¿Cuáles son los Mejores Bancos de Jardín?

Volvemos con un listado de los mejores bancos de jardín para colocar en exteriores y disfrutar de una buena sombra o decorar tu patio exterior o jardín.

Si buscas un banco robusto y cómodo para tu patio trasero, has llegado al lugar adecuado. Un banco de aluminio fundido con acabado en bronce antiguo es una excelente opción, y sólo te costará 125 euros.

Cuenta con tuercas de acero con cubiertas protectoras de plástico para mayor estabilidad, y los listones entrecruzados del respaldo y el asiento se combinan con las curvas de los brazos y las patas.

Este banco tiene capacidad para dos adultos y se puede ajustar en altura.

Mejor Opción

Saturnia 08330080 - Banco Jardin Resina Blanco 145x49 cm

    logoVER PRECIO REBAJADO >
    Mejor Calidad Precio

    RR TLV-BJ-1 Banco de Jardín Diseño Parque Clásico Patio

      logoVER PRECIO REBAJADO >

      tillvex Banco de Madera para Jardín | Robusto Asiento de

        logoVER PRECIO REBAJADO >

        Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad

          logoVER PRECIO REBAJADO >

          CASARIA Banco de Jardín Doble Bologna 120x90cm 2 Personas

            logoVER PRECIO REBAJADO >

            Tabla de contenidos

            Banco de jardín de resina

            ¿Está pensando en comprar un banco de resina para el jardín? Si es así, aquí tiene algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de elegir el mejor tipo de banco de resina para el jardín según sus necesidades.

            Los muebles de resina son resistentes al agua y, por tanto, no acumulan moho ni se oxidan. Además, la resina es totalmente resistente a los efectos de la luz solar en verano.

            Aunque debe colocarlo en un lugar protegido para evitar la exposición a los fuertes vientos y al sol directo, el banco de jardín de resina durará muchos años.

            Su material duradero no sólo será el complemento perfecto para su jardín, sino también un gran añadido a su estilo de vida. Incluso puede decidir dejarlo en el exterior para que las mascotas disfruten del buen tiempo.

            Otra buena opción de bancos de resina para el jardín es un gran banco de piedra o de bloque. Estos bancos son ideales para espacios exteriores y ofrecen espacio de almacenamiento incorporado.

            A menudo, cuentan con tapas extraíbles y un compartimento oculto para mantas o almohadas adicionales. Otra opción es un banco con tocón de árbol.

            Puede ser una buena forma de resaltar una fuente de agua en su jardín. Sólo tiene que elegir un banco que sea estable y cómodo para sentarse.

            Otra ventaja de los muebles de resina es su ligereza y sus propiedades para todo tipo de clima. Como la resina está hecha de un material sintético similar al plástico, no se oxida, ni se descascarilla, ni se deforma, lo que la convierte en una gran alternativa a los muebles de jardín de madera y metal.

            Los muebles de resina también están disponibles en una gran variedad de estilos y tonos, incluidos los tonos tierra y los colores divertidos. Puede elegir un banco de resina que complemente su mobiliario de exterior actual, y durará muchos años.

            AMAZON

            Saturnia 08330080 - Banco Jardin Resina Blanco 145x49 cm


            Saturnia 08330080 - Banco Jardin Resina Blanco 145x49 cm

            Banco de jardín de hierro

            Al elegir un banco de jardín, es importante tener en cuenta el coste. El precio del metal no es tan elevado como el de los muebles de plástico, pero sigue variando.

            Comprar metal puede ser caro, pero sigue siendo susceptible de oxidación y otros problemas. Si no quiere gastar una fortuna, puede optar por comprar un banco barato.

            Pero recuerde que el metal puede seguir oxidándose y requiere mantenimiento, así que si no tiene tiempo para hacer bricolaje, quizá le convenga comprar un banco ya hecho.

            Otro beneficio de un banco de jardín de hierro es su durabilidad. A diferencia de los bancos de madera, estos bancos pueden soportar las estaciones más frías sin ningún problema.

            Sólo asegúrese de proteger el acabado del banco comprando un cojín. La madera puede perder el brillo y quedar inservible debido al roce.

            También puede pintar el banco para que haga juego con el resto de sus muebles de exterior. Un banco de madera es una opción clásica, pero debe elegirse con cuidado para evitar el riesgo de frío extremo.

            Hay muchos estilos y diseños de bancos de jardín. Antes de comprar, intente imaginarse el que será el punto focal de su zona de exterior. Elija un estilo que complemente su espacio exterior y sus gustos personales.

            Por ejemplo, un banco moderno y elegante puede parecer fuera de lugar en un jardín de flores. Por el contrario, un banco ergonómico con estructura de aluminio puede quedar bien en un patio amplio.

            Si tiene problemas para encontrar un banco que se adapte a su jardín, considere la posibilidad de adquirir uno a medida.

            AMAZON

            RR TLV-BJ-1 Banco de Jardín Diseño Parque Clásico Patio


            RR TLV-BJ-1 Banco de Jardín Diseño Parque Clásico Patio

            Banco de madera para jardín

            A la hora de elegir un banco de jardín de madera hay que tener en cuenta muchas cosas. Debe tener en cuenta su presupuesto y las condiciones climáticas de la región en la que vive. También debe buscar un diseño que sea cómodo y duradero.

            Afortunadamente, hay muchas opciones en el mercado. A continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir el banco de jardín de madera perfecto para su hogar.

            Un banco de madera para el jardín es una forma excelente de relajarse en el exterior y disfrutar del paisaje.

            Una de las maderas más bonitas y duraderas es el roble. Esta variedad de color marrón dorado tiene un rico veteado y resiste la descomposición y las termitas. También es relativamente barata, ya que cuesta unos 20 euros por metro lineal.

            Sin embargo, el roble requiere un mantenimiento regular, y debes cubrirlo si no está en uso. El uso de un sellador ayudará a evitar que se deforme y que la humedad penetre en la madera.

            Aunque el roble es una excelente opción para los muebles de exterior, su elevado precio puede desanimar a algunas personas.

            Los bancos de madera tienen varias ventajas. Los bancos de madera suelen ser ligeros y duraderos, y son fáciles de mover. Los bancos de madera deben ser lisos, con un grano consistente. También hay que comprobar el peso del banco.

            Los bancos de madera también son ligeros y portátiles, por lo que son ideales para su uso en exteriores. Un banco de madera requiere cierto mantenimiento. Es posible que quiera teñirlo o pintarlo para mantener su belleza.

            AMAZON

            tillvex Banco de Madera para Jardín | Robusto Asiento de


            tillvex Banco de Madera para Jardín | Robusto Asiento de

            Banco de jardín con arcón

            Si desea tener un banco de jardín que sirva también de arcón, ha llegado al lugar adecuado. Esta pieza está hecha de eucalipto con un diseño geométrico en el respaldo.

            Tiene un acabado de madera natural, y el eucalipto es naturalmente resistente al agua y a los insectos que se alimentan de la madera.

            También cuenta con una capacidad de peso de 300 libras, por lo que no tendrá que preocuparse de que se vuelque o se rompa.

            Si tiene un presupuesto limitado, hay muchas opciones disponibles. Por ejemplo, el banco con respaldo de teca Frontgate, que es considerablemente más caro, viene con un cojín.

            El armazón es de teca recolectada de forma sostenible y tiene listones para permitir la circulación del aire. La parte del pecho del banco tiene pies elevados, lo que significa que no se meterá en los charcos.

            En última instancia, es usted quien debe decidir qué tipo de banco de jardín se adapta mejor a sus necesidades.

            El respaldo de un banco de jardín puede ser de madera o de metal. Puede optar por inserciones con aspecto de hierro forjado para conseguir un aspecto moderno y sofisticado. Elija un material que no atraiga insectos ni se oxide.

            Los materiales galvanizados en caliente o con recubrimiento de polvo son ideales para los muebles de exterior, ya que son resistentes al óxido.

            Si quiere añadir algo de carácter a su banco de jardín, considere la posibilidad de añadir iluminación exterior.

            Al elegir un banco de jardín con arcón, tenga en cuenta el estilo. Esta pieza versátil es un gran complemento para su terraza o patio. A diferencia de los bancos de jardín con cojines, está disponible en una gran variedad de colores y estilos de tela.

            Puede combinarlo con sus colores neutros favoritos o con estampados florales. Incluso puede cubrirlo durante las inclemencias del tiempo.

            Su diseño compacto le permite guardarlo fácilmente cuando no lo utilice. Si no te gustan los cojines, siempre puedes conseguir una funda a medida para cubrirla.

            AMAZON

            Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad


            Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad

            Banco de madera para exteriores

            Los materiales utilizados en la fabricación de un banco de madera para exteriores deben ser estéticos y complementar el entorno. Considere la combinación de colores y el tamaño de las plantas que rodean el banco antes de comprarlo.

            También es importante tener en cuenta los materiales, y elegir opciones resistentes a la intemperie si vive en un clima que sufre las inclemencias del tiempo.

            Un banco de madera es una opción más cómoda que un banco de metal u hormigón, pero el precio también será un factor a tener en cuenta.

            Hay muchos tipos de madera disponibles para los bancos de madera de exterior. El ciprés, por ejemplo, es una excelente opción para los muebles de exterior. Sin embargo, es raro encontrar árboles maduros que sean adecuados para el exterior.

            Por otra parte, si quiere añadir un banco de madera a su patio o jardín, elija el cedro. Sin embargo, tendrá que tratar el cedro anualmente para protegerlo de las inclemencias del tiempo.

            A la hora de elegir una madera para su banco de madera de exterior, asegúrese de leer las opiniones de otros usuarios y consulte con un experto en muebles si no está seguro.

            Tanto si busca un aspecto natural como un estilo más refinado, la madera es una excelente opción para su banco de madera de exterior. Aunque el pino es menos caro que el cedro, puede perder su color plateado con el tiempo si no se trata.

            El cedro, por su parte, es una opción más cara, pero durará años. Y asegúrate de comprobar la veta de la madera antes de comprarla. En definitiva, la madera es la opción más duradera para un banco de madera de exterior.

            AMAZON

            CASARIA Banco de Jardín Doble Bologna 120x90cm 2 Personas


            CASARIA Banco de Jardín Doble Bologna 120x90cm 2 Personas

            Banco de jardín de hierro fundido y madera

            Un banco de jardín de hierro fundido y madera es un complemento elegante para cualquier jardín o terraza. Estos bancos son duraderos y requieren muy poco mantenimiento. Además de su elegancia, son fáciles de montar.

            De hecho, puede montarlos usted mismo, pero le costará más que los monten profesionales. Estas son algunas de las ventajas de comprar un banco de jardín de hierro fundido y madera:

            Puede montar un banco de jardín de hierro fundido y madera usted mismo. Viene en dos partes -un asiento y un extremo- y con instrucciones. No necesitarás comprar madera, que es esencial si quieres construir un banco robusto.

            También se puede convertir en un sofá de dos plazas o en una silla. Los asientos del banco pueden comprarse por separado y pintarse para que combinen con tu decoración de exterior.

            Puede utilizar un tinte para madera o usar una pintura impermeable para hacerlos resistentes a la intemperie.

            El banco está hecho de una estructura metálica duradera que ofrece un excelente soporte para el peso. Está hecho para que quepan dos personas cómodamente.

            También es fácil de montar y viene con toda la tornillería necesaria para el montaje. Tiene una capacidad máxima de peso de 250 kg y es lo suficientemente espacioso para dos adultos.

            El banco está hecho para soportar todas las condiciones climáticas y es lo suficientemente robusto como para sostener a dos personas. Puede comprarlo en diferentes colores si le gusta un aspecto más ecléctico o rústico.

            AMAZON

            Relaxdays Banco Jardín, Rosas, 2 Plazas, Madera y Hierro


            Relaxdays Banco Jardín, Rosas, 2 Plazas, Madera y Hierro

            Banco de jardín de 3 plazas

            Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir un banco de jardín de tres plazas. Por ejemplo, es posible que prefiera un banco que tenga un cojín blando para estar cómodo en los días calurosos de verano.

            También puede preferir un banco hecho de un material más duradero, como la teca. Por otro lado, puede que prefiera un banco hecho de metal y acero si le preocupa el peso.

            Cuando busques un banco de jardín, deberás tener en cuenta su tamaño y su ubicación. Un buen lugar para un banco de tres plazas es cerca de una vista, donde la gente pueda conversar cómodamente.

            Un jardín grande con estructuras de plantación poco formalizadas o uno pequeño puede requerir un banco colocado en un lugar discreto.

            Un buen banco de jardín debe servir de punto central en el jardín, donde la gente pueda disfrutar de un rato de lectura o charla.

            Un banco de tres plazas también debe ser duradero, con una estructura de acero con recubrimiento de polvo para evitar la oxidación. Algunos bancos de jardín cuentan con mesas ajustables, pero la mayoría no.

            Éstas son una buena idea si tienes invitados o quieres preparar una comida o una bebida. Puede ajustar la altura de la mesa para acomodar a más personas, a la vez que la mantiene fuera del camino cuando no se usa.

            También puede elegir un banco con un cojín extraíble para mayor comodidad.

            Si quiere algo más elegante pero funcional, el banco de jardín de acero negro Goplus puede ser la opción adecuada para usted. Este banco tiene un patrón geométrico y un respaldo de malla de PVC.

            Aunque este modelo no tiene reposabrazos, tiene un diseño robusto y ligero. Además, tiene una garantía de doce años. Sólo está disponible en negro. Puede añadir cojines si lo desea, pero se recomienda comprar un cojín.

            AMAZON

            Outsunny Banco de Jardín de 3 Plazas Banco Listones de


            Outsunny Banco de Jardín de 3 Plazas Banco Listones de

            Banco para exterior

            Si quiere añadir una zona para sentarse en su jardín, quizá se pregunte en qué debe fijarse a la hora de comprar un banco de exterior. Este artículo le proporcionará información sobre los diferentes tipos de bancos y sus características.

            Tanto si necesita un banco sencillo para un patio pequeño como un banco elaborado para un patio grande, ¡le tenemos cubierto! Hablaremos de lo que hay que buscar en un banco y de lo que hay que evitar.

            Debe tener en cuenta el material del banco. Los distintos materiales tienen pros y contras, así que lo mejor es decidir el material en función del clima local y de la frecuencia de uso del banco.

            Si piensas utilizar el banco en el exterior a diario, un banco de madera es una excelente opción. Los bancos de madera se utilizan habitualmente en zonas públicas de asiento al aire libre.

            Debe tener en cuenta la durabilidad de la madera que elija. Algunos materiales pueden ser susceptibles de sufrir daños por el clima, como la teca, así que asegúrese de elegir un banco de madera duradero.

            Aparte de la durabilidad, también querrá considerar el aspecto del banco. Si quieres un banco que combine con la decoración de tu espacio exterior, no busques más que en la tienda online.

            La plataforma tiene una amplia gama de bancos de exterior entre los que elegir, y seguro que encuentras un banco que se adapte a tu estilo y presupuesto.

            Si te preocupa el coste, considera la posibilidad de comprar un banco de exterior de segunda mano en una tienda online.

            AMAZON

            Keter Arcón Garden Bench Marrón


            Keter Arcón Garden Bench Marrón

            El banco Helena Outdoor Lounge Bench de CB2 es el mejor banco de jardín

            Diseñado para imitar el aspecto de una hoja de plátano tejida, el asiento Helena Outdoor Lounge de CB2 está disponible en seis colores diferentes. Su diseño sencillo y su respaldo curvado lo hacen ideal para cualquier tipo de jardín.

            Los cojines moldeados del asiento y del respaldo son extraíbles y tiene una garantía de 12 años. No viene con reposabrazos, pero tiene una sensación de resort que vale la pena el precio.

            mejores bancos de jardín

            Hecho de ratán de resina resistente a la intemperie, el asiento de exterior Helena de CB2 es duradero y cómodo. Su tejido apretado lo hace cómodo con o sin cojines. Esta pieza también viene con un cojín a juego.

            El diseño de este mueble CB2 se inspira en el movimiento Arts and Crafts y en los jardines ingleses de principios de siglo. Su precio es considerable en comparación con la mayoría de los bancos de jardín, pero merece la pena.

            Fabricado en teca resistente, este banco de exterior es perfecto para sentarse al aire libre. Su diseño curvo ofrece un amplio espacio para que dos personas se relajen al aire libre.

            La teca es conocida por su resistencia a la intemperie, y su color natural no se oxida. El banco está fabricado con herrajes duraderos de acero inoxidable para mayor resistencia. Además de ser duradero, este banco durará años.

            Diseñado con un estilo clásico, el banco de exterior Helena es cómodo para dos personas. Su respaldo está diseñado ergonómicamente para permitirle descansar la espalda mientras lee un libro.

            Los reposabrazos son redondeados para ofrecer apoyo a sus muñecas. No es tan caro como otros bancos de jardín, pero deberá tener en cuenta su presupuesto a la hora de elegir el adecuado.

            La colección Leagrave incluye un sofá, una tumbona y un juego de comedor. Los tres bancos tienen fundas a medida y una política de devolución de 90 días.

            El único inconveniente del banco de exterior Helena es su escasa capacidad de carga. Puede acomodar a dos personas, pero no viene con cojines, por lo que tendrá que comprar uno por separado. Este banco de exterior le costará unos 1.300 euros.

            Si buscas un banco de exterior con estilo, no busques más que el asiento de exterior Helena de CB2. Su diseño en madera de eucalipto es resistente al agua, y sus aceites naturales repelen los insectos.

            El banco de exterior Helena también es espacioso, con capacidad para tres personas a la vez. Así podrá sentarse, relajarse y leer un libro mientras disfruta del aire libre.

            Banco de jardín de acero negro Goplus

            El banco de jardín de acero negro Goplus es el complemento perfecto para su zona de estar al aire libre. El banco tiene un diseño resistente a la intemperie y una estructura de acero reforzada para mayor durabilidad.

            Tiene capacidad para tres adultos de tamaño medio y es fácil de limpiar. Su aspecto liso combina con cualquier decoración, lo que lo convierte en el complemento ideal para su espacio exterior.

            Es perfecto para el patio o la terraza, y es un lugar ideal para sentarse y relajarse. Su diseño es lo suficientemente atractivo como para ser el punto focal de su espacio al aire libre, mientras que su construcción duradera y elegante se combina con cualquier decoración del hogar.

            El banco de jardín de acero negro Goplus cuenta con una estructura de acero con recubrimiento en polvo que no se oxida ni corroe. El respaldo acolchado y los reposabrazos redondeados evitan que se deslice.

            Tiene dos asientos, uno de los cuales está acolchado para mayor comodidad. Tiene una garantía de tres años. Aunque la mayoría de los bancos de jardín son blancos, puede mancharse con el tiempo.

            El diseño recuerda a los bancos antiguos. Su armazón cubierto de plata se patinará de forma natural con el tiempo. Para mantener el banco como nuevo, trátelo regularmente con una solución a base de agua.

            El banco de jardín de acero negro Goplus está fabricado con acero ligero y un diseño geométrico. La estructura de acero es robusta y cómoda para sentarse.

            El asiento de seis listones ofrece mayor comodidad. El banco viene con un respaldo de malla de PVC. El banco tampoco viene con cojines, pero tiene una garantía y una política de devolución de 90 días.

            El banco de jardín de acero negro Goplus tiene una capacidad de peso de 250 kg, por lo que es ideal para zonas de estar al aire libre.

            Otra opción popular de madera es el eucalipto, que es naturalmente resistente a los elementos y al moho. Además de ser resistente a los elementos, la teca también es muy resistente a la intemperie.

            Y el material es duradero y puede soportar los elementos, lo que lo hace perfecto para su uso en exteriores. Hay un cojín disponible por un coste adicional.

            A diferencia de otros bancos, éste incluye un cojín, lo que lo hace más cómodo para dos personas.

            Disponible en tres colores, el banco de jardín de acero negro Goplus quedará bien en cualquier jardín. El robusto banco sirve para guardar las herramientas de jardinería, los juguetes de la piscina y los cojines.

            Su respaldo curvado ofrece una posición cómoda para sentarse. Puede guardarlo cuando no lo utilice, por lo que es ideal para mantener las cosas secas durante las inclemencias del tiempo.

            El banco viene con listones en el respaldo para favorecer la circulación del aire.

            Banco de madera dura FSC de 2 plazas Rowlingson Willington

            Si está buscando un nuevo banco para su jardín, el banco de 2 plazas Rowlingson Willington es una gran opción. El diseño tradicional y el acabado teñido le harán sentirse como en casa, mientras que la construcción en madera dura y el asiento moldeado le proporcionarán una gran comodidad y apoyo.

            Además, este banco viene embalado en plano y viene con todos los herrajes necesarios, incluidos los de latón y las herramientas para el montaje. Su bajo precio lo convierte en una compra con buena relación calidad-precio.

            El Rowlingson Willington es un banco de jardín clásico de 2 plazas que está fabricado con madera dura con certificación FSC. Fabricado en el Reino Unido, presenta un diseño tradicional que mejorará cualquier espacio exterior.

            El asiento curvado ofrece el lugar perfecto para relajarse y dará a su jardín un toque de clase continental. Combinará tanto con el paisaje duro como con los temas de plantación y está disponible en un acabado preteñido.

            Para mantener la belleza y la resistencia del banco de madera, puede aplicar regularmente aceite de teca a la madera.

            Una vez colocado el banco, puede empezar a disfrutar de su nuevo espacio exterior. Es una forma estupenda de desconectar y relajarse con la familia y los amigos.

            Si no está seguro de cómo montarlo, lea los comentarios de los usuarios para saber lo fácil que es montarlo. La mayoría de los modelos de bancos de esta lista son fáciles de montar y pueden estar listos para su uso en cuestión de quince a treinta minutos.

            Sus robustas patas de hierro fundido garantizan la durabilidad y la resistencia. Están bien equilibradas y ofrecen comodidad en terrenos irregulares. El asiento es lo suficientemente amplio como para acomodar a tres personas cómodamente.

            El banco se vende a un precio asequible y es una excelente relación calidad-precio. El mantenimiento de este banco es sencillo y su cuidado es muy fácil.

            El panel trasero de plástico del banco evita que se oxide. Sin embargo, si te preocupa el clima, siempre puedes optar por otra opción.

            Si quieres incorporar plantas a tu espacio exterior, un banco de madera puede ser la mejor opción. Fabricado con madera de eucalipto, este banco es muy duradero y resistente a la putrefacción. Además, tiene un buen aspecto.

            El banco de jardín de madera dura Rowlingson Willington de 2 plazas es un gran complemento para su jardín. Tanto si busca un banco de madera tradicional como algo más moderno, este artículo seguro que encaja bien.

            Además de ser respetuosos con el medio ambiente, los bancos de plástico son muy duraderos y requieren un mantenimiento mínimo. No sucumben a la podredumbre ni a las plagas.

            Además, no son tóxicos y son más adecuados para zonas con mucha humedad. Eso sí, recuerda adquirir un banco denso, porque los bancos de plástico baratos pueden ser frágiles y deshacerse con facilidad.

            El fabricante de este banco es Keter, así que estará contento con su compra.

            Guía de compra de los mejores bancos de jardín

            Existen muchos tipos de bancos de jardín, y elegir el más adecuado para su espacio exterior puede resultar abrumador. Esta guía le ayudará a decidir qué tipo funcionará mejor para su jardín y qué características debe buscar.

            Hablaremos del diseño, el tamaño y el precio. También descubrirá los mejores materiales para los bancos de exterior y cómo elegir el más adecuado para su espacio. Con suerte, aprenderás algunos trucos nuevos por el camino.

            Diseño

            Hay dos tipos principales de bancos de jardín: rectos y curvos. Los bancos rectos tienen un aspecto más rústico, pero siguen teniendo una función útil. Son más funcionales que los bancos curvos, pero tienen un tallado intrincado.

            En cambio, los bancos curvos son más elegantes, con esquinas redondeadas y un aspecto más moderno. Un banco curvo tiene más elementos de diseño y suele ser más caro que uno recto.

            Los bancos rectos son populares en los jardines más pequeños. Hay que tener muy en cuenta la forma del asiento y el material del que está hecho.

            Hay muchas maneras de incorporar el color a su jardín con un banco. Los bancos de colores vivos quedan muy bien durante el invierno. Los bancos de madera, metal o piedra ofrecen una gran variedad de opciones de diseño.

            Si buscas un aspecto informal, prueba con un banco hecho con piedras toscas. También puedes añadir plantas en una jardinera de acero corten para mejorar su aspecto.

            A la hora de elegir un banco de jardín, no olvides tener en cuenta el lugar en el que se colocará.

            Material de fabricación

            Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar un banco de jardín. Debe ser cómodo para sentarse, tener un apoyo adecuado para la espalda y encajar en el diseño de su jardín.

            También debe tener en cuenta su función, ya que lo ideal es que sirva como destino en su jardín, en lugar de ser simplemente un lugar para sentarse.

            A la hora de comprar un banco de jardín, recuerde que debe tener en cuenta los materiales utilizados y la durabilidad del banco. Estos son algunos consejos que le ayudarán a elegir el material adecuado para su banco.

            Decida cuántos bancos quiere comprar. Si quiere instalar varios bancos, un solo banco puede no ser suficiente, por lo que puede considerar la compra de más de uno.

            El coste por banco varía, así que considera cuántos necesitas y cuánto estás dispuesto a gastar. Los materiales serán más baratos si compras un solo banco, pero puede que necesites más de uno. Considera la posibilidad de comprar los bancos al por mayor para ahorrar dinero.

            Precio

            Puede que te preguntes cómo determinar el precio de los bancos de jardín, pero no te preocupes. El mejor lugar para encontrar grandes precios en muebles de exterior es en Big Lots.

            Sus bancos de exterior son muy atractivos, ¡y puede conseguir una gran oferta sólo con comparar precios! Lea los comentarios de los clientes para saber más sobre la calidad de estos bancos.

            También hemos reunido algunos consejos para elegir un banco de jardín adecuado para su hogar. Siga leyendo para descubrir las numerosas ventajas de un banco de jardín.

            Elija un banco de jardín ligero. Estos bancos pueden trasladarse fácilmente de una zona del jardín a otra y guardarse en el interior durante las inclemencias del tiempo. Le proporcionarán años de servicio fiable, y además su precio es asequible.

            Lo más importante a la hora de elegir un banco de jardín es que haga que su espacio exterior sea cómodo y acogedor. Puede colocar un banco de jardín en cualquier lugar, perfecto para charlar y leer.

            También puede optar por equipar su banco con iluminación exterior, para que sea fácil encontrar un lugar para relajarse en su jardín.

            Tamaño

            El tamaño ideal de un banco de jardín depende de su finalidad. Por ejemplo, un banco de entrada es perfecto para dejar el correo y los libros de la biblioteca.

            Si es para este propósito, debe tener al menos veinte pulgadas de altura o treinta pulgadas de profundidad. Sin embargo, también puede ser tan pequeño como doce pulgadas o quince pulgadas de profundidad, ya que su propósito principal es el almacenamiento.

            Las dimensiones del banco pueden depender del tamaño de la mesa o del tablero en el que se coloque.

            Un simple banco de un solo asiento puede dar cabida a dos personas. Una silla vieja puede convertirse en un banco. Un banco con dos sillas es una forma única de reutilizar un banco viejo.

            Un estilo es el banco de estilo de granja. Un banco de madera de teca o sipo se patinará naturalmente con el tiempo y requerirá un mantenimiento regular. Una de las ventajas de un banco de teca sin terminar es su capacidad para durar años.

            Instalación

            Hay varios tipos de bancos disponibles. Los bancos de madera son una opción sencilla. Son fáciles de montar y pueden colocarse en un lugar sombreado.

            Los bancos de madera con listones horizontales pueden comprarse en tiendas de jardinería o por catálogo. Para instalar un banco de madera, siga las instrucciones de instalación incluidas con el banco.

            Después, puede pintar o teñir el banco como desee. Si vas a instalar un banco de jardín en un patio o una pasarela, sigue estos pasos para fijar el banco.

            En primer lugar, asegúrese de que los soportes del pedestal estén limpios y sin restos de hormigón. Sustituya el papel encerado si es necesario.

            Para garantizar la longevidad, aplique pintura para exteriores o sellador de madera a cualquier madera incrustada. Asegúrate de instalar los bancos de jardín a 45 pulgadas de distancia y en el mismo plano.

            Si utiliza hormigón, asegúrese de colocar un área nivelada para los bancos. Asegúrate también de que toda la madera está en buen estado para evitar que se agriete y se pudra.

            ¿Qué es un banco de jardín?

            Los bancos de jardín tienen muchas ventajas, pero debe tener en cuenta para qué los va a utilizar. Si tiene intención de sentarse en ellos a menudo, querrá invertir en más de uno.

            banco de jardín

            También puede considerar la posibilidad de comprar un conjunto de bancos con mesa. Para mayor comodidad, debería optar por modelos con cojines y diseños ergonómicos.

            Puede elegir un diseño que se integre en el paisaje circundante. Independientemente de su propósito, los bancos de jardín son una excelente opción para crear un ambiente tranquilo y relajante.

            En primer lugar, decida de qué material quiere que esté hecho su banco de jardín. Los bancos de jardín de madera suelen estar hechos de una madera capaz de soportar los elementos, incluida la lluvia.

            Elija una madera que sea resistente a la intemperie y que pueda ser perforada para los tornillos y anclajes. Una vez que haya decidido el material, asegúrese de empezar a ensamblar el marco y las patas, seguido del asiento.

            Si vas a construir un banco para tu jardín, lo mejor es optar por una madera natural, como el cedro o el pino. Si no pegas la madera, envejecerá hasta adquirir un color gris plateado. Otro material excelente para tu banco es la teca o el jarrah australiano.

            Otra gran característica de un banco de jardín es su comodidad. Ya sea leyendo un libro o disfrutando de una taza de té, un banco de jardín es un lugar ideal para relajarse.

            Y como es tan cómodo, también puedes sentarte en él para ver cómo se pone el sol. Pero recuerda que el banco debe ser resistente y estar seco para evitar accidentes.

            Si tiene una fuente de agua en su jardín, puede considerar un banco de jardín con fuente de agua.

            Tipos de asientos de jardín

            Existen varios tipos de asientos de jardín. Entre ellos se encuentran los bancos de madera, las sillas Adirondack, los sofás de esquina y los bancos columpio.

            La elección del más adecuado es crucial para el diseño de su jardín y debe basarse en los objetivos deseados. A continuación encontrará algunos consejos sobre cómo elegir los mejores asientos para el jardín.

            A continuación se enumeran algunos tipos comunes de asientos de jardín. Tenga en cuenta que los distintos tipos de asientos ofrecen diferentes niveles de comodidad e impacto visual.

            Bancos de madera

            A la hora de elegir la madera para su banco, asegúrese de buscar madera para exteriores. A pesar de su belleza natural, los bancos de madera pueden humedecerse bastante y deben ser tratados para evitar daños.

            Estos tratamientos también ayudan a mantener el color original de la madera. Si quiere conservar el color de su banco, debería considerar la posibilidad de comprar cedro rojo occidental o ciprés, que son muy atractivos y resistentes a la descomposición de forma natural. Estas maderas suelen ser más baratas que el cedro español y el cedro rojo occidental.

            Los bancos de jardín deben ser multifuncionales, lo que significa que pueden servir de almacén durante las inclemencias del tiempo. Para espacios más pequeños, también puede comprar bancos con ruedas.

            Son útiles para maximizar la cantidad de luz solar disponible, y pueden moverse por el jardín según sea necesario. En cambio, los muebles de jardín empotrados se fijan permanentemente en un lugar determinado.

            Por lo tanto, puede que no sean la opción más conveniente para todos .

            Sillas de jardín

            Si busca una opción de mobiliario de exterior asequible para su patio o jardín, la clásica silla Adirondack es la opción perfecta. Estas sillas vienen en una variedad de tamaños, estilos y colores. Son ligeras y fáciles de mantener.

            Sin embargo, los muebles de aluminio del patio pueden perder rápidamente su aspecto. Ya sea que elija una versión blanca o negra, los muebles de aluminio se desvanecerán, recogerán manchas y se desgastarán fácilmente.

            La desventaja es que el aluminio es la opción menos costosa.

            Aunque la mayoría de las sillas Adirondack están pensadas para resistir las inclemencias del tiempo, es posible que algunas deban guardarse en el interior durante las inclemencias del tiempo, o bien puede dejarlas al aire libre bajo una cubierta protectora.

            Siga las instrucciones de la silla Adirondack para determinar si es necesario guardarla en el interior o dejarla al aire libre. Si compra una silla Adirondack y una funda al mismo tiempo, sabrá cuál comprar y tener en cuenta.

            Sofás de esquina

            Los sofás de esquina tienen muchas ventajas en los asientos de jardín. El diseño es versátil y puede utilizarse tanto para asientos de interior como de exterior. Además, son muy duraderos y pueden resistir las inclemencias del tiempo.

            Son ideales para zonas en las que el tráfico de personas es escaso o nulo. Incluso pueden utilizarse como cama de día para obtener asientos adicionales.

            Si tiene un espacio limitado en su jardín, considere la posibilidad de comprar un conjunto de sofás de esquina. Dependiendo de su espacio y de sus preferencias, puede incluso comprar sillas sin brazos para añadir un asiento extra a sus asientos de exterior.

            Los conjuntos de sofás esquineros de ratán son modernos y elegantes y constituyen un excelente complemento para su jardín o patio. Pueden colocarse contra una valla o un parterre para maximizar la experiencia de sentarse.

            También puede elegir un conjunto de sofás que tenga reposapiés y almacenamiento oculto. Además de proporcionar asientos adicionales, estos conjuntos son ideales para entretener a los invitados.

            Además de crear un ambiente relajante, son cómodos e impresionan a sus invitados. Elija uno que se adapte a sus necesidades de asientos en el exterior y a su estilo personal.

            Bancos columpio

            Para construir un asiento de columpio, necesitará dos piezas de madera de 2×4. Primero, corta la longitud de una tabla a veintidós pulgadas, asegurándote de cortar un inglete de quince grados en un extremo.

            A continuación, coloca los otros dos trozos de madera de 2×4 encima de ellos y alinea los cortes de las muescas de forma que coincidan con la parte superior e inferior del banco.

            Fije las dos piezas de madera a la parte superior e inferior del banco con cola para madera y tornillos para madera de 2 1/2».

            A continuación, considera el tamaño del banco. Elige uno que se adapte a las personas que se sentarán en él. Aunque el tamaño de un banco es subjetivo, debe ser capaz de sentar cómodamente a dos adultos, y debe tener cuarenta y cinco pulgadas de largo.

            Determina el tamaño de tus invitados. Los niños necesitarán menos espacio que los adultos, así que asegúrate de que el asiento es lo suficientemente grande para que quepan todos.

            El tamaño del banco también debe ajustarse en función de la altura y la circunferencia de las personas que se sentarán en él.

            Bancos de piedra de hormigón

            Hay muchos tipos de bancos de piedra de hormigón, pero quizá ninguno sea más intemporal que un banco conmemorativo. Con sus bordes lisos y sus contrastes de color, estos bancos pueden encajar en una gran variedad de decoraciones, desde la moderna hasta la rústica.

            Si busca un banco que añada un toque de belleza rústica a su jardín, estas piezas son para usted. Siga leyendo para conocer algunos de los estilos más populares. A continuación te explicamos cómo hacer uno.

            Puede que un banco de hormigón no parezca gran cosa, pero los colores brillantes y naturales de la piedra pueden añadirse al diseño de tu jardín. Elige un banco que imite a otras piedras para conseguir el aspecto deseado.

            Por ejemplo, un banco de hormigón gris oscuro puede parecerse a la piedra caliza o a un tono azul. Sea cual sea el estilo que elija, asegúrese de que se siente cómodo al sentarse en su nuevo banco.

            Estos bancos no son diferentes a los de madera o piedra, e incluso pueden dar más estilo a su jardín.

            Bancos de palets

            Si tiene un patio grande y quiere asientos para el jardín, ¿por qué no pensar en los palets? Hay muchas formas de utilizar la madera de los palets para hacer muebles y otros artículos.

            Este proyecto de bricolaje es fácil de seguir y le dará un banco rústico que es a la vez funcional y elegante. Los bancos de palets son ideales para sentarse en el jardín y pueden añadir estilo a cualquier patio.

            Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para construir un banco de palets para tu espacio exterior.

            Una vez que tengas la materia prima, el siguiente paso es añadir cojines a tus muebles de palet. Homebase vende cojines económicos que encajan perfectamente en un palé.

            Esto no sólo añadirá color a los muebles de palet, sino que también añadirá comodidad a tus asientos. Si tienes niños, pueden sentarse en estos bancos.

            Asegúrate de que los bancos son seguros para ellos manteniéndolos alejados del suelo. Además, asegúrate de que los cojines que compres sean resistentes al agua, para poder llevarlos contigo.

            Ventajas de los asientos al aire libre

            Es posible que haya visto en las tiendas de muebles de jardín la venta de bancos de jardín. Aunque pueden tener un aspecto estupendo, hay algunas ventajas de elegir bancos sin respaldo sobre sus homólogos con respaldo.

            Para empezar, son más espaciosos. Y, en comparación con sus homólogos con respaldo, los bancos sin respaldo son más económicos.

            Por último, son fáciles de limpiar y evitan los robos. Estas son las tres principales ventajas de los bancos de jardín. Así que eche un vistazo a las ventajas de los bancos de jardín y tome una decisión por sí mismo.

            Los bancos sin respaldo son más espaciosos

            Una de las ventajas de utilizar bancos de jardín sin respaldo es que son más espaciosos. Los bancos con respaldo suelen ocupar mucho espacio, por lo que los bancos sin respaldo pueden hacer que la superficie parezca más amplia.

            Además, los bancos sin respaldo no tienen tantas patas como los que tienen respaldo. Esto es ideal si pasas mucho tiempo al aire libre, ya que puedes apoyar los pies en cualquier lado. Además, puedes llevar muchas cosas contigo si utilizas un banco sin respaldo.

            Si prefiere un aspecto más espacioso, los bancos de jardín sin respaldo pueden ser la opción perfecta para su espacio. Puede utilizarlos para sentarse solo o en pareja.

            Este tipo de mobiliario de jardín es especialmente popular entre los propietarios que no tienen mucho espacio en su patio. Los bancos sin respaldo son estupendos para utilizarlos como asientos independientes.

            Sin embargo, hay que cuidarlos. Si tiene mascotas o niños pequeños, es posible que no quiera colocarlos en un banco sin respaldo.

            Los bancos de jardín sin respaldo tienen una ventaja sobre los tradicionales. Tienen un respaldo más bajo, lo que permite más espacio para los pies. Un respaldo de perfil bajo será más cómodo para los niños, ya que pueden alcanzarlo fácilmente.

            Además, estos bancos son estupendos para quienes disfrutan sentándose a la sombra de un árbol y con unas cuantas plantas en maceta.

            Serán un gran complemento para cualquier espacio exterior. Su diseño duradero lo convierte en una excelente opción para los patios traseros.

            Son fáciles de limpiar

            Tanto si decide comprar un banco de jardín de metal como de plástico, puede estar seguro de que son fáciles de limpiar. Los bancos de metal son resistentes y duraderos, y también se pueden fabricar con muchos diseños diferentes, desde formas geométricas sencillas hasta patrones adornados.

            Muchos bancos de jardín de metal están recubiertos con un acabado protector, que añade un brillo sofisticado al banco. A pesar del gran peso de su banco, no tiene que preocuparse de que se oxide o se manche.

            Para limpiar su banco de jardín de madera, primero debe mojarlo con una manguera y luego aplicar un detergente suave. Asegúrese de aclarar bien el banco antes de secarlo. Si su banco es de madera, lijar las zonas ásperas evitará que se astillen.

            Si la madera se ha secado, es posible que tengas que aplicar un aceite de tratamiento para devolverle la vida. El aceite de tratamiento no sólo rehidratará la madera, sino que también la protegerá de las manchas y los daños causados por el agua.

            Si tienes un jardín pequeño, un sencillo banco plegable de West Elm es una gran opción. Viene en un fresco color azul y tiene capacidad para tres personas. La robusta madera de acacia es duradera y requiere un mantenimiento mínimo.

            Pesa unos 9 kilos, lo que significa que puedes plegarlo cuando haya mal tiempo. Como todos los muebles de exterior, debe cubrirse cuando no se utilice para evitar cualquier daño causado por el agua.

            Evitan los robos

            Hay varias formas de asegurar los bancos de jardín para evitar robos. Una opción es encerrar el banco de jardín dentro de su casa, o asegurarlo con una cadena que se ate a un árbol o a la columna del porche.

            Otra opción es utilizar cámaras de seguridad o luces de detección de movimiento para evitar el acceso. Ambas son medidas de seguridad física, pero también tienen otra ventaja: pueden impedir el acceso a su banco de jardín a distancia.

            Para que la zona sea más segura, considere la posibilidad de instalar vallas eléctricas alrededor del perímetro de su propiedad.

            Además de asegurar su banco de jardín al suelo, también debería asegurar su mobiliario urbano. Esto incluye los adornos ligeros de jardín, como las estatuas y los bancos.

            Esta solución es muy rentable y puede ayudar a proteger su valioso mobiliario de exterior. Sin embargo, si tienes un banco de jardín de madera dura, puedes sellarlo con aceite o barniz de teca para evitar robos.

            Estas medidas son recomendadas por los expertos, que creen que los elementos de seguridad merecen la pena.

            Aparte de utilizar alarmas y circuitos cerrados de televisión, los bancos de jardín también pueden ofrecer almacenamiento incorporado. Algunos bancos de jardín tienen compartimentos ocultos para mantas y almohadas.

            Incluso se pueden comprar bancos para troncos de árboles que sirven como mesas de exterior. Todas estas características aumentan el valor global de su espacio exterior.

            Pero lo mejor es que también puedes encontrarlos en oferta. ¿A qué espera? ¿Por qué no añade un banco a su jardín hoy mismo?.

            Son rentables

            Si tiene un presupuesto ajustado, los bancos de jardín de plástico son la mejor opción. Estos bancos, duraderos pero asequibles, no necesitan una limpieza periódica y casi no requieren mantenimiento, por lo que son la opción perfecta para las familias con niños pequeños.

            Incluso si sus hijos derraman algo sobre el banco, el plástico es fácil de limpiar. El ratán sintético es una opción económica que tendrá el mismo aspecto que un banco de madera.

            Los bancos de metal son una opción económica, pero pueden oxidarse. Los bancos de metal deben ser acolchados para que resulten cómodos. Los bancos de metal también pueden ser muy atractivos y pueden soportar los elementos.

            Los bancos de metal también requieren mucho menos mantenimiento que los de madera y a menudo pueden durar muchos años.

            Además, son menos propensos a sufrir daños por las inclemencias del tiempo y son resistentes a las plagas, lo que los hace ideales para las zonas de asiento en el exterior. Sin embargo, los bancos de metal no son la opción más cómoda.

            Si quiere un banco de exterior cómodo para leer, charlar o simplemente relajarse, los bancos de jardín son una gran opción. Puede ahorrar dinero en estos bancos comprando un modelo ligero.

            Las versiones ligeras pueden trasladarse fácilmente de una zona a otra. También son más fáciles de guardar que los cojines, lo que los convierte en la opción perfecta para su espacio exterior de bajo presupuesto.

            Estos bancos también son un gran punto focal en cualquier jardín. Tanto si se trata de un jardín urbano como de un patio suburbano, los bancos de exterior pueden ser un gran complemento.

            Se integran en el entorno natural

            Un banco de jardín bien diseñado puede realzar la belleza de su jardín, al tiempo que añade utilidad a su espacio exterior. Los bancos de jardín de colores brillantes añadirán interés durante los meses de invierno.

            Los elementos de agua, como las fuentes, requieren un banco. Los bancos de jardín pueden ser un punto focal en un jardín acuático.

            También son excelentes accesorios para complementar otros elementos del jardín. A continuación le ofrecemos algunos consejos para seleccionar el banco de jardín adecuado para su espacio exterior.

            Cuando elija un banco de jardín, asegúrese de que se integra en el entorno. Debe colocarse cerca de un camino. Debe elegir un diseño de banco que complemente la arquitectura existente, para que se integre en el aspecto general de su espacio exterior.

            Para que se integre en el entorno, trabaje con una empresa especializada en la construcción de espacios exteriores a medida. Si quiere invertir en un oasis de exterior duradero, elija una empresa con un historial probado de construcción de alta calidad.

            Aunque la forma de un banco de jardín no es lo más importante a la hora de elegir un lugar para colocarlo, sí lo son los materiales con los que se fabrican.

            La madera, por ejemplo, se integra perfectamente en el entorno, mientras que la piedra y el metal pueden calentarse. Los bancos de jardín de madera quedan muy bien, aunque no sean lo más atractivo del mundo.

            Un banco de jardín bien colocado puede ser el asiento perfecto para el café de la mañana y el vino de la noche.

            Pueden utilizarse en múltiples lugares

            Un banco de jardín puede servir como lugar de relax para que los visitantes e invitados se sienten, disfruten del entorno y socialicen.

            Es una excelente opción para proporcionar asientos a personas de todas las edades y tamaños, desde niños hasta ancianos.

            También puede servir como herramienta de enseñanza para ayudar a los niños a compartir con los demás. Por suerte, hay muchas variedades de bancos de jardín disponibles. Bluestream ofrece incluso bancos personalizables, para que pueda elegir el diseño perfecto para su jardín.

            Si desea mantener el mismo banco de jardín en varios lugares, puede comprar un modelo ligero que pueda mover fácilmente por su jardín y guardar en el interior durante las inclemencias del tiempo.

            Los bancos de jardín ligeros también son fáciles de trasladar de un lugar a otro, y pueden encontrarse a precios económicos. Con los materiales adecuados y algo de cuidado, puede crear un banco de jardín que sea cómodo y acogedor.

            Otra de las ventajas de utilizar bancos de jardín es que son útiles en múltiples lugares. Si organizas varios eventos en tu casa, pueden servir de asientos para tus invitados.

            Además, no ocupan espacio en el césped, por lo que son más fáciles de guardar cuando no se utilizan. También son perfectas para exponer y mostrar tus obras de arte.

            Son ideales para cualquier evento, pero resultan especialmente prácticos si vas a recibir a un gran número de invitados.

            Consejos para elegir el mejor banco de jardín

            A la hora de elegir un banco de jardín, deberá tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, considere el tamaño de su espacio.

            Los jardines grandes pueden utilizar bancos más grandes, mientras que los más pequeños pueden utilizar bancos con menos asientos.

            Además, piense en el diseño de su banco, ya que querrá que haga juego con el resto de su jardín. También querrá asegurarse de que puede sentar cómodamente a dos adultos.

            También querrá asegurarse de que los materiales del banco mantendrán su integridad estructural, por lo que es una buena idea elegir algo hecho de materiales resistentes.

            Madera

            Crear un bonito banco de jardín de madera no es una tarea difícil. Hay varios consejos que puede seguir para garantizar un asiento bonito y cómodo. Para empezar, es importante tener en cuenta el tamaño del banco que vas a construir.

            Si tiene un jardín grande, puede considerar la posibilidad de comprar un banco que sea lo suficientemente grande como para sentarse cómodamente. Si tiene un jardín pequeño, puede construir un banco que sea más compacto.

            Otro consejo es que proteja su instalación de madera de exterior de las inclemencias del tiempo. Los elementos pueden dañar fácilmente los muebles de jardín, y el enemigo más común es el hielo y la escarcha.

            El hielo que se congela se expande y pudre la estructura de madera, por lo que siempre debe tomar medidas para proteger su banco de jardín de madera durante el tiempo de lluvia.

            Asegúrese de comprar un banco que esté hecho de madera dura específicamente para uso en exteriores, ya que estará protegido de la putrefacción y el deterioro.

            Metal

            Un banco de jardín bonito y funcional puede convertirse en un punto focal en su jardín. Tanto si es un amante de la naturaleza como si simplemente disfruta relajándose en el jardín, puede encontrar el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

            También puede utilizar estos bancos para sentarse a leer un libro, ver jugar a un niño o simplemente disfrutar de la paz y la tranquilidad. Independientemente del lugar en el que los coloque, se convertirán en un punto focal en su jardín, y seguramente invitarán a los invitados a sentarse y disfrutar de su entorno.

            Aunque los bancos de jardín de madera son tradicionalmente el material preferido para los bancos de exterior, los bancos de metal tienen numerosas ventajas.

            Los bancos de metal son duraderos, fáciles de mover y combinan con muchos diseños de jardín. Pueden pintarse de cualquier color y son muy fáciles de limpiar. Los bancos metálicos de jardín son ideales para sentarse y son un complemento elegante para su jardín.

            Aunque los bancos de metal para el jardín pueden no ser los asientos más cómodos y duraderos, durarán muchos años. Tanto si elige un banco de metal para su jardín como uno de mimbre, se alegrará de tenerlo.

            Mimbre

            El banco de jardín de mimbre de resina Halo es una atractiva y generosa dosis de relajación al aire libre. Este banco está fabricado con una robusta estructura de eucalipto y asientos de mimbre de resina para todo tipo de clima.

            Cuenta con cojines en una variedad de colores y opciones de tela para complementar cualquier espacio al aire libre. Para completar el aspecto, el banco está cubierto con un barniz protector impermeable.

            Incluso puede comprar los cojines por separado para utilizarlos en su espacio exterior.

            Este banco de mimbre tiene un asiento ondulado que combina el ratán con la madera. El asiento curvado está envuelto en mimbre con una base geométrica de madera de teca.

            Tanto si se utiliza en el interior como en el exterior, un banco de mimbre es una elegante pieza de acento para cualquier hogar.

            También puede servir como consola o mesa de recibidor. Sin embargo, antes de adquirir esta pieza, es importante decidir su colocación.

            A pesar de ser un mueble práctico, un banco de ratán no está hecho para durar siempre. La durabilidad de los muebles de ratán depende del tipo de material y de su cuidado.

            Los muebles de ratán natural pueden soportar condiciones duras como el calor y el frío. Sin embargo, cuando el clima es demasiado severo, los muebles de ratán deben guardarse en el interior para evitar que se pudran. Es aconsejable evitar la exposición prolongada a temperaturas extremas, ya que las fibras orgánicas pueden pudrirse.

            Plástico

            Los bancos de jardín de metal tienen muchas ventajas sobre los de plástico. Estos bancos de jardín son duraderos, pueden trasladarse de un lugar a otro y combinan con la mayoría de los tipos de decoración de jardín.

            También se pueden pintar de cualquier color y requieren muy poco mantenimiento. El único inconveniente es que suelen ser un poco más caros y pesados.

            Sin embargo, son una buena opción para muchas personas. A continuación encontrará algunos consejos para elegir el banco de jardín de metal adecuado.

            Los bancos de plástico reciclado para exteriores son muy duraderos, requieren poco mantenimiento y están disponibles en una gran variedad de estilos.

            También son adecuados para cualquier entorno exterior, desde parques públicos hasta instalaciones costeras. Algunos de estos bancos son incluso capaces de soportar los efectos corrosivos del agua salada, y algunos fabricantes ofrecen bancos de calidad marina con acabados resistentes a los rayos UV.

            Además, estos bancos son ecológicos. Se fabrican a partir de residuos postconsumo, y su alto contenido en material reciclado los hace aptos para la certificación LEED.

            Bancos curvos

            Si tiene un patio pequeño o un jardín rústico, un banco curvo es la pieza perfecta para sentarse. Estos bancos son ideales para espacios pequeños, como porches, zonas ajardinadas y parques.

            También son perfectos para una parada de autobús o un pequeño espacio verde frente a una tienda. Al ser poco pretenciosos y versátiles, son ideales para casi cualquier lugar. He aquí algunos ejemplos de bancos de jardín curvados.

            Los bancos de jardín de madera de cedro y pino son caros y tienden a deteriorarse rápidamente. Con un mantenimiento adecuado, estos bancos de jardín pueden durar años. La teca es un árbol tropical que puede aguantar 50 años en el exterior.

            Sin embargo, requiere que se le aplique aceite anualmente o dos veces al año para evitar que se pudra o sufra otros daños. Además, la teca es un material más caro que el cedro, por lo que sólo debe utilizarse con cuidado.

            Un banco de teca curvado añade un encantador punto focal a cualquier espacio exterior. La teca es una excelente opción para los bancos de jardín porque requiere poco mantenimiento y es lo suficientemente duradera como para soportar un mayor uso en el exterior.

            Los bancos curvos pueden dejarse al natural para obtener una pátina plateada o tratarse con un protector de teca a base de agua. El uso de un protector de teca a base de agua ayudará a mantener el color marrón dorado que hace que la teca sea tan popular.

            Color

            Puede elegir el color de su banco de jardín para complementar su espacio exterior y su gusto personal. Por ejemplo, puede elegir un color brillante para su banco si lo va a colocar en una zona soleada.

            O puede optar por un tono pastel para un jardín de terraza pequeño. También puede elegir un banco desgastado para que encaje con la combinación de colores vivos de su jardín.

            Un banco de madera blanca quedará muy bien durante todo el año y complementará una mesa redonda. Si va a decorar toda su casa con una combinación de colores, puede considerar la posibilidad de utilizar un banco de madera blanco, que será más tranquilo y clásico.

            El color de su banco de jardín puede marcar el tono de todo su jardín. Si su jardín está lleno de flores, puede colocar su banco cerca de ellas. El aroma de una rosa cercana te atraerá cuando te sientes en el banco.

            Sin embargo, el espacio es una preocupación, por lo que podría considerar un banco estrecho que siga el camino y no invada el espacio del jardín. También puedes elegir un banco que sea largo, estrecho y que abrace el camino.

            Tamaño

            El tamaño de un banco de jardín debe elegirse con cuidado. El asiento debe estar al menos 45 cm por encima del nivel del suelo y ser lo suficientemente profundo como para proporcionar una zona de asiento cómoda.

            Algunos bancos cuentan con respaldos y se extienden para acomodar a más personas. Otros sólo sirven para sentarse y suelen utilizarse para descansar.

            Tanto si decide incluir un respaldo como si no, el tamaño de su banco de jardín dependerá de los fines para los que quiera utilizarlo.

            Los materiales utilizados para fabricar un banco de jardín también desempeñan un papel importante. Los materiales de plástico suelen ser baratos y endebles, así que evítelos si es posible.

            El metal suele ser caro, pero igualmente se oxida y necesita un mantenimiento regular. Los que prefieren un estilo rústico pueden optar por un banco de madera.

            Pero tenga en cuenta que los bancos de madera no durarán mucho tiempo si no se mantienen adecuadamente. Si decide comprar un banco de metal, asegúrese de tener en cuenta el material.

            Durabilidad

            La durabilidad de un banco de jardín depende de varios factores, como su construcción, su color y su acabado. La madera de teca es muy duradera y es conocida por su longevidad.

            Un banco de jardín hecho de teca mide unas 37″ de alto y 47,5″ de ancho, y pesa aproximadamente 45 libras. Es lo suficientemente duradero como para soportar cuatrocientas cincuenta libras de manera uniforme, dependiendo del estilo y el acabado que elija.

            Los bancos de teca empiezan siendo de un color marrón cálido y con el paso del tiempo adquieren un color gris. Requieren una limpieza ocasional con agua y jabón para mantener su color.

            Para obtener la máxima durabilidad, también puede utilizar aceite de teca para conservar su color original.

            El plástico es otro material duradero para los bancos de exterior. Tiene el mismo aspecto que la madera real y es resistente a la decoloración, por lo que es una excelente opción si vive en una zona con fuertes vientos.

            Otro material duradero es el hormigón, que también es ligero y requiere poco mantenimiento. Los bancos de plástico son fáciles de limpiar y suelen ser más baratos que los de madera.

            Pero si no quieres lidiar con las inclemencias del tiempo, siempre puedes considerar un banco de madera sintética.

            Preguntas frecuentes sobre bancos de jardín FAQ

            Seguidamente tenemos una lista con las preguntas más frecuentes sobre este tipo de mobiliario de jardín

            ¿Qué muebles de jardín comprar?

            Hay muchos tipos de muebles de exterior, pero hay cuatro tipos básicos que se adaptarán a su estilo. El ratán -tanto natural como sintético- es versátil, está disponible en muchos colores y es una excelente opción para cualquier espacio exterior.

            El ratán de mimbre natural es duradero, pero no es resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que es mejor optar por una opción sintética. Sin embargo, también puede conseguir un bonito y duradero conjunto de madera.

            A la hora de elegir los muebles de exterior, ten en cuenta el presupuesto con el que cuentas y el tipo de estilo que quieres.

            Puedes conseguir un conjunto básico por unos 30 euros o invertir en un conjunto más caro. Ten en cuenta el tiempo que hará en tu jardín.

            Si va a ser un verano seco y caluroso, es posible que los muebles de plástico para exteriores no lo soporten. Si tiene un presupuesto limitado, puede comprar muebles de plástico para exteriores que sean ligeros, apilables y resistentes a la intemperie.

            Otra opción para comprar muebles de patio es la marca Alexander Rose. Estas marcas son conocidas por producir muebles de jardín de alta calidad a precios asequibles. Tienen un catálogo masivo de muebles que abarca 19 gamas de nombre.

            Uno de sus productos más populares son los bancos de madera. La empresa vende bancos de madera en cinco tipos diferentes de madera: fresno, ciprés pigmeo, eucalipto y pino.

            Los precios varían desde los 100 euros por un simple banco de madera hasta varios miles de libras por un juego de cuatro piezas.

            A la hora de comprar muebles de exterior, hay que tener en cuenta el estilo y el uso de los mismos. Un sofá esquinero aprovecha al máximo una pared no utilizada, mientras que los conjuntos de comedor plegables aprovechan el espacio de forma eficiente.

            Cuando considere los materiales, piense si prefiere madera sostenible, materiales reciclados o metal reciclable. También puede considerar el estilo de los muebles en relación con el material.

            Algunos materiales pueden considerarse sostenibles, como la madera con certificación FSC, el ratán y el metal, o una combinación de ambos.

            ¿Cómo hacer bancos de jardín con palets?

            Si alguna vez has querido hacer un banco, puede que te preguntes «¿Cómo hacer bancos de jardín con palets?». Si es así, este tutorial te guiará por los pasos necesarios para construir un sencillo banco con madera reciclada.

            Este banco de palets es un gran proyecto de bricolaje porque sólo utiliza materiales sencillos. Es probable que tengas los materiales que necesitas en casa, y los palés de madera son baratos de comprar.

            Gastarás menos de 25 euros en construir uno de estos bancos, ¡así que definitivamente vale la pena!

            Añadir color es una gran manera de hacer que tu banco destaque y sea una gran adición a tu jardín. Puedes elegir colores de pintura brillantes y vistosos que combinen con la decoración de tu jardín o zona de parque.

            Utilizando un pincel o un tinte a base de agua, puede hacer que su banco de jardín de palets combine con el resto de su decoración.

            Si está construyendo su banco de jardín para una reunión familiar, puede incluso utilizar los bancos como asientos para un pequeño picnic o una siesta relajante.

            Si no tienes los conocimientos necesarios para construir un banco de ladrillo, puedes buscar algunos consejos básicos de albañilería en Dave’s DIY Tips. Si prefieres un entorno de jardín más formal, los bancos de ladrillo pueden ser la mejor opción.

            Incluso puede optar por un diseño de banco rústico y omitir por completo el mortero. Usar ladrillos más gruesos también es una buena idea porque tendrán más estabilidad y están disponibles en una variedad de colores.

            ¿Cómo pintar banco de jardín?

            Antes de empezar a pintar su banco de jardín, debe saber cómo preparar la superficie. Si es de madera, debe darle la vuelta para pulverizar el interior.

            Utilice una configuración de pulverización detallada para cubrir los ángulos, las esquinas y las superficies principales. Asegúrese de rociar también las patas.

            Puede utilizar un chorro de pulverización plana para cubrir toda la superficie rápidamente. A continuación, aplique una segunda capa de pintura para protegerla contra las influencias externas y las condiciones meteorológicas.

            Empiece por imprimar la superficie. Antes de pintar la madera, prepárela limpiando la boquilla del bote de pintura. Pinte la madera con una pintura para exteriores para garantizar su durabilidad.

            Para obtener los mejores resultados, utiliza una pintura pensada para exteriores. A continuación, aplica una segunda capa y espera a que la primera se seque por completo. Una vez que la segunda capa se haya secado, lija la superficie con una lija para alisar las asperezas.

            Si no estás seguro de cómo pintar un banco de jardín de madera, puedes comprar una pintura que cubra la madera. Esta pintura puede comprarse en la mayoría de las tiendas de artículos para el hogar.

            El proceso en sí es fácil, y puedes encontrar todos los suministros que necesitas en un solo lugar. Tomarse el tiempo necesario para preparar la superficie es crucial, ya que hará que pintar el banco sea un juego de niños. Cúbrelo con una lona antes de pintarlo.

            ¿Cómo limpiar muebles de jardín?

            Si le cuesta mantener sus muebles de jardín con el mismo aspecto que cuando los compró, puede limpiarlos usted mismo con una manguera y detergente. También puedes utilizar un producto comercial diseñado para muebles de exterior.

            Para ello, puede utilizar una mezcla de un cuarto de taza de detergente y un litro de agua caliente. Una vez añadida esta mezcla al cubo de agua, basta con limpiar los muebles con ella. Si es necesario, puede repetir el proceso varias veces.

            Dependiendo de los materiales utilizados para sus muebles de jardín, puede limpiarlos usted mismo. Debe evitar los métodos de limpieza agresivos porque pueden dañar la superficie de la madera y hacer que se acumule la suciedad en ella.

            También es necesario un mantenimiento regular para prolongar la vida de los muebles de jardín, especialmente los de madera barnizada o aceitada.

            Además, los muebles de jardín de madera pintada deben ser examinados para detectar astillas o grietas y repararlos si es necesario. La forma correcta de limpiar los muebles de jardín de madera dependerá de su material y acabado.

            Si sus muebles son de madera, siempre debe limpiarlos primero, antes de aceitarlos. Esto se debe a que el aceite y la suciedad tienden a pegarse, lo que facilita su acumulación.

            Los muebles de jardín sin limpiar pueden presentar manchas grises oscuras. Una vez que esto ocurra, tendrá que gastar más dinero para devolver el mueble a su estado original.

            En Internet puede encontrar muchos kits de bricolaje, e incluso puede hacerse con un kit para limpiar y proteger los muebles de jardín de madera.

            ¿Cómo barnizar muebles de jardín?

            Para empezar, hay que preparar la madera. La madera debe estar limpia y seca, sin ningún tipo de contaminación superficial. En el caso de la madera desnuda, un paño sin pelusas y alcohol metílico serán de gran ayuda.

            Además, hay que tratar cualquier rastro de moho antes de teñir. Los siguientes pasos le ayudarán a completar el proceso. Puede leer nuestro artículo sobre cómo barnizar muebles de jardín para tener una idea más clara.

            En primer lugar, hay que lijar los muebles para poder aplicar un acabado transparente o penetrante. Para conseguir un aspecto gris teñido, hay que lijar hasta dejar la madera desnuda.

            Puede utilizar un aceite penetrante como Osmo Natural Oil Woodstain o Holzol Weather Oil. Si la madera es de un tono más claro, puede utilizar un tinte formulado para exteriores.

            Si el mueble todavía tiene un acabado, líjelo hasta dejar la madera desnuda. Algunas maderas son densas y pueden absorber el barniz de forma desigual. Si esto ocurre, aplica otra capa fina para compensar las irregularidades.

            Por último, limpie y seque el mueble con un paño sin pelusas. A continuación, aplica otra fina capa de barniz para que la madera brille como nueva. Una vez hecho esto, podrás disfrutar de tus muebles de exterior sin preocuparte del mantenimiento.

            Una vez que haya limpiado a fondo los muebles de madera, puede proceder a barnizarlos. El barniz creará una capa protectora sobre la madera y hará que el mueble dure más tiempo.

            Los bancos de jardín de madera dura deben barnizarse con un barniz de grado exterior, ya que el barniz de grado interior no proporcionará el mismo nivel de protección.

            Si desea barnizar los muebles de madera de teca, asegúrese de utilizar un barniz para exteriores. De este modo, el barniz no será absorbido por la madera.

            ¿Cómo restaurar muebles de jardín?

            Si has pensado en pintar tus muebles de jardín pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ¡siempre puedes utilizar unos sencillos trucos para devolver la vida a tus piezas! En primer lugar, asegúrate de que están completamente limpios.

            Para ello, utilice un plumero o un cepillo duro. Una vez eliminado el polvo, puedes aplicar un aceite o barniz para teca. También puede utilizar una brocha para aplicar el aceite o el barniz a las piezas de madera.

            Los muebles de jardín de madera son especialmente susceptibles de deteriorarse con el paso del tiempo, pero es fácil revivirlos.

            Antes de empezar a restaurarlos, siempre hay que quitar el polvo de las piezas para eliminar los insectos muertos o los bichos que se esconden en las grietas.

            Asegúrate de utilizar una máscara antipolvo para proteger tu piel de los productos químicos. De lo contrario, puedes exponerte a vapores peligrosos.

            Si no estás seguro, en las tiendas de bricolaje suelen vender mascarillas que puedes usar mientras aplicas los tratamientos para la madera.

            El primer paso para restaurar los muebles de madera del jardín es eliminar toda la pintura vieja. Quedará mucho mejor que antes. Recuerda proteger siempre tus muebles de jardín de las inclemencias del tiempo y evitar utilizarlos cuando llueva o nieve.

            La lluvia fuerte dañará sus muebles de jardín de madera más que el tiempo ligero. Si no puede permitirse sustituir los viejos muebles de madera, considere la posibilidad de utilizar una funda protectora.

            Unas pocas horas de trabajo duro le ayudarán a restaurar sus muebles de madera.

            ¿Dónde comprar muebles de jardín baratos?

            ¿Buscas muebles de jardín baratos? Aquí tienes algunos lugares estupendos para comprar muebles de exterior a precios bajos.

            La tienda online tiene muchas opciones, desde bancos hasta columpios y tumbonas. Si quieres un banco con capacidad para más de una persona, elige uno de hierro.

            O, si quieres un conjunto de mesa y sillas para un patio pequeño, prueba con Novogratz, una marca económica. Tienen piezas muy duraderas y con estilo a precios asequibles, perfectas para un pequeño patio o balcón.

            El blanco lleva los muebles comprables del patio. Además de sus propias marcas, Target también vende muebles para su patio.

            Echa un vistazo a su línea exclusiva de muebles de exterior, que incluye las modernas piezas de Project62 y las tradicionales de Threshold.

            También puedes elegir entre los bohemios conjuntos Opalhouse para conseguir un espacio exterior único y con estilo. Lo mejor de todo es que puedes recibir la mayoría de los artículos en la puerta de tu casa. Dependiendo de la cantidad que necesite, Target podría tener los muebles de patio perfectos para usted.

            La tienda online es otro gran lugar para comprar muebles de exterior baratos. Tienen un gran inventario en línea, y una gran selección de conjuntos de bistro, mesas de comedor al aire libre, y las sombrillas.

            También puedes buscar en la tienda, pero la mayor parte de la selección está en línea. CB2 también cuenta con muebles de exterior con estilo, pero sus artículos son ligeramente más caros que los de la competencia.

            Además, hacen hincapié en sus artículos más vendidos. Incluso te permiten comprar una mesa de patio por menos de 500 euros.

            Deja un comentario