Anunciarse en el Blog

Materialesalicante.com es un especializado en las reformas de albañilería, materiales de construcción, sistemas de calefacción como chimeneas, estufas de leña, pellets y barbacoas, herramientas y productos para el hogar.

  • Las condiciones que se detallarán a continuación estarán vigentes hasta que el administrador del blog decida modificarlas o actualizarlas unilateralmente.

¿Qué público visita este blog?

Este blog es visitado principalmente por:

  • Personas que buscan información sobre las mejores marcas de y de leña.
  • Los que buscan comprar sacos de pellets de calidad.
  • Sistemas de calefacción.
  • Barbacoas.
  • Materiales de construccion.
  • Reformas de albañilería.
  • Herramientas de bricolaje y jardinería.

Visitas mensuales del blog.

Según Google Analytics este blog ha recibido durante el més de marzo de 2019:

  • 75.315 usuarios nuevos. (81.516 usuarios totales) y subiendo.
  • 129.881 páginas vistas en total.

A continuación te pongo todo el informe detallado de google analytics para este último mes de referencia

Anunciarse en el Blog

Opciones a la hora de anunciarte

Anunciarse en el Blog

Opciones disponibles de publicidad

  1. Colocar el anuncio en un post existente ya posicionado con un banner cuadrado de 300 x 250 que se ajustará a la versión móvil en 250 x 250 px durante 30 días debajo del párrafo 1 del texto y con un enlace nofollow a tu web.
  2. Colocar el anuncio en la barra lateral del blog en la versión escritorio por lo que será visible en cualquiera de los artículos del blog visitado por un ordenador durante 30 días en formato banner vertical y con un enlace nofollow a tu web.
  3. Un artículo patrocinado donde puedas dar a conocer tu empresa al tiempo que aportas valor al usuario con el contenido del post con visibilidad permanente mientras dure la vida del blog o la vida de la página web a la que dirige.
  4. Contratar un año de servicio con 4 posts mensuales seo optimizados con enlaces a tu empresa (ideal para presentar novedades o noticias sobre la marca) o en el caso de un agencia de marketing para poder hacer artículos para su diferentes clientes.

Anuncio en post existente.

Como el blog trata diferentes temáticas es muy posible que te interese colocar tu anuncio en uno sólo de los posts.

Por ejemplo si tienes una empresa que se dedica a la venta de pellets el artículo donde hablamos del mismo tuvo en el mes de marzo (una época ya casi fuera de temporada de estufas de pellets) más de 2.600 visitas únicas.

Con un anuncio de tu empresa de venta de pellets considerando sólo un CTR de un 3% que normalmente es mayor tendrías 780 visitantes a tu web interesados en comprar este producto.

El anuncio se colocaría después del párrafo 1 del texto eliminando el resto de anuncios de adsense para que seas la única empresa de venta de pellts como en el ejemplo que se patrocina en el artículo de manera exclusiva durante los 30 días que contrates.

Si hubiese alguna empresa anunciándose en el banner lateral este también aparecerá en la versión ordenador donde se visualiza el mismo

En el caso de que haya más de una empresa interesada en aparecer en dicho post será por riguroso orden de pago teniendo preferencia durante 7 días, 15 antes de que venza el anuncio para renovar el mismo.

La imagen deberá proporcionarse en formato jpg y se le colocará un enlace nofollow a la parte de tu web que te interese enlazar.

El precio serían 150 euros +iva cuya factura se enviará una vez recibido el ingreso en cuenta bancaria que se te facilitaría antes.

La forma de pago por lo tanto es anticipada a la publicación del anuncio.

Si te interesa este formato de anuncio puedes ponerte en contacto con nosotros en:
contacto@materialesalicante.com

Anuncio con banner lateral

Si lo que quieres es recibir las mayores visitas posibles tiene la opción de publicitarte en el banner lateral izquierdo del blog.

En este caso se colocará el banner vertical que nos facilites (lo ajustaremos a la medida de la plantilla) y tendrá un enlace nofollow a la prte de tu web que quieras publicitar.

Como verás en el blog hay muchos artículos de las temátias que hemos referenciado por lo que si tu empresa también trabaja diferentes aspectos relacionados con el blog puede que te interese más esta opción.

En este caso el precio serán de 300 euros + iva por 30 días de publicación.

Como el caso anterior el ingreso se hará por adelantado en el númeor de cuenta que te facilitaríamos y se mantendrá un riguroso orden de contratación del espacio publicitario.

Si estás interesado en este formato puedes ponerte en contacto con nosotros en:

contacto@materialesalicante.com

Post patrocinado

En este caso si lo que te interesa es aparecer en el blog de manera permanente la mejor opción son los artículos patrocinados.

En el mismo podrás dar a conocer tu empresa pero el texto ha de incluir valor para el usuario donde expliques las ventajas de algún producto o forma de instalación respecto a otro.

Por lo que antes de aceptar cualquier publicidad a este respecto el administrador revisará la calidad del artículo.

Las imágenes que tenga el artículo han de ser libres de derechos de autor CC0 para publicarlo.

Se colocará con 1 enlace follow o nofollow (según tu elección) a tu web y tendrá un precio de 80 euros + iva.

La publicación será permanente en el blog durante la vida del mismo o la vida de la web a la que enlaza para que no hayan enlaces rotos en el mismo.

Si te interesa este tipo de anuncio puedes ponerte en contacto con nosotros en:

contacto@materialesalicante.com

Categoría propia de marca

También tenéis la opción de contratar una categoría de marca donde publicitar las novedades y nuevos productos de vuestra empresa.

Cuando se lanza un producto aunque los comerciales hacen su labor de introducción en tiendas muchas veces los distribuidores por desconocimiento sobre el producto no suelen implantar en sus tiendas los mismos.

Hemos pensado que una buena manera de dar a conocer la marca, las soluciones que ofrece y las novedades es creando una categoría de marca.

De esta manera pondrá la información al alcance directo de los consumidores haciendo que la demanda de estos productos a los distribuidores facilite su implantacación.

En este caso la contratación es anual y tiene derecho a 4 artículos patrocionados cada mes con un enlace dofollow a la web de la empresa.

Donde promocionar estos nuevos productos o soluciones para los consumidores.

Ideal para agencias de marketing con una buena cantidad de clientes donde poder promocionar y conseguir enlaces para los diferentes clientes con redacción seo optimizada a un precio realmente bueno.

Ya que estamos hablando de 1.200 e/ al año más iva que sale a 100 euros al mes con 4 artículos patrocinados por mes, por lo un precio realmente interesante.

El precio de esta opción es de 1.200 euros + iva al año, con la redacción máxima de 16 artículos (4 cada mes, por lo que cada artículo sale por 25 € un precio mucho mejor que comprar artículos en plataformas de copywriters freelance).

Y con una gran visibilidad gracias a la cantidad de usuarios y visitas que recibe este blog.

Siempre sujeto a la duración de vida del blog y a la duración de vida de la web del anunciante para evitar enlaces rotos en el blog.

Si estáis interesados en esta opción podéis poneros en contacto con nosotros en:


contacto@materialesalicante.com

  • Las siguientes condiciones de publicidad podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y las tarifas podrán variar en función de las consideraciones del adminsitrador.