Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

Roca Victoria es una de las series de saniarios de la marca Roca más vendidas a nivel nacional para cuartos de baño por eso en muchos medios se le hace referencia como el trono del pueblo.

Y es que en más del 80% de los hogares españoles tienen instalados en sus cuarteos de aseo inodoros roca, lavabos, bidets, o bañeras tal es así que en vez de decir voy al wc se suele decir voy a ver al señor Roca.

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

Una empresa nacional con más de 100 años de actividad donde su forma de hacer sanitarios con barro cocido y esmaltado de porcelana después han hecho que sean productos adsequibles, resistentes y duraderos.

Empezaron haciendo sistemas de calefacción de hierro fundido mediante radiadores que las personas pudientes de aquella época podían , después bañeras de hierro fundido a las que le aplicaron esmaltes de porcelana.

Pero su idea era llegar al amplio mercado de personas que tenían menos poder adquisitivo y fabricar inodoros, lavabos, y bañeras que pudiera comprar el pueblo llano y así comenzó su larga historia.

Inodoro Roca Victoria: ¡el Trono del pueblo!

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas
Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

El váter del pueblo es prácticamente imposible calcular qué cantidad de inodoros de esta marca y de este modelo se han vendido en los más de 35 años que hace que salió al mercado.

Si una cosa ha caracterizado a la marca roca es lo funcionales que son sus modelos, la extensa variedad de modelos pero con una línea siempre sobria y discreta.

Tazas de vater sanitarias que funcionan bien, tragan perfectamente, donde es muy fácil encontrar recambios y a unos precios realmente buenos.

El color blanco de sus inodoros aunque también podemos encontrar algunos modelos en color beige.

Colecciones con productos de a precios económicos.

Roca Victoria Precio

Lo bueno de la serie roca victoria es que tiene una relación calidad precio increíble por eso es una de las colecciones que se suele presupuestar de formar estandar cuando solicitamos algún presupuesto para reformar un cuarto de baño.

Los albañiles y fontaneros saben que son productos de calidad a precios adsequibles por lo de base suelen estar incluidos en la mayoría de presupuestos estandar de albañilería.

Presentando después otros productos diferentes a sus clientes por si quieren mejorar o cambiar el diseño o si tienen alguna otra marca favorita en grifería.

Dentro de los productos que podemos encontrar en esta serie Roca Victoria tenemos:

Grifo monomando para lavabo

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas
Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

El grifo de lavabo Roca Victoria que podemos apreciar en la fotografía de arriba es un modelo sencillo y muy funcional con la calidad de producto de Roca.

Un producto que posee las siguientes características:

  • Fabricado con acabado cromado.
  • Desagüe automático
  • Los enlaces de alimentación vienen también incluidos.
  • Para instalar en lavamanos.
  • Aireador integrado.

Con una nota de 5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto que no falla, buen precio y calidad y magníficio funcionamiento.

Grifo de ducha monomando mezclador

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas
Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

Dentro de la oferta de productos de grifería para cuarto de aseo tenemos aquí su modelo de grifo de ducha Roca Victoria que posee las siguientes características:

  • Monomando mezclador de agua fría y caliente exterior para ducha.
  • Alcachofa de mano con flexo incorporado.
  • Longitud del flexo de la alcachofa de ducha de 1,5 para poder usarla con comodidad y mantener una perfecta higiene personal sanitaria.
  • Con soporte tondo colgar el telefonillo de ducha.

Con una nota de 4,5 sobre 5 puntos en opiniones de otros compradores se indican es un producto completo con precio en oferta, y una perfecta solución para equipar la grifería de cualquier cuarto de baño.

Buen funcionamiento, diseño sencillo y minimalista sin extravagancia ni super lujos, pero funciona muy bien y es muy duradero.

Grifo de bañera Roca Victoria

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas
Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

En el caso de que tengamos una bañera en vez de un plato de ducha y tengamos que comprar un grifo para bañera, el grifo de bañera roca mezclador monomando es una solución de calidad y económica.

Un modelo que presenta las siguientes características:

  • Modelo de grifería para bañera monomando con acabado cromado.
  • Inversor automático incluido.
  • Buen precio, calidad y perfectos acabados.

Con una nota de 4,5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores todos destacan la fantástica relación calidad precio del grifo de bañera Roca.

Columna termostática de ducha Roca Victoria

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas
Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

Como el nivel profesional de la fontanería va aumentando con los años ahora están muy de moda los grifos termostáticos para ducha.

Esos que regulan la temperatura del agua antes de su salida por los caños para que siempre salga a la misma temperatura y podamos disfrutar de una ducha agradable sin variaciones de calor.

En este caso tenemos un modelo de ducha termostática Roca Victoria con las siguientes características:

  • Con un elegante acabado cromado como toda la colección Roca Victoria y un diseño minimalista posee un rociador de ducha y un telefonillo con flexible incorporado para una perfecta higiene corporal.
  • Grifería monomando para mayor facilidad de uso y control de caudal.
  • En el momento de redactar el artículo por si os interesa comprar este grifería termostática de ducha tenía aplicado un descuento de un 30% en el precio.

Con una nota de 4 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores es un producto de calidad Roca elegante, sencillo y muy funcional.

Grifo termostático ducha

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas
Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

En el caso que no queramos comprar una columna termostática y sólo queramos el grifo termostático también tenemos la opción pudiendo comprar el modelo superior de la fotografía.

Un diseño sencillo con acabado cromado posee una nota de 5 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores resaltando un grifo termostático grandecido donde se nota la calidad de funcionamiento y los materiales de fabricación.

Roca Victoria Medidas

Respecto a las medidas de los modelos de la colección Roca Victoria tanto lavabos, inodoros, vater wc, como tapas, grifos, y demás accesorios en la descripción de los productos que podemos acceder pinchando sobre los enlaces podemos verlas.

En ellas vienen perfectamente descritas las medidas de cada elemento de fontanería así como las medidas de las tomas para conexión a tuberías que suelen ser medidas estandar.

Y la altura y tamaño de las mismas.

Tapa Roca Victoria para Inodoro

Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas
Roca Victoria : Inodoro, Precio y Medidas

Como más del 80% de los hogares españoles tienen instalado un modelo de inodoro de Roca con el uso y el tiempo lo más habitual es que las tapas que es lo que más se levantan y se agachan se acaben rompiendo.

Una de las ventajas que sea una marca nacional de sanitarios y que sea tan vendido es que encontrar recambios de tapas de wc es fácil como podemos ver en el modelo superior que posee las siguientes características:

  • Tapa y asiento para inodoro Roca Victoria
  • Las bisagras son de nylon.
  • Es compactible con el inodoro victoria de tanque bajo, el modelo Victoria suspendido y el modelo Victoria de tanque alto.

Con una nota de 4,5 sobre 5 en opinionies de otros compradores es un producto original que ajusta perfectamente con los modelos inodoros Roca Victoria según las versiones.

Siempre es bueno comprobar qué modelo tenemos antes de comprar y si teneos dudas por el tipo de descarga de nuestra cisterna, el tipo de alimentación y salida inferior, antes de comprar cualquier piezas de recambio.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)