Sobre mí

Soy José Luís G. con más de 13 años de experiencia en la venta y colocación de , chimeneas y , así como de azulejos, pavimentos y materiales de construcción.

Aprendiendo día a día con las novedades que aparecen en el mercado y acercando a los lectores del blog toda mi experiencia, consultas recibidas y que recibo a través de los comentarios de los artículos.

La vida es un aprendizaje con la que compartimos, y a través de este blog de reformas pretendo crear un punto de encuentro donde exponer dudas y consultas y acumular el mayor número de casos posibles, para que cualquier persona con consultas parecidas puedan encontrar respuestas a las mismas o consultarlas directamente.

Técnico superior en riesgos laborales, a parte de las herramientas, materiales y productos para el hogar de los que hablaré en este blog, trataremos temas de seguridad en el trabajo, sobre todo los equipos de protección pasiva, ropa de trabajo y demás complementos para realizar cualquier trabajo con la seguridad necesaria.