Mejores Sombrillas de Playa con Filtro Solar UV

De las mejores sombrillas de playa con filtro solar uv hablamos hoy dentro de nuestra sección de equipamiento de verano para disfrutar de unas vacaciones saludables y con responsabilidad.

La protección solar en verano es especialmente importante para evitar quemaduras por el sol, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y reducir al máximo la posibilidad de padecer cáncer de piel.

Mejor Opción

LOLAhome Sombrilla Playa Azul de Acero (con Soporte, 180 cm

Mejor Calidad Precio

LOLAhome Sombrilla Playa con Soporte antiviento Azul de

Aktive 62110 - Sombrilla 240 cm protección UV50 Beach -

Pincho Sombrillas Playa 2m Aluminio UPF+50 99% UV Punta de

Outsunny Sombrilla de Playa con Paneles Laterales Tipo

Para ello es recomendable seguir los consejos que todos los años vemos en las noticias como evitar ciertas horas centrales del día de exposición al sol, sobre todo entre las 12 y las 17.00 h.

Utilizar crema solar con un alto factor de protección frente a los rayos ultravioleta, para los niños y personas con piel muy blanca una de factor 50, y para los más morenos una de factor 20 o 30.

Yo creo que esta información la tenemos todo en la cabeza, y dentro de nuestra responsabilidad la cumplimos más o menos.

Pero de un factor del que no se suele hablar prácticamente es sobre la calidad de las sombrillas de playa.

Comprar tienda online

 Ya que su objetivo de darnos sombra es sólo una de las características que deben poseer, ya que las hay que tienen tejidos con niveles de protección frente a los rayos uv diferente.

Por lo tanto aunque pensemos que estando bajo la sombra de la sombrilla estamos protegidos, si la tela con el que está fabricado el parasol no presenta un alto nivel de protección frente a los rayos uv los dejará pasar y podremos quemarnos igual.

 Lo habitual es utilizar el parasol que nos han regalado cuando hemos ido a pasar la itv del coche, o el que nos han regalado en un supermercado, o comprar una sombrilla de playa barata simplemente por precio.

Y no tenemos en cuenta el tejido con el que está fabricada y la protección frente a los rayos uv que nos ofrece, la mayoría de las veces por desconocimiento de este detalle, ya que prácticamente no se habla nada de ellos.

Los paraguas de playa vienen en una variedad de tamaños y formas. También vienen en muchos colores y materiales. Hay algo para todos para que pueda verse bien con o sin su sombrero de sol. Puede comprar el paraguas de playa de polo estándar o optar por un paraguas de playa plegable para usar en casa o en la playa. Ya sea que esté comprando un artículo económico que se use solo una vez o algo que sea utilizado por los niños, puede encontrar el tamaño y el estilo correctos.

Los paraguas básicos de playa son titulares de postes que están anclados al suelo por marcos de metal. Algunos modelos están equipados con anclajes incorporados que extienden toda la longitud del polo para una mayor protección. No se recomiendan paraguas libres de anclaje para el océano.

Los paraguas de playa plegables son fáciles de transportar y almacenar. Algún pliegue plano para que puedan colgarse de un gancho en un muelle, una rama de árbol o un artículo para el hogar. Otros se pueden plegar como una manta grande y se enrollan en una forma de U que se almacenarán en un tronco o SUV. Estos modelos ligeros son excelentes para las familias o grupos que planifican una salida familiar en la playa.

Una sombra es mucho más versátil que un sombrero de sol. Se puede utilizar como una sombra sobre el extremo abierto de una piscina cuando no lo use para mantenerlo en seco. Si desea un poco más de protección contra los rayos UV de SUNS, considere un dosel. Las unidades de tipo de metal, malla o de tipo de plástico ofrecen una buena protección UV.

Muchos paraguas portátiles, independientes de playa están equipadas con titulares de tazas. Es una forma conveniente de llevar agua y bebidas cuando el clima no es bueno. Muchas tazas también son accesibles para paraguas.

Como la necesidad de sombra se vuelve más aguda, muchos paraguas de playa portátiles, independientes, se han incorporado en las vainas de sombra. Estos pueden ser desplazados por el camino cuando no están en uso. Esta es una gran ventaja sobre un paraguas de playa fijo y permanente que no se puede mover fácilmente. Los tonos Poste portátiles están disponibles en una variedad de tamaños, colores, materiales y formas. Una sombra de tamaño de polo a menudo es adecuada para la mayoría de las necesidades de la sombra.

Una característica importante de un paraguas portátil está llevando casos. La mayoría de ellos vienen con un caso de transporte que mantendrá firmemente toda la unidad mientras esté en uso. Por lo general, hay un labio que evita que la arena se derrame en el caso y potencialmente dañe la unidad.

Todos los paraguas de playa deben estar equipados con un poste de transporte resistente para evitar el deslizamiento. Al comprar un estuche de transporte, asegúrese de que incluya un labio ajustable para que el paraguas pueda plegarse para su almacenamiento o para guardarlo cuando no esté en uso.

Todos los paraguas de playa deben estar equipados con una correa fuerte pero flexible para evitar que el usuario se ponga demasiado cerca de la arena. Esto es especialmente cierto para los niños, que pueden entrar inadvertidamente en la arena. Un cordón fuerte pero ligero es esencial para atar los paraguas al suelo.

Muchos paraguas están equipados con una varilla de sombra incorporada que se usa a menudo para el transporte. Si el polo no tiene una barra de sombra unida, en su lugar, se puede usar una sombra de tubo liviana.

Los mejores paraguas de playa están diseñados para proteger a las personas contra el sol y el viento. Para hacer esto, proporcionan una base robusta con un toldo rígido que está inclinado para proporcionar la máxima protección.

Al seleccionar un paraguas de playa para condiciones de viento, asegúrese de que tenga brazos fuertes que puedan resistir los fuertes vientos. Además, los brazos deben inclinarse con un peso pesado para evitar que se estén arrastrados en el viento altos.

Todos los paraguas de playa deben tener un fuerte polo resistente para manejar el fuerte viento. El polo debe ser lo suficientemente ancho para manejar el peso de cualquier persona. Debe cubrirse con una sombra impermeable para proporcionar sombra del sol, así como la lluvia.

Una característica que debe buscar para determinar si un paraguas de playa es mejor para una condición ventoso es la construcción robusta del dosel.

Una fuerte fortificación puede ser extremadamente útil en fuertes ráfagas de viento. Los tipos más duraderos están hechos de acrílico o plástico que no pueden ser soplados por los rayos del sol. Sin embargo, las versiones de plástico sopladas pueden proporcionar un poco de sombra cuando el sol brilla en él. Estos paraguas también suelen tener una correa que lo adjunta de forma segura a la placa para evitar que se dañen por fuertes vientos.

Por eso en este post vamos a hablar sobre las características a tener en cuenta de cara a elegir la mejor sombrilla playa, que sirva para darnos sombra suficiente y que sume a la hora de protegernos frente a los rayos uv.

Dentro de esta sección ya hemos visto:

Tabla de contenidos

Guía de compra mejores sombrillas de playa

A continuación repasaremos las características que influyen a la hora de comprar un paraguas de playa y que es importante tener en cuenta de cara a hacer la mejor elección.

Protección

Cuando hablamos de protección en los paraguas de playa abordamos dos puntos principales.

Sombra en la arena de la playa

Por un lado está su capacidad de generar sombra donde en este caso el tamaño o diámetro del parasol es muy importante, al igual que sea reclinable para poder enfocar contra al sol y que nos proporcione sombra.

La sombra evitará que el calor nos incida directamente evitando la acumulación del mismo por nuestro cuerpo y reduciendo la posibilidad de riesgos por golpes de calor o insolaciones.

Por eso dependiendo de la cantidad de personas que vayamos a utilizarlo, si somos sólo una pareja o si van niños o familiares, buscamos un tamaño cuyo diámetro nos ofrezca la suficiente protección de sombra.

Y después tenemos la protección contra los rayos ultravioleta que está en función del tipo de tejido con el que esté fabricado, su gramaje (cantidad de filamentos) y grosor, así como el tratamiento especial para repeler estos rayos uv nocivos.

Al igual que ocurre con las cremas solares donde se indica el nivel de protección, en las sombrillas de playa con filtro solar uv también se indican el nivel de protección que ofrecen.

Factor de protección solar UV 50+ , 30 o 20 son los niveles de protección frente a los rayos uv que nos pueden ofrecer estas sombrillas de playa y que figurarán en las características del producto.

Lógicamente a mayor nivel de protección su precio será más alto, pero esto ocurre igual con las cremas solares, por lo que hemos de pensar que estamos inviertiendo en salud.

A parte de que son sombrillas de playa de alta calidad por lo que nos durarán muchos años, y la inversión que hagamos a la larga nos saldrá rentable seguro.

Tamaño de las sombrillas de playa

Tamaño parasol

El tamaño del parasol es importante por un lado para que se capaz de cubrir a todos sus usuarios y por otro lado para que quepa perfectamente en el coche para poderlo llevarlo a la playa.

Podemos encontrar diferentes medidas de parasoles, desde diámetros de circunferencia más pequeños de 160 cm hasta sombrillas de playa de 3 metros pensados para grandes familias.

Por lo que antes de comprar un paraguas de playa piensa cuántas personas van a utilizarlo habitualmente, y si ya tienes uno y quieres renovarlo piensa si con el que tienes te es suficiente para toda tu familia.

Si no es así, entonces la opción es optar por uno más grande que sea capaz de proporcionarte la sombra suficiente, y en este caso sería mirar el catálogo de sombrillas de playa grandes.

Transporte

Bolsa sombrilla de playa

Es muy recomendable que compremos un parasol de playa que venga equipado con una bolsa de transporte, y si posee un asa para llevarla colgada del hombro como una bandolera mejor todavía.

Tengamos en cuenta que un parasol está compuesto normalmente por dos o tres partes, dos tubos, uno que con una punta que se mete en la arena de la playa para fijarlo, y otro que lleva el paraguas en sí.

Por eso es conveniente que venga provisto con esta funda para sombrilla de playa y así poder tener todas sus partes perfectamente guardadas y que nos sea cómodamente transportables.

Ya que cuando vamos a la playa o a la piscina llevamos mucho equipamiento o accesorios como estamos viendo en esta sección, por lo que contra más fácil sea el transporte de los mismos, menos pereza y menos tediosidad para ir a disfrutar de un fantástico día a la orilla del mar.

Fácil de montar

Cuando llegamos a la playa cargados con todos los bártulos (nevera, sillas, bolsos de playa, toallas, juguetes de playa para los niños…) lo primero que hacemos es buscar un espacio libre en la arena donde montar la sombrilla de playa.

Sacamos de la funda las piezas que componen el parasol de playa y procedemos a su montaje.

Lo primero que hemos de hacer es clavar la barra de la sombrilla con una de las puntas  en forma de pincho en la arena lo suficientemente profundo para que de la estabilidad necesaria a la misma y no se la lleve el viento.

Esto a veces es un problema, bien porque no tenemos la suficiente fuerza para clavarlo, o porque la arena está muy dura porque ha pasado el rulo por encima como ocurre en muchas playas y cuesta de clavar.

Y si no lo clavamos bien, a la primera brisa de mar un poco fuerte nos puede tomar el paraguas de playa.

Para facilitar este trabajo han sacado unos accesorios que sirven para hacer el agujero de forma fácil en la arena y después meter el palo de la sombrilla como vemos a continuación.

Pinchos para sombrillas de playa

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Los pinchos para sombrillas de playa son un gran invento que nos facilitará la tarea de clavar en la arena nuestro paraguas de playa, gracias a su punta se clavará fácilmente y girándolos lo clavaremos sin ningún problema.

Después colocamos dentro la barra del paraguas de playa y se quedará fijo.

A continuación introduciremos la parte del parasol que lleva el paraguas en esta barra para regularlo en altura y fijaremos con la pieza de fijación que llevan y ya tendremos montado nuestra sombrilla de playa.

Aluminio

Las sombrillas de playa de aluminio son las que más abundan en el mercado.

El aluminio es un material ligero y resistente ideal para los tubos de estos parasoles que permitirán que podamos transportarlos con comodidad al pesar poco pero son lo suficientemente resistentes.

Habitualmente estos tubos de aluminio que conforman la estructura de los parasoles están lacados e blanco o en otro color dependiendo del color de la tela del paraguas.

Materiales de fabricación

Cuando queremos comprar un parasol para la orilla del mar es habitual buscar sombrillas de playa fuertes cuyo grosor de los tubos de aluminio sean lo suficientemente gruesos para que no se doble por efecto del viento.

Que el tejido del paraguas sea lo suficientemente resistente para aguantar el desgaste que producen los rayos solares, así como la presencia de arena y sal y las altas temperaturas.

Buscando que las varillas del paraguas y las costuras de la tela alrededor de ellas sean también fuertes para que no se descosan o se salgan las varillas de sus costuras.

Por es importante dentro de las características ver el tipo gramaje y si indica algo sobre el tipo de costuras que lleva.

Siendo muy conveniente revisar las opiniones de otros compradores, ya que fallos en estos puntos son comentados por sus compradores de cara a dar la opinión sobre estos productos.

Antiviento

Las sombrillas de playa antiviento se diferencia de las convencionales en que en las primeras el tejido no está cosido a las varillas del paraguas.

Esto permite que en el caso de viento fuerte la lona de paraguas se levante sin romper las varillas como ocurre en el caso de que estuviesen cosidas a las mismas.

Es una opción interesante sobre todo si a la playa que vamos es habitual fuertes rachas de viento, o la cala está cerca de acantilados donde es habitual las fuertes rachas de viento.

Si es así entonces os interesará comprar una sombrilla de playa antiviento en vez de una convencional.

Paravientos o cortavientos

Si nos molesta el viento en la playa que suele transportar pequeñas partículas de arena en suspensión o sal, sobre todo cuando vamos a sacar la comida para comer o almorzar tenemos la opción de comprar sombrillas de playa con paravientos o cortavientos.

Este tipos de sombrillas con cortavientos o paravientos se caracterizan por poseer una tejido extra que evita que el viento transpaso añadiendo una protección extra al parasol de playa.

Encontramos modelos que pueden utilizarse con sombrilla de playa convencional y que al mismo tiempo tienen la opción de ser sombrillas de playa reclinables donde añadiéndoles el cortavientos forman como un refugio.

El mismo nos protegerá de la arena y en el caso de demasiado viento, del frío que produce el mismo.

Tejido

Lo más habitual es comprar sombrillas de playa de lona siendo las mejor valoradas las sombrillas de playa de poliester ya que son resistentes a los rayos solares, a la humedad y al viento.

Son sombrillas de playa buenas y de calidad que nos durarán muchos años para disfrutar a la orilla del mar todos los veranos.

Color de sombrillas de playa

En cuanto a los colores y diseños de los parasoles para orillas del mar podemos encontrar una amplia variedad de surtidos.

Normalmente suelen ser colores alegres azulejos, naranjas, verdes, que reflejan el color del mar, los rayos solares o la naturaleza.

Algunas personas buscan sombrillas de playa blancas porque piensan que como el blanco repele más el calor entonces se calentará menos la misma, pero lo cierto es que al ser una estructura abierta, la diferencia de temperatura es inapreciable.

Por lo que si buscas sombrillas de playa bonitas con un diseño moderno lo mejor es ir mirando catálogos para encontrar la que más os guste y cumpla todos los requisitos de calidad que hemos repasado en este apartado.

Lugar de uso

Los parasoles se usan en verano normalmente en tres sitios, en la playa que es de lo que estamos hablando en este artículo, en la piscina y en las terrazas o balcones.

Playa

Los parasoles de playa hemos de clavarlos en la arena por lo que como hemos de transportarlos han de cumplir los requisitos de que sean fáciles de transportar, que pesen poco y sean fáciles de montar.

Piscina

En las piscinas, si son municipales normalmente ya tienen sus propios parasoles fijos o portátiles por lo que no hemos de llevarnos nuestro paraguas de sol a los mismos.

En el caso de que la piscina sea nuestra si tenemos alrededor de la misma plantado césped podemos clavarlos en la tierra, y si el suelo es duro podemos optar por los parasoles que llevan bases fijas donde plantarlos.

Terrazas

Con el verano es habitual que muchos bares saque mesas a la calle para que la gente puedan tomar sus refrescos al fresco de la calle y para protegerlos del sol optar por los parasoles de terraza.

Normalmente estos parasoles de terraza se diferencian de los paraguas de playa en que los primeros son más grandes y pesados y que normalmente se mantienen fijos.

Como no hay que transportarlos no se busca dichas características, pero sí que sean de buena calidad, resistentes y grandes.

Precio de las sombrillas de playa

El precio de las sombrillas de playa variará en función de todas las características que hemos comentado.

A menos protección solar su precio será más barato, al igual que dependiendo del tamaño, grosor de la tela, resistencia, podemos encontrar sombrillas de playa baratas o con algo más de precio pero con mejores características.

La sombrilla de playa que tengo yo.

En el artículo sobre sillas de playa os enseñé el modelo que tenía yo y que estaba muy contento con él por la calidad y las prestaciones que tenía.

En este caso, a juego con dicha silla tengo una sombrilla de playa de la misma marca Tommy Bahama con la que estoy muy contento.

Mejor sombrilla de playa
ver precio en tienda

 Las características que posee y por lo que me gusta esta sombrilla de arena son:

  • Anclaje de arena integrado (para facilitar hacer el agujero en la arena de la playa ya viene con accesorio incluido y mediante rotación podemos perfectamente clavar el paraguas en arena sin problemas).
  • Lleva un revestimiento especial de aluminio para reflejar los rayos solares ofreciendo la máxima protección solar SPF 100+
  • Tiene más de dos metros de diámetro por lo que es una sombrilla de playa grande y robusta, estable y resistente.
  • Sombrilla de playa de ventilación con ventilación superior que permite que no se acumule el calor debajo de la misma y sirve de sistema antiviento que la dota de mayor estabilidad al ofrecer menos resistencia al viento.
  • Tejido de poliéster de calidad de 300 denier.
  • Varillas interiores de fibra de vidrio y costuras reforzadas y muy resistentes.
  • Es abatible para cuando el sol pega lateralmente y así proteger al máximo del sol.

Con una nota media de 5,0 sobre 5,0 puntos posibles en opiniones de otros compradores a parte de mi opinión es un producto que cumple perfectamente su función, con la más alta calidad y precio medio más que razonable por la calidad que posee.

Opiniones sombrillas de playa de arena Tommy Bahama

La verdad es que es un producto excelente.

Las costuras y los remates son de magnífica calidad.

Muy ligera y fácil de transportar.

Compra 100% recomendable.

Es una sombrilla realmente buena.

Con algo más de dos metros ofrece suficiente sombra para disfrutar a la orilla del mar.

La tela es fuerte, impermeable y perfectamente resistente.

Su precio es medio, hay más baratas en el mercado, pero buscaba un producto de calidad, que fuese duradera y que ofreciese la máxima protección porque en mi familia somos todos muy blancos de piel.

Compra totalmente aconsejable.

[product_categories ids=»129339, 130858, 130439″]

¿Cuáles son las mejores sombrillas de playa calidad precio?

A continuación veremos un ranking con las mejores sombrillas de playa que ofrecen protección solar en diferentes grados en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Mejor sombrilla de arena protección uv Pure2Improve

Mejor sombrilla de playa proteccion uv

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores sombrillas de playa calidad precio del mercado, opiniones de otros compradores y que ofrecen protección contra los rayos ultravioleta encontramos este modelo de la pure2improve.

  • Sombrilla de playa anti uv con protección 50 +.
  • Fabricada con tejido de oxford con interior plateado reflejante.
  • Nervios de fibra de vidrio para aportar ligereza y resistencia al paraguas.
  • Paneles laterales de protección adheridos mediante velcro como accesorio, conocido como cortavientos, para cuando ponemos la sombrilla inclinada en el suelo y protegernos contra el viento como si fuera un refugio.
  • Regulable en altura.
  • Diámetro del producto: 240 cm.
  • Peso: 2,7 kg.

Mejor sombrilla cuadrada para playa anti uv

Mejor sombrilla de playa anti uv grande

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 2 del ranking comparativa de las mejores sombrillas de playa anti uv en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos este modelo con las siguientes características:

  • Fabricada con poliéster y que ofrece una protección contra los rayos solares UV <30
  • Los tubos que conforman la estructura del parasol son de hierro por lo que son resistentes y robustos.
  • Parasol de playa de forma cuadrado en color azul con rayas.
  • Regulable en altura desde 140 cm en el modo más bajo, ideal como sombrillas de playa para niños o 240 cm de alto para personas adultas.
  • Con bolsa con asa para su más fácil transporte.
  • Modelo abatible para poder tener sombra cuando el sol pega lateralmente.
  • Tejido de calidad e impermeable.
  • Peso: 3,2 kg.

Con una nota de 4,5 sobre 5,0 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de calidad y con un precio medio bajo, que ofrece una buena protección solar.

Opiniones sombre de playa grande

La verdad es que buscaba comprar una sombrilla de playa grande y con esta estoy más que encantado, es realmente grande y robusta.

Nos tumbamos mi mujer y yo a la sombra de la misma y nos protege todo el cuerpo con su sombra, es algo genial.

Mide 2 x 2 x 2,40 m cuando está abierta y es fántástica.

Quizá el único hándicap es que al ser tan grande, incluso cuando está cerrada mide 1,70 por lo que he de meterla bajo los asientos del coche porque en el maletero no me cabe.

Pero quería un parasol grande para la playa y cumple perfectamente en tamaño y en calidad del producto.

Con un diseño bonito y fuera de los clásicos paraguas de playa redondos.

Si buscas la sombrilla más grande para la playa sin duda este es tu modelo.

Compra 100% recomendable.

 Sombrilla de playa barata con protector solar

Sombrilla de playa barata

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores sombrillas de playa del mercado que tienen protector solar en sus tejidos y la mejor relación calidad precio encontramos el siguiente modelo:

  • Parasol de playa, jardín o terraza de 160 cm de diámetro.
  • Protección solar UV 20+
  • Fabricada con poliéster de 140 gr/m2
  • Altura de la sombrilla: 195 cm.
  • Fácil de montar y guardar.
  • Bolsa para guardar la sombrilla incluida, con asa para que sea fácilmente transportable.
  • Abatible para poder graduar su inclinación en función de la altura del sol
  • Peso: 1,4 kg.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es una sombrilla de playa barata con una gran relación calidad precio y que ofrece una protección solar UV 20+.

Opiniones parasol de arena barato

Es un modelo básico con ciertos detalles de calidad y un precio realmente bueno. 

Algunos detalles que me gustan es que el tejido de poliéster se ve de calidad, las varillas a los que va unidos también.

Los tubos de la estructura son sólidos a la vez que muy ligeros, fáciles de transportar ya que pesa muy poco.

Si buscas comprar una sombrilla de playa barata con cierto grado de calidad sin duda te recomendaría este modelo.

Comprar sombrilla de playa a la venta en tienda online

Si está planeando una excursión familiar o incluso un día de playa con amigos, ¿por qué no planearlo en torno a una sombrilla de playa?.

No hay nada como estar en el mar, protegido de la dura realidad de la naturaleza y tomando el sol.

Una sombrilla de playa puede ser un salvavidas absoluto si tienes una familia que es especialmente propensa a quemarse por el sol o a sufrir mareos severos. Entonces, ¿qué es exactamente lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una sombrilla de playa cuando se va a comprar una para el día?

En primer lugar, hay que pensar en el lugar donde se van a utilizar las sombrillas de playa. Evidentemente, querrá una sombrilla fuerte y resistente que soporte las duras condiciones del mar y del sol. Por ejemplo, las sombrillas de playa más resistentes pueden soportar vientos de hasta ochenta millas por hora, así que necesitarás una sin importar lo fuerte que sea el viento el día que salgas. También hay que tener en cuenta el terreno de la playa que elijas.

Por ejemplo, las mejores sombrillas de playa son las que están hechas de nylon resistente. El nylon es estupendo porque es muy duradero, lo que significa que te durará muchos años sin desgastarse. Además, es muy fácil de limpiar, lo que es importante si vas a menudo a la playa.

El otro gran material que puede elegir para un toldo de playa es un tejido de poliéster transparente. Esto le proporcionará una fuerte barrera entre usted y los elementos, además de mantenerle fresco cuando haga calor en el exterior. Sin embargo, también hay telas más ligeras, por lo que puede considerarlas si va a salir durante el verano.

Si vas a comprar una sombrilla de playa para un evento deportivo, tienes que pensar en su tamaño. Los deportes de playa, como el voleibol de playa, requieren toldos de gran tamaño para obtener la máxima sombra y protección.

Puede conseguirlas en varios tamaños, desde X-L hasta X-Small. Estos toldos también tienen diferentes pies incorporados para que sean fáciles de montar. Algunos de los modelos de paraguas deportivos tienen incluso postes incorporados para su instalación. Estos modelos son ideales para que los niños practiquen sus habilidades con el voleibol o el fútbol.

Una vez que hayas elegido la sombrilla de playa que quieres, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, comprueba la longitud de la sombra. Las sombrillas más largas te proporcionarán más sombra (suelen ser más anchas y, por tanto, ofrecen una mayor superficie para evitar que te choques con la arena caliente), pero también requerirán más esfuerzo para montarla. Intenta encontrar un compromiso en el que consigas la cobertura que deseas sin que sea demasiado engorroso. Además, no olvides el sombrero y las gafas de sol, ¡vas a sudar mucho bajo esa arena!

Lo siguiente que debes pensar es si vas a optar por una caña (redonda), una botavara (rectangular) o un bastón. La caña es la más barata, pero también la más débil, así que si sólo piensas usarla una vez, opta por el modelo redondo. Los postes de pluma suelen ser los más fuertes y son ideales para condiciones realmente extremas. La sombrilla de playa de aluminio California de 3,5 metros  ofrece la mejor combinación de resistencia y durabilidad.

Una opción muy popular es la carpa de playa California Umbrella. Esta tienda es ligera y fácil de guardar. Ofrece una gran protección contra el viento y tiene un interior impermeable para que sus invitados puedan disfrutar de la arena sin tener que preocuparse por mojarse. Este poste de sombrilla de playa viene con un poste extensible que es perfecto para los que buscamos protección contra el viento, pero aún queremos poder disfrutar de la sombra de la playa.

PAPILLON 8042655 Sombrilla Playa Aluminio poliester 200 cm Lisa

27,39
4 new from 23,00€
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Medida: 200 cms de diametro.
  • Colores surtidos.
  • Realizada en aluminio.
  • Tubo de acero exterior/interior: 32/28 ø mm.
  • Realizada en poliester. (180 gr/m2)

Papillon 8322625 - Sombrilla playa poliéster 180 cm, colores surtidos

19,39
17,91
17 new from 13,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Medidas: 180 cms de diametro.
  • Tamaño cerrada: 14 cm. de diámetro.
  • Estructura realizada en acero.
  • Tubo de acero exterior/interior: 32/28 Ø mm.
  • Realizada en poliester. (160 gr/m2)

No Label sombrilla de playa azul 165 cm

29,91
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sólido sombrilla con brazo articulado
  • que incluye una pieza central de acero adaptable en la arena, a un pie de parasol o a una apertura de mesa
  • Fabricado a partir de poliéster 160 g/m² resistente
  • Diámetro del parasol: 165 centímetros

Galileo Casa 2160198 Sombrilla de Playa, Multicolor

Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sistema de bloqueo simplificado
  • Barra con altura ajustable
  • La venta es aleatoria entre uno de los productos presentes en las fotos

Papillon 8042640 - Sombrilla de playa, con rayas, poliéster, diámetro de 180 cm

19,70
16,06
13 new from 16,02€
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Medidas: 180 cms de diametro
  • Tamaño cerrada: 14 cm. de diametro.
  • Estructura realizada en acero.
  • Tubo de acero exterior/interior: 32/28 Ø mm.
  • Realizada en poliester. (160 gr/m2)

555N598 - Sombrilla Playa Nylon P Solar Diámetro 170

Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Hecha de material de nylon con factor de protección solar 15-24
  • Con un diámetro de 170 cm
  • Toldo con cenefa, corte de banda, repelente a la impregnación
  • Con deslizamiento y mecanismo de inclinación de metal

Amiaire Sombrilla de Playa - Sombrilla de Playa Grande 254 cm – 3 Posiciones - Protección UV, antiviento y Transpirable de Aluminio- Incluye Bolsa de Viaje (Azul)

48,19
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • ☀️ Sombrilla de playa grande con protección UV 50+
  • ☀️ Cuenta con tres posiciones de montaje: sombrilla de playa vertical, montaje tipo carpa y montaje vertical con alas laterales. Cuenta con ventanas para tener una mayor visibilidad cuando uses la sombrilla como carpa. Las alas también incluyen dos bolsillos para guardar tus cosas de forma segura
  • ☀️ Sombrilla antiviento e impermeable. Incluye 8 piquetas y 4 tensores para un anclaje perfecto. Montaje rápido y sencillo. Incluye bolsa de transporte con asas
  • ☀️ La sombrilla de Amiaire es perfecta para usar en la playa, pero también podrás usarla en tus picnics, en el camping o en la montaña
  • ☀️ Dimensiones: 254 cm de diámetro, tubo telescópico de 128 cm, altura máxima 217 cm. Peso: 2,5 Kg. Tejido: tipo Oxford transpirable y aluminio, ¡para que estés siempre fresquito! Tamaño de la caja: 128 x 9 x 9 cm

Crevicosta Crevi 8888 Sombrilla, Azul Marinero

34,95
30,33
5 new from 30,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Aluminio de muy alta calidad inoxidable; gracias a ello podemos destacar que nuestros productos son robustos y ligeros, perfectos para cualquier ocasión; el sistema de anclaje de nuestras sombrillas hará más fácil y cómodo el anclaje en la arena, gracias a la espiral y las manivelas plegables, con las que poder apoyar las manos y clavar la espiral de la forma mas sencilla
  • Tejido oxford, un tejido de algodón y poliéster que aporta un tacto y aspecto elegantes a nuestros productos
  • Todas nuestras sombrillas cuentan con protección especial upf100+ contra los rayos uv, con lo cual garantizamos una protección completa frente a los rayos de sol tan perjudiciales para la piel; además, nuestras sombrillas cuenta con 8 varillas de fibra de vidrio flexible, que las hacen muy duraderas y resistentes a golpes de viento imprevistos
  • Peso aproximado de 1,4 kg
  • 2cm de diámetro grosor del palo

Aktive 62113 - Sombrilla playa 200 cm con protección UV50+ Beach

17,95
2 new from 17,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sombrilla de playa octogonal Aktive Beach con revestimiento interior plateado
  • Con 8 varillas y mástil flexible de 32/32 mm, diámetro sombrilla 200 cm
  • Poliéster con revestimiento plateado, protección UV50 y estructura de aluminio
  • Diseño de mosaico y techo anti viento que favorece la circulación del aire
  • Incluye una funda con asa para transportarla o guardarla fácilmente

Sekey® Sombrilla Ø 200 cm Parasol para terraza jardín Playa balcón Piscina Patio, Color Taupe/Arena, Protector Solar UV25+

37,99
2 used from 27,24€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Diámetro de la sombrilla: 200cm, altura de la sombrilla: 205cm
  • Eje soporte de dos piezas 22/25mm Ø
  • La tela de la sombrilla está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 160g/m², tejido con faldilla y bordeado.
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
  • Fácil ensamble y desensamble, ahorro de espacio

GIKPAL Pincho Sombrilla Playa, Soporte Sombrilla de Metal Resistente al Viento para Jardín Playa Balcón, Base Sombrilla para Poste de 20-35 mm

18,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Resistente y Duradero: Nuestro pincho sombrilla de playa está hecho de metal galvanizado sólido que es súper resistente y resistente a la oxidación, lo que permite una vida útil más larga que las púas de tierra de plástico. ¡Simplemente disfrute del cómodo viaje a la playa con su familia y amigos!
  • Fácil de Instalar: Simplemente inserte la soporte sombrilla en la arena o el suelo, coloque su sombrilla y apriete la tuerca para asegurarla. El mango de metal ayuda mucho para la inserción del parasol. ¡Muy fácil de instalar sin herramientas adicionales o habilidades especiales!
  • Anclaje Ajustable: El soporte sombrilla playa GIKPAL es compatible con postes de 20 a 35 mm (0,79 a 1,38 pulgadas). Adecuado para la mayoría de los postes de sombrillas o sombrillas. Y puede ajustar la longitud del poste del paraguas adaptando el tornillo con la mano fácilmente.
  • Fuertemente Resistente al Viento: Debido a su agarre reforzado en el suelo, el pincho sombrilla de metal no es fácil de doblar o colapsar incluso bajo el fuerte viento. Y la púa de jardín tiene un asa para sacarla fácilmente, para que puedas quitar la sombrilla en cualquier momento.
  • Amplias Aplicaciones: La sombrilla se puede fijar de forma permanente con nuestra base de sombrilla resistente. Puede usarlo para fiestas de verano, juegos de playa y otras actividades al aire libre. Llévelo a su patio trasero, jardín o playa y relájese bajo la suave brisa.

Aktive - Sombrilla cuadrada para playa a rayas 200 x 200 cm (53758)

29,95
2 new from 29,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sombrilla de playa con forma cuadrada y de rayas azul de 200 cm de diámetro
  • La somrbilla tiene 2 posiciones de altura: 2,46 metros (máxima) y 2,33 metros (mínima). La somrbrilla es de poliéster 140 GSM
  • Tubo de hierro pintado de negro. El tubo es ajustable de rosca con diámetro entre 28 y 32 mm
  • Parasol de playa flexible de 4 varillas
  • Incluye bolsa con asa para un cómodo transporte y fácil almacenaje

EZPELETA Sombrilla terraza. Parasol/Sombrilla de playa. Paraguas sol ligero y plegable de aluminio. Diámetro 155cm. Protección solar UPF 50+. Estampado rayas/marinero. Incluye funda/bolsa.- Rayas-Azul

58,90
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sombrilla de playa #FOLD&GO de la marca EZPELETA. Diseño veraniego, muy cuidado en acabados y detalles. Tejido con tratamiento UPF 50+, bloqueando el 97,5% de los rayos ultravioleta. Diseño estampado marinero de rayas, contrastado con vivo a un color. Estructura de aluminio; producto muy ligero para su transporte. Incluye bolsa/funda-mochila con cierre de cremallera al tono del vivo. Disponible en 2 colores.
  • Diseño: Materiales de calidad. La densidad del tejido refuerza la protección frente al sol, el cual está confeccionado con un tratamiento especial que bloquea hasta un 97,5% la radiación ultravioleta. Incluye funda/bolsa para su transporte.
  • Diámetro 155cm. Largo de sombrilla regulable. Peso 1,5kg. El tubo que va a la arena es de 25mm ø
  • Estructura: Resistente al viento. Estructura de aluminio
  • Mecanismo: Sombrilla portátil; plegable, regulable y desmontable.

LOLAhome Pack sombrilla de Playa antiviento de Ø 220 cm Azul de Acero y Fibra Vidrio, con Soporte

22,95
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sombrilla playa inclinable de Ø 220 cm, diseñada con la cubierta de nylon lisa en color azul, con una porción verde.
  • La sombrilla de playa azul lleva tratamiento con protección anti UPF +50, para absorber los dañinos rayos ultravioletas, ayudándote a protegerte de los molestos rayos solares.
  • Una sombrilla playera circular, con un pequeño faldón decorativo y el contorno reforzado con un ribete blanco.
  • La sombrilla dispone de un moderno sistema de varillaje, con 8 varillas de fibra de vidrio antiviento, que le suma solidez, resistencia y durabilidad.

Aktive 53848 - Sombrilla octogonal 280 cm Garden - Tubo de metal 28-32 mm

36,95
2 new from 36,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sombrilla jardín Aktive Garden octogonal de diámetro 280 cm
  • Material 100% poliéster resistente de 160 gr/m2 en color azul marino
  • Estructura con 6 varillas de fibra de vidrio y mástil con 2 tubos de metal regulables de 28/32 mm
  • La sombrilla de jardín o terraza tiene protección solar UV30+, incluye bolsa tipo saco con asa para su transporte y almacenaniemto
  • Con doble techo de gran tamaño para favorecer la circulación de aire en el interior del parasol y repeler el agua

Sekey® Sombrilla Ø 160 cm Parasol para terraza jardín Playa balcón Piscina Patio, Color Verde, Protector Solar UV20+

27,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Diámetro de la sombrilla: 160cm, altura de la sombrilla: 195cm
  • Eje soporte de dos piezas 19/22mm Ø
  • La tela de la sombrilla es a prueba de agua y está hecha de poliester; tejido: 100% poliester aprox. 140g/m², tejido con faldilla y bordeado.
  • Fácil de doblar gracias a una sólida junta rotatoria, provee también protección contra el sol cuando se ubica a una baja altura.
  • Fácil ensamble y desensamble, ahorro de espacio

BMOT Sombrilla con manivela 3m Parasol Sombra Playa Verano quitasol de Exterior jardín Protección UV40+ para Patio Terraza Playa Camping

Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • ⛱ 【Protección UV La】 cubierta de la sombrilla está hecha de poliéster. La sombrilla es resistente a la lluvia y proporciona protección UV durante más de 40 años, para que puedas disfrutar de colores fríos en los calurosos días de verano. Infinitamente ajustable en diferentes ángulos de inclinación, proporciona una cobertura continua incluso fuera del día.
  • ⛱ 【Estabilidad】 Con una base de acero resistente para mayor estabilidad, pero tenga en cuenta que será mejor que use otro suelo pesado como sacos de arena o fije el suelo al suelo.
  • ⛱ 【Robusto y fácil de usar】 Paraguas flotante con 6 espaciadores con manivela para facilitar la apertura. El paraguas voladizo es estable sobre una base de estrella y se puede colocar en cualquier lugar para ahorrar espacio. Prácticamente se puede desmontar para ahorrar espacio en el transporte.
  • ⛱ 【Datos】 Color: azul, diámetro: 300 cm, altura de la pantalla: 258 cm, material del mástil: aluminio, material de la cubierta: 100% poliéster (impermeable)
  • ⛱ 【Aplicable a más lugares】 Estas guirnaldas de sombrillas impermeables son adecuadas para uso al aire libre, sombrillas de mercado, jardines, patios, piscinas, playas, cafés, áreas de barbacoa, campamentos y más.

LOLAhome Pack sombrilla de Playa de Ø 220 cm Azul de Acero, y Soporte

21,95
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

Part Number47087
Size220 cm

Aktive Beach 53846 - Sombrilla playa con protección UV, 240x240 cm

22,95
2 new from 22,95€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Sombrilla de playa octogonal Aktive Beach
  • Diámetro sombrilla 240 cm, mástil flexible de aluminio y tubos de 32 mm de diámetro
  • Fabricada en poliéster resistente con protección solar UV
  • Sombrilla de color rojo intenso y 8 varillas de aluminio
  • Incluye funda tipo saco con asa para transportarla o guardarla fácilmente

Glymnis Tienda Playa Bebe Pop up Tienda de Bebé con Piscina para Infantil Carpa Plegable Portátil Protección Sol Anti UV 50+ Ventilación Gran Tamaño 120 * 80 * 70cm

25,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Protección UV & Ventilación: UPF50 + puede proteger la delicada piel de los bebés. Aunque la tienda puede proteger a los niños de los rayos solares, todavía necesita usar protector solar para una doble protección. Hay una cortina en la parte posterior, que se puede abrir para una ventilación y proporcionar una experiencia más cómoda para sus hijos.
  • Con Mini Piscina: Nuestras tiendas de playa para bebés permiten que sus bebés jueguen en la piscina de la carpa, pueden jugar en la playa, el patio, el jardín o incluso en el interior sin tener que ir al mar, lo que evita los riesgos. Cuando los niños no juegan con agua, esta tienda será la mejor cuna para siesta para los bebés.
  • Pop Up Tienda: Diseño de pop up permite abrirla rápidamente y se plegar fácilmente en la bolsa de almacenamiento. Si tiene problemas para almacenar la tienda de playa, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para enviarle métodos de plegado más detallados.
  • Gran Tamaño y Portátil: Nuestra tienda de playa bebé tiene un damaño de 120 x 80 x 70cm, lo suficientemente grande para acomodar al niño y los juguetes le gustan. El tamaño plegado es de 53 x 53 x 1.5 cm. Fácil de llevar a la playa y no ocupa espacio en el hogar.
  • Accesorios y Servicio: Viene con 8 clavos y 4 cuerdas contra el viento para brindar un entorno de juego estable para los niños. Además, ofrecemos 24 meses de servicio postventa, pueden contactarnos directamente si tienen algún problema durante el uso.

H HANSEL HOME Sombrilla para Silla Playa 120cm Protección UV - Rojo

15,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • ☀️Sombrilla de para silla playa inclinable, diámetro 120 cm, fabricada en poliéster.
  • ☀️Fácil instalación en la silla, gracias a su pinza adaptable a la mayoría de sillas.
  • ☀️Tejido protector UV de rayos solare,bloquea 99% de rayos UV.
  • ☀️Disponible en 3 colores: verde, azul y rojo.
  • Envío 24 - 48 Horas.

Relaxdays sombrilla playa, jardín y terraza rectangular reclinable, blanco, 200 x 120 cm

44,76
43,51
2 new from 43,51€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Rectangular: sombrilla jardín blanca de forma rectangular con volantes; 200 x 120 (ancho x fondo)
  • Altura regulable: palo de 2 piezas con un mecanismo de apertura muy fácil de utilizar; altura de hasta 235 cm
  • Reclinable: parasol que se puede reclinar mediante un botón para proteger incluso cuando se pone el sol
  • Resistente: tela de poliéster duradera con protección contra rayos uv 20 + y varillas y palo de acero gris
  • Para clavar en el suelo: ideal para playa, jardín o de camping; se puede utilizar con un pie de sombrilla

AWNIC Funda Sombrilla Jardin Impermeable Funda Parasol de Soporte Lateral Funda Sombrilla Playa 420D Oxford Impermeable Resistente al Desgarro Alemania TÜV Rheinland Certificado 265CM

23,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

Part NumberJ265-3D-DG
ColorBlack
Size265cm

Lámpara para Sombrilla de Patio Luz Parasol con 28 LED 400 Lúmenes, Baterías Incorporadas de 4400mAh, Iluminación Nocturna para Sombrillas y Paraguas de Playa, Patio, Jardín y Piscina

19,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Luz nocturna elegante para sombrillas y paraguas diseñado con 28 LEDs y brillo ajustable, que es mucho más brillante para su necesidad y perfecto para actividades al aire libre cada noche. se puede cargar completamente en 8 horas y la luz estará en más de 18 horas a plena luz y 54 horas en atenuar la luz.
  • Encienda luces 8 o 28 que establece en su preferencia dependiendo de la actividad al aire libre. brillo de 2 niveles seleccionado. Versión actualizada con 28 super brillantes LEDs grandes con 400 lúmenes de salida a plena luz. Encender LEDs 8 o 28 para programar su propio brillo para diferentes ocasiones.
  • Baterías recargables incorporadas, no hay necesidad de cambiar las baterías, que es respetuoso del medio ambiente y energía-eficiente. Con cable USB emparejado. Iluminación parasol 28 LEDs es aplicable para el tamaño de poste de 0,8 in a 2 in de diámetro y con 2pcs 3.7V, 4400mAh pilas recargables, mucho más brillantes y más convenientes y respetuoso del medio ambiente.
  • Esta lámpara de paraguas es más ventajosa y portátil que otros modelos del mercado. Diseño sin cuerda con abrazadera ajustable automático incorporado flexible, es fácil de sujetar a su sombrilla, apto para la mayoría sombrillas de patio.
  • YOUINS is the only store that GRDE authorizes to sell products on Amazon. If you purchase products at other store, YOUINS does not provide customer service. We promise you every YOUINS product, including a 24 month worry-free warranty. Click the seller's name " YOUINS" and then click "Ask a Question" on the right side of the page. Contact us by email.

Outsunny Sombrilla de Playa Diámetro de Ø200 cm con Techo Inclinable Poste Desmontable y Pincho Inferior Bolsa de Transporte para Jardín Verde

34,99
29,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • ✅MÚLTIPLES USOS: Parasol versátil para llevar a la playa o usar en cualquier espacio exterior y darles múltiples usos. Llévatelo de camping, de picnic o colócalo en tu jardín, terraza o patio con una base estable
  • ✅INCLINABLE: La parte superior del poste es inclinable, permitiendo el ajuste del toldo dependiendo de la incidencia de los rayos del sol para poder proporcionar sombra a cualquier hora del día. El diseño del poste en 2 piezas, aparte de agilizar su montaje, también facilita su almacenaje y transporte
  • ✅FÁCIL DE INSTALAR: Esta sombrilla cuenta con la punta inferior del poste en forma puntiaguda para instalar fácilmente en la arena de la playa o barro, sin la necesidad de utilizar una base adicional para sombrilla
  • ✅RESISTENTE: Estructura de metal resistente con 8 varillas que soportan el toldo de poliéster. Todo el conjunto ofrece gran resistencia a la intemperie, el poste también a la corrosión, y la cubierta protege de los rayos UV y resistente a la decoloración
  • ✅MEDIDAS TOTALES: Ø200x230 cm (DiámxAL); Longitud de los faldones del toldo: 10 cm. BASE NO INCLUIDA

SUNNYDAY.PRO Fijación de sombrilla a una Silla de Playa

Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • SEGURO: Seguro y fiable, ofrece la seguridad de que la sombrilla no va a volar. Evitando así riesgos de daños a terceras personas o bienes.
  • RESISTENTE: Es una fijación robusta que nos permite disfrutar de un día de playa relajadamente.
  • TRANSPORTABLE: Apenas pesa, es pequeña, llevala en cualquier bolsa de playa o dejala en la silla para mayor comodidad.
  • SENCILLO: Además de ser ligero y fácilmente transportable es muy funcional por su rápida colocación. Una vez puesto, ¡olvídate de cualquier problema!
  • DISEÑO DE TAMAÑO UNIVERSAL: En un único formato nos sirve para sombrillas o sillas de un díametro de 18 mm (con gomas) o 22 mm (sin gomas) -tamaño de la mayoría de sombrillas y sillas de playa del mercado.

OKBY Base de sombrilla de Playa - 1Pc Hierro Sol Playa Paraguas de Pesca Sombrilla Parasol Archor Jardín Viajes al Aire Libre

13,39
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Fabricado en hierro, de alta calidad, fácil de usar, sólido y duradero, con diseños innovadores.
  • Una buena herramienta para arreglar la sombrilla de sol, puede hacerte disfrutar el tiempo con la familia en la playa, no necesitas cuidar la sombrilla de vez en cuando. Puedes disfrutar de la sombra con tu familia.
  • Perfecto para la fijación de sombrillas de sol, bandera, arco de boda y así sucesivamente.
  • Es conveniente y fácil de transportar, puede usarlo cuando lo necesite.
  • Fácil de usar e instalar, sin necesidad de instalar herramientas, taladrar directamente en arena o suelo blando, muy conveniente.

Homecall - Sombrilla refugio para la playa con ventana (caqui)

69,99
1 used from 45,37€
Envío gratuito
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Con un ancho de 270 cm, esta sombrilla proporciona una amplia zona de sombra para máxima comodidad
  • Diseño duradero que protege del viento y material 75+ resistente a los rayos UV
  • Se puede instalar en el suelo para protegerse del viento; tiene un mástil extraíble que permite utilizarla también como una sombrilla tradicional
  • Tiene dos ventanas para permitir una buena ventilación
  • Viene con una práctica bolsa para transportarla y guardarla fácilmente

Sekey® sombrilla Parasol para terraza jardín Playa Piscina Patio diámetro 270 cm Protector Solar UV50+ Crema

69,99
Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • Diámetro de la sombrilla: 270 cm. Altura de la pantalla: 240 cm. Diámetro del mástil: 38 mm.
  • Funda de poliéster. Revestimiento: 100% poliéster aprox. 180 g/m2.
  • Se pliega cómodamente con la ayuda de una sólida articulación giratoria, así que ofrece protección contra el sol profundo.
  • Fácil de colocar con manivela.
  • Fácil de montar y desmontar, ahorra espacio.

Sunphio Sombrilla Playa Grande, Anti Viento, Portátil y Proteccion UV con un Poste Inclinable 360° y Telescópico, 2 Ancla de Metal, 1 Bolsa Ideal para Viaje, Picnic, Deportes y Más (Azul)

Amazon.es
as of 07/05/2021 9:36 am

Características

  • ✔ (protección uv) SOMBRILLA GRANDE DE PLAYA CON CUBIERTA DE 4 CAPAS, EXCELENTE PROTECCIÓN UV. ¿Sabía usted que el recubrimiento anti uv de las sombrilla de playa se desgastan de la capa con el tiempo y después y después te quemarás por la uv? Nuestra sombrilla de playa evita esto al agregar 1 capa de recubrimiento más y 1 capa de tela negra adicional (vea la imagen 3), por lo que tiene una vida útil mucho más larga que otras.
  • ✔ (antiviento) 3 CAPAS DE COSTILLAS PARAGUAS. La sombrilla de playa Sunphio es la PRIMERA que adopta esta estructura antiviento (ver imagen 3) y que utiliza costillas de fibra de carbono (un material más compacto que reemplaza a la fibra de vidrio). No tienes que preocuparte de que el paraguas se vuele, lo que te obliga a hornear al sol. ¡Le sorprenderá su rendimiento SÚPER resistente al viento!
  • ✔ (inclinable) INCLINACIÓN 360 ° Y POSTE TELESCÓPICO, ¡FÁCIL DE OPERAR! Nuestra sombrilla de playa ofrece un poste de soporte de primera calidad que se puede ajustar en altura con un mecanismo de inclinación 360 ° (ver imagen 4). ¡Se sorprenderá de lo fácil y conveniente que es porque usted puede ajustar la altura y el ángulo deseado en solo 8 segundos! ¡Y no tiene que preocuparse de que el polo se llegue a caer o que se doble!
  • ✔ (portátil) 1 BOLSA PREMIUM Y 2 ANCLAJES DE ARENA METÁLICA. La sombrilla de playa Sunphio viene con una bolsa grande y duradera para viajar (ver imagen 5). ¡Ya no tendrá problemas con una correa rasgada que te hace difícil de llevar! Además, ofrecemos 2 anclajes de arena de metal diferentes que satisfacen sus necesidades en áreas de playa, césped, campamento, picnic, pesca y deportes como el campo de fútbol.
  • ✔ (cómo contactarnos) ¡GARANTÍA DE REEMBOLSO Y COMPRA 2+, AHORRA UN 5%! Ingrese el código 9G76OTSX en la caja para ahorrar un 5% al comprar 2 o más sombrillas de playa en el mismo color/o color diferente. No arriesgaras nada porque ofrecemos una garantía de devolución de dinero para todos los clientes. Entonces, si encuentra que el paraguas está roto o tiene otros problemas durante el uso, haga clic en este enlace para comunicarse con nosotros: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A3HJ71832P5LH7

Sombrilla de playa grande

Cuando necesitas una buena sombrilla de playa, es muy importante conseguir una que sea resistente y duradera. No querrás algo demasiado pesado que se vaya a volar, pero tampoco tan grande que sea una molestia arrastrarla a la playa cada vez que quieras ir.

Por suerte, hay muchos tipos de sombrillas que funcionan bien en una gran variedad de tamaños y condiciones. Todo depende del tipo de sombrilla que necesites.

A continuación, te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una nueva sombrilla para la playa:

En primer lugar, está la sombrilla de playa con barrena de arena. Este tipo de sombrilla es un poco más voluminosa que la mayoría de las demás, lo que es estupendo si tiene un grupo grande que piensa utilizar la sombrilla. Puede almacenar varias de las sombrillas más grandes y puede ser utilizado por hasta seis personas, dependiendo del tamaño de la sombrilla.

Estas sombrillas de playa también suelen ser bastante resistentes y funcionan bien, no se derrumban y también funcionarán bien para las próximas vacaciones en la playa que planees.

Otra cosa buena de la sombrilla de playa con barrena de arena es que se puede desmontar para guardarla. Esto es muy conveniente si vives en una casa con poco o ningún espacio y no tienes muchas cosas que deban estar «fuera del camino».

La sombrilla de playa con el taladro de arena también es ideal para acampar o para otras ocasiones en las que pueda necesitar una sombrilla de playa portátil. Estas sombrillas también se pueden desmontar para guardarlas si te vas de viaje y quieres llevar diferentes artículos de playa.

Si prefiere una sombrilla de playa con un poco más de tamaño y durabilidad, debería considerar la sombrilla de playa para vientos fuertes. Esta es la sombrilla de playa por excelencia, tanto si se trata de una manta de playa grande como de una con mucho más material. La sombrilla de playa high wind es también la más pesada, fuerte y ancha. Tiene un fuerte marco de aluminio y está cubierta con poliéster de alto viento en los cuatro lados. La tela está especialmente tratada para una mayor durabilidad y protección contra los rayos UV. La gran apertura proporciona una amplia cobertura, incluso en un día muy soleado.

El tejido con tratamiento de poliéster del que están hechas estas sombrillas es también un material estupendo para que los niños jueguen. El poliéster es estupendo para proporcionar energía al niño y le ayuda a mantenerse fresco en los días calurosos. El material evita que la piel del niño se caliente demasiado con los rayos del sol y no se vuelve demasiado pegajosa con la arena. La sombrilla se mantiene unida gracias a los herrajes y cremalleras de alta calidad.

Uno de los artículos de playa más populares son las chanclas o zapatos para la arena, que proporcionan a la sombrilla un perfil bajo al tiempo que permiten la entrada del sol. Las chanclas suelen estar recubiertas de vinilo o neopreno y están disponibles en tamaños lo suficientemente grandes como para ser compartidos por dos personas.

La sombrilla puede fijarse bajo el calzado de arena con el uso de clips o accesorios especiales proporcionados por algunas empresas. Algunas sombrillas de playa para vientos fuertes tienen sensores de viento incorporados en el armazón que elevan el toldo por encima de la persona que está a su lado si sopla algún viento, de modo que no tiene que preocuparse de que sus hijos estén expuestos a los rayos del sol.

Si está buscando un buen regalo, piense en la sombrilla. Estas sombrillas están disponibles en varios colores, tejidos y materiales. Proporcionan la sombra y la sombrilla perfectas para usar en un caluroso día de verano. La mayoría de las sombrillas son fáciles de montar, fáciles de guardar y ligeras, por lo que son ideales para guardarlas cuando no se usan.

El color que elijas puede ser el que quieras siempre que sea un color cálido como el amarillo o el rojo. También puede tener un diseño personalizado si lo desea.

Sea cual sea el tipo de sombrilla de playa que esté buscando, asegúrese de tener en cuenta su ligereza. Cuanto más pesada sea la sombrilla, más difícil será sostenerla con el viento.

Recuerde también que una sombrilla pesada reflejará los rayos del sol hacia usted y reducirá el tiempo que puede permanecer en la playa.

La elección del tamaño adecuado también es importante, así que elige una sombrilla de playa que se ajuste a tu tamaño corporal y asegúrate de que es resistente y tiene una buena correa de transporte.

Sombrilla de playa antiviento

Hay tantos tipos de sombrillas de playa que es difícil saber por dónde empezar. Algunas son simplemente sombrillas de playa que se colocan en la orilla y tienen un aspecto bonito.

Otras están pensadas para dar sombra y proteger del viento. También están las grandes sombrillas que todo el mundo parece tener como accesorio de su equipo de playa. Y luego están las pequeñas y bonitas sombrillas que a un niño le encantaría llevar en su bolsa de playa.

Con la sombrilla de playa adecuada para el windsurf, no podrás evitar pasar todo el día persiguiendo un toldo fundido o levantándote cada pocos minutos para volver a colocarlo encima tuyo o de los niños.

Cuando tenga la sombrilla de playa perfecta para el sol y el viento, ya no tendrá que preocuparse de que sus hijos se rían de usted mientras intenta mantener el control de la sombrilla.

También tendrás la tranquilidad de saber que estás totalmente preparado y listo para salir cuando te apetezca. Incluso cuando el sol brilla, usted quiere tener alguna protección contra el viento. Un ancla de viento puede proporcionar esa protección y no tendrá que preocuparse por la seguridad de su familia.

Los anclajes para el viento están disponibles en varios tamaños. Puede elegir entre sombrillas de playa que se mantienen de pie, que se tumban completamente en la arena o que flotan sobre el agua.

Sea cual sea el tipo de sombrilla de playa que prefiera, la mayoría estará equipada con un poste resistente que está unido a un robusto poste de aluminio.

Estos postes son muy resistentes y pueden soportar vientos fuertes de hasta ochenta millas por hora. Estos son sólo dos puntos que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre las sombrillas de playa que vienen con molinetes acoplados.

En el mar, las cosas pueden cambiar rápidamente. Una ligera brisa puede dar lugar a una fuerte lluvia durante el día y, a continuación, un ligero viento puede dar lugar a una cola de nubes en lo alto.

Eso no significa que la sombrilla de playa que elijas no pueda ofrecerte protección. Sólo significa que tienes que comprar de forma inteligente.

No elija una sombrilla que sólo le proteja del viento. Puede que acabe encontrando que la sombrilla no es lo suficientemente fuerte como para protegerle del sol o que se encuentre con que flota en medio del océano y se la lleva el viento constantemente.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que muchas sombrillas de playa tienen lo que se llama costillas de fibra de vidrio. Estas costillas de fibra de vidrio son huecas y facilitan mucho el almacenamiento de la sombrilla cuando no se utiliza. Si guarda la sombrilla en un sótano seco, es posible que sólo tenga que cambiar las varillas de fibra de vidrio una vez al año.

Otra consideración a la hora de elegir una sombrilla de playa es el lugar en el que se va a guardar. ¿Va a utilizar una tapa de rosca o un anclaje de arena? Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Con una tapa de rosca, basta con añadir un pasador y fijarla al poste; sin embargo, la desventaja es que puede soltarse con vientos fuertes y puede resultar difícil sacarla en el oleaje.

La mejor opción suele ser elegir una sombrilla de playa portátil que tenga un sistema a prueba de viento y de sol. Estos tipos de sombrillas son mucho más estables y duran mucho más que los modelos a prueba de viento. La mayoría de las sombrillas a prueba de viento utilizan un poste de fibra de vidrio que es más pesado pero duradero. La principal desventaja es que tienden a flotar con vientos fuertes. Sin embargo, en un día soleado, esto no suele ser un problema, ya que le proporcionará una buena cobertura y sombra a usted y a su familia.

Por otro lado, una sombrilla de playa resistente al viento le protegerá del sol y de los vientos fuertes. Aunque no proporcionan sombra, al menos evitan que los rayos UV entren en la tienda y te golpeen.

Por lo tanto, a menudo es mejor elegir una con la característica de ser a prueba de viento, así como la carpa resistente a los rayos UV. Las mejores sombrillas de playa estarán clasificadas para las condiciones de viento de la zona en la que pienses utilizarla.

Deja un comentario