Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 – Mejor Precio

Grohe Grohtherm es una serie de grifería de y bañera que está considerada dentro de los mejores grifos termostáticos del mercado que puedes comprar para equipar tu cuarto de baño.

La marca grohe es una marca alemana de grifería para aseo, baño y cocina con más de 100 años en el mercado que destaca por la calidad de sus productos, su diseño y su alta duración.

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

Estamos hablando de grifos de lujo pero a precios adsequibles y más si visitas los enlaces de la tienda online que te he puesto más abajo en la descripción de los productos.

Con los últimos avances en tecnología que permiten que tengamos grifos que ahorran hasta un 50% de agua, sistema starlight que mantienen el brillo del cromado mucho más tiempo y que sea muy fácil limpiar la cal del .

Mandos o manecillas de alta calidad con cartuchos cerámicos en su interior que permiten un manejo suave sin pérdidas de agua ni goteos.

En definitiva la mejor calidad al mejor precio si buscas la mejor marca de grifos termostáticos para ducha o bañera cuya serie te presentamos a continuación.

Grohe Grotherm 800

Dentro de la serie Grohe Grotherm 800 encontramos dos modelos de grifos termostáticos, un modelo para bañera con su correspondiente telefonillo de ducha y un grifo con termostato para plato de ducha.

Gracias a su tecnología TurboStat ya no tendremos cambios de temperatura en el agua que sale del grifo de ducha o de bañera.

Mediante el anillo easylogic podremos seleccionar la temperatura del agua que queremos que salga por la grifería de baño de manera fácil e intuitiva.

Con un sistema de seguridad safestop que impedirá que nunca salga agua tan caliente que pueda producirte quemaduras a tí o a tus hijos.

Diseño de los mandos para que sean fáciles de agarrar y manejar, incluso si tienes las manos llenas de gel de ducha.

Con el botón ecobutton te permite ahorrar hasta un 50% de agua lo que redundará en un ahorro cada mes en tu factura del agua además de ser más respetuoso con el medio ambiente al gastar menos energía y recursos hídricos.

Y el acabado cromado star light hará que este termostato de ducha tenga un aspecto brillante durante mucho más tiempo siendo mucho más fácil de limpiar la suciedad y los restos de cal.

Grohtherm 800 grifo termostático para bañera y ducha

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

En la fotografía de arriba podemos apreciar el diseño elegante de este grifo de bañera termostático que dispone de una palanca superior si queremos enfocar la salida del agua por el caño a la bañera o por el flexo a la alcachofa de ducha.

Vemos cómo los mandos disponen de una aleta o manija superior que nos permite regularlo fácilmente incluso teniendo las manos mojadas o jabón en los ojos.

Un producto que posee las siguientes características:

  • Tecnología ecojoy incorporada que nos permitirá ahorrar en el consumo de agua.
  • Botón ecobutton por si queremos ahorrar todavía más cantidad de consumo hídrico pudiendo ahorrar hasta un 50%.
  • Protección stop plus para evitar quemaduras al contacto con la tubería de agua caliente y que evita que sea demasiado alta la temperatura y que pueda provocar quemaduras.
  • Fácil de limpiar gracias a su cromado especial Startlight que lo dotan de un alto brillo.

Con una nota de 4,2 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de máxima calidad que cumple a la perfección las expectativas de calidad y diseño.

Como apunte que señala el fabricante Grohe, estos productos se prueban en fábrica antes de su salida al mercado por lo habitual que al desembalarlos podamos encontrar gotas de agua o que el mismo posee agua en su interior.

Esto no quiere decir que el grifo sea usado si no que ha sido probado en fábrica, y os lo comento porque de las pocas opiniones que tienen negativas prácticamente todas son debidas a este punto ya que piensan que les han vendido un grifo usado.

Grifo termostato ducha Grohe Grohtherm 800

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

En la fotografía podemos ver el modelo de grifo Grotherm 800 para ducha con termostato incorporado.

Una de las tendencias más de moda ya que debido al menos tiempo que tenemos en la higiene personal hoy en día prácticamente se instalan más que bañeras.

Por lo que debido que es uno de los sanitarios que más se instalan la venta de su grifería a juego es la que está teniendo más demanda y donde podemos encontrar más ofertas debido a la competencia que existe.

Dentro de descripción de este producto:

  • A parte de las características TurboStat, EasyLogic, SafeStop, EcoButton y Star Light que comparte con su homónimo para bañera os detallo algunas características más.
  • El cartucho interior que es una de las partes más importantes de cualquier grifo ya sea de fregaderos, cocina, baño, lavabo o ducha es compacto termoelemento de cera que lo hace más duradero, más suave de utilizar y más preciso.
  • Lleva incorporado filtros colectores de suciedad.
  • Y válvulas anti-retorno.

Con una nota de 4,5 sobre 5 puntos con más de 180 opiniones de otros clientes y compradores prácticamente todos destacan la calidad del producto, que es muy bueno y se nota la calidad, la precisión en el control de temperatura y la suavidad en su manejo.

Instalación grifo termostático Grohe Grohtherm 800

La instalación de este grifo termostático para bañera o ducha se realiza a pared aprovechando la tubería de salida de agua caliente que suele estar situada a la izquierda, y el agua fría a la derecha a una distancia aproximada de unso 15 cm.

Con una medida de rosca de 1/2 pulgada salvo que estés haciendo el cambio de una bañera por plato de ducha donde te toque modificar la instalación de las tuberías ya las tendrás en su sitio y altura si cambias un modelo de grifería de ducha antiguo por este modelo nuevo.

Cuando desempacas el producto que hayas comprado en la tienda tendrás todo lo necesario para una perfecta instalación: el cuerpo del grifo, 2 embellecedores para pared, tapones de protección de las rocas, 2 racores excéntricos, filtros para la suciedad.

Siguiendo el esquema del libro de instrucciones no te tiene ser difícil instalarlo y si no siempre puedes contratar a un fontanero que estará cansado de montarlos ya que es uno de los modelos de grifos termostáticos que más se vende.

Eso sí debes de tener todas las herramientas de fontanero necesaria, por supuesto una llave inglesa y llave de loro, más el teflón para evitar pérdidas de agua en las conexiones.

Grohe Grotherm 1000

La serie Grohe Grotherm 1000 está compuesta por dos modelos de grifos termostáticos de ducha y dos modelos con termostato de bañera que tienen un diseño algo diferenciado.

Los modelos grotherm 1000 tienen un diseño más ovalado mientras que los grotherm 1000 cosmopolitan tiene forma esférica más perfecta.

En cuanto a características y funcionalidades son iguales ya es cuestión de nuestro gusto en la decoración de la grifería del cuarto de baño la elección de un modelo u otro.

Dentro de las características y la tecnología que incorporan estos grifos de termostato para un perfecto control de la temperatura del agua tenemos:

  • Tecnología de aislameinto térmico grohe cooltouch para evitar quemadura al contacto con el grifo de agua caliente.
  • Sistema turbostat de gran precisión para que la temperatura del agua sea siempre coinstante y salga a la que hayamos seleccionado.
  • Protección contra quemadura safestop para que nunca tengamos agua caliente superior a 38 ºC.
  • Botón EcoButton que nos permitirá ahorrar agua hasta un 50% de consumo.
  • Acabados de cromado Star light para tener una grifería de baño brillante durante mucho más tiempo y que sea más fácil de limpiar.
  • Mandos de los grifos ergonómicos para que sean fáciles de manejar.

Los modelos de grifos termostáticos para ducha y bañera que encontramos dentro de esta serie son:

Grifo termostático bañera Grohtherm 1000

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

El primero modelo de la serie grotherm 1000 para bañera que dispone también de flexo y alcahofa de ducha a juego por si queremos ducharnos en vez de bañarnos.

Podemos apreciar su diseño con formas redondeadas, mandos de control compactos e integrados en la grifería de bañera con un estilo moderno y elegante.

Donde destacamos como siempre en esta grifería grohe la calidad de sus materiales de fabricación, acabados y los avances tecnológicos que incorpora.

Con un caño pequeño de bañera, estilo sensor y acabado en acero inoxidable.

En este modelo el cambio de agua por el caño de bañera al de ducha no se hace por el clásico pitorro que suele estar ubicado en la parte superior del caño si no que va integrado en el mando.

De fácil instalación y con una nota de 4,2 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de máxima calidad a un fantástico precio.

Grifo termostato ducha Grohe Grohtherm 1000

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

Aquí tenemos la versión de esta grifería para baño pero el modelo para plato de ducha.

Como vemos las mismas características de diseño que el modelo anterior con sus formas redondeadas y ese diseño y elegante y moderno.

Con todos los sistemas ahorradores de agua, control de temperatura, evitar quemaduras, regulación, brillo y fácil limpieza.

Con una nota de 4 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de gran calidad que marca un antes y un después en tomar una ducha.

Puedes controlar el caudal de agua que sale, un sistema normal o uno ahorrador.

Si baja la presión de las tuberías por ejemplo si algún miembro de la familia abre otro grifo o tira de la cisterna del agua la temperatura no varía gracias a su preciso control.

De fácil instalación ya que cambiamos el grifo de ducha por eeste nuevo, simplemente aflojar unas tuercas, colocarlo y volver a apretar y todo perfecto.

Grohe Grohtherm 1000 cosmopolitan bañera

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

En la fotografía de arriba podemos ver la versión grotherm 1000 de la serie cosmopolitan que presenta ciertas diferencias en el diseño con el modelo de la misma serie que no es cosmopolitan.

Como podemos ver es un grifo de bañera termostático que destaca por sus formas perféctamente cilíndricas dentro de las tendencias actuales de decoración minimalista y uso de formas geométricas.

En este modelo sí que podemos apreciar que tiene el pitorro superior para cambiar el flujo de agua por el caño de bañera o por el flexo a la alcachofa de ducha.

Con todos los sistemas de control que hemos mencionado al principio.

Con una nota de 4,4 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un modelo que al redactar el presente artículo presentaba un interesante descuento que nos puede permitir un ahorro significativo en su precio.

Grifo termostatico ducha Grohe Grohtherm 1000 cosmopolitan

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

Aquí podemos apreciar la versión grohtherm 1000 cosmopolitan en su versión de grifo para plato de ducha.

Al igual que su versión para bañera esta grifería de aseo posee unas perfectas formas cilíndricas al más puro estilo de diseño moderno minimalista.

Todo integrado en unas perfectas manijas para controlar todas las funciones y accionamientos con un diseño perfectamente compacto y elegante.

Con una nota de 4,2 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores un modelo de grifería termostática de diseño muy elegante y a muy buen precio.

Grohe Grotherm 2000

Si queremos todavía más lujo y diseño en la grifería de nuestro cuarto de baño la serie grotherm 2000 seguro que os gustará.

Con un diseño más robusto pero con líneas sencillas y redondeadas que permite que sea más seguro si se usa con niños pequeños.

Fácil de utilizar, tiene un perfecto funcionamiento y muy suave.

Permite un chorro de agua silencioso para llenar la bañera o para tomar una ducha.

Manetas muy precisas, sin goteo gracias a la precisión de sus cartuchos internos, perfecta regulación de temperatura, y máxima calidad de materiales de fabricación.

Además de estas características generales para completar la descripción del producto señalar que tiene estos sistemas tecnológicos integrados:

  • Sistema ecojoy que permite reducir el consumo de agua hasta en un 50% sin que se note en el rendimiento del mismo.
  • Tecnología TurboStat para tener una temperatura siempre constante y precisa.
  • Sistema QuickFix que nos permite una instalación todavía más fácil y rápida.
  • Grohe Cooltouch con aislamiento térmico que hace que si por casualidad tocas el lado del agua caliente no te quemes ideal para los niños que no se están quietos en la bañera o en la ducha.

Lo encontramos en las dos versiones de grifería termostática para bañera y para ducha:

Grohe Grohtherm 2000 bañera

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

Con una nota de 4,2 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un modelo que resulta muy interesante y poderoso con una suavidad de líneas y de funcionamiento espectacular.

Grifería termostática ducha Grohe Grohtherm 2000

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

Aquí podemos la versión del grotherm 2000 de grifería de ducha termostática con su fantástico brillo y su perfecto aislamiento térmico que impide el quemado por contacto del grifo de ducha.

Con una nota de 4,4 sobre 5 puntos posibles dentro de las opiniones de otros clientes un producto de calidad al mejor precio.

Grohe Grohtherm 3000

Como tope de gama en estos grifos de ducha termostáticos de la serie Grohe Grothermtenemos la serie 3000 que destaca por su diseño de líneas cilíndricas una de las tendencis más actuales en la decoración de cuartos de baño.

La tecnología que llevan estos grifos es prácticamente la misma que en los modelos anteriores:

  • Grohe Ecojoy
  • Grohe Star light
  • TurboStat
  • QuickFix
  • Cooltouch

Todo lo necesario para que sea de fácil instalación, que puedas controlar la temperatura del agua con precisión, que el cromado se mantenga brillante y sea fácil de limpiar y con su fantástico sistema ahorrador de agua.

Lo encontramos en sus dos versiones de grifería termostática para ducha y bañera como veremos a continuación:

Grifería termostática bañera Grohe Grohtherm 3000

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

Con un caño estrecho y corto para poder llenar la bañera de agua de manera silenciosa.

Formas cilíndricas perfectas y todo integrado en los mandos o manijas donde el cambio del caudal al flexo de ducha va integrado en el mismo mando si el clásico y antiestético pitorro del flexo de ducha que tienen otras marcas de grifería.

Con una nota de 4,3 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores magnífica calidad, solidez de los materiales de fabricación, marca con garantía que no defrauda y al mejor precio.

Grifo termostato ducha Grohe Grohtherm 3000

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

Aquí podemos ver la versión de este grifo mezclador termostático para ducha de la serie Grohtherm 3000 para grifería de plato de ducha.

Elegante diseño, alta funcionalidad, calidad de los materiales de fabricación una de las mejores marcas de grifería termostática para ducha y bañera.

Con una nota de 4,4 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores elegancia al mejor precio sin lugar a dudas.

Grohe Grohtherm SmartControl

Los modelos de grifería termostática para bañera y ducha que heos visto anteriormente van instalados a pared.

Pero si queremos todavía un diseño más elegante y lujoso podemos optar por un modelo de la misma serie que va empotrado en la pared.

Al encastrar los elementos en la pared nos queda una estética mucho más moderna y de diseño más futurista.

En este caso el grohe grotherm Smartcontrol set de ducha encastrado en pared sería la mejor opción.

Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio
Grohe Grohtherm 800, 1000, 2000 y 3000 - Mejor Precio

A la hora de redactar el artículo este modelo de set de ducha con termostato para empotrar a pared con 3 válvulas, alcachofa de ducha, teleducha y brazo con flexo de ducha tenía un descuento de un 43%.

El mejor precio entre las diferentes tiendas que he revisado para redactar este artículo y una oportunidad realmente interesante.

Eso sí, este tipo de grifería empotrada para su instalación necesita de un buen fontanero que tenga experiencia en la instalación de este tipo de accesorios ya que no es fácil y si no es un buen profesional puede que te ponga pegas en su instalación.

Como vemos una amplia variedad de opciones entre las que elegir entre los mejores grifos de ducha termostáticos al mejor precio.

Te recomiendo también que no dejes de leer el anterior artículo sobre urinarios de pared porque es un conjunto de sanitarios que ofrecen mucho juego.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)