelos y analizaremos en profundidad los productos.

Con la idea de hacer un blog que sea útil todo el año.

Comenzamos con el artículo…

¿Qué es un recogehojas piscina?

Un recogehojas piscina es una red alrededor de una estructura que se utiliza para limpiar las hojas y los bichos que caen a la piscina.

Este accesorio de piscina lo encontramos en el mercado de dos formas, sólo con la pieza de la red y la estructura y un pequeño mango para la limpieza de las zonas cercanas al borde la piscina.

Y con una pértiga o pieza telescópica que se acopla al mango del recogehojas y que nos permite llegar a toda la zona de piscina.

¿Por qué se necesita comprar un recogehojas para piscina?

Necesitamos comprar un recoge hojas para piscina porque por efecto del viento, la atracción del agua hacia los insectos, siempre cae suciedad en la misma con la que lógicamente no nos gusta bañarnos.

Incluso aunque tengamos una lona de piscina que nos permita cubrir la misma cuando no la estamos gastando.

Pero cuando la estemos utilizando siempre estamos expuesto a que el viento eche alguna hoja del jardín sobre la misma.

Los conocidos insectos acuáticos como biceps también los podemos eliminar con este limpiador de piscinas.

Y en definitiva cualquier suciedad que pueda arrastrar el viento y caer en nuestra piscina.

¿De qué material están fabricados los recogehojas de piscina?

Normalmente la malla con el que está fabricada la red que se utilizar para recoger las hojas y los bichos que caen a la agua de la piscina suele ser de malla de nylon o fibra de vidrio.

Tienen poca separación para recoger la máxima suciedad y los insectos más pequeños, pero suficiente para dejar pasar el agua.

Este tipo de malla suele ser muy resistente y es muy difícil que se rompa por el uso, salvo que intentemos sacar alguna piedra o producto pesado con la misma.

Después el remarco al que está cosida este malla suele ser de plástico duro o de aluminio.

Dependiendo de la calidad del plástico nos durará más o menos tiempo.

Y sobre todo de la conservación del mismo, es decir, cuando utilicemos el limpia hojas de piscina deberemos de guardarlo para que no le de los rayos solares en exceso, porque se acaba comiendo el plástico y aflojándolo.

Es quizá la parte más delicada y la que soporta más fuerza contra el agua, por lo que dependiendo del grosor, calidad y uso de la misma nos durará más o menos tiempo.

Y después tenemos la pértiga o pieza telescópica que se junta con el mango con malla como si fuese una escoba, enroscando la pértiga al mango.

Esta pértiga del recogehojas piscinas suele ser de aluminio un material ligero para que podamos limpiar cómodamente con ella.

Suele ser resistente y dependiendo del grosor del tubo de aluminio con el que está fabricada y la forma de usarla, normalmente no suele doblarse ni dar problemas.

Tipos de recogehojas piscina

En el mercado podemos encontrar dos tipos de recogehojas piscinas:

Recogehojas piscina manual

El primero es el que hemos descrito, el recoge hojas manual compuesto por la malla, contorno al que está adherido y la pértiga.

Y el segundo sería

Recogehojas piscina automático

La tecnología avanza y cada vez hay más robots de piscinas y soluciones automáticas para limpieza de las mismas.

Y uno de estos avances lo encontramos en los recogehojas para piscinas automáticos.

Son como un barco teledirigido que lleva unas mallas o rodos para capturar toda la suciedad de la superficie de la piscina y que podemos dirigir con un mando a distancia como podemos ver en el siguiente vídeo ilustrativo.

¿Cuál es el mejor recogehojas piscina calidad precio del mercado?

A continuación veremos una selección de los mejores rehojas para piscinas en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Recogehojas superficie piscina SteinBach con mano de aluminio desmontable

Recogehojas piscina mejor valorados del mercado

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa del mejor recogehojas piscina del mercado según su relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos el siguiente modelo de la marca SteinBach.

  • Ideal para la limpieza superficial de nuestra piscina desmontable por el tamaño que tiene.
  • El mango o pértiga mide 150 cm y es desmontable y enroscable por lo que va genial para las piscinas desmontables que guardamos al final del verano, ya que los podemos guardar juntos sin que apenas ocupen espacio.
  • Magnífica relación calidad precio.
  • Muy buen precio de este recoge hojas de piscina y fabricado con material resitente.

Con una nota de 4,0 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto que cumple perfectamente su función de limpieza de piscinas.

Recogehojas astralpool fondo piscinas

Recogehojas piscina mejor valorados del mercado

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa del mejor recoge hojas ideal para el fondo de las piscinas encontramos un modelo de la archiconocida marca astralpool.

  • Con un diseño tipo bolsa y punta plana tipo recogedor para conseguir la máxima eficiencia en la recogida de la suciedad del fondo de la piscina.
  • Acoplable a mango telescópico mediante ajuste tipo clip.
  • La malla está soldad al cuerpo del recogehojas en vez de cosida para una mayor duración de la misma.
  • Producto sólido y resistente de una de las mejores marcas de accesorios y productos para piscina.

Con una nota media de 4,0 sobre 5,0 puntos otro producto para la limpieza y el mantenimiento de nuestra piscina con una magnífica relación calidad precio.

Recogehojas con mango extensible Bestway

Recogehojas piscina mejor valorados del mercado

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del mejor recogehojas piscina en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de la marca Bestway conocido fabricante de piscinas desmontables.

  • Fabricado con una malla muy resistente y con pequeños agujeros para coger la máxima cantidad suciedad de la piscina.
  • Con mango incluido telescópico o extensible fabricado en aluminio ligero para mayor comodidad en el mantenimiento y limpieza de nuestra piscina.
  • Extensible en dos piezas.
  • Ideal para recoger las hojas y los bichos más pequeños.

Con una nota de 4,1 sobre 5,0 puntos posibles es un producto para la limpieza de la piscina ideal.

Donde destacan los comentarios de otros compradores, que por el tamaño de la red es ideal para piscinas pequeñas ya que es muy manejable y la malla es de calidad.

Destacando otro comentario el magnífico precio que tiene y que como en el primer comentario resulta ideal para la limpieza de las hojas de piscinas pequeñas.

 

Summary
Recogehojas piscina mejor valorados del mercado
Article Name
Recogehojas piscina mejor valorados del mercado
Description
¿Estás buscando COMPRAR EL MEJOR RECOGEHOJAS PISCINA calidad precio del mercado? Selección de mejores accesorios de limpieza de piscina (superficie y fondo)
Author
materialesalicante.com
Recogehojas piscina mejor valorados del mercado
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)