Rodilleras para construcción y trabajos arrodillados

Rodilleras para construcción y trabajos arrodillados

Volvemos a la sección de ropa laboral para hablar de las rodilleras para construcción y en general para cualquier trabajo que nos toque realizar arrodillado como el alicatado de suelos, trabajos en el jardín, trabajos de fontanería donde al cabo del día nos toque estar unas cuántas horas de rodillas trabajando.

Si trabajas de albañil o de peón de albañil en reformas en general sabes que prácticamente en todas las obras se empieza derribando las obras existentes, se hacen tabicados, instalaciones de fontanería nuevas y de electricidad, el alicatado de paredes y se acaba con el pavimentado del suelo.

Cuando empiezan los trabajos de pavimentado de las plaquetas cerámicas ya sea pavimentos de gres o gres porcelánico deberás de pasarás varias horas al cabo del día con las rodillas en suelo para poder hacer los trabajos cómodamente y de manera correcta con el consiguiente sufrimiento para las rodillas.

Si eres peón de albañil sabes que conforme el oficial o paleta vaya terminando el alicatado del pavimento deberás de ir detrás limpiando las juntas y después aplicando la lechada para el rellenado de las juntas, con la posterior limpieza y el acabado de la reforma integral.

Para limpiar las juntas te tocará pasar varias horas de rodillas limpiando con la estopa o el sisal el resto de lechada del suelo y el rebaje posterior de las juntas, filtrándose muchas veces parte de esta lechada por el pantalón, y si es en verano estarán en contacto directo con la piel.

Esta lechada que está fabricada con base de cemento se te filtrará en la piel produciéndote heridas a parte del dolor de rodillas que tendrás al finalizar el día tras muchas horas en esa posición en contacto con una superficie dura.

Para evitar todos estos problemas que producen realizar trabajos de rodillas en construcción, y en general en cualquier trabajo que implique estar arrodillado durante varias horas seguidas sobre una superficie dura, dentro de la ropa de trabajo tenemos la opción de utilizar unas rodilleras para construcción, que evitarán el contacto con el suelo y minimizarán el dolor de estar sobre estas superficies duras.

¿Cuáles son las rodilleras para construcción?

A continuación veremos un listado con las mejores rodilleras para construcción que puedes encontrar en el mercado y que te ayudarán a reducir los problemas por contacto directo de las rodillas con los , a parte de que sufrirán menos porque amortiguarán el peso de tu cuerpo que descansan sobre las rodillas.

Rodillera de trabajo profesional para alicatado Bellota 72805

Si estás en el sector de la construcción seguro que conoce la marca de herramientas Bellota, que a parte de fabricar unas de las mejores cortadoras de azulejos, destaca también por tener fantásticas herramientas de mano ligeras y duraderas, y en ropa laboral, unas zapatillas de trabajo que también son de muy buena calidad.

En este caso, Bellota nos da la opción también de adquirir unas rodilleras para construcción pensadas especialmente para los alicatadores que han de pasar muchas horas de rodillas colocando los pavimentos de gres y porcelánicos, y para los peones de albañil que después han de rejuntar los mismos, para conseguir un perfecto acabado de la reforma general.

Rodilleras para construcción y trabajos arrodillados

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

  • Es una rodillera de trabajo para uso profesional fabricada en tejido 100% nylon con costuras de poliester.
  • Acolchadas con EVA (un tipo de espuma de poliuretano duradera y resistente) y gel no extraíble.
  • Con refuerzos de pvc ranurado.
  • Se ajusta fácilmente gracias a dos cintas elásticas con velcro para adherirse.
  • Lo que permite un máximo confort y ajuste al usuario.
  • Peso: 358 gramos.

Con una nota media de 4,3 punto sobre 5 posibles en opiniones de otros compradores, estamos ante las mejores rodilleras para trabajo del mercado, y la mejor opción si trabajas en construcción, carpintería metálica, fontanería, lavado de animales, etc.

Opiniones rodilleras para construcción Bellota

Realmente cómodas. En mi caso no me dedico a la construcción, si no que soy peluquera canina, por lo que cuando me toca lavar a los perros me toca pasar largos ratos arrodillada quedándome siempre las rodillas muy doloridas. Con estas rodilleras de trabajo se acabó el problema y se acabó el dolor, muy cómodas. Compra 100% recomendable.

Son perfectas, se las compré a mi padre que hace trabajos eventuales de alicatado y de limpieza de bordillos de jardines, y es un hombre que se está haciendo algo mayor y se me quejaba a menudo de lo doloridas que tenían las rodillas, así que me puse a buscar por internet, y encontré estas rodilleras de trabajo, se las compré y está encontado. Totalmente recomendada su compra.

Rodilleras de trabajo de gel Rolsol Tools

Rodilleras para construcción y trabajos arrodillados

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

  • Rodilleras de trabajo profesionales con relleno de gel.
  • Con una correo de neopreno transpirable debajo de la rodilla para uso diario de las mismas.
  • Ideal para trabajos sobre superficies duras.
  • Espuma de memoria para mayor comodidad para nuestras rodillas.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores, estaríamos ante las segundas mejores rodilleras de trabajo del mercado según relación calidad precio y valoraciones de otros compradores.

Opiniones rodilleras de trabajo Rolson Tools

Estoy muy contento con la compra de estas rodilleras para trabajar, tienen un precio muchísimo más barato que las que puedas encontrar en tiendas físicas, donde algunas valen hasta 3 veces más y no dan 3 veces más confort, ni 2, son prácticamente iguales incluso algunas inferiores, porque por mi trabajo las uso a menudo, y tengo que comprar rodilleras de trabajo a menudo, y con éstas, a un precio fantástico e igual comodidad y calidad. Compra 100% recomendada

Yo las compré porque ya tengo cierta edad y algunos trabajos de la casa me gustan hacerlos de rodillas para conseguir la mejor limpieza posible, y las rodillas ya no las tengo como cuando eran joven, así que me decidí a comprarlas. Me sirven perfectamente, la entrega fue muy rápida y el precio fantástico. Compra totalmente recomendada.

Rodilleras profesionales de gel AM-Tech

Rodilleras para construcción y trabajos arrodillados

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

  • Sistema de collar que rodea la rótula de la rodilla.
  • Con una correa ancha única ajustable con cierre de velcro para un mejor ajuste y comodidad de uso.
  • Son unas rodilleras para trabajo, donde nos toque estar tiempo apoyando la rodilla sobre superficies dures, con un relleno de gel amortiguador.
  • Son ideales para usarlas sobre todo tipo de suelos incluyendo los más delicados como madera, parquet, alfombras, azulejos, mampostería, etc.
  • Rodilleras de trabajo recomendadas para constructores, albañiles, contratistas de reformas integrales, instaladores de alfombras, pintores, jardinería y bricolaje, pintores, pelqueras caninas, etc.

Estas rodilleras de trabajo ocupan el tercer puesto dentro de nuestro ranking de las mejores rodilleras de trabajo, siendo recomendable su uso en muchos tipos de trabajos donde tengamos que estar horas de rodillas.

Por lo que si te toca trabajar arrodillado o arrodillada durante muchas horas porque te lo exige tu trabajo, para evitar el dolor de rodillas correspondiente, o incluso el contacto directo de materiales de construcción como el cemento, , boradas, etc, te recomendaríamos que pensases en comprar unas rodilleras de construcción o rodilleras de trabajo.

No tienen un precio elevado y notarás la gran diferencia que supone el trabajar con las mismas a trabajar sin ellas.

Summary
Rodilleras para construcción y trabajos arrodillados
Article Name
Rodilleras para construcción y trabajos arrodillados
Description
Te presentamos una selección de las mejores rodilleras de trabajo o rodilleras de construcción para la protección tus rodillas si has de pasar muchas horas trabajo arrodillado.
Author
[Total:0    Promedio:0/5]

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)