Urinarios de Pared: Tipos, Marcas y Precios

Si está buscando urinarios de pared, no busque más, ha llegado al lugar correcto. Aquí encontrará una gran variedad de urinarios montados en la pared y en el suelo, y su construcción duradera y resistente a los olores los convierte en una excelente opción para el uso doméstico.

Estos urinarios se pueden montar incluso en las paredes de los baños. También tienen un cierre hermético, y los urinarios más caros pueden venir con un sistema de electricidad con cable.

Estos urinarios no ocupan mucho espacio y pueden colocarse en varias paredes. Son fáciles de instalar en la pared y son fáciles de identificar.

Mejor Opción

vidaXL Urinario de Pared con Válvula Descarga Cerámica

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    Mignon Grenouille garçons d'Lunette WC ou d'pour garçons

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      QIANGUANG® Orinales Bebé y niños Entrenamiento portátil

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        Lux-aqua Diseño Pared Urinario con intergrierte Sensor

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          ECD Germany Urinario con entrada superior - Desagüe en la

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Algunos modelos están equipados con detectores de presencia por infrarrojos para garantizar que se tiran de la cadena a intervalos regulares. También pueden colocarse cerca de un inodoro, lo que reducirá el tiempo de espera entre usuarios.

            Se alegrará de haberlo hecho. Pero antes de comprar un urinario de pared, es una buena idea considerar qué tipo de urinario está buscando.

            Los urinarios de pared también se pueden encontrar con tiradores de doble descarga. Cuando empuja hacia abajo el grifo, se produce una descarga completa y la válvula de descarga funciona.

            Pero cuando se empuja hacia arriba, el grifo utilizará la mitad de agua que normalmente. Esto es ideal para las personas que quieren mantener la privacidad mientras usan el baño. Si le preocupan las fugas, los urinarios de pared son la mejor solución.

            Aunque los urinarios de pared pueden ser difíciles de instalar, son una opción práctica para los baños. Estos urinarios se pueden limpiar fácilmente y también son una buena opción para quienes tienen un espacio limitado.

            Si necesita un urinario de pared de gran tamaño, puede buscar un urinario de acero inoxidable para realizar el trabajo. Y el precio de un urinario de pared es una consideración para los propietarios.

            Los urinarios de pared son la opción perfecta para los hogares con baños pequeños. Son una gran opción para un baño pequeño. Son fáciles de instalar y utilizar.

            También son muy asequibles y pueden montarse en la pared o en el suelo. Sin embargo, son difíciles de usar. Un urinario de esquina, en cambio, es un diseño tradicional. Es más caro que un urinario estándar de pared.

            Un urinario de pared es una opción perfecta para las zonas de mucho tránsito. El diseño de estos urinarios es elegante y estético. No tiene agua y tiene una superficie lisa, y suele colocarse en la esquina de un edificio de oficinas.

            Los urinarios de pared son un tipo de sanitario que se utiliza habitualmente en locales comerciales, hoteles, colegios y centros públicos para habilitar más número de mingitorios en el cuarto de baño ocupando menos espacio que los inodoros.

            La característica principal de estos sanitarios es que se orina de pie y que sólo admite deshechos líquidos, por lo que al orinar de pie suele ser casi exclusivo para cuartos de aseo para hombres.

            Como ventaja principal es el poco espacio que ocupa en comparación con las tazas de inodoro y cisternas por lo que en un mismo cuarto de baño suele haber un inodoro wc para aguas mayores y uno o un par de urinarios de pared.

            Esto viene genial en locales comerciales con mucha afluencia de gente como centros comerciales, pubs, discotecas, colegios ya que permiten más fluidez de personas y no se forman cola en los cuartos de baño como suele ocurrir en el de las mujeres.

            Además se ahorra mucha más agua, ya que lo habitual en los wc indoro es que se descargue toda la cisterna, mientras que los mingitorios de pared tienen pulsadores que sólo permiten la salida de la suficiente agua para limpiar la porcelana.

            Comprar tienda online

            Aunque la mayoría de su uso es en locales públicos también se está poniendo de moda en algunas casas ya que encontramos modelos de diseño y muchos urinarios vintage que son un gran y sorprendente elemento de decoración en una casa.

            No te pierdas el anterior artículo sobre los mejores lavabos pequeños dentro del equipamiento de sanitarios para tu higiene personal.

            Tipos de urinarios

            A continuación vamos a ver los diferentes tipos de urinarios que nos podemos encontrar en el mercado para conocer la diferente variedad de catálogo entre la que se puede elegir.

            Urinarios portátiles

            Cuando se celebra un gran evento como puede ser un concierto, unas fiestas o algún acto público que va a reunir a un gran número de personas se necesitan sanitarios portátiles para poder atender las necesidades de los visitantes.

            En estos casos se recurren a los wc portátiles que son como cabinas de pvc que en su interior tienen un inodoro con su cisterna para que las personas puedan hacer sus necesidades.

            Pero también existen las cabinas de urinarios portátiles que su interior sólo tienen urinarios para que los hombres pueden orinar de pie y salir con rapidez.

            Urinarios con agua

            Estos modelos de mingitorios son los más habituales y necesitan estar conectados a una tubería de agúa fría.

            Ya dependiendo de la versión del modelo los encontramos con sensores que detectan cuando persona se pone delante del mismo y cuando se marcha acciona el agua de limpieza sin que la persona tenga que tocar ningún botón de descarga..

            Esta es la versión más higiénica y moderna ya que la persona que lo utiliza simplemente orina y se marcha a lavarse las manos habitualmente.

            Evitando tocar los botones de descarga de agua que otras personas habrán tocado previamente desconociendo los hábitos higiénicos de las mismas.

            Dentro de estos mingitorios con agua encontramos los que tienen un botón pulsador o bien empotrado en la pared los de diseño más moderno o lo más clásicos que lo tienen entima del mingitorio de porcelana.

            Mingitorios sin agua

            Buscando ser más ecológicos y ahorrar en el consumo de agua y para solucionar los casos donde no se pueden conectar o dar servicio de agua al urinario en el mercado encontramos urinarios sin agua.

            Estos modelos utilizan principalmente dos sistemas, en uno llevan un líquido biodegradable que es más denso que la orina por lo que después de orinar este líquido biodegradable queda por encima de los desechos físicos.

            Hace de barrera e impide que salgan olores.

            Es un modelo interesante aunque la mayor pega es que estos líquidos biodegradables suelen tener un precio elevado.

            Después otros modelos de urinarios sin agua utilizan un sistema como de pistón o bomba que cuando notan la presión de la orina se abren para recoger la misma y después se cierran automáticamente impidiendo la salida de olores.

            Urinarios suspendidos

            urinarios suspendidos

            Los modelos de mingitorios que encontramos más habitualmente son los modelos suspendidos o compactos que van a la pared.

            Ya que estos permiten una mejor limpieza de los suelos y mejores acabados y más higiene.

            Normalmente las tuberías como los desagües van empotrados en la pared dejando el mayor espacio disponible y que después a la hora de pasar el mocho o la fregona sea más rápido y fácil realizar las tareas de limpieza.

            Mingitorios hasta el suelo

            urinarios hasta el suelo

            Los modelos más antiguos de urinarios son como los que vemos en la fotografía de arriba que llegaban hasta el suelo.

            Todavía los podemos encontrar en muchos casinos sociales que tienen una decoración más retro o vintage.

            Modelos de porcelana grandes donde por su forma sirven también de separadores para que los hombres puedan miccionar protegidos por esos protectores laterales para evitar la visión de las partes íntimas de otros usuarios.

            ¿Cuáles son las mejores marcas de urinarios de pared?

            A continuación veremos algunas marcas y los productos mejor valorados y más vendidos con enlace a una tienda online donde poder comprar estos mingitorios de pared y recibirlos por agencia en casa.

            Roca

            urinarios roca
            ver precio en tienda

            La marca de sanitarios roca no necesita presentación, ya que es una marca nacional muy conocida y reconocida por su fantástica relación calidad precio.

            Diseños clásicos y funcionales que están supertesteados por sus clientes y compradores.

            Este modelo en contreto de la marca Roca tiene las siguientes características:

            • Medidas: 30 cm de longitud x 25 cm de ancho x 42 cm de alto.
            • toma de agua exterior vertical.
            • Modelo incompatible con tapa.
            • Peso: 8,18 kg.
            • Color blanco.
            • Fabricado en porcelana cerámica.

            Es uno de los modelos que más habitualmente encontramos en colegios ya que es un diseño clásico que tiene muy buen precio y que funciona muy bien.

            Su diseño no es super moderno pero en este caso no se busca tal diseño moderno o de decoración si no que sea funcional, que funcione bien y que proporcione un servicio.

            Grohe

            urinarios grohe
            ver precio en tienda

            Grohe es una marca de grifería y sanitarios de gama alta que en España está realmente muy bien valorada.

            Destaca por la calida de sus productos, como marca alemana tiene unos estándares de calidad y de diseño muy altos.

            Ideales para hoteles que buscan porporcionar la mejor experiencia y diseño en sus cuartos de baño a sus clientes.

            Reconocimiento de marca y de status además de ser muy duraderos y tener unos acabados espectaculares.

            Este producto en concreto tiene las siguientes características:

            • Fabricado en porcelana cerámica de alta calidad
            • Color blanco.
            • Entrada superior de descarga de agua.
            • Medidas: 87,7 x 35,5 x 33,7 cm.
            • Peso: 12 kg.

            Duravit

            urinarios duravit
            ver precio en tienda

            Si buscamos modelos de urinario de diseño moderno sin lugar a dudas la marca o el fabricante de sanitarios que está más de moda actualmente es la marca Duravit.

            Con una amplia gama de productos en su catálogo los encontramos de diferentes formas, tamaños y diseños, con tapa, sin tapa.

            En el modelo de arriba vemos un modelo de la serie Duravit Starck 3 que como decimos ens lo último en decoración de cuartos de baño.

            Recomendados para hoteles o casas de alto standing que quieran destacar por la calidad de sus accesorios de baño.

            Modelo que presenta las siguientes características:

            • Fabricado en porcelana cerámica de alta calidad.
            • Con una imprimación Wondergliss aplicada sobre la cerámica que evita que suciedad se apegue facilitando las tareas de limpieza y mejorando la higiene del sanitario.
            • Nuevo sistema de canal de lavado que reduce el consumo de agua.
            • Alimentación superior o posterior.

            Aunque suelen ser urinarios públicos el mayor uso el que se le da a este tipo de mingitorios en casas con un sólo cuarto de baño puede ser una fantástica solución, y más si somos familia numerosa o coincidimos en horarios a la hora de ir al trabajo.

            Precios de los urinarios de pared

            En cuanto a precios de los mingitorios de pared encontramos desde los más económicos como hemos visto en el prmier modelo de la comparativa o selección que vale menos de 50 euros.

            A precios intermedios pero de calidad como los de la marca Grohe.

            Y a precios más elevados con modelos de diseño moderno con las últimas novedades en higiene y ahorro de agua como los de la marca Duravit.

            Por lo que dependiendo de nuestras necesiades, de nuestro presupuesto y de nuestra decoración de la casa y del cuarto de baño tenemos un amplio catálogo entre los que elegir.

            Además pinchando sobre cualquier de los enlaces que os he puesto os llevará a la tienda online donde podréis encontrar más catálogo de productos como Geberit y otras marcas menos conocidas.

            Comprar urinario de pared en tienda online

            Al comprar un urinario de pared, es importante tener en cuenta su estilo de vida y la frecuencia con la que orina. Si suele tener varios niños que orinan, comprar un urinario de pared puede no ser la mejor idea.

            comprar urinario de pared en tienda online

            Esto es válido para quienes viven en apartamentos pequeños o en una casa de un solo dormitorio. Hay modelos disponibles que se pueden montar en una puerta y que sólo requieren la instalación de un urinario.

            Estos son ideales para las casas que tienen menos espacio para acomodar un segundo urinario.

            Para los que siguen teniendo un modelo vertical, la opción ideal es comprar soportes de pared. Esto es más difícil que tener una unidad montada en la pared porque es más complicado.

            Se trata de colocar en la pared la base de la unidad, el desagüe y el tubo. Si el espacio donde se colocará el montaje en la pared es limitado, esta puede no ser la mejor opción.

            Una buena forma de evitar esta situación al comprar un urinario de pared es determinar cuántas unidades necesitará. Esta información debe figurar en la descripción del producto.

            También es conveniente medir el tamaño de un espacio accesible en su casa donde se instalará la unidad. Esto le permitirá comprar la unidad adecuada para la habitación que la albergará.

            Otra consideración a tener en cuenta a la hora de comprar soportes de pared es la colocación de la unidad. Además de ser práctico, esto también afecta al precio de la unidad.

            Si tiene un espacio limitado y no quiere que la unidad ocupe demasiado espacio, puede optar por un modelo más pequeño. Sin embargo, si tiene un espacio más grande, como el hueco de una escalera, puede ser mejor optar por un modelo más grande que le proporcione la cantidad de espacio deseada.

            Esto es especialmente cierto para las personas que disponen de un espacio amplio pero que siguen sintiendo la necesidad de contener sus residuos.

            Al comprar un urinario de pared, es importante tener en cuenta el acabado de la unidad. Algunos modelos se venden sin acabados, pero hay otros que vienen con acabados de resina preinstalados que funcionan bien.

            Es una buena idea comprar uno que venga con este tipo de acabado, ya que garantizará que el acabado no se desprenda con el tiempo.

            Como regla general, es mejor evitar las unidades que tienen superficies ásperas o sin acabado. Esto aumentará el riesgo de que los residuos se salpiquen y requieran una limpieza exhaustiva en el futuro.

            A la hora de comprar un urinario de pared, también deberá tener en cuenta su instalación. Algunos modelos son más fáciles de instalar que otros.

            También suelen venir con diferentes instrucciones. Puede encontrarlas en el manual de la unidad o poniéndose en contacto con el fabricante.

            También hay que tener en cuenta la profundidad del soporte de pared. La mayoría de las personas prefieren unidades más profundas para poder ocultar sus partes privadas.

            También pueden montarse en una pared más alta para proporcionar una mejor cobertura. Un soporte de pared profundo se encuentra con mayor frecuencia en paredes altas, aunque también están disponibles para hogares con techos bajos.

            Algunos pueden incluso tenerlos montados en montantes también.

            Aunque hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un urinario de pared, el factor más importante es la seguridad de la unidad.

            Es importante encontrar uno que tenga la altura adecuada para el lugar. Esto es especialmente importante si la persona va a orinar o defecar cerca de un cuarto de baño o aseo.

            La profundidad también debe garantizar que la unidad esté bien montada y no se tambalee de ninguna manera. También debe encajar bien en su sitio y no moverse mientras alguien lo utiliza.

            ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un urinario de pared?

            Hoy en día existen muchos estilos de urinarios de baño. Es importante tener en cuenta todas estas opciones a la hora de elegir diseños de urinarios de pared para su baño.

            elegir urinario de pared

            Algunos estilos pueden realzar un cuarto de baño, mientras que otros pueden realmente restarle valor.

            Los diseños contemporáneos pueden ser los más comunes, pero también son los más caros. Si tiene un espacio limitado, son su mejor opción.

            Le permiten exhibir sus accesorios de baño favoritos y añaden un buen toque de elegancia a la habitación. Están disponibles en diferentes estilos, como la piedra natural o el mármol contemporáneo.

            Otra opción que cada vez es más popular es el urinario de pared. Están disponibles en una gran variedad de materiales. Madera, acero inoxidable y metal cromado son algunas de las opciones.

            Es posible que prefiera una opción de madera en lugar de un montaje de pared de acero inoxidable o cromo si el presupuesto de los muebles de baño permite estos materiales. Son un giro moderno en un viejo accesorio de baño favorito.

            Los diseños tradicionales pueden mejorar cualquier baño. Son fáciles de instalar y proporcionan un elemento duradero y elegante para su baño.

            Son fáciles de limpiar e higienizar y añadirán valor a su casa. También son menos costosos que los de pared. Los muebles de baño tradicionales pueden incluir un mueble de tocador o una estantería abierta.

            A algunas personas les resulta incómodo utilizar una estantería abierta o un mueble de baño. Los modelos montados en la pared ofrecen una solución elegante para este problema de espacio.

            Se ajustan perfectamente a la pared y pueden acomodar botellas o recipientes de diferentes tamaños. Si su baño es pequeño, ofrecen un buen compromiso entre una estantería abierta y un urinario de pared. Añaden elegancia y funcionalidad a los espacios pequeños.

            En los baños compartidos por varios miembros de la familia, es importante que haya espacio suficiente para moverse sin chocar.

            Elija un modelo montado en la pared que ofrezca un diseño delgado. Es importante que la puerta esté lo suficientemente abierta como para poder acceder fácilmente a los objetos del interior.

            En el caso de los baños individuales, es posible que no tenga suficiente espacio para instalar un mueble de pared completo. No querrá que el cuarto de baño sea demasiado estrecho cubriendo toda la zona con un lavabo y un inodoro.

            Si no puede permitirse un mueble alto completo, piense en una versión de esquina. Un estilo de esquina ofrece una alternativa elegante a un mueble de pared de estilo estándar que sigue ofreciendo toda la funcionalidad que necesita.

            Como puede ver, la elección de los muebles de pared para el baño puede ser una experiencia divertida y quizás algo abrumadora. Pero no tiene por qué serlo.

            Tómese su tiempo y haga una selección que se ajuste a su gusto y a la decoración de su baño. Una vez que haya elegido un estilo, podrá disfrutar de su nuevo baño durante años.

            El primer paso para elegir los urinarios de pared es medir el espacio disponible. También debe tener en cuenta las características adicionales que le gustaría incorporar al baño.

            En otras palabras, si tiene un lavabo, puede necesitar un accesorio de montaje en pared a juego. Si desea un espacio de almacenamiento adicional, debería comprar uno con cajones o estantes.

            Asegúrese de comprobar si hay problemas de compatibilidad entre los accesorios de su baño y los sistemas de almacenamiento antes de realizar la compra.

            Una vez que haya decidido el tamaño del urinario de pared, el siguiente paso es medir la anchura y la altura del cuarto de baño.

            Esta información le ayudará a encontrar un soporte de pared que se ajuste al espacio disponible. Cuando tome las medidas, utilice la misma cinta métrica que utilizó para el suelo.

            Marcar la pared en la que instalará el aparato le ayudará a la hora de retirar el aparato para instalarlo en la pared. De este modo, podrá hacer coincidir el soporte de pared con los accesorios existentes.

            Una vez que haya instalado el soporte de pared, tendrá que cubrir la pared de cemento expuesta con una pintura resistente al agua.

            La razón para hacer este paso es evitar que la humedad entre en la superficie de la pared. La instalación de un urinario de pared en una zona con mucha humedad puede dañar la pared y los accesorios con el tiempo.

            Otra razón para cubrir la zona es evitar que los niños accedan al baño, lo que puede dar lugar a un antiestético suelo mojado y cemento expuesto.

            Elegir un soporte de pared para su baño no tiene por qué ser difícil. El proceso es muy parecido a la compra de cualquier otro accesorio para el hogar. Investigue un poco en Internet para familiarizarse con los numerosos modelos disponibles.

            Además, recuerde medir el espacio del que dispone y tener en cuenta cualquier otra característica que desee incorporar a su baño. Una vez que tenga toda la información, estará listo para tomar una decisión informada.

            Una vez que su nuevo cuarto de baño de pared llegue a casa, por fin tendrá un espacio higiénico y hermoso para disfrutar en su hogar.

            Ventajas y desventajas del urinario de pared

            El urinario de pared es una de las muchas innovaciones que pretenden facilitar la vida cotidiana en nuestras casas. Este tipo de urinario suele montarse en la pared, en la parte superior del cuarto de baño o en algún lugar de la casa, dependiendo de su tamaño y forma. Suelen ser de hierro fundido o de acero inoxidable y pueden utilizarse con fines higiénicos.

            Los urinarios de pared suelen ser fáciles de instalar y utilizar. Pueden requerir la colocación de algunos tornillos y pernos en la pared para fijarlos.

            La instalación también puede variar en función del grosor de la pared, así como del estilo del accesorio. Hay modelos que tienen cuellos más largos y aberturas más amplias. También pueden venir con diferentes diseños y características adicionales.

            Como ya se ha mencionado que se montan en la pared, debe asegurarse de que queden bien sujetos y no se caigan por ningún motivo.

            Al comprar un urinario de pared para su baño, asegúrese de comprar uno que sea resistente y duradero. Es posible que tenga que reemplazar su soporte de pared un día o incluso una semana a partir de ahora. Por lo tanto, es mejor comprar el adecuado desde el principio.

            Otra ventaja de este accesorio es que añade un toque de clase a su hogar. El aspecto general de su casa se verá elevado por un urinario de pared.

            También pueden servir para embellecer el cuarto de baño. Puede elegir entre los distintos diseños disponibles. Algunos de ellos pueden ser un poco costosos, pero sin duda añadirán belleza a su hogar.

            Una de las ventajas de los urinarios de pared es que permiten mucha privacidad. Aunque no pueden cubrir totalmente los genitales, sí pueden bloquearlos eficazmente.

            Por eso son complementos ideales para los hogares en los que los miembros de la familia tienen problemas para mantener sus partes personales en privado.

            Algunos pueden pensar que estos accesorios son sólo para las mujeres. Nada más lejos de la realidad. Hay muchos de estos accesorios que están diseñados pensando en el fisionomía humana.

            Son perfectos para las personas que viven solas o tienen un espacio de baño más pequeño. Al estar montados en la pared, no hay que preocuparse de que se caigan de la pared o choquen con otros muebles al ducharse o bañarse.

            Una de las ventajas de los urinarios de pared es que puede instalar uno fácilmente en su baño sin tener que romper la moldura.

            Estos accesorios vienen en una amplia variedad de tamaños. Por lo tanto, no importa el tamaño de su baño, podrá encontrar el urinario de pared perfecto para él.

            Hay dos opciones a la hora de elegir un urinario de pared. Puede elegir uno que se monte directamente en la pared o uno que tenga un soporte instalado en la base de la unidad.

            Si elige un urinario de pared que se monte en la pared, asegúrese de que sea robusto y estable. Busque uno con marco de aluminio.

            Un marco de aluminio garantizará que sea duradero y que pueda utilizarlo durante muchos años. Si quiere comprar un urinario de pared que sea simplemente una unidad fija, puede elegir uno que sea fácil de montar.

            Algunos de estos tipos de urinarios también vienen con luces que permitirán al usuario ver cuándo está orinando. Esto significa que el urinario será fácil de encontrar incluso en zonas oscuras de la habitación.

            También hay modelos que se pueden bajar al suelo para poder utilizarlo incluso en casa. Esto significa que no tendrá que ir al baño cada vez que quiera orinar.

            En cuanto al precio del urinario de pared Grohe, es posible que quiera pensarlo. Aunque no son caros, siguen siendo relativamente caros.

            Sin embargo, cuando lo compare con el coste de una visita a la consulta del médico, se dará cuenta de que merece la pena. No sólo ahorrará dinero, sino que también podrá reducir la cantidad de viajes que tiene que hacer al baño.

            Por lo tanto, no sólo podrá ahorrar dinero en gastos de viaje, sino que también ahorrará dinero en la factura del médico. Estos modelos tienen definitivamente su lugar entre las personas que viven solas y buscan una forma alternativa de orinar.

            Aunque estas son sólo algunas de las ventajas de los urinarios de pared, sin duda los hacen muy interesantes. Estos modelos son muy elegantes y delgados para que no sobresalgan de las paredes.

            Además, no ocupan mucho espacio. Por lo tanto, si está buscando algo que se vea bien, pero que no ocupe mucho espacio, entonces esta podría ser una gran opción para usted.

            No sólo tendrá un aspecto agradable, sino que también se sentirá bien al aliviarse en este cómodo espacio.

            Comparativa urinario de pared

            Al realizar una comparación de urinarios de pared, hay que tener en cuenta muchas cosas. Uno de ellos es la forma y el tamaño del urinario.

            comparativa urinarios de pared

            La mayoría de los modelos se construyen con forma cilíndrica o cuadrada para facilitar su instalación. Algunos también se fabrican con una forma «alta-baja», en la que la parte superior es alta y la trasera baja.

            Muchas luminarias montadas en la pared tienen incluso una bandeja extraíble para mayor comodidad. En definitiva, cuando sus necesidades son extremas y necesita eliminar los residuos, éstas son algunas de las opciones disponibles.

            Hay una diferencia obvia entre los distintos modelos, y es la altura. Esto dependerá en gran medida de lo que pretenda hacer con el aparato.

            Si sólo quiere utilizarlo como lugar para depositar sus propios residuos, entonces no le preocupará demasiado la altura del accesorio de comparación de urinarios de pared.

            Por otro lado, si usted está buscando para conectarse a un baño, usted querrá que sea un poco más alto de lo que normalmente se encuentra en un accesorio montado en la pared.

            Algunos modelos son tan altos como 30 cm, con el más alto de más de 50 cm. Las razones para esto son bastante obvias, si usted va a utilizarlo como un urinario que no necesita mucho espacio.

            Sin embargo, si va a conectarlo a un lavabo, entonces probablemente necesitará más espacio, especialmente si utiliza el urinario como inodoro. En cualquier caso, asegúrese de encontrar la mejor altura que se adapte a sus necesidades.

            Otra cosa que debe tener en cuenta, y que afectará a su decisión final, es el lugar donde lo va a instalar. Si lo va a conectar a un accesorio de montaje en pared, no tendrá muchas opciones.

            El soporte de pared le proporcionará todo el espacio necesario, lo que significa que tendrá que comprar los accesorios de montaje e instalarlo donde el soporte de pared apunte. Sin embargo, siempre puede conectarlo a una ubicación alternativa y luego elegir un soporte de pared diferente.

            Muchas veces el cuarto de baño ya tendrá un bonito agujero central para este propósito y es mucho más conveniente. También puede conectar un accesorio de montaje en la pared a una toma de corriente existente, pero esto puede ser más caro y difícil si no tiene ya una toma de corriente preinstalada.

            Es mejor asegurarse de que la toma de corriente que elija tenga suficiente espacio para acomodar el soporte de pared, así como suficiente espacio entre el soporte de pared y el suelo.

            También hay algunas ventajas en la construcción de una nueva pared. Si está construyendo desde cero, tiene una gran flexibilidad.

            Si la fontanería se va a situar directamente debajo de la pared, puede ser difícil encajar la fontanería detrás de la pared.

            También es posible que quiera construir desde cero porque no le gusta el aspecto de un soporte de pared sin construir. La fontanería detrás de un soporte de pared es más difícil de ocultar que la fontanería situada debajo de una pared prefabricada.

            Una cosa que debe tener en cuenta al comparar estos accesorios es la altura del accesorio de montaje en pared. Tendrá que asegurarse de que la pared es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de uno de estos accesorios.

            También debe asegurarse de que el soporte de pared no es demasiado alto como para correr el riesgo de caerse o tropezar con él. Puede encontrar toda esta información entrando en Internet y haciendo una comparación de baños con ronroneo de pared.

            El urinario de pared es una gran adición a cualquier hogar. Este tipo de accesorio añade profundidad y clase a la decoración de su baño sin ocupar espacio.

            Hay un montón de estilos para elegir, y vale la pena hacer un poco de investigación para encontrar uno que se verá muy bien en su casa.

            Ver catálogo de urinarios de pared

            Un urinario de pared es un elemento común en muchos baños públicos. Este tipo de urinario tiene el doble propósito de proporcionar un amplio espacio para sentarse y ofrecer un alivio de la vergüenza y el bochorno de una situación de orinar en público.

            catálogo urinarios de pared

            A la hora de comprar un modelo colgado en la pared, debe tener en cuenta el tamaño de su cuarto de baño para asegurarse de que encaja. También debe elegir un diseño que se adapte al estilo de su casa.

            Elegir un urinario suspendido es una buena opción porque ahorra espacio en el baño. Esta es una buena característica si tiene un espacio limitado. Sin embargo, hay que tener cuidado con la posición de este accesorio.

            Si lo coloca demasiado cerca de la bañera o de la ducha, puede crear un riesgo de seguridad. Esto es especialmente cierto en el caso de las casas más antiguas, en las que la bañera puede no tener la altura suficiente para soportar con seguridad un urinario de pared. En este caso, debería optar por una unidad portátil.

            Otra ventaja de los urinarios suspendidos es que su diseño no ocupa tanto espacio. Es un diseño especialmente bueno para los baños pequeños. También elimina la necesidad de una costosa instalación.

            Por ejemplo, si coloca un inodoro en una esquina, necesitará más espacio para el desagüe, lo que le dejará menos espacio para la unidad suspendida.

            Con un inodoro, también tiene que lidiar con el lavabo, que a menudo se coloca en un espacio reducido. Al eliminar la necesidad de estos accesorios, puede ahorrar espacio en su cuarto de baño y utilizar esa habitación para otra cosa.

            La desventaja del diseño colgado en la pared es que ocupará parte de la superficie del suelo. Aunque la unidad ocupará menos espacio en el suelo, los propietarios deben asegurarse de que tienen suficiente espacio alrededor de la unidad para navegar.

            También querrá asegurarse de que tiene suficiente espacio para abrir el desagüe sin golpear nada ni provocar una fuga. Otra consideración para los baños más pequeños es la posibilidad de tener demasiados accesorios.

            Si elige una unidad que tenga más de un urinario, necesitará más espacio para caminar.

            Cuando busque un nuevo accesorio para el baño, debe tener en cuenta lo que quiere conseguir del baño. Algunos propietarios diseñan todo su baño en torno al lavabo.

            Esto significa, por supuesto, que cualquier cambio en la habitación, como un nuevo lavabo, tendrá que ser aprobado por el propietario.

            Sin embargo, es posible que encuentre un mueble que vaya bien con su baño, pero que sea demasiado complicado para utilizarlo tal cual. Cuando esto ocurre, resulta útil examinar los distintos tipos de urinarios suspendidos que existen.

            Un urinario suspendido o de pie puede instalarse en cualquier cuarto de baño, independientemente de su tamaño. Si ya dispone de un lavabo estándar, el proceso de instalación probablemente será bastante sencillo.

            La mayoría de las empresas realizan envíos a domicilio. También es importante tener en cuenta que con un mueble de baño colgado en la pared, es probable que pague un poco más que si elige una unidad independiente.

            El dinero extra es un pequeño precio a pagar por la comodidad y la elegancia que proporciona al baño. Si opta por instalar una unidad independiente, debería echar un vistazo a los diferentes tipos de catálogo de urinarios suspendidos para encontrar el más adecuado para su hogar.

            Hay muchas razones por las que los propietarios eligen los sanitarios suspendidos. Por ejemplo, proporciona un aspecto limpio y despejado al baño.

            Siempre que se asegure de elegir una empresa con buena reputación y precios razonables, podrá encontrar el mueble suspendido perfecto para su hogar.

            Una vez que decida qué mueble colgante quiere, el siguiente paso es empezar a mirar los distintos estilos y acabados disponibles, para poder elegir el que encaje perfectamente con el resto de la decoración de su baño.

            Además de las muchas ventajas que ofrece un urinario suspendido, como la posibilidad de ahorrar espacio, también pueden aportar un aspecto estupendo a cualquier baño. Proporcionan un aspecto limpio y elegante que es muy moderno.

            Esta es una gran opción para las personas que no quieren ir a por todas en términos de renovación de su cuarto de baño, pero todavía quiere añadir un poco de estilo personal.

            También se pueden utilizar para ocultar el desorden que es un problema común en los baños pequeños, de modo que parezca más espacioso y libre de desorden.

            Deja un comentario