Grifos de Cocina de Pared Mejores : Comparativa y Análisis

Sobre los grifos de cocina de pared o grifo de cocina mural dentro de la amplia gama de grifería para cocina existente en el mercado, con una gran variedad de modelos y marcas, vengo a hablaros hoy.

Seleccionar un grifo de cocina parece una tarea fácil pero no lo es. No hay que tener en cuenta sólo los precios de grifos de cocina de pared o el estilo o diseño del mismo, ya que si queremos hacer una buena elección de un grifo de cocina de pared hemos de tener en cuenta algunas cosas más para hacer una correcta elección.

Mejor Opción

Ibergrif M16357 Star, Cocina de Pared, Grifo para Fregadero

Mejor Calidad Precio

DP Grifería GCP150 Grifo monomando de pared alto Forma 150

Grifo monomando de cocina fregadero BAT de pared con caño

Aqualy 65903 Batería para Fregadero Cocina 15 cm, Cromo, (

DP Grifería - Grifo de cocina, grifo monomando de pared con

Podemos elegir entre un grifo de cocina de pared bimando si queremos conseguir ahorrar más agua caliente y por lo tanto ahorrar en energía bien eléctrica o de gas dependiendo del tipo de calentador que tengamos.

O bien podemos elegir entre grifos de cocina monomando de pared que ocupan menos espacio y son más cómodos de usar, aunque dependiendo del modelo pueda suponer un ligero gasto mayor de agua caliente.

Hemos de tener en cuenta también si el fregadero que tenemos no es muy grande puede que al abrir el grifo de cocina de pared nos salpique agua fuera del mismo, por eso nos puede ser conveniente elegir un grifo de cocina de pared extraible , que son grifos que poseen un flexo interno que nos permite sacar la cabeza o punta del grifo como si fuese un grifo de ducha y aplicar directamente el agua dentro de la zona del fregadero y así evitar salpicaduras fuera.

Y por último el estilo de decoración de los muebles de cocina que tengamos, si no rústicos sería interesante comprar grifos de cocina de pared rústicos, o si son de diseño más moderno, podemos buscar grifos cromados o de acero inoxidable de alto brillo.

En cambio si tenemos una cocina con diseño vintage podemos buscar grifos de cocina que simulen grifos de cocina de pared antiguos , en color bronce o dorados o de diferentes colores.

A continuación veremos una comparativa de grifos de cocina de pared de entre los modelos mejor valorados por otros compradores, por si estás pensando comprar un grifo de cocina de pared, te sea más fácil la elección y veas las opiniones de otros clientes que han comprado antes un grifo de cocina para pared.

Para muchas personas, el grifo de la cocina es probablemente una de las partes más grandes y visibles de su cocina.

Por este motivo, muchos propietarios de viviendas se plantean sustituir sus grifos por modelos más contemporáneos.

Sin embargo, aunque los diseños contemporáneos son bastante bonitos, pueden ser más caros de instalar. Sin embargo, hay varias formas de reducir el gasto de su nueva grifería de pared.

Estas formas no sólo harán que su nuevo grifo tenga un aspecto estupendo, sino que también le permitirán ahorrar dinero a largo plazo.

Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo grifo de cocina es si es un estilo que le gusta o no.

Algunas personas pueden querer simplemente un grifo con una apariencia sencilla, mientras que otras pueden querer que el suyo tenga un estilo elegante.

Esto depende de las preferencias personales, y el tipo de aspecto que quiera que tenga su grifo depende totalmente de usted.

Algunos de los grifos de mejor aspecto pueden costar casi el doble del precio del modelo medio de marca.

La forma más fácil y económica de actualizar su cocina es adquirir una nueva grifería.

De hecho, si está cansado de la antigua y la encimera de su cocina necesita un cambio de imagen, puede considerar cambiar la grifería por completo.

Un nuevo grifo no sólo hará que su fregadero destaque, sino que también proporcionará a su cocina una actualización que podrá disfrutar en los próximos años.

Si su cocina no tiene actualmente un grifo que pueda reemplazar, es posible que tenga que buscar un tipo diferente de grifo para su fregadero.

Si bien un nuevo grifo mejorará sin duda el aspecto de su fregadero, también puede considerar los grifos de montaje en pared.

Las griferías de pared son mucho más comunes de lo que cree, y en realidad es bastante fácil instalar una por su cuenta si lo planifica con antelación.

Sin embargo, antes de comprar un nuevo grifo para la cocina, debe tomarse un tiempo para pensar en el uso que le da a su grifo.

Tendrá que sentarse a pensar con qué frecuencia utiliza el grifo, cuánta agua utiliza, qué tipo de agua utiliza y dónde se encuentra el grifo dentro de la cocina.

Si nunca ha instalado un grifo de pared, puede ser un poco de trabajo. Si no sabe exactamente lo que está haciendo y contrata a alguien que tenga algo de experiencia, puede ser aún peor. Por eso es tan importante investigar lo más posible de antemano.

Cuando tenga toda la información preparada, estará listo para comprar su nueva grifería de cocina.

En realidad, sólo es cuestión de encontrar la grifería que mejor se adapte a su estilo y a su presupuesto.

Descubrirá que una vez que haya comprado una grifería que se adapte a su estilo y a su presupuesto, disfrutará inmediatamente del nuevo estilo que tendrá su cocina.

Y cuando instale una nueva grifería de pared para la cocina, podrá disfrutar por fin de todos los beneficios que ha obtenido al instalar una nueva grifería.

Pero primero veremos algunas formas de clasificarlos para conocer mejor los tipos que podemos encontrar para ver si alguno ajusta mejor a nuestras necesidades que otro.

Tabla de contenidos

Tipos de grifos de cocina de pared según características

A continuación veremos un pequeño esquema para clasificar los diferentes grifos de cocina de pared según diferentes características.

Tipo de acabado del grifo de cocina

En función del material con el que esté fabricado el grifo de cocina y su acabado podemos distinguir entre grifos de cocina cromados, de acero inoxidable, de cobre, níquel o bronce, incluso en acabados con colores blanco o negro.

En función del material que elijamos y el color de su acabado los precios de los grifos de cocina de pared variarán de uno a otro.

La tendencia actual, ya que dentro del mobiliario de cocina está de moda poner los apliques en acero de los muebles de cocina, así como la campana extractora también en acero inoxidables, es elegir el grifo de cocina también en acero inoxidable, que son grifos muy duraderos, mantienen su aspecto y brillo durante muchos años y son muy higiénicos.

Tipo de apertura de las llaves de la grifería

Según el tipo de mando que tenga el grifo de cocina de pared para abrir el agua podemos distinguir entre grifos monomando para cocina que son los más habituales ya que son de menor tamaño y son muy cómodos de utilizar.

Los grifos bimando o de dos mandos, mediante los cuáles con uno se abre el agua fría y con el otro se abre el agua caliente. Hace año eran los que estaban más de moda, aunque hoy en día se colocan algo menos, pero se siguen utilizando, sobre todo en cocinas de diseño rústico y de diseño vintage, que se utilizan estos grifos de cocina bimando en acabados bronce o latón.

Los grifos con sensor. Son los grifos más modernos y se ponen en marcha automáticamente cuando ponemos la mano delante del grifo. En cocinas de casas se suelen utilizar menos, aunque en cocinas que necesitan un nivel plus de higiene suelen utilizarse habitualmente.

Grifos de cocina abatibles

Los grifos de cocina de pared abatibles se utilizan mucho cuando el grifo queda debajo de una ventana con hojas batientes o debajo de algún armario que pueda impedir su apertura.

Con este tipo de grifos podemos regular la altura del grifo para que cuando estemos gastando el mismo trabajemos cómodamente y cuando no podamos desplazarlo para poder abrir la ventana o la puerta del armario de cocina correspondiente.

Grifos de cocina extraíbles

Estos grifos de cocina poseen la particularidad que podemos extraer la punta del grifo por donde sale el agua y llegar a zonas con las que un grifo de cocina normal no llegaríamos. Se están poniendo de moda, y se instalan mucho en cocinas con fregaderos grandes o fregaderos de dos senos para poder hacer las tareas de fregado más fácilmente.

Grifos de cocina termostáticos

En el anterior artículo hablábamos sobre los grifos de ducha termostáticos como un tipo de grifo de baño que se estaba poniendo muy de moda por la comodidad de uso, confort y ahorro energético.

Aunque en las cocinas no son habituales todavía, la tendencia nos invita a pensar que en breve tiempo se incorporarán también del uso de estos grifos termostáticos en cocina ya que permtirán que el agua salga siempre salga a la misma temperatura, se optimice el uso del calentador ahorrando energía, y ahorrando agua por los sistemas de ahorro de caudal que poseen este tipo de grifos termostáticos.

Espita cuina con luces Led

Lo más habitual es ver con luces Led los grifos de lavabo, donde mediante una luz led de un color podemos ver salir el agua del lavabo de color azul o color rojo.

De momento como la cocina es una zona más de batalla no han muchos modelos de grifos de cocina que tengan estas luces led, pero como en el punto anterior, en un futuro puede que veamos una amplia gama de grifos de cocina de luces Led, dependerá sobre todo de las tendencias de decoración y diseño de las reformas de cocinas.

Grifos de cocina con caño alto o vertical

Este modelo de grifo de cocina para pared es recomendable cuando tu cocina no posee una ventana cerca del grifo que pudiera impedir la apertura cómodamente del mismo.

Estos grifos son muy interesantes sobre todo si se van a lavar cazos grandes o cazuelas grandes.

En el caso de que lo tengas que colocar cerca de una ventana hasta de comprobar previamente a que el mismo no impediría su apertura.

Grifería con muelle

Este tipo de grifo de cocina serían los más similares a los grifos profesionales que podemos encontrar en cocinas de restaurantes ya que puedes moldear la forma del caño del grifo según tus necesidades.

¿Qué más cosas tener en cuenta para elegir tu grifo de cocina de pared?

Cuando se está remodelando una cocina, elegir la mejor grifería empotrada en la pared para instalar puede parecer una tarea fácil.

Después de todo, hay tantas marcas y modelos diferentes en el mercado, ¿cómo se supone que uno va a saber cuál es el adecuado para él? ¿Cuáles son los factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la grifería de ducha mural perfecta para su situación particular?

En la siguiente sección se analizan algunos de los factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de decidir cuál es la grifería de cocina montada en la pared más adecuada para su cuarto de cocinar.

Es una grifería en una instalación nuevo o el recambio de otro existente.

Si el grifo de cocina de pared que vamos a comprar es para cambiar uno ya existente hemos de tener en cuenta la medida de éste (la distancia entre las tuberías de agua caliente y fría), ya que esto nos puede limitar la elección entre la gama de grifos de cocina existentes.

Si es una reforma de cocina nueva, entonces tendremos más opciones entre las que elegir, ya que la instalación se hará conforme a nuestra elección del grifo de cocina.

¿La espita tiene sistema ahorrador de agua?

Hay algunos grifos de cocina que tienen sistemas para ahorrar la cantidad de cauda de agua que proporciona bien mediante la regulación del monomando o bien mediante el uso de difusores que dispersan más el agua y con un caudal menor tenemos más repartida el agua.

Si usamos mucho el grifo de la cocina para fregar o lavar platos que es lo habitual salvo que tengamos una lavavajillas entonces nos puede resultar interesante buscar grifos de cocina de pared que posean este sistema ahorrador de caudal de agua.

Grifos de cocina para osmosis de cocina ¿cuántas vías necesito?

Si tenemos instalado un sitema de purificación del agua mediante ósmosis esto requiere de un grifo de cocina especial, de dos vías o tres vías según el modelo, conocidos como grifos de cocina para osmosis.

El agua entra por una vía a la purificadora y sale por otra vía hacia el grifo para que tengamos agua purificada.

¿Qué son las válvulas en los grifos de cocina?

Las válvulas de un grifo de cocina son las que van dentro de los grifos y sirven para regular el caudal de agua y el nivel de temperatura, existiendo actualmente cuatro tipo de válvulas a conocer:

Grifos de cocina con válvulas de compresión

Este tipo de válvulas de compresión generalmente se encuentra en los grifos con los precios más baratos.

Son piezas muy duraderas aunque las juntas de goma que evitan las fugas y el goteo se han de cambiar cada cierto tiempo.

Espita cuina con válvulas de bola

Las válvulas de bola son las más comunes y las que podemos encontrar en más cantidad de grifos de cocina.

Su mantenimiento es fácil y se cambian fácilmente.

Son más duraderas que las anteriores aunque tienen tendencia a perder agua más pronto que con las válvulas anteriores.

Grifos de cocina con válvulas tipo cartucho.

Con este tipo de válvulas ya estamos hablando de grifos de calidad media alta dentro de las griferías de cocina. Son más durderos que los dos anteriores y presentan menos tendencia a pérdidas de agua.

Grifos de cocina con válvulas de discos de cerámica.

Aquí ya estamos hablando de los mejores grifos de cocina del mercado. Son grifos de alta gama cuyos materiales son de primerísima calidad e incorporan la última tecnología en ahorro de agua y energía.

Son los tipos de grifos de cocina más fiables y que menos se estropean.

Los precios de estos grifos son los más altos, pero la calidad se nota con el paso de los años.

Diseño

¿El diseño en cuestión es contemporáneo o tradicional?.

Muchas griferías murales empotradas están diseñadas como estilos tradicionales de recipiente.

Cuentan con un solo mando, como el caño del lavabo.

Sin embargo, también hay diseños que cuentan con dos mandos, lo que hace que el agua fluya de un lado a otro entre los dos mandos a una velocidad más rápida.

Aunque este tipo de diseño ofrece opciones más modernas, puede ser difícil encontrar el estilo adecuado para una casa determinada.

Facilidad de uso

¿Tarda más en salir el agua? ¿Es difícil de usar?.

Algunas griferías de baño tienen un diseño que dificulta el llenado de agua fría o caliente desde el caño sin tener que girar la maneta.

Otros pueden tener que ser girados lateralmente para permitir que el agua se llene.

Esto puede dificultar su uso en lugares como la cocina o el baño.

Si necesita un grifo con una maneta grande, esto puede no ser una preocupación importante, pero si piensa pasar mucho tiempo en esas zonas, definitivamente querrá considerar esta característica.

Color

Las cocinas suelen estar pintados en tonos neutros.

Sin embargo, si está planeando dar a su cocina un aspecto único, puede considerar un color que destaque.

La mayoría de los propietarios eligen la pintura blanca o blanquecina para este fin.

Con los grifos de este material, es fácil añadir color con un simple toque de papel pintado o pintura de tela.

Aspecto

Una de las características que suele distinguir a los mejores grifos empotrados en la pared del resto de la multitud es el aspecto de la unidad.

Hay muchos aspectos diferentes entre los que un propietario puede elegir.

Por ejemplo, los hay de metal transparente y pulido, de latón chapado en oro, de níquel cepillado y muchos otros.

Si está interesado en dar a su baño un aspecto distintivo, puede conseguirlo fácilmente eligiendo el estilo que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Comodidad

La comodidad de una grifería empotrada en la pared no tiene parangón con otros tipos.

Estas unidades permiten una limpieza y un mantenimiento muy sencillos.

No tendrá que dedicar tiempo a buscar la posición correcta del brazo para limpiarlos.

Sólo tiene que girar el grifo de forma que la maneta y la punta queden al alcance de su mano, y ya está todo listo para afrontar el día.

La mejor grifería de mural para empotrar

Antes de ver las mejores marcas de griferia mural para empotrar veremos algunas características más de estos productos que nos permiten un uso giratorio de la espita.

Modelos no sólo de interior si no también de exterior para poder enganchar mangueras de riego si tenemos una casa de campo o jardín.

Productos con cromado o totalmente de acero inoxidable, que sean modelos mezclador caliente y fría, o sólo fría.

Marcas como Teka, Rousseau, hansgrohe con maneta monomando, bimando o de rosca para lavadero.

Que nos ofrecerán unos magníficos resultados desde los modelos más simple hasta los que llevan la última tecnología.

Grifos cocina pared Grohe

La marca de grifería Grohe es una de las más valoradas por la calidad de sus productos y sus acabados tanto en grifería para baño como en grifería para cocina.

A continuación es presentamos una selección de los grifos de cocina para pared Grohe mejor valorados y mejores opiniones de las personas que se decidieron a comprar un grifo de cocina de pared Grohe.

Grifo cocina pared Grohe Concetto New

grifos de cocina de pared Grohe Concetto New

Grifo cocina pared Grohe Concetto New

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA –>

Aquí os presentamos el grifo mural de cocina para pared mejor valorado y con mejores opiniones de la marca Grohe, con las siguientes características:

  • Grifo de cocina monomando de pared.
  • Un grifo que se mantiene siempre brillante y durante muchos años gracias a su acabado con tecnología Grohe StarLight.
  • Grifo de cartuchos con tecnología Silkmove para que su manejo sea siempre suave incluso tras muchos años de uso.
  • Ahorrador de agua. Con su tecnología Grohe Ecojoy es capaz de reducir el consumo de agua hasta un 50%.
  • Grifo de cocina de caño alto largo y con aireador (distribuye el caudal de agua) para mejorar el fregado con la mínima cantidad de agua.

Según las opiniones de este de grifo de cocina Grohe: es un grifo alto de precio comparados con otros pero de calidad inmejorable.

Grifo cocina pared Grohe Costa L (grifo mural bimando)

Grifo cocina de pared Grohe Costa L bimando

Grifo cocina de pared Grohe Costa L bimando

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA –>

Grifo cocina pared Grohe Concetto caño bajo

Grifo de cocina monomando de pared Grohe

Grifo de cocina monomando de pared Grohe

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA –>

Y si el grifo que necesitamos para nuestra cocina no obligatoriamente de pared podemos optar entre el amplio catálogo de grifos de cocina Grohe que podemos ver pinchando sobre el enlace CATÁLOGO GRIFOS DE COCINA GROHE –>

Grifos de cocina de pared Roca

Grifo de cocina monomando de pared Roca A5A7625C00

Grifo de cocina monomando de pared Roca caño alto

Grifo de cocina monomando de pared Roca caño alto

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA –>

Grifo de cocina monomando de pared Roca L20 A5A7609C00

Grifo cocina pared Roca monomando caño bajo

Grifo cocina pared Roca monomando caño bajo

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA –>

Y si lo que anda buscando es un grifo de cocina Roca pero no necesita que sea de pared si no que vaya instalado encima del fregadero puede ver el catálogo de grifos de cocina Roca pinchando AQUÍ —>

Grifos de cocina baratos

Si lo que buscamos es un grifo de cocina de pared a buen precio pero con buena relación calidad precio y con opiniones constrastadas de clientes os recomendaría los siguientes grifos por su magnífica relación calidad precio.

Espita cuina monomando caño vertical Wolfpack 4041105

Grifo cocina pared monomando Wolfpack

Grifo cocina pared monomando Wolfpack

ver precio en tienda
  • Grifo que viene provisto de tomas excéntricas para el ajusta de las salidas de tuberías en torno a 16 cm, es un grifo de cocina de pared de 11 cm como hay también muchas instalaciones.
  • El caño es giratorio para poder enfocar la caída del grifo del agua.
  • Fácil instalación.

Según las opiniones de las personas que han comprado este grifo de cocina:

– Grifo de cocina sencillo con todos los elementos para una fácil instalación.

– Buen servicio de entrega, el pedido llegó muy rápido.

– Tiene muy buen preco, lo recomiendo.

Grifo de cocina de pared 11 cm

Grifo cocina pared 11 cm

Grifo cocina pared 11 cm

ver precio en tienda

Grifo de cocina de pared de distancia entre tomas de 11 cm, medida especial que suele buscarse a menudo.

Grifo monomando con cartucho cerámico interior homologado y con caño giratorio

Producto de calidad que se instala fácilemente.

El fabricante ofrece 5 años de garantía, 3 años más de garantía que los 2 habituales que son por ley, lo que nos indica que los materiales con los que está fabricado este grifo de cocina de pared son de calidad.

Grifos de cocina de pared de 11 cm

Si está pensando en instalar grifos de cocina murales de 11 cm, le alegrará saber que se trata de una tarea de bricolaje.

Aunque haya leído en el pasado que la instalación de grifos requiere conocimientos profesionales, nada más lejos de la realidad.

De hecho, es una tarea que casi cualquiera puede realizar con un mínimo de supervisión y siguiendo unas sencillas instrucciones.

Es posible que haya oído que el «hágalo usted mismo» tiene varias desventajas, pero esto simplemente no es cierto: hoy en día, cualquiera que tenga conocimientos básicos de fontanería puede realizar grifos de montaje en pared, incluidos los que se fijan a la pared.

Si ha decidido que los grifos de montaje en pared son la opción adecuada para su cocina, el primer paso consiste en decidir qué tipo de grifo comprar.

En la actualidad, existen dos categorías generales: las montadas en la pared y las montadas sobre la encimera.

Las griferías montadas en la pared suelen ser más altas y molestas que su antecesora, lo que resulta irónico, dado lo fáciles que son de instalar.

Por este motivo, son las más adecuadas para cocinas con un diseño tradicional o formal, como las que se ven desde la ventana de la cocina.

También son grandes opciones si quiere subir la apuesta estética, lo que también es apropiado para cocinas con un diseño más contemporáneo.

Por otro lado, si quiere algo original o poco convencional, un modelo sobre encimera puede ser perfecto para su cocina.

Una vez que haya decidido qué estilo de grifo va a comprar, el siguiente paso será elegir qué lugar de su casa va a montar.

Aunque puede elegir entre muchos estilos diferentes, la mayoría de las griferías montadas en la pared deben instalarse en ángulo, para que queden a ras de la encimera.

Recuerde medir su encimera antes de comprar los grifos, para no acabar comprando grifos que no encajen.

MONOMANDO FREGADERO PARED 11 CMS

29,77
28,54
6 new from 28,54€
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Distancia entre agujeros 11cm
  • Caño alto de tubo
  • Laton y acero inoxidable
  • Cromo brillo
  • Cartucho monomando cerámico

Armatur cocina tiene pared cromo m-5 (11 cm entre las tomas)

36,50
3 new from 33,50€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Plástico
  • Reformas del hogar
  • Muy resistente

DP Grifería GPA001 Grifo monomando de pared alto tubo Manzanilla (11 cm), Plateado

42,16
35,56
2 new from 35,56€
3 used from 33,40€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo batería monobloc de fregadero Hiedra
  • Caño tubular horizontal giratorio
  • Incluye set de fijación
  • Cartucho cerámico de 40 mm. Maneta de zinc y cuerpo de latón
  • Distancia entre tomas de agua: 11 cm

Kibath Grifo monomando de cocina fregadero BAT de pared con caño largo giratorio, Fabricado en latón con acabados en cromo brillo, Distancia entre las tomas de 11 cm, Repuestos garantizados

60,44
40,05
3 new from 40,05€
1 used from 35,77€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Batería de pared para cocina disfruta de tu nuevo monomando de cocina con caño giratorio especialmente indicado para ambientes rurales o rústicos; la distancia entre las dos tomas de agua es de 10 cm; se trata de un producto de gran dureza y durabilidad que obtendrás a un precio excelente, presentado en una colorida caja de cartón, acorde a su calidad
  • Caño largo giratorio la distancia total del grifo desde la pared hasta el final del caño giratorio es de 29 cm; por lo que no tendrás ningún problema para que cubra la superficie necesaria de tu fregadero de cocina; lava con más comodidad todos los utensilios de cocina gracias al desplazamiento de su caño
  • Materiales de alta calidad en Kibath tenemos un decidido compromiso con la calidad de nuestros productos, así como de los materiales que los componen; de esta forma, el grifo de pared está fabricado en latón, material que garantiza su longevidad, con acabados en cromo brillo que ofrecen un tacto suave y agradable; gracias a la alta calidad de su caño giratorio, no tendrás ningún problema con su uso
  • Fácil instalación el grifo viene acompañado con todo lo necesario para que su proceso de montaje resulte sencillo y eficaz: herrajes de latón, la base de sujeción embellecedora o el tornillo m8 están incluidos

Aqualy 65901 Grifo batería para fregadero cocina 11 cm (Caño horizontal de 22 cm)

22,59
20,63
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • De diseño clásico, pensado para todo tio de fregaderos

DP Grifería BC110 Batería de pared para fregadero Sauco (11 cm), Plateado

27,59
2 new from 27,47€
2 used from 16,71€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo batería monobloc de fregadero Sauco
  • Dos aguas
  • Caño tubular horizontal giratorio
  • Incluye set de fijación
  • Distancia entre ejes de las tomas de agua: 11 cm

MEZCLADOR FREGADERO PARED 11 CM ENTRE TOMAS SERIE CRUZ

42,50
2 new from 42,50€
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Tubería de polietileno
  • Modelo universal tipo "jimtem"
  • Utilización: para redes de distribución de agua potable, saneamiento y sistemas de riego

Grifos de cocina de pared de 13 cm

Los grifos murales de cocina son ideales para cualquier cocina. Si tiene una cocina grande, puede encontrar un juego de grifos de cocina de pared que quede bien con el resto de su cocina.

Por ejemplo, si tiene armarios blancos en su cocina, puede instalar un juego de elegantes grifos de cocina blancos.

Esto añadirá un toque de elegancia a su cocina.

Lo mismo ocurre si tiene armarios de acero inoxidable en su cocina.

Puede instalar un grifo de acero inoxidable que haga juego con el resto de sus electrodomésticos.

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de grifos de cocina montados en la pared.

Hay grifos de aspecto antiguo que son ideales para una cocina más moderna.

También hay grifos de pared de aspecto moderno.

Por otra parte, también hay grifos de aspecto retro que encajaría en las cocinas más antiguas.

Estos son grandes si usted quiere ser un poco nostálgico.

Sólo asegúrese de que usted también considera cómo el agua se dispensa de tales accesorios, así como si el grifo está montado en la pared o el suelo.

En conclusión, este artículo le ha dado alguna información sobre los grifos de cocina montados en la pared.

Usted ahora tiene algunas ideas sobre el tipo de grifos que usted debe conseguir para su cocina.

También tiene una idea de algunas de las cosas que debe considerar antes de instalar estos grifos en su cocina.

Esta información le ayudará a tomar la mejor decisión a la hora de elegir los grifos de cocina murales.

Grifos de cocina murales de 15 cm

Los últimos grifos de cocina montados en la pared son una bendición para todos los que aman tener mucha agua en la cocina y para todos los que no desean molestarse con los grifos en las paredes.

No tiene que preocuparse aunque no tenga espacio en el baño porque con estos grifos puede tener toda el agua que desee.

Puede tener grifos de cocina murales de hierro fundido, acero inoxidable o cobre.

Todas estas variedades de grifos de cocina montados en la pared vienen con una sola manija o manijas dobles.

Esto ayuda a controlar el flujo de agua fácilmente.

Los grifos de cocina murales son los preferidos por quienes desean instalarlos en un espacio pequeño o en una habitación con techo bajo.

Estos grifos son fáciles de instalar y tienen un precio asequible.

Algunos grifos de cocina montados en la pared también tienen la facilidad de ajustar la presión del agua.

Están diseñados de tal manera que tienen la capacidad de reducir el desperdicio de agua y también para mejorar el sabor del agua.

Mucha gente prefiere ahora los grifos de cocina montados en la pared, ya que da un aspecto contemporáneo a la cocina y también debido a su durabilidad y capacidad para soportar la presión del agua pesada.

Cuando usted va a comprar un grifo montado en la pared que tiene un montón de opciones para elegir.

Hay muchas tiendas que venden estos grifos y también los envían a su dirección. S

i busca en Internet también encontrará muchos sitios web que ofrecen estos grifos a un precio razonable y que los envían también a nivel internacional.

1,4kg Hapilife Grifo Cocina Pared Monomando Grifo Fregadero Pared, Cocina Doble Grifo Pared Cocina 15 cm Caño Giratorio Alto, Latón Plateado, Medida Estándar, 10 Años Garantía

31,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Cuerpo macizo de latón fundido anticorrosión, acabado plateado cromo pulido brillante
  • Cartucho cerámico con discos de cerámica 1/4 de vuelta probado 500.000 veces para evitar goteo
  • Caño alto giratorio ideal para poder llenar o lavar ollas o cazuelas grandes
  • Aireador anticalcáreo incorporado para reducir salpicaduras y reforzar la sensación de caudal
  • Incluye todos los accesorios necesarios ESTÁNDAR DE ESPAÑA (tuberías flexibles de 3/8") y el manual de instrucciones (Mínima presión de agua 0,5 bar, se recomienda 1 bar para el uso óptimo)

GRIFO MONOMANDO FREGADERA PARED (15 CM. ENTRE TOMAS) CAÑO ALTO 5 AÑOS DE GARANTÍA

37,50
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Plástico
  • Reformas del hogar
  • Muy resistente

Grifo Monomando FREGADERA Pared (15 CM. Entre Tomas) CAÑO Fundido 5 AÑOS DE GARANTÍA

49,90
3 new from 49,90€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Plástico
  • Reformas del hogar
  • Muy resistente

MEZCLADOR FREGADERO PARED 15 CM. ENTRE TOMAS SERIE CRUZ

41,50
2 new from 40,50€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • DISTANCIA DE 15 CM. ENTRE EJES
  • ALTA CALIDAD EN ACABADOS
  • GARANTIA DE 5 AÑOS DEL FABRICANTE
  • FABRICADO EN LATON CROMADO
  • MANETAS DE METAL

Grifo cocina pared caño largo

Los grifos de cocina montados en la pared de caño largo son muy comunes hoy en día.

Se han hecho populares porque son duraderos y requieren menos espacio.

De este modo, podrá ahorrar más espacio en su cocina o en otras zonas de su casa.

Desde los grifos ahora vienen en varios diseños y modelos, también hay una gran selección para elegir cuando se trata de estos grifos.

También puede tratar de considerar diferentes opciones que se adapten a su tema de la cocina para que coincida con la mejor apariencia general de su lugar.

Una de las grandes cosas acerca de los grifos de cocina montados en la pared de caño largo es que pueden dar la apariencia de estar en su encimera o encimera del fregadero.

Se hace de esta manera para que pueda controlar fácilmente el flujo de agua mientras se utiliza el fregadero o la encimera.

Otra cosa buena de este tipo de grifo es que suele venir con un mango de rociado que es extensible para que pueda llegar fácilmente a los puntos calientes sin necesidad de esforzarse demasiado.

Para mayor comodidad, la mayoría de los grifos de cocina montados en la pared de caño largo están equipados con una función de ajuste del chorro que le permite ajustar el flujo de agua en función de sus necesidades.

Seguro que disfrutará de las características y las ventajas de los grifos de cocina murales de caño largo.

Esta es una de las razones por las que muchos propietarios y diseñadores de interiores están tratando de reemplazar sus viejos grifos de cocina con grifos de cocina montados en la pared.

Usted puede tratar de navegar por diferentes sitios web en línea para encontrar los mejores modelos y marcas que desea comprar para su cocina.

Si usted está planeando comprar uno para su propia casa, es importante que usted considere algunos factores como su estilo, el rendimiento, la compatibilidad, y el precio y asegúrese de elegir el mejor que se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

SJQKA Acero Inoxidable 304 Grifo Cocina de Pared con Giratorio 360° Grifo para Agua Caliente y Fría Grifo Cocina con caño Flexible de (Montaje en Pared)

49,00
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Agua de modo dual de un interruptor de llave, la columna de agua y el rociador fuera del agua, fácil de cambiar, fácil de lavar. Mesa sin callejones sin salida, agua de espuma centralizada, agua de rociadura delicada
  • Orificio de montaje: tubo de montaje mural 13.5cm-17cm: tubería de agua 6 puntos
  • Rotación de 360 ° sin los callejones sin salida, el uso de la espuma de ahorro de agua de la alta calidad, chapoteo, fácil limpiar, ninguÌ n moho;
  • Agujero doble caliente y frío, decenas de miles de pruebas de apertura y cierre, sin fugas, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alta temperatura
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, no nos evalúe con facilidad. Brindaremos un excelente servicio postventa y definitivamente lo satisfaceremos

HomeLava Grifo de cocina Grifo giratorio de acero inoxidable cepillado para montaje en pared de 360 °

46,99
2 new from 46,99€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • ▲ Flexibilidad de 360 °: puede mover fácilmente palancas de alta calidad hacia los lados izquierdo y derecho.Distancia de los agujeros de montaje: 135-165 mm
  • ▲ Alta calidad: duradero con válvula de cerámica de alta calidad. Pasó más de 500000 veces de prueba, cartucho duradero.
  • ▲ Equipado con Honeycomb Bubbler, el agua sale suave y cómoda. Permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30% de agua.
  • ▲ Grifo de cocina hecho completamente de acero inoxidable 304, sin plomo y protección saludable para la familia. Acabado cepillado que es hermoso a la vista y suave al tacto. Muy fácil de limpiar, siempre parece nuevo.
  • ▲ Alta calidad: ofrecemos 5 años de servicio de garantía. Cualquier problema, podemos proporcionar reemplazo gratuito y reembolso completo.

HomeLava Grifo de Cocina Grifo Extraíble Grifo Plegable Cromado Montaje en Pared Cepillado Giratorio por 360 ° Muy Flexible

95,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo plegable, fácil de usar, se pliega para ahorrar espacio
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente, utensilios de cocina saludables
  • Giratorio 360 ° con bobina y gasificador de alta calidad
  • Conexión directa de agua fría y caliente
  • Mango ergonómico para una sensación agradable

RAF - Grifo Mezclador Gerontológico Italiano de Pared para Fregadero con Maneta Higiénica Medical de Codo con Caño Bajo Extendido

39,00
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo “a prueba de virus" - ¡ábralo con el codo!
  • Maneta medical gerontológica extendida de 21,5 cm
  • Grifos MD son productos italianos de máxima calidad - contienen cartuchos cerámicos de 40mm
  • Caño bajo extendido de 21cm
  • Juego completo listo para el montaje – contiene kits de montaje y manual del usuario. 5 años de garantía.

Grifo cocina pared extensible

Uno de los accesorios para el hogar más solicitados en los últimos tiempos es el grifo de cocina de pared extensible.

Si ha decidido adquirir uno de ellos, debe tener en cuenta algunas cosas para hacer la elección correcta.

En primer lugar, debe comprobar el caudal del grifo que va a comprar.

Un grifo que no fluye de manera eficiente significa que desperdicia agua y provoca un gasto de energía también.

Para obtener un caudal exacto del grifo, debe medir el flujo de agua en la parte inferior del grifo.

Otra característica importante que debe tener en cuenta a la hora de comprar su grifo de cocina es el tipo de mecanismo que controla el flujo de agua.

Por ejemplo, si opta por el tipo giratorio, tendrá que girar la manivela para ajustar el flujo del agua en el grifo.

Otra opción es el grifo de cartucho. Este tipo de grifo tiene un pico en la parte superior o en el lateral para que pueda verter el agua del grifo directamente en un vaso o en recipientes.

El último tipo de grifo que encontrará es el grifo de cartucho.

Estos grifos de cocina se llaman extensores porque se puede ampliar su alcance hasta un metro más.

Además de poder extender su alcance, también le permite bajarlo hasta cinco grados.

Es importante que compruebe el caudal de su grifo antes de ir a comprarlo.

Al mismo tiempo, debe comprobar la presión del agua de su grifo, ya que debe comprar un grifo con la presión adecuada que le permita verter la cantidad correcta de agua sin que salpique por todas partes.

Como puede ver, hay muchas opciones cuando se trata de grifos de cocina extensibles montados en la pared.

Con esto, debería poder encontrar un grifo que se adapte a sus preferencias.

HOMELODY Grifo de Cocina de Pared Grifo Fregadero Mural Extraible 180° Giratorio Silicona Negra Duradera con Aireador Desmontable Grifería de Fregadero a Muro Latón Cromado

Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • ▶Alta Calidad: El grifo fabricado en H59 Latón de alta pureza, super resistencia a la presión y la corrosión. Con características duraderas, el latón tiene una función bactericida y el agua permanece en el grifo y no reproduce bacterias, evita la bacteria eficazmente. Obtuvo la certificación de patente de apariencia de la Unión Europea.
  • ▶180 ° Flexibilidad: Puede mover fácilmente palancas de alta calidad a los lados izquierdo y derecho, el caño puede suavemente en todas las direcciones inclinar en ± 15 °. Es adecuado para fregaderos dobles y un solo fregadero. Cuando la tubería de salida de agua se mueve hacia la pared, no causará obstáculos durante el lavado.
  • ▶Fácil de Usar: La tubería de silicona negra se puede extraer del soporte, y puede cambiar la distancia del agua por cualquier deformación, lo cual es conveniente para limpiar el fregadero del tanque de agua. La manguera es de silicona de grado alimenticio, ideal para lavar alimentos y cocinar de forma segura e higiénica.
  • ▶ Mejor Experiencia: El aireador Newport ABS suizo, sali agua blanda y agua rica (flujo 9L / min), sin salpicaduras; Se puede quitar a mano para limpiar el burbujeador y evitar el bloqueo. El núcleo de la válvula española Sedal adopta tecnología de sellado de láminas de cerámica, certificación KTW aprobada, resistencia al desgaste y alta presión de agua, 500,000 veces de uso sin fugas.
  • ▶Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.

Grifo industrial extensible rociador ducha para fregadero de cocina hostelería, con alcachofa flexo pulverizadora negra y grifo mezclador monomando.

169,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Incluye: Alcachofa, manguera, muelle flexible, grifo monomando regulador de temperatura, grifo caño alto de cocina y todos los anclajes y juntas del equipo necesarios.
  • Material: Alta calidad en acero inoxidable, Inox, y acabados de goma negra, que lo hacen de una gran calidad y duraderos en el tiempo. Permite recambios de accesorios de manera independiente sin necesidad de cambiar el equipo.
  • Alcachofa y manguera flexibles: práctico mango de spray pulverizador, permite regular la presión con un suave movimiento de muñeca de manera cómoda gracias a su muelle flexor en espiral. Manguera de malla resistente y flexible con capa plastificada. Monomando regulador de agua fría y caliente.
  • Usos principales: cabeza de grifería para hostelería industrial, fregaderos de cocinas y restaurantes, gastronomía, limpieza de vajilla, industrias cárnicas, pescadería, cocina profesional.
  • Instalación: fácil y segura, con fijación en fregadero y anclado a la pared. El kit de grifo industrial incluye los manguitos para el suministro de agua al sistema regulador.

ZREE Grifo Cocina Extraible, Giratorio de 360 grados Grifos Cocina extensible de 3 Vías para Ahorro de Agua, Acero Inoxidable Grifos para fregadero con Control de Agua Fría y Caliente…

58,89
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo Fregadero Cocina con Diseño Humanizado: Diseño giratorio de 360 grados más adecuado para los lavabos dobles de la cocina; Gracias a su diseño pullable, el rango de estiramiento máximo alcanza los 45 cm después de la instalación, para ampliar el alcance de la aplicación.
  • Grifos de Cocina con Material Superior: Utilizando acero inoxidable 304 y el diseño de la superficie de trefilado para evitar la corrosión y la oxidación y el uso de bobinas cerámicas para prolongar la vida útil del producto y garantizar la alta calidad de este grifo de cocina.
  • Grifo Cocina con Tres Modos de Salida de Agua: Agua de burbujas ABS a presión de aire, rociado de agua y rociado. Tres modos diferentes de salida de agua pueden ayudar a ahorrar el 30 porcentaje del consumo diario de agua. Este diseño de grifo humanizado le permite controlar libremente, limpiar fácilmente y dejar que la suciedad no se oculte.
  • Grifo Mezclador con Agua Fría y Agua Caliente: Con clara señal de frio y calor, puede regular la temperatura del agua por el asa, para satisfacer sus necesidades en diferentes climas y para limpiar diferentes cosas.
  • Fácil de Instalar y Ampliamente Aplicable a Varios Depósitos: Muy fácil de instalar por las especificaciones estándar de 3/8 de pulgada para los tubos de admisión y el diseño de bola de gravedad de acción rápida. El tubo de admisión de 50 mm y la base de la llave de 50 mm son perfectos para la mayoría de las especificaciones de la cuenca.

Grifo de Cocina, TACKLIFE Grifo Cocina con Ducha Extraíble de Acero Inoxidable, Grifo para Fregadero con 3 Modos de Rociador, Grifo Monomando Giratorio de 360° sin Plomo

48,99
2 new from 47,99€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • ✤3 MODOS DE FLUJO DE AGUA✤--- Diferente a los grifos básicos y simples, TACKLIFE Grifo de Cocina es multifuncional. Con 3 modos de flujo de agua, le hace los quehaceres domésticos más sencilla y conveniente. Puede cambiar suave y fácilmente los modos de Ducha, Chorro y Pausa por usar el botón en la ducha; Con el ABS aireador de alta calidad, el corriente de agua de TACKLIFE Grifo de Cocina es suave y constante, evita que el chorro salpique y moje su ropa
  • ✤MATERIAL DE ALTA CALIDAD✤--- Superficie usable cromada; Cuerpo principal de acero inoxidable SUS 304; Válvula de cerámica sin fugas; La tuerca mejorada hace que la instalación sea más fácil y firme, para que pueda disfrutar más rápidamente de su uso. Nuestro grifo está fabricado de acuerdo con los más altos estándares, cada detalle es perfecto
  • ✤DUCHA EXTRAÍBLE✤--- Es difícil para los grifos normales limpiar y lavar más lugares de la cocina. Por el contrario, la ducha extraíble de TACKLIFE Grifo Cocina es más humanizada y útil; La ducha flexible puede extender 30-40 cm. No solo facilitar su limpieza dendro del fregadero, también poder limpiar las esquinas alrededor del fregadero
  • ✤INSTALACIÓN FÁCIL✤--- Para facilitar su vida, TACKLIFE Grifo de Cocina es formado por accesorios simples pero duradero. Puede instalarlo fácilmente guiado por las instrucciones que ahorra tiempo y esfuerzo; TACKLIFE Grifo de Cocina es correspondiente al estándar europeo general de mangueras G3/8 y su moderna apariencia le hace la cocina más elegante. Absolutamente se adapta a cualquier cocina
  • ✤CONTENIDO DE PAQUETE✤--- 1 x Grifo de la cocina; 1 x Contrapeso; 1 x Arandela de goma; 1 x Arandela de metal; 1 x Tuerca fija;1 x Manual de usuario. Todos los productos de TACKLIFE tienen una estándar de garantía de por vida, si tiene cualquier problema sobre nuestro producto, mantiene contacto con nosotros por favor. Haremos todo lo posible para ayudarle

Grifo cocina pared negro

Las griferías murales de cocina de color negro se han hecho muy populares entre las personas que buscan un enfoque racionalizado para el diseño de su cocina.

Estos grifos montados en la pared de color negro le dan la opción de no tener que salir corriendo de la casa para comprar un fregadero o un grifo completamente nuevo, y también obtiene todos los beneficios de un grifo montado en la pared negro, incluyendo el hecho de que puede ser fácilmente disimulado como una parte de su pared.

Un grifo de pared de color negro no sólo es una opción económica, sino que también puede ser elegante si elige un estilo que complemente el resto del diseño de su cocina.

Merece la pena dedicar tiempo a examinar algunas de las diferentes opciones que tiene en esta área para asegurarse de que está eligiendo una de las mejores opciones para las necesidades de su cocina.

El primer tipo de grifos de cocina montados en la pared de color negro que puede considerar son los grifos montados en la pared bajo el mostrador, que están disponibles tanto en modelo simple como doble.

Un modelo simple suele ofrecer un mejor precio que el doble, por lo que si usted tiene un presupuesto limitado, es posible que desee centrarse en la obtención de un solo grifo en lugar de obtener dos.

Estos grifos de cocina pueden montarse en cualquier lugar, incluso en la pared, detrás de los armarios e incluso debajo de las encimeras.

Si desea optar por un modelo completamente discreto, entonces también podría considerar la posibilidad de adquirir un grifo de cocina montado en la pared que esté hecho de cerámica o vidrio.

Estos modelos son bastante elegantes y pueden integrarse en cualquier diseño de cocina si desea optar por un aspecto más moderno.

El otro tipo de grifos de cocina montados en la pared que usted puede estar interesado en conseguir son los grifos montados en la pared del fregadero de la cocina.

Estos se montan debajo de su fregadero de la cocina para que pueda instalar el grifo en un lugar donde se oculta a la vista, pero aún al alcance de la mano si necesita usarlo. También puede adquirir estos grifos en tres piezas para tener un fregadero, un cabezal de ducha y un grifo.

Como puede ver, hay varias opciones a la hora de elegir fregaderos y grifos de cocina murales de color negro.

HomeLava Grifo de cocina de montaje en pared negro, grifo de cocina de latón, mezclador de fregadero de cocina de una manija, grifo de una manija giratoria de 360 °

68,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • 【Construcción duradera】 Este grifo de cocina montado en la pared está fabricado con latón macizo, acabado negro mate, evita que se decolore y se oxide.Adecuado para uso de por vida, sin plomo, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, grifos de cocina saludables, duraderos y que proporcionan agua saludable.
  • 【Muy fácil de instalar】 Tipo de montaje en pared con instalación de 2 orificios. La distancia de dos orificios es de 15 cm, se envía con un adaptador ajustable para ajustar la distancia del orificio de instalación entre 135 mm y 165 mm. Montado en la pared, tuerca gruesa, a prueba de explosión, anti-grietas, interfaz estándar G1 / 2 "
  • 【Características】 Manija única para controlar el agua fría y caliente. Los carretes de cerámica de alta calidad comienzan con "núcleo", triple filtrado, anti-obstrucción, verdadero "núcleo" para evolucionar realmente cada gota de agua; Después de muchas pruebas de operaciones de conmutación, la tecnología clave es realmente duradera
  • 【Diseño confiable】 Grifo con manguera de 360 ​​grados para completar las tareas con la máxima eficiencia. Puede girarlo y moverlo fácilmente en cualquier dirección que necesite.limpie fácilmente el fregadero o los cubiertos, cada ángulo depende de usted, no solo para la cocina y el baño, sino también para el jardín y el sótano.
  • 【Garantía】Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Estamos comprometidos a proporcionar 5 años de servicio postventa de alta calidad. Fácil de instalar, no es fácil juzgarnos, tiene un excelente servicio postventa, no dude en contactarnos.

YAWEDA montado en la pared Mate Negro de acero inoxidable grifo de la cocina con la cabeza de ducha del aerosol del bidé, giratorio, agua fría y caliente del grifo

91,13
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Hecho del material finnest, fuerte y resistente, lo que garantiza un alto rendimiento constante en el tiempo.
  • 360 grados de rotación: 360 grados para el acceso completa del fregadero, ofrece más ollas / sartenes habitaciones y la limpieza superior para fregadero.
  • Cartucho Durable de cerámica (probado 500.000 veces): lo que reduce las incrustaciones de cal, el cloro y las impurezas para obtener agua de gran sabor
  • Fácil instalación, combinación perfecta de diseño y funcionalidad, adecuados para su cocina moderna.
  • Fácil de mantenimiento: la corrosión superior y acabado resistente a la corrosión previenen sucia se pegue a tocar la superficie, limpia del grifo por el paño es suficiente en el uso diario.

grifo cocina pared negro laton grifos de fregadero cocina Agua Fría y Caliente, grifo monomando de pared 2 Funciones Grifo de Cocina con Ducha,Longitud de la tubería de salida 25CM

88,00
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • grifo cocina pared 15cm, ancho de montaje: 135MM a 165MM Entre, interfaz estándar G 1/2 "
  • grifos de cocina de pared de cobre de alta calidad, sin plomo, no tóxico, ecológico y saludable, sin óxido, sin oxidación, sin rasguños, sin corrosión, muy duradero
  • La válvula de núcleo de cerámica adopta un núcleo de cerámica de marca de renombre mundial. El rendimiento es estable y flexible después de 5 millones de pruebas de conmutación. El grifo de 100% de calidad y seguridad es duradero y sin fugas
  • Equipado con aireador, sale el agua suave y cómodo. El permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30% de agua.para lavar frutas / verduras
  • Muy alto grado grifos de cocina fregadero ,Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados.Nos comprometemos a proporcionar 5 años de servicio postventa de alta calidad.Fácil de instalar, Contáctenos en cualquier

ZPSPZ Grifo de cocina de acero inoxidable 304, negro,grifo cocina pared, monomando,grifo cocina pared, grifo del fregadero-Negro A

59,00
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Montado en la pared, ancho de montaje: 135 a 170 mm, tuerca gruesa, a prueba de explosión, anti-grietas, interfaz estándar G1 / 2 "(4 puntos)
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: Fabricados en acero inoxidable 304, sin plomo, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, grifos de cocina saludables, duraderos y que proporcionan agua saludable.
  • Giratorio 360 °: limpie fácilmente el fregadero o los cubiertos, cada ángulo depende de usted, no solo para la cocina y el baño, sino también para el jardín y el sótano.
  • Los carretes de cerámica de alta calidad comienzan con "núcleo", triple filtrado, anti-obstrucción, verdadero "núcleo" para evolucionar verdaderamente cada gota de agua; Después de muchas pruebas de operaciones de conmutación, la tecnología clave es realmente duradera
  • Insista en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Estamos comprometidos a proporcionar 5 años de servicio postventa de alta calidad. Fácil de instalar, no es fácil juzgarnos, tiene un excelente servicio postventa, no dude en contactarnos.

Grifo cocina pared bimando

Los grifos murales de cocina bimando también se denominan grifos de cocina de dos manijas o dos mandos.

Estas unidades le dan la opción de sacar el grifo de la pared para permitir que el agua fluya desde él.

Esto permite que el grifo esté mucho más cerca del fregadero o de otros accesorios que haya elegido utilizar con él, lo que lo hace más cómodo para usted.

Aunque este tipo de grifo se suele utilizar en cocinas amplias donde el espacio no es limitado, también se puede utilizar en cocinas y baños más pequeños.

Hay una serie de estilos diferentes disponibles cuando se trata de grifos de cocina montados en la pared bimando, por lo que puede elegir entre los modelos que incluyen la manija montada en la pared, el brazo de rociado extraíble, la bandeja de goteo, el control de rociado, el montaje en la encimera, y más.

Los diferentes estilos le permiten combinar con los accesorios existentes, los armarios de la cocina y el fregadero o las encimeras.

Para conseguir el mejor ajuste, cuando se trata de grifos de cocina montados en la pared bimando, debe tomarse un tiempo para medir bien su cocina.

Debe medir la distancia entre la parte superior del fregadero, la parte más larga de la encimera o el armario y la pieza más alta del techo.

A continuación, tome las distancias medidas hasta el orificio de su grifo y hasta la pared y vea a qué distancia de cada uno de ellos se puede colocar el grifo.

También es una buena idea instalar la línea de agua, incluyendo el cierre, desde el mismo lugar para que pueda asegurarse de que el ajuste es exactamente correcto.

A la hora de elegir su grifo de pared, también querrá considerar si prefiere un mando simple o doble.

Muchas griferías ofrecen ambos estilos, pero si opta por una grifería de un solo mando, tendrá que elegir entre un mando simple o uno doble.

Las manijas dobles le permiten usar ambas manos para controlar su trabajo en la cocina.

El grifo monomando sólo permite utilizar una mano para el control, pero le permite verter agua y otros líquidos al mismo tiempo.

Clever 96089 Grifo de Cocina Bimando, Urban, Cromado

38,00
5 new from 38,00€
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Diseno funcional
  • Producto de mas alta calidad
  • Color: cromado
  • Brand: Clever

Roca Brava 08 - grifo bimando exterior para cocina con caño giratorio . Griferías hidrosanitarias convencionales. Ref.A5A7430C00

74,90
57,45
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Acabado: Cromado
  • Ancho máximo entre conexiones (mm): 166
  • Ancho mínimo entre conexiones (mm): 134
  • Bimando: Convencional
  • Caño giratorio

Roca Brava 08 - grifo bimando exterior para cocina con caño largo giratorio . Griferías hidrosanitarias convencionales. Ref.A5A7730C00

79,90
64,66
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Acabado: Cromado
  • Ancho máximo entre conexiones (mm): 166
  • Ancho mínimo entre conexiones (mm): 134
  • Bimando: Convencional
  • Caño giratorio

Galindo Elipse 3834000 grifo de cocina bimando pared 11cm y caño fundido de 25cm plata cromado

62,37
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo fabricado en latón con acabado cromado. Montura convencional (También disponible en montura cerámica). Disponible: 11 cm con caño fundido 26 cm, 11 cm con caño tubo de 25 cm o 11 cm con caño tubo de 16 cm.
  • Suministrado con elementos de fijación y latiguillos flexibles.
  • Disponible: 11 cm Con caño fundido 26 cm, 11 cm Con caño tubo de 25 cm o 11 cm Con caño tubo de 16 cm
  • Grifo fabricado en latón con acabado cromado. Montura convencional (También disponible en montura cerámica). Disponible: 11 cm con caño fundido 26 cm, 11 cm con caño tubo de 25 cm o 11 cm con caño tubo de 16 cm. Caudal 25,2 l/min a 3 bar y máxima apertura. 0 Entrada G3/4 hembra. Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Suministrado con elementos de fijación y latiguillos flexibles. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Montura cerámica. Accionamiento mediante volante.

Grifos de cocina murales monomando

Las griferías de cocina murales monomando están muy extendidas y hay una amplia selección de estilos y modelos entre los que elegir.

Su característica distintiva es que pueden montarse en la pared y ocultarse con el uso de diversos accesorios, como placas de pared, tornillos y clavos.

Estos elementos son muy utilizados en las cocinas porque requieren pocos conocimientos de fontanería y pueden instalarse con relativa facilidad.

Pueden mantenerse solos o fijarse en su lugar con la ayuda de soportes de pared.

Estos grifos monomando para colocar encima del fregadero tienen una bandeja de goteo, que recoge todo el agua que gotea durante el proceso de cocción, de ahí su nombre.

Su diseño permite que se adapten fácilmente a los rincones, pequeños o grandes, sin bloquear el acceso al suministro de agua.

El cabezal del rociador también es fácil de instalar, ya que no se requieren agujeros para el mismo. Esta característica permite un mejor control y los hace aptos para su uso en casi cualquier cocina.

El proceso de instalación es sencillo, ya que la mayoría de los grifos de cocina montados en la pared vienen con un kit de montaje.

Lo único que necesita es un conocimiento básico de reformas, ya que tendrá que atornillar el armario y el panel de desagüe en la pared, según el modelo, y luego fijar el grifo al soporte de montaje.

La instalación requiere paciencia, pero merece la pena por el aspecto elegante y profesional que proporcionan estos grifos de cocina montados en la pared.

DP Grifería Petunia - Grifo de cocina, grifo monomando de pared con caño alto, color plateado

32,59
31,45
2 new from 31,45€
1 used from 29,03€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo monomando de pared alto con caño vertical giratorio
  • Incluye set de fijación y dos latiguillos de 35 cm cada uno
  • Cartucho cerámico de 35 mm
  • Manetas de zinc y cuerpo de latón

Ibergrif Roma, Griferia de Cocina de Pared, Grifo para Fregadero Monomando, Cromo

38,49
3 used from 28,52€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Instalación y mantenimiento sin esfuerzo
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Control de palanca única con giro suave para un control total
  • El grifo del lavabo de construcción de latón con cartucho de cerámica duradero prolonga su vida útil
  • Producto de alta calidad

DP Grifería - Grifo de cocina, grifo monomando de pared con caño bajo, color plateado, modelo Lirio

31,91
30,34
3 new from 30,34€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo monomando de pared bajo con caño horizontal giratorio
  • Incluye set de fijación y dos latiguillos de 35 cm cada uno
  • Cartucho cerámico de 35 mm. Manetas de cinc y cuerpo de latón
  • Distancia entre tuberías: 15 cm

Grifo de cocina pared fregadero monomando con garantía de 5 años

35,50
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Cartucho ceramico homologado
  • Caño giratorio
  • Medida entre tomas 15 cm, se incluyen las excéntricas para aumentar o disminuir 2 cm en el montaje a pared.Las excéntricas son de acero inoxidable y el cuerpo del grifo de latón.
  • Disponemos de un servicio postventa especializado para resolver cualquier duda respecto al producto o al montaje.
  • Garantia de 5 años

Grifo cocina mural encima del fregadero 360º

Existen dos tipos básicos de grifos de cocina montados en la pared 360º: los grifos montados en la pared por debajo y los grifos montados en la pared por encima.

El grifo empotrado se monta en la pared, normalmente en la cocina, y utiliza un anillo de montaje y un conjunto de grifo de desagüe.

La instalación es sencilla; el conjunto de desagüe simplemente se sujeta sobre el borde y la parte inferior del grifo.

Por lo general, hay que dejar caer el fregadero en el anillo de montaje, que también tiene que ajustarse para garantizar que el agua escurra fuera del caño.

Además, es posible que haya que volver a enroscar la cabeza del grifo para evitar el goteo.

Las griferías murales de montaje superior 360º se instalan en el techo o en la pared junto al suelo.

Se apoyan en un contrapeso de alta resistencia y en un par de tuercas de seguridad.

El suministro de agua pasa por un extremo roscado en la pared, y el otro extremo tiene un caño que desagua.

La fontanería, incluidos el desagüe y el caño, no suele ser visible desde el suelo.

Este tipo de grifo requiere que se cierre el agua en la válvula de cierre antes de volver a abrir el agua, para evitar fugas.

Aunque los grifos de cocina montados en la pared 360º son una opción más cara que los grifos de montaje inferior o superior, ofrecen durabilidad y fiabilidad más allá de la limpieza ocasional.

A menudo se diseñan para incluir una garantía de por vida, por lo que bien valen el dinero.

Algunos fabricantes ofrecen ofertas especiales, como el montaje gratuito al comprar una determinada cantidad de fregaderos de cocina.

Un grifo montado en la pared 360º puede hacer que su cocina sea más bonita y funcional.

Grifo de pared para cocina con cabezal giratorio de 360°, flexible y extraíble, grifo monomando para cocina

69,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Fácil instalación: diseñado para montaje en pared de 2 agujeros, el grifo de cocina se puede montar directamente en la pared. La distancia entre los centros del agujero es de 135 mm a 165 mm (150 ± 15 mm).
  • Plena flexibilidad: el diseño montado en la pared con caño extraíble ofrece comodidad adicional en las tareas diarias de cocina. El caño se puede girar 360° en todas las direcciones.
  • Dos tipos de chorro de agua para la selección: al girar el caño se puede cambiar el modo de funcionamiento entre la ducha y el chorro de agua normal, muy cómodo de usar, fácil de lavar verduras o platos.
  • Batería de mesa con una sola mano: el diseño de una sola mano ofrece un control total en la regulación del volumen de agua y la temperatura. El cartucho de alta calidad garantiza muchos años de lavado y lavado.
  • Fácil de limpiar e higiénico: el cuerpo del grifo está hecho de latón macizo con revestimiento cromado. La boquilla es una manguera de silicona flexible que garantiza la salud y la ausencia de plomo.

Grifo de Cocina de Pared Vintage Giro de 360 ​​° Estilo Europeo Casa Decoracion Minimalista de Cobre Pared Grifo de Cocina Puede Rotar Cocina Lavabo Grifo de Agua Caliente y Fria

42,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • ➤ Material de latón -- El producto está hecho completamente de cobre, la válvula de cerámica es resistente y duradera, no pierde agua, no se oxida y es duradera.
  • ➤ Giratorio de 360 ​​° -- Se puede girar 360 °, lo cual es muy adecuado para el fregadero, puede controlar perfectamente el ángulo deseado y puede ser muy conveniente limpiar el fregadero en cualquier ángulo.
  • ➤ Diseño avanzado -- El producto tiene un aspecto antiguo. Las dos salidas de agua en la pared tienen motivos de cáñamo para darle un toque de moda. El mango tiene la forma de un botón giratorio. Adecuado para decoraciones de varios estilos.
  • ➤ Grifo de doble manija -- La manija tiene la forma de un botón giratorio. Se puede conectar a agua fría y agua caliente, fácil de distinguir, fácil de conectar directamente a la tubería de agua de la pared. Pero es mejor hacerlo bajo la dirección de profesionales.
  • ➤ Garantía -- Contamos con un equipo profesional que le brindará las respuestas a las preguntas postventa y preguntas relacionadas con la grifería profesional. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos con anticipación.

Grifo de la cocina, pulido latón, de pared grifo plegable grifo de llenador de pote juntas dobles Boquilla giratoria de 360° grifo de frio(el colador del fregadero 2pcs como regalo)

40,99
2 new from 40,99€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • ☀ LATÓN SÓLIDO: el 90% de alta pureza del latón, sin plomo, antioxidante, asegura la calidad del agua y extiende vida de servicio. El latón en sí mismo cuenta con efecto antiinflamatorio y bactericida, así que es tan bueno para la salud del grifo de usuarios. Grifo de latón no será dañado por la expansión de la presión del agua.
  • ☀ SUPERFICIE DE CHAPADO: Proceso avanzado de chapado, Multi-revestimiento con el latón, el níquel y el cromo, buena combinación, color uniforme, resistencia excelente de la corrosión, superficie brillante, duraderamente. Se pasó la prueba de vapor salino en 24 horas (AASS) para el grifo más durable.
  • ☀ VÁLVULA DE DISCO CERÁMICAO: VÁLVULA DE DISCO CERÁMICAO de la alta calidad puede hace el funcionamiento liso en una larga duración. Se puede soportar la presión del agua de 15 kilogramos, así que si está en la presión alta de agua o la presión baja de agua, el flujo es igual.
  • ☀ DISPOSITIVO DE FILTRO: cada boquilla de grifo tiene un tapón de filtro, se puede filtrar las arenas y las sustancias nocivas en el agua, purificar el agua para proteger su salud, y al mismo tiempo proteger el grifo desde los daños y prolongar la vida útil.
  • ☀ DOBLE PLEGABLE :Longitud entera: 48cm (18.9inch); Longitud plegable: 27cm (10.6inch). Puede extender el espacio de utilización del hogar / del fregadero, y ser plegado solamente empujando suavemente. Boquilla rotativa de 360 °, es fácil de usar y limpiar. Conexión de 1/2 pulgadas, montaje en pared.

INCHANT Grifo de cocina de agua fría de montaje en pared con acabado cromado de latón cuerpo de cocina grifo giratorio de 360 grados

19,39
2 new from 19,39€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Atención: el grifo no viene con una línea de suministro.
  • Cuerpo de latón: el cuerpo de latón es muy duradero y libre de corrosión por el tiempo
  • Rotación de 360 grados: ofrece más espacio de ollas/sartenes y espacio superior para fregadero
  • Acabado cromado: hermoso acabado cromado, construido para resistir arañazos, corrosión y deslustre
  • Tirar: la manguera flexible extraíble ofrece más espacio de macetas/sartenes y una distancia superior para fregadero ofrece una maniobrabilidad infinita.

Comprar grifos de cocina de pared a la venta en tienda online

Los diseños de los grifos murales de cocina están disponibles en una gran variedad de estilos y acabados, por lo que puede combinar su grifo con la decoración existente.

Su nuevo grifo de cocina montado en la pared también puede mejorar el estilo general de su casa.

Tanto si desea un grifo que sustituya a su actual grifo de pared de la cocina como si quiere dar un giro interesante a los grifos de pared del baño, la compra de estilos de grifos de pared para la cocina puede ser emocionante y divertida.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar grifos de cocina es para qué quiere utilizarlos.

Algunos grifos de cocina sólo pueden utilizarse para una función, como fregar o lavar una pieza de cristalería.

La mayoría de los consumidores prefieren un grifo de cocina que mezcle agua caliente y fría de varias salidas en lugar de un único grifo caliente y frío, y hay otras variantes entre las que elegir: fregaderos de cocina de diseño para un aspecto moderno y elegante, grifos de cocina cromados para una sensación moderna y contemporánea, y grifos de cocina de acero inoxidable para cocinas tradicionales que nunca pasarán de moda.

Una vez que conozca el uso principal de sus grifos de cocina montados en la pared, es fácil encontrar un juego a juego que se adapte al resto de su cocina.

Otra cosa que debe tener en cuenta al comprar un nuevo grifo de cocina montado en la pared es su presupuesto.

Puede encontrar bonitos y caros estilos de grifos de cocina montados en la pared de las mejores marcas como Kohler, Bosch, K&N, Whirlpool, Moen y otras.

Pero cuando el precio es la mayor preocupación, es posible que quiera quedarse con algo básico.

Mucha gente elige un grifo de fregadero monomando que tiene dos niveles de agua, un grifo caliente y otro frío.

Es un buen punto de partida para un nuevo diseño de cocina, y un buen punto de partida si lo que busca es crear un nuevo aspecto sin tener que reformar completamente su cocina.

Y, por supuesto, al observar el espacio del que dispone, probablemente descubrirá que necesita una solución montada en la pared para algo más que la cocina.

Si tiene un espacio de cocina abierto que parece quedar tapado por los electrodomésticos y los armarios, un grifo de fregadero montado en la pared puede alegrar las cosas.

También funcionan bien en espacios pequeños, ya que permiten eliminar el fregadero y evitar el desorden.

No hay necesidad de sacrificar el espacio de la encimera cuando se puede conseguir un grifo de fregadero montado en la pared.

Cuando compre un nuevo grifo de cocina montado en la pared, deberá determinar qué tipo de grifo se adapta mejor al diseño de su cocina.

¿Busca algo decorativo o quiere algo sencillo y elegante? ¿Tiene una cocina grande y un comedor pequeño? ¿Qué estilo de grifo complementará mejor su cocina?

Independientemente de lo que decida, hay una gran variedad de grifos de pared para elegir.

Busque una empresa con vendedores expertos que puedan ayudarle a hacer la mejor elección para su cocina. Incluso si no está seguro de qué tipo es el adecuado para su cocina, una visita a una tienda Leroy Merlín o a un centro de mejoras para el hogar le permitirá hacer la mejor selección en función de sus necesidades y gustos.

Con la información adecuada sobre los distintos tipos de grifos de cocina de pared que existen en el mercado, podrá tomar una decisión informada y acabar con el grifo de cocina de pared perfecto para su cocina.

HomeLava Grifo de Cocina Montaje en Pared Grifo Flexible de Agua fría 2 funciones Pulverizador Rotación de 360 ° Grifo cepillado Grifo del fregadero Acero inoxidable 304

59,99
2 new from 59,99€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • ▼ Ideal para el contacto prolongado con agua. Rotación de 360 ​​° sin puntos muertos, el cuerpo del grifo de acero inoxidable 304 está hecho de acero inoxidable 304, resistente y resistente a la corrosión, resistente a la oxidación y fácil de limpiar.
  • ▼Molto facile da installare: Tipo di montaggio a parete con installazione a 2 fori. La distanza dei due fori è di 15 cm, forniti con un adattatore regolabile per regolare la distanza del foro di installazione tra 135 mm e 165 mm. Montato a parete, dado spesso, antideflagrante, anti-crack, interfaccia standard G1 / 2 "
  • ▼ Interruptor de agua de modo dual, columna de agua y salida de agua de ducha, fácil de cambiar, sin salpicaduras, agua de espuma concentrada, agua de pulverización suave.
  • ▼ Incorporada en cartucho de cerámica de alta calidad,asegúrese de que la vida del interruptor del grifo es durable, para lograr el propósito de ahorro de agua.
  • ▼ Ofrecemos garantía de por vida. Vendedores profesionales internacionales, procesos de servicio estandarizados. Por favor no hagas comentarios fácilmente con nosotros. Brindaremos un excelente servicio postventa y estaremos absolutamente satisfechos con él.

AiHom Grifo de Cocina para Agua Fría Montaje en Pared con Caño Flexible 2 Funciones Rociador 360° Grifo Cepillado Grifo de Fregadero 304 Acero Inoxidable Plata

25,99
23,99
2 new from 23,99€
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo Extraíble:Grifo pared con ducha extraíble puede extenderse libremente y 360°rotación. Puedes limpiar fácilmente los rincones muertos del fregadero y es conveniente regar el recipiente más grande. Apto para fregadero doble.
  • Alta Calidad:El grifo de fregadero pared fabrica de 304 acero inoxidable cepillado, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, puede usar 500.000 veces.
  • Mejor Experiencia:El aireador ABS sali agua blanda y agua rica (flujo 9L / min), sin salpicaduras; el grifo de cocina se puede quitar a mano para limpiar el burbujeador y evitar el bloqueo. Se resistencia al desgaste y alta presión de agua, 500,000 veces de uso sin fugas.
  • Más Seguro:La tubería interna de la tubería de entrada de agua y la tubería de extracción están hechas de material PEX, que es resistente a altas temperaturas y al envejecimiento, y el agua no es tóxica e incolora. La manguera es de silicona de grado alimenticio, ideal para lavar alimentos y cocinar de forma segura e higiénica.
  • Confiable Servicio-postventa:El grifo cocina pared fácil de instalar, puede completar la instalación usted mismo. AiHom siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio, el grifo con 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra.

Ibergrif M18654 Ballet, Cocina de Solo Agua Frío, Grifo Giratorio de Pared, Cromo, Plata

15,75
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • El aireador de silicona antical reduce el rendimiento del flujo de agua
  • La construcción de latón sólido extiende la vida útil del producto
  • El cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento a largo plazo y sin fugas
  • Un aerosol aireado causa menos salpicaduras de agua
  • Requiere menos piezas menos complicadas para reducir el tiempo y el dinero

Ambrosiana sei14070000 - Grifo monomando con caño (cromado)

27,75
5 new from 25,00€
3 used from 22,00€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Características técnicas: cuerpo completo de latón con acabado cromado. Cartucho de 40 mm de diámetro. Discos de cerámica sinterizados.
  • Caño alto y giratorio adecuado para cocina y lavadero. Fijaciones de pared totalmente de acero inoxidable AISI 316L.
  • Ventilador con ahorro de agua Eco Flow incluido en el envío 6 l/min con tecnología antical. Montaje en pared con agua fría y caliente con zócalo distancia entre ejes: 15 cm.
  • Dimensiones: altura del mezclador de carga: 11 cm. Longitud de la boca de la pared: 25,2 cm. Distancia entre las 2 rosetas de pared, de carga calda-fredda: 15 cm.
  • Ambrosiana está cuidadosamente a la satisfacción del cliente; si su experiencia con nosotros es positivo premiaci con Feedback 5 estrellas, si usted alguna dificultad póngase en contacto con nosotros y resolver juntos

GRIFO COCINA PARED ANCHO ESPECIAL (11 CM. ENTRE TOMAS) CAÑO ALTO EKO

34,50
3 new from 34,50€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Metal
  • Reformas del hogar
  • Muy resistente

SJQKA Tipo de Cocina en la Pared grifería multifunción Pistola de Lavado pileta de la Piscina Fregadero Doble Agujero Grifo Caliente y fría (Tipo de Pared)

89,19
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Cuerpo completo de cobre, agua caliente y fría, pistola de pulverización de ABS,Presione el tipoPistola de pulverización,Agua fuerte,Fácil de limpiar,Limpiador
  • Carrete del producto: válvula de núcleo de cerámica, después de 1 millón de pruebas de interruptor, funcionamiento estable, control flexible, calidad y seguridad 100%, líder durable
  • Bubbler: Burbuja de filtro de alta calidad, ahorro de agua, burbuja incorporada de ahorro de agua en panal, agua blanda no salpica, tecnología de ahorro de agua, puede ahorrarle hasta un 30% de la tarifa de agua
  • Características del producto: pistola de pulverización rotativa / multifunción
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, no nos evalúe con facilidad. Brindaremos un excelente servicio postventa y definitivamente lo satisfaceremos.

AOKKR Grifo Cocina, Grifos de Fregadero Cocina Alto Giratorio en Un Ángulo de 360°, Grifo de Cocina Monomando Hecho de Acero Inoxidable y Latón Agua Caliente y Fría

29,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • 【Diseño seguro】 El grifo de fregadero de cocina flexible está diseñado con un arco alto y una rotación de 360 grados, que ofrece un gran espacio libre para apto para fregadero single y fregadero doble.Con un diseño moderno de grifería de cocina con cromo, la limpieza diaria se realizará sin ningún esfuerzo. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y a la oxidación por lo que no tendrá que preocuparse por el mantenimiento.
  • 【Alta calidad】: El grifo de cocina monomando, está hecho de acero inoxidable y H59A-Latón, resistencia a la presión y la corrosión, evita la bacteria eficazmente. el filtro de cerámica de alta calidad ha superado las pruebas de 500,000 ciclos para garantizar que su durabilidad es superior a 10 años. Con la última tecnología de sellado reduce los puntos de fuga y las boquillas de pulverización son muy fáciles de quitar, lo que le permite limpiar cualquier acumulación de minerales.
  • 【Grifo de agua fría / caliente】: se puede conectar a la línea de agua fría o caliente. El grifo de la cocina tiene una boquilla de pulverización especial con la que puede reducir la fuerza del chorro, hacer que la corriente sea suave y evitar las salpicaduras para no desperdiciar ni una sola gota. Funciona sin ningun esfuerzo, con una sola palanca que permite controlar el flujo de agua y regular la temperatura.
  • 【Fácil de instalar】: Diseñado para ajustarse al tamaño de un orificio en un margen de 3.5cm a 4.3 cm. Todo lo que necesita está incluido en la caja, destacando los 2 tubos flexibles de 80 cm(G 3/8 de pulgada) y el manual de instalación paso a paso. **Las piezas 3.4.5.6 se colocan en otra caja pequeña de la caja. 3 y 4 están atornillados.**
  • 【Servicio perfecto】: Le ofrecemos una garantía de por vida y le brindamos un servicio postventa permanente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las siguientes 24 horas, intentando aportarle la solución perfecta a su problema.

Cocina grifo del fregadero de la manija 1-acabado en cromo fría agua del grifo 1-agujero de montaje en pared

21,99
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Tenga en cuenta: el grifo es sólo para agua fría. El paquete excluye una manguera de suministro.
  • grifo giratorio de 360 ​​grados con el tubo flexible de acero inoxidable, de lavado libre especialmente para lavabos.
  • la construcción de latón sin plomo sólido con múltiples acabado cromado pulido, resisten la oxidación y la corrosión.
  • Válvula de cerámica, sin goteo y durable.
  • Ven con kit de montaje, instalación fácil.

tempo di saldi Grifo de pared para fregadero de cocina, mezclador de bañera con caño alto de latón cromado

19,00
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Material: Latón
  • Tamaño de la caña: 22 cm aprox.
  • Peso: 600 g aprox.
  • La estética del mezclador puede variar en función de la disponibilidad en almacén.
  • Este producto viene sin instrucciones.

Grifo Cocina Pared Con Pistola Grifo De Cocina Para Fregadero Níquel Cepillado Montado En La Pared Giratorio Trefilado De Acero Inoxidable 304 De Grado Alimenticio Grifo Pared (Two modes Spout)

89,00
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • Grifo montado en la pared ancho de instalación: 135MM-170MM, ajustable, interfaz estándar G1/2"
  • Acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, el acero inoxidable es más resistente a la corrosión que el cobre, respetuoso con el medio ambiente y sin plomo, acero inoxidable cepillado. La superficie del grifo artesanal está hecha de acero inoxidable cepillado con una hermosa atmósfera y textura, y los detalles de calidad
  • Bubbler ahorrador de agua, un bubbler de alta calidad puede descargar agua suavemente, hacer que la espuma de la columna de agua sea más abundante, para lograr un área de contacto más grande al limpiar, sin duda consigue el efecto de ahorrar agua
  • Válvulas de alta calidad: válvulas cerámicas de alta calidad, probadas 500.000 veces, sin desgaste y 100% sin fugas. Debido a que cada grifo se ha sometido a rigurosas pruebas, es posible que haya gotitas de agua en el producto, lo cual es normal
  • Servicio perfecto: garantizamos una garantía de por vida y le ofrecemos un servicio posventa permanente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos la solución perfecta.

Grifo Cocina Pared Grifo Lavabo Vintage Monomando con Cerámica en Latón con Agua Fría y Caliente Mezclador de Fregadero Antiguo (Negro)

47,99
2 new from 47,99€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • ▶ Nota: Para uso con calentadores de agua instantáneos (calentadores de agua cerrados), baños termales, tanques de almacenamiento; No apto para uso con calentadores de agua abiertos (los llamados dispositivos de baja presión)
  • ▶ El grifo de cocina mezclador retro de pared de alta calidad con dos manijas adecuado para fregaderos. El caño largo se puede girar 180 °, perfecto para lavabos simples o dobles.
  • ▶ Dimensión de montaje estándar 150 mm, universalmente adecuado (paso 150 mm +/- 15 mm)
  • ▶ Volumen de suministro: grifería de cocina con rosetas de latón de Ø 65 mm, juntas e instrucciones de funcionamiento.
  • ▶ Fácil instalación: los principiantes también se pueden instalar rápidamente. El racor de alta presión se suministra completo con conexiones flexibles, material de fijación e instrucciones de montaje.

Ymiko G1/2in Montado en la Pared del Grifo de Agua del Grifo del Fregadero de Agua fría para Uso doméstico de la Cocina(20cm)

22,89
2 new from 22,89€
Envío Gratis
Amazon.es
as of 24/06/2021 10:35 am

Características

  • 【Material premium 【Hecho de cuerpo de latón de alta calidad + tubo de acero inoxidable, que es a prueba de explosión y duradero en uso.
  • 【Diseño montado en la pared】 Diseño montado en la pared, fácil de instalar y se puede fijar firmemente en la pared, conveniente y práctico de usar.
  • 【Superficie cromada】 La superficie cromada es resistente a la corrosión y el mango está diseñado ergonómicamente para una fácil operación.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La llave de agua de la cocina se puede girar 360 grados, lo que es fácil de operar y conveniente para limpiar los callejones sin salida.
  • 【Uso amplio】 Se puede usar para lavar frutas, vegetales y vajillas en la cocina, más conveniente de usar.

¿Cómo poner un grifo de cocina en pared? Vídeo explicativo paso a paso

Si alguna vez ha tenido el placer de instalar un grifo montado en la pared en su cocina, entonces sabe cómo puede cambiar el aspecto y la sensación de su espacio.

Los fregaderos montados en la pared, especialmente los que son independientes, dan una sensación de mayor apertura a una habitación.

No sólo eso, sino que facilitan la limpieza y el mantenimiento.

La buena noticia es que hay varios tipos de grifos montados en la pared para elegir, todos los cuales ofrecen un estilo un poco diferente.

La primera pregunta que puede hacerse sobre la instalación de una grifería mural en su cocina es: «¿Con qué espacio cuento?».

Esto es lo primero que debe tener en cuenta. Si trabajas con una pared vieja o dañada, es posible que tengas que sortear obstáculos o, lo que es peor, arrancar paneles de yeso.

Incluso si se trata de una cocina nueva, hay que tener en cuenta el espacio disponible.

Recuerde que los grifos murales vienen en diferentes longitudes, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a su longitud deseada.

¿Cómo instalar un grifo de cocina de pared? También tendrá que decidir qué estilo es el adecuado para su cocina.

¿Quiere un aspecto contemporáneo, con un grifo de acero inoxidable o cromado? ¿O prefiere un estilo más clásico, con un modelo de latón o cobre?

También hay muchas opciones, lo que significa que probablemente acabará teniendo más de un tipo de grifo de cocina montado en la pared.

En realidad, esto puede facilitar las cosas, ya que le será más fácil elegir el accesorio de fregadero que mejor se adapte al diseño de su cocina.

Una vez que haya decidido el tipo de grifo que desea, puede elegir un fregadero que encaje con él.

Es una buena idea medir su cocina antes de empezar a buscar el fregadero.

Cuando sepas el espacio que tienes para trabajar, puedes empezar a buscar estilos.

Ya sea que busque un fregadero de pared, un fregadero de esquina o incluso un fregadero de recipiente, no debería tener problemas para encontrar el estilo adecuado.

Es una cuestión de gusto personal, pero recuerde que su fregadero de pared es sólo una parte de la decoración de su cocina.

Una vez elegido el tipo y el estilo, hay que pensar en dónde instalarlo.

En muchos casos, puede mover el grifo montado en la pared a una mejor ubicación, pero esto requiere un trabajo profesional de fontanería.

Si no se siente cómodo haciendo este trabajo o no está seguro de su capacidad, tal vez quiera considerar un nuevo fregadero, en lugar de cambiar el grifo de la pared.

Sin embargo, algunos hogares más viejos pueden necesitar tener el golpecito de la pared substituido por un modelo más nuevo, debido a la edad del golpecito.

Si piensa sustituir el fregadero de todos modos, debería consultar con la tienda de reformas para ver si ofrecen descuentos en grifos de pared.

La instalación de un grifo de cocina montado en la pared es, en realidad, bastante fácil una vez que se obtiene un buen conjunto de instrucciones.

La mayor parte del trabajo lo puede hacer usted mismo sin más que un destornillador y unos cuantos clavos.

Algunos de los modelos más antiguos pueden requerir un poco más de conocimiento, pero no es difícil.

El primer paso es asegurarse de que el suelo está limpio y libre de grasa.

A continuación, tendrá que localizar el soporte de montaje en la pared.

A continuación, sólo tiene que atornillar el nuevo grifo de cocina de pared en su sitio, asegurándose de que quede bien sujeto.

Antes de olvidarse de nada, deberá instalar una nueva maneta en el grifo para poder girarlo fácilmente, si es necesario.

Cómo instalar un grifo de cocina montado en la pared nunca ha sido tan fácil.

Realmente no hay razón para temer abordar un trabajo que requiera reconfigurar la disposición de su cocina.

Descubrirá que la instalación de un grifo de cocina montado en la pared puede ser un proyecto divertido.

Y esa es exactamente la idea, ¿verdad? ¿No es genial saber que puedes transformar un feo rincón de la cocina en algo espectacular?

El único problema que puede surgir es si tendrá o no suficiente espacio para su nuevo grifo de cocina montado en la pared.

Afortunadamente, siempre que siga los consejos mencionados aquí, no debería tener ningún problema.

Deja un comentario