Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas

Las tiendas de playa para bebés es el accesorio perfecto para tener bien protegido a tu niño del sol y que pueda disfrutar de un magnífico verano a orilla del mar.

Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas

Cuando tienes un niño de corta edad o un bebé te preocupa especialmente la exposición a los rayos solares y también a la alta temperatura de la arena de la playa.

Por eso no basta sólo con llevar las mejores sombrillas de playa ya que éstas no protegen del calor de la que podría hacer que se quemase su delicada piel.

Incluso de los días donde la brisa del mar sopla fuerte y podría resfriarse o coger un costipado, necesitas una protección especial para tu bebé.

De ahí que en el mercado se estén comercializando los refugios de playa para bebé que protegen de los rayos solares, del contacto de la arena incluso con paravientos para evitar las rachas fuertes de aire.

¿Qué tener en cuenta de cara a elegir entre las mejores tiendas de playa para bebés?

A continuación daremos un repaso a las características recomendable que posean los refugios de playa para bebé para poder considerarlos entre los .

Nivel de protección solar

La primera característica en la que hemos de fijarnos cuando vamos a elegir un pop up de playa para nuestro niño es el nivel de protección que ofrece frente a los rayos ultravioleta.

Todos sabemos que la piel de un recién nacido o de un niño de corta es muy delicada y seguro que ya habéis comprado la crema solar con protección 50+.

Pues en el caso de las tiendas de playa para bebés ocurre lo mismo.

Dependiendo del tejido de fabricación la protección frente a los rayos uv varía.

Por eso hemos de fijarnos en la ficha técnica del producto y confirmar que ofrece un nivel de protección 50+ frente a los rayos uv.

Con base para que no esté en contacto con la arena.

Otra cuestión importante, aunque prácticamente casi todos los refugios de playa para bebé lo llevan, es que tengan suelo o una base para evitar que el bebé esté en contacto con la arena.

Si a nosotros nos ha pasado más de una vez que hemos ido a pisar descalzos sobre la arena caliente y hemos notado ese dolor al quemarnos imagináos lo que puede a hacer a la piel más delicada de vuestro niño.

Por eso también es prácticamente imprescindible para considerarlo el mejor pop up playero para bebé que posea un suelo o base para no estar en contacto con la arena.

Espacio para jugar.

Dependiendo de la edad de nuestro nene o si tenemos más de uno necesitaremos que tengan mayor espacio para que puedan jugar y disfrutar con los juguetes de playa.

Los queremos seguros pero también entretenidos, por eso las mejores tiendas playeras para niños deben tener el suficiente espacio para que puedan disfrutar del día de verano.

Con paravientos laterales

Hay días en que la brisa del mar sopla fuerte y más de una vez habremos pillado un resfriado por quedarnos sin camiseta medio endormisacados debajo de la sombrilla.

Para evitar que esto le pueda ocurrir a tu hijo es conveniente que las mejores tiendas de playa para bebés tengan paravientos laterales.

Les protegerá de ese aire fuerte de la brisa del mar reduciendo la posibilidad de que se resfríe.

Y también le protegerá de las partículas de arena que puede transportar este aire y que se le podría meter en los ojos irritándoselos.

Con una pequeña piscina

Desde mi punto de vista los mejores modelos son los que tienen una pequeña piscina en su interior donde podemos meter algo de agua del mar para que estén frescos.

Y para que disfruten de la experiencia del agua con la seguridad y la tranquilidad para ellos sin olas y sin gente que les puedan estresar.

A parte refrigerará el ambiente del pop up playero y podrá chapotear y disfrutar a su antojo.

¿Cuáles son las tiendas de playa para bebés mejor valoradas?

A continuación os pongo un ranking de las mejores tiendas de playa para bebés mejor valoradas en función de su relación calidad precio y opiniones de otros compradores.

Modelos de refugios playeros para niños hay muchos más y pinchando sobre cualquier los enlaces podréis ir a la tienda donde podréis comprarlos online y ver muchos más modelos en su amplio catálogo.

Ceeki mejores tiendas de playa para bebés

Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas
Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores tiendas de playa para bebés relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de la marca Ceekii que posee las siguientes características:

  • Pop up playero para bebé con protección solar anti uv 50.
  • Es portátil y fácilmente plegable.
  • Con pequeña piscina en su interior por lo que no es simplemente una tienda de campaña.
  • Paravientos laterales para protegerlo de la brisa y los rayos solares.
  • Podrá disfrutar del agua cuando la llenemos o será un estilo de cuna ideal para que pueda dormir y echar la siesta cuando le apetezca.
  • Fabricada con tejido transpirable.
  • Fácil de montar y fácil limpieza.
  • Diseñada para niños menores de 3 años.

Con una nota media de 4,3 sobre 5 puntos posibles es un pop up playero para niños menores de 3 años muy práctico y recomendable.

Oummit mejor refugio de playa para bebés

Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas
Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas

En la posición nº 2 del ranking comparativa de los mejores refugios playeros para bébés encontramos un modelo de la marca Oummit que posee las siguientes características:

  • Fabricada con nylon que ofrece una protección solar anti uv 50+.
  • Como en el modelo pop up playero no es sólo una tienda de campana si no que dispone de una base estilo piscina para llenar con un poco de agua y que el niño pueda chapotear y refrescarse.
  • Cuando no está en uso se vacía el agua y cómodamente puede dormir o descansar protegido del contacto de la arena a altas temperaturas.
  • Es plegable, ocupa poco espacio por lo que es un accesorio de playa indispensable si tenemos un nene de corta edad.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo y agua.
  • Medidas 120 x 80 x 70 cm

Con una nota media de 4,7 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores se ha convertido en el accesorio de playa imprescindible.

Porque a nosotros nos gusta disfrutar de la playa pero ver como tus hijos pequeños la disfrutan estando perfectamente protegidos diría que hace que la disfrutemos todavía más.

Pop up refugio para el sol Wolfwise

Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas
Tiendas de Playa para Bebés Mejor Valoradas

El la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejores tiendas de playa pop up refugios para el sol encontramos un modelo de la marca Wolwise que posee las siguientes características:

  • Fabricada en poliester 190T ofrece protección frente a los rayos solares y anti uv 50+.
  • Excelente refugio para el sol con una amplia ventilación gracias a sus ventanas que la convierte en un lugar de juegos y descanso para los niños protegidos de los rayos ultravioleta, el viento y el calor de la arena.
  • Con cuatro amarres al suelo y cuatro bolsas de arena para que el peso ayude a una perfecta estabilidad.
  • Se monta en poco más de 3 segundos gracias a su diseño pop up.
  • Medidas: 130 x 115 x 85 cm.

Con una nota media de 4,1 sobre 5 puntos en opiniones de otros comparadores es un accesorio de playa que se ha convertido en imprescindible.

Y no sólo para personas con bebés ya que muchos cometarios son de personas que tienen mascostas como pequeños perros y es el lugar que eligen para progerse de las altas temperaturas.

Síguenos en:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

PARA ESCRIBIR UNA CONSULTA HAS DE DARLE A UN ME GUSTA (un poco más arriba)