Tijeras de Podar Mejor Valoradas: Comparativa

Hoy hablamos de las mejores tijeras de podar dentro de las herramientas de jardinería como una herramienta básica que cualquier aficionado o profesional de la jardinería posee dentro de su conjunto de herramientas, imprescindible para cortar ramas, hacer cortes para injertar y cortar ramas secas finas de árboles, arbustos y plantas.

Un jardín bien cuidado, con su césped cortado y verde, jardineras con diferentes plantas forales, los setos del jardín bien recortados, las enredaderas con un color verde intenso aportan un plus acogedor a nuestra casa y es una afición muy relajante y gratificante.

A todos nos llama la atención un jardín que desborda vida y más en primavera cuando las flores empiezan a florecer y empezamos a percibir todos estos olores a naturaleza, el color de los rosales, el olor de las jazmineras, los pequeños árboles plantados que empiezan a dar sus primeros frutos.

Mejor Opción

Bellota 3628 INOX-CE MB Tijera recolectora

Mejor Calidad Precio

Brüder Mannesmann Werkzeuge M63202 Set de Tijeras de Podar

GRÜNTEK Tijera de podar jardin FALCON 215 mm Profesional y

GARDENA 8857-20 - Tijeras de jardín, diámetro maximo 22 mm

JEOutdoors ZEM JO0001 - Tijeras de podar Profesionales de

Es un verdadero placer para los sentidos, tanto visuales por la combinación de colores de las diferentes flores, olfativo por los diferentes olores a hierba fresca, a las plantas aromáticas (romero, tomillo, hierbabuena), e incluso para el gusto si tenemos un pequeño huerto donde cultivamos tomates, o unas pequeñas macetas donde tenemos perejil o o pequeños pimientos, o pequeños árboles frutales.

Hoy en día, donde la tendencia ha sido el ir a grandes ciudades, vivir en pisos, así que el tener la posibilidad de disfrutar y cultivar un jardín es un verdadero privilegio que muchas personas que tienen la posibilidad, aunque sea a pequeña escala con unas cuántas macetas, realizan con mucho gusto y esmero.

Y para conseguir ese resultado magnífico en nuestro jardín, es en estos meses finales del invierno, enero, febrero y marzo donde más comúnmente se realizan estas labores de poda para conseguir estos magníficos resultados finales, pero para ello hemos de contar con unas buenas tijeras de podar, que hagan cortes limpios y que sean cómodas y ergónomicas para trabajar con comodidad.

A lo largo del artículo veremos las diferentes características que son recomendables que posean las tijeras de poda (calidad de los materiales de fabricación, ergonómicas, ligeras, duraderas) y los diferentes tipos de podadoras que hay (bypass, yunque, electricas, neumáticas, corte a una mano, a dos manos, telescópicas), para que podáis escoger la mejor tijera de podar.

Comprar tienda online

Y al final del todo tendréis una selección comparativa con las mejores tijeras de podar que hemos seleccionado de cara a facilitaros la tarea de comprar entre las podadoras que mejor relación calidad precio poseen y mejores opiniones de otros compradores.

Así que vamos a entrar en materia…

Tabla de contenidos

¿Por qué se poda una planta o un árbol con unas tijeras de podar?

tijera de podar

Supongo que prácticamente todos tenéis claras las razones de por qué se realiza la poda de una planta o un árbol, pero he considerado conveniente empezar por aquí, por si alguna persona llega nueva a la afición de la jardinería y no tiene claro estos conocimientos, es lo mejor para entender por qué la necesidad de una buena tijera de podar y los tipos que hay.

Poda de limpieza: eliminar ramas secas o rotas

podar ramas secas

Una de las razones por las que se realiza la tarea de la poda con las tijeras de podar es para eliminar ramas secas del árbol o la planta que estamos cuidado, realizando el corte desde la zona más pegada al tronco del árbol o la planta.

A veces por el fuerte viendo o la nieve se rompen ramas que quedan colgando y pueden ser proclives que les afecten hongos por dicha herida, por eso y para evitar que puedan caer encima de alguien si están debilitadas se realiza la poda de las mismas.

Poda de ornamentación

poda de ornamentacion

En otros casos, normalmente en algunos arbustos o árboles, como los setos, cipreses, tejos, se realiza una poda para conseguir que tengan una forma geométrica y simétrica en sus zonas para tener un impacto visual, o para esclarecer y hacer que las flores salgan espaciadas.

Poda de crecimiento

poda crecimiento

En este caso, que es el más habitual, se realiza la poda en los meses finales de invierno, para que cuando llegue la primavera las ramas rebroten con más fuerza, ya que es habitual en este tipo de poda de crecimiento esclarecer ramas, es decir, dejar algunos brotes o ramas espaciados para que el árbol le proporcione más cantidad de savia y alimentos, para crezcan más fuertes.

Siendo también habitual eliminar los brotes más bajos conforme el árbol va creciendo y dejando los más altos donde recibirán más cantidad de sol y por lo tanto podrán realizar mejor la fotosíntesis y serán ramas más fuertes y que aportarán más energía al árbol.

Tipos de tijeras de podar

Como hemos comentado hay diferentes tipos de poda, una de eliminación de ramas secas y otra de crecimiento y de ornamentación, por lo que encontraremos podadoras específicas para estos trabajos de jardinería que se diferenciarán unas de otras en los tipos de punta de las tijeras.

Para los trabajos de poda de crecimiento y ornamentación son precisas tijeras de podar que produzcan cortes finos y limpios para dañar lo mínimo posible la rama o tallo al cortarlo, mientras que para la poda de limpieza de ramas secas se precisa más poder de agarre y fuerza de corte.

Por ellos podemos distinguir:

Tijeras de podar bypass

Los tipos de tijeras de podar bypass se caracterizan por tener unas hojas afiladas que permitan producir el corte más fino y limpio posible para dañar lo mínimo el tallo o rama al cortarla, y así permitir una rápida recuperación de la planta por el tallo cortado, para que las yemas de savia que se producen en la misma crezcan con fuerza cuando llegue la primavera.

tijera poda bypass

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Aunque evidentemente el poseer unas tijeras de podar calidad que permitan realizar dichos cortes y poda precisa no es toda la ecuación para conseguir un perfecto podado, si no que se precisa de una técnica de corte para realizar el corte en un sólo gesto y que el tallo sufra lo menos posible.

Por eso, lo primordial es poseer unas tijeras de podar de calidad, cuyas hojas estén bien afiladas y sean resistentes, que permitan ejercer la presión y fuerza de corte de la manera más óptima posible, y después con el tiempo y la práctica conseguiremos esos cortes cada vez más perfectos y precisos.

Aquí entra en juego la calidad del acero con el que estén fabricadas las hojas, y lo que permitirá una mayor duración de las mismas y que el engranaje de corte no coja holgura que pueda provocar cuando estamos presionando las hojas de corte sobre la rema, que la misma se pueda abrir y desdentar la rama.

También influye la calidad del sistema de muelle u horquilla a la hora de ejercer la presión, ya que hay modelos que con menos fuerza conseguiremos mayor poder de corte, y también influye en el mismo el tipo de mango o manetas que posean para realizar el corte que evitará que nos dañemos las manos y que nos salgan ampollas al utilizarla durante largos períodos de tiempo.

Tijeras de podar de yunque

tijera de podar yunque

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

El otro tipo de podadoras que podemos encontrar en el mercado son las que se conocen como de yunque, podremos diferenciar las bypass de las de yunque, en que estas últimas tienen unas hojas más planas y no tan afiliadas como las de bypass.

La idea de estas podadoras de yunque es utilizarla para la poda de ramas secas o muertas y realizan el corte por plastamiento, lo que nos permite cortar ramas más gruesas y donde el corte que se produce no es tan preciso y fino como en las de bypass.

Es conveniente diferenciar unas de otras, y conveniente tener un modelo de cada para utilizarla para lo que específicamente están diseñadas, ya que si utilizamos unas tijeras de yunque para cortar ramas verdes, al realizar el corte por aplastamiento lo más probable es que la rama se dañe en exceso y que el proceso de cicatrización no sea lo bueno y rápido que deseamos.

Al igual ocurre si utilizamos una tijeras bypass para el corte de ramas gruesas y secas, pudiendo dañar el filo de las cuchillas lo que provocará que los próximos cortes de poda de crecimiento que hagamos nos sean tan limpios y precisos, o que las hojas cojan holgura pinzando las ramas en vez de cortarlas en seco.

Podadores eléctricas

tijera de podar electrica

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En este caso se clasifican los tipos de podadoras en función de la energía de corte, donde están las habituales de mano donde la energía que utilizamos es la de nuestros músculos, pero existen modelos que tienen una batería eléctrica y la fuerza la ejerce el mecanismo que pone en marcha la batería eléctrica.

Muy práctica si tenemos poca fuerza en las manos, queremos cansarnos poco, o tenemos muchas ramas que cortar, pudiendo utilizar estas podadoras eléctricas para que nos faciliten el trabajo.

Podadoras neumáticas

Las podadoras neumáticas están pensadas para ramas más gruesas y donde la fuerza que hay que ejercer mayor, y gracias al sistema neumático podemos hacer la poda de muchas ramas sin esfuerzo.

Tijeras de podar a una mano.

Estas tijeras de poda son las que tienen unos mangos más pequeños y podemos hacer el corte ejerciendo fuerza sólo con una mano, son las más habituales y las que tienen unos precios más económicos.

Pensadas para realizar cortes de hasta 25 mm, donde hemos de mirar sobre todo cuando vayamos a escoger un modelo de este tipo que se ajuste bien al tamaño de nuestra mano, ya que hay de diferentes tamaños.

Ideales para ramas y tallos no demasiado gruesos donde con la fuerza de una mano es suficiente para realizar los cortes.

Tijeras de poda a dos manos

tijeras de podar a dos manos

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En este caso estamos hablando de los tipos de tijeras podadoras que poseen unos mangos más largos y están pensadas para ramas más gruesas donde gracias a los mangos conseguimos con la misma fuerza los músculos ejercer más fuerza de corte en las cuchillas.

Normalmente pensadas para realizar cortes precisos en ramas y tallos de hasta 55 mm de grosor, donde es importante en este caso a parte de la calidad de las cuchillas, comprar un modelo con mangos ergonómicos para evitar ampollas en las manos.

El uso de las dos manos para realizar el corte nos permitirán cortes más limpios y precisos.

Tijeras de podar telescópicas

Para la poda en altura de rama de árboles y evitar que tener que subirnos a una escalera y tener trabajar de manera incómoda y con el peligro de caídas, la mejor opción son las podadoras telescópicas que poseen un mano extensible hasta unos tres metros que nos permitirán realizar la poda de ramas altas.

Tienen un mecanismo en su base que accionándolo permite que cortemos las ramas altas desde el suelo, ideales si lo que poseemos son árboles que debemos de podar y poder hacerlo cómodamente desde el suelo.

Características que han de tener unas buenas tijeras de podar

A continuación veremos las características que es conveniente que posea una podadora para considerarla una buena podadora y que es interesante tener en cuenta cuando estéis pensando en comprar o escoger entre la gran cantidad de podadoras que podemos encontrar en el mercado.

Calidad de los materiales de fabricación de la tijeras de podar

En una podadora manual el elemento más importante para conseguir buenos cortes y durante mucho tiempo es la calidad de los materiales de fabricación de las cuchillas u hojas de corte.

Prácticamente todas están fabricadas en acero, pero dependiendo en el fabricante le añaden unos pluses al recubrimiento de este acero, como puede ser teflón, o reforzado de las cuchillas, características inoxidables que hacen que las hojas de corte de las cuchillas sean más duraderas y más precisas.

Por eso es importante cuando repasemos las características de estas podadoras de cara a comprar la mejor podadora del mercado el mirar las que tengan ese plus de reforzamiento de las cuchillas que las hagan más duras y resistentes que las normales.

Será invertir un poco más en el precio de la misma, pero ya os digo yo, que la diferencia de precios no es alta, y sí que se nota la diferencia en la calidad de las tijeras de podar, sobre todo cuando las utilizamos a menudo y si queremos que nos duren mucho tiempo.

El otro aspecto de la calidad de los materiales es en el tipo de mango, algunas están acolchadas, pero dependiendo de los materiales de acolchado estos nos durarán más o menos tiempo.

Algunas si el material de dichas manetas es débil se acaban deformando y doblando, por lo que unas tijeras de podar baratas a larga nos saldrán caras porque nos durarán poco tiempo.

Diseño ergonómico

Cuando trabajos con cualquier tipo de herramienta siempre es conveniente llevar una protección de nuestro cuerpo, siendo en este caso recomendable el uso de guantes para evitar que nos salgan ampollas, tengamos molestias en la muñeca e incluso poder evitar algún corte por un mal cálculo en el uso de las tijeras.

En esto influye también el diseño ergonómico de los mangos de la tijera de podar para que tenga una buena sujeción que nos permita trabajar el mayor tiempo posible sin resentirnos, a parte de que nos permita obtener la máxima fuerza con la mínima fuerza lo que lo notaremos al final del día si tenemos muchas ramas que podar.

Sistemas de seguridad

Contra mejor es la podadora, a parte de notarlo en la calidad de los materiales y el diseño ergonómico de la misma, contará con más protecciones de seguridad, como un seguro para que la misma permanezca cerrada cuando la estamos utilizando, o que la bloquee para evitar cortes accidentales.

Algunos modelos incluso llevan una protección de las cuchillas para que estén protegidas cuando no estén en uso, a parte de para estar menos expuestas a la intemperie para proteger en el caso que lo llevemos en un mono de jardinero y así evitar pinchazos accidentales en nuestro cuerpo.

Dimensiones y ligereza

Como cada persona tenemos un tamaño de mano cuando estemos decidiendo cuál tijera de podar elegir hemos de tener esto muy en cuenta, ya que como veremos, incluso de un mismo modelo de podadora existen diferentes tamaños que en la mayoría de los casos nos recomendarán en función de la dimensión de nuestras manos.

Hay incluso modelos de podadoras que son válidas para diestros y zurdos por es otra cuestión importante a considerar antes de realizar la compra.

Siendo otro factor importante el peso de la herramienta de poda ya que al cabo del día una diferencia importantes en el peso de uno u otro modelo redundará en un mayor o menor cansancio de nuestro cuerpo.

Calidad del muelle o resorte

Lo que une las manetas con las cuchillas y que nos permiten hacer el movimiento de cierre y corte preciso de las ramas es el resorte o maneta, de manera que cuando no ejercemos presión, si no tenemos el seguro de la herramienta puesto quedará abierto, teniendo toda la extensión de la boca abierta.

Es al apretar donde nuestra fuerza de presión es mayor que la fuerza del resorte y se cierran las mandíbulas de la tijera y al dejar de hacer fuerza se vuelve a abrir la herramienta, permitiéndonos esto cortes preciso de un sólo gesto.

Dependiendo de la calidad del resorte y su dureza, esto hará que al cabo del día el esfuerzo que hayamos hecho sea mayor o menor, por lo que un resorte de calidad nos permitirá trabajar con menos esfuerzo y con más precisión.

Siendo conveniente siempre antes de utilizar la podadora comprobar que dicho resorte se encuentra en perfecto estado, tanto si es tipo muelle o fuelle, y que el mismo esté bien engrasado en el caso de que precise de engrase para un perfecto uso de la herramienta de poda.

Facilidad de mantenimiento

Con el tiempo y el uso, la resina de los tallos, astillas de las ramas y tierra se irán acumulando en la herramienta de jardinería haciendo que la calidad de su uso sea peor, por lo que si somos personas que nos justan tener siempre en perfecto estado nuestras herramientas, deberemos buscar modelos que se puedan montar y desmontar con facilidad.

Recambios

Otro factor importante y que suele estar en relación con la marca de tijera de podar que compremos es la posibilidad y la facilidad para adquirir recambios, ya que con el tiempo y el uso es muy probable que necesitemos algún recambio para cambiar alguna parte de la tijera que se haya desgastado.

Si compramos una marca conocida y reconocida con amplia presencia nacional nos será mucho más fácil el poder comprar recambios en cualquier parte, a diferencia si compramos una marca menos conocida, con poca presencia o ninguna presencia en e mercado nacional y que nos toque pedir al extranjero.

Entonces, será cuando comprobemos el precio de pedir una pequeña pieza de recambio al extranjero, por eso dentro de lo posible, es mejor comprar una herramienta de jardinería con una buena implantación nacional, para que nos sea fácil adquirir recambios en el caso que fuese necesario.

Acero inoxidable

Es conveniente que dentro de los materiales de fabricación de estas herramientas de jardín se encuentre el acero inoxidable.

Ya que trabajamos en ambientes con humedad que pueden oxidar las herramientas de corte de jardinería si no llevamos un buen mantenimiento y limpieza.

Tijeras de podar eléctricas

Las tijeras de podar eléctricas son una de las herramientas de corte más baratas que se pueden comprar.

También son de las más fáciles de usar, gracias a su tamaño compacto y a su diseño ergonómico.

Puede coger una tijera de podar eléctrica en pocos segundos con la ayuda de su llavero o incluso de su navaja de bolsillo.

No hay nada más frustrante que tener que cortar esa obstinada madera de cedro para llegar a las casetas de pájaros o al césped con cepellón.

tijeras de podar eléctricas

Ya no tiene que lidiar con esto porque puede utilizar fácilmente las tijeras eléctricas.

Básicamente, existen tres tipos de herramientas de corte, que incluyen el corte recto, la media abertura y el corte giratorio.

Dependiendo del tipo de trabajo que quieras hacer, puedes cambiar entre ellas para obtener los mejores resultados.

Las tijeras de podar eléctricas vienen con una variedad de estilos de corte diferentes, lo que le da mucha versatilidad.

El tipo más común de tijeras de podar eléctricas es el de corte recto. Estas cuchillas están hechas de acero o aluminio y normalmente se encuentran en pares.

El cabezal de corte de estas cuchillas está situado justo en el centro, frente a la hoja. La ventaja de utilizar cuchillas de corte recto es que son muy eficaces y realizan un corte limpio en todo momento.

Las tijeras de podar eléctricas de media apertura son un poco menos comunes que los modelos de corte recto. A menudo se denominan tijeras de podar de «cambio rápido» o de «acción rápida».

Este tipo de cuchillas funciona bien para cortar juncos jóvenes o tallos gruesos de cactus. Este tipo de cuchilla suele constar de dos hojas de acero y es ideal para cortar hojas de col.

Este modelo en particular es muy versátil y funciona muy bien para muchas aplicaciones de jardinería diferentes.

El último tipo de cabezal de corte se llama cabezal de corte mini.

Son los más baratos del grupo y suelen tener una capacidad de corte muy pobre.

Por lo tanto, se recomienda optar por una podadora eléctrica de alta calidad si necesita recortar los tallos y las hojas de su jardín para obtener un corte limpio.

Sin embargo, como los mini cabezales de corte suelen ser tan baratos, mucha gente acaba comprándolos y luego se da cuenta de que ni siquiera utiliza toda la capacidad del cabezal de corte.

El secreto para un corte limpio con cualquier tijera de podar es sujetarla en el ángulo correcto.

Si tiene una hoja de apertura total, intente sujetarla en un ángulo que le facilite la rotación de la hoja.

Si tiene una hoja de media apertura, intente tener las manos a ambos lados de la hoja en lugar de justo delante de ella.

Cuando intente mantener un buen agarre cómodo, asegúrese de que las puntas de los dedos no estén demasiado juntas.

Si los pulgares y los dedos índice están demasiado juntos, es difícil controlar la cuchilla, y puedes causarte un gran dolor.

Las tijeras de podar eléctricas son una herramienta relativamente sencilla de manejar. Es necesario entender cómo utilizarla para que el resultado sea útil y no dañe a las personas o a la propiedad.

Las tijeras de podar son un tipo de herramienta de aseo autopropulsada que no tiene piezas móviles, cuchillas ni ninguna otra parte que requiera lubricación constante.

En su lugar, todo lo que se necesita para hacer funcionar una de estas herramientas es un tipo de cable eléctrico y el sol joe. El sistema eléctrico simplemente permite una conexión directa entre el Sun Joe y las cuchillas de las tijeras de podar.

Las herramientas que acompañan a las tijeras de podar eléctricas se clasifican según el tipo de cabezal de corte utilizado en la hoja. Las herramientas más básicas incluyen dos cuchillas que pueden utilizarse juntas o de forma independiente.

Las dos cuchillas pueden girarse en un ángulo hacia arriba o hacia abajo para cortar el pelo. El ángulo del cabezal de corte es importante cuando se utilizan las tijeras eléctricas.

Cuando se corta el pelo desde la parte posterior de la cabeza, el ángulo debe ser superior a 45 grados y esto es lo que permite que las cuchillas corten el pelo con precisión.

Las podadoras eléctricas funcionan tirando del pelo hacia el centro desde el exterior. La cuchilla de la podadora que se utiliza para ello está unida al cabezal de corte.

Este tipo de podadora eléctrica de folículos se utiliza mejor para las ramas pequeñas y es ideal para recortar las extremidades de los troncos de los árboles. Sin embargo, una rama más grande requerirá una cuchilla diferente.

La batería que utiliza una podadora eléctrica depende del tipo de batería con la que funciona. Un modelo de uso intensivo suele requerir una batería de uso intensivo.

Muchos modelos funcionarán con una batería de una libra durante mucho tiempo sin cansarse. Otros tipos de batería, como la de tres libras, darán al usuario más opciones de peinado y le permitirán peinarse durante más tiempo sin cansarse.

El peso de la batería puede afectar a la rapidez con la que las tijeras pueden cortar. Cuanto más pesado sea el modelo, más tiempo tardará en cortar cada mechón y, por lo tanto, más tiempo se podrá utilizar la tijera.

También depende del tamaño de las ramas que se cortan el tamaño del cabezal de corte que se necesita. Algunos modelos pueden utilizar cadenas pequeñas y enrollarlas alrededor de varias ramas antes de terminar el trabajo.

Por otro lado, un modelo ligero puede cargarse simplemente con una pequeña batería recargable mientras se carga la unidad.

Lo último que hay que comprobar al comprar una podadora eléctrica es el interruptor de seguridad. Una podadora eléctrica que tenga un interruptor de seguridad le permitirá cortar la poda sin tener que apagar el cortacésped.

Si no hay interruptor de seguridad, el usuario tendrá que apagar la podadora manualmente. El interruptor de seguridad es importante para garantizar que no se corte accidentalmente.

Algunas cizallas también cuentan con un paquete de baterías de litio que proporcionarán una potencia mucho mayor. Estas tijeras tienden a durar más y a funcionar mejor que otras marcas.

Bostar Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera 16.8V Fuerte Hoja de Acero Dentro de 25MM para árboles Jardín

119,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm. 
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 0.94kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.
  • El Paquete inclye: 1 x podadora inalámbrica , 1x Manual de instrucciones ( de idioma inglés) , 1 x destornillador ,2 x herramienta de llave, 1 x adaptador de carga, 1x piedra de afilar , 1 x caja de almacenamiento.

Bosch EasyPrune - Tijeras de Podar a Batería, Batería de 3.6 V Integrada, 450 Cortes/Carga de Batería, en Blíster

Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Las herramientas Easy de Bosch para jardín: una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función Power-Assisted: corte sencillo de ramas de hasta 25 mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios: utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera: hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil: utiliza el cable micro USB C para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo

GRÜNTEK Tijeras de podar Profesional SILVERCUT 220 mm. Tijera podadora jardín arboles viñas

14,89
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijeras de podar jardin profesionales con corte Bypass y de alta calidad
  • Hoja superior - 65 mm de acero Profesional de alta calidad con cómodas empuñaduras de aluminio
  • Tijeras de podar jardín arboles viñas y corta ramas
  • Diámetro de corte: 25 mm. Peso 272 Gr., Longitud 220 mm, ancho 65 mm
  • Extra: un segundo muelle adicional

Migaven Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Recargables para Ramas de Árboles, con 2 Batería, 21V 30mm Podadoras para Rama de Árbol, con Caja De Almacenamiento

108,99
1 segunda mano desde 123,57€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Amplias aplicaciones: esta tijera de podar eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.
  • Hoja afilada: la hoja está hecha de El material de aleación SK5, afilado y duradero, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente las ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras de podar es suministrada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1.5 horas, el trabajo es de 2.5-3.5 horas.
  • Mango ergonómico: La tijera de podar es liviana, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de llevar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado. con una caja de almacenamiento portátil de plástico, conveniente para almacenar y transportar.
  • Operaciones seguras: El interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar tocar accidentalmente para iniciar las tijeras de podar. Primero presione el interruptor de seguridad, después de escuchar un pitido, presione el gatillo dos veces rápidamente y escuchará 2 pitidos, y luego se enciende. Esta función de interruptor de seguridad evita que los niños se enciendan accidentalmente y se lesionen.

Tijeras de podar eléctricas, Careslong tijeras de podar inalámbricas profesionales,2 baterías de litio recargables,diámetro de corte de 30 mm, duración de la batería de 3 a 5 horas (tijeras de jardín)

109,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【Muy afilado y potente】 La hoja de tijera inalámbrica está forjada con acero SK5 con carbono. Este material es afilado, duradero y corta fácilmente ramas de 5 a 30 mm. Cortador de tubos de corcho, madera dura, PVC, plástico y PVC. No puede cortar metal, causa daños graves. (Es importante mantener los dedos lejos de la hoja durante el uso).
  • 【Protección de seguridad】Al cortar normalmente, presiona la hoja de la máquina para cerrarla. La hoja está cerrada. Presiona el gatillo durante más de 5 segundos y la hoja está cerrada. Debes presionar el gatillo 2 o 3 veces en 1 segundo para activar las tijeras de podar.
  • 【Mejora la eficiencia】 Las tijeras de corte eléctrico funcionan diez veces más eficiente que las tijeras de corte manual convencionales. Ahorra varias horas de tiempo, esfuerzo y corte sin fatiga. Adecuado para grandes huertos, granjas, poda de jardín, podar ramas gruesas, jardín, adecuado para rellenar árboles frutales
  • 【Tiempo de trabajo largo】Hay 2 baterías y dos cuchillas de alta densidad, que es un 30 % más de la capacidad de la batería normal. Las pilas se pueden utilizar continuamente durante 4-6 horas. Se puede ajustar el tamaño 5, 15, 20, 30 mm. Cuando esté activado, pulsa el interruptor de alimentación una vez para ajustar el diámetro de corte. Dos pilas y dos cuchillas son prácticas para que puedas usarlas durante mucho tiempo sin desgaste.
  • 【Uso y accesorios incluidos】: inserta la batería y enciende el interruptor de alimentación. El interruptor de alimentación se activa por primera vez y el gatillo se presiona dos veces para entrar en el estado de trabajo. Lista de embalaje: 1 x tijeras inalámbricas; 2 x baterías de litio; 1 x llave inglesa; 1 x adaptador de carga; 1 x caja de almacenamiento; 2 x blade; 1 x manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia

Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

Part NumberPBF8565424657306UH

ONVAYA® Tijeras de podar eléctricas con mango telescópico, tijeras de podar con batería, tijeras de podar, tijeras telescópicas

94,67
2 nuevos desde 94,67€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijeras de podar eléctricas de aprox. 180 cm de longitud con mango telescópico
  • Las tijeras se pueden utilizar como tijeras para arbustos también sin varilla telescópica
  • La cabeza de las tijeras telescópicas se puede girar 180° | Fácil manejo gracias a su peso total ligero de 2 kg
  • La capacidad de corte es de 15 mm para madera dura y 20 mm para madera blanda
  • La batería de litio de 7,2 V se carga completamente en 3-5 horas

Tijeras de podar a batería

Las tijeras de podar a batería son una buena alternativa a las tijeras manuales.

Tienen menos peso y pueden transportarse fácilmente, al ser de pequeño tamaño.

Son ideales para recortar setos, ramas y brotes que están cerca del suelo, pero que pueden crecer demasiado cerca para una tijera manual o con cable.

Muchos podadores profesionales utilizan tijeras de podar a batería. Algunos paisajistas también las utilizan.

La ventaja de las de batería es que puede utilizarlas en cualquier momento y lugar.

Además, no tienes que salir de casa para recargar la batería, a diferencia de las que funcionan manualmente.

Y a diferencia de las que funcionan con cable, las tijeras de podar profesionales tienen más fuerza de corte.

Las tijeras de podar a batería también están disponibles en varias formas y tamaños, adecuados para recortar diferentes tipos de brotes y ramas.

Las hojas estrechas son perfectas para las ramas y brotes pequeños, mientras que las hojas más anchas son ideales para las ramas más gruesas.

Otra característica de las tijeras de podar profesionales es la facilidad de mantenimiento.

Con las herramientas a batería, lo único que necesitas es un chorrito de carga de la toma de corriente.

Y como no se utiliza la fuerza, no se corre el riesgo de lesionarse.

Puedes limpiar las cuchillas con regularidad y recargar las baterías sólo cuando sea necesario.

Además, las tijeras de podar a batería son también muy ligeras

. Se pueden plegar o transportar sin ninguna dificultad.

Esto le permite manejar la tijera de podar de muy diversas maneras.

Las tijeras de podar a batería son una gran opción para quien busca unas tijeras con toda la comodidad de una batería pero quiere cortes de precisión.

Como estas tijeras funcionan con un motor eléctrico, le permiten ajustar la tensión para obtener cortes precisos en todo momento.

No importa lo fuerte que sujete la cizalla.

Puede ajustar su grado de tensión en función de las necesidades de su tijera de podar en particular.

De hecho, estas tijeras son tan cómodas de usar que incluso puede que se olvide de que está sujetando una verdadera podadora eléctrica.

El peso de la tijera es suficiente para equilibrarse.

De hecho, se siente más como una pluma que como un instrumento pesado.

Y las tijeras de podar a batería son mucho más seguras que sus homólogas eléctricas, ya que no tienen piezas móviles, ni baterías, ni descargas potencialmente peligrosas.

Para utilizar las tijeras de podar a batería, basta con introducir la batería en la toma de carga de la tijera.

Como puede ver, hay varias razones para tener tijeras de podar a batería.

Son fáciles de usar, cómodas y dan grandes resultados.

Esta versátil herramienta es perfecta para el jardinero o paisajista que necesita un buen corte limpio y preciso.

Para el individuo que sólo quiere recortar algunas hojas aquí y allá, un modelo sin cable puede ser una mejor opción.

KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2Batería,1Adaptador de Corriente, Profesional Tijera de Podar Diámetro de Corte0-30mm para árboles Jardín

89,99
2 nuevos desde 89,99€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Corte rápido y cómodo de usar, tamaño pequeño, diseño inalámbrico, fácil de transportar, mejora la eficiencia de trabajo.
  • El mango antideslizante se ajusta al diseño de ingeniería humana, es fácil de usar y ahorra esfuerzo.
  • Diseño de cuchilla de corte afilado de acero SK5, dureza fuerte, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste.
  • Batería de litio de gran capacidad de 21 V 2000 mAh, el tiempo de recarga de 1-1,5 puede proporcionar 4-5 horas de funcionamiento, también viene con 1 batería de repuesto.
  • Se puede utilizar para la recolección de frutas, el diseño de jardinería, la poda del mercado de flores, la recolección de granjas, etc.

Joyhoop Tijeras de Podar Electricas (21V), con 1 Batería y 2 x Herramienta de Cambio de Cuchilla, 30MM Cortar de Diámetro, Tijeras de Podar Electricas Profesionales para Arboles Jardín.

99,99
78,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • ✂[Batería duradera] Esta tijeras de podar eléctrica está equipada con una batería de litio recargable de alta calidad de 21 V 1500 mAH, que se puede cargar rápidamente durante 1,5 horas y se puede utilizar durante 2-3 horas.
  • ✂ [Corte eficiente] La cuchilla de poda inalámbrica profesional está hecha de material de aleación SK5, que es afilada y duradera. También está equipada con un potente motor de 800 W, que puede cortar fácilmente ramas duras de 30 mm, lo que le ayuda a completar el trabajo de poda fácilmente y eficientemente.
  • ✂[Uso seguro] El interruptor de las tijeras de podar tiene un diseño de protección de seguridad, que puede evitar el contacto accidental y poner en marcha las tijeras de podar y evitar cortes accidentales. El cuerpo puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • ✂[Ligero y portátil] Diseño de agarre con una mano, con un peso de 0,95 kg, ligero y fácil de transportar. Diseño de mango ergonómico antideslizante, resistente a los golpes, cómodo de sostener, equipado con una caja de almacenamiento portátil de plástico, fácil de almacenar y transportar.
  • ✂ [Uso amplio] Las tijeras de podar eléctricas se pueden utilizar en varios jardines, parques, grandes pastos, granjas, huertos, invernaderos y pueden cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas para Arboles Jardín

107,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, 2 Paquetes de baterías, 5-7 Horas de Trabajo, diámetro de Corte de 1,2 Pulgadas

98,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

GTDAL 48VF Tijeras Podar Electricas,800W Tijeras de Podar Bateria Ramas de árboles frutales, Profesional Tijera de Podar Diámetro de Corte0-30mm para árboles Jardín (2Batería)

79,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Operación Segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la cámara puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Batería de Litio de Alta Calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Cuchilla Afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, ayudarlo a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo .
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Amplias Aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

Siebwin 48VF Tijeras de Podar Electricas, Tijeras de Podar Bateria con 2 Batería, un par de Guantes para Jardines, Granjas, invernaderos, Parques

89,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Cuchilla afilada: la cuchilla está hecha de material de aleación SK5, afilada y duradera, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0-30 mm, lo que lo ayuda a terminar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de estas tijeras es proporcionada por una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1-1,5 horas, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Mango Ergonómico: Las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando se trabaja, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • Operación segura: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. Después de encender, presione el interruptor 2-3 veces continuamente hasta que se escuche un sonido "Di", luego las tijeras comenzarán a cortar.
  • Amplias aplicaciones: esta podadora eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, árboles frutales, etc.

Monuary Tijeras de Podar Electricas, Cortador Eléctrico de Ramas Podadora inalámbrico Profesional Tijera, Tijeras de Podar Bateria, 21V, Apto para 0-30MM

129,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【Paquete y Garantía】1 x Tijeras de Podar Eléctricas, 2 x Baterías de respaldo, 2 x Llave inglesa, 1 x Adaptador de carga de la UE, 1 x Manual del usuario, 1 x Caja de almacenamiento.
  • 【Poderoso】La hoja está forjada con aleación SK5 y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero. La eficiencia de trabajo de las tijeras de podar eléctricas es de 8 a 10 veces mayor que la de la poda tradicional.
  • 【Podadora de Ramas】El diámetro máximo de corte es de 30 mm / 1,2 pulgadas. La herramienta de jardinería es adecuada para ramas de 1 mm a 30 mm de espesor. Puede usarlo para recortar fácilmente las ramas de su jardín.
  • 【Trabajo Prolongado】Equipado con 2 paquetes de baterías de litio recargables de 21V, 2AH, batería de larga duración, mantenimiento de 6-7 horas, 1,5 horas de carga rápida. (Aviso: las baterías no están completamente cargadas, cárguelas antes del primer uso).
  • 【Ampliamente Utilizado】Esta podadora eléctrica tiene una amplia gama de usos, se puede utilizar en todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc. Ligero para llevar o trabajar y el mango de la podadora inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, a prueba de golpes y antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.

Tijeras de podar telescópicas

Las tijeras de podar telescópicas son las herramientas más comunes que utilizan los trabajadores de la madera.

Esta herramienta les permite recortar árboles, arbustos e incluso ramas para hacerlos más elegantes y mucho más cortos.

tijeras de podar telescopicas

Hay muchos tipos de tijeras de podar telescópicas disponibles en el mercado.

Cada marca tiene sus propias características específicas y no son intercambiables entre sí.

Es importante elegir el tamaño adecuado de las tijeras de podar telescópicas para obtener los máximos resultados.

El calibre de la herramienta también debe coincidir con el tamaño de la rama o del árbol.

Una hoja de gran tamaño no será adecuada para una rama o un árbol pequeños.

Las tijeras de podar telescópicas suelen estar afiladas, lo que significa que los bordes permanecen afilados durante más tiempo.

Las tijeras de podar más grandes suelen ser más pesadas debido a las varillas de acero que se utilizan en ellas.

Las más grandes pueden utilizarse en ramas más gruesas sin necesidad de agacharse.

Algunas de las tijeras telescópicas de mejor calidad son las que están hechas de acero al carbono y acero inoxidable, lo que garantiza que duren mucho tiempo.

Hay dos tipos diferentes de tijeras de podar telescópicas: rectas y curvas. Quienes las venden suelen utilizar una combinación de ambos tipos.

La hoja recta se utiliza para realizar la tarea, mientras que la hoja curva se utiliza en las ramas densas.

Las cuchillas rectas son más fáciles de usar y más eficaces que las curvas.

Con las cuchillas rectas es posible trabajar en una zona más amplia y obtener buenos resultados de poda.

Las tijeras de podar telescópicas se utilizan para una gran variedad de tareas.

Por ejemplo, se puede utilizar para podar arbustos y árboles y darles una forma perfecta.

También se utiliza para separar los brotes florales de las plantas para que tengan un mejor aspecto. También se utiliza para limpiar setos y arbustos.

Puedes comprar este tipo de tijeras en muchas ferreterías.

Sin embargo, si quieres tener una, es mejor que la consigas a precio de mayorista y pruebes a cortar y podar con ella en casa.

Las tijeras de podar telescópicas se utilizan desde hace casi cien años y siguen siendo muy populares y recomendables hoy en día.

Con una demanda tan grande, hay muchos fabricantes.

Así que es aconsejable comprar a un fabricante de confianza para que al final no te estafen.

Así que, ¡salga, cómprese una tijera telescópica y empiece a podar!

Bosch Lawn and Garden EasyPrune - Tijeras de podar a batería (batería de 3.6 V integrada, 450 cortes/carga de batería, en caja de cartón)

89,99
77,05
11 nuevos desde 76,81€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Las herramientas easy de bosch para jardín una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función power-assisted corte sencillo de ramas de hasta 25. Mm gracias al motor eléctrico
  • Cortes suaves y limpios utiliza las tijeras de jardín para obtener cortes limpios en ramas gruesas y delgadas a la vez que favorece el crecimiento saludable de las plantas gracias a las cuchillas de acero inoxidable
  • Batería duradera hasta 450 cortes con una sola carga de batería gracias a la potente batería integrada
  • Carga fácil utiliza el cable micro usbc para cargar la herramienta en cualquier lugar; una luz indicará el momento en que la batería se haya cargado por completo

Podadora 21V 2Ah Cortador Eléctrico ramas inalámbrico profesional Tijera Fuerte hoja de Acero 40MM para árboles Jardín

149,00
139,00
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijeras de podar eléctricas:es una herramienta eléctrica de jardinería profesional. Es el mantenimiento del huerto doméstico diario, la poda de ramas y la opción ideal para los entusiastas de la jardinería.
  • Potencia muy fuerte: la hoja está forjada en acero suizo SK5 de alto carbono y funciona con un motor sin escobillas. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte de ramas duras de 40 mm.
  • Portátil, ahorro de esfuerzo: el peso corporal de aproximadamente 1.2kg, diseño antideslizante, ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • En cualquier lugar y en cualquier momento de trabajo - Amplia gama de usos, todo tipo de jardines, parques, granjas, grandes pastizales, huertos, invernaderos, puede cortar uva, cerezo, manzano, etc.
  • Puede multiplicar la eficiencia de la poda y aumentar la ganancia de poda. Después de la operación de poda, no habrá dolor a largo plazo en sus dedos y brazos, por lo que puede seguir viviendo fácilmente.

HEYPORK Tijera de Poda a Bateria, Tijeras de Podar Recargables con 48V Bateria y Cargador, Tijeras de Bateria para Podar Zurdos Ramas Gruesas Bellota

119,99
109,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Las cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono SK5 son afiladas, anchas, antioxidantes y duraderas para un desgaste duradero y un rendimiento confiable. Revestimiento pulido antiadherente para oxidación anti-rush, menos fricción y corte más suave, fuerte y resistente a la abrasión para mejorar en menos mantenimiento de lubricación, corte más rápido y eficiencia de jardinería.
  • Motor sin escobillas y baterías recargables de respaldo para tijeras de bateria para podar! Vida útil de 3 a 5 veces prolongada Motor sin escobillas incorporado, mucho más potente que los motores tradicionales. Sin cargas frecuentes ni esperas más, dos baterías de litio de carga rápida y la base de carga estándar del Reino Unido le brindan tareas de recorte de jardín más convenientes y eficientes.
  • Peso ligero, estructura de fuerza triangular única y diseño ergonómico. Se adoptó una aleación de aluminio de primera calidad, se aplicó tecnología avanzada de modelado y moldeo, empuñaduras suaves a prueba de golpes y antideslizantes equipadas con tijeras de podar bateria profesional que dispersan la presión de carga de la mano, reducen el dolor de manos, ampollas en las manos, tensión en las manos, fatiga en los brazos y ahorran tiempo durante mucho tiempo. trabajos de jardinería difíciles.
  • Tijeras de podar recargables de jardín con batería de litio recargables son bastante fáciles y seguras de cortar tela, cartón, árboles frutales, rosas, orquídeas o cortar setos, arbustos, arbustos y plantas sin enredar los complicados cables de alimentación.
  • Tijera de poda a bateria son un juego de herramientas de jardín perfecto para jardineros profesionales y novatos. Tijeras de jardinería es ampliamente compatible con todo tipo de viñedos, cinturones verdes, arbustos, cabañas, jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos, invernaderos. Capaz de podar árboles frutales, como uva, cerezo, manzano, etc. Aborde todas sus necesidades de corte, recorte y modelado de rosas, plantas anuales, hortalizas y flores.

Blu7ive 48VF - Tijeras de podar eléctricas, tijeras de podar a batería, para ramas de árboles de fruta, 2 baterías, 5-7 horas de trabajo, diámetro de corte 1,2 pulgadas

Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Operaciones seguras: el interruptor tiene un diseño de protección de seguridad para evitar el contacto accidental para iniciar las tijeras de podar. El cuerpo de la máquina puede disipar el calor en ambos lados para evitar quemaduras.
  • Cuchilla afilada: la hoja está hecha de material de aleación SK5, afilada y resistente, con un potente motor de 800 W, puede cortar fácilmente ramas duras de 0 a 30 mm, ayudando a completar el trabajo de poda de manera eficiente y sin esfuerzo.
  • Mango ergonómico: las tijeras de podar son ligeras, el diseño de su mango es ergonómico. Es fácil de transportar cuando trabajas, no te sentirás cansado después de un uso prolongado.
  • Batería de litio de alta calidad: la potencia de esta tijera se suministra con una batería de litio de alta calidad. La batería se puede cargar completamente rápidamente y puede durar mucho tiempo. El tiempo de carga es de 1 a 1,5 horas, el trabajo es de 2,5 a 3,5 horas.
  • Amplia aplicación: esta tijera eléctrica se puede utilizar en varios jardines, parques, grandes ranchas, granjas, frutales, invernaderos, puede cortar árboles de uva, cerezos, árboles frutales, etc.

AIRAJ Pesado Tijeras de Podar Telescópicas 70-103 cm,Hoja de Boca de Tiburón SK5 | Magos con 6 pos | con Cuchillas de Repuesto,Tijeras a Dos Manos para podar Ramas Gruesas

39,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【Principio de apalancamiento】Las Tijeras de podar telescópicas profesionales tienen un sistema de palanca compuesto con cuatro puntos de pivote, Las partes móviles aumentan la fuerza ejercida sobre la hoja, Lo que puede aumentar 3 veces la fuerza ejercida sobre la hoja. Incluso cortar ramas de 5 cm es muy sencillo.
  • 【Cuchillas recubiertas de teflón】 Tijeras de podar Yunque, con una gran apertura de 115 mm, las cuchillas están tratadas con recubrimiento de teflón, incluso después de un uso intensivo, pueden permanecer afiladas y no dañarán los árboles. 【Cuchilla de repuesto gratis 】
  • 【Mango de aluminio ligero】 La Podadoras de Yunque de las cizallas de desbaste telescópicas está hecha de aleación de aluminio grueso, que es resistente a la corrosión y resistente al óxido. Es muy adecuado para ancianos y mujeres. Además, el mango suave antideslizante puede mejorar la seguridad del proceso de uso y reducir la fatiga.
  • 【Longitud telescópica de 70-103 cm】 Las Las Cortadoras de ramas gruesas tienen seis partes telescópicas, que se pueden extender arbitrariamente dentro de la longitud de 70-103 cm, que pueden cortar fácilmente ramas distantes y ramas altas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las tijeras de podar para ramas gruesas de jardinería se utilizan principalmente para podar ramas gruesas, pero también tienen un rendimiento excelente en la poda de árboles frutales, poda en macetas y ramas gruesas secas. ¡Tenga la seguridad de que traeremos sorpresas a su jardín!

WOLFPACK 8270050 Tijera Podar Profesional Acero Telescópica 2 Manos

29,58
9 nuevos desde 26,45€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tamaño: 625 a 950 mm.
  • Tijera de podar mangos telescópicos.
  • Hojas de acero recubiertas de ptfe, lo que permite un optimo deslizamiento entre hoja y contrahoja.
  • Mangos tubulares extensibles en acero de alta resistencia.
  • Empuñaduras acolchadas para mayor comfort y comodidad de uso.

GRÜNTEK Tijeras de poda telescópicas XT 685-940 mm sistema de corte por bypass. Hoja 82mm de acero revestido templado y Teflon. Magos con 6 pos. ajustables. Garantía de 90 dias!

38,95
2 nuevos desde 30,40€
1 segunda mano desde 34,05€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera cortarramas telescópica con 6 posiciones de corte en altura. Corte bypass
  • Para cortar verde fresco hasta 50mm y madera seca hasta 40mm de diametro
  • Longitud: 685 - 940 mm; Hoja: 82 mm; peso: 1680 grs. HOJA de Repuesto: https://www.amazon.es/dp/B07RJZJPHW
  • Hoja superior en acero SK5 templado por corte profesional
  • Diseño equilibrado con asas extensibles y posición de confort para un corte cómodo y eficaz con ambas manos

Tijeras de podar largas

Las tijeras de podar largas, a menudo llamadas de corte completo o de doble corte, son una parte esencial del equipo de cualquier principiante en el mundo del bonsái.

Tal vez se pregunte por qué las tijeras largas son más caras que las tijeras comunes y corrientes.

Si bien es cierto que se paga más por las tijeras largas porque son más difíciles de usar y requieren un poco más de conocimiento sobre su uso, en realidad acaban siendo menos caras. He aquí el motivo.

Para empezar, las tijeras de podar largas utilizan herramientas especiales.

En lugar de tener la cuchilla conectada a un mango como hacen los otros modelos, tienen un alambre envuelto alrededor de la propia cuchilla.

Esto asegura que la hoja no se dañe cuando se utiliza.

También suelen ser un poco más grandes que la versión normal, lo que las hace más eficaces.

Esto significa que pueden cortar ramas y hojas más gruesas con mucha menos molestia y daño a la planta.

Otra razón por la que cuestan más que los otros modelos es que están construidos para durar.

La sierra a la que van unidas suele ser mucho más robusta y durar más que cualquier otra cosa.

Eso sin tener en cuenta las veces que se utilizan a lo largo del año.

Si eres un ávido jardinero, sabrás el tiempo que pasas podando y cortando tus plantas.

Invertir en una que esté hecha para durar valdrá cada céntimo.

Otra razón por la que cuestan más que otros es porque vienen en todos los tamaños diferentes.

No importa qué tipo de bonsái quieras cultivar, hay un tamaño específico más grande para ello.

Si está cultivando árboles de hoja perenne, entonces querrá ir con el tamaño gigante.

Sin embargo, si sólo vas a cultivar árboles y arbustos pequeños, un tamaño pequeño debería ser suficiente.

Están diseñados para este tipo de situaciones. Sin embargo, una vez más, son más caros por adelantado.

Si te tomas en serio el cultivo de bonsáis o de cualquier otro tipo de planta, deberías comprar un juego de tijeras de largo alcance de calidad profesional.

Estas tijeras harán que el recorte de tu planta sea mucho más fácil. Incluso puedes conseguir unas que corten tus setos, pero no tienes que preocuparte tanto por eso.

Son definitivamente más caras por adelantado, pero como he dicho, durarán y te darán años de servicio.

Si planeas hacer esto mucho, te sugiero que compres lo mejor.

Sin embargo, las tijeras de podar largas no son sólo para los jardineros profesionales.

Algunas personas ni siquiera las utilizan para mantener sus propios bonsáis u otras plantas.

Funcionan muy bien para los paisajistas, la gente que cuida el césped y cualquiera que se tome en serio la poda.

Es una gran habilidad para ayudar en cualquier trabajo.

Así que si aún no has comprado una, sal y compra una hoy; será una de las mejores compras que hagas.

Bellota 3612 - Tijera poda larga telescópica para jardineria de corte de hasta 20mm con mango extensible 1000

52,54
51,19
1 segunda mano desde 47,61€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera de hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Mecanismo de pinza desmontable: sujeta la rama o el fruto cortado para evitar la caída
  • Posibilidad de desmontar el mecanismo para cortar ramas más gruesas
  • Mangos bimateriales con empuñaduras en foam a media altura del mango para mayor comodidad
  • Diámetro máximo de corte 10 mm. Longitud extensible de 1m a 1,5m

Tijera Cortarramas Telescópica y Tijeras de podar YATO | tijeras y tijeras para podar y jardinería | tijeras de podar profesionales, tijeras telescópicas 630/960 mm| tijeras de podar profesionales

Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • [Calidad] Los mangos de las tijeras se extienden telescópicamente. Esto permite aumentar la longitud de 630 a 960 mm para garantizar un uso amplio
  • [Uso ] Las tijeras Yato están diseñadas para el corte profesional de ramas de hasta 35 mm de forma sencilla y eficaz sin dificultad de uso
  • [Kit] Las tijeras Yato se venden en kit con un par de tijeras de podar profesionales para el corte de ramas de hasta 15 mm, aptas para cualquier tipo de trabajo
  • [Materiales] Las tijeras de podar Yato están equipadas con asas ergonómicas que facilitan el trabajo y lo hacen más sencillo pero eficaz
  • [Marchio] La marca Yato es desde siempre sinónimo de calidad, profesionalidad, eficiencia y eficacia en el sector técnico industrial.

Tijeras de Podar Telescópicas 700-1030MM,Cortadoras de Derivación,Corte de Ramas más Gruesas de Más de 50MM,Hoja de Boca de Tiburón SK5,Con Cuchillas de Repuesto,Tijeras de Jardín Para Ramas Gruesas

43,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【SK5 Shark Mouth Blade】: ¿HAS VISTO ALGUNA VEZ LA FORMA DE LA BOCA DE UN TIBURÓN? La cuchilla de corte puede satisfacer sus necesidades.Bypass Poda tiene una gran apertura de 115 mm, diseño de tabla de cortar con púas, fortalece la fuerza de mordida y no daña las ramas. La hoja está hecha de SK5. Cortar ramas afiladas es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente, lo que le ahorra el uso del procesamiento.
  • 【Ajuste Telescópico de Seis Velocidades】: Las Tijeras de podar tienen mangos telescópicos ajustables de seis velocidades, que van desde 700 a 1030 mm. La longitud se puede extender a voluntad. Cuando necesite cortar ramas distantes, no necesita escaleras ni estantes verticales, por lo que puede cortar fácilmente ramas gruesas en su lugar.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】: Las Podadoras de derivación tienen varillas de aleación de aluminio retráctiles, varillas de aleación de aluminio engrosadas, fuerte resistencia al óxido y a la corrosión, puntos de tensión cóncavos y convexos, buena elasticidad y alta dureza, que pueden soportar el peso de un automóvil sin sufrir daños. El mango antideslizante de goma suave te hace sentir cómodo, ahorra trabajo y te hace sentir seguro.
  • 【Principio de Palanca de Cuatro Puntos】: Las Cizallas profesionales de ramas gruesas tienen un principio de activación de palanca de cuatro puntos. En comparación con otros productos, la capacidad de corte es 50% mayor que la de las cizallas de podar normales. Cuando trabaja con nuestros productos, ahorra más trabajo. También puede hacer realidad sus sueños de jardinería reemplazando las cuchillas de repuesto.
  • 【Uso Amplio】: Las Cortadoras de ramas gruesas de jardinería se pueden usar para cortar árboles frutales, plantas en macetas, secar ramas gruesas y embellecer su jardín. Las nuevas ramas rugosas pueden cortar ramas gruesas de más de 50 mm. Cuando tenga dificultades con la jardinería, ¿por qué no probar con unas tijeras desbastadoras para mejorar su eficiencia en el trabajo.

MAXPOWER Tijera Cortarramas Telescópica, Tijeras de Podar Telescopicas Tijera de Yunque Extensible Podaderas de Jardín Telescopica con trinquete - Mango Extensible de 700mm a 1020mm

45,95
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【DISEÑO DE APALANCAMIENTO Y AHORRO DE ESFUERZO】 - Su diseño se basa en el principio de palanca, lo que ofrece un apalancamiento adicional con menos esfuerzo, lo que evita problemas de manera eficiente al cortar ramas gruesas en lugares altos. Estas podadoras de derivación telescópicas pueden cortar las ramas con un diámetro de 0-55 mm (hasta 2,5 veces más capacidad de corte).
  • 【DISEÑO DE ASA TELESCÓPICA DE 5 MARCHAS】 - Las tijeras de jardín telescópicas se pueden ajustar rápida y fácilmente con el botón de clic para extender sin esfuerzo el mango con 5 tipos de longitudes de 700 mm a 1020 mm, por lo que esta es una herramienta equilibrada, poderosa y confiable que puede alcanzar esas ramas más altas. Podar ramas altas ya no requiere escaleras.
  • 【SUPER AFILADO PARA UN CORTE MÁS FÁCIL】- La hoja superior está hecha de acero 65Mn, corte suave y duradero, lo que es ideal para cortar ramas gruesas, muertas o leñosas. Ahora puede cortar y podar sin preocuparse de que la hoja se doble, se rompa o se combe.
  • 【DISEÑO DE BORDE CURVADO】- El ángulo de la vanguardia adopta una relación de ciencias físicas, lo que reduce efectivamente la intensidad de uso. La superficie está tratada con teflón, que no es fácil de adherir a la resina. NOTA: La hoja se puede reemplazar, pero nuestro paquete no contiene una hoja de repuesto.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Esta podadora de jardín telescópica es adecuada para la poda de árboles frutales, poda en macetas, jardinería, ramitas gruesas, poda de rosas y arbustos, lo que facilita todas las tareas de poda pesadas. El mango suave TP + TPR proporciona mayor comodidad y resistencia al desgaste. Tijeras de podar de jardín de primera calidad que puede disfrutar usando durante muchos años. Además, los mangos ergonómicos facilitan el trabajo de ese difícil corte de ramas y ahorran tiempo.

AIRAJ,Telescópicas Tijeras de Podar Profesional 700-1030MM,con Hoja de Repuesto,Tijeras de Rama Gruesas Derivadas,Aluminio Ligero,Placa de Acero de Alto Carbono SK-5,Fácil de Cortar Ramas Gruesas

42,95
2 segunda mano desde 34,27€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【Hoja Afilada】: La Hoja de cortadora de árboles está hecha de acero SK-5 con hoja recta recubierta con tratamiento de teflón, la hoja de precisión totalmente endurecida se mantiene afilada incluso después de un uso intenso, baja fricción, resistente al óxido, el revestimiento antiadherente ayuda a las tijeras a cortar a través de la madera, y garantiza el crecimiento de tus plantas normalmente.
  • 【Mango Telescópico】: Las Tijeras de derivación están diseñadas con una varilla telescópica que se puede ajustar de 71 a 101 cm, 6 secciones telescópicas con botón de bloqueo de liberación de seguridad, fácil de podar ramas distantes y altas.
  • 【Aluminio Ligero y Resistente】: La Barra retráctil para podar jardín está hecha de aleación de aluminio, lo que evita el óxido y te ayuda a embellecer tu jardín. Además, esta podadora cuenta con un mango de goma antideslizante, lo que aumenta la seguridad durante el uso.
  • 【Amplia Aplicación】: Esta Tijera profesional es adecuada para la poda de árboles frutales, poda en maceta, paisajismo, lo que te permite hacer frente a cualquier trabajo de poda resistente. Y cuchillas de corte de repuesto disponibles, asegúrate de que tu trabajo de jardín no se interrumpa.
  • 【Profesional y Práctico】: El Sistema de palanca compuesto con múltiples puntos de pivote y partes móviles aumenta la fuerza aplicada a las cuchillas. Puede cortar a través de ramas de árboles de 5 cm sin esfuerzo. Esto reduce en gran medida la intensidad del trabajo, no se sentirá cansado después de un día de trabajo de jardinería, incluso para los jardineros mayores o si tienes muñecas con artritis.

JEOutdoors ZEM JO0001 - Tijeras de podar Profesionales de aleación de Acero al Carbono, afiladas, con Hoja de Bypass, Negro y Rojo

9,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Las tijeras de podar son aptas para cortar tallos y ramas ligeras de hasta 1,9 cm de diámetro.
  • Cuchilla afilada de alta calidad hecha de aleación de acero al carbono con procesamiento antioxidante.
  • Bloqueo de seguridad: cómodo sistema de seguridad con fácil apertura y cierre.
  • Los mangos con muelle tienen un diseño único de policarbonato duro para dar una comodidad superior.
  • El paquete incluye: tijeras de podar y muelle de repuesto. -

GRÜNTEK Tijeras de podar dos manos para jardineria GRIZZLY 47cm. Cortarramas con doble engranajes de corte

24,95
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera de poda de 2 Manos afilada y pequeña con trinquete continuo
  • Cortasetos y Tijera de dos manos diseñado para un corte fácil
  • Longitud total: 470 mm de la hoja: 60 mm Peso: 687 gr; corte de verde fresco de 33 mm de diámetro y madera seca de 29 mm
  • Hoja superioir afilada en acero para herramientas profesionales con capa antiadherente y rectificado de precisión
  • Mangos antideslizantes y esquinas redondeadas para impunadura mas comoda

Tijeras de podar Bahco

Las tijeras de podar Bahco están fabricadas por Bahco, un nombre muy popular en el mundo de la jardinería.

Son unas herramientas estupendas para recortar sus exuberantes plantas y flores en casa o en el jardín.

tijeras de podar Bahco

Las hojas de estas tijeras varían en tamaño desde las pequeñas hasta las extra grandes.

Las tijeras más pequeñas son perfectas para recortar setos y árboles pequeños y las más grandes son más adecuadas para arbustos grandes, árboles frutales y plantas más pequeñas.

La mayoría de la gente no sabrá la diferencia entre una tijera de podar y una sierra de cadena más grande, pero sí que tienen necesidades diferentes a la hora de cuidar sus nuevas herramientas.

Si está empezando con su propio juego de podadoras Bahco, probablemente querrá comprar una con una hoja más grande.

Estas cuchillas más grandes cortarán los tallos más gruesos más rápidamente para que pueda hacer más trabajo en menos tiempo.

Sin embargo, puede encontrar modelos más pequeños y menos costosos que funcionan bien con todo tipo de madera y ramas.

También puede empezar eligiendo uno de los muchos estilos de hoja con los que vienen las tijeras de podar.

Hay cuchillas rectas y de yunque.

Si es la primera vez que utiliza las tijeras de podar, puede considerar las tijeras de yunque, ya que se ha demostrado que son más seguras que las rectas.

Las cuchillas rectas son estupendas para recortar ramas grandes, pero pueden ser peligrosas si no se utilizan correctamente y causar muchas lesiones si se resbala o se cae.

Una vez que haya decidido el tipo de tijeras de podar Bahco que necesita, puede decidir ahora el tamaño que desea.

Las tijeras de podar más grandes son ideales para cortar tallos gruesos.

Algunas de estas cuchillas son en realidad bastante estrechas, lo que las hace estupendas para cortar ramas y árboles pequeños.

Las hojas más pequeñas son estupendas para recortar ramas más pequeñas y flores.

Para las tijeras de podar que tienen un gran número de dientes, como las que se encuentran en la serie Valbird de Bahco, la mejor opción es comprar un set.

Los conjuntos suelen incluir tres sierras y un arco. Las sierras de arco están diseñadas para ser más versátiles y permitir al usuario girar las cuchillas a mayor velocidad.

Esta característica es especialmente útil para cortar las ramas más grandes que pueden dañar las cuchillas principales de las sierras.

Si lo que busca es lo último en versatilidad, puede que le interese un juego de cizallas de hoja fija.

Para obtener el mejor valor, se recomienda seleccionar un juego de cuchillas fijas que incluya un yunque.

Los yunques le permiten cambiar la hoja rápidamente sin tener que reposicionar el yunque.

Altuna J445 - Tijera de poda 2 manos corte bypass, 70 cm

20,30
8 nuevos desde 19,55€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • MEDIDAS: largo: 69 cm, peso: 0,910 kg, diámetro de corte: 35 mm
  • CORTE DE PRECISIÓN: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados.
  • APLICACIÓN: frutales de todo tipo, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales.) y poda forestal (pinos, eucaliptos.).
  • MATERIAL: mangos de aluminio y empuñadura bimaterial. Fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes.

Bellota 3629 INOX-GR25 MB - Tijeras de podar de acero inoxidable para agricultura y jardinería

10,02
8,31
5 nuevos desde 7,52€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Hojas de acero inoxidable y con recubrimiento antiadherente, protección contra la oxidación y evita el contagio de plagas
  • Empuñaduras bimateriales antideslizantes reforzadas
  • Hoja larga y recta
  • Para recolección de uva, fruta y tallos de ajo.
  • Las medidas del producto son: 45 x 2 x 20 mm. El peso es de: 0,81 kg.

Bellota 3580-90 - Tijera de poda frutal de acero con corte hasta 50 mm

70,68
60,21
2 nuevos desde 60,00€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • hojas forjadas de acero
  • capacidad de corte 50mm
  • amortiguadores extra

S SMAUTOP Tijeras de Podar Eléctricas, Tijeras de Podar Sin Cable Profesionales para Jardín, Calibre de Corte de 30mm y Dos 2000mAH Batería Recargable, Adecuado para Rama, Arbusto, Huerto

74,90
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【Corte eficiente】 La cuchilla de la podadora de ramas de árbol está forjada en acero SK5 de alto carbono fabricado en Suiza. El diseño curvo, combinado con alta potencia, puede cortar las ramas de manera suave y rápida.
  • 【Ligero y que ahorra mano de obra】 Las cizallas usan materiales de alta calidad, peso ligero, fáciles de transportar mientras se trabaja. El mango de poda inalámbrico está diseñado ergonómicamente, por lo que no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
  • 【Diseño de protección humana】 Cuando la máquina está apagada, el filo de la cuchilla está cerrado. Solo cuando se presiona el interruptor de seguridad, se puede iniciar la podadora. Cuando ocurre una emergencia, soltar el interruptor de seguridad dejará de funcionar inmediatamente.
  • 【Larga duración de la batería]】 La máquina tiene 2 baterías de litio, que se pueden usar de forma continua durante aproximadamente 10 horas cuando están completamente cargadas para satisfacer las necesidades diarias.
  • 【Aplicable a múltiples escenas】 La podadora eléctrica se usa ampliamente y puede usarse en varios jardines, parques, granjas, pastos, huertos, invernaderos, corte de uvas, cerezos, manzanos, etc.

Bahco P160SL90 Tijera podar 2 Manos P160-SL-90, Aluminio

110,53
81,23
10 nuevos desde 81,23€
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Innovation has been the basis for growth, making Bahco a leading brand of hand tools. Bahco is the flagship of the SNA Europe company.

Bahco M33540 - Tijera de podar dos manos p 16-50-f ø corte 30mm

76,86
2 nuevos desde 76,86€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Corte deslizante para poda y formación de viñedos y arbustos.
  • Corte (mm): 30.
  • Longitud (mm): 500.
  • Peso (gramos): 935.

Bahco - Tijera podar una mano BAHCO

19,54
2 nuevos desde 18,61€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

Part NumberPG-14-GREEN
ModelPG-14-GREEN

Tijeras de podar neumáticas

Los usos de las tijeras de podar neumáticas son múltiples; desde trabajos sencillos de jardinería, como la eliminación de ramas y maleza no deseada, hasta tareas de mayor envergadura, como la poda de árboles e incluso la eliminación de árboles.

Con este tipo de tijeras, el trabajo es mucho más fácil y menos cansado al mismo tiempo.

Además, con estas tijeras, puede realizar los trabajos rápidamente.

Y, por si fuera poco, son muy baratas en comparación con la mayoría de las tijeras del mercado actual.

  • Mejore la productividad y reduzca el desgaste de las manos simplificando la tarea de cizallar.
  • Sin necesidad de escaleras ni andamios: fácil, eficiente y casi sin esfuerzo.
  • Menos tiempo, no más lesiones en manos, brazos y tendones.

Al igual que otras tijeras neumáticas, las cuchillas de las podadoras neumáticas están hechas de acero al carbono, por lo que pueden soportar las condiciones de trabajo más duras, como el calor, el frío y las temperaturas extremas.

tijeras de podar neumaticas

Las cuchillas de las tijeras neumáticas suelen estar incluidas en el paquete.

Por eso son mucho más baratas que las tijeras eléctricas.

Y como se pueden reutilizar las cuchillas de las cizallas una y otra vez y sólo hay que comprar una nueva cuando se gasta, el gasto de las cizallas eléctricas es mucho mayor.

Sin embargo, aunque esto sea cierto, la eficacia de las tijeras neumáticas no se acerca a la de sus homólogas eléctricas.

Por lo tanto, es importante que tome nota de todos los pros y los contras antes de decidir qué tipo de cizalla comprar.

La mayor ventaja de las cizallas es que el trabajo realizado con ellas es muy rápido.

Es lo suficientemente rápido como para que puedas realizar algún trabajo importante en cuestión de minutos.

Además, las cuchillas de las cizallas están hechas de acero al carbono, que es un material extremadamente duradero que durará toda la vida.

Por lo tanto, son unas cizallas muy buenas para utilizar en todo tipo de madera, ramas y ramitas, y árboles de tamaño pequeño y mediano.

Otra gran ventaja de utilizar tijeras de podar neumáticas es que con ellas se pueden realizar trabajos muy intrincados y detallados.

Puede utilizar diferentes estilos y tamaños de cuchillas para obtener diferentes resultados.

Puede entrar en espacios muy reducidos. Puede eliminar fácil y rápidamente un tocón de árbol.

También puedes recortar ramas largas y gruesas.

Las tijeras neumáticas están disponibles tanto en modelos de hoja fija como en modelos inalámbricos.

Con un modelo sin cable, tendrá que llevar un cable alargador y es posible que tenga que mantener las tijeras bien lubricadas.

Con los modelos de hoja fija, puede estar seguro de que las tijeras están bien montadas en el mango y que no saldrán volando cuando intente recortar una rama.

Generalmente vienen con varias cuchillas.

La primera hoja se denomina hoja fina, que se utiliza para las ramas finas y para recortar el crecimiento excesivo.

La segunda hoja se conoce como hoja profunda, que está diseñada para las ramas más gruesas y para cortar los tallos densos.

Bahco PX-M3 BHPX-M3-C, Rojo y negro, 21 cm

46,95
7 nuevos desde 43,40€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Bahco BHPG-M2-F PODADERA 1MANO, 20 MM C.DE CO

33,34
8 nuevos desde 28,85€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Sistema simple con elementos de excelente calidad
  • Producto resistente a la intemperie
  • El modelo reduce los tiempos de montaje
  • Color brillante que destaca en el jardín

Bahco PXR-M3 IRPXR-M3-C

54,92
4 nuevos desde 54,92€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Bahco BHP126-19-F

29,73
14,73
15 nuevos desde 14,35€
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Lisam Tijera PODAR NEUMATICA

140,35
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera poda neumática Lisam

Valianto Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de Cort

79,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Capacidad de corte de 25 mm, proporciona un corte sin esfuerzo y precisión sin dañar los otros tallos y ramas.
  • Doble bloqueo de seguridad, evita el arranque accidental. Se requiere menos energía mientras disfruta de su jardinería.
  • Cuchillas robustas y confiables, las cuchillas de metal curvadas en un diseño tipo tijera brindan cortes limpios sin esfuerzo.
  • Ligero y cómodo, para mejorar la eficacia de la poda, incluso después de una operación prolongada, las manos aún están relajadas, se puede evitar la mano dolorosa para evitar la aparición de tendinitis.
  • Uso, los cortadores robustos son precisos para el corte preciso de las flores, así como para cortar ramas molestas. Diseñado para dar forma a todo, desde árboles frutales y plantas anuales hasta plantas perennes, puede usarlo en todas partes.

NEWTRY Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de Corte: φ0-φ20mm de Cuchilla de Acero de Tungsteno con Control Deslizante de Protección de Seguridad

99,00
2 nuevos desde 99,00€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【5 VECES ALTA EFICIENCIA & MÁS FÁCIL】La tijera de poda neumática es 5 veces más eficiente que las tijeras originales. Y la intensidad de trabajo de las tijeras originales es un 95% más baja que la de las tijeras originales ordinarias.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Puede ahorrar tiempo con esta tijera de poda neumática y ya no producen ácido en la mano, dolor en el brazo, evitan eficazmente la aparición de tendinitis en el brazo y el dedo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA & TRABAJO】Esta tijera de poda neumática puede funcionar en el campo sin energía, no es necesario usarse con bateríares ni cables, solo tiene que usarse con generador de 2KW y compresor de aire.
  • 【CON CONTROL DESLIZANTE DE PREOTECCIÓN】Las tijeras de poda neumáticas tienen doble seguro de seguridad para que la operación sea más segura.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Esta tijera de poda neumática con gran capacidad de corte entre φ0-φ20mm, que puede podar una gran variedad de árboles.

Tijeras de podar Bellota

Las tijeras de podar Bellota son herramientas esenciales para dar forma y mantener su vid.

A la hora de elegir entre una docena de modelos de calidad, escoja el que tenga mangos ergonómicos que faciliten la entrada y salida del portaplantas.

tijeras de podar Bellota

El diseño debe ser cómodo para su uso. Busque un modelo con un diseño cónico que reduzca el peso para que pueda recortar más tallos a la vez.

La cuchilla debe estar lo suficientemente afilada como para poder cortar tallos gruesos, y tener agarres de goma que reduzcan la presión de manejo en el mango.

Las cuchillas deben ser de acero con alto contenido de carbono para resistir la oxidación, un problema poco común en los modelos más baratos.

Además, compruebe el agarre para asegurarse de que es lo suficientemente fuerte como para sujetar sus dedos mientras realiza cortes rápidos y precisos.

Una característica clave de las buenas tijeras de podar Bellota es que tienen una segunda hoja de corte con la cara abierta.

Esto permite al usuario cortar a través de tallos duros sin doblar el brazo.

El filo de esta segunda cuchilla es útil para las ramas finas y las malas hierbas.

Muchos modelos también tienen un disco de corte lateral para eliminar rápidamente las hojas.

Para un cultivador vigoroso, considere la posibilidad de invertir en un par de tijeras de podar Bellota que tengan un filo dentado desmontable para los tallos duros más gruesos.

Vienen en una variedad de estilos, incluyendo el curvado para un control estricto, el liso para resultados más uniformes, y el puntiagudo para áreas más grandes.

Los bordes dentados son herramientas de corte más eficaces para recortar las ramas gruesas, viejas y densas.

La acción de corte suave del borde recto es buena para podar raíces poco profundas y plántulas, donde una hoja más puntiaguda producirá menos precisión y resultará en una limpieza más frecuente.

Aunque muchos jardineros se contentan con dejar que su tijera Bellota haga la mayor parte del trabajo, algunos dejan que la hoja haga la tarea.

Si se desea podar, se recomienda eliminar los botones florales con tijeras de podar manuales o con una tijera de podar con piedra de afilar ajustable.

Los capullos suelen ser pequeños y no afectarán al rendimiento de las cuchillas.

También se desaconseja eliminar la mayor parte del follaje de la planta.

Quitar demasiado follaje puede dar lugar a cogollos que carecen del color deseable.

Para proteger la planta de las condiciones climáticas adversas, debe podarse en primavera.

Retire todas las flores y vuelva a cultivar el número de plantas deseado.

Para ello, utilice unas tijeras de podar afiladas y estrechas con una punta fina.

Elimine la mayor parte del follaje de la planta para que no se marchite ni se queme durante la próxima temporada.

La poda puede realizarse de forma anual o semestral, según el tipo de jardinería y el cuidado de las plantas.

Las tijeras anuales se utilizan mejor para recortar el follaje y los brotes muertos o dañados.

El mantenimiento semestral debe incluir el recorte de las malas hierbas que puedan estar creciendo.

Los cuidadores a largo plazo de grandes jardines deben realizar el mantenimiento de acuerdo con lo que la planta requiera cada año.

Independientemente de las tijeras que se utilicen para realizar el trabajo, la calidad y el rendimiento de las mismas fundamentales para el éxito de la tarea de jardinería.

NEWTRY Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de Corte: φ0-φ20mm de Cuchilla de Acero de Tungsteno con Control Deslizante de Protección de Seguridad

99,00
2 nuevos desde 99,00€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【5 VECES ALTA EFICIENCIA & MÁS FÁCIL】La tijera de poda neumática es 5 veces más eficiente que las tijeras originales. Y la intensidad de trabajo de las tijeras originales es un 95% más baja que la de las tijeras originales ordinarias.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Puede ahorrar tiempo con esta tijera de poda neumática y ya no producen ácido en la mano, dolor en el brazo, evitan eficazmente la aparición de tendinitis en el brazo y el dedo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA & TRABAJO】Esta tijera de poda neumática puede funcionar en el campo sin energía, no es necesario usarse con bateríares ni cables, solo tiene que usarse con generador de 2KW y compresor de aire.
  • 【CON CONTROL DESLIZANTE DE PREOTECCIÓN】Las tijeras de poda neumáticas tienen doble seguro de seguridad para que la operación sea más segura.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Esta tijera de poda neumática con gran capacidad de corte entre φ0-φ20mm, que puede podar una gran variedad de árboles.

IUwnHceE Ramas Tijeras neumáticas Herramienta Recorte Tijeras de podar los árboles Verdes para el jardín Herramienta Multifuncional Accesorio

Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • tijeras neumáticas es resistente y duradero, portátil, no es fácil de romper, lo bastante agudo y fuerte. Gran poder
  • tijeras de podar neumáticas pueden cortar ramas de forma rápida y sin daños, es ideal para rebanar ramas leñosas
  • Alta eficiencia: ramas tijeras de jardín adopta los conectores rápidos multi-vueltas, sobre todo para el equipo de operaciones de poda profesional
  • Ramas tijeras de la maquinilla de afeitar tiene una precisión que no se pegue, fácil de limpiar y resistente a la corrosión
  • La herramienta de tijeras de corte se puede utilizar en muchos tipos de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos e invernaderos como una uva vid máquina de cortar, podador de árboles, tijeras de jardín, etc.

Sanfiyya Ramas Tijeras neumáticas Herramienta Recorte Tijeras de podar los árboles Verdes para el jardín

81,48
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • tijeras de podar neumáticas pueden cortar ramas de forma rápida y sin daños, es ideal para rebanar ramas leñosas
  • tijeras neumáticas es resistente y duradero, portátil, no es fácil de romper, lo bastante agudo y fuerte. Gran poder
  • Alta eficiencia: ramas tijeras de jardín adopta los conectores rápidos multi-vueltas, sobre todo para el equipo de operaciones de poda profesional
  • Ramas tijeras de la maquinilla de afeitar tiene una precisión que no se pegue, fácil de limpiar y resistente a la corrosión
  • La herramienta de tijeras de corte se puede utilizar en muchos tipos de jardines, parques, granjas, grandes pastos, huertos e invernaderos como una uva vid máquina de cortar, podador de árboles, tijeras de jardín, etc.

Tijera de podar neumatica

119,00
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • CORTE MAXIMO 20 mm. LONGITUD TIJERA 260 mm. PRESIÓN DEL AIRE TRABAJO 6,3 kg. PARA Ø MANGUERA 3/8" PESO 0,65 kg.

Bellota 3604-21 - Tijera de poda ergonómica y antideslizante de corte hasta 25 mm

48,04
36,63
8 nuevos desde 36,63€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Hojas de acero templado de alta resistencia al desgaste. Ángulos estudiados para facilitar el corte
  • Mangos de aluminio con recubrimiento antideslizante. Ergonómicos
  • Sistema de ajuste fácil patentado: preciso, sencillo y estable
  • Diámetro de corte 25 mm
  • Para poda frutal

Bellota 3501-18 Tijera poda bl, Standard, 180 mm

9,30
2 nuevos desde 9,30€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijeras forjadas en una sola pieza
  • Diseño clásico y robusto
  • Muelles con recubrimiento antiadherente
  • Cierre textil en la parte baja de los mangos
  • Diámetro de corte 25 mm

Bellota 3510-22 Tijera poda Prof, Standard, 220 mm

38,20
2 nuevos desde 34,56€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Hojas de acero cromo vanadio de alta resistencia al desgaste. Ángulos estudiados para facilitar el corte
  • Mangos trimateriales (aluminio, polipropileno y elastómero) que combinan resistencia y ergonomía
  • Sistema de ajuste fácil patentado: preciso, sencillo y estable
  • Recubrimiento antiadherente en hojas para facilitar el corte y alargar la vida de la tijera
  • Diámetro de corte 25 mm

Tijeras de podar Felco

Para un verdadero artista, nada funciona mejor que las tijeras de la marca Felco.

Pero, ¿qué sabe la gente de a pie sobre ellas? El objetivo de este post es poner a disposición del lector medio toda la gama de cizallas Felco, haciendo hincapié en los modelos más adecuados para el uso doméstico.

podadoras Felco

La marca Felco es legendaria, pero el objetivo de este post es proporcionar al comprador medio algunos conocimientos que le ayuden a elegir el mejor par de cuchillas para sus propias necesidades de corte.

Antes de revisar todos los modelos de Felco, vamos a tocar un punto crítico, que es la razón por la que estas tijeras son tan populares.

La razón es sencilla: son muy fiables.

Ahora, debo hacer una distinción, entre fiabilidad y confiabilidad.

La fiabilidad se refiere a si la herramienta aguantará, una vez que empiece a usarla, el uso normal.

La fiabilidad significa que la herramienta debería durar años.

Por el contrario, la fiabilidad se refiere a cuánto durará la herramienta en condiciones normales, como por ejemplo cuánto durará en su jardín.

Una cuchilla Felco durará más que la mayoría de las podadoras, debido a su construcción y características de diseño superiores.

Sin embargo, también hay algunas desventajas de tener una podadora Felco.

A diferencia de muchas otras marcas de podadoras, como Craftsman, que tiene una reputación de mala calidad, el nombre de Felco está bien establecido y es respetado.

Y eso, a su vez, hace que sea mucho más probable que usted vaya a conseguir piezas y accesorios genuinos de Felco.

Las piezas de repuesto para las cizallas Felco son fáciles de conseguir.

Aunque Felco es generalmente considerada como una marca muy innovadora en lo que se refiere al diseño y fabricación de podadoras, la empresa no inventó el concepto de podadora.

En realidad, aprendieron de otros fabricantes cómo producir una cuchilla de mejor rendimiento. A finales del siglo XIX, Thomas Lee, un comerciante escocés, empezó a utilizar las podadoras para conseguir cortes rectos y simétricos en determinados tipos de grano.

Después de desarrollar una línea de producción para su propio negocio, abrió una fábrica de podadoras en su casa, que es donde empezó a desarrollar diferentes modelos y diseños para sus queridas podadoras.

Las podadoras de Felco, que se pueden encontrar hoy en día en muchos centros de jardinería y ferreterías de toda España, han sido diseñadas con un toque moderno y de precisión, pero manteniendo su aspecto clásico.

Hay una amplia gama de cuchillas disponibles, con algunos modelos que tienen hasta siete dientes (para cortar las ramas) y otros que sólo tienen dos o tres dientes.

Cada cuchilla se fabrica a mano para conseguir ese acabado «a la vista»; un resultado que deja a las podadoras con un aspecto más natural y elegante que nunca.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, en general, cuanto más grandes sean las cuchillas, más duro será el trabajo que deban realizar; así que si sólo piensa cortar ramas grandes, no es necesario comprar la cuchilla más grande que pueda encontrar.

Las podadoras Felco son una herramienta perfecta para cualquier jardinero que quiera conseguir la mejor calidad en la poda.

Siempre que se asegure de dedicarles suficiente tiempo y cuidado, nunca tendrá que preocuparse por el rendimiento de sus cuchillas Felco.

Así que tanto si es un aficionado como un profesional, hay una podadora de Felco que se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Hoy en día puede comprar las podadoras online muy fácilmente, lo que le permite realizar su compra sin tener que moverse de su escritorio.

Si prefiere un trato más personal, siempre puede visitar su centro de jardinería local y pedir una recomendación.

Bellota 3578 Tel Tijera de poda Mangos Extensibles

59,92
50,80
5 nuevos desde 50,80€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Hojas forjadas de acero, alta resistencia al desgaste. Ángulos estudiados para facilitar el corte
  • Amortiguadores EXTRA con mayor superficie de contactos para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga
  • Mangos de aluminio extensibles de 60 a 90 cm con sistema de fijación mediante embrague giratorio para un ajuste rápido y cómodo a la longitud deseada. Empuñadura de elastómero, ligeros y ergonómicos
  • Pulido especial de las caras de corte
  • Diámetro de corte 35 mm

Bellota 3461-C - Cortasetos tijera de podar Curva con mango ergonómico, longitud de la hoja 230mm

43,79
33,38
4 nuevos desde 33,38€
1 segunda mano desde 28,05€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera con hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Amortiguadores EXTRA con mayor superficie de contactos para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga
  • Mangos ergonómicos, ligeros y equilibrados fabricados en poliamida reforzada. Empuñaduras de elastómero con acabado SOFT TOUCH y zonas estriadas con mayor GRIP para mejorar el agarre
  • Hoja curva para el corte de ramas gruesas y el arreglo de setos y arbustos con ramas dispersas
  • Longitud de la hoja 645 mm

Bellota 3461-R - Cortasetos tijera de podar recto con mango ergonómico, longitud de la hoja 230mm

35,65
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera con hoja y contrahoja con recubrimiento antiadherente para un corte limpio y sin esfuerzo
  • Amortiguadores EXTRA con mayor superficie de contactos para menor esfuerzo en el corte y menor fatiga
  • Mangos ergonómicos, ligeros y equilibrados fabricados en poliamida reforzada. Empuñaduras de elastómero con acabado SOFT TOUCH y zonas estriadas con mayor GRIP para mejorar el agarre
  • Hoja recta para corte de ramas finas y el arreglo de setos y arbustos
  • Longitud de la hoja 645 mm

Bellota 3512-22 Tijera poda prof, Gris, 220 mm

41,37
3 nuevos desde 41,10€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Hojas de acero cromo vanadio de alta resistencia al desgaste. Ángulos estudiados para facilitar el corte
  • Mangos trimateriales (aluminio, polipropileno y elastómero) que combinan resistencia y ergonomía
  • Sistema de ajuste fácil patentado: preciso, sencillo y estable
  • Geometría especial para corte de ramas muy gruesas
  • Diámetro de corte 30 mm

Felco 8F100 2 Tijera de podar, Rojo, L

49,26
7 nuevos desde 45,00€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Cuchilla de precisión y contra hoja. Recomendado para todos los tipos de corte. Útil para su uso en árbol de encaje manual, vid
  • Mangos muy ergonómicos de aluminio forjado recubiertos de plástico (con amortiguación para evitar el impacto sobre los brazos y las manos)
  • Hojas de acero templado de máxima calidad. Las hojas incluyen el sistema para poder ajustar a la perfección la cabeza de corte, garantizando así cortes limpios y precisos
  • Incluye un raspador para poder eliminar la savia sin problemas y así poder cortar todo tipo de plantas ahorrando tiempo. Todas las piezas se pueden reemplazar
  • Modelo clásico de alto rendimiento. Resistente, ligera y precisa (se puede incluso cortar finos alambres sin dañar sus hojas gracias a la muesca que tienen en ellas). Diámetro de corte: 25 mm

Felco 211-40 - Tijeras de podar, tijeras de podar, 2 manos, cabezal de corte de aluminio (40 cm de largo, piezas intercambiables, corte preciso) color rojo

77,43
4 nuevos desde 72,62€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Longitud: 40 cm.
  • Asas ligeras de aluminio.
  • Cabezal de corte que facilita el trabajo gracias a su corte retráctil.
  • Todas las piezas son intercambiables.
  • Hoja atornillada y contrahoja de acero endurecido de alta calidad.

Felco 11 - Tijeras de podar y para fruticultura [Importado de Alemania]

69,95
4 nuevos desde 68,49€
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Reliable:  comfortable, light, sturdy handles made of forged aluminium with a lifetime guarantee* / blade and screw-mounted anvil blade made of high-quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced
  • Efficient:  easy, durable cutting adjustment / wire cutting notch / sap groove
  • Ergonomic:  hand protection is provided by the cushion-shock absorber / non-slip coating
  • Viticulture
  • Arboriculture

Tijeras de podar Altuna

Las tijeras de podar Altuna son imprescindibles para cualquier jardinero serio.

Aunque no son tan populares como otras, como los cortadores de lirios o la pinza de cangrejo, estará de acuerdo en que ofrecen un servicio inestimable.

Cortan ramas gruesas y ramas finas para usted.

Con una gran variedad de estilos, diseños y tamaños, hay una para cualquier jardín.

Si nunca has utilizado unas tijeras, no te preocupes, son fáciles de usar y, una vez que les cojas el tranquillo, te preguntarás cómo has podido prescindir de ellas.

Para empezar, tienes que saber un poco para qué sirven las tijeras de podar.

Existen básicamente dos tipos diferentes.

El primer tipo es una tijera de eje recto. Están hechas de acero al carbono y son muy útiles para cortar ramas y ramitas.

También son muy útiles para podar rosas y otras plantas.

Sólo debes utilizarlas si tienes un árbol o una copa grande para que las tijeras de podar no se enganchen en la corteza del árbol.

El segundo tipo se llama tijera de alambre y son perfectas para cortar árboles frutales.

Puede utilizarlas para todo tipo de trabajos extraños, desde la poda de los tallos hasta la eliminación de toda la copa de un árbol frutal.

Todo lo que se poda con las tijeras Altuna, se puede hacer con las tijeras de alambre.

Las tijeras de podar Altuna tienen un mango en el extremo opuesto que le permite levantar la rama que está podando y hacer otras cosas con ella.

Lo mejor de estas tijeras es que son totalmente ajustables, por lo que puedes asegurarte de obtener un corte limpio cada vez que las uses.

Es una buena idea dar un par de golpes de práctica con las tijeras antes de usarlas en tu árbol.

Esto le permitirá saber qué extremo es mejor para cada tipo de árbol.

El último tipo de tijeras de podar Altuna se llama cuchilla de afeitar.

Están diseñadas para ser utilizadas para recortar setos e incluso césped. Las cuchillas son rápidas, afiladas y fáciles de usar.

Lo bueno de estas tijeras es que puedes quitar las hojas y las ramas sin cortar el sistema de raíces.

Si está intentando cultivar una planta, esta herramienta puede ayudarle a conseguirlo.

Con ellas podrá cortar el césped de forma rápida y sencilla.

Las tijeras de podar Altuna están diseñadas para realizar trabajos rápidos y potentes.

Cuando utilices estas tijeras, deberás tener cuidado y precaución.

No deje que sus hijos o mascotas jueguen con las tijeras.

Son herramientas pesadas y afiladas y pueden causar lesiones. Asegúrese de aprender a manejar las tijeras de forma segura antes de empezar.

FELCO 11510037 11510037-Tijera de Vendimia Hoja Curva hasta 10 mm 300, Silver/Red, 35x15x5 cm

13,89
2 nuevos desde 13,89€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • La cabeza de corte tiene cuchillas delgadas
  • Adecuado para cortar pequeños brotes y recoger flores y frutas
  • Mecanismo de bloqueo para una sola mano
  • Dispone de asas ergonómicas
  • Fuente de alimentación: Manual

FELCO 11510057 11510057-Podadera Yunque Recto Standard 1 Mano hasta 25 mm 31, Silver/Red, 35x15x5 cm

50,38
6 nuevos desde 50,38€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Corte de tracción
  • Penetración fácil en la madera
  • Muy poco esfuerzo debido al apalancamiento
  • Largo de 21.5 cm

FELCO FELCO210C-60 - Tijera de poda de Dos Manos, Color Rojo

116,49
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Reliable:  ultra-lightweight carbon fibre handles / blade and screw-mounted anvil blade made of high-quality hardened steel / clean, precise cut / all parts can be replaced
  • Efficient:  easy, durable cutting adjustment / curved cutting head for easier pruning work
  • Ergonomic:  shock absorbers protect wrists and arms / handles with non-slip coating
  • Viticulture
  • Arboriculture

FELCO 11510005 11510005-Podadera rotativo 1 Mano hasta 25 mm 7, Rojo, diestro

65,88
6 nuevos desde 65,88€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Felco 11510005 - podadera rotativo 1 mano hasta 25 mm felco 7
  • Longitud: los 21cm
  • Peso: 290 g
  • Marca reconocida

Altuna J469-22 Tijera de Podar 1 Mano, Negro, 22cm

16,55
14,45
17 nuevos desde 10,11€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Corte de precisión: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
  • Medidas: largo: 22 cm, peso: 0, 280 kg, diámetro de corte: 25 mm
  • Aplicación: frutales, olivos, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín y poda forestal (pinos, eucalipto.)
  • Material: fabricado en aluminio y acero forjado en los mangos para una mayor resistencia y durabilidad
  • Disponen de un sistema de bloqueo para evitar desajustes

Altuna J442 - Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador 70 cm

22,60
9 nuevos desde 22,60€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • [MEDIDAS]: largo: 70 cm, peso: 1,1 kg, diámetro de corte: 35 mm
  • [CORTE DE PRECISIÓN]: tijera de poda con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
  • [APLICACIÓN]: para frutales de todo tipo, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales.) y poda forestal (pinos, eucalipto.)
  • [PLUS POWER SYSTEM]: sistema de desmultiplicación para que no te cueste tanto cortar, un corte con menos esfuerzo
  • [MATERIAL]: mangos de aluminio y empuñadura bimaterial, gracias a esto se consigue una tijera de podar ergonómico; fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes

Altuna 0390T Tijera de poda 2 manos teléscopico 60-90 cm (corte bypass), Negro

50,40
4 nuevos desde 38,15€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Medidas: largo: telescópico 60-90 cm, peso: 1,045 kg, diámetro de corte: 32 mm
  • Corte de precisión: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
  • Material: aluminio forjado y aceros especiales de corte
  • Aplicación: frutales de todo tipo (manzanos, perales, olivos, almendros.), viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales.) y poda forestal (pinos, eucaliptos.)
  • Sistema de fijación: infix de altuna, que garantiza un ajuste perfecto a lo largo de la vida de la tijera

Tijeras de podar eléctricas Stihl

Cuando busque las mejores tijeras de podar eléctricas, es importante que sepa cuál es su presupuesto.

Sólo cuando tenga una idea del gasto de las tijeras podrá reducir los estilos y las marcas disponibles.

El precio no es la única consideración cuando se trata de comprar un instrumento.

Usted necesita cerciorarse de que el precio que usted paga le conseguirá el funcionamiento máximo que usted desea fuera de él.

El mejor lugar para buscar información sobre los precios es el sitio web de la empresa.

Si te conectas a Internet e introduces la clave del producto, las especificaciones del mismo, el número de cuchillas y los parámetros de tu estilo en el motor de comparación de la empresa, podrás realizar una búsqueda de precios.

De este modo, aparecerán todo tipo de comparaciones de precios, lo que le permitirá centrarse en los modelos que cumplan sus criterios.

La mayoría de los sitios web también le permitirán contratar una personalización gratuita, o un periodo de previsión, para que sepa cuánto durarán los modelos que le gustan.

Los precios suelen estar determinados por el tipo de aparato de corte.

Por ejemplo, Stihl ofrece tres tipos diferentes de cizallas: Grandes, intermedias y compactas.

Cada tipo tiene su propio rango de precios, dependiendo de su uso.

Para determinar el rango de precios máximo que puede esperar pagar, es importante realizar un análisis exhaustivo de los gastos de cada dispositivo de corte, incluidos los gastos de investigación y análisis de la empresa y los gastos de inventario.

Tomando toda esta información y combinándola con los datos de los participantes del sector, los ingenieros de Stihl pueden llegar a varias proyecciones de precios.

Utilizan estas proyecciones para seleccionar los mejores precios para sus productos.

Los precios que muestran están influidos en gran medida por el uso de las cizallas y el número de años que llevan en producción.

Además, el modelo y el tipo de cizallas utilizadas, así como el número de años que lleva cada modelo en producción, son también factores importantes.

La gama de precios y las previsiones no son inamovibles, sino que suelen basarse en un considerable análisis de datos de los participantes en el sector.

La mayoría de las cizallas Stihl son cizallas ergonómicas, lo que permite a los usuarios realizar múltiples tareas sin un esfuerzo excesivo de sus músculos.

Muchos de los modelos cuentan con mangos ergonómicos que son cómodos de sujetar, lo que reduce la fatiga del usuario.

Muchos de los modelos de la empresa también incorporan cubiertas ergonómicas para las cuchillas con protectores para los dedos, a fin de proteger a los usuarios de la suciedad y el polvo que pueden acumularse en el interior de las tijeras cuando no se utilizan.

Algunas de las cubiertas ergonómicas de las cuchillas también cuentan con un agarre antideslizante, que proporciona una sujeción cómoda cuando se trabaja con las tijeras.

Todas las tijeras de podar eléctricas Stihl de alta calidad han sido sometidas a importantes investigaciones y pruebas, con el fin de garantizar el máximo rendimiento de cada tijera Stihl.

El resultado es que el usuario disfrutará de una fuente de satisfacción de por vida con su podadora eléctrica.

Una garantía de por vida es otra forma de garantizar el cuidado y el rendimiento adecuados.

Todas las mejores marcas construyen sus equipos pensando en la comodidad del usuario.

Todos sus productos cumplen con estrictas normas de seguridad y ofrecen un rendimiento excepcional.

Tijeras de podar dos manos

Las tijeras de podar de dos manos o «de una mano» son la opción preferida por la mayoría de los cortadores.

Tienen una clara ventaja sobre las tradicionales tijeras de podar fijas, ya que pueden utilizarse tanto en la parte superior como en la inferior de la rama que se está cortando.

tijeras de podar dos manos

Esto es importante para muchos jardineros, ya que la poda de las ramas más gruesas a menudo puede llevar más tiempo que el recorte de las más finas.

Las tijeras de podar a dos manos permiten al jardinero cambiar fácilmente la dirección del crecimiento sin tener que ejercer una enorme presión con la palanca de corte.

El diseño de las tijeras de podar a dos manos facilita su manejo y no requiere que una persona sostenga las tijeras de podar, como es habitual en los tipos fijos.

Una de las características clave de las tijeras de podar a dos manos es el uso de un filo de corte afilado y el uso de una piedra de afilar especializada para afilar los bordes de las cuchillas.

Tanto la parte superior como la inferior de la rama que se está cortando pueden afilarse hasta conseguir un grano más fino, pero una piedra de afilar especial con punta de diamante añade la capacidad de afilar el exceso de metal, lo que puede ayudar a igualar las características de la madera que se está cortando.

Este proceso se llama «radiado». La piedra con punta de diamante también ayuda a evitar que se produzcan «rebabas», que son los destellos brillantes y apagados que se producen cuando los bordes de corte del metal se encuentran con otro metal.

Los contragolpes pueden ser molestos y a veces también están causados por técnicas de afilado inadecuadas.

Algunas tijeras de podar de dos mangos tienen tanto una piedra de corte como una piedra de afilar.

El propósito de estas cuchillas es actuar como una palanca y es útil para torcer las ramas y levantarlas en posiciones adecuadas para el corte.

Normalmente sólo hay una hoja en cada lado de la cuchilla. Las cuchillas de afilado se utilizan para aumentar el afilado de los bordes de corte de las cuchillas.

Este tipo de cuchillas debe utilizarse con precaución, ya que el riesgo de lesiones por vibración aumenta considerablemente cuando esta acción se combina con el uso de un filo de corte que está desafilado u oxidado.

Un par de tijeras de podar a dos manos se denomina cuchilla tándem. Un par de estas cuchillas se unen entre sí mediante soldadura o remachado, o algunas combinaciones.

En una podadora de dos hojas, la hoja más grande se une a la hoja más grande con la ayuda de soldadura o remachado.

La soldadura o el remachado no se recomiendan en condiciones de exterior, así que mantenga las cuchillas juntas si las va a utilizar en un entorno exterior.

Puede guardar las tijeras de podar más pequeñas dentro de su casa o garaje.

Una cuchilla de un solo filo es una buena opción para el jardinero principiante, ya que proporciona más control y precisión que las cuchillas de dos manos.

Sin embargo, requieren práctica para llegar a dominar su uso y manejo.

La cuchilla puede mantenerse corta, si desea podar ramas o árboles pequeños, o para eliminar pequeñas cantidades de hojas.

Si tiene que cortar tallos gruesos en ramas grandes, debe emplear las tijeras de podar a dos manos.

Las tijeras de podar de dos manos le permiten realizar una mayor variedad de acciones de corte que una unidad de hoja de un solo filo.

Debido a que las hojas de las tijeras de podar a dos manos están más cerca en tamaño y están en contacto con el follaje más a menudo, pueden realizar un mayor trabajo de eliminación de los restos del follaje denso y de los troncos de los árboles.

Estas tijeras también proporcionan un enfoque más manual para podar las ramas que necesitan ser recortadas, eliminando la necesidad de utilizar una sierra de cadena.

Altuna 0300-60 Tijera de poda, Negro, 60cm

51,83
7 nuevos desde 51,83€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Dispone de mangos tubulares metálicos
  • Provista de topes de goma para amortiguación
  • Con afilado de precisión provisto de bisel y contra bisel
  • Forjada en acero al carbono y templada

Altuna 4000 Tijera de poda, Negro

35,91
25,89
7 nuevos desde 25,89€
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • MEDIDAS: largo: 23 cm, peso: 365 gr, diámetro de corte: 25 cm
  • CORTE DE PRECISIÓN: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados.
  • APLICACIÓN: ramas, flores y todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales...).
  • MATERIAL: mangos de acero y sufridera forjada.
  • Hoja cambiable.

Altuna 5320-60 Tijera de poda, 60 cm

53,82
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • MEDIDAS: largo: 60 cm, peso: 1,095 kg, diámetro de corte: 35 mm
  • CORTE DE PRECISIÓN: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para maderas delicadas.
  • APLICACIÓN: frutales de todo tipo (manzanos, personales, olivos, almendros) viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales...) y poda forestal (pinos, eucalipto...).
  • MATERIAL: mangos de acero con cabeza de corte forjada y topes de goma.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN: Profix de Altuna, que garantiza un ajuste perfecto a lo largo de la vida de la tijera.

Altuna J465 Tijera de Poda, Negro

21,00
13,16
15 nuevos desde 13,16€
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • CORTE DE PRECISIÓN: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
  • MEDIDAS: largo: 21 cm, peso: 0,210 kg, diámetro de corte: 25 mm
  • APLICACIÓN: frutales, olivos, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales.) y poda forestal (pinos, eucaliptos.)
  • MATERIAL: fabricado en aceros y aluminio forjado en los mangos para una mayor resistencia y durabilidad

GRÜNTEK Tijera de podar 2 Manos T-Rex 76cm Cortarramas hasta Ø 5cm. Hoja Bypass 67mm. con Doble Engranaje.

26,98
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • TIJERA CORTARRAMAS- Tijera de Podar de 2 Manos T-Rex 765 mm para cortar verde fresco hasta 51 mm de diámetro/ y madera seca hasta 47 mm
  • CORTE BYPASS - Tijera de poda con Hoja 78 mm de acero templado con sistema de corte a doble anillo
  • EQUILIBRADA - Cizalla equilibrada para cortar ramas gruesas. Mangos ergonomicos y doblados
  • TAMANOS. Longitud : 76,5 cm; Hoja de 67 mm; Peso:. 1356 gr
  • CORTAR SIN ESFUERZO. El Trinquete de corte continuo con doble anillo permite un corte sin esfuerzo. Para hoja de recambio solo falta contactarnos

GRÜNTEK Cizalla para Setos.Tijera de Poda Jardín de Dos Manos 560mm. Cortasetos Poderoso y Ligero

19,88
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera Cortasetos 560 mm. Especialmente diseñada para un corte fácil de madera verde y seca
  • Cortarramas y cespedes con tornillo para regulacion de la tension de la hoja. Tijera con ángulo de corte espaecial.
  • Hoja superior de acero carbono de alta calidead, capa antiadherente y rectificado de precisión
  • Tijera com mangos antideslizantes cómodos y redondeadas. Longitud total: 470 mm de la hoja: 60 mm Peso:. 685 gr; corte de verde fresco de 33 mm de diámetro y madera seca de 29 mm
  • Garantía de 90 días / Longitud total: 470 mm de la hoja: 60 mm Peso:. 685 gr; corte de verde fresco de 33 mm de diámetro y madera seca de 29 mm

Kamikaze CH-61 Tijeras de poda a Dos Manos para Jardin, Rojo y Negro

19,36
2 nuevos desde 19,36€
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Para la poda de jardín y paisajismo
  • Diámetro de corte de 32mm
  • Longitud de 600mm
  • Hoja y contrahoja especialmente estudiada para minimizar el esfuerzo y facilitar el corte.
  • Repuesto de hoja y contrahoja

Tijeras de podar profesionales

Las tijeras de podar profesionales son una parte vital de la caja de herramientas de cualquier buen jardinero o paisajista.

De hecho, hay pocas cosas que un jardinero o paisajista no deba tener en este mundo.

Estas herramientas se hacen para ser muy fuertes y durables para soportar los tipos de ambientes que se utilizan adentro.

Muchas están hechas con acero al carbono duro y un recubrimiento de titanio duro y duradero que las convierte en herramientas extremadamente eficaces.

Pero, ¿qué hay que hacer para encontrar la mejor?

En primer lugar, debe decidir entre el acero de alto carbono o el titanio de alto carbono.

El primero se utiliza en la mayoría de las tijeras de grado profesional porque es muy duradero y está muy afilado.

Sin embargo, para el jardinero o el paisajista medio, una hoja de acero con alto contenido en carbono suele ser la mejor opción.

Sin embargo, debido a que las hojas de las tijeras de podar de grado profesional son tan increíblemente duraderas, también pueden ser extremadamente duras para las manos si una persona no está acostumbrada a manejarlas.

Por lo tanto, si va a trabajar con este tipo de herramienta, asegúrese de utilizar el sentido común.

Si usted ha estado haciendo su jardinería o el ajardinar por un rato largo, usted tiene probablemente una ética agradable, dura del trabajo y usted no necesita realmente otra herramienta que desgaste su capacidad de utilizar la herramienta con eficacia.

Este es un buen momento para señalar que si usted planea conseguir otra cizalla de este tipo, yo sugeriría que usted va con una hoja de acero, incluso si cuesta más.

Otro factor importante a considerar es el peso de la herramienta.

En general, cuanto más pesada es la herramienta, más difícil es utilizarla.

Sin embargo, en el caso de las tijeras de podar hay varios tipos de herramientas que están diseñadas para ser lo suficientemente pesadas como para ser útiles, pero lo suficientemente ligeras como para que una persona pueda llevarlas consigo.

Por ejemplo, las tijeras de podar de yunque están diseñadas para ser muy pesadas, pero al mismo tiempo son bastante ligeras.

Otro aspecto a tener en cuenta es la facilidad de uso de los mangos de estas herramientas.

Los principales tipos de mangos son: mangos de martillo, mangos de cuerda y mangos de plástico.

Los mangos de martillo son los más comunes porque son muy fáciles de agarrar.

Los mangos de cuerda se utilizan con menos frecuencia debido a la considerable cantidad de peso que requieren.

Los mangos de plástico, aunque son ligeros, pueden resultar muy incómodos para algunas personas.

Cuando se trata de cortar ramas gruesas, las tijeras de podar y las cizallas suelen ser las mejores opciones.

Aunque las cizallas también cortan ramas y ramitas más pequeñas, las tijeras de podar cortan las ramas más gruesas y con mayor facilidad.

La razón por la que se prefieren las tijeras de podar a las cizallas es que tienen muchos más dientes en sus hojas, lo que les permite cortar ramas y ramitas con mayor facilidad y eficacia que las cizallas.

Básicamente, cuando se trata de cizallas o tijeras de podar, la decisión se reduce a la preferencia y al presupuesto.

AIRAJ 3piezas Tijeras de poda de Dos Manos para jardinería,Tijeras de Podar retráctiles de 84cm,Cortasetos de 61cm,Tijeras de podar Ligeras de 19cm,Una Gama Completa de Herramientas de poda de jardín

49,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 【Oferta por tiempo limitado】 compre ahora Tijeras de podar de dos manos de 84 cm y obtendrá una podadora de setos de 61 cm y una tijera de podar de 19 cm gratis. ¡El juego de tres piezas puede satisfacer todas sus necesidades de trabajo en el jardín!
  • 【Alta calidad】 Hecho de acero de aleación SK5 de alta calidad, resistente y duradero; los mangos hechos de aleación de aluminio inoxidable son ligeros y cómodos.
  • 【Diseño mejorado】 La acción de trinquete con múltiples puntos de pivote y partes móviles aumenta la fuerza aplicada a la hoja de sierra, que es tres veces la fuerza de corte normal, lo que ahorra fuerza de corte y eficiencia.
  • 【Uso interactivo】 Tres tijeras de podar diferentes pueden ampliar el alcance del trabajo y adaptarse a diferentes entornos de trabajo, como poda, embellecimiento del entorno e injerto de plantas. Las herramientas livianas son fáciles de usar por ancianos y mujeres.
  • 【Servicio de calidad】Los productos AIRAJ son reconocidos mundialmente por su calidad y sirven a los compradores con integridad. Si tiene alguna dificultad, puede contactarnos directamente y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Altuna J444 - Tijera de poda 2 manos corte bypass, sistema desmultiplicador 78 cm

29,92
2 nuevos desde 28,33€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Medidas: largo: 78 cm, peso: 1,265 kg, diámetro de corte: 35 mm
  • Corte de precisión: con una cabeza de corte fina y precisa, el corta ramas bypass es particularmente indicado para trabajos delicados
  • Aplicación: todo tipo de frutales, viñas y viñedos, todo tipo de plantas de jardín (ramas gruesas de rosales) y poda forestal (pinos, eucaliptos)
  • Plus power system: sistema desmultiplicador exterior para un corte con menos esfuerzo
  • Material: mangos de aluminio y empuñadura bimaterial; fabricado en aluminio tratado, fibras y aceros con recubrimientos antiadherentes

Fiskars Podadera de dos manos SingleStep (S) L28, Longitud: 50 cm, Negro, 1001432

32,99
31,95
13 nuevos desde 25,47€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijeras de podar de bypass para madera fresca y ramas de hasta 3,5cm de diámetro, Aptas para el uso tanto con mano derecha como izquierda
  • Trabaja por encima de la altura de la cabeza sin esfuerzo gracias a su ligero y estable brazo de palanca de material sintético, Longitud total: 50 cm, Peso 1.05 kg
  • Corte potente y trabajo de alta calidad: cortes suaves y limpios gracias a su revestimiento antiadherente, Sujeción segura de la rama gracias a la contracuchilla en forma de gancho
  • Larga durabilidad, acero inoxidable de precisión, Fácil afilado de la cuchilla de corte, Lima de joyero disponible por separado en el kit de mantenimiento (Producto Nº 1001640), Diseño finlandés
  • Contenido: 1x Fiskars Podadera de dos manos SingleStep (S) L28, Longitud: 50 cm, Peso: 1.05 kg, Material: acero de precisión/Revestimiento antiadherente, Color: Negro/Naranja, 1001432

Altuna Tijera PODAR Dos Manos 0340-90, Negro

48,91
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera podar dos manos 0340-90
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Altuna

GRÜNTEK Tijera Recoletora de podar Yunque con Trinquete. Cortarramas Profesional CÓNDOR 20cm

17,98
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • TIJERAS RECOLETORA CON TRINQUETE. Esta Cizalla tiene un trinquete que se activa automáticamente y le permite cortar las ramas más duras con espesor de hasta Ø25 mm.
  • TIJERA DE YUNQUE. Cuchilla con bisagra inferior que sostiene las ramas en su lugar y permite cortes limpios sin dañar la corteza. La cuchilla puede reanudar el corte que se realiza varios pasos.
  • HOJA DE ACERO ANTIADHERENTE. Cuchilla superior afilada y potente en acero antiadherente. Espesor de corte recomendado: de 10 mm hasta 24 mm.
  • MANGOS DE ALUMINIO. con revestimiento superior antideslizante. Estas tijeras son ligeras, potentes y fáciles de manejar.
  • HECHO PARA DURAR Las tijeras incluyen un pequeño afilador y una pequeña esponja de aceite. Se recomienda engrasar las tijeras de jardín (incluso con un paño simple) antes y después de cada uso.

3 Claveles 307 Tijera de Podar Profesional de Acero Carbono y Mango Inyectado en Aluminio-21 cm / 8", 21 cm - 8"

12,86
2 nuevos desde 12,86€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera de poda profesional con muelle.
  • Ideal para uso profesional y doméstico para cortar todo tipo de plantas de jardín y poda forestal.
  • Cabeza de corte con hoja curva y fina para un corte preciso.
  • Material: Acero carbono con mango inyectado en aluminio para una mayor resistencia y durabilidad.
  • Tamaño: 21 cm.

GRÜNTEK Tijera de podar jardin FALCON 215 mm Profesional y Ergonómicas

14,95
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera de Jardin Profesional Poderosa, Lígera y Ergonomica.
  • Tijera de Podar con hoja en Acero Teflonado con systema de corte Bypass
  • Anchura de corte recomendada: 5-20 mm. Tijera de alta calidad
  • Longitud: 215 mm Peso: 256 gr de la hoja: 48 mm;
  • Garantía de 1 Año: estamos seguro de la calidad de estas tijera y garantizamos esta compra por un 1 año

Podadoras automáticas

La podadora automática es una máquina que ha supuesto un gran avance en el campo de la poda.

Se trata de un dispositivo de poda automática que ejerce una fuerza mecánica mediante un rodillo de leva para cortar grandes ramas con los contornos de las cuchillas individuales y, así, proporcionar una única curvatura para una poda máxima.

En general, las podadoras manuales, las tijeras de podar, las cuchillas de podar, etc., se utilizan para cortar diversos tipos de frutas, arbustos, hierbas, flores o árboles y podar brotes.

Pero no se pueden ajustar según las condiciones de cultivo y el estado de las ramas podadas.

Con la llegada de las tijeras de podar automáticas, es más fácil ajustar las cuchillas de la podadora en función de las condiciones de crecimiento.

La primera pregunta que surge en la mente de la persona cuando piensa en comprar una máquina de este tipo es si el dispositivo actual es automático o no.

Cuando compramos un coche esperamos que funcione bien, y lo mismo ocurre con las máquinas como las tijeras de podar automáticas.

Por lo tanto, siempre es mejor entender el funcionamiento de la máquina según la presente invención. Esto nos ayudará a comprar el mejor producto según nuestra necesidad.

Otra característica importante es el hecho de que la podadora automática tiene dos cuchillas de montaje independiente.

Es una característica muy importante, especialmente si la máquina se utiliza para recortar ramas enormes o para cortar ramas grandes y gruesas.

En este caso, se requiere una batería recargable de tipo posterior. Es una característica muy útil, y además puede ayudarle a manejar la máquina de forma adecuada y segura.

Otra característica es el hecho de que la podadora automática viene con un reductor planetario de tensión universal desmontable.

Este reductor planetario controla la alimentación de la cuchilla.

Esta característica es muy importante, ya que la máquina sólo funcionará correctamente cuando el accionamiento esté conectado a la parte correcta de la cuchilla.

La tercera característica es la capacidad de autoafilado de la podadora automática.

Esto significa que los usuarios pueden afilar las cuchillas de hierba, sin la ayuda de otra persona.

Esto es muy conveniente para fines comerciales.

La máquina realiza su tarea perfectamente sin ninguna dificultad.

Todas estas características hacen que las tijeras de podar sean muy populares entre todas las categorías de personas.

La invención de estos instrumentos ha facilitado la tarea de cultivar y mantener los árboles frutales.

Están disponibles en diferentes formas y tamaños, y son extremadamente útiles en diversas situaciones.

Estas herramientas pueden adquirirse en las principales marcas a precios asequibles.

GRÜNTEK Tijera de Podar Profesional Cortarramas y Cortasetos Z-25 FORJADAS en Teflon 215 mm.

16,95
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijeras de jardín profesionales para hojas. Espesor de corte: Hasta 22 mm; Longitud: 215 mm; Peso 254 gr.
  • PODADORA DE PRECISIÓN ➤ Ideal para trabajar en el jardín y las viñas. Tijeras de podar con cuchilla de acero SK5, sistema de ajuste de alta precisión (cuchilla, contracuchilla) y amortiguadores.
  • ERGONÓMICO ➤ Mangos de forma ergonómica, con un revestimiento de TPR adecuado a la palma de la mano. Tijeras para uso profesional y intensivo
  • CORTE BYPASS ➤ Cuchilla superior 52 mm extremadamente afilada con recubrimiento antiadherente - para un corte de alta precisión
  • POTENTE Y PRECISA ➤ Las tijeras de podar de derivación Z-25 de GRÜNTEK proporcionan una alta eficiencia y precisión, y a la vez son fáciles de manejar y cómodas de usar en aplicaciones de trabajo pesado.

3 Claveles 308 Tijera Podar, 21,5 cm - 8,5"

19,95
2 nuevos desde 19,95€
Envío Gratis
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Tijera poda profesional
  • Mango forjado aluminio
  • Hoja intercambiable
  • Con muelle
  • Material: acero carbono

Tijeras De Podar Electricas,profesional Tijeras De Podar Bateria,El Diámetro De Corte Es De 30 Mm Tijeras De Podar Tijeras De Podar Telescopicas

108,99
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • ✔【Tijeras de podar eléctricas de corte eficiente】: las tijeras profesionales inalámbricas están forjadas en acero suizo de alto contenido en carbono SK5 y alimentadas por un motor sin escobillas. La tijera eléctrica es muy afilada y duradera y es fácil de cortar ramas duras de aproximadamente 30 mm.
  • ✔【Diseño ergonómico portátil】: Esta tijeras de podar bateria es con un diseño ergonómico a prueba de golpes, antideslizante, no se sentirá cansado después de un uso a largo plazo. Alta calidad, fuerte, fuerte y la vida útil es de 3 a 5 veces más que las tijeras de podar tradicionales.
  • ✔【Accesorios para el embalaje】: Equipado con 2 baterías de litio recargables de 2 V, 21 V, 2 Ah, 1 tijeras inalámbricas, 2 baterías de litio, 1 llave inglesa, 1 adaptador de carga, 1 manual y 1 caja de almacenamiento. 1,5 horas de carga rápida. Es posible utilizar dos baterías durante un total de aproximadamente 5 horas.
  • ✔【Amplio uso】: la cúpula profesional funciona con pilas es adecuada para todo tipo de jardines, parques, granjas, autopistas, grandes pastos, jardines, frutales, invernaderos, uvas de corte, plantas en maceta, árboles, etc.
  • ✔【Soporte para largos horarios de trabajo】 Esta tijera eléctrica está equipada con dos baterías de litio recargables de 21 V, 2 Ah, el tiempo de uso total de las dos baterías es de aproximadamente 5 horas. Soporte para largas horas de trabajo.

GRÜNTEK Cizalla para Setos Telescópica 680-825mm. Tijera de poda Jardín Profesional.

29,95
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • TIJERA TELESCOPICA > Tijera Cortasetos Telescópica Profesional. Con 4 posiciones de corte puede alcanzar hasta 825 mm. Cizalla muy cómoda para cortar madera seca y verde fresco en lugares difíciles de alcanzar
  • CORTEA JUSTABLES > 4 posiciones par ajustar el corte según el tipo setos y madera. Cuchillas recubiertas de teflón con una longitud de 240 mm y un borde de corte con endurecimiento adicional
  • CON AMORTIGUADORES > El corte se termina de manera agradable gracias a dos amortiguadores a la extremidad del mango
  • TIJERA ERGONÓMICA > Los mangos tienen forma ergonómica y ofrecen un agarre seguro con empumadura anti-deslizante
  • GARANTÌA 90 Dias > por cada problema solo falta enviar un mail al vendedor werkzeugbar

BTASS Tijeras Podar Bateria,Podadora Recargable Inalámbrico,Tijera Podar Electrica Profesional Podadora Electrica Corta Ramas Electrico con 2 Batería 16.8V

298,59
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • 1. inalámbricos tijeras de podar ramas recargables para recortar en los huertos de frutales y de corte, viñedos ..
  • 2. agudo cuchilla reemplazable, duradero. Diámetro máximo de corte de 25 mm. (Sustitución de la cuchilla no está incluido).
  • 3. Diseño de sobrecarga, la hoja rebote automático cuando el IS tamaño real exceda la capacidad ..
  • 4. 16,8V 2A gran capacidad de la batería de litio recargable para use.Two inalámbricos interruptor para un uso más seguro ..
  • 5. flexible en uso, fácil de girar, seguro y confiable, fácil de mantener, conveniente para reemplazar la batería y operar.

iWork Podadora Eléctrica Telescópica 750W

Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • Sierra Eléctrica Telescópica 750W con empuñadura frontal blanda para mayor confort y arnés de hombro para un fácil uso
  • Cadena de Sierra marca OREGON y asa telescópica de 1,86 a 2,76 m.
  • Con SDS y mando de ajuste rápido de tensión de la barra de la cadena
  • Dimensiones del producto: 172 x 16,5 x 10,5 cm. Longitud de la espada 250 mm
  • Retenedor de cable para almacenamiento del cable demasiado largo

GRÜNTEK Tijeras de Podar Recolectora 200mm. para Cortar Verde Fresco, viña, arbustos, Plantas, Flores, Rosas. Corte Limpio. Abertura automática

11,98
Amazon.es
Actualizado el 29/07/2021 11:36 pm

Características

  • TIJERA DE PODAR JARDÍN para cortar verde fresco, vides, arbustos, plantas, flores y rosas. Tijera poderosa y lígera
  • SIMPLE y AUTOMÁTICA Se abre y cierra con un dedo para corte repetidos de verde fresco y plantas.
  • LIGERA Y CONFORTABLE Mangos de aluminio forjado cubiertos con goma suave para un agarre estable y maximo confort
  • CORTE LIMPIO Y SUAVE La cuchilla revestida de teflón corta limpiamente mientras que el sistema bypass garantiza suavidad
  • DETAILLES: Cuchilla Acero al Carbono 50 mm - Longitud: 200 mm - Peso 206 gr. Ancho recomendado: 0-18 mm (21 máx.)

Mejores tijeras de podar

Encontrar unas tijeras de podar de alta calidad no es simplemente ir a la tienda de jardinería local y elegir el primer juego que parezca bueno.

Hay que tener en cuenta muchos factores, desde la ligereza o dureza de la cuchilla hasta la forma en que maneja los materiales de corte, el precio que hay que pagar y, lo más importante, qué «estilo» de cuchillas es el mejor para el trabajo.

Las mejores tijeras de podar son las que se adaptan a tus propósitos.

Si lo que buscas es simplemente cortar ramas que no están creciendo demasiado, entonces una podadora manual ligera es la mejor para ti.

Sin embargo, si quieres hacer minicortes, puede que necesites un modelo más pesado.

En definitiva, las mejores tijeras de podar son las que se adaptan a tus necesidades para cualquier proyecto que te propongas.

Algunas personas prefieren utilizar tijeras especializadas en lugar de tijeras normales, y aunque el uso de tijeras tiene algunas cosas buenas, también puedes encontrar que las mejores tijeras de podar son las que no pesan mucho.

Las hojas ligeras y flexibles de las mejores podadoras actuales pueden cortar todo tipo de tallos gruesos, incluso las cañas más gruesas.

Sin embargo, también debes asegurarte de mantener las podadoras afiladas para garantizar un corte nítido y limpio cada vez que las utilices.

De entre la gran cantidad de modelos y marcas de podadoras que podemos encontrar en el mercado hemos elaborado un ranking comparativa con las de mejor relación calidad precio y opiniones de otros compradores de cara a facilitaros la tarea de escoger la mejor tijera de podar que se ajuste a vuestras necesidades.

Tijeras de podar Fiskars 111260 bypass

mejor podadora fiskars

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 1 del ranking comparativa de las mejores tijeras de podar del mercado en relación calidad precio y opiniones de otros compradores tenemos un modelo de la muy conocida marca Fiskars de cuya calidad hablamos en el artículo sobre las mejores hachas para cortar leña

  • Tijera de podar bypass de 20,8 cm de alta calidad
  • La cuchilla superior está recubierta de PTFE que consigue reducir la fricción permitiendo mejores cortes y más precisos.
  • Sirve tanto para diestros como para zurdos
  • Posee una orificio en el mango para poder sujetarla al cinto de trabajo
  • Muy ligera con un peso de 200 gr.

Con una nota media de 4,9 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores este modelo de herramienta de poda ocupa el primer puesto de una manera muy merecida por la calidad del producto y su usabilidad.

Opiniones mejor tijera de podar Fiskars 111260

Es una magnífica herramienta de poda. Su aleación en la cuchilla superior permite realizar cortes de manera fácil, la verdad es que no hay rama que se le resista. La he forzado algo más de la cuenta probando a cortar ramas más gruesas y las corta sin problemas. Me gusta su sistema de seguridad, es como un seguro que evita que se abra la tijera, y a un precio fantástico. Compra 100% recomendada.

Realmente cortan de manea fenomenal, yo las estoy usando en mi jardín para cortar rosales, olivo y romero y funcionan perfectas, son ligeras y cómodas de cortar. Lo mejor es el precio, realmente económico pero hacen honor a su marca y son de muy buena calidad. Comprándolas online me ahorré casi el 50% en comparación con tiendas físicas. Compra totalmente recomendable.

Usada junto con la mejor mochila pulverizadora para el cuidado de platas y arboles es ideal.

Podadora Irego Felco número 2

En la posición nº 2 del ranking comparativa de la mejor tijera de podar bypass dentro de su relación calidad precio tenemos otro modelo de una marca muy reconocida por la calidad de sus herramientas de poda, la marca Felco.

  • Podadora bypass de alta calidad con cuchillas de acero endurecido para una vida más larga de la herramienta de poda y para cortes limpios y precisos.
  • Las asas son cómodas, ligeras y robustas fabricadas en aluminio forjado.
  • Los mangos están recubiertos de plástico para una mayor comodidad en el uso de la herramienta.
  • Diseño ergonómico: protección de manos gracias al cojín amortiguador y con un recubrimiento antideslizante para que no se resbale por el uso.
  • Ranura para la savia para evitar que al realizar el corte de la poda de una rama, la savia que posee pueda provocar que las cuchillas queden pegadas, tocándonos estirar para soltarlas y dañando en exceso la rama que estemos podando.
  • Sistema de cuchillas de precisión Felco diseñado para que durante la vida útil de la herramienta de poda nos permita conseguir cortes limpios y precisos.
  • Mediad longitud: 27,9 cm
  • Peso: 249 gr.

Si queréis estar informados de las últimas novedades sobre herramientas de jardinería del fabricante Felco os recomiendo que sigáis su twitter:

Con una nota media de 4,8 sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros de compradores es un modelo de podadora bypass de calidad, donde se nota la calidad de los materiales de fabriación y la magnífica precisión y ajustes de sus piezas.

Opiniones podadora Irego Felco 2

podadora felco 2

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

Consulté diferentes webs para encontrar la mejor podadora de una mano y la verdad es que en todas hablaban muy bien de la marca Felco y me decidí a comprar este modelo, tiene un precio muy bueno y magníficas opiniones, y realmente se nota la diferencia con otros modelos. Muy buena compra. 100% recomendable.

Magnífica calidad en esta herramienta de podar para jardín, yo la uso para las pequeñas ramas de mis árboles frutales y va perfecta, totalmente recomendable.

Tijeras de jardín Belle Vous

tijeras de jardin

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 3 del ranking comparativa de las mejoras podadoras del mercado para poda mediante corte bypass a una mano encontramos un modelo de la marca Belle Vous.

Es una marca menos conocida pero que tiene muy buenas opiniones y es de calidad, gustándonos especialmente la funda que posee para evitar pinchazos al llevarla en nuestro baby de trabajo o que se puedan abrir accidentalmente.

  • Las hojas de las cuchillas están fabricadas en acero SK5 que es un acero de alta calidad que impide que se oxiden, permitiendo corte de ramas con grosores de de hasta 2,54 cm.
  • Es una herramienta de poda cómoda y segura, cuyos mangos están revestidos con un diseño ergonómico para que sean cómodas de usar y nos deslicen cuando las estamos usando, y un sistema de seguridad que impide que se abran cuando no las estamos usando.
  • Estan tijeras poseen unos resortes para quitar la tensión cuando se ha cortado la rama, permitiendo hacer cortes con menos esfuerzos, cosa que agradeceremos al final del día si tenemos muchas ramas que podar.
  • Viene con una funda incluida donde poder guardar esta herramienta y poder llevarla sin peligro en nuestro mono de trabajo.
  • Largo de las tijeras 21 cm
  • Largo de la funda 20 cm

Con una nota media de 5 puntos sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores, es una tijera de poda de calidad muy bien diseñada que nos permite realizar cortes limpios y precisos con el menor esfuerzo.

Opiniones tijeras de jardín Belle Vous

La verdad es que no conocía esta marca de tijeras para jardín, pero me decidí a comprarlas por los buenos comentarios positivos que poseía, y la verdad es que se los merecen. El material es de calidad, acero SK5 que no se oxida, permitiendo hacer cortes precisos de las ramas de mi jardín. La funda es ideal para tenerla bien guardada. Totalmente contento con la compra.

Es una buena podadora de corte bypass cuyo diseño de mango ergonómico y antideslizante las hacen muy cómodas de utilizar, y su diseño de eliminación de tensión cuando se ha realizado el corte es fantástico, puedes cortar más ramas sin apenas cansarte. Compra 100% recomendable.

Tijera de poda profesional Bellota 3512-21

mejor tijera podar bellota

VER PRECIO DE OFERTA EN TIENDA —>

En la posición nº 4 del raking comparativa de la mejor tijera de poda encontramos un modelo de la conocida marca Bellota, fabricante nacional de herramientas que destaca por la calidad de sus productos, su duración y la comodidad de uso de las mismas.

En este caso estamos ante una podadora profesional para poder realizar cortes en ramas de hasta 30 mm y diseñada con la combinación de diferentes materiales para tener las ventajas de uso de ellas.

  • Las cuchillas de cote están fabricadas en cromo vanadio, que como veíamos en las herramientas son las que ofrecen mayor resistencia y durabilidad al desgaste.
  • Con un diseño de ángulos de corte muy estudiados para conseguir los cortes más limpios y precisos.
  • Los mangos están fabricados con tres materiales (aluminio, prolipropileno y elastómero) en una perfecta combinación para conseguir resistencia y ergonomía en los mismos.
  • Con un sistema patentado de ajuste fácil para cortes óptimos.
  • Diámetro de cortes de ramas de hasta 30 mm gracias a su diseño de las hojas.
  • Medida de largo: 21 cm
  • Peso: 240 gr.

Con una nota media de 5 puntos sobre 5 puntos posibles en opiniones de otros compradores estamos ante otra herramienta de poda de calidad que nos permitirá cuida nuestro jardín de la manera más óptima posible.

Opiniones tijera de poda bellota 3512-21

Es una gran tijera de poda, fuerte y bien diseñada. Sus mangos son muy cómodos y los cortes que hacen son muy limpios y de una magnífica marca como Bellota aun precio imbatible. 100% recomendable.

Yo la uso para el corte de setos y rosales y realmente es una magnífica compra, tengo muchas herramientas de la marca Bellota y estoy muy contento con ellas, y en el caso de la podadora de bypass, igual, marca muy buena y gran calidad de producto. Totalmente recomendable.

Elegir y comprar tijera de podar en tienda online

Si usted está buscando tijeras profesionales asequibles y de alta clase con una variedad de accesorios – de hojas rectas a curvas, obtendrá las mejores tijeras profesionales a buenos precios.

Marcas populares: Junkerman, Massey Mercer, Mooremaker, Victor, Globe, Kaywood, Poulan, Chemco, Husqvarna, Festool, Ibex, Hitachi, DeWalt, Wabash, Ridgid, Sunbeam, corrigan, Eureka, Blades, Analon y DeWalt. Elija entre una amplia gama de accesorios disponibles para el producto.

Hay diferentes tipos de tijeras de podar disponibles en el mercado, pero siempre hay que recordar algunos factores sencillos antes de elegir un modelo.

Estos factores deben tenerse en cuenta a la hora de comprar el aparato, y hay que tenerlos presentes durante la instalación.

Hay que tener en cuenta factores como el gasto de mantenimiento, la durabilidad, las características de seguridad, el periodo de garantía y la facilidad de uso, y sólo entonces se podrá comprar la mejor.

Los principales factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una podadora son los dientes de corte, el tamaño de la zona de trabajo, el peso de la podadora, los valores de corte máximos y mínimos, la compatibilidad de los solapamientos de las cuchillas electrónicas, la facilidad para cambiar los dientes de corte y otras funciones y características, etc.

Estos factores están interrelacionados y el rendimiento general de las tijeras cambia con el uso.

Cuando se utiliza la podadora eléctrica con cuchillas electrónicas superpuestas, la velocidad de la cuchilla cambia de forma brusca e inesperada, por lo que los usuarios deben ser precavidos y tener cuidado al cambiar la velocidad.

En caso de cambios de velocidad elevados, la velocidad de desgaste de la cuchilla también aumenta, y como resultado, la eficiencia de corte de la tijera también se reduce y la herramienta pierde su filo.

Las cizallas de carraca de alta velocidad con diluyentes y cebollas pueden desgastarse muy rápidamente y reducir su eficiencia de forma drástica.

Los usuarios deben tener cuidado de mantener el sistema de carraca y sus accesorios, así como las cuchillas de corte en los niveles recomendados.

Los modelos de las cizallas con cebolletas metálicas pequeñas y finas suelen ser caros debido a su bajo gasto.

Pero si se mantienen adecuadamente, pueden durar mucho tiempo aunque consuman más electricidad que los modelos normales.

Las piezas de recambio de estas cizallas pueden adquirirse fácilmente en los distribuidores, si no se han utilizado durante mucho tiempo.

Estas piezas incluyen las siguientes: casquillos, cubiertas de las cuchillas, rodamientos de bolas, herramientas de ajuste, anillos de retención, etc.

Es aconsejable comprar una pieza de repuesto para cada parte que se estropee en las podadoras eléctricas, para que puedan funcionar bien y tener un rendimiento eficaz.

Las podadoras de jardinería con accesorios de tornillo son las más adecuadas para la mayoría de los tipos de jardinería.

Estos accesorios son cómodos de usar y dan un trabajo minucioso.

Sin embargo, este tipo de podadoras pueden ser bastante caras y no es fácil mantenerlas.

Por esta razón, la mayoría de los jardineros prefieren las podadoras de tornillo por su mejor rendimiento y durabilidad.

La mayoría de las veces, las semillas de hortalizas se entregan mediante servicios de transporte.

Para conseguir la entrega correcta, es necesario elegir la opción de envío adecuada y sobre todo si tiene gastos de envío gratis a 0 €.

Una de las opciones es obtener los vegetales a través de un recurso en línea.

A través de este recurso en línea, los jardineros pueden encontrar un servicio de envío de confianza, que puede entregar el paquete en el destino especificado.

Esta es una forma muy conveniente de obtener las semillas de hortalizas entregadas en su casa sin ninguna molestia.

Calidad de los materiales de fabricación

En comparación con todos los demás tipos de cuchillos, las tijeras de podar Felco superan fácilmente a todos los demás modelos.

Su diseño ergonómico y su cómodo mango las convierten en las mejores por su comodidad y facilidad de uso. Mientras que el sistema de amortiguación de vibraciones incorporado asegura que el cuchillo se mantenga afilado durante más tiempo, un fuerte mecanismo de bloqueo asegura que el cuchillo permanezca estable en la mesa cuando se utiliza, eliminando así la necesidad de bajarlo durante el uso.

Rango de las mejores tijeras de podar

En comparación con todos los demás tipos de cuchillos, estas tijeras de podar de alta calidad puntúan por encima de todas las demás en cuanto a diseño ergonómico.

El gran disco de corte está hecho de acero inoxidable, que es altamente resistente a la corrosión. La hoja está fabricada de tal manera que cuenta con un bloqueo posterior que es seguro y potente a la vez.

El innovador cierre de seguridad de las tijeras de podar, fabricado en plástico ABS, está diseñado para evitar los riesgos de estirar demasiado y dañar el mango.

De hecho, estos mangos cuentan con unas ranuras patentadas que garantizan que la navaja no se salga del mango durante su uso.

Clasificación de las mejores tijeras de podar

En esta categoría, las tijeras de podar Felco se sitúan por encima de todos los demás modelos gracias a su excelente equilibrio.

La hoja está hecha de una sola pieza de material que asegura su resistencia y afilado. El cuchillo viene con un sistema único de doble filo, conocido como V-Bar, que ayuda a maximizar la eficiencia de corte y por lo tanto aumentar la versatilidad del cuchillo.

El mango del cuchillo está diseñado de tal manera que protege al usuario de los cortes en los bordes. Además, el cuchillo viene con una tapa de madera a juego, lo que lo hace muy portátil y adecuado para su uso en cualquier lugar.

Tijeras de podar de dos hojas

En esta categoría las tijeras de podar Felco ganan por goleada, gracias a su diseño único, que cuenta con dos hojas paralelas con bordes de fibra de carbono.

El sistema de cuchillas es ideal para cortar materiales duros como los metales. La hoja se bloquea mediante una cuña rodante.

Estas tijeras de podar cuentan con resistentes cuchillas de una y dos caras que garantizan la máxima seguridad y durabilidad. Además, tienen un diseño fácil de transportar, perfecto para los desplazamientos.

Tijeras de podar de dos dedos

En esta categoría, la Felco Pro Pair gana por goleada debido a la gran practicidad que ofrece. Las hojas están diseñadas de tal manera que funcionan como un par de tijeras, cortando casi cualquier cosa que pueda ser cortada con un par de tijeras.

Por ello, estas tijeras de podar son perfectas para cortar ramas gruesas y maleza dura y espinosa. Estas tijeras también tienen un innovador protector de seguridad en la punta que reduce las lesiones accidentales.

Tijeras de podar para madera muerta

Como su nombre indica, son las mejores tijeras de podar para cortar la dura madera muerta. Puede utilizarlas en prácticamente cualquier tipo de madera muerta, incluyendo cedro, secoya, roble, abedul, arces, olmos y todo tipo de maderas duras.

Están fabricados con acero al carbono ligero, lo que facilita su transporte. Además, como la mayoría de estos cuchillos vienen con mangos de goma, el soporte del cuchillo no resbalará cuando lleves el par al monte.

Tijeras de podar de dos cuchillas

En esta categoría, la navaja Kull destaca por sus dos hojas afiladas independientes. Las cuchillas están diseñadas de tal manera que han sido desarrolladas para funcionar de una manera muy única.

Esto garantiza que proporcionen la máxima eficacia de corte sin estorbar. Para garantizar que las hojas permanezcan afiladas, estas tijeras de podar han sido tratadas con un revestimiento antioxidante.

Las mejores tijeras de podar de esta categoría son las de Knives Paradise y Boker.

Tijeras de trinquete

En las tijeras de trinquete, se utiliza una fina pieza de metal para enganchar un extremo de la hoja de sierra y el otro se une a un mecanismo de bloqueo que asegura la hoja en su lugar.

Esta tijera de podar tiene un agarre fuerte y sólido, y permite el máximo grado de eficacia en el corte. El trinquete suele encontrarse en dos tipos: en pares o en juegos.

¿Cómo afilar tijeras de podar?

Muchas personas no saben cómo afilar sus tijeras de podar.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando se aprende a afilar un par de tijeras.

En este artículo, vamos a discutir algunas de las cosas que uno debe tener en cuenta al aprender cómo afilar su par de tijeras.

La primera cosa que una persona debe saber es que las hojas de sus tijeras deben ser afiladas regularmente.

Hacer esto ayudará a asegurar que la persona tendrá menos problemas de cortar a sí mismos en su piel.

Esto es importante debido a cómo algunas personas tratarán de cortar pequeños trozos de pelo sin darse cuenta de la cantidad de la piel que realmente están cortando.

Si alguien no afila su cuchilla regularmente, puede correr el riesgo de cortarse la piel con regularidad. Lo mejor es afilar las cuchillas lo antes posible.

Otro consejo importante que una persona debe tener en cuenta es no usar demasiada presión mientras afila sus tijeras de podar.

Muchas personas piensan que si ejercen demasiada presión, pueden conseguir que las cuchillas estén tan afiladas como desean. Sin embargo, este no es el caso.

En lugar de utilizar mucha fuerza, es mejor que una persona utilice sólo una pequeña cantidad de presión con el fin de obtener la hoja para ser tan agudo como sea posible.

De este modo, se evitará el riesgo de lastimarse los dedos por ejercer demasiada presión.

También será importante observar cómo el individuo afila sus cuchillas.

Si el individuo sólo está comprando un conjunto de cuchillas, deben mirar en el proceso de afilado que cada marca en particular utiliza.

Algunas marcas serán más fáciles de afilar que otras.

Esto se debe a que algunas marcas serán más caras y tendrán procesos únicos para afilar sus cuchillas.

Lo mejor para una persona será echar un vistazo a cómo se utiliza cada marca y cómo afilan sus cuchillas.

Cuando alguien quiere saber cómo afilar las tijeras de podar, será importante recordar que deben mantener sus cuchillas limpias.

Se recomienda que un individuo limpie sus cuchillas sobre una base regular.

Esto ayudará a garantizar que las cuchillas estén lo más afiladas posible.

Al limpiar sus cuchillas, una persona también será capaz de proteger sus manos de cortarse, así como ayudar a mantener sus cuchillas de la oxidación.

Cuando se busca cómo afilar las tijeras de podar, alguien tendrá que asegurarse de que aprenden a inspeccionar la hoja antes de intentar afilarla.

Una persona debe prestar mucha atención al tipo de marcas que aparecen en la hoja.

Si hay marcas que se parecen a las telas de araña, será mejor pasar a otra marca.

En la mayoría de los casos, es fácil saber si la hoja está dañada.

La primera señal que tendrá una persona es cuando el cuchillo ya no gira correctamente.

Una vez que una persona aprende a afilar las tijeras de podar, podrá mantener sus cuchillas afiladas y ahorrar dinero en sus tijeras.

Ventajas y desventajas de las herramientas de jardín para cortar ramas

Las tijeras para cortar la hierba son un par de manos de cizalla especializadas con una hoja plana y recta y una serie de mangos en forma de garra.

Hay asas separadas para sujetar las cuchillas y una hoja recta y curva. La hoja de la cizalla se agarra por el mango y se acerca al filo de corte – las tijeras se curvan ligeramente hacia dentro para conseguir la mejor acción de corte.

La cara estrecha y los bordes afilados de la cizalla se ajustan cómodamente alrededor del tallo de una planta en la base, mientras que los bordes gruesos y afilados y las esquinas redondeadas proporcionan un lugar ideal para agarrar los tallos de la hierba más grande y difícil de cortar.

Los dos tipos de tijeras son las de cuña y las de yunque. Como su nombre indica, la cuña tiene forma de cuña: su parte de yunque (o cresta) está diseñada para captar la luz cuando se cortan ramas gruesas, mientras que la parte de cuña de las podadoras de yunque tiene un canal para que pase el hilo.

Cuando la luz incide en la podadora de yunque, crea una ilusión óptica que hace que las ramas parezcan más delgadas. La podadora de yunque puede utilizarse para cortar ramas gruesas, pero es menos adecuada para cortar ramas finas y lisas como las hojas de un árbol joven. Sin embargo, puede manejar ramas más finas como las de los árboles jóvenes y las tijeras de podar.

Las podadoras de yunque y las de derivación difieren en muchos aspectos. Mientras que las tijeras de yunque pueden utilizarse para cortar ramas gruesas y árboles pequeños, las podadoras de derivación son mejores para cortar ramas o ramitas más gruesas.

Las tijeras de podar de cuña y de yunque se dividen en dos partes: el brazo de la cuchilla y el mango. Una tiene una sola hoja en la parte superior del mango y la otra tiene una cuña acoplada.

Las tijeras pueden ser de diferentes tipos. Uno de ellos es el par fijo y el otro es el par de destornilladores. El par fijo se utiliza con cizallas de hojas de acero y una ranura para guiar el filo.

El par destornillador utiliza hojas con dientes más pequeños que, en comparación con las hojas de acero, crean un espacio más pequeño para que el filo corte. Ambos pares son útiles para recortar ramas demasiado gruesas para las tijeras de podar habituales.

Las tijeras de podar también pueden clasificarse como tijeras de podar de gas o eléctricas. Las tijeras de podar de gas utilizan gas para la cuchilla y un motor eléctrico para cortar el cable.

Son más cómodas que las tijeras eléctricas, ya que el cable no está expuesto a ningún producto químico ni al fuego. Hay muchos tipos de tijeras disponibles en el mercado y la elección de la correcta para el trabajo depende de los requisitos de la tarea.

Una de las partes más importantes de la jardinería son las tijeras de podar. No se puede prescindir de estas herramientas en ningún tipo de jardinería. Sin embargo, hay algunas desventajas significativas con el uso de estas herramientas.

De hecho, hay incluso algunas desventajas que pueden no aparecer a primera vista ser mucho de una edición. Algunos de estos problemas tienen efectos de largo alcance y a largo plazo.

Los cogollos de la cosecha se podan a menudo con tijeras de podar o cuchillas sin filo. En las flores comunes suele haber de dos a tres brotes en el tallo y en los brotes de pulverización se dejan de tres a cuatro brotes en los tallos para que surja la siguiente floración.

Al cosechar los cogollos, asegúrese de podar completamente tanto el cogollo superior como el inferior. Los brotes de floración deben podarse por la mañana, después de que las plantas hayan estado en reposo durante al menos 12 horas.

La recolección de los frutos suele hacerse con tijeras de podar que no rompen el tallo. Para recoger la fruta de la unión de los cogollos simplemente levántela y luego sosténgala sobre el borde de la copa.

Esto le permitirá ver claramente el revestimiento negro de la semilla que finalmente se convertirá en el fruto de la flor. El mejor momento para recoger el fruto es cuando éste empieza a endurecerse.

La recolección de los frutos es un proceso delicado. Cuando recoja un fruto de una unión de yemas, asegúrese de tener un buen agarre de la rama. Las tijeras de podar a veces pueden dañar la rama e incluso matar el fruto.

La poda de la fruta sólo debe hacerse durante el tiempo fresco y después de que los frutos empiecen a endurecerse. Cuando podes las moras, los arándanos y las frambuesas no podes toda la planta de una vez.

Esto hará que las esporas de los hongos se desplacen a todas las partes de la planta, lo que acabará matándola.

Evite la aparición de hongos con una cuchilla estéril. Un cuchillo sin filo que no se afile o limpie con frecuencia arañará el tallo y creará una vía para el crecimiento de hongos.

Una cuchilla mal afilada también puede cortar el látex que cubre los cogollos, facilitando que los hongos encuentren su camino hacia la planta.

Para proteger tu planta de los hongos, necesitarás comprar un par de guantes de látex. Los guantes están disponibles en la mayoría de las tiendas de jardinería.

Las cuchillas de cierre deben utilizarse en todo tipo de material leñoso. Es importante entender que cuando se poda con tijeras se crea un espacio entre el borde de corte y el espécimen.

Esto crea un espacio donde los hongos pueden esconderse. La humedad acabará haciendo que los hongos crezcan más rápido de lo que podrían hacerlo en una planta sin cierre. Los hongos suelen crecer en los especímenes muertos y en los agujeros que se crean.

Herramientas manuales para jardinería y huertos

Las herramientas de mano para la jardinería y los huertos pueden ser un conjunto básico de herramientas de jardinería como palas, azadas, rastrillos y cepillos.

Sin embargo, suelen ser las herramientas más olvidadas en el hogar de cualquier jardinero. Estas herramientas se utilizan en todas las estaciones y en todos los tipos de jardinería.

Las necesidades de la jardinería son diferentes a las de los huertos, por lo que hay herramientas especializadas que funcionan mejor para ellos.

Las herramientas manuales pueden comprarse en la mayoría de las ferreterías y tiendas de artículos de jardinería. Están disponibles en varios estilos, como las que se utilizan en pequeños trabajos como plantar semillas en un lecho de jardín, cavar una zanja de tierra, clasificar las piedras del jardín y construir un poste de la valla.

Estas herramientas pueden ser de accionamiento manual o eléctrico. Estas últimas son las más utilizadas por las comunidades amish.

Para mantener el jardín es necesario disponer de una serie de herramientas sencillas. Las herramientas de jardinería deben revisarse con regularidad para comprobar si están dañadas o deterioradas.

También es conveniente invertir en herramientas de calidad para no tener que gastar dinero en reparaciones. Revise y vuelva a revisar sus herramientas después de cada temporada para asegurarse de que siguen en buen estado.

Las herramientas de jardinería se pueden clasificar en dos grupos principales, las que se utilizan para cavar y las que se utilizan para recortar.

Las herramientas de excavación incluyen barrenas, palas, picos y exploradores de excavación. Las herramientas de recorte incluyen desgarradores, cortasetos y cortacéspedes. Todas estas herramientas son necesarias para un jardín.

La jardinería y los huertos necesitan sus propios suministros de fertilizantes e insecticidas. Puedes conseguirlos en tu ferretería local.

El abono debe aplicarse en cuanto aparezca la primera señal de hierba. Los insecticidas se utilizan para controlar las plagas que invaden tu huerto o jardín.

La escarda puede hacerse manualmente o con una máquina. Ambos métodos tienen sus propias ventajas e inconvenientes. La escarda manual requiere esfuerzo y habilidad. Las máquinas son más eficientes pero requieren más trabajo.

Los jardineros utilizan las tijeras de podar para cortar las ramas y las flores que ya no son deseadas o necesarias. Siempre hay que cortar las ramas que están cerca del suelo.

Esto le facilitará la siguiente tarea de poda. Su jardinería y sus huertos tendrán mucho mejor aspecto cuando mantenga sus herramientas y equipos organizados.

La jardinería y los huertos necesitan sus propias herramientas para protegerse del mal tiempo y de los insectos. Asegúrate de protegerlas del sol para que no amarilleen.

Puedes proteger las herramientas del mal tiempo envolviéndolas en un paño antes de utilizarlas. Los insectos también se sentirán atraídos por ellas. Utiliza una red de jardín si es necesario.

Nivele el suelo. No puedes cultivar un jardín si el suelo no está nivelado. Esto es importante para la salud de tus plantas. Si el suelo está demasiado desnivelado, puede que no sea propicio para cultivar nada. También puede provocar enfermedades en las plantas.

Elige las herramientas adecuadas. Las herramientas de mano para la jardinería y los huertos no tienen por qué ser caras. Sólo deben ser las que estén disponibles y sean fáciles de usar. Las herramientas de mano baratas y de mala calidad suelen romperse y desperdiciarse.

Utilice la mejor madera para sus herramientas de mano para la jardinería y los huertos. El roble y el arce son opciones populares, pero tenga en cuenta el tipo de madera y cuál será su uso previsto.

Asegúrese de comprobar las herramientas y el equipo que utiliza el proveedor para obtener la mejor calidad que pueda pagar. No querrá tener que sustituir sus herramientas un año después simplemente porque no son de suficiente calidad.

Las herramientas manuales para la jardinería y los huertos son esenciales si quiere tener un jardín bien mantenido. Un huerto bien mantenido le permite hacer crecer sus cultivos antes, tener mayores rendimientos y permitir que los frutos maduren antes de utilizarlos.

También es más fácil proteger tus cultivos de las plagas, los periodos de sequía y otras condiciones adversas. Le sorprenderá lo sencillo que es mantener su jardín con la ayuda de herramientas manuales para jardinería y huertos.

Si le gusta la jardinería, los huertos o plantar flores en su jardín, las herramientas manuales para jardinería y huertos le proporcionarán los mejores resultados.

Sin embargo, usted necesita elegir sus herramientas cuidadosamente. Hay muchas disponibles en la ferretería local o en línea.

Tu elección debe depender del tipo de trabajo de mantenimiento que quieras hacer en tus huertos y de si vas a contratar a otras personas para que se encarguen de ello.

El tamaño de su jardín y el tipo de plantas que vaya a cultivar serán un factor determinante en el tipo de herramientas que necesita para la jardinería y los huertos.

Equipos de protección para trabajo de jardinero

Los jardineros están expuestos a muchos peligros, desde insectos voladores hasta suelos y aguas ácidas. Muchos jardineros toman grandes medidas para protegerse.

Sin embargo, el gasto en equipos de protección puede ser prohibitivo, sobre todo para quienes cultivan sus propias hortalizas.

Una solución relativamente económica es invertir en un equipo de protección que pueda utilizar para un solo proyecto de jardinería. Cuando compre equipo de protección para el jardín, busque estos artículos básicos:

Un equipo de protección para trabajadores de la construcción, que incluya una llave de impacto, un protector de pecho y un detector de polvo y humo.

Un buen botiquín de primeros auxilios puede incluir vendas, gasas y esparadrapo, gafas y guantes de seguridad, y un silbato de primeros auxilios.

Un equipo de protección para trabajadores de la construcción debe incluir también cortacables, cortaalambres y palas. Siempre es bueno llevar un hacha y una pala. Estas herramientas resultarán muy valiosas.

El equipo de protección para jardineros debe incluir también protectores para las rodillas y los codos, así como protección para las muñecas y los dedos.

Los protectores de rodillas y codos que ofrecen los fabricantes suelen ser de nylon o cuero. Llevar protectores de rodillas y codos puede salvar la vida de una persona en caso de que quede atrapada por la caída de un árbol o una roca. Además, un buen par de protectores de rodillas y codos también puede prevenir lesiones durante las caídas.

Una buena cantidad de equipo de protección para los jardineros puede parecer un gasto innecesario, pero en realidad sirve para varios propósitos.

Al mantener la seguridad de los trabajadores, los agricultores pueden asegurarse de que sus cultivos reciben los nutrientes que necesitan.

Incluso si un agricultor no tiene una pequeña parcela de tierra junto a su casa, puede aprovechar el equipo de protección. Una persona que pasa mucho tiempo en el exterior y alrededor de la casa sabe lo duro que puede ser trabajar en el jardín sin tener la protección adecuada.

El equipo de protección adecuado también puede mantener a las personas a salvo de los elementos, como el calor y el frío. Es importante que la gente esté preparada para evitar un accidente traumático.

Muchos agricultores pasan una gran parte del año al aire libre, por lo que saben lo que puede ser peligroso si pasan demasiado tiempo al aire libre sin el equipo de protección adecuado.

Como con cualquier tipo de equipo o ropa de protección, la calidad del material es vital. Muchas piezas están hechas de plástico, que se estropea fácilmente con la lluvia, el viento o la nieve.

El cuero es otro material popular, aunque es pesado y difícil de trabajar. Por suerte, existen muchos materiales modernos para proteger a los jardineros de las inclemencias del tiempo y de las lesiones

. Siempre que los materiales sean fuertes y duraderos, cualquier jardinero puede encontrar una pieza de equipo de protección que le proteja.

Los jardineros tienen que pensar en el riesgo de lesiones y elegir el equipo de protección adecuado, pero no tienen que escatimar en la protección.

Con el cuidado adecuado, cualquier prenda o equipo puede proporcionar años de protección. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, se recomienda que el usuario lleve el equipo de protección todos los días.

Los beneficios más obvios de la protección son evitar costosas facturas médicas o incluso tener que ir al médico por estar enfermo. Dado que muchas lesiones se producen en el trabajo, se recomienda encarecidamente a los propietarios que se cuiden mediante la protección personal.

Guantes de jardín

Protegen las manos de la tierra irritante, las quemaduras y las congelaciones. Guantes de látex rojos y blancos para limpiar las manos; guantes de goma rojos y amarillos para proteger los dedos; dos manos libres con un trozo largo de cuerda o una barra alargada atada; dos manos de hombre cubiertas con un trozo largo de cuerda

Un par de botas de trabajo de alta calidad

Son esenciales para evitar las ampollas en los dedos de los pies y los talones. Existen varias botas para equipos de protección, desde las de acero hasta las de fibra de carbono.

Las botas deben ser resistentes al agua y ofrecer un agarre antideslizante. Además, deben ofrecer una buena cantidad de aislamiento.

Protectores de goma para las manos

Pueden presentarse de diversas formas, como almohadillas gruesas de plástico o de algodón, o protectores de manos flexibles de spandex.

Los protectores de goma para las manos son ideales porque proporcionan una buena protección para toda la mano.

Algunos protectores de goma, como los de spandex o algodón, incluyen también un protector del pulgar para protegerlo cuando se raya accidentalmente.

Deja un comentario