Al comprar un nuevo termo eléctrico, tenga en cuenta el tamaño de las necesidades de su hogar. El índice de “primera hora” es un buen indicador de cuántos litros de líquido caliente puede proporcionar la unidad durante una hora.
El tamaño del depósito y del elemento calefactor determinarán la clasificación de la “primera hora”. Debe calcular la cantidad de líquido caliente que necesitará su familia cada día y ajustar la capacidad del aparato a sus necesidades.
Si en su casa se dan varias duchas al día, un depósito más grande le proporcionará suficiente agua caliente para un par de días.
Antes de comprar un calentador de agua eléctrico, debe tener en cuenta el coste de los gastos anuales de funcionamiento.
Aunque suelen ser los más caros por adelantado, hay que sopesar estos costes frente al coste de funcionamiento del aparato.
Los modelos más baratos pueden resultar más caros con el tiempo. Además, debe recordar que tendrá que ventilar un calentador de agua de gas, propano o aceite al aire libre para evitar el riesgo de incendio.
Esto puede suponer un coste adicional con el tiempo, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar.
Otro factor a tener en cuenta es el tipo de clima en el que vive.
Aunque no existen normas para proteger a las personas de las fugas eléctricas, algunos modelos tendrán una temperatura lo suficientemente baja como para causar quemaduras.
Si vive en un clima de moderado a cálido, probablemente querrá un calentador de agua con bomba de calor. El precio más elevado se verá compensado por el mayor coste del uso de la energía.
La mayor ventaja de comprar un termo eléctrico nuevo es que son más eficientes que los antiguos. Le costará más por adelantado, pero le ahorrará dinero con el tiempo debido a su menor consumo de energía.
Mientras que algunos fabricantes le proporcionarán una garantía por un período de tiempo más largo, otros pueden proporcionar sólo unos pocos años.
Si le preocupa su presupuesto, también puede buscar un calentador de agua eléctrico con una garantía que dure más tiempo.
Al comprar un calentador de agua eléctrico, tenga en cuenta el coste de la instalación. Esto facilitará la instalación de la unidad y evitará cualquier fuga. Si tiene que instalar el aparato usted mismo, necesitará que lo haga otra persona.
Si vives en un clima cálido, es mejor comprar un modelo eléctrico porque es más duradero y puede soportar agua a alta presión. También puede encontrar un calentador de agua a gas que se pueda ventilar fuera de la casa.
Al comprar un termo eléctrico, hay que tener en cuenta el coste de funcionamiento. En el caso del gas y el gasóleo, el coste de la instalación será más caro que la compra inicial.
Elegir un calentador de agua de gas o aceite puede ayudarle a ahorrar dinero, pero también debe tener en cuenta el coste de la instalación.
Si necesita calentadores de agua de gas o aceite, tendrá que ventilarlos al exterior. También debes comprobar la seguridad del modelo y la eficiencia energética.
Catálogo de termos eléctricos
Cuando se trata de comprar un termo eléctrico, encontrará que hay muchas opciones disponibles. Puede encontrar una gran selección de modelos de alta calidad en fontaneriaonline24.com.
Si no está seguro de qué tipo de modelo comprar, también puede consultar las especificaciones del producto y los diagramas de las piezas en línea.
Incluso puede encontrar un contratista cerca de usted que pueda instalar su nuevo calentador de agua. Estas son algunas de las cosas que debe buscar en el catálogo de un calentador de agua eléctrico.
El factor más importante a tener en cuenta es la fuente de combustible del calentador de agua. Los eléctricos utilizan la electricidad como fuente de combustible.
El gas es más barato que la electricidad, pero hay otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo calentador de agua.
Aunque el gas es la fuente de energía más barata, puede ser más caro de mantener. Para minimizar sus costes energéticos, busque sistemas de calentamiento de agua eléctricos.
Estará satisfecho con los costes iniciales y los bajos costes de funcionamiento.
La característica más importante que hay que buscar en un termo eléctrico es su eficiencia. Cuanto mayor sea la eficiencia, más bajas serán sus facturas de energía. También debe ser fácil de mantener.
Un termo eléctrico de calidad debe ser capaz de proporcionar una gran cantidad de líquido caliente. Y cuanto mayor sea la capacidad, mejor. Un buen termo eléctrico debe ser capaz de mantener un flujo constante de aire caliente.
La gama eléctrica comercial de OMG cuenta con depósitos de 60 y 340 litros. Tanto si necesita más calor como si necesita menos, la línea comercial de termos eléctricos de OMG es una gran elección.
Si necesita un termo de gran tamaño, la familia de termos eléctricos de la serie Prime es una excelente opción. Estas unidades tienen elementos duales de 4.500 vatios, y están aprobadas por UL, SASO y el certificado CB.
Las unidades también son respetuosas con el medio ambiente, y vienen con una garantía de 7 años para el depósito. Con este tipo de eficiencia energética, el precio es muy competitivo. Puede ahorrar dinero y energía instalando un calentador de agua eléctrico.
Si tiene mucha agua caliente en su casa, debería considerar la compra de una unidad eléctrica fiable. Una unidad de calidad será segura para su familia.
De hecho, la familia de calentadores de agua eléctricos de la serie Prime está fabricada específicamente para zonas con una elevada química del agua. Los productos listados tendrán las mejores características para su hogar.
La capacidad del depósito es la característica más importante que hay que buscar al comprar un calentador de agua eléctrico. Puede utilizar uno de bajo consumo con un plan de garantía para el hogar.
También querrá tener en cuenta la cantidad de agua caliente que necesita. La familia de calentadores de agua eléctricos de la serie Classic es la mejor opción para los hogares con necesidades limitadas de agua caliente.
Es la opción más asequible y está certificada por KC. Sus características incluyen una capacidad de 100 litros, una capacidad de 200 litros y una capacidad de tres cuartos de litro.
La familia de calentadores de agua eléctricos de la serie Classic tiene un único elemento de 1.500 vatios y está certificada por KC. Este tipo de calentador es resistente al fuego y no absorbe agua, por lo que tendrá que preocuparse por la seguridad.
¿Cómo Cambiar un Termo Eléctrico uno mismo?
Leer Más
Termo Eléctrico Horizontal
Leer Más
Termo Eléctrico Bajo Consumo
Leer Más
Termo Eléctrico 80 litros
Leer Más
Termo Eléctrico 50 Litros
Leer Más
Calentador Junkers 11 litros
Leer Más
Termos Eléctricos Junkers
Leer Más
Termo Eléctrico Ariston 50 litros
Leer Más
Termo Eléctrico 150 litros
Leer Más
Termo Eléctrico Thermor
Leer Más
Calentadores de Agua Eléctricos
Leer Más
Termo Cointra 100 litros
Leer Más
Termo Eléctrico Clase A
Leer Más
Termo Eléctrico 80 litros Teka
Leer Más
Calentador Eléctrico Ariston
Leer Más
Calentadores Eléctricos de Bajo Consumo
Leer Más
Termo Ariston 80 litros
Leer Más
Calentador de Agua Eléctrico Instantáneo
Leer Más
Caldera Pierde Agua
Leer Más