Silla MC Haus Vulcano

Al buscar comprar una silla Mc Haus Vulcano en línea, hay muchos beneficios para hacerlo. Antes de salir a comprar una, debe tener en cuenta lo que ofrece la silla Mc Haus Vulcano, así como su precio.

En este artículo, vamos a discutir estos tres beneficios, y el precio de una silla Mc Haus Vulcano. Una vez que haya determinado si necesita o no una, es el momento de comparar precios y encontrar la mejor oferta.

Consejos para comprar la silla de oficina ergonómica Mc Haus Vulcano

Antes de comprar una silla Mc Haus Vulcano, debe hacerse algunas preguntas. ¿Busca material reciclado o bioplástico? ¿Qué rango de precios es el adecuado para usted? ¿Cuánto debería gastar? ¿Qué pasa con la durabilidad? Sopese sus opciones.

Estas son algunas de las preguntas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar esta silla. Por suerte, hemos reunido una lista de las mejores opciones para que las tenga en cuenta.

Si tiene problemas para decidir qué silla de oficina comprar, debe tener en cuenta estos factores: Comodidad, Diseño, Peso, Resistencia y Precio. Así estará en camino de comprar su silla ergonómica ideal.

Y si ya se ha decidido por la silla ergonómica, aquí tiene algunos consejos que le ayudarán a tomar la decisión correcta:

Mc Haus Vulcano-Pro-X Grey Silla de Oficina, Gris, 54,5x66x120-130cm

Amazon.es
Precio actualizado el 20/04/2024 12:38 am

Confort

La silla Vulcano de Mc Haus es un mueble de exterior de gran calidad para su patio o terraza. Fabricada en aluminio efecto bambú, es duradera y no requiere ningún mantenimiento especial.

Su comodidad y originalidad la convierten en una excelente opción para cualquier espacio exterior. Incluso puede apilarla y ahorrar espacio.

Estas sillas son un gran complemento para su patio o terraza. También se recomiendan para los restaurantes. Esta silla viene en el mismo color que la foto.

Diseño

El diseño de la silla Mc Haus Vulcano es una silla ergonómica que cuenta con un respaldo curvado y un mecanismo de inclinación. El diámetro de su base es de 70 cm y su altura oscila entre 119 y 129 cm.

Es regulable en altura y profundidad de asiento, lo que la convierte en una excelente opción para el uso doméstico. Es fácil de limpiar y cuenta con tornillos antipérdida. Mc Haus ofrece muchos estilos para elegir según sus gustos personales.

Ergonomía

Si está buscando una silla de oficina que le ayude a mantenerse cómodo y concentrado, la silla Mc Haus Vulcano es la opción perfecta.

Diseñada para la oficina en casa o el estudio, la silla de diseño ergonómico tiene reposabrazos y un asiento de espuma de alta densidad para proporcionar el máximo confort.

El mecanismo de inclinación le ayuda a mantener una postura de asiento ideal durante horas. Las cuatro posiciones de la silla le permiten elegir la posición que le resulte más cómoda.

Precio

La silla Mc Haus Vulcano tiene un respaldo curvado, un mecanismo de inclinación y una base de 70 cm de diámetro. Su altura total es de 119-129 cm y su respaldo tiene una altura de 80 cm.

Disponible en plástico reciclado PETG

La colección On & On de Mc Haus combina la durabilidad y el diseño duradero en una elegante silla. Fabricada en plástico reciclado PETG, la On & On está disponible en seis colores y está preparada para su uso en exteriores.

Las opciones de asiento incluyen tapizado o madera contrachapada. También hay disponibles asientos de madera de roble o fresno. Tanto si sus necesidades son funcionales como estéticas, la Mc Haus Vulcano es una opción elegante.

Disponible en bioplástico PLA

Cuando se trata de sostenibilidad, mucha gente se preocupa por el medio ambiente, y esto incluye los plásticos. Sin embargo, el uso de bioplásticos tiene algunas ventajas.

Una de ellas es que son biodegradables y alimentan a los microorganismos, que los descomponen en compuestos inocuos. Otra ventaja de utilizar bioplásticos es que son reciclables.

Se puede reciclar el PLA de varias maneras, incluso mediante reciclaje mecánico.

Los bioplásticos son una alternativa ecológica a los materiales tradicionales, pero algunos siguen siendo caros. El PLA más barato del mercado cuesta entre un 20% y un 50% más que otros plásticos similares.

Esto se debe a que el PLA requiere un proceso complejo. Para crear este material se utilizan plantas como el maíz y la caña de azúcar.

Sin embargo, a medida que los investigadores encuentran nuevas formas de crear PLA, los precios bajan. De hecho, uno de los últimos avances es el desarrollo de un sistema para producir bioplásticos a partir de residuos sólidos y aguas residuales.

Coste de la silla Mc Haus Vulcano

El respaldo curvado y el mecanismo de inclinación de la silla Mc Haus Vulcano la convierten en una silla cómoda para todos los usuarios. La altura total oscila entre 119 y 129 cm, mientras que el respaldo tiene una altura de 80 cm.

La silla está fabricada con materiales de alta calidad, como el metal, y su precio está al alcance de la mayoría de las personas. Esta silla es adecuada tanto para el hogar como para la oficina. Mc Haus la vende a un precio que ronda los 110 euros.

Características de la silla ergonómica Mc Haus Vulcano

La silla ergonómica Mc Haus Vulcano es la mejor opción para quien busca una silla ergonómica. Estas sillas cuentan con ajuste neumático de la altura del asiento, control de tensión, un mecanismo de inclinación sincronizado y asientos deslizantes.

También cuentan con soporte lumbar ajustable, ruedas de rodamiento suave, y pueden ser personalizadas para adaptarse a sus necesidades. Dependiendo de su espacio de trabajo, puede elegir entre una amplia gama de colores.

Aeron

La silla de oficina ergonómica Aeron de Mc Haus Vulcano está disponible en cuatro expresiones de materiales diferentes. Onyx es un dramático tono ultra negro. Graphite es un distintivo gris oscuro con un acabado texturizado clásico.

Mineral ilumina los puntos más finos de la Aeron. Su diseño ergonómico lo hace ideal para los planos de planta abierta. El Aeron también tiene una garantía de 12 años.

Cuando compre una silla Aeron, asegúrese de buscar un modelo con carga completa. Estas sillas pueden ser caras, pero deberían proporcionarle un excelente apoyo durante años.

Por supuesto, si te lo puedes permitir, puedes gastar un poco más y disfrutar de una vista más dulce y un trabajo más rápido y preciso. Un modelo nuevo puede costar una económica cantidad de euros.

Duramont

La silla de oficina ergonómica ajustable Mc Haus Duramont tiene múltiples características para mejorar la ergonomía de su silla. Su soporte lumbar y sus reposabrazos son ajustables y ofrecen un nivel óptimo de confort.

Su altura de asiento, soporte lumbar y ángulo de reclinación del asiento son ajustables, con una garantía del fabricante de 12 años.

La silla es ligera y fácil de montar. Dispone de ruedas suaves que le permiten desplazarse sin problemas sobre cualquier superficie.

Esta silla de trabajo de malla cuenta con un respaldo ajustable, reposabrazos acolchados y soporte lumbar. También cuenta con rotación de 360 grados y ruedas para facilitar el movimiento.

Está disponible en blanco o negro. El tiempo de montaje es de unos 15 minutos. La altura ajustable del asiento y el soporte lumbar de esta silla la convierten en una gran opción para cualquier espacio de trabajo.

Sus brazos acolchados le ayudan a estar cómodo y a mantener las manos frescas.

Zody

El sistema patentado de respaldo pélvico y lumbar asimétrico (PAL) y una almohadilla lumbar totalmente ajustable proporcionan el máximo apoyo a la parte inferior de la espalda.

El galardonado líder en asientos ofrece una gama de ajustes ergonómicos y un respaldo de punto o de malla para un máximo confort.

También está construido con un diseño ergonómico y está disponible en una amplia gama de colores. He aquí otras ventajas de la silla ergonómica

Onyx

La Onyx es una silla ergonómica ejecutiva de AKRacing, con características como el ajuste de altura, la inclinación independiente del asiento y el respaldo, el asiento de espuma contorneada y un diseño sólido como una roca.

Ha sido certificada por un médico quiropráctico del Reino Unido y es perfecta para usuarios de entre 1,70 y 1,80 metros. La Onyx también tiene un marco premontado, lo que hace que el montaje sea aún más fácil.

La silla de trabajo ergonómica de malla es altamente ajustable, y permite una rotación de 360 grados para la relajación de la espalda y los hombros. La robusta base de nylon y las ruedas de esta silla facilitan su traslado a diferentes lugares.

Sus suaves ruedas hacen que sea fácil moverla por su espacio de trabajo. La silla Mc Haus Vulcano Onyx está disponible en una variedad de colores, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier entorno de oficina.

Carbono

Esta silla ergonómica de alta gama está hecha de una combinación de madera y malla, proporcionando una textura suave y una mayor transpirabilidad.

Su elevación a gas está certificada por la SGS y la BIMIFA para proporcionar el máximo apoyo a usuarios de hasta 130 kg.

Su base de piernas de cinco estrellas garantiza la estabilidad al sentarse. Es cómodo y adecuado para todo tipo de usuarios. Además, está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes.

Esta silla de oficina ergonómica tiene cuatro puntos de apoyo que sostienen la zona lumbar. El propio cojín es cóncavo y da la sensación de que dos manos sostienen la cintura.

La silla Vulcano de Carbon Mc Haus es fácilmente ajustable en altura. Las ruedas que ruedan suavemente son también una gran característica.

Esta silla es una excelente opción para las personas que pasan horas en un escritorio. La Carbon Mc Haus Vulcano es una opción fantástica para las personas que pasan mucho tiempo delante de sus ordenadores.

Grafito

La silla ergonómica Mc Haus Vulcano viene en cuatro expresiones de material: Onyx es un dramático color ultra negro. Graphite es un distinguido gris oscuro con un clásico acabado texturizado. Carbon es un neutro equilibrado.

Mineral ilumina los puntos más finos de la Aeron a la vez que complementa un espacio de trabajo moderno y abierto. Su asiento y respaldo de diseño ergonómico lo hacen ideal para pasar largas horas frente al ordenador.

Ventajas de la silla ergonómica Mc Haus Vulcano

Cuando se trata de sillas ergonómicas, hay muchas ventajas que se pueden obtener, desde reposabrazos ajustables hasta alturas de asiento ajustables. La altura de asiento ajustable le permite ajustar el teclado y el ratón mientras está sentado en su silla.

Otras ventajas son la reducción de la presión sobre las caderas y la zona lumbar, la mejora de la productividad y la facilidad de uso. Si no está convencido, siga leyendo algunas de las ventajas de la silla ergonómica Mc Haus Vulcano.

Los reposabrazos ajustables apoyan los codos

Los reposabrazos ajustables apoyan los codos en la silla ergonómica Mc Haus Vulcano. Fabricados con esponja de alta densidad y tecnología de envoltura de cuero, los reposabrazos apoyan los codos y proporcionan comodidad durante todo el día.

Además, el soporte de los brazos del escritorio es duradero y está hecho de acero inoxidable o aleación de aluminio. Con una generosa superficie controlable, los reposabrazos alivian la tensión y la presión sobre el codo.

Los brazos y el torso de una silla ergonómica son cruciales para la correcta posición del cuerpo y una postura saludable. Dado que los brazos son responsables del 12% de su masa corporal, la posición adecuada de los reposabrazos puede reducir en gran medida la fuerza sobre las caderas.

Los reposabrazos también sirven para varios usuarios y deben ser ajustables. Para un ajuste perfecto, los reposabrazos deben colocarse a la altura adecuada para apoyar los codos y los hombros.

La altura de asiento ajustable permite utilizar el teclado y el ratón

La altura ajustable del asiento de la silla ergonómica Mc Haus Vulcano permite ajustar la posición de la parte superior del cuerpo mientras se utiliza el teclado y el ratón.

La mitad del teclado se inclina hasta unos 5 grados en cualquier dirección y tiene cuatro pies plegables debajo. Tanto si prefiere ajustar la altura de la silla a la izquierda como a la derecha, los brazos se situarán por debajo de sus codos.

La altura de la silla es ajustable hasta cinco pulgadas adicionales.

Los reposabrazos de esta silla deben ser ajustables para que estén a una altura cómoda para escribir. La bandeja del teclado debe descansar justo debajo de los codos y no interferir con el trabajo.

La mayoría de las bandejas para teclados vienen con pomos ajustables que dificultan el ajuste de la altura, e incluso pueden golpear las rodillas. También puedes elevar la bandeja del ratón hasta el nivel de los codos para acomodar tus brazos.

Reduce la presión sobre las caderas

Una buena silla ergonómica debe ser ajustable para que puedas conseguir la posición perfecta para tu cuerpo. Una silla baja hace que tus piernas estén dobladas por las caderas y puede provocar una tensión excesiva en tus articulaciones.

Además, las sillas bajas aumentan la tendencia a encorvarse hacia delante y esto puede provocar dolor de espalda y de cadera. Lo ideal es sentarse en una silla ergonómica que esté a la misma altura que sus caderas.

La silla Mc Haus Vulcano proporciona apoyo a sus lumbares y columna vertebral, lo que ayuda a aliviar la presión sobre sus caderas.

El asiento puede ajustarse cinco grados hacia delante y hacia atrás, abriendo así tus caderas y reduciendo la fuerza que se ejerce sobre ellas.

La Sidiz T50 tiene una característica similar. Al cambiar el ángulo del asiento, puede reducir la presión sobre las caderas.

Mejora la productividad

Una silla de oficina ergonómica puede hacer maravillas en los resultados de una empresa. No sólo mejora la comodidad y la moral de los empleados, sino que también puede mejorar la productividad y reducir el absentismo.

A continuación se explica cómo funcionan las sillas de oficina ergonómicas. En primer lugar, reducen la presión y la tensión en el cuerpo. Además, son flexibles, de modo que los empleados pueden ajustar las sillas a su altura y tipo de cuerpo.

Otra gran ventaja de las sillas ergonómicas es su diseño, que se basa en la anatomía humana. Las sillas ergonómicas están hechas específicamente para sostener el cuerpo humano y proporcionar un apoyo óptimo a las extremidades inferiores y superiores.

El diseño ergonómico permite mantener una postura erguida y cómoda mientras se trabaja. Esto permite que los empleados se mantengan concentrados y relajados, lo que mejora la productividad y favorece el equilibrio entre el trabajo y la vida privada.

También evita las malas posturas y los dolores de espalda, dos problemas comunes entre los trabajadores de oficina.

Sustituye la fatiga por la comodidad al sentarse

El uso de una silla ergonómica puede ayudarle a aliviar la tensión de las largas horas que pasa sentado. Su diseño ergonómico da soporte a todas las partes del cuerpo y te permite moverte cómodamente.

Este tipo de silla también puede utilizarse para ayudarle a realizar ejercicios de kinesiología durante una sesión a distancia. La Mc Haus Vulcano es la elección perfecta para la oficina o el hogar. He aquí algunas razones de por qué.

Compartir...

Deja un comentario