Compitiendo en estufas de leña online

Estamos en la competición con Chimeneas Online  por  ver quién logra posicionar más alto en la palabra clave estufas de leña .

En materialesalicante.com  partimos por desventaja por que la de de leña online lleva más años en la web y por lo tanto parte con más experiencia y más enlaces, pero creemos que trabajándolo podemos conseguir a Chimeneas Online en el término estufas de leña online.

¿Por qué compertir por estufas de leña online? en vez de alguna otra palabra clave como chimeneas, estufas de leña, estufas de pellets, barbacoas?, porque creemos que aunque es una búsqueda genérica, llegará a ser una de las principales, y será una forma de distinguir entre las estufas de leña que se pueden comprar online, y las tiendas de estufas de leña, que sólo publicitan su tienda, su ubicación y forma de localizarlos, pero no venden online.

Según la inmensa mayoría de más entendidos en estos del marketing y del posicionamiento, la mejor forma de poder promocionar o posicionar en una palabra clave, o en el micronicho que hayamos elegido, es combinando contenido original de calidad y original, junto con los productos que ofreces.

Siendo importante en la descripción de los productos que ofreces en tu tienda de estufas de leña online  el poner descripciones los más originales que puedas, por el corta y pega que se ha visto y se sigue viendo en los últimos años, está dejando de posicionar bien.

Aunque si soy sincero en esto de vender estufas de leña online estamos todavía muy lejos de otros sectores de venta, sobre todo de cara  los que nos dedicamos a trabajar en tiendas, ya que los fabricantes no facilitan csv para importar los artículos y características, los que más, hace unos años empezaron a facilitar fotografía de mayor calidad para que se viesen mejor en las tiendas.

Por lo que de cara a decidir remontar una tienda en otro sistema, a día de hoy es una tarea que requiere mucho trabajo.

Supongo que en un futuro, todos los distribuidores tendremos acceso a archivos que se puedan subir fácilmente a internet,  así como las fotografías de las estufas de leña, pero de momento está complicado.

Así que por eso este artículo sobre estufas de leña online para ver si nos sirve y conseguimos subir en posiciones. De momento estamos en la página cinco así que tenemos cincuenta delante y chimeneas online está bailando entre las posicones dos a cinco, así que nos queda mucho trabajo por delante.

Los turranes.

Artículos más leídos:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: