¿Cómo Elegir las Mejores Mesillas de Noche?

Si está buscando la mejor mesita de noche que se adapte a la decoración de su dormitorio, ha llegado al lugar adecuado.

Desde la moderna mesita de noche skylar de mDesign hasta la clásica mesita de madera Henry de Winsome, hemos revisado una variedad de opciones populares para su dormitorio.

Estas elegantes y funcionales mesitas de noche pueden proporcionar el lugar perfecto para tus objetos esenciales. Sigue leyendo para saber más. Aquí tienes algunas de nuestras mejores elecciones.

Mejor Opción

Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    Deuba Mesita de Noche con Cajón 40x50x 35cm para Cama

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajones 45x35x60cm

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        mDesign Mesita de noche con 2 cajones – Cómoda pequeña

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          Winsome Eugene Mesa de decoración, Madera, Natural,

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Tabla de contenidos

            Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón

            La mesita de noche PEPE de Stella Trading es un sencillo mueble que cabe debajo de cualquier cama. Mide 39 x 41 x 28 cm y está disponible en varios colores.

            Esta mesita cuenta con un cajón y un estante y es adecuada para cualquier dormitorio, desde el contemporáneo hasta el tradicional.

            Además, está disponible en diferentes tamaños, para que pueda conseguir una que se adapte al tamaño de su cama y de su habitación. Tiene espacio suficiente para guardar sus objetos esenciales y también sirve como superficie decorativa.

            AMAZON

            Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón


            Stella Trading Pepe Mesita de Noche Sencilla con un cajón

            Deuba Mesita de Noche con Cajón 40x50x 35cm para Cama

            Esta hermosa mesita de noche Deuba de dos piezas con cajón está hecha de madera maciza de color gris carbón y cuenta con una pared trasera en el mismo tono que la mesa.

            Mide aproximadamente 50x40x35cm/20x16x14in. Esta mesa tiene un amplio cajón y un estante adicional para guardar cosas.

            Es fácil de montar y está disponible en diferentes acabados de madera. El cajón es de funcionamiento suave y la placa de fibra densa del medio le da a esta mesita de noche un hermoso aspecto.

            AMAZON

            Deuba Mesita de Noche con Cajón 40x50x 35cm para Cama


            Deuba Mesita de Noche con Cajón 40x50x 35cm para Cama

            Mesilla de noche YAHEETECH

            La mesita de noche YAHEETECH tiene una construcción industrial de metal y madera con un diseño elegante. Su cajón superior ofrece un amplio espacio de almacenamiento para libros, revistas y otros artículos.

            El tablero de la mesa es lo suficientemente grande para colocar un reloj o una lámpara. Cuenta con tres juegos de agujeros ajustables en los paneles laterales para facilitar el ajuste de la altura.

            El estante ajustable puede soportar hasta 55 libras. Viene en varios tamaños y es fácil de instalar.

            Es fácil de montar esta mesita de noche. Viene con todas las piezas e instrucciones de montaje detalladas. Tanto si eres hábil como si no, esta mesilla es sencilla de instalar y no requiere montaje.

            Una vez que la haya comprado, le resultará increíblemente fácil instalarla en su casa. Y gracias al control de calidad del fabricante, puede estar tranquilo sabiendo que le servirá durante muchos años.

            AMAZON

            Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajones 45x35x60cm


            Yaheetech 2pcs Mesitas de Noche con 2 Cajones 45x35x60cm

            Mesita de noche mDesign skylar

            La mesita de noche Skylar de mDesign está fabricada con mármol italiano blanco y roble blanco vintage. Su único cajón es espacioso y proporciona un amplio almacenamiento.

            Esta pieza está disponible para pedidos pendientes, por lo que debería pedir una con antelación. Este artículo está hecho a juego con los muebles de su dormitorio.

            También puede obtener un estilo similar para complementar sus muebles de dormitorio existentes. Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir una mesita de noche.

            La colección Skylar refleja un glamour contemporáneo pero duradero. Este moderno mueble cuenta con cabeceras de polipiel en color champán, iluminación LED con función táctil y paneles en relieve con marco de madera a juego.

            Sus cajones de almacenamiento se encuentran en el piecero y cuentan con cajones superiores forrados de fieltro. Tiene pomos metálicos de estilo geométrico y elegantes patas acrílicas cónicas.

            Una mesita de noche elegante y funcional, Skylar es ideal para añadir espacio de almacenamiento extra a tu dormitorio.

            AMAZON

            mDesign Mesita de noche con 2 cajones – Cómoda pequeña


            mDesign Mesita de noche con 2 cajones – Cómoda pequeña

            Mesa de acento Henry de madera Winsome

            Si buscas una mesita de noche elegante y contemporánea, la mesita de noche Henry de Winsome wood puede ser la elección perfecta.

            Esta mesita de noche negra cuenta con un pomo de níquel satinado y un diseño limpio, y combinará a la perfección con la mayoría de las decoraciones del hogar.

            Puede combinarla con una lámpara de lectura junto a la cama, un reloj o una estación de conexión para su teléfono. Esta mesita de noche también es compatible con una variedad de otros aparatos electrónicos para el hogar.

            Una mesita de noche elegante y atemporal es esencial para cualquier dormitorio. Esta pieza no envejece y puede albergar tu lámpara de cabecera, el reloj despertador o una preciada foto familiar.

            Acabada en negro, esta mesa Winsome complementará cualquier dormitorio. El pomo de níquel satinado adorna los cajones de la mesa, que se abren para revelar una amplia zona de almacenamiento.

            Una puerta inferior es accesible para más almacenamiento, lo que le permite mantener sus aparatos electrónicos a mano, al tiempo que garantiza un fácil acceso.

            AMAZON

            Winsome Eugene Mesa de decoración, Madera, Natural,


            Winsome Eugene Mesa de decoración, Madera, Natural,

            Mesilla de noche M&S Skylar

            La mesita de noche Skylar de M&S tiene un diseño moderno y elegante que encaja en cualquier dormitorio moderno. Su elegante estructura de metal pulido y sus estilizados tiradores combinan con cualquier decoración.

            El exterior es de espejo, añadiendo una sensación etérea a toda la pieza. Un generoso cajón proporciona un amplio espacio de almacenamiento para sus necesidades de cabecera.

            También puedes comprar esta mesita de noche en blanco para completar la colección de dormitorio Skylar.

            La gama Skylar es una forma elegante de actualizar tu dormitorio con muebles modernos. Su elegante diseño de espejo con detalles en tono dorado dará a tu dormitorio un aspecto sofisticado y elegante.

            Sus tres amplios cajones cuentan con guías suaves y tiradores cónicos. Su acabado en tono dorado añadirá al instante un toque de lujo a su espacio. También incluye un estante para objetos decorativos.

            Mesita de noche Solimo

            La mesita de noche Solimo está fabricada con madera de primera calidad y cuenta con bordes lisos. Su forma compacta y su construcción resistente la convierten en una excelente opción para los dormitorios de menor tamaño.

            El producto se somete a más de 15 pruebas de calidad para garantizar que no tiene rebabas, bordes afilados ni sustancias cancerígenas.

            Solimo respalda la calidad de sus productos y ofrece una garantía de tres años. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Solimo directamente.

            La mesita de noche Solimo cuenta con una generosa caja de almacenamiento para todos sus elementos esenciales de la cabecera. Dispone de cuatro compartimentos diferentes para guardar todos sus objetos.

            Todos estos compartimentos son accesibles desde la parte superior. Su diseño compacto facilita la limpieza, y los materiales utilizados son resistentes a las manchas y la humedad.

            Además, cuenta con una superficie para colocar una lámpara de mesa, lo que da a su dormitorio un carácter distintivo y encantador.

            Las mesillas de noche suelen ser de madera, y su tamaño depende del espacio disponible junto a la cama. Las mesillas de noche sencillas tienen un perfil bajo y están diseñadas para guardar una lámpara o artículos de cabecera.

            También suelen ocupar menos espacio, por lo que son adecuadas para las habitaciones más pequeñas. Incluso pueden tener un solo cajón para guardar los objetos esenciales.

            La mesita de noche Solimo está disponible en diferentes tamaños, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su habitación.

            Los diferentes tipos de mesillas de noche

            A la hora de comprar una nueva mesilla de noche, tiene muchas opciones. Puede elegir entre estilos clásicos y tradicionales, mesillas de noche flotantes, armarios diminutos y mucho más.

            Pero, ¿cuál debería elegir? Siga leyendo para saber más sobre los distintos tipos de mesillas de noche. Hemos reunido algunos de los más populares para ayudarle a decidir cuál es el adecuado para su habitación.

            A continuación te mostramos algunas de las opciones más populares de cada estilo:

            Moderna y contemporánea

            Una mesita de noche moderna y contemporánea puede parecer un clásico, pero no tiene por qué serlo. Se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. Pueden utilizarse como acentos decorativos, e incluso pueden ser funcionales.

            Por ejemplo, puede utilizar una mesita de noche para el ordenador portátil, que se puede levantar para proporcionar un lugar cómodo para descansar su ordenador.

            La parte superior de una mesita de noche negra ajustable gira, lo que facilita el acceso al portátil mientras se está tumbado en la cama. Algunas mesillas de noche modernas también cuentan con un revistero incorporado y amplios cajones.

            Las mesitas de noche contemporáneas y elegantes están disponibles en una amplia gama de estilos. El estilo clásico de las mesillas de noche modernas de mediados de siglo puede actualizarse con una sencilla mesilla de noche blanca con un cajón de almacenamiento.

            Una mesilla de noche contemporánea con cajones puede ser una opción interesante, ya que ofrece almacenamiento en varios niveles y una estética minimalista.

            Muchas mesillas de noche modernas también están disponibles con un color de contraste. Estas mesitas de noche modernas realzarán la estética de su dormitorio al mismo tiempo que conservan su ambiente tranquilo.

            Flotante

            Las mesitas de noche flotantes son una gran manera de añadir almacenamiento a tu dormitorio manteniendo un estilo minimalista. Incluso puedes crear una con cajones para mantener tus objetos de valor seguros.

            Estas mesillas también son ideales para el almacenamiento bajo el lavabo o en el pasillo. Si quieres añadir un toque original a un dormitorio clásico o moderno, las mesitas de noche flotantes son la solución perfecta.

            Hace poco construí una yo mismo por diez euros y me llevó cuatro horas. Lo único que se necesita son algunas herramientas básicas y la imaginación.

            Las mesitas de noche flotantes se fabrican en distintos materiales y colores. Algunas tienen luz incorporada y otras no. Puedes elegir entre una mesita de noche flotante de madera, de plástico o de hormigón.

            Las de madera son más populares, ya que dan a la habitación una sensación cálida y acogedora. Es posible que otros materiales no se adapten tan bien a su dormitorio, así que asegúrese de elegir con cuidado al comprar una mesita de noche flotante. De este modo, sabrá exactamente qué aspecto tendrá cuando esté instalada.

            Cofres

            Cuando compre nuevas mesillas de noche, puede considerar el uso de arquetas. Son funcionales y también pueden servir de espacio de almacenamiento.

            Suelen ser de madera maciza y vienen con características como tiradores de hierro fundido para los cajones. Algunas tienen frentes de cajón de una sola tabla, seleccionados por su belleza.

            Otros estilos tienen un tablero redondeado, ligeramente más alto, que permite alcanzarlo fácilmente. Las cómodas están disponibles en una amplia gama de tamaños y pueden utilizarse como mesilla de noche, en un espacio separado o por sí solas.

            Otro gran uso de una cómoda es como mesilla de noche. Puede utilizarla para guardar sus objetos esenciales de la cabecera, como una cartera o un somier, o puede utilizarla como mesilla de noche.

            Las cómodas también son útiles para guardar la ropa de cama y otras cosas. Algunas personas expertas en diseño han utilizado cofres como mesillas de noche en sus casas. Pueden marcar una gran diferencia en tu habitación, y no ocupan mucho espacio.

            Armarios diminutos

            Las mesillas de noche son un elemento básico de cualquier dormitorio, pero el reto de encontrar espacio para una en una habitación pequeña puede ser desalentador.

            Si tienes un dormitorio pequeño, puede ser tentador meter una mesita de noche en la esquina de la habitación, pero esto sólo hará que el espacio parezca desordenado.

            En su lugar, opta por una mesita de noche de tronco de árbol, que proporciona espacio de almacenamiento adicional, así como un aspecto rústico para tu tocador.

            Las mesillas de noche ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, pero a menudo no se trata de guardar objetos sino de maximizar la estética.

            Aunque las mesillas de noche pueden contar con pequeños cajones y una superficie plana sobre el colchón, su propósito principal es servir de base para una variedad de pequeños accesorios.

            También se pueden utilizar para exponer pequeñas plantas en maceta u objetos decorativos. Pero las mesillas de noche no sólo sirven para guardar cosas, sino que también son una buena forma de crear una habitación más espaciosa y cómoda.

            Estilo de campaña

            Tanto si quieres añadir un poco de estilo a tu dormitorio como si sólo necesitas un espacio de almacenamiento para tus pequeñas pertenencias, las mesillas de noche de estilo campaña serán el complemento perfecto para tu hogar.

            Este estilo cuenta con dos cajones y unas distintivas placas de esquina de fleje y latón. Las patas exteriores de este estilo de mesita de noche son cónicas y cuadradas en el interior, un aspecto que complementará el estilo de todo su dormitorio.

            Este estilo de muebles suele estar fabricado con madera cosechada de forma sostenible en plantaciones controladas por el gobierno.

            Aunque los muebles de estilo de campaña tienen una historia distinta, siguen evocando una época de lujo y viajes. Como estas piezas eran portátiles, era más fácil situarlas en un contexto social.

            Incluso hoy en día, una variedad de fabricantes están produciendo muebles modernos en este estilo. En este estilo, la portabilidad no siempre es la primera consideración. Algunas piezas incluyen detalles de correas y esquinas de latón que añaden un toque de opulencia.

            Consejos para comprar una mesilla de noche

            A la hora de comprar una mesilla de noche, hay que tener en cuenta muchas opciones diferentes. Desde el tamaño de su habitación hasta las características de almacenamiento, es fácil sentirse abrumado por los diferentes estilos, colores y precios.

            A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a elegir la mejor mesilla de noche para su habitación. A continuación se enumeran algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de comprar una nueva mesilla de noche.

            Si no estás seguro de por dónde empezar, echa un vistazo a nuestros consejos para facilitar el proceso.

            Tamaño de su dormitorio

            Una mesita de noche es un mueble fundamental para tu dormitorio, y debe ajustarse a las dimensiones de tu colchón. Debe estar a la altura adecuada, ya que no querrás agacharte para coger un libro ni extender demasiado el brazo.

            El tamaño de la cama y de la mesita de noche le ayudará a determinar el tamaño de la mesa que debe adquirir. A continuación le ofrecemos algunos consejos útiles para elegir la mesilla de noche del tamaño adecuado para su dormitorio.

            Antes de comprar una nueva mesita de noche, tenga en cuenta el tamaño de su dormitorio. Asegúrese de que la mesilla encaja en el espacio que rodea a la cama, así como de que ofrece un amplio espacio para otros elementos esenciales del dormitorio.

            Asegúrese de dejar medio metro de espacio alrededor de la cama para poder hacerla. Además, debe tener en cuenta la anchura del dormitorio y de los armarios, así como de los cajones.

            Antes de comprar una nueva mesita de noche, determine el tamaño de su dormitorio. Lo ideal es que sea unos cinco o seis centímetros más alta que el colchón. También debería poder alcanzarla fácilmente desde el colchón.

            Recuerde que también puede elegir un artículo que tenga características de bloqueo para evitar robos. Asegúrate de que la pieza que compres tenga mucho espacio de almacenamiento, pero no tiene que ser ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

            Opciones de almacenamiento

            Si estás pensando en comprar una mesita de noche para tu dormitorio, ten en cuenta las opciones de almacenamiento que ofrece.

            Puedes elegir entre estantes o cajones, y también puedes comprar un modelo de gran tamaño que te proporcione un espacio de almacenamiento adicional sin desordenar el suelo.

            También puedes encontrar ideas de almacenamiento para el dormitorio en la parte posterior de la cama, como un cabecero con estanterías. Y si te sientes ambicioso, puedes incluso crear tu propio cabecero, parecido a una librería tradicional.

            Si quieres tener una luz de noche y un vaso de agua junto a la cama, una mesita de noche tradicional con cajones o puertas es perfecta. Los estantes abiertos de la parte superior son ideales para exponer libros o guardar objetos sueltos.

            También puedes comprar una mesita de noche más elegante que no tenga ninguna opción de almacenamiento y tenga un diseño sencillo y limpio. Dependiendo de tus necesidades, también puedes comprar una con un solo cajón.

            Si el espacio es un problema, un escritorio también puede servir de mesita de noche. Aunque la mayoría de los escritorios son grandes, los modelos estrechos pueden utilizarse como mesitas de noche.

            Asegúrate de encontrar un escritorio con amplio espacio de almacenamiento. Si el espacio es un problema, añade una cesta de almacenamiento debajo.

            Si tienes poco espacio, una mesita de noche estrecha puede ser la mejor opción. Hay muchas opciones cuando se trata de espacio, y la elección de las mesillas de noche no debería ser una excepción.

            A la hora de elegir una mesita de noche para tu dormitorio, piensa en las opciones de almacenamiento. Las habitaciones de los niños suelen ser pequeñas, y una mesita de noche que sea pequeña no les proporcionará suficiente espacio.

            Sin embargo, si su dormitorio es más grande, puede considerar una mesita de noche más grande. Si necesita más espacio de almacenamiento, considere la posibilidad de colocar una cómoda junto a la cama, o simplemente utilizar el espacio alrededor de la cabecera de la cama como lugar para guardar pequeños objetos y elementos decorativos.

            Color

            El color de la mesita de noche debe estar en consonancia con el color de la habitación. Las mesillas de noche blancas o grises pueden hacer que tu habitación parezca aburrida y fría si están pintadas de un tono similar.

            También puede optar por un color brillante como el rojo, que se asocia con un estado de ánimo alegre. Sin embargo, el rojo no es una buena opción si lo que buscas es un sueño reparador. El verde es un color tranquilizador que favorece la relajación y el descanso.

            A la hora de elegir el color de la mesita de noche, recuerde que debe complementar el enfoque principal de su habitación. Por lo general, el blanco es una apuesta segura y puede combinar bien con la mayoría de los esquemas de color.

            También complementa cualquier otro acento material como la madera o las cortinas. Sin embargo, si tienes un dormitorio de estilo moderno, puedes probar con un tono vibrante para dinamizar tu estado de ánimo y centrarte en el punto principal de tu dormitorio.

            Una de las formas más sencillas de hacer que tu habitación parezca limpia y aireada es elegir una mesilla de noche que combine con el color de las paredes de tu habitación.

            Las mesitas de noche blancas son ideales para este fin y pueden combinarse con otras piezas. Una mesita de noche de madera es una opción más clásica, que combinará bien con la mayoría de los interiores.

            Mucha gente prefiere comprar mesitas de noche a juego, pero también puede elegir colores diferentes para las dos.

            Una mesita de noche también puede servir para guardar pequeños objetos. Las que tienen cajones son ideales para esta tarea, ya que permiten acceder fácilmente a los objetos esenciales.

            Una mesita de noche de tres cajones, por ejemplo, proporciona un excelente almacenamiento, tiene un aspecto moderno y es muy fácil de acceder.

            Incluso puedes probar a hacerte con dos o tres mesillas de noche de distintos colores. Harán que tu habitación parezca más atractiva y añadirán un toque de color.

            Altura

            Una de las decisiones más importantes a la hora de comprar una nueva mesita de noche es la altura. La altura debe coincidir con la de tu colchón, por lo que una mesita de noche alta será poco práctica.

            La altura de una mesita de noche también determina si puede colocarse cerca de su colchón o no. Para evitarlo, elija una mesa de sólo 24 a 27 pulgadas de altura. También es mejor elegir una lámpara que no sea tan alta como su colchón.

            Una mesita de noche suele colocarse a un mínimo de cinco centímetros del borde de la cama, o a unos cinco centímetros por encima de ella.

            La altura debe ser tal que resulte fácil alcanzar el tablero de la mesa mientras se está tumbado en la cama. Las mesillas de noche están diseñadas para albergar una gran variedad de objetos comunes en el dormitorio, como una lámpara, un vaso de agua, un libro, un teléfono y una pequeña planta en maceta.

            Normalmente, la altura de una mesilla de noche varía entre 24″ y 28″ de alto, pero puede ser mucho más alta o más baja.

            La altura de una mesilla de noche es un detalle fundamental que hay que tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio.

            Incluso el cliente más exigente y el diseñador de interiores más experto le dirán que la altura de la mesita de noche es crucial para crear un aspecto general agradable.

            La altura de la mesita de noche es la misma que la de su colchón, por lo que debe tenerlo en cuenta a la hora de elegir una. Una vez elegido el tamaño del colchón, puedes adaptar la altura de la mesita de noche al estilo de tu cama.

            Las mesitas de noche son similares a las mesas auxiliares, pero son un tipo de mueble diferente. Las mesitas de noche suelen ser más altas y delgadas, mientras que las mesas auxiliares son más cortas y compactas.

            Las mesitas de noche suelen tener un espacio extra en la parte inferior. Ambos tipos de mesas pueden usarse indistintamente, pero hay una sutil diferencia entre las dos.

            Una mesa auxiliar estándar mide unos 25″ de altura y una mesita de noche estándar mide 24″. En cambio, una mesa auxiliar es más corta que una mesita de noche.

            Estilo

            A la hora de comprar mesillas de noche, el estilo debe ser una prioridad. El estilo que elija debe complementar el estilo general del dormitorio.

            Deberá elegir una mesita de noche que sea al menos dos tonos más claros o más oscuros que el color de la pintura del dormitorio.

            Si no estás seguro de qué combinación de colores elegir, el blanco es una apuesta segura. El blanco complementará cualquier combinación de colores y cualquier acento material, como la madera o las cortinas.

            Tener en cuenta el estilo de la habitación te ayudará a elegir una mesita de noche que complemente tu esquema de diseño general.

            Las mesitas de noche de madera darán un aire antiguo al dormitorio, mientras que las de metal pulido o cristal evocarán un aire más contemporáneo.

            Puede elegir una mesita de noche que complemente tanto la combinación de colores de su habitación como su estilo personal seleccionando cuidadosamente los accesorios. Pero mientras eliges el estilo de tu mesilla, recuerda tener en cuenta también las funciones.

            Dependiendo del tamaño de su dormitorio, es posible que quiera comprar dos o más mesillas de noche. Un lado puede necesitar una mesa más grande, mientras que el otro puede tener una más pequeña.

            Tener dos estilos diferentes significa un dormitorio que parece intencionadamente coordinado. También puedes elegir piezas que se complementen entre sí para crear un aspecto unificado.

            Por ejemplo, una mesita de noche de madera que contraste con una cómoda a juego puede aportar un aspecto moderno y playero.

            Si quieres una mesilla de noche contemporánea, puedes elegir una pieza de madera clara y marcos elegantes y minimalistas. Del mismo modo, una mesilla de estilo escandinavo puede mezclar lo bonito y lo práctico, sin parecer recargada.

            Una mesilla de noche de roble macizo con un acabado de estilo tradicional puede parecer igual de moderna. Hay muchos estilos diferentes de mesillas de noche, por lo que debe elegir la más adecuada para su hogar.

            Materiales de fabricación

            Antes de comprar una mesita de noche, debes conocer sus materiales de construcción. Deben ser ligeros porque su finalidad es almacenar pocas cosas.

            Por ejemplo, puedes comprar una mesa hecha de madera contrachapada, que es más fina que otros tipos de madera. Sin embargo, es esencial que la mesa sea lo suficientemente sólida como para soportar el peso de los objetos que alberga.

            Es importante conocer el tamaño y el material del cajón y del tablero de la mesa.

            También debes tener en cuenta el espacio en el que la vas a colocar. Debes medir el espacio y elegir una mesita de noche en consecuencia. Si tienes un espacio amplio en tu dormitorio, puedes elegir una mesita que ocupe poco.

            De lo contrario, puede optar por una mesa grande que sirva para guardar objetos. Una mesa más pequeña puede no caber en la habitación. Por eso, debes tener en cuenta su tamaño y construcción antes de decidirte a comprarla.

            Las mesillas de metal son ideales para los conjuntos de dormitorio de estilo retro y de diseño. Elige una que sea duradera y fácil de limpiar.

            Algunas tienen diferentes tipos de acabados metálicos, que van desde el cepillado hasta el bronceado. Además del metal, también se puede utilizar la madera para fabricar mesillas de noche.

            El ratán es un material muy exótico y queda muy bien cuando se combina con un marco de cama de madera. Si buscas una mesita de noche única, puedes hacerla tú mismo.

            Juego de cama

            Una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una mesilla de noche es su espacio de almacenamiento.

            Necesitarás un lugar para guardar tus necesidades a la hora de dormir, como un vaso de agua y un jarrón de flores. Si piensas utilizar una lámpara de cabecera, necesitarás una superficie extra grande para acomodar la lámpara.

            El tipo de madera utilizado para fabricar la mesilla también influirá en su calidad, así como su acabado y color.

            Tanto si eliges un modelo asimétrico como simétrico, tendrás que tener en cuenta el espacio disponible. Antes de ir a comprar, mida el espacio disponible para la mesa, así podrá estar seguro de que la nueva mesita de noche encajará.

            Otro aspecto a tener en cuenta es el estilo de su habitación y de los muebles que la componen. Hay muchos diseños y estilos disponibles, así que tómese su tiempo y elija uno que combine con su diseño actual.

            Elige una mesilla que complemente el tema general de tu dormitorio. Una mesita de noche debe ser de dos a tres tonos más claros u oscuros que la pintura de tu dormitorio.

            El blanco es una opción segura, ya que combina con cualquier combinación de colores y acentos materiales, incluidos los tonos de madera y las cortinas.

            Elige una mesa que sea cómoda de usar. Tenga en cuenta el tamaño y la forma de la mesa. Debe caber cómodamente junto a la cama y ser fácil de limpiar.

            Superficie

            Si necesita una mesita de noche para colocar su material de lectura favorito o para guardar su teléfono, busque una con una gran superficie. Asegúrate de que la mesita tiene suficiente espacio para colocar tus otros objetos esenciales encima.

            Si no necesitas mucho espacio de almacenamiento, considera la posibilidad de comprar una mesilla de noche. Estas piezas ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y suelen incluir una puerta o un cajón.

            Mientras que las mesillas de noche pueden ser la mejor opción para guardar objetos grandes, las mesillas de noche se centran sobre todo en la superficie y la funcionalidad.

            Muchas personas compran sus muebles de dormitorio basándose en la cama, pero la mesilla de noche puede ser tan importante como el propio mueble. Las mesillas de noche pueden ser cualquier cosa que tenga una superficie plana.

            Algunas mesas son lo suficientemente altas como para ser utilizadas como mesitas de noche, mientras que otras son lo suficientemente bajas como para proporcionar espacio suficiente para colocar una lámpara.

            Si no te sientes cómodo utilizando una mesa estándar, puedes considerar una lámpara de mesa más alta.

            El tamaño de una mesilla de noche puede influir en la estética de una habitación. Una mesita de noche con una profundidad mayor interferirá con la entrada y salida de la cama.

            Asegúrese de medir la altura de su colchón antes de comprar una mesilla. Debe buscar una mesita de noche que sea al menos cinco centímetros más alta que su colchón.

            La altura de una mesita de noche también debe ser conveniente para alcanzar su colchón.

            Lateral

            Al comprar una nueva mesita de noche, debe tomar medidas para asegurarse de que encaja en su dormitorio. También debe conocer la altura de su colchón para seleccionar una mesa que se encuentre cómodamente a la altura adecuada.

            Asegúrese de elegir una pieza de fácil acceso desde la cama. A continuación, considere el color, el diseño y el tamaño de la mesa que mejor se adapte a su dormitorio. Una vez que haya calculado las dimensiones, puede empezar a comprar.

            No es necesario que compres piezas a juego para tu dormitorio. Aunque no es necesario que coincidan exactamente, intenta encontrar un hilo conductor de color y forma.

            Por ejemplo, si tu dormitorio es más masculino, podrías elegir una cómoda grande mientras que tu lado más espacioso contaría con una mesa más pequeña.

            Intenta experimentar con diferentes estilos, formas y colores. Es mejor experimentar con tus elecciones que seguir un diseño que no te guste.

            Ten en cuenta el espacio de almacenamiento. Las mesitas de noche suelen ser de madera u otros materiales. Antes de comprar, debes investigar el tipo de mesita que necesitas en función de tus necesidades y hábitos.

            Los cubos abiertos básicos son adecuados para colocar una lámpara de cabecera y un reloj despertador, mientras que las unidades de estantería con dos o tres cajones son ideales para ocultar libros y gafas.

            Evite amontonar demasiados objetos sobre una mesilla de noche, ya que esto creará un aspecto desordenado.

            Pequeña

            A la hora de comprar una mesita de noche pequeña, hay algunos consejos que debe tener en cuenta. Asegúrese de tomar las medidas de su espacio actual y elija una mesa que se adapte a él.

            De lo contrario, puede acabar con dos o tres mesas demasiado grandes o demasiado pequeñas para el espacio. Siempre puedes comprar algunas piezas que complementen tu decoración actual para evitar que choquen.

            Comprar una mesa de un estilo sólo tendrá sentido si también es funcional y complementa el resto de la habitación.

            Si tienes un presupuesto limitado, probablemente te convenga más una mesita de noche pequeña que una mesita de noche.

            Mientras que una mesita de noche tiene mucho espacio de almacenamiento, una mesita de noche pequeña se centra principalmente en el tablero y la base.

            Muchas de estas mesas vienen con cajones o estantes abiertos. Algunas incluso están disponibles con una puerta. Sin embargo, las mesitas de noche no son baratas.

            Pruebe las mesitas de noche PS150 de Made. Son elegantes y contemporáneas y están disponibles en acabados roble, blanco y gris.

            La altura es otra consideración importante. La mesita debe ser al menos cinco centímetros más alta o más baja que la altura de tu colchón.

            Una alta te impedirá alcanzar los objetos que hay sobre ella, mientras que una baja puede provocar accidentes. Si no te gustan las diferencias de altura, compra una que sea unos centímetros más alta o más baja que tu colchón. Uno bajo se verá incómodo y obstruirá el flujo visual de su habitación.

            Con estante inferior

            Puede que hayas pensado en comprar un cabecero con estantería en lugar de una mesita de noche. No sólo tiene un aspecto más elegante, sino que proporciona más espacio de superficie. Puedes encontrar varios en Amazon.

            Y como puedes elegir la altura y el espacio exactos que necesitas, puedes personalizar tu nuevo mueble para que combine con tu decoración actual. Si no estás seguro de qué tipo de mesita de noche comprar, aquí tienes algunas opciones.

            Una mesita de noche con cajón y estante inferior tiene un estilo único que combinará bien con la decoración de su habitación. Su moderno diseño combina la comodidad de un cajón con un toque contemporáneo.

            La cara lisa del cajón en color carbón proporciona un aspecto moderno y actual. También está disponible en otros colores. El estante inferior le permite colocar objetos en la parte superior sin desordenar la superficie inferior.

            Los cajones también tienen mecanismos de cierre suave para preservar el ambiente tranquilo de su dormitorio.

            Elija una mesita de noche con estante inferior si desea un espacio reducido para guardar cosas. Elige un modelo que tenga espacio suficiente para un libro y una lámpara, o una pieza diseñada para una persona.

            No importa el estilo que prefieras, siempre que tenga un estante inferior. Hay muchas opciones y encontrar la que mejor se adapte a tu dormitorio será una tarea fácil.

            Ventajas de las mesitas de noche

            Además de ser funcionales, las mesillas de noche ofrecen varias ventajas. Ayudarán a que su dormitorio parezca más grande, y pueden guardar sus objetos de valor.

            Si utiliza una mesita de noche para guardar su comida de la mañana, puede estar seguro de que nada se caerá sobre la cama. Estas son algunas de las ventajas de las mesillas de noche.

            Veamos algunas de las razones por las que debería adquirir una. A continuación se enumeran algunas de las ventajas más importantes de una mesilla de noche.

            Decorativas y funcionales

            A la hora de elegir mesillas de noche decorativas y funcionales, tenga en cuenta el mobiliario existente en la habitación. Una mesita de noche de roble grueso puede no combinar con una estructura de hierro forjado, mientras que una mesa negra elegante con un marco curvado y una tapa de mármol italiano genuino se verá elegante y chic en un dormitorio.

            Una sencilla lámpara negra completará el look. Utilizar una variedad de materiales para crear interés es también una gran opción.

            Las mesillas de noche con estilo son muy populares hoy en día. Una mesa multifuncional puede funcionar como mesita de noche, pequeña mesa de centro o incluso como otomana.

            Son versátiles, fáciles de construir y no son caras de comprar y pintar. Muchos modelos también son portátiles y multifuncionales, lo que los convierte en una gran opción para una habitación de invitados.

            Unos simples pasos y unos pocos dólares convertirán una simple mesa de madera en un mueble funcional y atractivo.

            Hace que tu dormitorio parezca más grande

            Los dormitorios pequeños son conocidos por su sensación de estrechez, por lo que es esencial encontrar formas de aumentar el espacio sin ocupar demasiado.

            Por suerte, hay muchas maneras de hacer que tu habitación parezca más grande sin gastar una tonelada de dinero en muebles caros.

            Estos son algunos de nuestros trucos favoritos para hacer que una habitación pequeña parezca más grande. Pruebe una o dos de estas técnicas para que su dormitorio parezca más espacioso de inmediato.

            Exponer las patas de los muebles es otra forma de abrir el dormitorio y crear una ilusión de mayor espacio. Ayuda a deshacerse del faldón de la cama para permitir que el suelo respire.

            Las patas expuestas también exageran la ilusión de espacio. También puedes optar por utilizar tiras de LED para iluminar la habitación.

            Las cortinas no sólo aportan elegancia a tu dormitorio, sino que también optimizan su distribución. Deshacerte de las mesillas de noche liberará más espacio para pasear.

            Guarda los objetos de valor

            Según tus preferencias, tu mesilla de noche puede tener uno o dos cajones o estantes. Puede ser tan minimalista como una sola estantería, o tan elegante y sofisticada como un par de modernos cajones de cuero.

            Tanto si se trata de una simple caja de madera como de una elegante cesta de ratán, debe ser a la vez práctica y elegante. Incluso puede utilizar una combinación de ambos, si lo desea.

            Otros usos de una mesita de noche son guardar objetos importantes como libros, despertadores y vasos de agua. También son útiles para guardar objetos de emergencia, como vasos de agua o medicamentos.

            El tablero de la mesa está a nivel de la superficie de la cama, y cualquier material extra, como una lámpara o un espejo, estará a salvo.

            Si te preocupa la privacidad, guarda los papeles importantes y los objetos de valor fuera de la vista, como una caja de seguridad.

            Proporciona un lugar para poner una lámpara

            Hay dos tipos de mesillas de noche. Puedes comprar una tradicional con un estante debajo, o una lámpara moderna que cuelgue de la pared.

            Las lámparas colgadas de la pared ocupan menos espacio que las mesitas de noche tradicionales, y además eliminan el resplandor de la bombilla.

            Elige la mesilla que se adapte a la altura de tu colchón. Independientemente del estilo que prefieras, una mesita de noche debe ser funcional y agradable a la vista.

            Una lámpara de mesita de noche puede servir como lámpara de lectura para tu cama, lo que puede mejorar tu visión mientras lees.

            Las lámparas de mesa modernas y contemporáneas suelen tener perfiles elegantes, angulares o suavemente curvados y un toque de color.

            Aunque una lámpara de cabecera tradicional es adecuada para cualquier estilo de dormitorio, puede que te interese más un estilo clásico. Elige una lámpara de mesa que se adapte a la decoración de tu habitación.

            Desventajas de las mesitas de noche

            Las mesillas de noche son ideales para colocar una lámpara de cabecera. Estas lámparas pueden ser útiles para leer un libro antes de acostarse o para moverse durante la noche.

            También son un lugar práctico para colocar un vaso de agua o un libro, así como otros objetos que quieras guardar en un lugar seguro.

            Algunas personas incluso utilizan las mesillas de noche para guardar los ordenadores portátiles, por lo que son una excelente opción si tienes poco espacio.

            Las mesillas de noche de madera maciza son más respetuosas con el medio ambiente

            En comparación con otros tipos de muebles, las mesillas de noche de madera maciza tienen muchas ventajas. Son más respetuosas con el medio ambiente y requieren menos cola y contaminación.

            Pueden tener distintos acabados, como la pintura o el aceite de cera para madera. Además, estas mesillas se fabrican con madera maciza, lo que garantiza un alto aprovechamiento de la materia prima.

            El uso de la madera también se ajusta a la utilización ecológica de las materias primas. Por ello, son más adecuadas para la decoración.

            A la hora de comprar muebles, es importante tener en cuenta la procedencia. Algunas piezas se fabrican con astillas de madera, que están compuestas de serrín y cola.

            Estos materiales pueden contener formaldehído, que es un conocido carcinógeno. Para evitarlo, busque muebles de madera maciza que estén certificados por MADE SAFE.

            Este grupo es una organización independiente que verifica los productos y establece altos estándares de seguridad. Esta certificación ayuda a garantizar que un producto es respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar.

            Las mesitas de noche tipo tocador ocupan demasiado espacio

            La mesita de noche tipo cómoda no es en realidad una mesita de noche, sino una pequeña cajonera. Si tiene un dormitorio principal grande, debería considerar la posibilidad de adquirir una de estas piezas para ahorrar espacio y mantener la ropa interior y otros objetos pequeños fuera de la vista.

            Sin embargo, también pueden ocupar demasiado espacio. Puede optar por adquirir sólo una de estas piezas si quiere evitar este problema.

            A pesar de su nombre, las mesillas de noche pueden tener varios estilos, desde el tradicional hasta el contemporáneo. Asegúrate de medir la altura de tu colchón antes de comprar una pieza.

            Lo ideal es que la mesita de noche sea unos cinco centímetros más alta que el colchón. A la hora de elegir una pieza, debe ser fácil alcanzar el artículo que buscas sin demasiado esfuerzo.

            Sin embargo, si buscas una pieza única, puedes encontrarla en Internet.

            Las mesitas de noche nido son una gran pieza de diseño

            Para un dormitorio sofisticado, las mesitas de noche nido son imprescindibles. Ofrecen lo mejor de ambos mundos: ¡dos por el precio de una!.

            Tienen la ventaja de poder extraerse de forma independiente, pero aún así cuentan con suficiente espacio de superficie para más objetos.

            Sus delicadas estructuras las hacen ideales para los interiores tradicionales, pero también puedes encontrar estilos más modernos de mesitas de noche nido.

            A diferencia de otros muebles, estas mesas de noche son más que funcionales. Dependiendo de su forma, pueden ser pequeños taburetes, otomanos o sillas. Algunas incluso hacen las veces de tocador.

            Puedes encontrar una pieza de diseño que combine con el tema y el estilo de tu habitación. Así que, ¡empieza a pensar con originalidad!.

            Y no te olvides de comparar precios. Las mesitas de noche nido pueden ser una de las piezas de diseño más bonitas que hayas visto.

            Son más caras que las mesas auxiliares

            Si buscas añadir un toque de sofisticación a tu dormitorio, las mesitas de noche pueden ser la opción más adecuada para ti.

            Estas piezas de mesa pueden servir para una variedad de propósitos, desde servir como una superficie para poner su bebida hasta asegurar los materiales de lectura.

            Pueden anclar el estilo de una habitación y anclar su rutina junto a la cama. A continuación le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a hacer su selección.

            La diferencia de precio se debe principalmente a que las mesas auxiliares son más baratas de fabricar y las mesillas de noche son más caras. Para los que quieren guardar muchos objetos, las mesas auxiliares suelen ser más caras.

            Sin embargo, las mesas auxiliares no tienen por qué ser valiosas para ser deseables. Dicho esto, algunas de las mesas auxiliares más caras pueden ser muy económicas. En última instancia, todo depende de tus preferencias personales y del estilo de la habitación.

            Ocupan demasiado espacio

            Si las mesitas de noche ocupan demasiado espacio en su dormitorio, considere la posibilidad de sustituirlas por estanterías montadas en la pared. Tienen el tamaño y el estilo perfectos para una habitación pequeña.

            Incluso puede optar por estanterías en forma de cubo, que son ideales para guardar objetos esenciales junto a la cama, como un teléfono móvil o un libro.

            También puede considerar la posibilidad de comprar un armario de cocina de 10 pulgadas, que no sólo ahorra espacio, sino que también ofrece toneladas de almacenamiento oculto.

            Elige una mesa que complemente tu cama. Las mesitas de noche suelen ser un poco más altas que el colchón, así que necesitarás una mesa que sea al menos cinco centímetros más alta.

            Si tu cama no es muy alta, puedes optar por una mesa más baja. También puedes optar por una pieza más alta si tu cama es muy alta. Elijas lo que elijas, no olvides tener en cuenta la altura y la forma de tu colchón.

            Consejos de mantenimiento de las mesas de al lado de la cama

            Si busca consejos sobre cómo cuidar las mesillas de noche, este artículo le proporcionará algunos consejos útiles.

            Algunos de los consejos que le daremos son cómo mantener los artículos de cuidado personal fuera de la mesilla, cómo evitar los derrames y los vuelcos, y cómo limpiar las marcas de quemaduras del ratán.

            También puede consultar nuestro artículo sobre cómo organizar los cajones de su mesita de noche. Independientemente del tipo de mesita que tenga, hay algunos consejos sencillos de mantenimiento que debe tener en cuenta.

            Mantener los productos de cuidado personal en las mesillas de noche

            Aunque el despertador es un lugar natural para guardar estos artículos, la mesilla de noche también es un lugar excelente para el desorden diverso.

            Una mesilla de noche puede ser el lugar perfecto para guardar las viejas llaves de casa o un mechero de recuerdo de su viaje a Magaluf del año pasado. Aquí tienes algunos consejos para organizar tu mesita de noche:

            Una buena mesita de noche incluye una crema antiacné, una loción antibronceadora y un suero antiarrugas. Las cremas de manos aplicadas durante el día desaparecen pronto.

            Un práctico frasco de crema de manos y de aceite para cutículas te ayudará a conseguir un sueño perfecto por la noche. Si no tienes ninguno de estos artículos, un par de guantes de algodón te facilitará el trabajo.

            Evitar vuelcos y derrames

            Si alguna vez has tenido que limpiar una bebida derramada o un vaso volcado, conoces la frustración de una mesita de noche desordenada.

            Tanto si tienes hijos como si estás demasiado ocupado para preocuparte por tu mesita de noche, sabes lo desordenada que puede estar.

            Antes de evitar el desastre de limpiar un derrame, debes organizar tu mesita de noche. La organización de una mesita de noche comienza con la purga. Al igual que en el armario de tu habitación, elimina los objetos de los cajones y armarios.

            Organizar los cajones de la mesita de noche

            Organizar los cajones de la mesita de noche es una manera fácil de reducir el desorden y mantener la mesita de noche limpia. Colocar todos los objetos en el cajón correcto facilita la limpieza.

            También mejorará su sueño al eliminar el desorden de su mesita de noche. Para organizar los cajones de la mesita de noche, puedes utilizar contenedores de almacenamiento o estantes.

            Algunas mesas de noche tienen varios cajones, mientras que otras sólo tienen uno. En cualquier caso, debes aprovechar el espacio disponible.

            Además de organizar los cajones, debe despejar la parte superior de la mesita de noche para reducir el desorden visual. En los cajones de la mesita de noche sólo debes guardar los objetos esenciales.

            Los cajones de las mesitas de noche tienden a convertirse en un cajón de sastre para todo tipo de objetos, lo que los convierte en una pesadilla a la hora de limpiarlos.

            Para organizarlos, puede utilizar separadores de cajones para separar las distintas categorías. Coloca los objetos más utilizados en el cajón superior y reserva el cajón inferior para guardar cosas adicionales.

            Deja algo de espacio para las cosas de noche, como pijamas, ropa interior y otros objetos pequeños.

            ¿Cómo limpiar las marcas de quemaduras en una mesita de noche de ratán?

            Hay varios métodos que puedes utilizar para limpiar las marcas de quemaduras de tu mesita de noche de ratán. Uno de ellos es utilizar una solución de bicarbonato de sodio y pasta de dientes.

            Mezcla la solución y aplícala sobre la mancha quemada con un paño húmedo. Deja la solución en la mancha de cinco a diez minutos y luego límpiala. También puedes frotar con lana de acero fina. Este método hará que la zona quemada quede suave y duradera.

            Otra forma de limpiar una mesita de noche de ratán es utilizando una solución jabonosa suave. Necesitará una solución de no más de tres partes de agua y una parte de jabón líquido.

            Una vez aplicada esta solución a la superficie, las manchas desaparecerán. También puedes utilizar un cepillo de dientes para entrar en las grietas entre los tejidos. Tenga cuidado de no frotar demasiado fuerte, ya que podría dañar los muebles de ratán.

            ¿Qué guardar en las mesitas de noche?

            La respuesta depende del estilo de tu habitación y del tipo de objetos que coloques en ella. Los libros son imprescindibles en cualquier mesilla de noche, ya que crean altura e interés.

            Pero puedes añadir más interés a tu mesa con un jarrón con ramilletes, un plato con anillos u otros objetos orgánicos. Algunos ejemplos de objetos orgánicos que puedes tener en tu mesilla de noche son el coral o las conchas, la madera a la deriva o el mármol y, por supuesto, un espejo.

            Las mesillas de noche con espejo son especialmente útiles porque reflejan los colores de la habitación.

            Cohesión

            Si quieres añadir más cohesión a tu dormitorio, prueba con un juego de mesitas de noche desparejadas. La madera es un material estupendo para los conjuntos desparejados, y el aspecto resultante será muy chic.

            También hay muchas otras opciones, como el almacenamiento en forma de compartimentos ocultos. Aquí tienes algunas ideas estupendas:

            Tamaño

            El tamaño de las mesillas de noche debe ajustarse a las dimensiones del dormitorio. Deben colocarse a una distancia mínima de cinco centímetros del borde de la cama y tener la altura suficiente para que alguien pueda alcanzar fácilmente el tablero sin agacharse.

            Las mesillas de noche pueden contener una gran variedad de cosas, como lámparas de lectura, vasos de agua, libros, teléfonos móviles e incluso pequeñas plantas en maceta o velas. También pueden ser tan altas como la cama, dependiendo del modelo.

            Forma

            La forma de las mesillas de noche depende del estilo de los muebles de un dormitorio. Pueden variar en forma, tamaño y estilo, dependiendo del propósito. Si no necesita mucho espacio de almacenamiento, opte por una sencilla mesa redonda.

            Si tienes un dormitorio más contemporáneo, considera la posibilidad de utilizar una mesilla de noche de estilo más industrial.

            Su forma circular va bien con los diseños minimalistas y los temas industriales, y también es perfecta para los propietarios asertivos.

            Textura

            La mesita de noche adecuada puede ser una declaración visual impresionante, así que elige una con una variedad de texturas. La superficie de la mesilla debe coincidir con la textura de sus accesorios.

            Las chapas de madera de alto brillo quedan muy bien con los acentos lisos, mientras que las superficies de cristal con textura pueden complementarse con mesas con vetas visibles.

            Si tiene una habitación contemporánea, la mesita de noche debe reflejar el estilo de su habitación. Aquí tiene algunos consejos para elegir la textura adecuada para su mesilla.

            Iluminación

            Dependiendo de su estilo, la iluminación de las mesillas de noche puede ser una lámpara de mesa tradicional o un accesorio montado en la pared.

            Las lámparas de mesa tienen la tradición de ser luces de lectura junto a la cama, pero también pueden ser elegantes y prácticas.

            Escoge una lámpara que sea fácil de mover de un lado a otro de la mesa, o adquiere una con un diseño de brazo oscilante para poder ajustar la altura en consecuencia.

            Una lámpara colgante es una opción alternativa que también puede iluminar la cabecera de la cama, especialmente si está suspendida a la altura de una lámpara de mesa. El uso de una pantalla opaca o ancha permite una iluminación más difusa.

            Libros

            Una de las mejores maneras de aumentar tu felicidad es leer un libro. Puedes empezar el día con un pensamiento positivo y luego relajarte con un libro antes de acostarte.

            Una mesita de noche con un libro es una excelente manera de lograr ambos objetivos. Pero, ¿qué libros debería tener en su mesilla de noche? Hemos reunido algunos de nuestros favoritos.

            Siga leyendo para descubrir algunas de las mejores opciones. Estos son algunos de los libros que debes tener en tu mesilla de noche.

            Lápiz

            Si te cuesta conciliar el sueño por la noche, no puede faltar un lápiz en tu mesilla de noche. Este es un diseño clásico de Sandtown Furnishings Inc. Cuenta con generosos cajones y un tirador de caña de lápiz.

            Tiene dos alturas ajustables y está disponible por sí sola o como compañera de su cama con poste para lápices. Pero si no puedes mantener el lápiz en la mesita de noche, prueba estos trucos.

            Lámparas

            A la hora de elegir una lámpara para tu mesilla de noche, debes tener en cuenta su altura. La altura estándar para una cama es de entre veinte y veinticinco pulgadas.

            Si vas a utilizar la lámpara para leer por la noche, asegúrate de elegir una lámpara que tenga la misma altura que tu colchón.

            Luego, añada dos o tres pulgadas a esa altura, dependiendo de la altura que desee que tenga la lámpara. Para una mesa más pequeña, sería mejor una pantalla rectangular.

            Juego de jarra

            Un juego de jarra de dos piezas te ahorrará muchas noches de insomnio. El vaso que se ajusta al cuello de la jarra mantiene el contenido fresco.

            El elegante diseño hace que resulte cómodo servir agua a los invitados y añade un bonito toque desenfadado a tu dormitorio.

            Es un práctico accesorio para el dormitorio y puede ayudarte a mantenerte hidratado mientras duermes. Hay muchas opciones disponibles para que elijas.

            Espejos

            Tener un espejo en tu mesilla de noche puede añadir un toque de brillo y más interés a tu habitación. Los espejos son un elemento de decoración muy popular en los dormitorios y pueden añadir un diseño único a la habitación.

            Un espejo de mesita de noche también puede utilizarse para resaltar una obra de arte favorita. Aquí tienes algunos consejos para elegir el espejo perfecto.

            Y recuerde utilizar un destornillador adecuado al colgar el espejo.

            Deja un comentario