Mejor DETECTOR DE BILLETES FALSOS para TELÉFONO MÓVIL

Un detector de billetes falsos es un indispensable en cualquier empresa de reformas o negocio que toque habitualmente dinero, pagos a cuenta, pagos de facturas que se realizan mediante pago en metálico.

Al igual que en un bar o si trabajamos en el sector de la construcción o las chimeneas donde suele pagarse mucho en metálico por lo que necesitamos un detector de billetes falsos.

Dentro de los detectores de billetes falsos encontramos amplia variedad de modelos en el mercado, y funcionan muy bien sobre todo cuando tenemos una oficina donde lo tenemos ubicado.

Mejor Opción

Detectalia D7X - Detector automático de billetes falsos con

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    Lote de 2 Lote de 2 detectores Billetes Falsos - Lápiz

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      JeVx Maquina Detector y Contador de Billetes Falsos

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        YATEK Detector de Billetes Falsos EC580 con 6 métodos de

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          Safescan 155-S Negro - Detector automático de billetes

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Pero muchas veces el pago lo recibimos en mano sobre todo si somos albañiles, electricistas y demás trabajadores del gremio de la construcción y aquí un detector de billetes falsos para el móvil es ideal.

            Ya que aunque hay detectores de billetes falsos portátiles que funcionan con batería y que nos permiten bastante autonomía a ¿cuántos profesionales que váis a trabajar a casa lleváis uno?

            Los más duchos con las nuevas tecnologías a lo sumo llevan un TPV portátil para cobrar con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

            Incluso algunos bancos han lanzado algunas aplicaciones de tpv en el móvil para cobrar directamente con algunos modelos de teléfonos móviles.

            Lo cual realmente es lo mejor, ya que va de banco a banco, emites tu factura y todo perfecto.

            De hecho el control del pago en metálico en España se está controlando más de un tiempo a esta parte con la limitación de no poder cobrar por servicios más de 2.500 euros.

            Y no vale hacer dos facturas por el mismo concepto para no superar este límite, o si nos pagan a cuenta, pensar que como la primera entrega no pasa la cantidad no tenemos obligación de cobrarlo por tarjeta.

            En otros países extranjeros la limitación de pago en metálico incluso el pago por tarjeta de débito o crédito es mucho más fuerte.

            Por ejemplo en Luxemburgo no se puede pagar por tarjeta compras superiores a más de 1.000 euros, si no que se ha de hacer por transferencia.

            Pero aquí de momento eso no ha llegado y se sigue pagando mucho dinero en metálico, aunque cada vez más es habitual sobre todo entre los jóvenes el uso de las tarjetas de débido y las de crédito.

            Por lo que vamos a ver los mejores detectores de billetes falsos para el móvil Android y Iphone y las otras opciones que tenemos para detectar billetes falsos.

            Tipos de detectores de billetes falsos

            A continuación veremos las tipos de detectores de billetes falsos que podemos encontrar en el mercado y entre los que podemos optar:

            Rotulador detector de billetes falsos

            detectores de billetes falsos

            En este caso utilizamos un rotulador especial que nos permitirá identificar los billetes que son falsificaciones.

            Rotulando encima del billete si el billete es bueno no cambiará de color o la tinta no se expandirá.

            Si el billete es falso, el mismo cambiará de color o la tinta se esparcirá y así sabremos que el billete no es bueno.

            Este sistema está bien cuando nos pagan sólo con uno o pocos billetes porque cuando nos dan una cantidad grandes de billetes lleva mucho tiempo el comprobar uno a uno con el rotulador detector de billetes falsificados.

            Luz ultravioleta para detectar falsificaciones de billetes

            Otro de los detectores de billetes falsos que se usan habitualmente dado que su precio es barato es una luz ultravioleta para detectar billetes falsos.

            La moneda de curso legal en papel lleva unos detalles que reaccionan ante la luz ultravioleta y nos permite detectar los billetes que los poseen y los que no.

            Es un sistema normal para comprobarlo, aunque cada vez las falsificaciones son mejores y son capaces de imitar los detalles reactivos a la luz ultravioleta.

            Con sensor magnético y luz ultravioleta

            Hay unos modelos más avanzados que los anteriores que aparte de detectar los elementos ultravioleta detectan los elementos magnéticos como la banda magnética y las tintas magnéticas.

            Son más fiables que los anteriores aunque su precio es algo más elevado.

            A más fiabilidad más complejos son y mayor precio tienen.

            Contador y detector de billetes

            Las hay dentro de los mejores detectores de billetes falsos que son contadoras de billetes como las que vemos en los bancos.

            Metemos el fajo de billetes y al mismo tiempo que los cuenta los analiza y se para cuando detecta un billete que no es bueno.

            Dependiendo de la fiabilidad de la máquina nos dará más posibles falsos negativos que otras.

            Por eso nos toca meter varias veces los billetes, y así a parte de detectarnos si hay alguno falso falso, saber que la cantidad de billetes que nos han dado es la correcta.

            ¿Qué hacer si te dan un billete falso?

            Lo correcto si detectas después de que te hayan pagado que te han dado un billete falso o cuando has ido al banco a ingresarlos, es ponerlo en conocimiento de las autoridades.

            Realmente esto es lo correcto, pero claro, esto implica que el billete lo pierdes y tienes el trastorno de declarar ante las autoridades su procedencia si la sabes.

            En la mayoría de los casos cuando a alguien le dan un billete falso lo que hace es intentar colárselo a alguno. (está mal hecho pero esta es la realidad).

            Y esto hace que hayan muchos billetes falsos circulando, por eso disponer de un detector de billetes falsos nos pueden librar de este problema, de perder el dinero y el de dar parte a las autoridades.

            ¿Cuál es el mejor detector de billetes falsos para móvil?

            Hoy en día a parte de los detectores de billetes falsos físicos que podemos tener en nuestra oficina y sobre los que haremos un artículo.

            Existen aplicaciones para móviles que nos permiten detectar las falsificaciones de billetes, y está muy bien cuando trabajamos en casas de personas y es un gran aliado para evitar este problema.

            Hoy en día los sistemas operativos de los móviles principales son Android e Iphone.

            Si tiene que manejar mucho dinero en efectivo, puede ser difícil distinguir los billetes auténticos de los falsos. Puede detectar las falsificaciones comprobando sus elementos de seguridad y las medidas UV.

            Los mejores detectores de billetes falsos son muy asequibles y pueden detectar hasta las marcas más pequeñas. He aquí las mejores opciones:

            Para evitar la pérdida de valioso dinero en efectivo, compre una máquina que pueda contar billetes y, al mismo tiempo, detectar la moneda falsa.

            El Semacon S-1225 es una excelente opción para los negocios que necesitan manejar grandes cantidades de efectivo a diario. Esta herramienta tiene una gran lista de características que la convierten en una excelente relación calidad-precio.

            Un buen detector de dinero falso debe ser portátil y versátil. Debe ser capaz de procesar billetes de diferentes denominaciones, incluidos los más pequeños y finos. Debe tener un cordón y dos botones para facilitar su manejo.

            También debe ser recargable, ya que la energía de la batería es una necesidad para un buen detector de billetes falsos.

            Los detectores de dinero falso más baratos pueden utilizarse en cualquier lugar, desde cajeros automáticos hasta empresas. Mucha gente también utiliza este dispositivo para facilitar sus compras.

            La característica más importante de un detector de dinero falso es su capacidad para detectar billetes falsos. Pueden detectar billetes falsos mediante luz ultravioleta, marcas de agua, bandas magnéticas, etc.

            Algunos incluso detectan marcas ocultas, como hilos de seguridad, cintas y escaneo de microimpresiones. Los tipos más comunes de billetes falsos pueden identificarse fácilmente con la ayuda de un detector de dinero falso.

            Si va a utilizarlo para comprobar el dinero en efectivo, es mejor que invierta en un dispositivo con estas características.

            Los mejores detectores de dinero falso incluyen siete formas de detectar billetes fraudulentos. Incluyen luz ultravioleta, marca de agua, banda magnética y escaneo de microimpresiones.

            También comprueba el blanqueo, la decoloración y el grosor de los billetes. Sólo pesa 1,1 libras y puede procesar billetes rápidamente, lo que la convierte en una buena opción para las pequeñas empresas.

            Si le preocupa la seguridad de su dinero, adquiera un detector de billetes falsos. Si sospecha que le están copiando el dinero, no deje que sus clientes sean estafados.

            Un buen detector de billetes falsos puede ayudar a evitar los robos y merece la pena invertir en él. Es sencillo de usar, pero tiene siete formas de detectar el dinero fraudulento.

            Algunos de ellos son la luz ultravioleta, la banda magnética y el escaneo de microimpresiones. Estos dispositivos también comprueban las marcas de agua y los hilos de seguridad de los billetes.

            Hay muchos disponibles en Internet, y puedes encontrar el que se adapte a tus necesidades. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

            Si buscas el mejor detector de billetes falsos, debes optar por uno que sea fácil de usar, tenga un cable de alimentación largo y no requiera pilas ni mantenimiento.

            Este dispositivo puede comprobar una variedad de billetes en cuestión de segundos. No tiene por qué ser caro y es muy eficaz. Además, es ligero y portátil.

            Puede utilizarlo en cualquier lugar en el que haya corriente eléctrica. El mejor detector de billetes falsos detectará todas las marcas ocultas de un billete y le ahorrará tiempo y dinero.

            Hay muchos tipos diferentes de detectores de billetes falsos en el mercado. Puede encontrar una luz ultravioleta, un bolígrafo o incluso una contadora de billetes con detección de billetes falsos incorporada.

            El mejor modelo comprobará varios factores a la vez. También puede utilizar un escáner de mano para detectar los hilos de seguridad de un billete real.

            Si busca un dispositivo económico, la luz ultravioleta es una gran opción. Utiliza una luz ultravioleta para detectar marcas ocultas.

            Otro detector de billetes falsos muy popular es el MoneyCash Plus, que puede identificar todo tipo de moneda. Además, cuenta con un cordón y dos botones para una mayor comodidad.

            El detector es ligero, fácil de usar y no necesita pilas. Puede utilizarlo en cualquier lugar. La clave para encontrar un detector de billetes falsos de calidad es leer los comentarios.

            También hay algunas opciones que pueden ayudarle a encontrar una unidad de alta calidad. Este producto puede detectar cualquier tipo de billete falso.

            El bolígrafo detector de billetes Dri Mark es la primera línea de defensa contra la pérdida de billetes falsos. Este dispositivo es imprescindible para cualquier negocio minorista que acepte dinero.

            Puede comprobar tanto el dinero estadounidense como las cubiertas de los bolígrafos falsos. Si no está seguro de si un billete es real, el bolígrafo puede ser su primera línea de defensa.

            Si le preocupan los billetes falsos, un instrumento de detección de dinero falso es una herramienta valiosa.

            Detectores de billetes falsos para Iphone

            Dentro de los detectores de billetes falsos para Iphone los dos que tienen mejores opiniones son:

            Counterfeit Detector

            Este detector de billetes falsos para el móvil Iphone nos permite escaenar los billetes con la cámara, le aplica diferentes tonos de luz y emite sonidos cuando el billete es una falsificación.

            Counterfeit Money Detector 2

            Esta aplicación lo que hace es modificar la luz del móvil para resaltar los elementos ultravioletas, aunque en este caso, dado que la luz del móvil no es ultravioleta se ha de hacer en un lugar oscuro.

            Esto permitirá detectar al móvil los diferentes reflejos del billete y detectar si es un billete falsificado o no.

            Detectores de billetes falsos para Android

            El otro sistema que podemos utilizar como detector de billetes falsos son los teléfonos android y con las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en play store.

            Muchos de ellos utilizan modificaciones de luz del móvil para detectar los detalles ultravioleta.

            Otros detectores de billetes falsos para el móvil lo que hacen es escanear el billete y lo compara con las fotografías de los billetes que tienen en su base de datos para ver si hay discrepancias en las fotografías.

            Y otros modelos nos permiten introducir los números de serie del billete para comprobar dentro de la base de datos de detectores de billetes falsos si coincide con alguna numeración falsificada.

            En definitiva, todos sabemos que cada vez los teléfonos inteligentes hacen y nos permiten realizar más funciones y una de ellas es la de detector de billetes falsos.

            ¿Cuál detector de billetes falsos debería comprar?

            Esto dependerá de tus necesidades y del uso que vayas a realizar del mismo.

            Si manejas dinero en efectivo habitualmente y sobre todo mucha cantidad de billetes es recomendable el uso de una contadora de billetes detectora, que te permitirá contabilizarlo todo correctamente y no cometer fallos.

            Y sobre todo que no te cuelen ningún billete falso.

            Te imaginas un cajero de un banco que no dispusiese de un contador detector de billetes, su trabajo se haría interminable.

            Al igual que si trabajas en un sector como el de la construcción donde las reformas de albañilería suelen suponer una cantidad importante de dinero y por lo tanto muchos billetes.

            Sin lugar a dudas aquí también necesitas un contador de billetes.

            En cambio si trabajas en un estanco o en una cafetería donde normalmente te dan un billete cada vez, pues con uno de luz ultravioleta o un rotulador detector de falsificaciones de billetes te sería suficiente.

            Deja un comentario