Mejor Mandolina Cocina: Cortar Alimentos Como un Profesional

De la mejor mandolina cocina hablamos hoy dentro de los utensilios de cocina necesarios que todos deberíamos tener , el utensilio que utilizamos para facilitarnos la tarea de cortar patatas y cortar verduras de una forma rápida, cómoda y más profesional que haciendo el corte con el cuchillo y preparar nuestras recetas.

Tanto si estás empezando en el mundo de las recetas, como si eres un habitual de los fogones, sabrás que uno de los trabajos más habituales es el corte de patatas y verduras para tus guisos, y que existe una herramienta que nos facilita mucho el trabajo pudiendo hacer cortes más parejos.

Mejor Opción

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de

Mejor Calidad Precio

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura

MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador

Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para

Es importante el cortar las verduras y patatas con el mismo grosor para que todos los alimentos se cocinen a la misma velocidad, ya que si por ejemplo cortamos las patatas con grosores diferentes unas se harán antes y otras después, pudiendo las más finas pasarse de cocción, o sacar una parte hechas y otras sin hacer.

Por eso, a parte de que nos facilita el trabajo de corte de estas verduras y patatas, permitiéndonos hacerlo de forma más rápida, lo más importante es que conseguimos cortes con el mismo grosor que permitirán que tengamos la base o el primer paso para que la receta de cocina nos salga bien

Si estás pensando comprar una mandolina cocina habrás visto que hay una amplia oferta de modelos con diferentes características y ésta es la razón de este artículo donde al final del mismo encontrarás selección con las mejores mandolinas de cocina, después de primero haber analizado las características que son recomendables que tenga este utensilio de cocina.

Pero empezaremos por el principio, por si hay personas que todavía no conocen este accesorio para cortar verduras tan recomendable poseer dentro de nuestros accesorios de preparación de recetas.

La mandolina de cocina es un práctico utensilio de cocina que se utiliza para picar, rebanar y preparar los alimentos para cocinar.

Tiene una hoja en forma de cruz diseñada para cortar materiales duros y gruesos sin dañarlos.

Este versátil utensilio de cocina está disponible en diferentes formas, tamaños y diseños para satisfacer las demandas de diferentes diseños de cocina.

mandolina cocina

La mandolina de cocina puede comprarse en diversas fuentes, como tiendas de utensilios de cocina, grandes almacenes, almacenes del hogar e incluso por Internet.

La mandolina de cocina es uno de los utensilios de cocina más importantes que se utilizan para preparar las comidas en casa.

La mandolina de cocina está diseñada para cortar diferentes tipos de alimentos como verduras, frutas, carnes, guisos, sopas y fideos.

Se utiliza principalmente para preparar las comidas en casa, por lo que es un utensilio de cocina esencial.

Una mandolina de cocina es un utensilio de cocina esencial que se utiliza para picar, rebanar y preparar los alimentos para cocinar.

Una mandolina de cocina puede utilizarse para preparar cortes finos de carne y verduras.

Por ejemplo, se puede preparar un pollo asado con una mandolina para asar. También es útil para preparar y cortar cortes finos de carne y verduras.

Hay varios tipos de mandolina de cocina. Algunos de ellos son la mandolina de cocina de metal y la forjada.

La mandolina de cocina de metal tiene un mango de madera, mientras que la mandolina de cocina forjada tiene un mango de metal.

Ambos tipos tienen la misma función; sin embargo, la forjada es más duradera que la de metal.

Un cuchillo de cocina puede utilizarse para cortar, preparar y rebanar. Sin embargo, estos cuchillos tienen bordes afilados que pueden herir a las personas que los utilizan.

Un cuchillo de cocina debe ser mantenido adecuadamente para evitar lesiones y daños por embotamiento. Afilar un cuchillo de cocina es una tarea muy difícil.

Por ello, es aconsejable dejar el trabajo en manos de profesionales que sepan hacerlo correctamente.

Una mandolina de cocina es un práctico utensilio de cocina que ayuda a preparar y cortar diferentes tipos de alimentos.

Además, también se utiliza para cortar verduras, queso y otros ingredientes de cocina. Lo mejor de la mandolina de cocina es que es relativamente barata en comparación con los cuchillos de cocina.

Por lo tanto, comprar una mandolina de cocina de buena calidad es siempre mejor que comprar cuchillos de cocina.

Una mandolina de cocina puede comprarse en cualquier tienda de productos para el hogar o en línea. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado al manipular este utensilio de cocina.

Si se utiliza un trozo de papel de cocina seco, la hoja de la mandolina de cocina podría dañarse.

Por lo tanto, es importante manejar la mandolina de cocina con cuidado. Si los alimentos se atascan entre los dientes de la cuchilla, la calidad del papel se verá afectada.

Se puede utilizar una mandolina de cocina con seguridad, incluso si no se es un cocinero experimentado.

Es un instrumento de cocina versátil que puede utilizarse para hacer rodajas, cortar cebollas y preparar una gran variedad de platos.

Es aconsejable tener cuidado al utilizarla cerca de objetos afilados. Esto ayudará a evitar accidentes. Se recomienda leer detenidamente el manual que acompaña al producto antes de manipularlo.

Tabla de contenidos

¿Para qué se usa una mandolina cocina?

Una mandolina de cocina es una herramienta que sirve para cortar y está formado por una base rectangular que lleva integrada unas cuchillas que nos permitirá seleccionar la forma del corte y el grosor del mismos, y una pieza que nos permitirá presionar el alimento a cortar sobre dicha base para evitar el peligro de cortarnos y conseguir apurar al máximo los cortes de los alimentos que vayamos a preparar al fuego.

Para entenderlo claramente lo mejor es ver un vídeo donde puedas ver el para qué se usa una mandolina de cocina y así, si no conocías este accesorio de corte de alimentos, lo entiendas perfectamente.

Lo más probable es que lo hayas visto en acción antes, y que lo conocieses pero que en este momento no tuvieses relacionado el nombre de mandolina con el utensilio de cocina del que estamos hablando en el artículo.

En este vídeo de cómo se usa una mandolina cocina nos sirve para entender las características que ha de tener la mejor mandolina cocina como el tema de la facilidad del cambio de cuchillas tanto para elegir el tipo de corte que queremos hacer a nuestras verduras, y por lo tanto la facilidad de quitarlas para luego lavarlas.

Nos permita entender la forma de regular el grosor del corte y el salvamanos o accesorio de seguridad para poder realizar los cortes evitando la posibilidad de lastimarnos un dedo cortanto y que veremos a continuación.

¿Qué características ha de tener la mejor mandolina cocina?

La mandolina cocina es un utensilio que se ha vuelto un indispensable en el equipamiento de cualquier casa o restaurante a la hora de rebanar alimentos y vegetales, ya que después de comprar en el supermercado esas legumbres, hortalizas y verduras, después de lavarlas hemos de cortarlas para que se puedan cocinar perfectamente y a unas medidas que podamos echarnos a la boca sin problemas.

Como veremos hay modelos más complejos y más simples, pero las características básicas que han de poseer han de ser las mismas, para que en función de nuestras necesidades, ya seamos un cocinero en un restaurante y por lo tanto necesitemos una más profesional, o un o una habitual de la elaboración de recetas, que con una simple nos sobre, necesitamos que todas tengan estas caracterísitcas.

La mandolina de cocina es uno de los diseños de utensilios de cocina más populares por muchas razones. Si usted tiene una cocina americana media, encontrará que hay mucho uso de los utensilios de cocina en ella.

Usted utilizará la mandolina para picar, rebanar, cortar en cubos y un anfitrión entero de otras tareas de la cocina. El único problema de estos utensilios de cocina es que pueden ser difíciles de sujetar y maniobrar.

Es necesario tener un agarre firme de los mangos para poder utilizar con éxito estos cuchillos de cocina.

Mucha gente está interesada en poseer uno o dos de estos cuchillos de cocina porque son elegantes y asequibles. El diseño es muy similar al de una cuchilla. Parecen salidos de un fabricante de armas.

La mandolina de cocina también se conoce como cuchillo de pan. Se han convertido en uno de los utensilios de cocina más populares en Espàña y, de hecho, en todo el mundo.

Incluso hay un programa de televisión que narra las diversas idas y venidas del chef que utiliza este utensilio de cocina en particular.

Hay varios estilos diferentes de utensilios de cocina disponibles. Está la mandolina de cocina desplazada, que está diseñada para encajar perfectamente en la encimera sin dejar huecos.

Es uno de los utensilios de cocina más funcionales que existen. Puede hacer que los movimientos de cortar y rebanar sean mucho más suaves. Su diseño hace que sea muy cómodo de sujetar y utilizar.

Una de las cosas más interesantes de la mandolina de cocina es que es muy popular entre las mujeres. Las mujeres tienden a ser mucho más cuidadosas y precisas cuando cocinan y preparan alimentos.

Por eso suelen utilizar cuchillos de cocina pequeños y poco pesados. El utensilio de cocina compensado está hecho para encajar perfectamente en la encimera sin dejar huecos.

Las hojas de este utensilio de cocina están muy afiladas, por lo que pueden cortar muchos alimentos con facilidad y también hacen que la comida tenga un aspecto muy atractivo. Esto hace que sean una opción muy popular entre las mujeres.

Los hombres generalmente no utilizan mucho los cuchillos o utensilios de cocina porque tienden a favorecer los utensilios de cocina más grandes que permiten un corte más fácil.

Sin embargo, el cuchillo de cocina offset y los cuchillos de cocina más pequeños no son en absoluto infrecuentes. Tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar del uso de los utensilios de cocina.

Tienen claras diferencias, pero ambos pueden funcionar muy bien en la cocina.

Estos son sólo algunos de los utensilios de cocina disponibles. Hay docenas más de estilos, formas, colores, materiales y tamaños.

Cuando se buscan utensilios de cocina, la mandolina de cocina es sin duda un buen punto de partida. Le facilitarán el corte y la preparación de los alimentos.

Que sea fácil de usar

Como comentamos, este utensilio de cocina es pensado para facilitarnos la tarea del corte y rebanado de verduras y hortalizas para hacer esta tarea de una forma fácil y rápida.

Normalmente son fáciles de utilizar, pero algunas veces, por intentar diferenciarse y sacar modelos con un diseño muy rebuscado acaban siendo accesorios pocos funcionales, que evitamos utilizar por lo complicado que resulta su utilización, bien por la dificultad de regular el grosor del corte, el cambio de cuchillas o la poca estabilidad de las mismas.

Que sea fácil de limpiar

Después de usar cualquier accesorio de cocina que entre en contacto con los alimentos, hemos de limpiarlas y lavarlas para evitar que los restos de alimentos que hayan podido quedar adheridos a la misma se pudra y puedan contaminar los futuros alimentos que cortemos con esta herramienta de corte.

Por eso hemos de buscar una mandolina de cocina que sea fácil de desmontar y limpiar sus pares, para tener siempre en perfecto estado de salubridad.

Siendo también interesante en este punto examinar el material con el que está fabricada la misma, ya que hay algunos materiales que tienen mejor limpieza que otros.

Siendo interesante también comprobar en el caso de tener lavavajillas si es compatible su limpieza en el mismo, ya que algunos modelos, sobre todo por el tema de las cuchillas cuyo filo puedan perder el mismo al meterlas en el mismo, no son aptas para meterlas en el lavavajillas.

Diferentes tipos de corte

Si estamos pensando comprar una mandolina de cocina es conveniente también una que nos permita realizar diferentes tipos de corte, ya no sólo en grosor, que prácticamente todas las mandolinas nos permiten esto, si no diferentes formas de cortar que nos permitan hacer por ejemplo patatas onduladas, o chips, y esto está en relación con los tipos de cuchillo que posea.

Hay algunos modelos específicos para un tipo sólo de corte ya que no se puede cambiar la cuchilla de la mandolina que está bien, si tenemos otros accesorios para complementar el abanico de cortes que podemos necesitar, pero si buscamos equipos más funcionales, si compramos uno que nos permita más posibilidad de cortes nos permitirá tener menos accesorios de cocina que al final acaban abarrotando nuestros cajones y armarios, que la final quedan arrinconados al fondo sin darles uso.

Que sea segura

Cuando veo algún programa de cocina o vídeo de cocina me maravillo con el uso del cuchillo que hacen a la hora de cortar cualquier alimento, sobre todo cuando cortan cebollas, o patatas, pero no todos tenemos esta técnica, por lo que el uso de la mandolina de cocina nos viene perfecto para conseguir la perfección de esos cortes, pero sin el peligro del cuchillo y a la velocidad de ellos.

Por eso es recomendable de cara a elegir la mejor mandolina de cocina que compremos una cuyo salvamanos que es la parte de la mandolina que se utiliza para empujar el alimento por encima de las cuchillas de corte sea amplio y cómodo y que nos proteja bien los dedos evitando la posibilidad de rebanarnos un dedo con las cuchillas.

Por eso hemos de mirar que el salvamos se amplio, fácil de utilizar, y que se trabaje bien con cualquier tipo de alimento.

Como estamos viendo la mandolina es un gran accesorio de cocina, pero que ha de tener unas características de seguridad y funcionalidad, y como hay tantos modelos en el mercado, hemos seleccionado algunas de las mejores mandolinas de cocina del mercado siguiendo criterios de calidad precio y opiniones de otros compradores de cara a facilitaros la tarea de elegir la mejor mandolina.

¿Cuál es la mejor mandolina (utensilio)?: comparativa

Dentro de las mandolinas de cocina podemos encontrar dos segmentos diferenciados, las que son digamos más para uso doméstico y las que son más de uso profesional, cuyo precio suele estar rondando el doble prácticamente que los modelos de uso doméstico.

Primero veremos las mejores mandolinas cocinas de uso doméstico que son las más vendidas y después veremos algunos modelos más profesionales y de mayor precio para tengamos donde elegir.

Uno de los mejores utensilios de cocina es la mandolina de cocina.

El factor más importante que diferencia a este utensilio de otros utensilios de cocina es que es un instrumento ligero, especialmente para su tamaño.

Cuando se utiliza este utensilio en la cocina, el utensilio transfiere el calor muy rápida y fácilmente.

También ayuda a cortar, pelar y separar los alimentos muy rápidamente.

Lo mejor de todo es que su estructura delgada y ligera la hace perfecta para llevarla a todas partes para cocinar y otras tareas de la cocina.

No cabe duda de que la mandolina se ha convertido en un utensilio de cocina muy popular.

De hecho, está considerada como la herramienta de cocina clásica.

Aparte de eso, hay muchos tipos diferentes de estos utensilios de cocina que han llegado a existir.

El tipo de mandolina que usted elegirá depende del tamaño, de la forma y del propósito para el cual usted lo utilizará.

Echemos un vistazo a algunos de los diferentes tipos disponibles:

Uno de los modelos más básicos de este utensilio es el de acero, vidrio o madera.

La principal diferencia entre ellos es el grosor del material de vidrio o acero. Los de cristal suelen ser más finos y con mayor superficie.

Son ligeros, pero no son nada baratos.

Los de madera, en cambio, son más gruesos y permiten un mejor control del proceso de corte.

Si necesita algo muy resistente y capaz de realizar trabajos duros, debería optar por una mandolina de cristal.

Esto se debe a que los bordes de la hoja y el cuerpo están completamente cubiertos de vidrio.

Es prácticamente impenetrable para cualquier líquido o sustancia alimenticia que se coloque en la superficie.

También puede encontrar algunas versiones más baratas de este utensilio de cocina que están hechas de plástico y madera.

Si buscas algo más versátil, entonces deberías considerar uno de plástico o de madera.

Son duraderos y se utilizan habitualmente en restaurantes y cocinas.

Sin embargo, suelen ser más baratas que las de acero.

Las mandolinas de plástico y de madera también tienen sus propias ventajas.

A la hora de comprar una mandolina de cocina hay que tener en cuenta su afilado. Debes elegir una que tenga una alta calidad y mano de obra, para que no tengas que preocuparte por su rendimiento en el futuro. No te olvides de considerar también su precio.

Mandolina de cocina compacta 5 en 1 Twinzee

mejor mandolina cocina
ver precio en tienda

En la posición nº 1 del ranking comparativa del mejor accesorio de cocina encontramos un modelo de la marca Twinzee que está muy bien valorada por su gran cantidad de compradores, ya que tenemos un accesorio de cocina compacto y bien diseñado que nos permitirá hacer una gran cantidad de cortes de manera rápida con seguridad y un depósito donde se acumulan las verduras cortadas.

  • El kit está compuesto por 5 cuchillas de acero inoxidable que se cambian fácilmente para realizar diferentes tipos de cortes en función de nuestras necesidades y los alimentos a cocinar.
  • Es mandolina y con una caja o depósito donde se acumulan los alimentos cortados, como si fuese un tupperware prácticamente, ya que a parte de no tener que colocar un plato debajo para recortar las partes cortadas, sino que en este cómodo accesorio quedan perfectamente recogidas, después lo que nos sobre lo podemos guardar cómodamente en la nevera.
  • Este recipiente de plástico donde se integra la mandolina le da mayor estabilidad y nos permite hacer los cortes sin tanto inclinación, cuestión muy bien valorada por los compradores, ya que las más sencillas donde hay que poner una inclinación mayor del accesorio de cocina, muchas veces se te caen los alimentos.
  • Después al estar todo integrado no se derrama nada por encima de la bancada de cocina.
  • Posee un seguro salvamanos para realizar cortes sin peligro, que unido a la menor pendiente de uso minimiza los peligros de corte al mínimo.
  • Puedes cortar patatas de rejilla, o muy finas, casi como las bolsas de papas, o cortar patatas para tortilla.
  • Puedes triturar,cortar a juliana, rebanar, rayar, es una accesorio de cocina muy completo y muy útil, de ahí su buena valoracion.
  • No ocupa demasiado espacio y es muy ligero.
  • 30 cm de largo, por lo que se guarda perfectamente, y las cuchillas que no estés utilizando y el resto de accesorios quedan perfectamente guardados en la misma.

Con una nota media de 4.3 sobre 5 puntos posibles es un útil de cocina muy interesante y recomendable si estás buscando comprar una mandolina de cocina

Opiniones accesorio cocina Twinzee.

Muy buen accesorio de cocina la verdad y muy contenta con la compra. Permite hacer rallado grueso y fino, rebanar a rodajas con diferentes grosores, incluso nos permite hacer corte de forma ondulado. Los tomates, que para mí es la prueba de fuego para diferenciar una buena mandolina también los hace muy bien, el corte a juliana. En definitiva un gran utensilio de cocina y a un buen precio. Compra 100% recomendable.

Un producto realmente bien diseñado, con buena calidad de los materiales, cuchillas bien afiladas, todo bien pensado para facilitar los trabajos de corte precios al cocinado de los alimentos. El depósito o caja tipo tupperware también muy bien pensado, por si te sobra comida. Y según indica el fabricante si te registras en su web te dan garantía de por vida, por lo que claramente apuestan por la calidad de su herramienta. En definitiva una compra totalmente recomendable a una magnífica relación calidad precio.

Mandoline Slicer con cuchilla en V

mandolina slicer

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor mandolina de cocina encontramos un modelo de la marca Slicer también muy interesante y con muy buenas opiniones de sus compradores que puja o está ganando méritos para ocupar el primero puesto de nuestra comparativa relación calidad precio.

  • Fácil de usar y rapidez en el corte de alimentos, consiguiendo cortes más perfectos gracias a sus cuchillas de acero inoxidable en forma de V.
  • 5 cuchillas intercambiables de acero inoxidable bien afiladas que se cambian fácilmente y que también se lavan muy fácil, nos permita cortar a juliana, hacer cortes de diferentes grosores, cortar verduras, cortar pasta.
  • Diseño con dos soportes para colocar encima de la bancada de cocina y que tenga una perfecta estabilidad.
  • Salvamanos bien diseñado para evitar accidentes innecesarios.
  • Gran calidad de los materiales de fabricación que le dan una gran robustez y la seguridad de que será un accesorio de cocina que nos durará muchos años.
  • Medidas: 12 x 6 x 2 cm

Con una nota media de 4,9 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto que sorprende por su mangífica calidad y por los magníficos cortes que hace, permitiéndonos conseguir cortes al estilo profesional y ganar tiempo en la preparación de los alimentos.

Opiniones Mandoline Slicer

Me encanta la cocina y los accesorios para la misma, por lo que me gusta probar a conciencia todos estos accesorios para ver sus pros y sus contras. Hace un tiempo me hice con este modelo proque tenía muy buenos comentarios y me decidí a comprobar si realmente eran ciertos, y la verdad es que quedé gratamente sorprendido. Un magnífico precio y una gran calidad. Nos permite hacer los diferentes cortes de verduras a diferentes grosor, las cuchillas son de calidad y realmente cortan mucho. Es muy fácil de usar. Así que si estás buscando comprar una mandolina cocina te recomiendo sin lugar a dudas este producto.

Muy contento con la compra. Llevaba tiempo detrás de comprar una buena mandolina de cocina pero no me decidía por ninguna, ya que soy aficionado a la cocina y las más sencillas me parecían demasiado sencillas, y las de estilo profesional las veía caras y complicadas. Pero una vez leyendo un libro de cocina encontré que recomendaban este modelo y me decidí a comprarlo, ya que su precio es muy bueno, y la verdad es que la calidad también. Así que totalmente acertado con la compra y muy contento. Funciona de maravilla y me permite seguir avanzando en mi afición en el mundo de recetas y preparación de alimentos.

En el segmento más profesional las dos mandolinas de cocina recomendadas serían las siguientes:

Mandolina acero inoxidable Bron Coucke

mandolina cocina profesional

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de la mejor mandolina profesional para cocina del mercado encontramos el modelo de la marca Bron Coucke una marca muy conocina y reconocidad por la calidad de sus productos.

Está fabricada totalmente en acero inoxidable a diferencia por ejemplo de las de estilo doméstico que suelen combinar las cuchillas que sí que son en acero inoxidable y el resto del accesorio de cocina que suele ser de plástico.

En este caso, si buscamos algo más profesional e higiénico el acero inoxidable es lo mejor.

  • Nos permite cortar a diferentes grosores regulables y cortar a juliana.
  • Cuchillas giratorias fijas, es decir, a diferencia de los modelos anteriores que hemos visto tenían cuchillas intercambiables, en este modelo de cara a agilitar los tipos de corte posee una pequeña palanca que nos permite girar el tipo de cuchilla a elegir y seleccionar la adecuada en función del corte a elegir.
  • Esta es una gran ventaja sobre todo para restaurantes donde tienen mucho menaje de cocina, para evitar que se puedan extraviar las mismas.
  • Se utiliza de una manera muy fácil, las cuchillas están muy afiladas y proporcionan cortes muy precisos y al ser totalmente de acero inoxidable es muy higiénica.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles es una mandolina de alta calidad, cuyo precio es más elevado que modelos domésticos, pero la higiene, el afilado de sus cuchillas para cortes más perfectos, y las cuchillas integradas la convierten en una gran opción si buscamos una mandolina de calidad.

Opiniones mandolina acero inoxidable Bron Coucke

Realmente se nota la calidad de esta mandolina en acero inoxidable, los cortes que proporcionan sus cuchillas son los mejores que he conseguido con este accesorio de cocina. Después, particularmente yo estaba cansada de los modelos más económicos donde tienenes que ir intercambiando piezas y accesorios, aquí va todo integrado y sólo con una palanca haces la selección de cuchilla. No se te pierden las cuchillas y todo está perfectamente integrado y diseñado. Buscas una mandolina de la mejor calidad, sin lugar a dudas te recomiendo ésta.

Magnífico utensilio y perfecto para hacer todo tipo de cortes con precisión y rapidez. La verdad es que yo venía de las tradicionales de piezas intercambiables y me pareció raro que todo estuviese integrado y que sólo con una palanca girar las cuchillas para hacer los cortes. Pero buscaba algo totalmente higiénico y que fuese toda de acero inoxidable fue lo que buscaba. Y realmente es un gran producto. Compra 100% recomendable.

Mandolina cocina de Buyer 2015.02

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor mandolina cocina encontramos una marca francesa de Buyer que aunque es menos conocida en nuestro país nos ofrece una mandolina cocina de fantástica calidad que realiza unos cortes muy buenos.

  • Fabricada en acero inoxidable, ya sabemos que si buscamos calidad en una mandolina cocina lo mejor es que sea de acero inoxidable.
  • 3 ralladores para diferentes tipos de corte incluyendo el corte en rondellen y discos.
  • 2 peines para cortes en tiras de las diferentes verguras y legumbres.
  • Sistema antideslizante para mejor comodidad en el corte y rallado.
  • Modelo también conocido como Swing 2.0.
  • Diseño plegable para un perfecto guardado.
  • Gran afilado en sus cuchillas para conseguir velocidad y cortes perfectos.

Con una nota media de 5 puntos sobre 5 puntos posibles aunque todavía con pocas opiniones de otros compradores, es un modelo muy interesante a comprar si buscas una buena mandolina cocina para cortes profesionales.

Mandolina con depósito

Dentro de los modelos de mandolinas de cocina que podemos encontrar en las diferentes tiendas de menaje para el hogar, si queremos trabajar con la máxima seguridad lo mejor es una mandolina con depósito.

Este utensilio lleva incorporado un depósito en su base para recoger los trozos de verdura que cortamos evitando que puedan caer al suelo o encima de la encimera.

También es muy conveniente este depósito cuando en vez de cortar nos dedicamos a rallar, por ejemplo cuando rayamos tomate en un bar o restaurante para después poner a las tostadas con tomate.

O incluso cuando rayaos limón para preparar ricos postres o delicatessen.

Comprar mandolina cocina a la venta en tienda online

Si está planeando comprar una rebanadora de mandolina de cocina, es importante que considere varias cosas diferentes antes de hacer esa compra.

Aunque las cortadoras de mandolina de cocina están disponibles en muchos estilos y rangos de precios diferentes, lo más importante que debes considerar antes de comprar una cortadora de mandolina de cocina es si encajará o no en tu cocina.

Una cortadora de mandolina de cocina suele ser larga y ancha para que encaje cómodamente en su cocina.

Otro factor que debes tener en cuenta antes de comprar tu cortadora de mandolina de cocina es el espacio que tienes disponible en tu cocina.

Usted quiere asegurarse de que habrá suficiente espacio para guardar su cortadora de mandolina de cocina mientras usted está trabajando en su cocina.

La siguiente consideración que debe hacer antes de comprar una rebanadora de mandolina de cocina es si planea usarla en su cocina todos los días o sólo de vez en cuando.

Algunas personas disfrutan de la facilidad de un utensilio de cocina manual, pero otras prefieren una rebanadora más moderna que puedan utilizar cuando necesiten cortar algunos de sus trabajos de preparación, como los pepinos.

Una mandolina de cocina se puede utilizar para prácticamente cualquier tipo de utensilio de cocina que se utilice normalmente.

Es realmente una herramienta versátil de la cocina que cualquier aficionado de la cocina debe tener en su cocina.

La cosa siguiente que usted debe tener presente es cuánto dinero usted está dispuesto a pasar en un slicer de la mandolina de la cocina.

Aunque esto se considera generalmente una herramienta más baja de la cocina del gasto, todavía hay algunos fabricantes que ofrecen las rebanadoras de la mandolina de la cocina en los precios extremadamente bajos.

Además, si compras en línea, es probable que encuentres una mandolina de cocina que esté hecha de acero inoxidable de alta calidad.

Estas son generalmente las herramientas de cocina más caras que están disponibles, pero ofrecen un cierto nivel de durabilidad que otros tipos de herramientas de cocina no lo hacen.

Hay algunas otras cosas que usted puede desear pensar alrededor cuando usted está haciendo compras alrededor para un nuevo slicer de la mandolina de la cocina.

En primer lugar, asegúrese de que adquiere una mandolina que encaje cómodamente en su cocina.

Si tienes una cocina más pequeña, debes evitar comprar una mandolina grande.

Sin embargo, si tienes una cocina más grande y mucho espacio para extender tu superficie de trabajo, entonces puedes considerar adquirir una mandolina de mayor tamaño.

Otra cosa que debes considerar es el nivel de mantenimiento que estás dispuesto a hacer en tu mandolina de cocina.

Mucha gente opta por comprar simplemente una buena marca de rebanadoras de cocina y sólo mantenerla de vez en cuando con agua y jabón.

Sin embargo, si usted es como la mayoría de la gente que disfruta trabajando con utensilios de cocina, va a querer cuidar más su mandolina de cocina.

Esto significa que querrás asegurarte de que tienes el tipo de limpiador adecuado, y que haces una limpieza más a fondo de forma regular.

También debes asegurarte de que te tomas el tiempo necesario para guardar tu utensilio de cocina adecuadamente.

Si usted es capaz de hacer todas estas cosas, entonces usted no debe tener ningún problema para encontrar un gran utensilio de cocina como la mandolina de cocina que usted necesita.

Apenas se cerciora de que usted hace todas estas cosas y que usted hace compras alrededor antes de hacer una compra.

El Internet puede permitir que usted compare fácilmente precios, y esto puede ser una manera excelente de ahorrar el dinero.

Sólo asegúrese de que usted hace todas estas cosas, y usted será capaz de encontrar el utensilio de cocina que es perfecto para su cocina.

Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm

35,99
3 nuevos desde 35,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.

Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras

18,77
1 segunda mano desde 12,39€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.

Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

33,77
28,70
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana

Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

16,99
2 nuevos desde 16,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.

OXO Good Grips Mandolina rodajas c/mango

13,56
6 nuevos desde 13,56€
1 segunda mano desde 16,11€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
  • PROTECCIÓN: dispone de una tapa protectora que protege las manos y cubre la cuchilla cuando no se usa.
  • CON LA GARANTÍA DE OXO: OXO ofrece la mejor garantía, si tienes algún problema con tu producto OXO, contacta con nosotros para repararlo o sustituirlo. Te agradecemos tu confianza y que nos des la oportunidad de seguir mejorando día a día.

FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos

20,99
1 segunda mano desde 17,76€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.

SILBERTHAL Mandolina de Cocina Profesional | Mandolina Acero Inoxidable | Cortador de verdura | Mandolina Ajustable

34,95
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ✔ REGULABLE - Mandolina de acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable
  • ✔ AHORRA ESPACIO - Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda. Elige fácilmente el corte girando la ruleta. Mandolina de cocina para cortar en juliana, laminas o corte ondulado
  • ✔ SEGURA - Mandolina para alimentos con guante y protector dedos para los dedos de plastico. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
  • ✔ ANTIDESLIZANTE - Mandolina de cocina para calabacin, cebolla, patatas o berenejena. Mandolina para verduras antideslizante para un mejor agarre en la mesa
  • ✔ LAVABLE EN EL LAVAVAJILLAS - Separa la ruleta de las cuchillas de la mandolina de cocina de acero inoxidable y lávalo todo en el lavavajillas

Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador,Cortador de Patatas

32,90
28,90
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. Multifunción - Esta mandolina de verduras contiene 8 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, , una cuchilla (tenedor) para limpiar, Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.

SAWAKE 6 en 1 Mandolina de Cocina, Multifuncional Cortador de verdura Adjustable, Foldable Mandolina Verduras Slicer Rallador Cortador para Frutas, Zanahoria, Papa, Tomate(con contenedor de Cuchilla)

22,99
3 nuevos desde 22,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ✃ 【6 en 1 Mandolina de Cocina】SAWAKE Mandolina de alimentos equipada con 6 tipos diferentes de cuchillas: triturado de verduras, rebanado de frutas, triturado de jengibre, corte de papas waffles y calabacín en juliana; Podría satisfacer sus diferentes frutas y verduras requeridas y cortar en las diversas formas, como pepino, cebolla, zanahoria, papa, ajo, queso, jengibre, etc.
  • ✃ 【Único Plegable Diseño】La multifuncional cortadora de verdura plegable y el contenedor de cuchillas equipado lo ayudan a mantener su cocina ordenada y ahorrar espacio. Cuando lo use, solo necesita desplegar la mandolina, insertarla en la ranura de la cuchilla correctamente de acuerdo con la marca en el marco de la cortadora, seleccionar la cuchilla que necesita y colocarla, luego puede usarla.
  • ✃ 【Diseño humanizado】El kit de mandolina verduras se ha actualizado en detallos: Mango giratorio--le permite usarlo en diagonal u horizontal; Almohadilla antideslizante en el extremo--evita el deslizamiento durante el uso; Borde dentado--permite usarlo sobre cuencos de varios tamaños sin preocuparse por el deslizamiento; Equipado con un protector de manos--proteja sus manos de lesiones durante el uso.
  • ✃ 【Fácil de limpiar】 La cuchilla de la mandolina reemplazable se puede lavar directamente con agua jabonosa o se puede limpiar en el lavavajillas. Si la hoja está manchada con pigmento vegetal, se puede limpiar con una pequeña cantidad de aceite vegetal.
  • ✃ 【Material de seguridad】 Nuestro Rebanador de Verdura de mandolina está hecho de material de seguridad sin BPA, no tóxico e inodoro. Las 6 hojas son de acero inoxidable, a prueba de óxido, a prueba de polvo y duraderas. Todas las cuchillas son ultrafiladas, protéjase cuidadosamente de las cuchillas afiladas.

ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar

34,99
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
  • ✅ DISEÑO HUMANIZADO: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea portátil y ahorre más espacio. El mango de presión de nuestro picador de cebolla y demás vegetales posee un diseño totalmente práctico.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si la picadora de verduras se rompe durante su uso normal cotidiano, puedes obtener un cambio o un reembolso. Si quieres aprender a usar, también puedes ver el video en nuestra tienda ONCE FOR ALL; en él se muestra el funcionamiento de forma más directa.

Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable Intercambiables Cortador Cortador de Verduras para Zanahoria, Patatas, Tomates, Cebollas, Queso, Pepino

18,88
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
  • ✿【Almohadilla antideslizante】Las almohadillas inferiores de goma y el soporte ergonómico con TPU de goma mejoran el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Esto le permite rebanar, trocear y cortar frutas y verduras de forma segura y sencilla en la mitad del tiempo.
  • ✿【Tranquilidad de espíritu】Sabemos que tiene opciones, pero queremos asegurarnos de que obtenga lo mejor de nosotros, por ello le ofrecemos 12 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD. Si usted tiene cualesquier problema al usar el producto, solo contáctenos. ¡Le daremos un reemplazo o reembolso incondicionalmente!

Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales

57,78
32,99
3 nuevos desde 32,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Glándula es más pesada : El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • Diferentes cuchillas : 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • Cortadora de mandolina : para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • Seguro y fácil de almacenar : El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • Diseño único : La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.

Qomolo Cortador de Verdura Mandolina,18 en 1 Multifuncional Acero Inoxidable Mandolina de Cocina,Ajustable Cortador de Alimentos Slicer para Frutas y Verduras,Guantes a Prueba de Cortes Incluido

28,99
25,99
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • 【18 Funciones】Rallador multifuncional, rebanada / tiras cortadas / rejilla de patatas / cebolla picada, apto para casi todas las verduras y frutas. Ahorre al menos un 50% de tiempo en la cocina, pase menos tiempo preparando comidas y disfrutándolas más ... ¡La vida es maravillosa!
  • 【Rallador Multifunción Ajustable】Rebanada: 1 MM-6 MM de libre elección; tiras: 3 mm / 6 mm de libre elección. El último modelo de actualización no tiene muchos fragmentaria y accesorios complicados, a excepción de una herramienta básica rallador, un recipiente para preparar la comida, y un guante. En comparación con otros productos del mismo tipo, ahorra tiempo de empaque y limpieza de accesorios y es más fácil de usar.
  • Diseño Perfecto】El pedalier tiene un diseño antideslizante, estable y confiable, y no es fácil de deslizar durante el uso. Empuje sus manos con seguridad, protéjase las manos durante el uso, sin desperdiciar comida. En poco tiempo habrás cortado cubos, tiras y rodajas a la perfección.
  • 【Durable y Fácil】Mesa de corte de acero inoxidable ultra ancha, después de ser fijada por el protector de mano de seguridad, la comida puede deslizarse fácilmente Fácil de operar, fácil de limpiar, se puede limpiar enjuagando directamente.
  • 【Materiales de Alta Calidad】Excepto por el protector de manos de seguridad, viene con un guante resistente a cortes, doble protección de seguridad para las manos. Hecho de materiales ABS de primera clase y acero inoxidable de alta calidad, sin veneno, sin óxido y sin olores desagradables. Contacto directo con alimentos, ligero y totalmente inofensivo para tu salud.

Sedhoom 12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador

23,77
1 segunda mano desde 18,56€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.

MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos

14,99
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

31,99
27,19
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.

PAVLIT Mandolina Cocina Profesional, Múltiples Cortes por Selector Manual, Mandolina de Acero Inoxidable de Frutas y Verduras, Pie Antideslizante, Protector de Dedos

38,98
2 nuevos desde 38,98€
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • 【Diseño Versátil y Múltiples Cortes】Un accesorio compacto y flexible permite realizar multiples cortes, todo el sistema de cuchillas está integrado en la mandolina. Corte tipo Juliana (Verduras finas del grosor entre 2,2 - 5 mm, patatas fritas del ancho entre 5 - 10 mm); Corte tipo Rebanada (Verduras o frutas del grosor entre 1,8 - 6 mm); Corte tipo Ondulada y Rejilla(Del diferente ancho y grosor).
  • 【Ahorran Tiempo y Esfuezo】Con la ayuda de la mandolina imprescindible, facilitándote las tareas a la hora de cocinar o servir. Usted puede elabora las recetas que requiera preción y cortes hermosos, ideal para las verduras y frutras como patata, cebolla, tomate, zanahorio y pepino. ¡Cocinar sus comidas más rápido y hacen más disfrutable el cocinar y comer!
  • 【Acero Inoxidable y Fácil a limpiar】Las cuchillas y la superficie de corte de esta mandolina cocina profesional está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y de alimentos, son durable y 100% seguros. Por su superficie de corte se abre, usted puede lavarlo bajo el grifo inmediatamente después del uso.
  • 【Protector de dedos y Pie antilizante】Con el objetivo de ofrecer un accesorio con 100% seguridad, nuestro PAVLIT mandolina cocina profesional contiene un protector de dedos y un pie antilizante, Usted puede manejarlo con mucha seguridad gracias a su protector erogonómico ( y protector de dedos ) y base antideslizante.
  • 【Garantía de Calidad y Servicio Atención al Cliente】Todos productos de PAVLIT está marcado por CE, cumple las provisiones de las Directivas Europeas. Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con nuestra mandolinas cocinas profesionales, contactanos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Yosoo Multi-Functional Vegetales Mandoline Slicer Fruit Peeler, Herramienta de Cocina Profesional Cortador de Alimentos

73,99
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Simple y fácil de usar. No hay necesidad de reemplazar las cuchillas. Todos los ajustes de grosor se logran con el giro de un mando
  • La plataforma extraíble de acero inoxidable permite que los alimentos se deslizen con facilidad cuando están asegurados con el protector de seguridad(Tamaño del producto: Aprox. 35 * 13,5 * 17 cm / 13,8 * 5,3 * 6,7 pulgadas)
  • Cuenta con un mango plegable y antideslizante que soporta y eleva el cuerpo para permitir un espacio adecuado debajo de las rebanadas para recoger
  • La base antideslizante en este cortador vegetal proporciona un trabajo estable para su comodidad y seguridad
  • Perfecto como un cortador o cortador para la cebolla, la patata, el vegetal, el rábano, los tomates, el pepino etc.

Mandolina cortadora de Acero Inoxidable, Mandolina de Acero Inox ajustable para alimentos. Corta hasta con espesores de 6mm.

20,85
4 nuevos desde 19,43€
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • ✅ Diseñado especial en nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor de corte ajustable mediante mando lateral, Dispone de cuchillas giratorias ajustables para obtener rodajas perfectas de entre 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm en juliana. Excelente para hacer patatas fritas, frutas y verduras en alimentación sana.
  • ✅ Gran herramienta de cocina, solo girar y ajustar el mando, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, patatas, verduras, etc. Corta fácilmente en tiras como en rodajas.
  • ✅ Calidad especial gracias a varias cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, libre de BPA. Certificado alimentario en ABS. Esta mandolina ahorra tiempo en la cocina haciendo divertida la preparación de los alimentos.
  • ✅ Seguro y fácil de usar: Mando ajustable lateral que permite cambiar el grosor entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes, apto para lavavajillas. Incluye protector para las manos, es antideslizante, se pliega para guardar, ya que ocupa poco espacio.
  • ✅【GARANTÍA DE CALIDAD COFAN】Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía. La alta calidad y la garantía de los productos de COFAN le proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de usarlos.

LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De Cocina. Utensilio Multiuso De Acero Inoxidable. Cortador de Verduras y Vegetales Ajustable multifunción. Con Cepillo De Limpieza

37,50
34,50
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • CORTE PERFECTO - podrás cortar de manera uniforme verduras como patatas, calabacines, zanahorias, cebollas y cualquier tipo de fruta, y hacer de tus platos un placer no solo para el paladar, sino también para la vista.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR - con sus prácticas cuchillas ajustables podrás rebanar rodajas finas de 1 a 9 mm, y también cortar en juliana de 4,5 a 9 mm, perfecto para tus patatas fritas, y cualquier tipo de verdura como tomate o zanahoria.
  • ROBUSTA Y ANTIDESLIZANTE - accesorio muy estable, su base inclinada favorece un corte perfecto sin ningún esfuerzo. La goma en la base de las patas ayuda a una perfecta adherencia a la superficie de apoyo. Plegable, ocupa poco espacio en tu despensa.
  • PROTECCIÓN TOTAL - rebanador fabricado en acero inoxidable, material ideal para la cocina. Con el práctico protector de mano podrás usar el cortador de vegetales sin ningún riesgo de lesiones.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - gracias al cepillo incluido en el set y a la posibilidad de ser desmontado, limpiarla es realmente un juego.

Hoerde Chefkoch Juego de cocina – Cortador en espiral, rallador de verduras, patatas y verduras – Cortador de verduras de cebolla Cortador de frutas Mandolina Multifuncional de Cocina Slicer Espiral

27,90
24,00
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Hoerde – Calidad de tradición. Control de calidad y diseño alemán.
  • Hace que cocinar sea divertido. Nuestro juego de cocina de chef 7 en 1 corta y ralla, en dados y en espiral verduras y frutas de todo tipo. Todo termina en un recipiente hermético. Fácil de limpiar y muy compacto.
  • Espiralizador para pasta de verduras como calabacín y espaguetis. El tamaño de corte 2 en 1 permite hacer fideos de diferentes tamaños. Perfecto para platos Lowcarb. Pica todo tipo de verduras en diferentes tamaños y formas. Corta fácilmente las patatas fritas o hortalizas para los pequeños. Este robot de cocina facilita la preparación de alimentos en la vida cotidiana y pronto se convertirá en indispensable para ti.
  • El único juego de cocina de acero inoxidable en esta gama de precios. Precio inmejorable. Cuchillas de acero inoxidable de alta calidad y afiladas. El plástico ABS no es tóxico y sin BPA, garantiza comidas saludables sin sabor.
  • Satisfacción garantizada. Si el juego de cocina Hoerde 7 en 1 con cortador en espiral no satisface tus expectativas, devuélvelo para un reembolso completo. No hay preguntas, simplemente vuelve tu dinero.

Börner Slicer V3 mandolina TrendLine Starter Blanca: Cortador de Vegetales y Frutas con Base de Almacenamiento

Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • CORTADOR VERDURAS MULTIFUNCIÓN: esta mandolina de la gama Börner V está equipada con accesorios multifunción para cortar verduras y frutas con cualquier grosor
  • AHORRA ESPACIO: la mandolina TrendLine con estación de acoplamiento ocupa muy poco en la cocina para que pueda tenerla siempre a mano y es fácil de limpiar y almacenar
  • CORTES PROFESIONALES: la mandolina sirve para cortas las frutas y verduras con precisión. El inserto de cuchillo de 3,5 mm o 7 mm permite crear presentaciones muy originales
  • MÁXIMA SEGURIDAD: al igual que en la mandolina ClassicLine Profi, la V3 es un cortador de verduras con empujadores que protegen sus manos para que pueda cocinar con seguridad
  • SIN RESIDUOS: el soporte de seguridad para frutas y verduras evita que se desperdicie parte de los alimentos en el hogar para que haga de forma fácil y rápida el cortado frutas

MENNYO Cortador de Verdura 8 en 1, Espiralizador de Verduras para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Cortador de Patatas Mandolina de Cocina con Exprimidor Limon Manual, Exprimidor Naranjas

18,59
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal. Es una opción muy buena para poder hacer espirales de calabacín.
  • 【8 en 1 Spiralizer】Tiene 5 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Rallador de queso muy manejables, resistentes, y con dos tamaños diferentes de agujeros de corte, un buen utensilio de cocina para chocolate, queso y trufa. 3 en 1 exprimidor para naranjas y limones.
  • 【Exprimidor de Cítricos】 La cabeza exprime limones manual está muy bien construida y saca todo el zumo casi al instante. Es súper fácil de usar exprime súper bien y no deja pasar pulpa. Se trata de un exprimidor zumo naranja sencillo pero efectivo y práctico. Complemento ideal para hacer pequeñas cantidades de zumo a diario.
  • 【Platos Saludables】Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Múltiples Cortes】 Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías. Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.

4 in 1 Cortador de Verdura, Pelador Verduras, Mandolina de Cocina Juego de 4 Cuchillas Intercambiables Cortador de Acero Inoxidable Picador de Verduras Rebanadora

15,99
2 nuevos desde 15,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • 【Cortador de alimentos 4 en 1】 - ¡Con 4 cuchillas intercambiables que le permiten cortar 8 rebanadas en una sola acción! ¡Pica varios tipos de frutas y verduras hasta que estén suaves!
  • 【Mango antideslizante】- el mango ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se resbale, tiene menos presión, es más seguro de usar, más fácil de almacenar y tiene orificios para colgar para ahorrar espacio y hacer la vida más conveniente.
  • 【Ahorre más tiempo】- alimentos fáciles de usar y para picar rápidamente con cuchillas muy afiladas. Esta rebanadora es perfecta para todos, no hay mejor momento para cocinar de forma saludable.
  • 【Seguro y duradero】 - Las hojas están hechas de acero inoxidable seguro. Estas trituradoras de documentos de cocina multifuncionales son robustas y libres de óxido y ofrecen una larga vida útil para su cocina.
  • 【Regalo perfecto】- obtén un slier perfecto cada vez que no solo sepa bien y fresco, sino que también se vea atractivo. Úselo para hacer una ensalada deliciosa para entretener a sus amigos.

IBILI 782000 - Mandolina En V Easycook

24,58
18,76
17 nuevos desde 13,69€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • Mandolina en "V" Easycook
  • Material : Plástico + Cuchillas de acero inoxidable
  • Longitud : 30 cm
  • 5 cuchillas diferentes.
  • Cuchillas de acero inoxidable en forma de V para un mejor corte de verduras y frutas blandas o duras.

Rebanador de Verduras,Sucastle Cortador Verduras Multifuncional,11 en 1 Mandolina de Cocina,7 Reemplazable Utensilios Slicer Profesional,Cocina Slicer Rallador de Cuchillas con Separador de Huevo.

Amazon.es
Actualizado el 25/07/2021 2:35 am

Características

  • 【Super Practico Diseño】 Un aparato indispensable en la cocina,Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla,pimientos,champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • 【11 EN 1 multifunción】Diversificación Mandolina profesional cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones- la rebanadora, el rallador y la juliana,También incluye 1Separador de Huevo, 1 cepillos de limpieza,1 protector de mano,1 canasta de filtro de agua y recipiente. Eso satisfacer todas tus necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】 la cortadora de verduras con los accesorios,son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar.El contenedor puede contener directamente los ingredientes, y la herramienta de filtrado permite que la humedad se descargue rápidamente y es conveniente para limpiar los ingredientes, lo que le brinda una cocina limpia y ordenada. ¡La molestia de limpiar la cocina y disfrutar fácilmente de una deliciosa ensalada!
  • 【Estable y antideslizante】gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción.Retire los diversos accesorios cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños.
  • 【Mejore La Conveniencia】 --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada.contáctenos si tiene alguna pregunta.

Precio mandolina cocina

La mandolina de cocina es una herramienta muy útil que existe desde hace más de cien años.

Hoy en día, puedes encontrarlas en la mayoría de las tiendas de cocina y grandes almacenes por unos pocos dólares, pero a principios del siglo XX eran un poco más caras.

Si no quieres pagar mucho dinero por una mandolina de segunda mano, siempre puedes comprar en Internet.

Puedes encontrar grandes precios en los modelos originales y vintage en línea.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu propia mandolina de cocina es el tamaño de tu cocina.

Las hay de diferentes tamaños, dependiendo de lo que necesites. Una mandolina de cocina estándar es un artículo muy versátil.

Puede picar verduras, lavar platos, recoger cosas de las estanterías y mucho más. Los tamaños van a variar en función del tamaño de tu cocina.

Otra cosa que debes considerar es la cantidad de espacio disponible en tu cocina.

Si eres una persona ocupada que pasa mucho tiempo en la cocina, o si tienes un área de cocina más pequeña, querrás conseguir una mandolina de cocina más pequeña.

También le sacarás más partido si adquieres una con muchos usos.

También querrás pensar en cuánto dinero tienes para gastar en una mandolina de cocina.

Así te asegurarás de obtener un producto de buena calidad.

Es importante asegurarse de que el producto tiene garantía.

Esto te asegurará que si algo sucede después de haberlo comprado, podrás recuperar tu dinero.

Algunas tiendas de cocina no tendrán inconveniente en devolverte el dinero, pero debes consultarlo con el vendedor antes de comprar.

También puedes encontrar precios de utensilios de cocina en Internet. Puedes escribir el nombre de la marca y/o el modelo en cualquier motor de búsqueda para ver si aparece algún precio.

Lo mejor es hacerlo cuando el utensilio es nuevo para no tener que pagar precios elevados por las reparaciones.

Sin embargo, también es mucho trabajo comparar precios, por lo que es mejor esperar a que la herramienta se haya utilizado durante algún tiempo antes de comprarla por Internet.

Si quieres comprar una mandolina de cocina nueva, debes tener en cuenta estas cosas.

Sólo debes comprar en una marca de confianza y sólo debes comprar en una tienda de confianza.

También deberías intentar pagar tu mandolina online si puedes.

A menudo conseguirás un mejor trato de esta manera.

Deja un comentario