Lámparas de Pared para Espejos de Baño Mejores

Modelos de lámparas para espejos de baño existen una gran cantidad en el mercado y a la hora de elegir entre los mejores se deben tener en cuenta diferentes cuestiones que veremos en el artículo.

Lámparas de Pared para Espejos de Baño Mejores

Cuestiones como que sean de luces led para una perfecta iluminación y duradera a diferencia de las de bombillas de luz incadescente.

Que los materiales que recubren los focos sean de ya que los cuartos de aseo son zonas donde el nivel de humedad es más alto que en otros lugares de la casa y pueden oxidar los apliques.

En función de si tenemos iluminación natural elegir entre bombillas led de luz fría o de luz cálida.

Y dentro de todas las opciones como sugerencia a la hora de comprar entre las mejores lámparas de pared para espejos de baño es leer las opiniones de otros compradores.

Esto nos ayudará a base de la experiencia de otros compradores a saber si el producto que estamos interesados en comprar es de la calidad y durabilidad que deseamos.

Las perfecta iluminación para tu cuarto de baño

Normalmente en los cuartos de baño encontramos dos tipos de iluminación.

Por un lado tenemos una pequeña lámpara que se suele colocar en el techo de forma redonda u ovalada como iluminación general que tiene una intensidad más leve.

Y después tenemos las lámparas de pared que se colocan encima de los espejos de baño que suelen tener una luz más intensa y más blanca.

Este tipo de luz es ideal para mirar en profunidad nuestro reflejo, para comprobar suciedad, granos, puntos negros o imperfecciones.

¿Cuántos de nosotros no enciende la luz de encima del espejo de baño y se acerca mucho para mirarse los poros, o para maquillarse las pestañas, recortarse la barba o hacerse las patillas?

Se necesita una buena luz y de buena intensidad para apreciar todos los detalles.

Pero también me gusta crear arreglos donde la luz es tan tenue que ni siquiera puedo ver mi reflejo.

Y en muchas de las habitaciones de mi casa, me gusta hacer una iluminación maravillosa colgando grandes y lejanas lámparas de «otros tonos».

Sé que nunca me cansaré de tener oscuridad en el espacio por encima y por debajo de mi reflejo.

Por lo general, estoy de humor para casi cualquier truco de iluminación, desde iluminación suave hasta efectos de iluminación complejos.

O tal vez me gusta mi baño tan limpio que no hay necesidad de accesorios de iluminación llamativos y coloridos.

El esquema de color simple y natural me resulta atractivo y espero relajarme en él.

Pero hay muchas maneras de hacer que parezca que el ambiente es dinámico como por ejemplo eligiendo azulejos de baño que combinen brillo o mate.

La colocación de pavés o bloques de vidrio de colores, y sobre todo el color de las racholas de pared.

Es cuestión de gustos ya que hay una infidiad de modelos entre los que elegir.

¿Qué tener en cuenta de cara a elegir las mejores lámparas de pared para espejos de baño?.

A continuación vamos a ver algunos consejos, sugerencias o tipos a tener en cuenta si estás pensando comprar una lámpara de pared para encima del espejo de baño.

¿Luz blanca o de color?

Para encima del espejo de baño lo mejor es comprar modelos de apliques de luz blanca que sean las más similares a la luz solar.

Ya que el reflejo del espejo nos mostrará cómo nos verán otras personas y el tono o color de piel que tenemos, si tenemos ojeras en los ojos, o algún grano o espinilla que llama la atención.

Para la lámpara del techo es menos importante la elección y si no queremos una luz demasiado blanca podemos comprar un tono crema u otro color similar.

Pero para encima del espejo sin lugar a dudas la mejor lámpara de pared para encima del espejo del baño es de color blanca.

¿Mejor Luz blanca fría o cálida para las lámparas de pared para espejos de baño?

La luz fría es la que tiene mayor poder de iluminación y como la idea es apreciar los más mínimos detalles necesitamos claridad y fuerza de iluminación.

Por eso mi consejos es que compréis bombinas de luz blanca fría.

Aunque puedan tener algo de mayor consumo eléctrico que las luces cálidas por su mayor intensidad e iluminación nos permitirá ver mejor los detalles.

Además son iluminaciones que encendemos brevemente para realizar la tarea de aseo personal que vamos a hacer y después las apagamos.

Clase de eficiencia energética de las lámparas de pared para espejos de baño.

Otro detalle en el que debemos fijarnos si buscamos economizar en el consumo eléctrico es la eficiencia energética que nos vendrá en los detalles técnicos del producto.

Hoy día todos los electrodomésticos y productos que vayan conectados a la electricidad de cara a mejor la eficiencia energética del consumo de las casas vienen con sus correspondientes certificados de clase de eficiencia energética.

Ya sé que no es mucho el tiempo que se tienen conectadas pero mejor si comprarmos lámaras de pared para espejos de baño que tengan un elevado nivel de efciencia energética.

Estilo y diseño

En cuanto al diseño a elegir dependerá del resto de decoración de nuestro cuarto de baño.

Si tenemos un cuarto de aseo de estilo rústico lo ideal es comprar lámparas de estilo vintage.

Aunque lo cierto es que en temas de decoración el estilo que más se lleva son los estilos minimalistas o sencillos.

Por lo que las lámparas de pared para colocar encima de espejos de baño que más se venden son los que tienen líneas rectas y son discretos y minimalistas.

De acero inoxidable o cromado

Otro detalle importante a tener en cuenta de cara a comprar las mejores lámparas de pared para espejos de baño es fijarnos en el material de fabricación de la carcasa o del producto.

Podremos encontrar habitualmente los modelos fabricados en acero inoxidable y los que son cromados.

El precio es diferente siendo más elevadas las lámparas de acero inoxidable, pero también son las más duraderas.

Hemos de pensar como comentaba al principio del artículo que en el cuarto de baño se genera una elevada humedad y por lo tanto los cromados se pueden poner negros y oxidar.

Por eso lo mejor son los modelos que sean de acero inoxidable, ya el material más resistente frente a la humedad, además que para limpieza son menos delicados frente a detergentes que sean algos agresivos.

De ángulo ajustable

Si ya queréis un plus extra lo idea es que sean de ángulo agustable para poder indicar el foco hacia el lugar del rostro que deseemos enfocar.

Incluso hay modelos que tienen un brazo extensible para acercar más la iluminación a ciertas partes de nuestra cara.

Otra opción también que es muy interesante si buscamos la máxima perfección en el maquillaje o si somos de puntos negros o espinillas y queremos atajar el problema de raíz.

¿Cuáles son las lámparas para espejso de baño mejor valoradas por otros compradores?

Pinchando sobre cualquiera los productos que os enlazamos podréis encontrar muchos más modelos.

La amplitud de opciones es muy variada así como las diferentes características que podemos encontrar.

Dependiendo del tamaño de nuestro espejo, del cuarto de baño, del color de los azulejos del estilo y precio que tengamos de presupuesto os recomiendo que vayáis mirando más modelos por si esta selección no os encaja.

Son productos muy útiles y que no pueden faltar en tu cuarto de baño.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO