Revestimientos baños: serie Feel azulejos Sanchis

¿Buscas ideas de revestimientos para baños? ¿Un diseño bonito y colorido para los de tu aseo?, te presento la serie FEEL de azulejos Sanchis, una cerámica para baño y para cocina, que personalmente me ha gustado mucho cómo queda la decoración y le da un y colorido a nuestro cuarto de baño o cocina.

Esta serie Feel de azulejos Sanchis está compuesta de unas baldosas para baño de medida 20 x 50, con la idea de colocarlos en horizontal o apaisado, donde se combina el azulejo blanco con unos colores muy vivos y llamativos, y con unas piezas de decoración bien en cenefa o pieza de decorado con colores muy llamativos, así como unas piezas especiales con relieve,con el que podemos configurar los alicatados de nuestro baño de una forma muy personal.

Es un azulejo con un brillo intenso, lo que dará más amplitud a nuestro aseo o cocina

Revestimiento baño rojo y blanco

Revestimientos baños: serie Feel azulejos Sanchis

Ambiente azulejos baño rojo y blanco serie Feel del fabricante azulejos Sanchis

Aquí podemos ver dentro del catálogo de de azulejos Sanchis, una combinación con los azulejos de la serie Feel, donde se combina azulejos blancos y azulejos rojos, con el pavimento de baño a juego en color rojo.

Con el color blanco se consigue amplitud y luminosidad, por si nuestro aseo no es muy grande, y podemos apreciar la cenefa decorativa, donde entre otros colores, lleva los colores de la pared en rojo y el suelo de gres, para completar la combinación.

Azulejos baño azul y blanco

Revestimientos baños: serie Feel azulejos Sanchis

Catalogo de azulejos baño azul y blanco serie Feel azulejos Sanchis

En la fotografía de este ambiente dentro del catálogo de azulejos de la serie Feel de azulejos Sanchis, vemos una combinación con colores más clásicos de cuarto de baño, como son la combinación de azulejos blancos con azulejos azules, pero con el detalle que le da un diseño más moderno, de utilizar un azulejo con relieve en algunas zonas del cuarto de baño, tanto en algunas tramos de pared del aseo, como en el plato de ducha, que con una mampara de ducha de cristal, nos queda una decoración muy conjuntada.

Alicatados baños blanco y negro

Revestimientos baños: serie Feel azulejos Sanchis

Serie Feel blanco y negro catálogo de azulejos Sanchis

Completando la serie Feel de azulejos Sanchis, podemos ver la combinación de alicatado de azulejos blancos y negros para conseguir un diseño de cuarto de baño minimalista.

El color negro, siempre es un color que asusta a la hora de colocar en un cuarto de baño, ya que suelen ser espacios pequeños y con poca luz.

Aunque al ser un azulejo con brillo, esto queda minimizado por el reflejo de luz que consiguen los mismos.

Una de decoración muy elegante para alicatados de baño.

Racholas cocina blancas y negras

Revestimientos baños: serie Feel azulejos Sanchis

Ambiente de racholas de cocina blancas y negras serie Feel azulejos Sanchis

En este caso, vemos como se emplean los azulejos de cocina blancos combinados con azulejos negros en la zona de la bancada de cocina o encimera de cocina, con unas baldosas de cocina para suelo en color negro, combinado con muebles de cocina en color blanco, con una isleta central y una zona de decoración.

Panel técnico serie Feel azulejos Sanchis

Revestimientos baños: serie Feel azulejos Sanchis

Panel tecnico de azulejos serie Feel de Azulejos Sanchis que podemos encontrar en Novelda (Alicante)

¿Dónde encontrarlo y pedir presupuesto?

Aquí podemos ver el panel técnico de la serie Feel de azulejos Sanchis que podemos encontrar en la tienda de AZULEJOS GUTIERREZ en Novelda (Alicante) donde podremos pedir presupuesto.

O en diferentes almacenes Divendi que podemos ver en la siguiente web: http://www.divendiblogreformas.es/ y si pinchamos en QUIENES SOMOS accederemos a un mapa de España con los diferentes almacenes del Grupo Divendi de la geografía española, pudiendo ver los contactos directamente o bien solicitar presupuesto a través de la web.

Recientemente encontrado por:

  • baño azulejo blanco cominado con rojo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)