Mueble Alto Cocina 90×60

Si busca un mueble alto cocina 90×60, tiene muchas opciones. Por ejemplo, un mueble alto de 900 mm de altura. Estos muebles son perfectos para cualquier hogar.

Proporcionan una gran cantidad de espacio para todas las necesidades de su cocina. Puede disponer de despensa y alacena, así como de lavadero y lavavajillas integrados.

Armarios despensa

La despensa y la alacena son dos zonas de almacenamiento diseñadas para mantener los alimentos frescos y refrigerados. Este tipo de armarios están disponibles en una gran variedad de formas y diseños.

Aunque están diseñados como unidades de almacenamiento, también pueden ser un bello complemento para cualquier hogar.

Los armarios despensa son ideales para almacenar alimentos de larga duración, como productos secos, alimentos a granel, ingredientes de repostería y artículos de papelería.

También pueden servir para almacenar pequeños electrodomésticos, como especias y vinagre. Esto significa que pueden ofrecer mucho espacio a las familias numerosas. Además, están diseñados para ser elegantes y combinar con otros armarios.

Los armarios despensa son una forma estupenda de aumentar el espacio de almacenamiento de su casa sin ocupar más espacio. Puede tener uno en la isla o empotrado en la pared. También hay despensas independientes.

Originalmente, la despensa se situaba en el lado oeste o norte de la casa. Era un cuarto oscuro con estantes de piedra para mantener frescos los alimentos.

Los antiguos cocineros utilizaban esta zona de almacenamiento para guardar la carne y los tubérculos. Hoy en día, muchos diseñadores de cocinas ofrecen estos armarios. Sin embargo, si no quiere construir el suyo propio, puede comprar una unidad independiente en una tienda de antigüedades o en una tienda de mejoras para el hogar.

La despensa es una gran solución para las familias con niños. En ella puedes guardar mantequilla, huevos y otros productos que necesitan mantenerse frescos.

Los huevos y los productos se mantienen frescos durante más tiempo si se almacenan en un estante de piedra. La piedra es naturalmente fría, por lo que mantiene los productos a una temperatura segura.

Si no está seguro de si necesita una despensa o una alacena, pregunte a su especialista en diseño de cocinas. Ellos podrán ayudarle a elegir el armario que mejor se adapte a sus necesidades.

Muchas casas modernas no tienen despensas. Aun así, los miembros de la familia necesitan tener fácil acceso a los alimentos.

Un armario despensa le proporcionará el espacio de almacenamiento adicional que necesita, al tiempo que añadirá a su cocina un magnífico elemento hecho a medida. Y no se preocupe: se pueden personalizar para adaptarlos a su estilo.

Lavandería y lavavajillas integrados

La integración de lavandería y lavavajillas en una sola unidad es el nuevo estándar en una cocina moderna. Están disponibles en varios tamaños para adaptarse a sus necesidades.

mueble alto cocina 90x60

Un modelo típico ocupa una superficie de 24″ de ancho e incluye una impresionante lista de características, como un tambor de acero inoxidable, 16 programas de lavado, 5 velocidades de centrifugado y una pantalla táctil.

Si lo que busca es añadir un poco de factor sorpresa a la remodelación de su cocina, puede que le interese una lavadora/secadora combinada.

Estas unidades están diseñadas principalmente para la instalación sin conductos y funcionan a 115V. Sin embargo, es probable que tenga que ser creativo con su fontanería con el fin de completar el trabajo.

Puede que le asuste la idea de instalar la lavadora y el lavavajillas en la cocina, pero con la planificación adecuada podrá instalar sus nuevos electrodomésticos en un abrir y cerrar de ojos.

Por ejemplo, muchas unidades vienen con puertas frontales a juego con sus armarios. Es posible instalarlos en un hueco o incluso encima de los armarios, si así lo desea.

Además, puede elegir entre los modelos blanco o platino. Esto los convierte en una excelente opción para cocinas con un diseño contemporáneo.

Módulos altos de 900 mm

Un mueble alto de 900 mm puede ser un gran elemento en una cocina moderna. Le permite almacenar más objetos sin tener que cambiar la posición de los muebles.

También puede utilizarlo para exponer platos y otros objetos de forma elegante y llamativa. Aunque un mueble alto de 900 mm puede no ser la mejor opción para todas las cocinas, a menudo son la solución perfecta para propiedades más pequeñas con techos altos o un espacio reducido.

El mueble alto de cocina estándar suele medir 720 mm. Este es el tamaño más pequeño que ofrecen la mayoría de los fabricantes. Sin embargo, hay algunas excepciones notables.

Por ejemplo, Howdens ofrece una gama de muebles con estantes extraíbles. Del mismo modo, Wickes también fabrica una gama de productos con esta tecnología. Además, algunos fabricantes ofrecen ahora armarios con cajones.

Como regla general, necesitará una altura mínima de 900 mm para sacar el máximo partido a sus armarios altos. Si dispone de mucho espacio en su cocina, le convendrá optar por un mueble más grande.

Además, le permitirá alcanzar estantes más altos. Si, por el contrario, dispone de una habitación más pequeña, la mejor opción será un mueble más corto.

Los armarios altos también son una buena opción para una cocina esquinera. La altura extra le proporciona más superficie de trabajo y puede crear un ambiente espectacular en la cocina.

También son una solución ideal para viviendas de época o con techos bajos. Con el diseño adecuado, una cocina alta puede convertir una cocina estrecha en un lugar espacioso y funcional para cocinar. Además, puede proporcionar almacenamiento adicional para los utensilios de cocina.

Aunque un mueble alto de 900 mm es alto, lo mejor sigue siendo lo mejor. Así que, mientras busca una nueva cocina, eche un vistazo a las distintas opciones disponibles.

Con un poco de suerte, encontrarás el mueble perfecto para tu espacio. Asegúrese de leer las especificaciones para asegurarse de que está obteniendo el máximo por su dinero. No querrá perder tiempo y dinero en un producto que no satisface sus necesidades.

Tamaño estándar

A la hora de elegir un armario de cocina alto, debe tener en cuenta la altura, la anchura y la profundidad. Puede elegir entre una amplia variedad de alturas y estilos.

Los armarios altos pueden tener entre 30 y 42 pulgadas de alto y hasta 24 pulgadas de profundidad. Esto significa que puede tener un armario de fácil acceso cuando necesite sacar el frigorífico. También le permite mantener sus molduras de corona en su lugar y terminar muy bien.

Si planea instalar un horno empotrado, debe seleccionar un armario de cocina alto que se adapte a él. La mayoría de los hornos empotrados miden entre 60 y 90 cm de ancho y entre 76 y 90 cm de alto, pero puede encontrar un mueble más alto que estas medidas.

También debe tener en cuenta el tamaño de la puerta. Una anchura de mueble estándar es de unos 10 a 15 cm, y una puerta suele tener un grosor de 2,5 a 3 cm. Además, debe asegurarse de que la altura de sus cajones es de al menos 15 cm.

La encimera suele tener entre 2 y 4 cm de grosor. El grosor de la encimera dependerá de sus necesidades, pero también puede añadir un lavavajillas integrado en el mueble.

Para asegurarse de que sus nuevos armarios encajan bien en su cocina, es aconsejable que un profesional les eche un vistazo antes de colocarlos en su casa. Aunque esto pueda parecer una molestia, podría ahorrarle muchos problemas a largo plazo.