Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

Tapar agujeros pared es una tarea habitual en cualquier casa en la que estemos viviendo tiempo o si compramos una casa de segunda mano o entramos de alquiler.

Hay diferentes masillas para rellenar los agujeros de la pared en función del tamaño de los mismos donde al final del artículo tenéis una selección de los 3 mejor valorados.

Las viviendas son espacios cambiantes, cuadros que colocamos y que después quitamos, televisores anclados en la pared del dormitorio que después quitamos.

Apliques, ganchos que colocamos con broca y taladro, y en general cualquier producto que deba de llevar un agujero con sus tacos y que haga que perforemos la pared.

Con el tiempo es muy probable que cambiemos dichos elementos de sitio y queramos tapar esos agujeros de la pared.

Pero dependiendo del grosor de dichos agujeros son más recomendables unas masillas de rellano u otras.

Tapar agujeros pared hechos con clavos o chinchetas.

Para tapar los agujeros de la pared lo mejor es usar masilla reparadora que vienen listas para su uso y no tenemos que mezclarlas con nada para utilizarla.

Lo recomendado es usar espátulas de emplastecido que no sean demasiado anchas cuando vamos a tapar agujeros en la pared para no manchar con demasiado producto la pared.

En el caso de lo que vayamos a tapar sean grietas en la pared entonces una espátula algo más ancha, las espátulas de pintor son más recomendables.

Ya que tienen más superficie de trabajo.

Este tipo de espátula nos permitirá a parte de esparcir el producto sobre el agujero o la grieta que queramos tapar, presionar para que se introduzca la máxima cantidad de masilla reparado en los agujeros y grietas.

Cuando son agujeros echos con clavos o chinchetas donde el agujero es fijo y poco profundo a veces lo mejor es usando unos guantes de látex.

Aplicamos un poco de masilla de relleno para tapar agujeros pared y presionamos sobre el mismo rellenando.

Dejamos que fragüe y se endurezca la pasta y con la misma pintura de las paredes pintar encima para disimular.

Tapar los agujeros de la pared de tacos y tornillos

Los agujeros de la pared hechos con una broca y un taladro son más gruesos que los anteriores por lo tanto necesitaremos una pasta rellenadora de agujeros que no agriete.

Lo ideal es con unos alicates de punta fina quitar el taco de plástico del interior del agujero y después utilizar esta masilla para rellenar agujeros.

Así conseguiremos que la integridad de la pared sea homogénea por si el día de mañana volvemos a hacer un agujero y no nos acordaba que antes había uno ahí no chocar con el taco de plástico.

En este caso sí que son fundamentales las espántulas de emplastecido para presionar la masilla rellenadora dentro del agujero.

Dejamos que endurezca y damos una segunda capa superficial que evitará con más facilidad que nos agriete.

En el caso de tener una pared lisa como siempre suelen quedar restos de material o un reborde en el agujero tapado usaremos una lija de grano fino para lijar la superficie.

Dejándola al mismo nivel que el resto de la pared.

Y después procederemos a pintar para que no se note dónde está el agujero rellenado.

En el caso de una pared de goteleé es conveniente que la segunda mano la apliquemos con una brocha para dejar esa forma rugosa típica del gotelé.

Ya que al tapar tapar agujeros pared con espátula la superficie suele quedar lisa.

Con la brocha daremos brochadas verticalmente para simular esta rugosidad del goteleé.

Y una vez seca procederemos a pintar con la misma pintura que el resto de paredes.

Tapar agujeros pared de mangueras o macarrones eléctricos

Los macarrones eléctricos o mangueras eléctricas es un tubo corrugado de plástico donde por dentro pasan los cables eléctricos o líneas de antena.

En casas antiguas es habitual que los mismos tengan salidas a huecos o cajas de luz, por lo que si nos toca cambiar el cableado o algún aplique de luz.

Nos tocará tapar agujeros pared de mayor grosor.

Aquí nos tocará hacer la aplicación en tres veces.

Ya que al tener mayor grosor la manguera y mucha más profundidad deberemos en una primera aplicación de la masilla rellenadora intentar profundizar unos 7 u 8 centímetros.

Dejaremos que se endurezca y entonces ya haremos las otras dos aplicaciones como en los casos anteriores.

¿Cuáles son las masillas para tapar agujeros pared mejor valoradas?

A continuación mejores una selección de las mejores pastas para rellenar agujeros en función de su relación precio y opiniones de otros compradores.

Masilla tapa agujeros Beissier Aguaplast

Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

En la posición nº 1 de las masillas tapa agujeros pared mejor valoradas del mercado encontramos un producto de la marca Beissier que tiene las siguientes características:

  • Pasta para rellenar agujeros y grietas uso interior.
  • Acabado muy liso y duro en unos 15 minutos suele estar perfectamente endurecida.
  • Se puede aplicar sobre bases de cemento, yeso, ladrillo, piedra o madera.
  • 200 m.l.

Con una nota de 4 sobre 5 puntos posibles es un producto para tapar agujeros y grietas muy bien valorado que cumple su función a la perfección.

Eso sí, después de que haya endurecido es conveniente lijar y pintar encima ya que lógicamente el color de la pared no será el mismo que el del acabado del producto.

En el caso de agujeros en la pared de gran grosor hay que aplicarlos varias veces como hemos comentado en el punto anterior.

Pasta para grietas Quilosa 750 m.l.

Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

En la posición nº 2 de la mejor masilla para tapar agujeros pared relación calidad precio del mercado encontramos un producto de la marca Quilosa.

Es muy posible que conozcáis la marca Quilosa de la que ya hemos hablado algunas veces en este blog que se está convirtiendo en uno de los principales fabricantes de productos químicos en nuestro país.

Con una gran cantidad de soluciones para esas pequeñas reparaciones del hogar ofreciendo productos de calidad a buenos precios.

No ocupa la posición nº 1 porque es un producto de 750 m.l. una cantidad importante recomendada cuando son muchas los agujeros o reparaciones que hemos de hacer.

Por lo que si son pocos lo mejor es la primera opción, si son más entonces esta opción sería la mejor.

Presenta las siguientes características el producto:

  • Pasta para rellenar grietas o reparar desperfectos y tapar agujeros pared en yeso, estucados o muros.
  • Apto para usarse tanto en interior como en exterior y es pintable.
  • Tiene un secado rápido.
  • Y es lista al uso.
  • 750 m.l.

Con una nota de 5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de calidad y que cumple a la perfección su función.

Magnífica relación calidad de precio como es habitual en los productos Quilosa.

Tapa agujeros roedores Romax

Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

Aunque hoy en día en las ciudades los agujeros en las paredes provocados por roedores a disminuido en gran medida, es muy habitual en casas de campos o chalets.

Donde la población de ratas y ratones es mayor y donde suelen buscar cobijo y alimento en estas casas de campo o chalets.

Para tapar agujeros pared realizados por roedores necesitamos una masilla mucho más fuerte ya que todos sabemos que los roedores tienen unos dientes que son capaces de roer casi todo.

De ahí que os presente esta masilla para tapar agujeros pared de roedores que se caracteriza por llevar fibras metálicas que los ratones no pueden roer.

Con las siguientes características técnicas:

  • Sellador con fibras metálicas antiroedores.
  • Ideal para tapar grietas o agujeros creados por ratas o ratones.
  • Es necesario para su aplicación una pistola de silicona normal.

Una opción interesante para tapar estos agujeros no provocados por uso del taladro o brocas, o por poner clavos o chinchetas.

Donde necesitamos un producto especial y específico para solucionar este problema.

Datos de post
Review Date
Reviewed Item
Tapar agujeros pared
Author Rating
5Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!Tapar Agujeros Pared ¡INFÓRMATE ANTES DE COMPRAR!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)